Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Run away [Valeria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run away [Valeria]

Mensaje por Gerrick el Vie 27 Mayo - 14:43

Las cosas no habían salido del todo bien en la ciudad, la misión se había ido al traste por culpa de lo que parecía ser un topo. Alguien nos tendría que haber delatado, ¿Pero quién? Ninguno de nosotros sabía quienes eran las otras personas que estaban inmersas en la misión, ni lo que tenían que hacer. De esa forma si nos pillaban no podíamos contar nada respecto a ella, porque nuestro desconocimiento era pleno. Así guardábamos la espalda de los demás. Pero sin embargo la inquisición había aparecido en el momento oportuno, haciendo que tuviésemos que dejar de repartir los panfletos en aquella lúgubre plaza, rodeados de muchos viandantes.

El lugar era idóneo para esconderse y poder huir de las personas que seguían mis pasos, pisando mis talones. Cuando observé que se acercaban a mi, una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro y lancé los papeles al tipo que se acercaba hasta mi, no sin antes patear su estómago, haciendo que cayese de bruces contra el suelo. Solo después de aquel acto, me puse a correr como alma que se lleva el diablo.

Al girar en una esquina, me choco contra una muchacha que parecía estar huyendo al igual que yo. No conocía a todos los miembros de la resistencia, o terroristas como nos llamaban ellos, pero sea lo que sea que haya hecho estaba huyendo de personas como las que me seguían a mi. Así que solo quedaba poder ayudarla, ya preguntaríamos después quiénes éramos cada uno de nosotros. Me levanto del suelo, observando una ventana abierta en un local que estaba en aquella calle. Creo que era un horno de pan, seguro que ahí podríamos escondernos.

Señalo la ventana con mi cabeza, y me acerco a ella, mirando al interior. De un salto me cuelo dentro y hago un gesto para que me siga. Seguro que al menos esto nos daba un par de minutos para pensar cuál sería nuestro siguiente paso.
Gerrick
Human

Ocupación : Granjero - Explorador

Ver perfil de usuario

Re: Run away [Valeria]

Mensaje por Valeria el Vie 27 Mayo - 16:06

Un chivatazo y todo se había ido al traste. Desde el día en el que Valeria se unió a la resistencia supo que iba a jugarse la vida cada día, pero que alguien le hubiera traicionado, eso no podía perdonarlo.
Trabajaba con más compañeros, no les conocía, o al menos no sabía quiénes eran, pero eran numerosos. Lo suficiente como para poder abarcar bastante terreno para repartir aquella propaganda terrorista.

No le extrañó que en cuanto los guardias y los inquisidores se enteraron de aquella operación, se pusieran como locos a buscarles, lo cual desató un poco el caos en las calles. Cuando comenzaron las persecuciones Valeria ya se había escondido entre los callejones.
Con tan mala suerte que se topó con un grupo de guardias, que aprovechando la intimidad del callejón, asestaban una paliza a lo que supondría sería un compañero suyo. Dos de los soldados se la quedaron mirando mientras el resto continuaba abusando de aquel pobre hombre que estaba ya tirado en el suelo malherido.
Valeria solo tuvo un instante para fijarse en él. Quiso ayudarle, quiso matar a aquellos dragones con armadura y con vestiduras oscuras. Pero no pudo.
Salió corriendo en cuanto los dos soldados dieron su primer paso hacia ella.

Intentó perderles de vista, girando todas las esquinas y todas las calles que pudo, hasta que se chocó con una masa que le hizo caerse al suelo de bruces.
Miró hacia arriba, encontrándose con un hombre de tez morena que pronto le señaló una ventana cercana. Una vía de escape.
Supuso que aquel también era uno de sus compañeros anónimos y asintió en silencio.
Él se coló sin permiso alguno en lo que parecía ser una panadería y Valeria le siguió, saltando también por la ventana.
Una vez dentro, se agachó para quedar fuera del campo de visión que había desde el exterior a través de aquel ventanal. Luego volvió a dirigirle una mirada al hombre.

—Indivisa manent —pronunció en un murmullo con una seriedad implacable en el rostro. Aquel saludo se lo había escuchado a bastantes miembros de la resistencia en alguna de sus misiones. Aunque debía reconocer que hacía bastante que no lo escuchaba, pero esperaba que el conocimiento sobre aquellas palabras siguiera latente entre los resistentes.
Si le respondía con entendimiento o directamente le reconocía que era terrorista al escucharla podría confirmar que aquel extraño sí era de los suyos.

