Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Tras el oro [C'Nedra]

Ir abajo

Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Lun Jun 13 2016, 07:05

Había pasado u buen tiempo desde que el dragón había estado en Talos, pero solo andaba de paso, había atracado su barco lejos de el puerto y de miradas curiosas. Había venido en una pequeña barcaza acompañado de tres de sus hombres, pero por seguridad todos andaban dispersos por la ciudad con el único objetivo de robar un mapa en el cual se mostraban las rutas de comercio de los barcos mercantes.

El dragón ya tenía identificado a su víctima, un dragón aristócrata que iba de camino a su casa sin saber que la sombra de el capitán Rhaegar lo seguía. Aquel aristócrata se metió en una mansión la cual estaba custodiada por bastantes guardias. El capitán no tenía idea de que hacer, no sabía cómo lograría entrar a esa mansión a guarnecida para poder robar aquellos planos. Mientras pensaba en cómo hacerlo, pudo ver como un tipo lo miraba fijo, cuando el capitán hizo contacto visual el tipo salió corriendo, era evidente lo que pasaba, aquel tipo sabía quien era. El dragón corrió tras el, si el tipo lo delataba seguramente lo capturarían y lo ejecutarían por lo que por años lo habían culpado injustamente y actualmente por los cargos de piratería y robo. El pirata corrió tras el hombre, hasta que choco con una mujer –Ten más cuidado- solo atinó a decir cuando volvió a correr detrás de el tipo.

-¡Vuelve aquí!- gritaba desesperadamente el capitán luego de haberse retrasado por haber chocado con aquella mujer.
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Lun Jun 13 2016, 22:01

Los tablones de madera crujieron bajo mis pies. Era la primera vez desde que había llegado a Talos, tantas lunas atrás, que me atrevía a recorrer esos interminables corredores que serpenteaban a lo largo de la costa. Tan cerca del anhelado océano, tan cerca de los marchitos barcos. Rodeada de los murmullos de esas sombras sin nombres que no alcanza a oír, porque sólo podía concentrarme en el mar que se extendía a mis pies, una vez más. Tan cerca del pasado.

Alcé las manos para acomodar la capucha de mi capa sobre mi rostro, un vano intento por alejar la helada brisa que amenazaba con deslizarse sobre cada centímetro de mi piel. Nerviosa, mis dedos juguetearon con los botones de mi abrigo. Se sentía… extraño. Como si estuviera cruzando algún tipo de límite. Como si estuviese profanando algún terrible recuerdo. Y sin embargo, era incapaz de alejarme. Algo me estaba atrayendo hacia allí, esa macabra sensación de que ahí era dónde realmente pertenecía.

Asustada ante aquél pensamiento, asustada ante la idea de que cada vez se me hacía más difícil ocultarlo, amagué a dar la vuelta. Necesitaba salir de ese lugar. Si no lo hacía, iba a terminar perdiéndome en esas imágenes que comenzaban a arremolinarse en mi mente. Retazos de recuerdos que no podía permitirme. Pero en el instante en que volteé, una figura se estrelló contra mi silueta. Las faldas y el largo de la capa se enredaron entre mis piernas y pronto mis rodillas cayeron contra el  húmedo suelo, mis manos desnudas resbalaron contra la fría madera.

Pero fue la insolencia del hombre lo que me obligó a reaccionar- ¡Yo tuve cuidado!- exclamé dolida ante su brusquedad- ¡Usted debería disculparse, señor!- añadí un tanto molesta mientras observaba como más adelante se escabullía el hombre al que debía de estar persiguiendo- Espero que nunca lo encuentre. Pobre hombre…- estaba recogiendo mis faldas para poder levantarme cuando por fin mis pupilas se posaron sobre quién me había arrojado al piso; había pasado toda mi vida rodeada de hombres que surcaban los mares como si fueran los amos y señores de aquellas aguas, si había algo que había aprendido, era a reconocer uno de ellos- Oh, no- el quebrado gemido abandonó mis labios sin permiso y mis frenéticas pupilas, se deslizaron sobre él.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Miér Jun 15 2016, 06:25

