Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Como en casa [Gael Lutz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en casa [Gael Lutz]

Mensaje por Lena el Mar Jun 14 2016, 20:27

Me levanté esa mañana con los primeros rayos de sol, sentí como mi cuerpo temblaba y apenas podía mover los dedos de los pies, estaban entumecidos por el frío y definitivamente no había sido buena idea no haber pagado una cama aquella noche. No sabía cómo no había muerto durante la noche, supuse que era una de las ventajas de ser aquello que era,  el frío había coartado mi piel y se rompía con cada movimiento que hacía. No llevaba demasiado en Talos, aun no había conseguido mi propósito, lo normal en alguien que acaba de llegar.  Había estado el suficiente tiempo como para recorrerme la ciudad y aprender los mejores lugares para esconderme y pasar desapercibida, por ejemplo, por el momento había conseguido el mejor lugar para resguardarme y esconder todo lo que llevaba conmigo. En uno de los tejados más altos, había una abertura, lo suficientemente grande como para entrar tumbada, pero no como para estirarme por completo, así que repté hasta salir "del nicho", ya había bautizado mi rinconcito de Talos, para dejar que el frío me golpeara la cara y terminara por despertarme.

Bajé del tejado con mi bolsita de dinero atada en la parte alta de mi cintura bajo la camisa y escondí mi puñal en el interior de mi bota. El resto de cosas las dejé en "el nicho" allí nunca iba nadie y siempre al salir me encargaba de cubrir el hueco con el trozo despegado que le faltaba.  Cuando puse los pies en el suelo me hice una lista en mi mente lo que debía cumplir en aquel día. Lo primero ante todo era comer, sería la única comida del día y ya tenía que encontrar la manera de buscarme la vida allí si no encontraba aquel gremio, pero prefería ser lo menos conocida posible, si algo había conseguido hasta ahora era pasar completamente desapercibida aun sin tener que cubrirme el rostro.

Anduve por la ciudad y compré una rebanada de pan untada con mermelada de melocotón, no tenía tiempo de sentarme, así que decidí comerla por el camino, realmente agradecía tener dinero aun para comer. Los ahorros de mis padres junto a las joyas del mango de la espada estaban siendo de mucha utilidad. Pasaba tranquila sin pensar en nada en concreto cuando me topé de frente con una herrería. No, no tenía tiempo de entretenerme, pero...solo escuchar el ruido de dentro ya me atraía, me asomé curiosa, ya había alguien antes que yo, eso lo hacía todo más fácil, pues solo necesitaba escuchar los martillazos y notar el calor de dentro. Era reconfortante el estar allí, como volver a Edén, además de que después del frío de la calle se agradecía el calor.

No parecía una herrería demasiado lujosa, era normal, como muchas que había visto, en la época que nos encontrábamos, la gente no quería lujos, si no utilidad, daba igual que la espada no fuera legendaria mientras que cortase la cabeza de un enemigo. Mi padre no pensaba así y por eso sonreí al recordar las dagas gemelas que tenía escondidas en mi pequeño hueco de Talos.
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Re: Como en casa [Gael Lutz]

Mensaje por Gael Lutz el Mar Jun 14 2016, 21:49

La herrería esta última semana había estado con gran afluencia de gente, dejándome poco o casi nada de tiempo libre para hacer mis quehaceres. Había tenido que quedarme hasta altas horas de la noche, incluso me había creado una cama improvisada en la parte trasera de la herrería, compuesta simplemente por un jergón de paja y una pequeña manta, ya que lo bueno era que la herrería siempre estaba caliente pese a que el fuego estuviese apagado. Esta noche esperaba poder dormir en una cama de verdad, pero la gente no dejaba de venir.

