Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 14:46 por Aredhel

» Registro de Grupo
Hoy a las 14:45 por Aredhel

» Registro de Rango
Hoy a las 14:44 por Aredhel

» Do you remember me? | Moira
Hoy a las 14:21 por Moira

» Robando los planos del castillo (Mini-trama)
Hoy a las 13:57 por Reina Madre

» Looking for the Monster | Thaeron
Hoy a las 13:45 por Thareon

» A dead man's wish (Celesei)
Hoy a las 11:55 por Linael

» No puedes escapar del destino (Yasha)
Hoy a las 11:16 por Nyssa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 11:00 por Valadhiel

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 10:57 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Silencio roto [Mercurio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio roto [Mercurio]

Mensaje por Ares el Miér Jun 08 2016, 20:17

Ares contemplaba el agua que caía impasible. Recordaba la larga caída, su cuerpo impactando contra las rocas, Recordaba también la sangre manando de sus mil heridas, el agua arrastrándolo, sus perseguidores creyéndolo muerto.

Él también lo creyó, por un momento. De verdad pensó que allí acababa, que todo el entrenamiento, las penurias y la rabia se diluirían en el agua. Pero lo salvaron. Lo curaron. Lo trajeron de vuelta. Una segunda oportunidad para hacer las cosas mejor, para alcanzar al fin su objetivo.

Ares se sentó en la tierra, el arco sobre sus rodillas. En silencio, sacó la ocarina de Alzea y se la llevó a los labios. La melodía comenzó a sonar, trayéndole paz y calma. Era curioso como en el pasado, junto a esos dos sentimientos, también podía aparecer el dolor, la ira y ahora, aunque también las sentían, eran una pálida sombra de los sentimientos de antaño.

El dolor por la muerta de Alzea era, al fin, soportable.

Pero quería su venganza de todas maneras. Se lo debía a su mujer muerta.

Ares
Human

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Re: Silencio roto [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Vie Jun 10 2016, 01:35

Envuelto en varias capas de ropa para paliar el frío, y de paso disimular mi carga, me escabullí por el bosque hacia uno de mis escondites. Que tuviera un trabajo fijo no significaba que empezara a dejar pasar oportunidades de buenos botines, y éste había sido uno. En especial con Joramuth revoloteando por la posada, tenía que convertir todo en dinero, y esconderlo, lo antes posible por si tenía que escapar.

De regreso hacia Talos escuché una melodía lejana. Realmente, a quién se le ocurría llamar tanto la atención en medio de un bosque? Alguien o muy seguro de sus habilidades, o muy descuidado. Seguí el sonido sin hacer ruido alguno. En poco tiempo me encontré con un lago que tenía una bonita caída de agua más allá. El sonido del agua no llegaba a apagar el de la melodía. No me costó encontrar al responsable de aquella ruptura del silencio, un hombre de cabellos negros largos tocaba una ocarina con un aire melancólico.

Me apoyé sobre un árbol, de alguna manera me recordaba a Merc, tocando con el corazón, cosa que yo no podía hacer, él era el artista de los dos y el tener que actuar como si fuéramos un dragón le había quitado eso. Quizás por esa razón me quedé callado escuchando, sin interrumpir, dejando que el extraño dejara naturalmente de tocar. Si resultaba reaccionar mal a mi presencia sólo tendría que cubrirme con el tronco del árbol sobre el cual me apoyaba.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Vie Jun 10 2016, 15:42

La melodía fue llegando a su fin. Ares separó la ocarina de sus labios y la observó un momento, el cariño reflejado en sus iris oscuros, antes de volver a guardarla. Se puso en pie para acercarse a beber algo de agua, pero su instinto le avisó de que no estaba solo; no habría sobrevivido todo este tiempo siendo un ladrón y luego en exiliado si no fuera capaz de darse cuenta de que alguien le observaba. La música había conseguido distraerle, llevarle a otro lugar. Pero ya no había música.

El extraño no parecía agresivo o, al menos, no parecía tener la intención de atacarle. Ares lo observó con los ojos entornados, esperando a que hiciese o dijese algo, pero el rubio no parecía tener ninguna intención de hacer el primer movimiento. Suspirando, el moreno preguntó:

-¿Has disfrutado de la canción?