You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerrick el Vie 27 Mayo - 17:19

No me gusta tener que atacar a otras personas y mucho menos matarles, aunque estos fuesen el enemigo y su única intención era hacernos daño. Pero sinceramente no me consideraba alguien violento, y menos cuando sabía que otras personas inocentes podrían sufrir las consecuencias. Como cuando atacamos las montañas quemadas con aquel ataque masivo, al final las consecuencias las pagan los humanos...los más débiles y los que menos tienen. No podíamos permitir que eso siguiese ocurriendo a nuestro alrededor, si queríamos ayudar no podíamos permitir esa clase de cosas en la ciudad. Por eso estaba huyendo de los soldados, no porque fuese alguien sin valentía. Solo intentaba hacer lo mejor para todos, y lo mejor en este mismo instante era escondernos y esperar que las cosas se calmen para poder huir y volver a nuestra base, para ver cuales han sido las consecuencias.

Una vez que entramos a aquella panadería, observo mi alrededor intentando averiguar si habría otro salida por donde podríamos salir si las cosas se ponían feas y nos encontraban en nuestro escondite. Ahora no debía pensar solo en mi mismo, si no que tenía que hacerlo también en aquella muchacha que se había topado conmigo. Parecía ser bastante más joven que yo, aunque no parecía ser alguien débil e indefensa. Su rostro denotaba ser el de alguien rudo, que sabía lo que se hacía. Pese a la sorpresa inicial, y el nerviosismo, la chica rompe el silencio con un par de palabras formuladas en un susurro.

Hacía mucho que no escuchaba esas palabras de boca de nadie pero sabía perfectamente lo que significaban. Esas palabras se usaban antiguamente en la resistencia a modo de saludo, era una forma de reconocer a los que eran como tú sin levantar sospechas. En mis labios se dibuja una leve sonrisa y asiento con la cabeza. - Gerrick. - digo a modo de presentación, escuchando los pasos apresurados al otro lado de la ventana y las voces que se preguntaban donde estaríamos. Me acerco más a la muchacha, y con la palma de mi mano, colocándola sobre su boca para no hablar y así no llamar la atención  de nuestros perseguidores.

Miro sus ojos, sin quitar la presión de mi mano sobre sus labios hasta que pasan un par de segundos y entiendo que ella lo ha comprendido. Al dar un paso hacia atrás, estando en cuclillas la madera cruje bajo mi peso. Una trampilla escondida. Mis ojos se iluminan. La mayor parte de la trampilla estaba tapada por una alfombra, si entramos y dejamos todo igual, podremos sacar más tiempo.

Gerrick
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Vie 27 Mayo - 21:03

Los ojos de Valeria se movieron de un lugar a otro en el interior de aquella estancia, buscando alguna salida alternativa a la ventana por la que habían saltado. Trató de hacerse un mapa mental del lugar calculando las dimensiones de aquella habitación y comparándolas con el exterior que había visto del edificio, pero no era suficiente. A ella se le daba bien recordar lugares, no inventárselos.
Si querían salir de allí por otro lado, les iba a tocar investigar.

La sonrisa y la presentación del otro al menos le sirvió para confirmar sus sospechas y se sintió algo aliviada.
Cuando fue a contestar, unos pasos se escucharon en el exterior y la mano de Gerrick fue directa a tapar la boca de Valeria, que obviamente no pudo decir palabra. Le devolvió la mirada y comprendió que de momento debía guardar silencio.
Cuando se separó, la madera crujió bajo los pies de su compañero y Valeria miró alarmada el suelo, esperando que los soldados ya estuvieran lo suficientemente lejos como para no haber escuchado aquel ruido.

Se acercó con cuidado y retiró un poco la alfombra dejando ver una trampilla que se escondía bajo la misma y que seguramente llevaría a un sitio que serviría de escondite hasta que las cosas se calmaran un poco.
Lo único que les quedaba es que el dueño de la panadería no apareciese durante un buen rato.
Valeria no se lo pensó dos veces y agarró la manija de la trampilla, una especie de anilla de metal oxidado grande. Haciendo algo de fuerza logró levantarla unos centímetros, pero la madera crujió de nuevo y la joven tuvo que levantar la mirada para comprobar que al otro lado de la ventana no aparecía nadie.
Pasaron unos segundos y desvió la mirada hacia Gerrick antes de tirar de la manija y levantar por completo la trampilla dejando sonar un rechinamiento estrepitoso mientras lo hacía.

