Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El rincón del shippeo
Hoy a las 23:52 por Moira

» FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]
Hoy a las 23:20 por Vhalerion

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 23:03 por Moira

» Zuleya la costurera
Hoy a las 22:33 por Zuleya

» Como un libro abierto - (Corah and Oswin)
Hoy a las 22:32 por Cyrenia

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 22:23 por Vhalerion

» Me gustaría que....
Hoy a las 22:14 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 22:11 por Kya

» Senda del Tamaño - Forma Montura
Hoy a las 22:08 por Vhalerion

» Senda del Tamaño - Forma Menor
Hoy a las 22:05 por Vhalerion

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Just business...? {Barkai}

Ir abajo

Just business...? {Barkai}

Mensaje por Mercurio el Vie Jun 10 2016, 23:44

En medio de todas las preparaciones para El Último Hogar, estaba la cuestión de la decoración de las habitaciones y cómo hacerlas más atractivas. Las obras de arte de artistas desconocidos era una idea a sopesar, aunque Izumy tenía todo un tema con eso por Kariel, pero yo me ofrecí a encargarme ya que conocía a alguien más para ello.

Barkai me había ayudado a conseguir la casa a un buen precio, y siempre era alguien bueno para conseguir objetos tanto legal como ilegalmente, sin robarte tu dinero. Así que le mandé una nota con uno de los niños de la zona que hacían siempre de muy buenos curiers. La nota detallaba brevemente mi interés en una reunión por trabajo y un par de días y horarios posibles para que se diera una vuelta por mi casa.

Estaba practicando flexiones de brazos colgado del techo, lo cual puede sonar ridículo, pero sostenerte y soltarte casi hasta bajar para volver a subir es muy bueno para cuando debes pasar mucho tiempo colgado, y no quería perder la práctica sólo por tener un trabajo “seguro”. Cuando la puerta sonó un par de veces al ser golpeada con suavidad, me bajé de un salto y tomé una toalla para secarme el rostro y el cuello.

Con la toalla aún en el cuello abrí la puerta y le dediqué una sonrisa amplia a Barkai.
-Hey -dije dándole un apretón de manos, siempre he tenido manos algo duras por manejar todo el tiempo armas o instrumentos, pero había aprendido a mantenerlas igual de sensibles y cuidadosas para mi trabajo.

-Pasa, estaba… -señalé mi cuello con la toalla- ...haciendo algo de ejercicio. Me lavo un poco y ya estoy contigo -indiqué mostrándole la sala y dónde podía sentarse, cerrando la puerta detrás de él. Fui a la habitación, sin cerrar la puerta me saqué la sudadera y la tiré con las cosas para lavar. Mojé la toalla en un pequeño pote de agua y me limpié con rapidez antes de ponerme ropa de regreso. Tiré la toalla donde había puesto la sudadera y salí yendo hacia la cocina.

Sobre la mesa puse un par de vasos, hidromiel, jamón curtido, queso y un poco de pan. No era la atención que me había dado Barkai cuando me había recibido, pero yo no tenía sirvientes como él, así que esperaba que bastara.
-Sírvete lo que quieras, por favor -y dicho eso me dediqué a cortar un poco de la comida en rebanadas, trabajando rápido y seguro con una daga que pareció salir de la nada por la rapidez que lo saqué de alguna parte en mi cuerpo.

Cuando terminé comí un poco y bebí de la hidromiel.
-Estoy trabajando en una posada y estoy necesitando cuadros, entre medianos y pequeños, baratos, nada súper impresionante pero que decoren bien las habitaciones -expliqué yendo rápidamente al punto como era mi usual.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Barkai el Lun Jun 13 2016, 03:26

Los esclavistas, irónicamente, se volvían generalmente esclavos de su propio trabajo, y Barkai se estaba hartando de tratar asuntos que tuvieran que ver con el comercio de individuos. Hacía mucho que no vendía una sola pintura escultura o partitura, y preferiría mil veces trabajar con arte que con personas; en momentos como aquel desearía que Ishtar se encontrara allí para encargarse de la parte más tediosa del trabajo familiar.

Quizá fuera esa la razón por la que se alegró de ese pequeño negocio que surgió con Urio, porque aunque este no había detallado el motivo de la reunión, por lo general Urio lo requería para arte y no para esclavos. Barkai eligió uno de los horarios indicados y se dirigió al lugar donde el comerciante residía, un camino que evidentemente conocía debido a que él mismo le había ayudado a conseguirlo. Se instaló en la puerta y esperó; Urio abrió la puerta y Barkai se quedó sin aliento al observar el torso desnudo de su colega, solo rodeado por una toalla en el cuello. Correspondió al apretón de manos y siguió a la vivienda.


- No hay problema, esperaré aquí a que estés listo - dijo con una sonrisa en el rostro y se dirigió a la sala donde Urio le había indicado. No obstante, no se sentó, pues no había tenido mucha oportunidad de observar la morada antes y prefirió mirar los rincones antes de empezar la reunión con su colega. Sin embargo, solo pudo dar un par de pasos cuando dio con la puerta de la habitación, abierta y con el comerciante desnudo adentro. El instinto ganó y Barkai no pudo evitar quedarse observando el cuerpo bien trabajado, las curvas del hombre y le recorrió el deseo de entrar...

Pero su razonamiento ganó la partida y volvió pronto a la sala para sentarse donde Urio le había indicado. Pronto el joven volvió con comida y bebida que Barkai agradeció; tomó una buena poción de queso y se lo llevó a la boca, mientras se servía un poco de hidromiel para tomar. Observó atentamente al joven una vez empezó a dar su discurso, y se quedó pensando un momento para respnderle con la propiedad que caracterizaba al esclavista.


- Conozco algunos traficantes que tienen cuadros antiguos. Se quieren deshacer de ellos porque a los dragones de la aristocracia solo les interesa adquirir grandes obras reconocidas. Te puedo asegurar un buen precio y una calidad más que aceptable en la pintura. Lo único que me pregunto es qué clase de contenido preferirías para el arte, ya que eso depende importa mucho para la ambientación de las habitaciones.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Mercurio el Mar Jun 14 2016, 23:16

Alcé una ceja al escuchar “antiguos”, por un momento iba a aclarar de nuevo que no quería algo caro, aunque sabía que Barkai me había escuchado bien, así que le dejé continuar hablando sin interrumpir. Lo que decía era cierto, grandes obras reconocidas era lo que más se movía por ahí. Asentí satisfecho con su lógica.

-Son habitaciones cálidas, mucha madera, bien hogareñas, con vista al bosque. Diría que cuadros de no más de un metro, metro veinte… con escenas de naturaleza, paisajes, cuadros que tiendan a dar un aire relajante y ameno. Necesito 15, y deben de ser aprobados por la dueña de la posada -aclaró por si quería arreglar directamente los toques finales con ella, ya que la palabra final la tenía Izumy.

Me tiré hacia atrás en la silla comiendo un poco de pan con queso y considerando si tenía algo más para decirle. El arreglo de dinero lo haríamos cuando hubiera más cosas en claro, y confiaba en el criterio de Barkai para ir viendo las cosas con sus proveedores.
-Si necesitas darte una vuelta y ver el lugar me dices cuando y podemos ir. O si lo prefieres le aviso a la dueña y vas por tu cuenta. Es la posada bastante grande y nueva al lado del camino principal que sale hacia el bosque… un poco hacia afuera de Talos.

