Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Ir abajo

Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Aldrik el Vie Jun 10 2016, 22:32

Venimos de -> Click aquí

El polvo fue volviendo a asentarse en la cámara oculta del altar. El derrumbamiento había sido corto, tan controlado, que casi parecía que el dios ese hubiera estado esperando emocionado al momento exacto en el que ambos intentaran volver a mirar en la grieta. El moreno miró alrededor, sacudiendose el polvo, y reprimió el impulso de toser, observando el nuevo escenario al que habían dado a parar. Sin cuerdas, ahora si que no sabía como iban a salir de allí.

Aldrik alcanzó a ver al rubio algo más allá, yendo hacia este, y le tendió la mano, ayudandole a incorporarse. -
¿Estás bien? No se como vamos a hacerlo para salir de esta... -Murmuró, mirando alrededor, sin encontrar nada en especial. La sala estaba vacía, con la excepción de una gran piedra situada en el centro. - No se porqué pero no me sorprende, después de haber visto a Maaikaela es evidente que sus amigos van a ser iguales que ella. - No le importó blasfemar en el altar, habiendolo hecho una vez antes, frente a la diosa del fuego, aun habiendo sido bendecido por su don, y caminó por la sala, diciendose que si Jivraizael los había llevado hasta ahí era porque quería que vieran algo. - ¿Qué puede querer? -Murmuró a Dayron, casi pensando en voz alta, y fue a acercarse a la roca, antes de dar un paso hacia atrás, de súbito.- Hablando de escorpiones... -Negó, incrédulo, sin saber si echarse a reir o directamente asustarse. Atrapados en una cámara con escorpiones. Genial, porque estos no son venenosos...

-
Dayron, hay escorpiones, y no, no es una broma. -Hizo un gesto hacia la piedra, distinguiendo apenas algo en el interior de la roca, hueca. - Hay algo pero no se que es...





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 578

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Dayron el Sáb Jun 11 2016, 00:29

No me esperé para nada el derrumbamiento, ¿quién lo habría hecho? Sin embargo, la sorpresa no fue lo peor, si no la caída. Al impactar contra el suelo mi tobillo había hecho crack, y aunque no estuviera roto… No, de haber sido así mis gritos se oirían en toda la gruta. Aun así, aquella mala caída me pasaría facturas. Cuando todo volvió a aclararse, descubrí la mano de Aldrik tendiéndose en mi ayuda. La acepté.

Me picaban los ojos, debía de tratarse de la inmensa cantidad de polvo que todavía seguía flotando en torno a nosotros. Aquí hacía más frío aún, y parecía que mientras más nos acercáramos al núcleo del mundo, más gélido se volvía todo. —Jugar con nosotros. O encomendarnos alguna misión. Supongo que son los propósitos básicos de los dioses, elementales o no. —le respondí, frotándome la cabeza. Por suerte, mis brazos la habían amortiguado, pero aun así el golpe se había efectuado.

¿Qué? —no lo creí. Tenía que estar tomándome el pelo. ¿Qué pintaban allí dentro, en temperaturas tan bajas, escorpiones? —No hace gracia —reprimí, sacudiéndome la ropa, recuperándome de la caída. La segunda en menos de una hora. ¿Cuántas quedaban?

Esto se vuelve más surrealista a cada segundo que pasa —seguí sus pasos, echando mano a mi báculo, sin descolgarlo aún. —Eso parece… ¿Qué es eso? —forcé la mirada, tratando de escarbar en las sombras. Lo único que alcanzó mis sentidos fueron nuestras respiraciones roncas, y los chasquidos de los animales en el interior de la roca. —Me temo que…

Una bombilla se encendió repentinamente en mi cabeza. Tal vez con un poco de maña tuviéramos una oportunidad de hacernos con el poder de aquello que custodiaban los escorpiones. —Rézale a quién sea que esté de nuestra parte, porque el báculo nos saque de esta. O mejor dicho: saque lo que quiera que sea de esa.






¡Muchas gracias! <3:

avatar
Dayron
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Aldrik el Sáb Jun 11 2016, 00:58

Tengo permiso de Let para escribirle :3
Una vez más, Aldrik olvidaba la realidad: ya no era humano. No cayó en la brusquedad de la caida hasta que vio a Dayron quejarse y observó como este encogía el rostro por el golpe mal dado en el tobillo. Detuvo lo que estuvo haciendo acto seguido, dándose cuenta de que por supuesto, al rubio le estaría costando ver en la oscuridad también, y apoyó una mano en su hombro, parandole un momento.- ¿Estás bien? Perdona, el desafío... se me olvidan las limitaciones que tenía antes. ¿Ves bien o...? Puedo encender un fuego si quieres, necesito aunque sea una chispa, eso si. No se si tendremos piedras por aquí.

Miró alrededor, sin gustarle en absoluto la roca de escorpiones, y de ser por él, se dijo que la llenaría de agua. Corrían el riesgo pese a ello de que si lo que había al fondo era un papel se estropeara, y con la suerte que estaban teniendo, seguro que sucedía exactamente eso. - ¿Crees poder con el báculo? Esperemos que no se molesten por ello. Si deciden salir lo vamos a tener dificil para salir enteros de esta. -Miró a Day, diciendose que le miraría el tobillo más tarde, quisiera o no, y sonrió brevemente al acordarse de la otra vez que tuvo que curarle. El rubio tenía alguna especie de capacidad para atraer los problemas, y Aldrik tampoco se quedaba atrás.

Tenía muchas cosas en la cabeza aquellos días, notando que volvían de vuelta para acosarle, y apartó los pensamientos, notando aun con ello ese fino vínculo mental que lo conectaba con el inquisidor. No estaba seguro de querer hacerlo, después de un silencio de muchos días, pero lo hizo aun así, mandándole un mensaje por la red:
"¿Alguna idea de como matar escorpiones?". Esperó unos instantes, dudando ir a tener respuesta siquiera, tal y como estaban las cosas, hasta que oyó el mensaje de vuelta y sonrió leve: "No voy a preguntarte que estás haciendo, si mueres por un escorpión... no se me ocurre manera más patética de morir ahora mismo. Usa fuego, y deja de hablarme, estoy trabajando."

El humano sonrió escuetamente, optando por dejarle en paz, pero aceptó la sugerencia, pareciendole bastante obvia de por si. -
Vale, voy a encender una hoguera. ¿Te ves capaz de sacar el papel con el báculo? Una vez lo haga pegaré fuego a la roca, no quiero morir aquí, y creo que tu tampoco.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 578

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Dayron el Sáb Jun 11 2016, 15:47

Tranquilo, es mi día a día —sonreí sarcásticamente y volví a toser—. Puedo intentarlo, será mejor que nada. Tengo experiencia en el combate con báculo, no en la pesca con báculo.

Me adelanté, manteniendo un margen de precaución por si a los escorpiones les daba por abandonar su refugio. Cogí aire profundamente y descolgué el bastón. Era la primera vez que lo sometería a una prueba tan arriesgada, y esperaba que saliera bien. —Recuérdame como un héroe —le guiñé el ojo a Aldrik, y estiré el báculo, introduciéndolo en la abertura y dejando un hueco por el que poder ver la dirección del extremo.

Chocó ligeramente contra alguno de los bichos, pero continuaron sin darle mayor importancia. Quedaban un par de centímetros para rozar lo que ahora identificaba como una hoja de papel. Parecía mucho más demacrada que el anterior papiro, pero mientras fuera legible todo estaría correcto. Por fin lo alcancé, así que ayudándome de la punta del báculo, incrusté la afilada piedrecita de esmeralda en una de sus esquinas y milagrosamente logró atraparla. Ahora solo tenía que sacarlo con cuidado de que no se cayera.

Pero algo encajó el báculo, impidiéndolo retroceder. Lo agité un poco, con cuidado de que no se desprendiera el papel. Y cuando quise darme cuenta, mi respiración se detuvo súbitamente. —No puede ser…—murmuré, incrédulo. Los escorpiones habían comenzado a subirse al bastón, y a avanzar sobre él en dirección a la salida de la roca. — ¡No! ¡Mierda! —grité, casi histérico—. ¡Prepara la bomba ígnea! —Empecé a sacudir el bastón en el interior, estampando a algunos de ellos contra las paredes del pequeño agujero. Chasqueaban más fuerte, quejándose ante la corrupción de su pequeño hogar.

Y justo cuando vi la explosión de luz en el interior, lancé el báculo al otro lado de la habitación en la que nos encontrábamos. El escorpión más cercano a mi mano no había conseguido alcanzarme. El papel estaba fuera, el báculo estaba fuera, pero unos cinco escorpiones lo escoltaban a varios pasos de nosotros, y nos amenazaban con sus aguijones.






¡Muchas gracias! <3:

avatar
Dayron
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Aldrik el Sáb Jun 11 2016, 17:03

Aquello no tenía porqué funcionar. De hecho habían muchas posibilidades de que así fuera. A pesar de ello, Aldrik sabía que aquel dios del agua estaba jugando y hasta que no superaran sus pruebecitas no los iba a dejar marchar. Lo mejor que podían hacer por el momento es acceder a jugar a su juego e ir buscando otras posibilidades. Por lo menos, eso era lo que creía el moreno.

-
Si nos ha traido hasta aquí, dudo que nos deje morir fácilmente. -Mencionó entonces, a Dayron a su vez que este se acercaba a la roca con el báculo, y Aldrik se concentró en tratar de sacar una chispa de entre dos piedras. La humedad lo hacía muy difícil, dadas las circunstancias en las que se encontraban, y fue por ello que utilizó la termoquinesis todo lo que esta se lo permitía para calentar las rocas y favorecer las llamas. Estuvo golpeandolas un buen rato, observando a Dayron de tanto en tanto, hasta que la chispa saltó, y al momento la hizo arder en la mano, aguantandola ahí.

-
Ves con cuidado, si la palmas voy detrás. -Murmuró, hasta que vio practicamente el báculo fuera de la roca, y lanzó la llamarada dentro de la piedra, prohibiendo la entrada del resto de escorpiones. Quedaban cinco. Bajó la vista a sus pies, a los zapatos, y acto seguido echó a correr hacia el báculo, tomandolo por encima de los escorpiones, con toda la intención de conseguir aquel papiro, como fuera. Después de la revelación del último, Aldrik no pensaba marcharse de allí hasta que supiera de que iba todo aquello.

Le lanzó el báculo a Dayron, agachándose, y pasó a reflectar las llamas de la roca, atacando a los cinco restantes. Su espalda dio contra la pared, tomando aire, antes de mirar al rubio y acto seguido sonrió, dándole un codazo.-
No, no morimos hoy.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 578

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Dayron el Dom Jun 12 2016, 11:41

Volví a respirar cuando Aldrik terminó su exitosa actuación, haciendo desaparecer a los escorpiones que habían logrado salir antes de tiempo. Asentí cuando afirmó que aquí no acabaría nuestro viaje, y después volví a echar un vistazo al interior de la roca. Todos estaban calcinados, no volverían a chasquear. Me giré hacia el desafiado y observé el papel que sostenía en sus manos. — ¿De qué se trata ahora?

Tenía la impresión de que cierto chico me estaba ocultando algo, pero tampoco iba a coaccionarlo para que me lo desvelara. Al fin y al cabo, a pesar de que nuestra confianza hubiese progresado más rápido que con cualquier otra persona, tal  vez aquello era mucho más importante que dicha confianza. Aun así, incluso era posible que tan solo fueran paranoias mías, que Aldrik simplemente se encontrara tan sorprendido como yo ante los hechos que nos sucedían.

Atrapé el báculo en el aire, lo giré varias veces en torno a mis muñecas para comprobar que continuaba siendo útil y luego lo hice regresar a mi espalda. Por suerte, el peso de los escorpiones no había partido el bastón. ¿Qué sería de mí sin lo único que me ataba a mi pasado? Estaría perdido en mi presente, y mi identidad se difuminaría.

Espero que te estés riendo un poco de nosotros, me niego a pensar que después de esto sigas sin divertirte —hablé a las rocas, sintiéndome un tanto chalado al tratar de mantener conversación con el magnífico Dios del Agua.






¡Muchas gracias! <3:

avatar
Dayron
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Aldrik el Jue Jun 16 2016, 02:33

Recuperó el aire pegado a la pared de roca, y acto seguido observó al rubio, sonriendo brevemente. No estaba seguro de querer desenrrollar el papel, pero prefirió quitarselo de encima y hacerlo. Una parte del humano querñia seguir creyendo que aquello era una broma, y otra, la parte estúpida, la parte que comenzaba a despertar sentimientos que Aldrik no podía aun identificar, quería que fuera cierto.

El moreno desenrrolló el pergamino, observando los nuevos dibujos que se desplegaron, y lo escudriñó durante un buen rato sin saber ni como responder. Encontrarse de nuevo a la misma pareja de antes en el papiro le dejó claro que aquello no era un juego, y que había una relación entre las piezas, pese a que fuera difícil de digerir.

Sobre el papel, el dragón y la humana actuaban de manera distinta al papiro anterior, mantenían una relación más melosa, casi de pareja. Una luz extraña, similar a la cicatriz del pecho de Aldrik brillaba en el pecho de ambos, y respecto a esto, el desafiado dudó, sin saber que pensar.-
Creo... creo que habla del final del desafío... nadie, nadie sabe que pasa si se gana un desafío. A lo mejor, ¿a lo mejor al dragón le aparece una cicatriz también? -Sugirió, sin gustarle la idea de brillar eternamente, y se llevó una mano inconscientemente a la cicatriz, evitando pensar en su propio desafío.- No lo entiendo. No se si quiero seguir con esto. -Concluyó, inseguro de pronto.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 578

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Dayron el Sáb Jun 18 2016, 12:24

Clavé la mirada en Aldrik, cuyo rostro cada vez se desfiguraba más. Iba procesando una serie de cambios, desde sorpresa hasta desconcierto, pasando por confusión. Había algo que no cuadraba, su reacción ante el anterior pergamino. Si realmente no le hubiera sonado familiar, ¿por qué lo habría observado como si se tratase de un fantasma?

Lo que dijo tuvo sentido. Los dos pechos brillando a la altura del corazón, un desafío que consiste en eso precisamente: arrancarle el corazón a un humano. Tal vez porque yo no fuera desafiado, nunca se me habría ocurrido esa teoría. Lo que dijo a continuación me descolocó.

¿Qué ocurre? —pregunté finalmente. Me acerqué a él y coloqué una mano en su hombro—. Sé que me he perdido algo, porque los dioses no son tan idiotas como para guiarnos mediante simbolizaciones que no identifiquemos. Y está claro que tú sí puedes identificarlas.

Mis ojos escarbaron en los suyos, tratando de buscar el origen de ese sentimiento que lo abordaba, encontrándome con una pantalla negra que me lo ocultaba. —Al, creo que la única manera de salir aquí es cumpliendo lo que quiere este espíritu. Y empiezo a pensar que tiene que ver con afrontar nuestros miedos.






¡Muchas gracias! <3:

avatar
Dayron
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Aldrik el Sáb Jun 18 2016, 15:34

-No son... no son miedos, Dayron. -Notó la mano en el hombro, aun sin saber como tomarse el pergamino, y lo rozó con los dedos, en silencio, dudoso de que hacer. Tal vez debiera dar media vuelta... el hecho de que aquel dios de agua se estuviera riendo de él, restregándole lo que ya sabía le ponía nervioso. ¿Y como se lo explicaba a Dayron? ¿Cómo le decía que pensaba en aquel dragón más de la cuenta hasta si intentaba no hacerlo?

Sabía de sobra que Dayron compartía su orientación sexual, o por lo menos, aspectos, pero no se sentía cómodo con la idea de decirlo en voz alta, o de directamente confesar que estaba confundido respecto a que sentía para con él dragón. Aquello era terriblemente complicado. Casi parecía un burdo chiste de síndrome de Estocolmo.

-
No se... que puede querer este dios de mi. Pero quiere algo. Si no, no estaría restregandome estas cosas. -Y lo peor es que recordaba las palabras de Letyko muy claramente en su casa hace unas semanas. Ese: "está muerta, ¡no deberías mirar así!", que no entendió Aldrik pero que le permitió adivinar un poco más. Se negaba a creer nada.- Puede... puede que me acostara con el dragón que me desafió, Day. -Confesó el moreno, y se pasó una mano por el cabello, volviendo a cerrar el pergamino. -Esto se me está comenzando a hacer muy incómodo. No entiendo que quiere decirnos este dios, pero, o es una muy mala coincidencia, o lo sabe.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 578

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Dayron el Dom Jun 19 2016, 12:36

No hacía falta ser adivino o poseer un don empático para saber que algo pasaba por la cabeza de aquel muchacho, inquietándolo. Era inevitable, inocultable, por más que se esforzara. Estuve a punto de recordarle que me tendría para lo que quisiera, que yo no sería quién para juzgarlo, al igual que no lo había hecho él al encontrarme enterrado en la nieve. Pero fue imposible evitar el vuelco al corazón al oír su confesión.

¿Qué? —Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, dejándome casi pálido. Todavía no asimilaba la idea de poder sentir algo por aquel que te había despojado de tus sentimientos, pero Aldrik estaba allí como prueba viviente de que podía ser real. Sin embargo, no podía cuestionarlo, porque en mi vida había aprendido que por mucha habilidad que uno tuviese para ponerse en la piel del otro, nunca se vivían las cosas con tanta intensidad como cuando realmente las vivías. Apreté mi mano sobre su hombro en un gesto de apoyo, y lo abracé con fuerza.

De un modo u otro, sabía que este juego no podía estar sentándole nada bien. Porque en su mirada se percibía con total claridad que todavía se revolvía en su mente la idea de lo que había hecho. El conflicto interior con el que el chico lidiaba podía sentirse de lejos, y aquí, más cerca, casi me golpeaba a mí. —Entonces, vamos a demostrarle a este Dios que no somos marionetas de nadie.






¡Muchas gracias! <3:

avatar
Dayron
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Aldrik el Miér Jun 22 2016, 13:39

No supo ni que contestarle a Dayron al respecto cuando se mostró sorprendido. Aquello era un tema delicado que no le había comentado a nadie, menos a Kyrieth, aunque hubiera sido por error y mediante el don de la videncia que poseía ella. Fue por eso que se mordió la cara interna de la mejilla y simplemente dejó el tema estar, porque no sabía como justificarlo. ¿Qué podía decirle a Day? No es que el dragón lo hubiera forzado, pero no había estado planeado tampoco. Simplemente había ocurrido, y Aldrik había estado muy confrontado consigo mismo desde entonces.

Llevaba mucho tiempo calentandose la cabeza, dándole vueltas a más y más cosas, entre ellos su deber como resistente y lo alarmante que resultaba que estuviera lo más remotamente interesado en Letyko.

-
No puedo explicartelo, Day. Así que es casi mejor que no insistas en ello. -Y era cierto que el dragón lo había tratado mal, pero también le había salvado la vida numerosas veces, y eso creaba en el desafiado una contradicción con la que ya no sabía ni como lidiar. Le debía mucho al inquisidor, y pese a que no le gustara saberlo, era así. Que el dios jugara con ellos enseñándole papiros viejos solo le inquietaba aun más.

Vamos aquí: Click





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 578

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Well, did someone say scorpions? [Priv. Dayron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.