—Baja, rápido —le dijo a su compañero casi en un susurro.

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerrick el Sáb 28 Mayo - 14:24

En cierta parte supongo que he tenido suerte de encontrarme con aquella muchacha que pertenece a mi grupo. Pero no me gustaba estar pendiente de los demás, prefería ir en solitario y no tener que preocuparme de nada ni de nadie. Pero ahora debo ayudarla no puedo dejar a nadie atrás, y mucho menos si pertenece a la resistencia al igual que yo. Si perdíamos un miembro sería un golpe bajo para nosotros, cuantas más personas formen nuestras filas más sencillo sería cumplir nuestro plan. Debemos acabar con la represión de los dragones y el yugo que nos han impuesto a los humanos. Y lo antes posible, porque no podemos dejar que nuesta gente no sea libre, las cosas deben cambiar de una vez por todas.

Nuestros pasos, hacían demasiado ruido y el crujido de la madera bajo nuestro peso y de la trampilla eran demasiado llamativos para los hombres que nos seguían. Solo espero que nos de tiempo a escondernos, antes de que se den cuenta de donde estamos escondidos. Y algo me dice que vamos a tener que pasar un tiempo escondidos allí abajo, a no ser que antes consigan entrar a la panadería y descubrirnos con las manos en la masa. Y nunca mejor dicho, paradojas del destino.

La muchacha consigue abrir la trampilla y entro al interior de la misma, dando un salto. El sitio estaba oscuro, pero al menos era lo suficientemente grande para lograr esconder a dos personas en él. La tiendo la mano para ayudarla a bajar, aunque no creo que haga falta pero al menos así lo haremos más rápido. Cuanto antes nos escondamos mejor. Cierro la tapa de la trampilla con cuidado, y esperando que aquella alfombra haya conseguido tapar la misma tal y como estaba antes.

Me siento en el suelo nervioso, escuchando aún las voces aunque alejadas de nosotros. Suspiro y hago un gesto con mi mano a la chica para que se siente a mi lado. No se me daba muy bien hablar, lo reconozco pero no podíamos pasar tanto tiempo callados y mirando al infinito. Además si es de los míos...no viene mal conocer a otras personas. - ¿Has visto a alguien más de los nuestros? Espero que no cojan a nadie.

Gerrick
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Lun 30 Mayo - 18:37

Gerrick entró por la trampilla a la oscuridad de aquella especie de estancia. Valeria echó un último vistazo en dirección a la ventana para comprobar que no venía nadie y luego siguió a su compañero, ayudándose de su mano para bajar.
Dejó que Gerrick cerrara la trampilla y se quedó en aquel lugar de pie a oscuras, esperando que sus ojos se acostumbraran al lugar y mirando a su alrededor.
Allí no había nada en absoluto a excepción de unos bultos en una esquina que Val enseguida distinguió como cajas.
Debía ser algún tipo de despensa de ingredientes para el horno. Pero claro, con la hambruna, la existencias eran escasas.

Valeria suspiró y se sentó al lado del resistente, a una distancia prudencial para poder tener su propio espacio, pero aún así dar a entender que no le rechazaba y que pretendía entablar algún tipo de interacción o conversación con él.
Val encogió las piernas y se abrazó a ellas, más por comodidad que por buscar cierto confort emocional como solía hacer cuando adquiría esa postura.
Asintió en silencio ante la pregunta de Gerrick.

—Un hombre en uno de los callejones. Le estaban apaleando. Quise hacer algo pero… eran demasiados. Es probable que ya esté muerto.

Valeria guardó silencio de nuevo, frunció el ceño enfadada y luego bufó con molestia dando un puñetazo en el suelo entre ella y Gerrick.

—Si tan solo hubiese podido sacar la espada y… ¡agh! Pero no. Tenía que salvar mi pellejo, maldita sea —hundió el rostro apoyando la frente en sus rodillas con impotencia— Deberían morir todos —se llevó las manos a la cara y su voz sonó algo ahogada.
Realmente deseaba la muerte de aquellos seres.

