Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Para ti [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para ti [Privado]

Mensaje por Maryah el Jue Jun 09 2016, 03:11

No tenía un rumbo fijo, se movía contantemente por inercia, bailando entre la oscuridad de su mente y el brillo de la nieve. Quienes la veían no la molestaban y ella...bueno, ella no hacía ruido mientras no perturbaran su "calma". Las hadas habían seguido sus pasos durante días...y probablemente muchas de ellas pensaran que aquella dragona buscaba la muerte. Alimentándose vagamente, pasando frio y penurias...y invirtiendo su tiempo en dormir y cambiar de lugar. Sabía que tenía otras opciones, sabía que tenía recursos y simplemente...no quería aprovecharse de ellos.

En aquella ocasión, sus pies habían ido a parar a las cuevas, pese a que no sabía con exactitud por donde se movía, era consciente de que empezaba a tener un constante tira y afloja con Talos. Una lucha interna entre los correcto y lo deseado. Una lucha...que no podía terminar bien, pues incluso su mente había empezado a opinar por su cuenta.

"Te estás volviendo loca...la soledad a empezado a afectarte" Comentó la voz de su esposo, una ilusión pasajera que había empezado a oír desde el asesinato de la Oráculo.
- Bueno...al menos esta siendo más agradable que el silencio -  comentó caminando entre las piedras sin prisa.  
"Pero no es real, sabes que no es real...que deberías dejarlo estar, unirte a alguien más..." Elevó ambas cejas.
-Por supuesto, en eso estaba pensando yo ahora mismo. ¿Por qué no nos vamos con los terroristas? o espera...mejor aún, con el gremio. - ironizó.
"No es una mala idea...y lo sabes" respondió la voz antes de que ambos decidieran acampar de nuevo.

Por suerte o por desgracia...el lugar escogido tenía ojos y cuando la dragona volvió a acomodarse entre sus pieles en busca de ese sueño frio, un grupo de exiliados decidió emboscarla, perturbando el sueño de una dragona que en aquella época...no debía ser molestada.

Los zafiros de la mujer se abrieron, una daga brillaba en su propio cuello y unos ojos oscuros la miraban desde arriba. -Te has acercado demasiado...- dijo una voz masculina antes de que la dragona se revolviera, dejando que el filo del cuchillo lamiera un cuello ya maltratado por las secuelas del jade, para posicionarse sobre el hombre.


-No tienes ni idea de lo que acabas de hacer...-gruñó ella dispuesta a matar a su agresor, justo cuando alguien la golpeó desde detras, apagándole las luces. Porque la mejor manera de matar a un dragon...es siempre mientras no te espera.  

"Vaya manera de terminar"




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Thareon el Lun Jul 18 2016, 02:32

Para cuando despertara, la dragona se encontraría echada sobre un camastro improvisado con paja, sobre el suelo, y una manta gruesa arropándola sobre sus pieles. Probablemente le dolería bastante la cabeza por el golpe, aunque no lo suficiente como para no percatarse de que ya no se encontraba en la cueva que había elegido como resguardo. Sino en una galería mucho más grande y profunda, y en su caso, rodeada de una serie de toscos barrotes hechos en hierro que formaban un cubículo contra la pared de roca.

A su lado reposaban dos platos con algo parecido a un guiso caliente y agua fresca. Y también una presencia, alta y fuerte, bastante diferente a aquella hundida y arrastrada que una vez cenó en su casa, mucho tiempo atrás.
Thareon se encontraba sentado a su lado con las piernas cruzadas, y los codos apoyados en las rodillas. Parecía absorto en sus pensamientos, pero al mismo tiempo no apartaba su mirada de ella. Una mirada similar, aunque ciertamente diferente a la que tenía antaño, con un aire más feroz, especialmente gracias a las cicatrices tatuadas que ahora le marcaban la cara y buena parte del cuerpo envuelto en lana gruesa y oscura.

Mantuvo el rostro impasible, hasta que se cercioró deque ella estaba despierta. Sólo entonces su voz grave resonó en el eco de la galería, amortiguado por el murmullo constante del campamento que se extendía a su alrededor, colocado entre las columnas y las formaciones volcánicas de la cueva: - Habéis tenido suerte de que os encontráramos, podeís consideraros muy afortunada. - Un atisbo de sonrisa asomó bajo una barba oscura y poblada. - Me alegro de volver a veros, Maryah.


