Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Kidnapping and torture [Letyko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapping and torture [Letyko]

Mensaje por Gerrick el Mar Jun 14 2016, 19:23

Frío y oscuridad. Es lo único que podía decir en este momento, mi vista aún no se había acostumbrado a aquella oscuridad y no era capaz de ver con claridad un poco más allá de mi propia nariz. Estaba tirado en un rincón, tumbado sobre un suelo frío y húmedo. Mi cuerpo tirita, mientras intento incorporarme para quedarme sentado y abrazarme las rodillas, para intentar recuperar el calor en mi cuerpo y de esa forma poder dejar de tiritar.

Mis pies estaban descalzos y había sido despojado de la camisa, pero...¿Por qué? ¿Qué es lo que habí pasado para acabar aquí dentro? Genial, lo único que me faltaba era perder la memoria de nuevo y no recordar nada de mi vida, ya no solo haber perdido el pasado si no haber perdido el presente. - Tranquilizate Gerrick, piensa poco a poco lo que has ido haciendo a lo  largo del día hasta acabar aquí. - me digo a mi mismo en voz baja, intentando tranquilizarme y pensar en lña forma en la que había acabado encerrado en una mazmorra del castillo. Porque estoy seguro de que es allí donde estaba metido. Me habían pillado haciendo algo que se supone que no debía hacer. ¿Pero el qué?

Entonces me viene a la cabeza. Una escena de mi mismo, intentando colarme en una de las herrías de los dragones, y cuando casi consigo mi objetivo acabé siendo atrapado por un grupo de inquisidores. Intenté prender fuego al lugar y de esa forma poder escapar de allí, y al menos haber hecho algo por la resistencia pero...al parecer no logré cumplir mis objetivos. ¿Y ahora que sería de mi? He escuchado historias de lo que les hacen a las personas que encierran en los calabozos, y he visto alguna que otra sentencia de muerte. Solo espero que aquello no me ocurra a mi, aún me quedan cosas que hacer.

Vuelvo a abrazar mis rodillas y escondo la cabeza entre las mismas, justo en el momento en que escucho unos pasos en el pasillo del exterior de la celda. Suspiro nervioso, sabiendo que aquello iba a ser crucial y no solo para mi. Había información sobre la resistencia y gente que colaboraba con nosotros, que no podía llegar a salir a la luz. Porque entonces todos acabarían en la misma situación que yo y la resistencia acabaría por desaparecer. No podía permitir eso. Prefería morir que entregar a cualquiera de los míos.




avatar
Gerrick
Human

Ocupación : Granjero - Explorador
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kidnapping and torture [Letyko]

Mensaje por Letyko el Miér Jul 27 2016, 18:28

Pocas cosas interesantes pasaban en la ciudad como para que el inquisidor sintiese la necesidad de preocuparse en ellas, no obstante no era común que compañeros inquisidores le pidiesen ayuda en una investigación cerca de las herrerías de Talos. No se pudo negar ante tanta insistencia, se creía que podían aprovechar que las cosas estaban como estaban para intentar asaltar puntos como aquel, además de que ya se habían informado de robos antes en ese mismo negocio. Sinceramente el inquisidor no estaba muy seguro de todo aquello, no eran sus competencias, al menos ya no.

Y sin embargo sacó mucho más de lo esperado, si que encontraron a una persona en las inmediaciones con apariencia sospechosa y cuando intentó colarse en la herrería las alarmas sonaron, logrando que los inquisidores fueran con la intención de pillarle. Se metió el de ojos violetas cuando ese malnacido prendió fuego a la herrería, ante la pasividad de sus compañeros. Había transformado su sus manos y pies en garras para que el fuego no fuese tan dañino, no en sus escamas dracónicas, para poder apresar a ese individuo de piel bronceada.

Fue llevado al castillo y allí puesto a disposición de los carceleros para su interrogatorio, uno que podía hacer el mismo inquisidor, ya que después de todo fueron sus garras las que lo atraparon. Se preparó para ello, tomando algunos instrumentos de tortura y dispuso que se hiciera en la misma celda, tras ordenar que lo dejasen listo, al prisionero, un poco de sangre sentaba bien para olvidar el resto de preocupaciones, de ideas extrañas que rondaban su cabeza.

Se dirigió hasta allí a paso firme, junto a tres soldados más que cargaban una pequeña mesa y más instrumental para usar en caso de ser necesario. Una vez cruzó el umbral de la puerta de las celdas, sus pasos resonaron en el corredor, húmedo y de aspecto viejo, avanzando inexorablemente hasta situarse frente a la celda del individuo, que estaba con la cabeza enterrada en sus piernas. Sin decir nada sacó la llave y abrió la celda, instando a los soldados a que lo colocasen todo y pasando, para cerrar la puerta y quedar a solas con él. -Bien... espero que tú aguantes más que el resto- dijo en voz baja, apoyándose en la pared de roca.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.