Tomé un poco de hidromiel y dejé que el silencio nos bañara por unos momentos. Quizá otra persona hubiera esperado para hacer la pregunta, pero yo era demasiado directo para esas cosas, así que una vez terminada nuestra charla de negocios salté a una muy distinta. -Cómo estás llevando lo que hablamos la última vez? -Se me hacía que la respuesta era un “no muy bien” ya que lo había notado tenso al llegar. Le quería dar el lugar a mentir al respecto para no verse en la posición de tener que hablar conmigo. La última vez me había dicho que hablaríamos, pero quizás había encontrado en quién confiar, o había cambiado de idea.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Barkai el Sáb Jun 18 2016, 02:19

Barkai tomó nota mental de la naturaleza de las habitaciones, de las especificaciones de los cuadros y de la cantidad requerida. Si requerían arte de paisajismo, barato y de buena calidad, tendría que darse un paseo por el puerto, ya que las mejores obras de arte venían desde Edén y podría conseguirlas a muy buen precio. Planeaba conseguir cerca de treinta, considerando que requerían de aprobación por la dueña, y los otros que no fueran elegidos bien podría revenderlos o tomarlos para su propia casa. Habría considerado también pedirlos a su familia, pero no quería saber nada de ellos salvo de Ishtar.

- Suena cómo un lindo lugar para pasar el rato - dijo, medio pensando en voz alta. - Y dado que necesito pronto unas vacaciones, tal vez considere pasar un tiempo allí. Te compraré una buena selección de cuadros, incluso más de los que necesitas, para que la dueña de la posada tenga de donde elegir. Cómo siempre, procuraré que quedes satisfecho con mis servicios - terminó con una sonrisa.

Le dio un nuevo sorbo a la bebida que estaba consumiendo, mientras sopesaba las nuevas palabras de Urio. Le costaba bastante creer que eso fuera todo, aunque los negocios con él siempre eran bastante rápidos. No obstante, intuía que algo mas había por hablar y rememoró la conversación que habían mantenido en la posada. Solo de pensar que las cosas pudieran tornarse en temas más personales le producía nervios.


- Iré a conocer la posada pronto, aunque me sentiría mucho más cómodo si me acompañaras. Una vez intenté pasear solo por Talos y casi me pierdo, y desde entonces no confío en mi sentido de la orientación aquí. Talos no es como Eden.

Luego el silencio imbuyó la estancia, un silencio incomodo que, Barkai sabía, escondía demasiadas palabras y cosas por decir. No obstante, para temor de Barkai, Urio hizo aquella pregunta personal que no habían resuelto durante su conversación anterior. El joven se veía nervioso, y dio un nuevo sorbo a su copa; sabía por experiencia que el alcohol le era un buen inhibidor y necesitaría alejarse de su razonamiento si es que quería que esa conversación fuera llevaba adecuadamente. Dio un profundo respiro, y optó por desviar un momento la respuesta.

- ¿Me recuerdas exactamente que fue lo que hablamos antes? Mi memoria no es muy buena... - Barkai se delató ahí, pues tanto Urio como cualquiera que lo conociera medianamente bien sabría que en realidad tenía una memoria excelente. No obstante, decidió hacerse el tonto un tiempo, mientras esperaba la repuesta de su acompañante.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Mercurio el Jue Jun 23 2016, 06:13

Me encogí de hombros, el comentario de Barkai era más para él mismo que para mí así que no precisaba una respuesta verbal. No estaba seguro de si era "lindo" pero el ambiente de bar era familiar, algo salvaje y ruidoso, y la ubicación permitía abrir una ventana y mirar el bosque, sentir el aroma a vegetación húmeda... lo cual yo encontraba relajante. A algunas personas no les gustaba, y habían reído de la ubicación, yo la encontraba original y bastante agradable.

Asentí con suavidad pero en el fondo empezaba a preocuparme que se cruzara con Merc. Quizás si le dejaba una nota... un dibujo... complicado, muy complicado. Debería de irme de Talos... había algo ese lugar que me hacía inestable. Y a pesar de que yo estaba teniendo mucho más el control, me daba la sensación de que pronto todo cambiaría. Por qué seguía aquí? Joramuth? Leoric? Mi pasado me perseguía. Quizás era hora de elegir entre mis secretos o volver a vivir a otro lado. Lo cual también era peligroso. Así y todo no me era fácil la idea de dejar que todo estalle o decirle a alguien. Ni siquiera a mi propio hermano le dije, podía decirle a alguien que tuviera mi sangre? Podía confiar tanto?