Última edición por Thareon el Lun Jul 18 2016, 09:24, editado 1 vez






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Maryah el Lun Jul 18 2016, 04:06

"No estás muerta" Susurró el dragón en su imaginación partiéndole un poquito más un corazón ya destrozado. -No...-susurró parpadeando; Intentando enfocar con sus zafiros orbes una pared de roca completamente desenfocada. Estar viva era la sensación más dolorosa que experimentaba día tras día al abrir los ojos...al abandonar los sueños y en aquella ocasión, pese a todo, no fue diferente.

La dragona tembló bajo las pieles y se movió con peligrosa cautela. Recordaba que la habían atacado, recordaba que iba a morir...¿y entonces? Sus ojos encontraron a alguien tremendamente familiar, aunque por supuesto no se pararon en él, sino en aquel que poblaba sus sueños. "No me mires así. Por mucho que quisiera no podría contarte lo que ha sucedido. Soy parte de tu imaginación. Si tu cierras los ojos...yo también" dijo él como única respuesta a la mirada de ella.

"Has tenido suerte de que te encontráramos, puedes considerarte muy afortunada." Dijo el otro dragón, haciendo que la mujer sacudiera ligeramente la cabeza. ¿Suerte? A aquello no se le podía llamar suerte. " Me alegro de volver a verte, Maryah"

Maryah

Maryah

Maryah


El nombre resonó en la cabeza devolviéndola a la realidad. en el momento exacto en el que sus ojos conseguían enfocar a Amphipteres. No podía decirle que se alegraba de verle...nisiquiera podía decirle que le agradecia seguir con vida.

-Anyah- corrigió ella con voz cansada - Ahora me hago llamar Anyah- Aunque no sabía que sentido tenía continuar con aquello no quería recuperar el nombre de Maryah. Ya no era aquella asesina al servicio de la reina, ni aquella mujer dispuesta a sacrificarse por la redención, pero tampoco era una dragona sin memoria perdida en el bosque, ni una exiliada enamorada, ni siquiera era una esclava dispuesta a casarse en secreto. ¿Que era?

-¿Dónde estoy? ¿Que a sucedido?- preguntó intentando actuar con lógica y naturalidad, aunque lo cierto era que había algo en su tono de voz que delataba una nota de tristeza y otra de soledad, como si llevara mucho tiempo sin hablar con nadie...nadie real.

"Si te sirve de algo...por mucho que a ti te pese, yo me alegro de que estés viva" Comentó su imaginario esposo acercándose a los pies de la improvisada cama mientras ella intentaba ignorarle, consciente de que parecería una dragona loca. Aun así una estúpida lagrima escapó por el rabillo de uno de sus ojos y rodó por su mejilla. Cuanto habría deseado que él fuera real.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Thareon el Mar Jul 19 2016, 12:45

Thareon ladeó la cabeza cuando le corrigió el nombre. No preguntó al respecto, porque se olía el por qué. El exilio de Lady Maryah había coincidido, casi de refilón, con la última etapa de esclavo del capitán. Lo había sabido, aunque siendo franco, había tenido otras cosas más graves de las que preocuparse por entonces. Supuso, pues, que el cambio de identidad de la dragona iba ligado a su exilio. - Anyah... - Repitió con voz grave. Asintió con la cabeza, recordando que ella le llamaba Amphípteres. Sonrió, recordando con cierta añoranza aquel detalle, y decidió dejarlo como estaba. No le preguntó por su cambio de identidad, asumió (por lo que recordaba de ella) que la mujer hablaría del tema cuando quisiera hacerlo. Esperaba que así fuera, especialmente ahora que ninguno de los dos se sentía cohibido por estar conectado a la red de la Reina Madre.