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerrick el Mar 31 Mayo - 15:35

El sitio no era muy amplio, estaba oscuro y era un tanto agobiante pero no podíamos haber encontrado un sitio mejor para escondernos de nuestros perseguidores. A mi tampoco me gustaba tener que esconderme ¿Pero que otra cosa podíamos hacer? Éramos dos contra demasiados, y esas cosas nunca acaban bien para nosotros por supuesto. Ellos siempre consiguen lo que quieren en cambio nosotros debemos seguir adelante sin ayuda de nada ni de nadie. Estoy convencido de que la gran parte de la población humana que forma el vulgo de la ciudad nos apoyaría pero tienen demasiado miedo a las consecuencias. Por eso si el dueño de este horno nos pillase aquí, seguro que nos entregaría en un abrir y cerrar de ojos.

Nos sentamos allí en el suelo, y observo como la chica se abraza las piernas antes de ponerse a hablar. Pese a su aspecto rudo y fuerte, parecía ser alguien demasiado joven pero parece que está entregada a la lucha. Y eso me gustaba, todos deberíamos ser como ella y así nos iría mucho mejor.

- Tú no tienes la culpa, no podías hacer nada. Aunque lo hubieses intentado habrías acabado como él, y tú y yo no nos habríamos encontrado huyendo. - digo encogiendo los hombros. Aunque en realidad aquello solo lo hacía para intentar levantar el ánimo de la chica. Si éramos del mismo grupo deberíamos ayudarnos incluso emocionalmente. Ella no debe sentirse culpable si han atrapado a otro ante sus ojos, el otro debería de haber sido más inteligente y huir como hemos hecho nosotros. Observo el puñetazop que da en el suelo. - Guarda toda esa rabia para la próxima vez, puede que nos haga falta más pronto de lo que crees. Y deja de atormentarte, cada uno tenemos nuestra misión y sabemos las consecuencias. - añado suspirando mientras pongo mis brazos tras la nuca.

Supongo que deberíamos pasar aquí un buen rato, hasta que las cosas ahí fuera se calmen. - Aún no me has dicho tu nombre, ¿llevas mucho en la resistencia? - pregunto para pasar el tiempo.

Gerrick
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Mar 31 Mayo - 22:39

Gerrick tenía razón. Valeria no tenía la culpa de que hubiesen capturado a su compañero. Después de todo ni sabía quién era en realidad, pero eso no le aliviaba tanto como la terrorista hubiese querido.

Aún así, se tranquilizó un poco. Ella no era de las que se preocupaban demasiado por las cosas, sobre todo ese tipo de cosas en las que no podía producir ningún cambio o no podía ser de utilidad. Más aún cuando eran asuntos ajenos que no podía controlar.

Levantó el rostro y apoyó ambas manos en el suelo, relajando los hombros y reposando bien la espalda sobre la pared.
También era cierto que debía estar alerta por si necesitaban salir de allí corriendo o debía desenvainar la espada próximamente.
Gerrick parecía bastante tranquilo, así que Val adoptó también una postura más cómoda, cruzando las piernas y lanzando otro suspiro como el de su compañero. Era difícil aplacar la rabia de la joven, pero en aquella situación no podían hacer mucho más y extraña paz que Gerrick mantenía y le transmitía la calmaba en cierto modo.

—Llevo unos cuatro años, me uní siguiendo a una vieja amiga, seguro que has oído hablar de Eirwen —aquel no era el verdadero nombre de Cressida claro, pero era como la conocían. Se había ganado aquel sobrenombre con sus pericias y Valeria estaba muy orgullosa de su amiga, a la que había admirado desde su niñez—. Me llamo Valeria —dijo dignándose a presentarse al fin—. ¿Cuánto llevas tú?

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerrick el Jue 2 Jun - 17:51

Admito que era agobiante estar aquí encerrado, no me agradaba mucho estar encerrado en sitios oscuros y sin salidas posibles. A ver, si que había una salida, la trampilla por la que habíamos entrado pero...¡Joder! podrían poner una ventana o algo aquí dentro, aunque supongo que no tendría sentido ponerla aquí dentro. ¿Para qué podría servir? Lo único que podría significar una ventana en un almacén pequeño como este, sería la forma de poder robar los materiales necesarios para hacer ese pan y esos bollos que seguro que hacían aquí.