Si no atrapaba al tipo rápido seria descubierto y toda la ciudad seria alertada de que un famoso pirata se encontraba en el puerto por lo que el dragón se concentró totalmente en atrapar a aquel tipo tanto así que comenzó a sentir un intenso dolor en sus pies. Sin darse cuenta sus zapatos se habían rotos y sus pies habían adquirido la forma de un dragón por lo que el pirata logro alcanzar más velocidad hasta teclear al tipo. El alboroto ya estaba hecho, toda la gente se había percatado de aquella persecución pero el dragón fue bastante astuto, llevándose al tipo por unos callejones.

Al estar en completa soledad el pirata tomo al tipo por el cuello levantándolo con una fuera descomunal -¿Quién eres?- dijo el dragón en un tono amenazante y sin levantar tanto la voz como para que alguien los pudiera oir. -¿Cómo me conoces?- dijo sin darle tiempo al tipo como para que pudiera responderle la primera pregunta

Aquel tipo solo atino a escupir en la cara de el pirata. Rhaegar en cólera azoto la cabeza de el tipo contra la pared haciendo que este cayera inconsciente. Lo habría matado pera la verdad es que a pesar de ser un ladrón y un pirata, nunca había sido una mala persona y mucho menos alguien que matara a sangre fría a cualquier tipo.

El dragón no dudo en sacar unas cuerdas de su bolso para comenzar a amarrar al tipo. También le vendo la boca, dejándolo en un lugar que nadie lo pudiera encontrar, al menos en un pequeño periodo de tiempo. Sin más pensarlo el dragón salió como si nada de aquél callejón, al hacerlo se topo nuevamente con aquella chica.

-¿Tu otra ves?- pregunto algo suspicaz el dragón, parecía como si aquella chica estuviera espiándolo, es por eso que el dragón comenzó a sospechar.
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue Jun 16 2016, 05:18

Mis pupilas siguieron la desconocida figura que se entremezclaba con la multitud, siguiendo aquella sombra que parecía atrapar todos sus pensamientos. Necesité de todas mis fuerzas para apartar de mi mente esa mezcla de temor y desesperación que me habían inundado en el momento que alcancé a distinguir su mirada por un efímero instante. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No debería de haber pisado esos condenados tablones. No debería de haberme internado entre esos pasillos impregnados con el olor del mar. Había sido un error.

Cual muñeca rota, hilos invisibles tiraron de mí para ponerme de pie. Mis dedos se enredaron entre mis faldas apartándolas del suelo. Con la curiosidad y el arrepentimiento deslizándose sobre mi piel, corrí tras la silueta del extraño hombre. No sabía qué era lo que me arrastraba a internarme entre la muchedumbre para alcanzarlo, pero no importaba. O tal vez, sí lo sabía pero no me atrevía a reconocerlo.

Con la respiración agitada y una extraña sensación de frustración, me obligué a detenerme. Había dado demasiadas vueltas, demasiada gente y callejones se cruzaban en mi camino. Lo había perdido. Molesta conmigo misma, di la vuelta para volver sobre mis pasos. Pero en ese mismo instante, el hombre abandonaba el resguardo de las sombras, dejando atrás un oscuro callejón. Me detuve en seco al escucharlo, la culpa retorciéndose sobre mis facciones.

-Yo, no… ¡Perdón! No quise, no estaba siguiéndolo, bueno, sí, pero no por algo malo, sólo…- las palabras se enredaban en mi lengua, incapaz de encontrarle sentido- ¡Usted me tiró al piso!- le reproché de pronto, frunciendo el ceño- Y no se disculpó ni me ayudó a…- mi voz iba perdiendo fuerza por cada segundo que pasaba frente a él- Lo lamento, no debería de hablarle así, es que…- retorcí mis dedos, nerviosa; lentamente, mi naturaleza volvía a atraparme- Sólo quería que se disculpara conmigo.

Aunque los sentimientos contradictorios serpenteaban en mí con fuerza, no podía huir tampoco de mi curiosidad. Mis ojos se deslizaron sobre el pasadizo a sus espaldas. Los débiles rayos de luz apenas alcanzaban para delimitar extrañas formas y bultos que decoraban el tétrico pasaje. Pero eran lo suficientemente fuertes para avivar mi imaginación.

-Usted estaba persiguiendo a un hombre. Lo vi. Y…- me mordí el labio, decenas de imágenes pasando ante mis ojos- ¿Lo atrapó? ¿Qué…? ¿Qué hizo con el hombre?- intenté dar unos pasos hacia delante, tratando de no dejarme acobardar por su imponente figura y los recuerdos que me traía, pero fracasando estrepitosamente- No me va a lastimar, ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Dom Jun 19 2016, 00:40

Aquella mujer parecía completamente asustada, se podía notar en sus pupilas y en sus gestos como el miedo recorria su cuerpo, pero el capitán Rhaegar no entendía el porque ya que este nunca había tenido intención alguna de dañar a la mujer o algo así, solo había reaccionado mal debido a qu el hombre que lo iba a delatar casi se escapa por haber chocado con la mujer.

-Tranquila no voy a lastimarte-
dijo el pirata poniendo una de sus manos en el hombro de la chica para poder calmarla –Y lo siento si te tire al piso- sonrio amablemente el pirata –Solo estaba tratando de que no me delatara- el dragón miro al callejón en el que había dejado al tipo –El esta bien, no te preocupes.

Se podía notar a la legua la ingenuidad de aquella chica, que era su defecto junto con hacer demasiadas preguntas, preguntas que no le correspondían para nada hacer y el capitán tampoco estaba dispuesto a contestar –Creo que no tenemos la confianza necesaria como para contarte sobre mi vida privada ¿No?- dijo el dragón mirando seriamente a la muchacha.

El dragón comenzó a gestar un plan en su mente, aunque no sabía si le funcionaria, debía robar aquellos documentos por los que había venido y quizás una chica tan inocente y que pasa tan desapercibida le podría servir de ayuda.
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Miér Jun 22 2016, 21:39

-¿De verdad?- la duda envolvía mis palabras, pero no me escapé de su tacto- ¿Me lo promete? ¿Nada de lastimarme?- fruncí el ceño mientras intentaba descubrir si su disculpa era sincera- Entonces, el hombre… ¿usted estaba defendiéndose, porque quería hacerle algo malo?- me puse en puntas de pie para poder divisar sobre su hombro lo que él estaba mirando, mientras mis dedos se clavaban en su brazo para sostenerme- Aunque igual está mal que lastime a las personas- le reprendí de pronto con un ligero golpecito sobre la mano.

El hombre se había encargado de alejar la tensión que por un momento había agarrotado mis músculos, ese miedo innato que me aprisionaba ante la duda. Ese pequeño instante en que todo parecía que iba a volverse un reflejo del pasado. Pero ahora no quedaba rastro de ese temor, y sólo la curiosidad revoloteaba por mi mente.

Torcí el gesto al escuchar sus palabras- No, por supuesto, no nos conocemos y…- la culpa ante la idea de haber hecho algo que le molestara amenazó con reprimir mis preguntas- No quería molestarlo, perdón, sólo… Voy a…- me mordí el interior de las mejillas, incapaz de controlarme- Soy C’Nedra. ¿Ve? Ya no somos unos completos extraños. ¿Usted cómo se llama?- enrosqué el puño de la camisa sobre mis muñecas, ya que se había deslizado y rozaba la punta de mis dedos- ¿Qué estaba haciendo en los muelles? Yo quería ver los barcos, por eso vine. Pasaron muchas lunas desde la última vez que estuve en uno y…- mis pupilas se deslizaron lentamente sobre sus facciones hasta detenerse en sus ojos- Usted es un pirata, ¿verdad?