Ante su pregunta, el dragón sonrió en ademán tranquilizador. - Estáis a salvo, en la base de la Última Rebelión. - No dio más detalles de situación o posición, ya que aunque sabía que la dragona era de fiar y que tenía buenas intenciones; no pldía permitirse el lujo de correr el riesgo. Una mera pista, un sólo descuido, podía llevar la operación al traste. Por eso Thareon sabía que no podía arriesgarse, ni siquiera con la gente de su confianza. Era duro, pero era así. - Mis hombres os encontraron medio congelada en una cueva cercana. Sus órdenes son capturar a cualquiera sospechoso de ser un espía del Imperio, o que pueda ser un peligro si revelase nuestra ubicación. - Le explixó, simplemente para quw lo entendiera. Acto seguido puso una expresión algo culpable y se pasó la mano por la nuca tatuada. - Normalmente están obligados a traer a los prisioneros con los ojos vendados, pero al parecer alguien se pasó de drástico con vos... Lo siento. - Uno de tantos contras de trabajar con aficionados y mercenarios: no muchos tenían sentido del honor, ni tenían un civismo muh refinado... Más bien, muchos ni siquieran tenían esas palabras en su vocabulario cotidiano.

Dicho esto, el dragón le entregó el cuenco de agua a la mujer, y disparó la pregunta que más le interesaba:- ¿Qué hacíais tan al norte, si puedo preguntaros, Anyah? - Cabía la posibilidad, remota, de que Anyah hubiera sabido de la revolución y por eso hubiera ido a las montañas. Pero por cómo la encontraron y su evidente estado de confusión, Thareon diría que no era precisamentr el caso. Y por eso, precisamente, quería saber el por qué.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Maryah el Vie Jul 22 2016, 00:14

Cuando Amphipteres pronunció correctamente su nombre los ojos de la dragona se desviaron brevemente a unas manos invisibles encima de las mantas. Pese a que a ella le parecía que hacerle caso al dragón tatuado eran complicado, su imaginario moreno no le perdía detalle, así que era de suponer que alguna parte en el subconsciente de la mujer, le estaba prestando mucha atención al cambiado dragón.

"La base de la ultima rebelión, es...fascinante" Comentó su subconsciente, haciéndola alzar de nuevo la mirada a un dragón cuya historia se había separado de la de ella tiempo atrás. Cuando él era un esclavo...y ella una aristocrata.

-No sería la primera vez que se me considera una espía del Imperio. - comentó con tranquilidad al escuchar su disculpa. Incluso Eryadon podía haberlo pensado antes de verla entre las dunas de Isaur al borde de la muerte. ¿Habria sido mejor que muriese aquel día? Perdida y sin memoria...antes de ganar...y perderlo todo.

Si Amphipteres hubiera sabido cuanto había deseado ella que sus hombres terminaran el trabajo.  Morir oponiendo resistencia...alcanzar su objetivo pudiendo decir: "Lo intenté, de verdad que quise aprender a vivir sin él, pero simplemente, no me salió bien." Pero al parecer, esa oportunidad se había escurrido de nuevo entre sus dedos...una vez más.

"Los habrías matado tu a ellos, así que su ataque fue bastante certero" comentó el falso Kariel, haciendo que ella suspirara retomando el hilo de una conversación que había vuelto a perder.

-Es cierto, casi fue en autodefensa...- dijo, parpadeando varias veces al darse cuenta de sus palabras. -Quiero decir que...probablemente no hubiesen sido tan violentos de nos ser por mi reacción. - Justificó sus palabras observando el cuenco de agua que le tendía con precaución. Hacía tiempo que su estomago de había cerrado a cal y canto.  Lo tomó sin rozarle y se mojó los labios despacio, escuchando la pregunta del dragón.

"Sabes que no existe una respuesta correcta para esa pregunta"

-No...no lo se.-
la voz de la mujer titubeo mientras sus ojos se perdían en el cuenco de agua. -No puedo irme...ni regresar.- explicó con sinceridad,  notando como la voz descendía a medida que hablaba. -Yo ya no soy...- ¿Bienvenida?, ¿Aceptada? Parpadeó de nuevo demasiado perdida en sus pensamientos.- "Estable".- Nada más pronunciarlo sus pupilas se contrajeron y sus mirada buscó la de Kariel. Era como si su subconsciente acabara de apuñalarla, como si él hubiese sido capaz de tomar el control de sus labios al sentirla dudar.