Cesé el golpear del martillo sobre el hierro que tenía colocado en el yunque y atendí a un caballero que acababa de entrar. ―Hola caballero. ¿Qué desea?― Pregunté amablemente. Parecía un caballero de buena cuna, quizás tuviese el suficiente dinero como para comprar una herrería entera. Esperaba que nunca se presentase en mi puerta alguien con tanto poder como para quitar mi única fuente de ingresos. ―Hola, vengo a pedirte un encargo. Necesito unas herraduras para un caballo. Quiero que sea buenas y resistentes, le espera una larga caminata.― Asentí, tenía unos cuantos moldes de herraduras de caballo, así que me giré, dándole la espalda para poder mostrarle los que tenía, esperaba que alguna se adecuase al tamaño de las patas de su caballo. ―Tengo estas. Si ve que ninguna le sirve puede traerme el caballo y hacemos un molde nuevo. O puede traerlo directamente y asegurarse de que el molde es correcto.― Le dije, no me gustaría estar en su lugar y tener que pagar al final dos veces porque había escogido mal el tamaño. El caballero asintió y me prometió que me iba a traer el caballo mañana como tarde. Asentí y volví a guardar los moldes en su lugar.

Una vez guardados sequé el sudor que corría mi frente y miré al siguiente cliente. Esta vez una fémina. Sonreí y me coloqué detrás del mostrador de nuevo. ―Buenos días ¿En que puedo ayudarla?― La inspeccioné de arriba a bajo, me gustaba hacerlo con cada cliente, para saber por sus ropas con quién estaba tratando realmente. Esperaba que la joven decidiese comprar algo de lo que tenía y no encargarme nada, iba a necesitar contratar a algún ayudante para que me ayudase con esto, o al menos a la atención de los clientes. El tener que hacerlo yo todo solo me estaba robando mucho tiempo. Y el tiempo era dinero.
Gael Lutz
Human

Ocupación : Herrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Mar Jun 14 2016, 23:12

Estaba completamente ausente, sumida en un gran número de pensamientos, de recuerdos, de ideas... estaba absorta, perdida en mi propia mente, lo suficiente como para no deternerme en la conversación de los dos hombres, sabía que hablaban de herraduras, pero no era un tema fascinante al que prestar atención, ya me había fijado en aquel cliente. Era un hombre de bien, al menos eso aparentaba, con dinero y caballos, al herrero no le miré detenidamente.

Cogí una de las espadas que tenía colgada, no pensaba comprarla, pero no parecía ser una de las mejores, quizá fuese barata, era pesada, la empuñadura gruesa y poco ergonómica, la hoja no estaba bien afilada, en sí era poco más que una espada común para alguien que no pudiese pagar más por una buena. Fue entonces cuando el herrero se dirigió a mi.

Le miré de perfil e imité su acción, lo miré hasta donde alcanzó mi visión tras el pequeño mostrador que le cortaba por la cintura, era un hombre alto, esbelto y bien esculpido, quizás por años de entrenamientos, quizás simplemente por el duro trabajo de la herrería. En lo que sí me fijé fueron en sus inmensos ojos azules y en como parecía atravesarme con la mirada, parecía querer saber más de mi que yo misma y eso no era algo que me hiciera sentir cómoda.

—¿Cuánto pides por esta espada? —Dije poniéndola sobre el mostrador. Fuera cual fuera el precio sabía que me diría más, por el simple hecho de vender o por el error de pensar que al ser mujer no entendería sobre ello. —Tiene una mella aquí, el mango es muy pesado, la hoja no está demasiado afilada..  una barra de hierro en el interior de una V de acero...y después soldado... hay técnicas para hacer un acero homogéneo, es más rápido y la calidad se nota...

Miré al herrero y ladeé la cabeza cayendo en mi error de explicarle su trabajo a un experto, mi padre me había enseñado demasiadas cosas, sabía diferenciar los métodos de producción mejor que manejarlas, era lo que tenía ser la hija de uno de los mejores herreros conocidos.

—Me disculpo, mi nombre es Lena —Dije extendiendo mi mano con intención de estrechar la suya —hija de Stefan, mi padre era herrero, no he podido entrar a ver su herrería.

No mostré ninguna sonrisa, aun me costaba decir su nombre y mucho menos recordarle después de todo.
Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Lutz el Miér Jun 15 2016, 14:19

La joven que había entrado detrás del caballero de las herraduras, cogió la espalda que tenía colgada y la observé entonces con más curiosidad aún que antes. No era habitual que una mujer viniese aquí si no era una criada o una sirvienta que obedecía las órdenes de su dueño... Y ella no parecía ser alguien así, parecía que había venido por voluntad propia. La joven, al igual que yo estaba haciendo con ella, pasó a observarme de arriba a bajo, hasta que el mostrador le impidió poder bajar más. Por suerte, yo sí que podía verla de la cabeza a los pies.