Era incapaz de ver más allá de la promesa de una nueva historia. Alguien nuevo a quien descubrir, un pasado que escuchar. No podía ver el peligro en mis palabras, no comprendía el riesgo que representaba. Sólo era un título. Uno del cual había vivido rodeada toda mi vida. Uno al cual temía y anhelaba más allá de toda razón. Pero ahora, en aquella tierra, sólo era una palabra vacía. O al menos, eso esperaba.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Jue Jun 23 2016, 08:11

El dragón tuvo una ligera sonrisa al ver la inocencia de aquella chica, había pasado mucho tiempo tratando con hombres de mala clase; Ladrones, asesinos, entre otros, tanto así que había olvidado como eran otras personas, había olvidado que habían personas inocentes aun en el mundo, personas que no tenían un pizca de mal en su corazón.

-Te prometo que no te lastimare- su tono fue lento para que entendiera bien que no tenía intención alguna de lastimarla, pero entendía la desconfianza de la mujer, luego dela forma que la trato, la pelea que tuvo con aquél tipo y lo que más lo destacaba, su intimidante apariencia, que a cualquier persona decente se le pararían los pelos de solo verlo. Aunque si supieran quien era realmente, ese miedo se transformaría en pánico ya que la reputación del dragón era considerable. Se había ganado su fama a base de fuego y espadas.

Cuando aquella chica le pregunto sin ningún filtro si era pirata este volvió a reir ya que se sentía engañado, había creído que la chica era totalmente inocente, pero no era así, tenia inocencia en su esencia pero no tenia una pizca de estupidez, sabía perfectamente quien era.

-El Capitán-
dijo secamente el dragón –Por ahora ese será mi nombre- sabía que su verdadero nombre era conocido en la ciudad y no quería ponerse en evidencia, al menos hasta que lograra conseguir su objetivo –Mira te ofrezco algo, si me ayudas en un asuntillo que tengo en la ciudad, quizás te revele quien soy-
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Dom Jun 26 2016, 05:41

Al escucharlo reír, alcé las cejas, sorprendida. Y totalmente confundida. No sólo no entendía que era lo que le había provocado aquella carcajada, sino que no había estado segura de que fuera capaz de hacerlo. Pero fue ese curioso gesto el que hizo que sus palabras se reafirmaran a mis ojos. Él no me lastimaría. Tal vez, si me hubiera detenido a pensar por un instante, me habría dado cuenta de que esa inocente confianza muchas veces me había arrancado demasiadas pesadillas.

-¿El Capitán? ¡Eso no es justo!- protesté ante su negativa de otorgarme su nombre- Yo le dije el mío, usted debería de… Eso es de mala persona- exclamé ofendida, pero sabiendo que iba a dejarme caer en el juego- De acuerdo, no me lo diga. Pero no puedo llamarlo así. Ya tengo un pirata, un capitán; no podría llamarlo a usted de esa forma. Pero no se preocupe, ya se me va a ocurrir alguna otra forma para referirme a usted- finalicé con una ligera sonrisa mientras me ajustaba la capa sobre los hombros- Una vez le puse nombre a un caballo, así que debería de ser fácil.

Me había atrapado con la intriga de descubrir cual era su verdadero nombre, y ahora, era incapaz de resistirme a esa propuesta. La curiosidad serpenteaba dentro de mí. El hombre, su apariencia, su mirada, era un vago recuerdo de mi vida pasada. No tenía las fuerzas necesarias para dar la vuelta y marchar, para escapar de aquello que me volvía a arrastrar a ese lugar prohibido.