-Siempre quedo satisfecho contigo, por eso vuelvo, -le dije guiñándole un ojo con diversión en un tono algo sugerente, como si no estuviera haciendo ya de negocios. Reí divertido ante su sentido de la orientación, yo no tenía esa clase de problemas, en gran parte por mi aprendizaje como espía. -No hay problema. Además la jefa es algo... fogosa. Fácil de ofender en algunos sentidos. Aunque no creo que tú tengas muchos problemas.

Izumy chocaba mucho con los hombres que intentaban seducirla, y con quienes la prejuzgaban por mujer o por joven o por creer que podían predecirla. Personalmente no me sentía inclinado a culparla, los idiotas que iban de humildes, pero estaban llenos de arrogancia por dentro chocaban contra pared. Barkai en cambio siempre me había parecido alguien relajante, casi como un espejo. Si te ponías serio era más calmo y si bromeabas lo hacía contigo. Pero claro, siempre podía ser sólo impresiones mías.

Ah... bueno, se había echado atrás. Me tentaba alzar una ceja y demostrar que sabía que era una mentira, pero para que veaís que cuando quiero tengo tacto, mi rostro no demostró nada de eso, sino que agarré un pedazo de queso y lo blandí en el aire al hablar.
-Estábamos hablando de que mi bello rostro era tan agradable de mirar como una obra de arte y que te obnubilaba tanto que considerabas darme un descuento permanente sólo para tener chance de verlo más seguido -le contesté todo arrogante y divertido. No lo iba a empujar a decirme nada, todos teníamos secretos.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Barkai el Miér Jun 29 2016, 05:29

Barkai solía tener la costumbre de observar a sus compañeros de negocios, mirarlos a la cara y denotar sus facciones y características al hablar. Era una habilidad que en el gremio debía adquirirse sí o sí, pues no todos eran dignos de confianza y Barkai estaba seguro que nadie de su familia (ni siquiera Ishtar, por mucho que lo quisiera) toleraría una estafa. Por ello Barkai se le quedó mirando a Urio, y quizá si fuera la primera vez que estuviese negociando con él lo hubiese pasado por alto, pero se le notaba preocupado una vez exhaló sus siguientes palabras.

Barkai simplemente llevó de nuevo la copa a sus labios y bebió; se percató Barkai del guiño y, con intención o no, captó el doble sentido de las palabras del atractivo negociante;
"Hay otras formas en las que te puedo dejar satisfecho". El pensamiento salió de improviso, sin ninguna clase de control, y Barkai se reprendió por ello, pues su falta de cautela podrían en algún momento llegar a ser su perdición.

- Aspiro no tener ninguna clase de inconvenientes con tu jefa. Estoy casi seguro de que ella quedará satisfecha con las pinturas que estoy planeando obtener. Y si le acomodamos el precio, bueno, así se sentirá mucho más cómoda.

La conversación volvió a desviarse hacia el tema personal. Barkai sabía a la perfección que no estaba allí para hablar exclusivamente de negocios, y eso lo habían dejado claro en el final de su último encuentro. Barkai mismo había estado dispuesto a que celebraran dicha reunión, pues si seguía comiendose cosas terminaría explotando, y no solo eso sino que lo haría en el peor de los momentos, justo para que su cabeza quedara en riesgo. Estuvo tentado a suspirar, y lo hizo, pero fue un suspiro mezclado con una carcajada naciente cuando el joven empezó a hablar de lo atractivo que era.