Sus dedos se crisparon sobre las mantas y se irguió sentándose en el lateral de la cama, intentando fingir que esas palabras no tenían ningún tipo de importancia, que no acababa de mirar la nada como si en ella pudiera ver la constelación más hermosa (y traidora) del mundo. -Aunque tus motivos parecen mucho más interesantes que los míos. La Ultima rebelión, Suena especialmente contundente...y esperanzador -Comentó intentando huir de sus propios monstruos, mirando en los ojos de un dragón real.

"Si lo prefieres puedo marcharme...parece que te molesto." Gruñó el dragón rojo probocando un ligero temblor en la exiliada. ¿Miedo? ¿Enfado?




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Thareon el Vie Ago 05 2016, 13:31

A Thareon no le pasó desapercibida la conducta errática de la dragona. No dejaba de desviar y perder la mirada en la misma dirección, casi constantemente, y al hablar se mostraba distraída, dispersa... No obstante, el dragón azul no tardó mucho en achacar aquella extraña conducta a la posible desorientación y al golpe en la cabeza que había recibido la mujer.
- El pasado está en el pasado, y toda precaución es poca. - Resumió el dragón. Después de todo nadie estaba a salvo ya de ser considerado un posible espía o un infiltrado. La preocupación de Thareon bien podía empezar a rozar la paranoia. Pero prefería pecar de paranoico ahora, que no hacerlo y arrepentirse en el futuro. - Y es posible, pero aún así me alegro de que el enfrentamiento no fuera a más. - Sabía bien que Anyah conocía perfectamente el arte del combate, y que si seguramente habían podido con ella, era porque el frío había contado en su contra, y porque seguramente estaba cansada y perdida tras el viaje al norte. El invierno causaba estragos en los dragones, él ya había pasado por eso...

No contestó a su pregunta, al menos de una forma demasiado coherente. Personalmente Thareon dudó de que Anyah "no supiera" por qué estaba allí. Pero sospechó que probablemente la dragona no había pasado por su mejor momento, y ni ella misma tuviera sus ideas demasiado en orden. Por ese motivo prefirió respetar su privacidad, sin preguntarle más al respecto, al menos de momento.
Cuando ella cambió de tema, alegando a su nuevo objetivo; Thareon asintió con la cabeza y esbozó una sonrisa a medias. - Sí, es la idea. No queda mucha esperanza a la que aferrarse hoy en día. - Hizo una pausa larga, pensativo. No podía dejar de darle vueltas a la cabeza a la idea de que la mujer se uniera a su causa, sabía que como aliada podía ser una buena baza. Pero obviamente no estaba en situación de convencerla de nada, menos aún cuando estaba tan perdida como aparentaba. Aún así, Thareon le debía un gran favor a la dragona, y su honor le impulsaba a compensarle ahora: - Anyah, hace tiempo demostraste ser buena con un simple esclavo que no tenía nada, ni a nadie. - Parecía que hubieran pasado eones, pero el ex-capitán recordaba perfectamente el día en el que Maryah lo encontró agotado en el templo, y lo llevó hasta su casa para ofrecerle un baño y comida... y una intensa conversación. Thareon le prometió que la compensaría por el gesto, y estaba más que dispuesto a hacerlo: - Si me permites devolverte el favor, puedes quedarte aquí, con nosotros. No es necesario que luches si consideras que no es tu guerra, pero puedes ayudarnos de otras maneras, si lo deseas... y si no tienes otro lugar al que ir.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Maryah el Jue Sep 01 2016, 01:01

La dragona asintió cordialmente ante las palabras del dragón azul; Apretando sus propias manos entre si, en busca de calmar unos temblores que parecía ganar fuerza a medida que la figura del dragón imaginario se alejaba de ella y las palabras de su acompañante avanzaban.