-¿Si lo ayudo me va a decir su nombre?- fruncí el ceño, dudosa de que mantuviera su palabra- Está bien. ¿En que lo puedo ayudar? ¿A hacer unas compras? ¿Encontrarse con alguien? Oh, por favor, dígame que tiene algo que ver con su barco…- rogué con un pequeño brinco y antes de que pudiera detenerme, tironeé de su brazo, arrastrándolo fuera de esas oscuras callejuelas- Ya estaba empezando a tener frío. Caminemos, ¿le parece? Entonces, ¿qué es lo que necesita que yo haga?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Lun Jun 27 2016, 21:16

-¿No es justo?- pregunto el capitán pirata casi ofendido por lo que le había dicho la joven –Yo te diré lo que no es justo- dio mirando a la mujer con un leve tono de rabia –No es justo que te tiendan una trampa, te culpen injustamente y te exilien- sin duda era un dato que no habría sido necesario dar, pero había sido un impulso por parte de el dragón, recordando todo lo que había pasado antes de transformarse en un pirata, antes de transformarse en uno de los más temidos bucaneros.

El dragón se calmó al ver que estaba siendo demasiado exaltado con aquella chica, que además de ser amable era su única opción para poder robar aquel mapa. Además la chica parecía haber caído en el juego de el pirata, parecía dispuesta ayudar para poder saber el verdadero nombre de el capitán pirata, que para los idos de C’Nedra era “El Capitán”

Ambos comenzaron a caminar en dirección de la mansión de donde se encontraba el mapa –Lo que necesito es sencillo- dijo mientras miraba a la distancia la mansión -¿Ves esa gran casa de ahí- dijo apuntando con su dedo índice la gran mansión –Hay un guardia en la puerta, necesito que lo distraigas para poder recuperar algo que me quitaron- mintió el dragón para que la chica lo ayudara –Lo distraes por unos cinco minutos para colarme y recuperar aquel objeto-

El dragón no estaba seguro si la mujer iba acceder a aquella propuesta pero sin lugar a dudas era su única opción en estos momentos para poder robar aquel mapa sin hacer escándalo y para poder salir con vida.
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Miér Jun 29 2016, 23:01

Ante el repentino tono amenazante de su voz, retrocedí unos pasos, de pronto acobardada por su actitud. Aparté la mirada por unos instantes, clavando mis pupilas sobre mis dedos entrelazados. Nuca había sido buena recibiendo palabras cargadas ni con el menor tono de enojo; ni siquiera si sabía que ese sentimiento no iba en realidad dirigido a mí. Pero la historia que se escondía entre sus frases, hicieron que alzara el rostro, en busca de su mirada.

-Lo lamento mucho- me apresuré a declarar- Yo no sabía y… Lamento que alguien le hiciera eso. No está bien que a uno le hagan cosas feas, lo sé, créame, pero…- era completamente consciente de que aquello no había sido una invitación, pero no podía contener mi lengua- ¿De qué lo culparon? ¿Por qué le hicieron eso?- ladeé ligeramente mis facciones- No se preocupe, no se lo voy a contar a nadie. Se lo prometo, puede confiar en mí- añadí ofreciéndole una sonrisa.

Mi mirada siguió sus indicaciones hasta alcanzar la imponente estructura que el hombre señalaba. A pesar de que quería conocer su nombre y lo que proponía sonaba realmente sencillo, fue algo más lo que me llevó a considerar su idea. La única razón por la cual no descartaba ofendida el ayudarlo, era porque el hombre parecía provenir del mismo océano del cual yo había surgido, aquellas aguas que encerraban a mi pirata y sus retorcidos recuerdos. Y por acercarme a esas memorias, era capaz de cualquier cosa.

-¿Qué cosa le quitaron? ¿Algo de valor? ¿Dinero? Oh, ya sé, alguna joyas de su mujer y… Tiene esposa, ¿verdad?- me detuve un tanto abruptamente antes de volverme despacio en su dirección- Si lo ayudo, me tiene que prometer que nadie va a salir lastimado. Y que nada feo va a pasar- ni por un instante atravesó por mi mente la posibilidad de que sus palabras fueran falsas; me aferré a esa verdad, a que sólo estaba ayudándolo a recuperar lo que era suyo, no podía concebir otra idea- Entonces, ¿sólo debería de distraerlo y nada más?- ansiosa y asustada, mordí el interior de mis mejillas- ¿Cómo sé qué después de que salga de la mansión no se va a escapar sin decirme su nombre? No es que no confíe en usted, pero… Bueno, usted es un pirata y veces… como que les gusta engañar a las personas. Aunque usted no haría eso, ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Miér Jul 06 2016, 01:29

Tal vez el pirata había sido muy duro con la muchacha, ella no tenía porque saber todo lo que el había pasado, ella no tenía que estar soportando los gritos de un viejo dragón, por lo que este bajo su tono de voz –Lo lamento si te he asustado, he pasado por mucho- dijo el dragón con una sonrisa amable tras el ofrecimiento de confianza de la chica.

El dragón escucho con atención, todas las preguntas de la muchacha, que se notaba que a parte de ser curiosa era ansiosa –Lo único que te puedo prometer es mi nombre- dijo el pirata mirándola fijamente –Es tu decisión, si quieres ayudarme, si quieres saber mi nombre- trato de persuadir el capitán a la chica.

-Es sencillo, solo debes distraerlos, mientras yo me ocupo de recuperar algo, luego de eso te diré mi nombre y me iré- el dragón lo decía de tal forma como si fuera algo normal para que la muchacha no tuviera inconveniente en ayudarlo.

-¿Si o no?-
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Vie Jul 08 2016, 05:08

-Oh, de acuerdo, lo voy a ayudar… aunque usted no es un hombre de muchas palabras, ¿verdad? Pero no importa, no se preocupe, ya va a aprender…- mis dedos entrelazados presionaron mi abdomen, tratando de controlar el espiral de emociones- Voy a ayudarlo a recuperar esas cosas que ese hombre malo le robó- llevé mis manos hasta mis mejillas enrojecidas por el frío- Sí, yo lo distraigo…-repetí más para mí misma que para el hombre antes de acercarme un poco más a él y susurrar- Pero no tarde mucho, porque eso de engañar a las personas no se me da muy bien y mentir está mal, señor pirata.

Ofreciéndole una confiada sonrisa, le di la espalda y comencé a alejarme en dirección a la mansión. Mis dedos se enredaron entre mis faldas, buscando algo de seguridad, alguna idea, alguna razón. A medida que mis pasos golpeaban el polvoroso suelo, iba perdiendo un poco más de valor. ¿Y si…? ¡No! No podía permitirme aquello. Meneé el rostro, apartando las dudas. No era el momento. Lancé una rápida mirada sobre mi hombro en busca del capitán. Sólo necesitaba algo de inspiración, algo que me ayudara a distraer al hombre de mirada dura que custodiaba la casa. Si tan sólo…

Una pequeña piedra en el camino, eso fue todo lo que necesité. Mi silueta giró, mis cabellos azotaron mi rostro y mis pies olvidaron su camino. A un par de pasos del hogar del hombre malo, caí entre un revuelo de telas. Un pequeño grito de dolor abandonó mis labios mientras mis manos volaban para sujetar mi tobillo. Por un instante me olvidé de cuál era mi objetivo, rodeada por el dolor y la vergüenza, pero al divisar de pronto el rostro serio del guardia a la altura del mío, lo recordé.

-Mi tobillo. Me duele y no…- mis dedos revolotearon sobre mis pies, pero sin atreverme a tocarlo porque el dolor se estaba convirtiendo en demasiado real- ¿Podría… podría ayudarme a ponerme de pie, por favor?- alcé la mirada, buscando la del guardia- No quiero que me vean así tirada y… ¿por favor?- no me atreví a mirar si el dragón ya había desaparecido.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Rhaegar Iaskalt el Lun Jul 11 2016, 22:08

Por fin el capitán pirata había logrado convencer a la joven para que esta distrajera a los guardias, pero aun así el dragón tenía un plan b, no se podía fiar de que la chica fuera lo suficientemente lista como para poder engañar a los guardias. Después de todo había sido bastante fácil manipularla para los intereses de el pirata. La chica se dirigió algo insegura hasta los guardias hasta tropezar.

Esa fue la señal indicadora de que debía entrar en acción, debía aprovechar la distracción ya que los guardias se acercaron hacia la joven para comprobar su estado. En ese instante el dragón paso por detrás de los guardias para luego dar un gran salto hasta el balcón, por donde entro en aquella mansión. Sin lugar a dudas era un sitio de lo mas grande, por lo que se demoro unos instantes en encontrar el lugar en donde estaba el mapa.

Al obtenerlo, el pirata, guardo la ubicación en sus bolsillos, pero sin darse cuenta había un guardia tras el quien no dudo en abalanzarse sobre el pirata, quien por la sorpresa había soltado su arma y estaba apunto de ser degollado por aquel guardia. El pirata comenzó a experimentar un enorme dolor en sus dientes, que se transformaron en colmillos. Al darse cuenta de el cambio el pirata no dudo en morder en el cuello a su victima, dándole muerte. Al terminar de asesinar al guardia, experimento un nuevo dolor haciendo que sus dientes volvieran a la normalidad, sin duda había escuchado sobre esas habilidades pero jamás pensó que podría dominarlas. No tenía tiempo de quedarse pensando, necesitaba salir, por lo que por la primera ventana que pudo, escapo de aquella mansión.

Al salir pudo comprobar que C´Nedra se encontraba esperándolo, por lo que el dragón rápidamente la tomo como si fuera su pareja para alejarse lo que mas podía de aquella mansión –Ha salido todo bien-
avatar
Rhaegar Iaskalt
Dragon

Ocupación : Capitán Pirata
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue Jul 14 2016, 04:48

El dolor se enredó en torno a mi tobillo, punzante, latente. Pero si había algo que había aprendido a domar en todos estos años, era justamente eso. El dolor. Era lo único sobre lo cual tenía algún tipo de control. Y aunque se había convertido en costumbre, en algo innato, encerrarlo y alejarme de él, ahora tenía que simular que ese inofensivo golpe, había sido capaz de arrancarme algo más que una mueca de hastío. Otra cosa que me habían enseñado todos esos años en el mar.

Les ofrecí a los guardias una sincera sonrisa de agradecimiento. Mis dedos se enroscaron en torno al brazo que me ofrecía uno de ellos para poder ponerme de pie. Mientras sacudía el polvo que se había adherido a mis faldas, atiné a lanzar una pequeña mirada a mis espaldas. Un pequeño temblor sacudió mi silueta al no ver al dragón. Mi imaginación se avivó, y por unos instantes, la desilusión amenazó con derrumbarme. No. Tenía que darle más tiempo. No se iría sin cumplir su promesa, ¿verdad?

Avancé con pasos lentos, alejándome casi con temor de los guardias y la mansión. A medio camino me volví para agitar una mano en dirección a los hombres que me habían ayudado, cuando de repente me vi arrastrada por el capitán, sujetándome con firmeza, lejos de allí. Dejé que por un rato marcara el paso hasta que de pronto me interpuse en su camino, con la mirada anhelante.

-¿Y? ¡Cuénteme!- le apremié mientras daba un pequeño brinco en el lugar- ¡Su nombre! Me lo prometió- le recordé mientras sostenía mi peso sobre el pie sano- ¿Y dentro de la mansión? ¿Pudo recuperar lo que ese hombre malo le robó sin problemas?- mis pupilas recorrieron su cuerpo, esperando ver algún indicio de aquello que había conseguido- ¿Puedo ver? Al final no me dijo que era…- protesté un tanto débilmente al cruzar su mirada- ¿Por favor?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras el oro [C'Nedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.