- Estoy seguro que no habíamos hablado de eso. No te daría la oportunidad de subirte el ego mucho más elevado de lo que ya lo tienes - le dedicó un guiño, mismo gesto que había utilizado Urio con él, y antes de que su acompañante pudiera reaccionar, la expresión de Barkai se tornó seria. Era una expresión distinta a la que dedicaba a los negocios, pues esta estaba barnizada con uno que otro sentimiento que insistían en salir a flote. - De acuerdo, tu ganas. Había más cosas que decirte aquella vez, pero no lo hice. No me sentí o suficientemente seguro. Por un momento invertiré los papeles y seré yo el que no tenga tacto: puedo ver que no soy el único que está preocupado por algo. Entiendo si no quieres decirme, pero esta reunión era para hacerte saber (y para confirmarme) que creo que puede haber una pizca más de confianza entre los dos. Me atrevo a decir, que ambos lo necesitamos.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Mercurio el Jue Jun 30 2016, 00:57

Asentí con una sonrisa, confiaba en la habilidad de Barkai. Personalmente creía que donde uno perdía con Izumy era cuando se pasaba de arrogancia, y Barkai definitivamente no pecaba por esos lares. Mientras no intentara aprovecharse de ella… le dejaría mínimo la oreja roja si fuera el caso. La vista sería graciosa sin duda.

Iba a replicar sobre mi ego y mi indudable capacidad para siempre pasar por la puerta lo cual quería decir que no era lo suficientemente grande, pero Barkai perdió todo rastro de diversión. Solté un suspiro.
-Sucio viejo truco el tuyo, Barkai. Muy sucio. Un “si tú me dices me sentiré más tranquilo”. Y no del todo productivo intentar construir confianza a base de intercambio de secretos.

Le señalé con el cuchillo enfurruñado como gato al que han dejado de mimar. No me gustaba tener que confiar a la fuerza en la gente. No estaba en mi naturaleza confiar cosas pero Barkai me ponía cada cara a veces… Me revolví el cabello con total molestia. Si bien estaba considerando qué hacer, y era una posible solución decirle, me molestaba mucho, y me daban ganas de mudarme fuera de Talos. Y una estúpida voz en mi mente que sonaba sospechosamente como el hdp de Joramuth susurraba en mi mente que lo que tenía era miedo y no molestia.

Cada código y enseñanza en mi vida iba en contra de ir diciendo secretos por ahí, especialmente a especialistas en vender cosas. La tensión inundaba mi cuerpo como un mar en medio de la tormenta. Los dedos que agarraban la daga se tensaban y destensaban con ganas de atacar y amenazar con despellejar a Barkai si se atrevía a siquiera insinuar a alguien lo que iba a decirle. Sin embargo eso le daría más importancia y peso de entrada. Podría decirle por encima, sin darle detalles y que pareciera menos importante. Que pareciera un secreto, peligroso, pero no la enorme debilidad que era. Sí, eso podía funcionar. Y sino, siempre podía matarlo. Lo cual sería una pena, Barkai tendía a ser placentero de tener alrededor, era de los pocos que entendían su sentido del humor, pero su vida estaba primero.


-Tengo… otra personalidad -no había manera de que le dijera que era su hermano, a quien había devorado en la panza… no sólo por su naturaleza híbrida, decir personalidad estaba bien. -Merc es la personalidad “buena” -remarqué la palabra con cierto desprecio, me pesaba, pero era lo que todo el mundo pensaba, que yo era el que no tenía corazón, el que no se podía aguantar, el arrogante. Mi madre, mi hermano y cualquiera que nos conociera a ambos… había algo en él que hacía brillar los ojos de los demás y verme como menos. Barkai probablemente también lo haría. El sentimiento de celos que siempre me provocaba todo esto fue aplastado al tomar un vaso de hidromiel y bajarlo de una. Era un sentimiento inútil, que de nada me servía, y debía de olvidarlo.


-Tu turno, -apunté de una, señalándolo serio con mi vaso. A pesar de todo lo que no le había dicho, eso solo era un asunto muy serio. Los dragones supuestamente sólo enloquecían por estar mucho tiempo fuera de la red. Y doble personalidad sería considerado eso. Lo último que necesitaba era esa clase de atención. Cómo mínimo podía terminar en un interrogatorio con un inquisidor, mi mejor apuesta en eso sería matarme antes de que empezaran a torturarme por respuestas. Y lo cierto era que Barkai podía deducir y obtener mucho más de investigar al respecto. Esperaba que se diera cuenta de lo serio de mi secreto… y a la vez no.