En ese momento habló, parecía estar interesada en la espada que tenía en las manos, y la colocó sobre el mostrador para que pudiese verla mejor. Iba a responderle justo cuando empezó a sacarle pegas a la espada. Cada cosa que iba diciendo, yo iba buscando esos fallos para ver si eran ciertos, los cuales sin duda, lo eran. ¿Cómo podía saber tanto sobre espadas? ¿Quién era esta mujer? ―Discúlpeme la pregunta, pero... ¿Cómo sabéis tanto de espadas?― Mi curiosidad fue en aumento por momentos. No era habitual que una mujer supiese de algo considerado para hombres como era una espada.

Me dijo su nombre tras terminar la retaila de fallos sobre la espalda y estreché su mano. La suya era suave y delicada, al contrario que la mía, pues estaba algo áspera por culpa del martillo. ―Mi nombre es Gael, encantado de conocerla.― Solté su mano y me quedé mirándola aún más cuando pronunció el nombre de Stefan. Stefan había sido uno de los mejores herreros que había existido, sus obras podían hacerse valer por muchas monedas de plata y de oro. ¿De verdad esta muchacha era su hija? Estaba muy lejos de su hogar. ―¿Stefan es tu padre?― No podía creerlo, mi padre y yo siempre habíamos admirado a ese hombre, desde el inicio de sus obras.

Miré a la espada, la cual seguía sobre el mostrador y me di cuenta de que no le había dicho cuanto costaba. ―Esta espada vale diez monedas de cobre. Puedo afilarla antes de que te la lleves, si es que quieres comprarla.― ¿Para qué iba a querer comprarla? Seguro que tenía mejores espadas que esta hechas por su padre.

Gael Lutz
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Miér Jun 15 2016, 18:32

Sonreí sin poder evitarlo, adoraba ver en su mirada la duda, la incongruencia en mis palabras y la curiosidad hacia mi persona, cosa que se solucionó tras explicar que era la hija de Stefan, no creía que mi padre fuera tan conocido, al fin y al cabo solamente era un herrero y de muy lejos, que su nombre atravesara un mar entero me enorgullecía.

Gael parecía conocerlo o al menos querer saber más, pero ¿qué le iba a contar?, estaba lejos de mi ciudad, pero es que allí ya no tenía nada, era curioso que el nombre de mi padre sí fuera conocido y no se hubiera corrido la voz de su muerte. Negué la cabeza tras conocer el precio y volví a mirarle directamente.

—Era...hija de Stefan...—Dije mientras soltaba su mano y la posaba en la espada. —La verdad es que aunque quisiera no podría pagarla...me sorprende que os suene el nombre de mi padre, os dolerá saber entonces que ha muerto, él y mi madre, no hace más de 4 meses.

Decir aquellas palabras me dolió más que el hueco de mi corazón, hice amago de llevar mi mano a mi pecho como acto reflejo, pero pude contenerla y solamente abracé mi propio cuerpo por la cintura, no había apartado la vista de sus ojos hasta llegados ese punto, aun no podía contener creerlo, parecía haber superado la muerte de ellos, pero la verdad era que no, no había podido desahogarme con nadie, no había hablado del tema hasta ese momento, lo único que había hecho era apartarme del dolor al no hablar con nadie, pero no estaba recuperada. De tener corazón, habría podido usar una expresión tipo "me duele aun el corazón" o "mi corazón sigue roto por la perdida" ...era muy triste poder sentir dolor y no poder tener donde guardarlo.  

Me mordí el labio y pensé que ya había hablado demasiado, volví a toparme con sus ojos y solo pude encogerme de hombros. No sabía ni siquiera como salir de allí, ya me había dejado ver demasiado.
Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Lutz el Jue Jun 16 2016, 14:34

La joven seguía mirándome y yo tampoco podía apartar mis azules ojos de ella. Tenía delante a la hija de Stefan, uno de los mejores herreros que había existido... ¿Qué le había traído hasta Talos? Según tenía entendido, las historias que habían llegado a mis oídos, decían que ellos vivían en Edén... Quizás se hubiesen mudado en busca de mejores hierros o aceros, en busca de un mundo mejor... Pero aquí no lo iban a encontrar, no hasta que la Reina Madre desapareciese.