- No me debes nada Amphipteres. - Contestó en voz baja mirando al ex esclavo. -Yo soy la que te debe más de lo que imaginas.- Suspiró,  agachando la mirada, centrándose por primera vez desde que estaba allí.-Cuando fui juzgada...no recordaba tu rostro. Ni siquiera recordaba nuestra conversación...- parpadeó despacio, sumida en unos recuerdos que desde habían algún tiempo volvían a estar completos. Completos...y llenos de errores. -Pero si había en mi un camino marcado por un consejo. No sabía como...ni porque. Pero pese a que la lógica me habría mantenido entre los míos, esperando el perdón. Elegí el exilio. - En el pasado no había sido consciente de lo que había guiado sus erráticas decisiones. Pero en el presente, con sus recuerdos intactos, sabía que le debía parte de su camino al hombre presente. De alguna manera, él había guiado su camino tanto o más que el mismísimo Eryadon-Y pese a que he pasado igualmente por la esclavitud. -Sonrió tristemente, alzando el rostro para mirarle.- No cambiaria mi camino por nada del mundo. - confesó sin poder evitar desviar la mirada por encima de unos de los hombros del dragón, donde una espalda conocida empezaba a desaparecer.

Parpadeó. ¿Desaparecer? Su rostro palideció y la triste sonrisa que acababa de dedicarle al dragón azul se congeló en su rosto. -Espera...-pronunció alterándose ligeramente. -No...- Se levantó como un resorte, echando el cuenco de agua a un lado sobre la paja, que no tardó en mojar el camastro.- No, No...No!- su tonó de voz fue subiendo en notas de pánico mientras la dragona avanzaba hacia la figura de Kariel a toda prisa. Podía sentir  las lagrimas asomar en sus azules, el dolor palpitante en el centro de su pecho. - No te atrevas!- Amenazó en un grito a la vez que lo atrapaba.

Finalmente, cuando sus manos se elevaron al llegar a él,  cuando un rayo de esperanza brilló en los ojos de la mujer; Su cuerpo atravesó  al dragón semitransparente, dejandola caer de bruces al suelo en un lamentable espectaculo. Amphipteres había perdido totalmente la atención de la exiliada. Anyah no podía permitirse perder de nuevo al aristocrata, la fina linea que separaba la cordura y la locura, parecía haberse roto por completo-  No...no lo hagas...Por favor... dos veces sería demasiado... Kariel.- susurró angustiada, llevandose las manos al pecho.  Pues el dolor se había instaurado de nuevo, el vacio empezaba a desquebrajarse y era...insoportable.
avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Thareon el Jue Oct 27 2016, 13:14

- Anyah... - Escuchar parte de su historia así, le desgarró el corazón. Nunca hubiera querido que la dragona, que tan bien se había portado con él, hubiera seguido su mismo destino. Tal vez ella no hubiera pasado tanto tiempo siendo esclava como él. Pero era un destino duro, cruel. A Thareon le había servido para madurar y cambiar en muchos sentidos, y aún así, no era algo que le deseara a nadie. Y probablemente Anyah tampoco.

No osbtante, lo que más le dolió fue ver cómo la mujer se levantaba de golpe. Tan abruptamente, que hasta el propio Thareon se puso en pie de un respingo. Al principio frunció el ceño, tenso y alerta, sin entender demasiado bien lo que estaba pasando. Entonces se dio cuenta de que ella estaba llamando a alguien. A alguien que sólo ella podía ver. Y era... "¿Kariel?". El dragón ladeó la cabeza, extrañado. ¿Qué tenía ese dragón que siempre acababa saliendo de rebote en todas partes?

No llegó a contestarse, porque en ese preciso instante, Anyah se calló al suelo. Thareon se agachó acto seguido para incorporarla, y al ver su expresión de sufrimineto, no puedo evitar abrazarla y suspirar. - Tranquila, Anyah. No estás sola. -  Le susurró al oído con su voz grave. - No estás sola... - Le repitió aquello varias veces. Sintiendo en el alma verla tan perdida, tan sola, tan desamparada... Quizá fuera el instinto paternal que ya empezaba a crecer en él. Pero no podía dejarla así. Sencillamente, no podía. Esperó a que termianra de llorar. Y entonces, la cogió en volandas y se la llevó de allí. Se quedara con ellos o no, sabía que Anyah no suponía ningún peligro para él ni para su revolución. Y a parte, la amistad y la deuda que tenía con ella le empujaban a intentar ayudarla. Aunque sólo fuera un poco.

FDR: Thareon la saca de la celda y la lleva a una de las habitaciones-cuevas. Allí, según pactamos la user y yo, Anyah le ofrece a Thareon todas las posesiones y el patrimonio que le quedan para ayudar económicamente en la revolución.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para ti [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.