Personalmente no estaba muy contento con todas esas emociones contradictorias. Así que decidí enfocarme en él y mirarlo con impaciencia.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Barkai el Lun Jul 11 2016, 20:18

Y fue así como Barkai, de tajo y sin preparación, se había metido en terreno peligroso. ¿Por qué se había tomado tantos esfuerzos para organizar aquella reunión, para verse, y luego, para desatar una conversación incomoda que una parte de él no quería mantener? La respuesta estaba clara frente a él, por mucho que quisiera ignorarla. Era la misma respuesta que le llegaba cada vez que se ocupaba de situaciones incomodas con Ishtar, o cuando emprendía lo que creía causas perdidas con su hermana; era porque Urio, al igual que Ishtar, realmente le importaba.

Si, así era. No sabía como ni en qué medida, pero Urio le importaba, y no desde que se hubiese reencontrado con él en Talos. Quizá le había importado desde antes, porque era, junto con Ishtar, de los pocos que no lo había tratado con desprecio en Edén. De los socios de su padre, Urio había sido el más comprensivo y amable, y todo el resto de esclavistas y comerciantes clandestinos eran avaros, fastidiosos e insolentes como su padre Kalifax y por ello no habían tenido tampoco la mayor consideración con Barkai. Escuchó entonces las palabras de su socio, doliendole quizá un poco más de lo que deberían.


- Sinceramente - contestó, intentado que no se viera ni rastro de emoción en su voz -, no sé como acostumbres tu a construir confianza, pero los secretos son la mejor manera de hacerlo. - Se detuvo un instante y lo observó a los ojos con el ceño fruncido, antes de agregar - Porque puedes confiar que de mis labios no saldrá una sola palabra de lo que aquí se diga, así como yo confío, aunque no estoy seguro de por qué, que tú tampoco dirás una sola palabra de lo que salga de mi boca. «Hay cosas que uno necesita descargar, confiar en otros. Descargar las cosas de tu pecho puede hacer una maravilla. Deberías encontrar alguien en quien confíes y tomar un salto de fe». Tú me dijiste eso la última vez que nos vimos, y tomé tu consejo. Pero tu también tienes que seguirlo, por tu propia salud mental.

Observó como Urio lo señaló con el cuchillo, y como un acto reflejo se llevó la mano al cinto, allí donde tenía el látigo. Lo último que deseaba hacer era tener que utilizarlo, y mucho menos si era con Urio, pero se lo veía tan molesto, que Barkai pensó que quizá había despertado algo en él que nunca antes había visto y que tampoco deseaba ver. Y fue entonces, mientras el rostro de Urio se debatía entre opciones que Barkai desconocía, que finalmente abrió la boca y dejó escapar ese secreto cual suspiro encerrado.

Por un momento, Barkai se quedó atónito. Las palabras no le salían de la boca, pero tampoco eran necesarias en ese instante. ¿Una doble personalidad? En algún momento de su corta vida había escuchado algo al respecto, pero eran casos excepcionales que se daban sobretodo en humanos, y era algo muy extraño. Las siguientes palabras fueron aun más confusas para él, y mientras las analizaba, no se daba cuenta de que estaba frunciendo los labios.


«Merc es la personalidad “buena”»

Merc...Urio. Había escuchado antes ese nombre compuesto, un nombre tan antiguo como el mismo mundo y que ya nadie utilizaba, porque había sido de una época antigua, perdida y enterrada en las cenizas que había dejado el despertar. Pero, si Merc era la personalidad buena, ¿quería decir eso que Barkai había conocido a la mala todo ese tiempo? ¿Por qué entonces se sentía como si hubiera conocido todo el tiempo al chico bueno? Se preguntó como sería Merc, si es que Urio no le parecía que fuera realmente malo. O quizá Merc fuera simplemente la mejor versión del hombre que tenía ante sí.