La muchacha entonces, soltó mi mano y dijo "era". Me quedé mirándola, queriendo traspasar con mi mirada su piel. ¿Stefan había muerto? Ahora entendía porque se encontraba tan lejos de casa. Allí ya no le quedaba nada. ―Lo lamento mucho. Sé como te sientes... Mis padres fallecieron también.― Salí del mostrador y volví a colocar la espada en su lugar, quizás ella no fuese a comprar una espada tan barata, pero algún que otro caballero sí que pudiera hacerlo. La miré e hice una mueca, no era ni de lejos, mi mejor obra.

Volví a colocarme detrás del mostrador y la vi abrazándose. Hacía relativamente poco que había perdido a sus padres. Ni siquiera quise preguntar la razón, eso iba a ser meter el dedo en la llaga, por lo que permanecí callado unos instantes. El silencio no era incómodo, pero se podía notar un dolor en el ambiente, producido por las palabras de ella. Pasé una de mis manos por la barba y suspiré. ―¿Qué haces en Talos? ¿No tienes nada de dinero? ¿Cómo has llegado hasta aquí?― Stefan fue un hombre reconocido en el gremio, quizás no tuviese mucho dinero, pero... Sí que debía de tener algo ahorrado, o eso quería pensar.

Gael Lutz
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena el Miér Jun 22 2016, 19:17

Realmente había sido un golpe muy duro, era la primera vez que me sinceraba, era la primera vez que tenía la necesidad de contarlo, pero no podía dejar que se me viera débil, la vida no era justa, la vida era dolor y aquel que dijera lo contrario solamente se engañaba a sí mismo. A pesar de que el dolor era real, no tenía donde sentirlo, solo esperaba que le ardiera del dolor a ese miserable dragón. Aparté la mano de mi cuerpo y la dejé caer a un lado, me apoyé en el mostrador de aquel herrero y vi como salía para dejar la espada en su sitio y volvía para mantenerse en su puesto.

No parecía un mal hombre y yo no conocía a nadie por allí, supuse que era hora de poder tener con quien charlar o donde esconderme si mis planes seguían adelante. Cogí aire y me dispuse a contestar, pero tenía que ordenar mis pensamientos para poder parecer completamente entera y serena, no era fácil, aun me estaba acostumbrando a mi nueva vida y a veces me sentía demasiado abrumada.

—La verdad es que tras la muerte de mis padres...no sabía que haría en Edén, vivir en el lugar donde tus padres han muerto y soportar que tus vecinos y otros ciudadanos te miren como "La pobre hija del herrero y la sanadora" no es algo que quisiera soportar todos los días, así que decidí marcharme donde mi cara no fuese reconocible y el nombre de mi padre se disipase aunque creo que no será así...—dije mientras afirmaba la cabeza, pues primera persona que conocía, primera persona que reconocía a mi padre — cogí los ahorros de mi familia y sin pensarlo simplemente me fui....no suelo ser tan impulsiva, pero tampoco me había visto en esta tesitura.

Toqué la madera del mostrador como una caricia mientras la miraba detenidamente, me apetecía mucho quedarme en una herrería, era un sitio en el que había crecido prácticamente, así que era cómodo a pesar se simplemente estar de pie frente a él.

—Llegué en barco, fue una gran aventura la verdad, de Edén a Isaur y de allí a Talos, tuve que viajar casi como polizón, digo casi porque una de las veces me pillaron...pero les caí bien, parece que no hay muchas mujeres que apuesten atrevidamente sus vidas. Y después de tantos viajes mucho dinero no me queda, los ahorros se gastan demasiado rápido, pero supongo que tendré que arreglármelas y buscar un trabajo. —Lo miré directamente a los ojos y me encogí de hombros mientras me esforzaba por esbozar una pequeña sonrisa, parecía no poder hacerlo. — ¿Y tú, siempre has sido de aquí? ¿Esta herrería la heredaste?

Lena
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba