Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


A new dimension of my heart [Zeddykos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A new dimension of my heart [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Lun Jul 18 2016, 22:06







You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new dimension of my heart [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Jue Jul 21 2016, 06:17





Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new dimension of my heart [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Lun Jul 25 2016, 20:07







You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new dimension of my heart [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Miér Jul 27 2016, 23:37



De más está decir que al día siguiente le costó levantarse. Pero su madre tenía una reunión e insistía en no dejarlo en paz. Su mirada inquisitiva y sus preguntas de qué había hecho la noche anterior no ayudaban ni un poco.

Un par de horas después se encontraban en la puerta de una casa y cuando vio quien abría la puerta su mandíbula cayó primero en sorpresa pero pronto en una mueca de molestia y contención de no matar a alguien. Miró a su madre y a Zeddykos sabiendo muy bien que ahora varias cosas no sólo tenían sentido, sino que lo hacían sentirse más que engañado.

Se dio media vuelta con un insulto y emprendió el regreso. No iba a entrar en ese juego. Y si Zeddykos se había frenado por eso... Bueno, se iba a arrepentir, porque ahora iba a tener que esperar mucho para tener algo con él de nuevo. Y respecto a su madre, bueno, ya pensaría alguna venganza... Había mucha gente con la que odiaba pasar el tiempo, especialmente en Talos, y él se aseguraría exprimir el castigo.

De alguna manera en todo su despotrique interno había terminado sonriendo. Porque más allá de todo, si corazón seguía sintiéndose tibio desde la noche anterior... Y las memorias de ese día tardarían en difuminarse, peor no sólo había hecho algo nuevo, sino que también había encontrado respuestas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new dimension of my heart [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Vie Jul 29 2016, 18:16

El sol había despuntado y su luz entró por la ventana, cegándolo y obligándolo a despertarse. Aún cuando se tapó con las sábanas con un gruñido de disconformidad. Pero no pudo retomar aquel candente sueño que rememoraba los acontecimientos del día anterior. Sólo la idea de que aquel joven dragón apareciese en su puerta lo hizo levantarse. Caminó, pasándose las manos por la cara, hasta la ducha exterior. Muy al estilo de Edén.

Una vez libre de impurezas, aún con las marcas que el encuentro había dejado en su cuerpo, se vistió con unos pantalones de cuero negro y una camisa blanca. Sus ensortijados cabellos castaños los dejó secarse libremente, dándole un aire elegante, sensual e informal al mismo tiempo. Justo a punto de que llamasen a la puerta de su casa y fuese a abrir, para recibir a los dos dragones que esperaban fuera.

No pudo evitar sonreír al adolescente y estuvo a punto de decir algo, pero Kariel acabó soltando un insulto, molesto, y yéndose. Los irises del teniente fueron hacia la madre del chico, quien había dejado caer su mirada, siguiendo por el rabillo del ojo a su retoño en actitud preocupada y grave.


-... -no supo qué decir Zeddykos, llevándose la mano a una mejilla para rascársela en desconcierto.

-¿Me acompañas, Zedd? –susurró la pregunta con suavidad, de pronto, ella, tendiéndole una mano que él aceptó para que rodease su brazo y caminar tras los pasos del menor-. Se parece demasiado a mí a veces, tan impulsivo, tan… sensible… -comentó en voz baja, esbozando una sonrisa al decir lo último-. Pero estoy segura de que su mente está pensando justo como su padre –los irises de la dragona brillaron por el exceso de humedad acumulado en ellos en aquel punto. Entonces miró hacia arriba, al cielo despejado, tragando saliva mientras sentía aquella cortina acuosa hacer su mirada borrosa-. Él lo haría mejor. No pasa ni un solo día en que le pregunte al mismo aire por su consejo, aún cuando sé que no obtendré respuesta –susurró, sintiendo un nudo en su garganta y un peso sobre el corazón que la obligó a detenerse un momento-. Ni un solo segundo en el que no desearía intercambiarme por él –musitó más para sí que para él. Los dedos libres subieron para acariciar un collar que nunca se quitaba, que estaba bajo la tela de su vestido. Algo que había pertenecido al amor de su vida. Entonces bajó la mirada y forzó una sonrisa, antes de alzar sus ojos al teniente-. Me temo que nuestra reunión tendrá que esperar. Discúlpame por la pérdida de tiempo –añadió, antes de sacar una pequeña llave-. Mas si deseas hacer una pequeña visita sin anunciarte… eres bienvenido –agregó, dándosela con una sonrisa y soltándose para caminar con gracia sin igual tras su hijo, a quien quería estrechar entre sus brazos.

Zeddykos miró la llave delante de sus propios ojos, antes de sacar un pequeño paquete del bolsillo de su pantalón. Un pequeño detalle, una diminuta figura arqueológica hallada en aquel exótico lugar. Arte antiguo de incalculable valor.

Esbozó una sonrisa y se dirigió a la casa donde se hospedaban Zaza y Kariel. Se sintió como un ladrón, allanando aquella morada aún con la llave. Subió por el muro de la fachada, hasta la habitación donde supuestamente dormiría el dragón rojo. Aunque claro… se equivocó. Una mujer chilló en el baño, llamando a la guardia. Je, si ella supiese.

Él corrió, habitación por habitación. Hasta que finalmente la encontró, por la ropa del adolescente que reconoció. Dejó el paquetito sobre la cama junto con una nota que decía “su valor es inestimable, como lo es tu persona. Zedd”. Y huyó, raudo y veloz, con los sirvientes pisándole los talones. Oh, una ventana. Se lanzó al exterior para agarrarse a la enredadera pero… bueno, hubo caída y dolor. Pero tuvo que levantarse para continuar corriendo y que no lo alcanzasen, con una sonrisita de diversión entre muecas de dolor.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A new dimension of my heart [Zeddykos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.