Instintivamente acercó un paso hacia Urio, pero se quedó allí. No quería que su socio reaccionara de mala manera, y se le veía sumamente afectado; la sentencia salió de su boca tan rápido que al joven esclavista le costó un momento digerirla. Era su turno de revelar secretos, pues había sido él quien había empezado con todo eso. Respiró profundamente, intentó poner en orden sus pensamientos y, armandose de valor, avanzó otros dos pasos más hacia Urio. No quería que pareciera como si se estuviera acercando a una bestia que podía atacar en cualquier momento, pero era exactamente así como lucía aquella escena.

Pensó de nuevo en la reunión que habían mantenido antes, pero ni siquiera conseguía recordar que era lo que estaba pasando por su mente cuando comenzó todo aquel derroche de sinceridad. Y sin embargo, había muchas cosas que le carcomían por dentro, tantos secretos que no podía revelar así como así, y era un secreto que no solo lo involucraba a él sino también a toda su familia. Inspiró un momento, y comenzó a hablar.


- ¿Alguna vez has sentido que estás viviendo una vida que no estaba planeada para ti? - era una pregunta retórica, Urio no tenía que contestarla si no quería. - ¿Kalifaz alguna vez te habló de mí, o de mi nacimiento o de mi infancia? Estoy seguro que cuando se refería a mi se guardaba cuidadosamente cualquier dato respecto a mi. ¿Alguna vez se le escapó qué edad tengo en medio de sus conversaciones? Él siempre me ha puesto más edad de la que tengo, porque otra cosa podría levantar sospechas. Puede no ser un secreto tan impresionante a simple vista, pero Kalifas y Dumah no son mis padres biológicos. Soy adoptado.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Mercurio el Jue Jul 14 2016, 00:50

Yo acostumbro a construir confianza y que luego me la traicionen, pensé en decirle, pero temía que sonara tan infantil en mis labios como lo hacía en mi cabeza. No estaba seguro de cómo hacía otra gente para confiar, pero yo imaginaba que tenía que ver un poco con ser ingenuo y creer que el otro no hablaría y no tanto con arreglar un trato de secreto por secreto. Pero qué sabía yo del tema cuando fui entrenado para no confiar en nadie e intentaron borrar todos mis sentimientos?

Lo observé acercarse, como si fuera a matarlo. Me parecía acorde, ya que sentía mi piel erizada en ganas de atacarle y enterrar mi secreto para siempre. Así y todo no me moví. Cuando empezó a hablar, no tenía ni idea de a qué se refería. Parpadeé, por qué habría de hablarme Kalifaz del nacimiento de Barkai? No estaba seguro… Entrecerré los ojos un poco intentando entender. Según lo que Kalifaz le había dicho, Barkai era joven como él, lo cual no le había llamado la atención porque había muchos dragones jóvenes, como su hermano, por ejemplo. Lo que sí le llamó la atención era lo de mentir sobre la edad, porque él hacía lo mismo, aunque claro, no tenía que sumarse mucho. Podía ser? Barkai era un híbrido también? En todo caso Kalifaz seguramente sí era su padre, y después de todo un poco se parecían. Entendía que Barkai mintiera para guardar el secreto del resto de la familia. Y era un secreto de buen calibre…

Me paré con rapidez y tiré de su ropa para descubrir un poco su pecho, escuché la tela crujir y no me importó. Necesitaba saber. Pero allí no había cicatriz. Mis ojos subieron para mirarlo a la cara y noté las escamas en su cuello. Claro, las había visto antes… Estaba actuando de manera ridícula, yo sabía que él no era un híbrido. Solté la ropa y le miré a los ojos. Estaba intentando hacerme caer en alguna clase de trampa? Demostrar que yo sabía sobre las cicatrices de los híbridos e identificar la mía?


-Por qué es tan importante que sea un secreto que eres adoptado? -Aunque aún no me explicaba lo de la edad. Sería un huevo que nació tarde? Simplemente había algo muy raro en todo aquello, y aún no estaba del todo convencido de que parte de todo eso no era una mentira. Como Barkai no me convenciera de que no era una trampa, no iba a salir vivo de aquí.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just business...? {Barkai}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.