Se colgó el arco a la espalda, dando a entender que no lo atacaría. No sabía qué aspecto ofrecía ahora mismo, pero llevaba un par de días sin lavarse el cabello y su barba había crecido un tanto, no demasiado claro. Seguro que tenía pinta de lo que era: un forajido.

Ares
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Vie Jun 10 2016, 22:34

Llega un punto en el que luego de encontrarte mucha gente hostil en el bosque, ver a alguien que no intenta atacarte o amenazarte es bastante sorpresivo. Así que en un primer momento pensé que era un truco… Ahhh sí, la paranoia y yo somos grandes amigos… Pero luego me di cuenta que su lenguaje corporal, todo caído y derrotado, no daba mucha cuenta de preparación para la batalla.

-Estuvo muy bien, un poco melancólica para mi gusto, pero disfrutable aún así -Me separé del árbol y me acerqué un poco. -Así que… me he estado preguntando desde hace rato. Extremádamente buen luchador o idiota? Cuál de los dos eres? -Cuestioné con mi acostumbrada arrogancia. La mayor parte de la gente saltaba como leche hervida a esa clase de comentarios míos, pero nunca me importó.

-Con la cantidad de depredadores que puedes atraer y tocando lo más tranquilo. Y bajando tu arco en cuanto me acerco, sin saber si soy yo un depredador. Quién sabe qué podría querer hacerte, devorarte, tal vez. Podría apuntar robarte, pero no tienes pinta de tener mucho de valor encima… aunque las apariencias pueden engañar.

A pesar de las amenazas regaladas tan fácilmente, me mantenía a buena distancia y con las manos en los bolsillos, en una actitud bastante poco intimidante. Era más bien como si estuviera hablando del clima. Y una buena manera de juzgar el carácter, no era persona que perdiera el tiempo en ese sentido.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb Jun 18 2016, 12:56

La pregunta le hizo alzar una ceja y algo parecido a una risilla le raspó la garganta. Ares carraspeó para aclararse la voz y fingió pensárselo un momento.

—Un poco de ambas, creo.
—Escuchó sus siguientes palabras con atención, empezando a pensar en que quizás lo había juzgado con demasiada celeridad. Pensando en que quizás, la actitud tranquila que el rubio exhibía, sólo ocultaba a un bandido o a un asesino. Ares fijó sus oscuros en los de él, evaluándolo para sus adentros—. Los animales de aquí pueden comerte, es cierto, pero no temo enfrentarme a ellos. Y tú... ¿de verdad perderías el tiempo si quisieras devorarme también? ¿No habrías aprovechado la ventaja que te daba para clavarme un cuchillo en la espalda o asfixiarme con tus brazos? —preguntó. Quería saber qué haría. ¿Seguirá calmado o atacaría sin pensárselo dos veces—. ¿No cogéis los dragones todo lo que queréis?

Porque tenía que ser un dragón si había dicho lo de devorarle. O un humano muy pirado y desesperado. Ares dio un paso hacia él, todavía guardando suficiente distancia. Los ojos oscuros observaban, curiosos, al recién llegado. Un pizca de preocupación se había instalado ahora en su pecho, pero Ares estaba decidido a mantenerla a raya por ahora.

Ares
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Jue Jun 23 2016, 22:33

La respuesta me hizo esbozar una sonrisa, me gustaba la sinceridad de que admitiera tal cosa. Me lo pensé un poco, la verdad es que seguramente perdería el tiempo jugando con mi comida si mi preferencia culinaria estuviera en humanos, pero cuando realmente tenía hambre, no perdía el tiempo con los animales… quizás estaba confundiendo un poco el hambre y las ganas de tontear, lo admito. Quizás sólo me gustaba la idea de perder el tiempo, pero iría directo al punto. Tal y como decía el otro, porque en el fondo se me había entrenado para ser cuidadoso.

-Nunca sabes la clase de locos arrogantes que puedes encontrarte. Muchos gustan de jugar con sus presas. Pero sí, yo personalmente voy directo a los negocios, he de admitir.

Porque cuanto más lo pensaba, más me daba cuenta de que era así. Cuando tenía que hablar de algo, cuando quería sexo o cuando tenía hambre. En el único momento que esperaba era para asesinatos, pero en esos casos tenía poco que ver con ir de frente, me gustaba más esconderme y esperar, y en el momento que se me descubría, atacar.

-Cualquiera en una posición de poder coge lo que desea. No es un trato exclusivo de los dragones. Pero es usual prejuzgar así cuando has sido muy dañado por uno. En mi opinión la gente es un asco, sin importar la raza… y en algún lugar en el mundo hay animales, humanos y dragones que son perfectos compañeros para tus defectos y manías. El problema es encontrarlos, ya sabes, o animarse a buscarlos. Toda la parte de abrirse y quedar vulnerable es bastante horrible.

Cerré la boca de pronto. Rayos. Había estado pensando tanto en el tema de si decirle o no a alguien, si me iban a descubrir o no, que casi había empezado a hablar del tema con un extraño. El anonimato era difícil en Talos, y yo me volvía descuidado. En cualquier momento me volvía pescado frito.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Lun Jul 04 2016, 14:01

Ares asintió con la cabeza, como queriendo decir que entendía eso e ir directo. Él siempre había intentado ser lo más directo posible salvo en el caso de su pequeña gran venganza. Con ella sí que se estaba tomando tiempo, pero no por gusto; Corah era demasiado poderosa, demasiado fuerte. Ares no tendría ninguna oportunidad, ni siquiera con su antiguo entrenamiento de ladrón.

Era cierto lo de que la gente, en general, era un asco pero como bien había apuntado el chico, Ares había sido dañado por los dragones y su odio se dirigí hacia ellos en exclusiva. A la mayoría de ellos, porque había algunos que tenían un pase, como su salvador y unos cuantos. Las últimas palabras del rubio captaron la atención de Ares, que alzó las cejas, sorprendido. No esperaba identificarse con lo que aquel extraño soltase por la boca, pero era así.

Sí, eso de quedar expuesto es una auténtica jodienda —afirmó sin apartar los ojos del rostro del otro—. A ti también te han hecho daño. —No era una pregunta—. ¿Humanos, dragones o ambos?

Quizás no le respondiese. Ares era tan extraño para el rubio como el rubio lo era para él. No obstante, quería saber. Era curioso, qué se le iba a hacer. Para infundirle algo de confianza, Ares extendió una mano en su dirección, dándole la opción de estrecharla si así lo quería. Entonces dijo:

Puedes llamarme Zorro, por ahora. ¿Cómo puedo llamarte yo a ti?

Esto de hablar sin saber al menos un mote, un sobrenombre o lo que fuera de su interlocutor lo ponía un poco nervioso.

Ares
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér Jul 06 2016, 01:20

Puse mi mejor cara de “todo está bien” al escuchar esa afirmación, como si lo hubiera dejado atrás, como si los fantasmas del pasado no volvieran a mí en carne y hueso en Talos. -Dragones, más que nada, -dije encogiéndome de hombros. -Pero porque yo les di lugar a eso, les di mi confianza. No he tenido tantos humanos en mi vida en los cuales le otorgara importantes lugares en mi corazón. Pero también humanos me han traicionado, simplemente palidece en comparación.

Cuando sus compañeros de la guild de asesinos se volvieron contra él, quien más le había dolido era la orden dada por su maestro, Joramuth… Y luego estaba su hermano, que bueno, no era una traición como esa sino más bien emocional y complicada. La lista era así de sencilla.

Tomé la mano y la apreté con suavidad y firmeza. Reí un poco ante su sobrenombre, tenía algo de zorruno en verdad.
-Hermes, -respondí dando uno de mis sobrenombres como ladrón. No muy conocido en Talos, pero sí en algunas guilds de ladrones en las que había estado, y otras que manejaban buena información.

-Así que… eres alguna clase de forajido asumo… no muchas opciones originales de secretismo más allá de eso. -Apunté con astucia, después de todo, había conocido mucha gente en mi “carrera” que necesitaba esconder sus nombres, no muchas cosas raras te encontrabas a decir verdad. Gente de su profesión o parecidos, exiliados, gente haciendo cosas ilegales… Y en este momento estábamos en el bosque, así que la última quedaba algo descartada.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom Jul 24 2016, 12:13

Suspira. Dragones haciendo daño, qué novedad. Ah, y algunos humanos. Definitivamente, no se podía confiar en nadie en el maldito mundo. Pero mucho menos en los dragones. Los humanos más desfavorecidos, por la parte que les tocaba, al menos tendían a hacer algo de piña en algunas circunstancias.

-La confianza es un regalo que no puede darse a la ligera -murmuró en respuesta a su explicación-. Hermes. Suena bien. -Y por algún motivo le resultaba ligeramente familiar. Quizá lo había escuchado antes en alguna parte.

Ante su suposición se encogió de hombros. Se podría decir que sí, pero él prefirió matizar un poco.

-Soy más bien un superviviente. Vivo en el bosque y evito a las bestias mientras trato de que el corazón me siga latiendo en el pecho -Y sí, robaba para asegurarse de que eso continuaba sucediendo. Porque tenía una misión que, o bien la cumplía o bien se iba a la tumba intentándolo-. ¿Y tú? ¿Qué eres tú? ¿Un exiliado?

Lo preguntó con verdadero interés. A estas alturas ya sentía curiosidad por el dragón que tenía delante. No le había atacado, no le había hecho nada más que proferir algunas advertencias o amenazas. Ares quería saber qué clase de drgón era y por qué estaba hablando tan tranquilamente con él en mitad del bosque.

Luego, como si no pudiera contenerse, añadió una nueva pregunta.

-¿Qué clase de daño te hicieron los dragones? -Y el odio y todo el veneno que lleva dentro impregnó la última palabra. El nombre de esos reptiles que, en su mayoría, no le habían dado más que problemas.

Ares
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Vie Jul 29 2016, 23:51

El chico lo tenía claro, alguna vez había escuchado la frase de que uno primero ataca y luego pregunta. Yo prefería esperar y observar, pero si me creía en peligro definitivamente hacía uso de la frase. Unos segundos de indecisión podían costarte la vida, aunque mucha gente no se diera cuenta.

Hermes era un dios con el que siempre me había identificado. Nunca estuve seguro de si mi nombre venía del dios, del planeta o del mineral, pero yo había elegido. Después de tantos años respondía a Hermes como si fuera mi nombre de nacimiento, al igual que el apodo pies ligeros, que también se me había otorgado a lo largo de mi vida... Mi vida como "humano" claro está. Aunque en general dejaba que la gente asumiera lo que quisiera, era peligroso ir aclarando demasiado. Y cada tanto me cruzaba con gente como Bayezid, que hacía demasiadas preguntas.

Negué con la cabeza.
-Soy un simple ciudadano de Talos que gusta dar paseos por el bosque. -Le dediqué una sonrisa divertida. Que mis gustos tuvieran que ver con escondrijos y encuentros ilegales, bueno, eso se podía deducir. Y no era buena idea decirle dónde trabajaba. Como bien había dicho el Zorro, la confianza era algo que debía de ganarse poco a poco.

No estaba de humor para hablar de mis orígenes, en general nunca lo estaba. Era un tema demasiado peligroso. Así que fui a la traición más grande y obvia.
-Solía tener un maestro que me entrenó en el arte de la batalla... era como un padre para mí -desde las sombras, pero eso era lo de menos, los asesinos y espías también eran guerreros a su manera. -Cuando pensó que yo podía ser un peligro para él intentó matarme. -Había sido un poco más complicado que eso, Joramuth había empezado a sospechar que no era un humano, sino un dragón y que estaba allí para espiar las actividades de la liga de asesinos. Y decidió tomar el asunto como un hecho y mandarme a matar por mis propios compañeros. No hubo una palabra, nada. Y yo fingí y muerte y desaparecí. Hasta hace poco.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba