Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Save the Goddess and the Queen (Quíone)

Ir abajo

Save the Goddess and the Queen (Quíone)

Mensaje por Byron el Dom Jun 12 2016, 16:32

El atardecer teñía de colores rojizos y anaranjados la bóveda celeste. Como si el astro rey realmente hubiese sido herido tal y como habían creído en la antigüedad. Al igual que el sol había descendido paulatinamente, también lo habían hecho las temperaturas de por sí frías desde hace unos tres meses. Había terminado su turno, asegurándose de que el toque de queda de los inquisidores se estaba cumpliendo. Durante el transcurso de la noche, otros compañeros se encargarían de aquella vigilancia para proteger a los ciudadanos.

Decidió, a medida que andaba deprisa por las calles de Talos para evitar congelarse, pasarse por el templo. Continuaba siendo leal seguidor de la reina, aún cuando había cosas que no le cuadraban. Pero ella los había sacado del letargo y los había hecho emerger como raza, como sociedad. Alcanzando un lugar en aquella tierra sin tener que esconderse. Aquella dragona merecía su más profundo respeto y gratitud.

Las suelas de sus botas creaban un chasquido al pisar la nieve que había caído sobre el suelo. Finalmente, alcanzó las puertas del imponente edificio, por el cual temblaban muchos humanos al pasar frente a él. Con un par de contundentes pero suaves golpes, hizo que los copos adheridos a su calzado se desprendiesen. No quería entrar en aquel lugar sagrado poniendo todo perdido.

Empujó con ambas manos enguantadas las puertas del templo, adentrándose en el lugar y cerrándose tras darle paso. Dentro, por fortuna, hacía calor. Se abrió la capa que lo envolvía, dejándola deslizarse por su espalda sin quitársela. Reveló así su uniforme de miembro del ejército. Se quitó los guantes para que una de sus manos rebuscase en una pequeña bolsa que llevaba atada a la cintura. Sacó una moneda de plata y dio la ofrenda a la estatua de la diosa, pidiendo el deseo de desbancar a su hermano de una vez por todas. Antes de que sus intensos irises azules violáceos buscasen el origen del sonido de unos pasos que se aproximaban.
avatar
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 395

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.