El caso es que aungue me agobiase, me sentía algo más cómodo y relajado de lo normal gracias a la presencia de aquella chica. Puede que haya encontrado a alguien con quien poder realizar las misiones, sin tener que hacerlo solo o soportando a gente estúpida con la que no encajaba lo más mínimo. No puedo decir que ella y yo seamos perfectos para trabajar juntos, pero al menos habíamos conseguido seguir juntos y escondernos. Seguro que otros hubiesen seguido sus caminos en solitario.

Y de esa forma no tendría que esperar en silencio hasta que se calmasen las cosas a mi alrededor. Y podría descubrir algo más de la chica, de Valeria, que así dice llamarse. Encojo mis hombros. - He oído hablar de ella pero...creo que no hemos hablado nunca, no soy alguien muy sociable que digamos. De hecho si somos justos, creo que eres la persona de la resistencia con la que más he hablado exceptuando a Halleck. - añado contando algo sobre mi vida, cosa que no sabía nadie. Mi vida era un completo misterio, incluso para mi. - Unos quince años, creo...aunque a lo mejor lo estuve antes. Me encontró un hombre de la resistencia en el bosque cuando tenía quince años, sufrí un accidente y un fuerte golpe en la cabeza. No recuerdo nada de mi pasado. -digo con un tono neutro. Ya no era algo que me perturbase ni me apenase.

Niego con la cabeza, mientras tamborileo con mis dedos sobre el suelo de madera. - No soy alguien muy hablador, no soy la mejor compañía. Lo siento. - digo con una leve sonrisa.

Gerrick
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Dom 5 Jun - 20:09

Val alzó las cejas un tanto sorprendida y luego sonrió de medio lado. Al verle por primera vez no pensaba que Gerrick fuera tan asocial como él se describía, pero en cierto modo le entendía. Ella tampoco era de muchas palabras y con los que más se relacionaba eran Cress y su propio hermano, si es que lograba dar con ellos porque no estuvieran muy ocupados.

—No te disculpes, yo tampoco soy muy habladora, así que en cierto modo nos complementamos —Val dejó escapar una suave risa que recordaba a aquellos tiempos en los que podía reír de verdad sin miedo, cuando era mucho más pequeña y se pasaba los días jugando con los niños de las calles—. Llevas mucho tiempo dentro de la resistencia, debes ser un buen guerrero, deberíamos entrenar juntos algún día, para probar fuerzas…

A Valeria le encantaba luchar, disfrutaba de la batalla como nadie y eso que no era una experta, pero había aprendido a amar su espada como a su propia vida, y es que estaban muy ligadas. Desde luego, ¿quién iba a sobrevivir siendo terrorista sin un arma para defenderse?
Cualquier oportunidad para mejorar era bien recibida.

—¿De verdad no recuerdas nada más atrás de eso? ¿No tienes curiosidad de saber quién eras antes?

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerrick el Lun 6 Jun - 16:48

Pues al final las cosas no estaban tan mal como pensaba en un primer momento había llegado a pensar. Aquella muchacha, Valeria, se parecía a mi al menos en la forma de ser e incluso en la de pensar. Ambos éramos poco habladores y estábamos en contra de los dragones, y luchábamos para que los humanos volviésemos a recuperar nuestro antigua vida y poder ser libres de nuevo. Estaba cansado de vivir bajo el yugo de los dragones y dando lo poco que teníamos a ellos, para que ellos pudiesen vivir por todo lo alto con todo lujo de detalles.

Asiento con la cabeza mirando a la chica directamente a los ojos cuando la escucho hablar. - No soy alguien muy luchador la verdad, prefiero hacer otra cosa que atacar directamente a los dragones. Aunque se defenderme por si llega el momento. - añado. - Pero acepto a practicar contigo, así podré aprender cosas nuevas...pareces una buena guerrera. Yo en cambio solo tengo una mísera daga y mis puños. - digo alzando mis puños como si estuviese defendiénome y protegiendo mi rostro.

Me encojo de hombros al escuchar sus palabras y pienso en aquella respuesta. Claro que quería conocer mi vida pasada, encontrar a mi familia si aún tenía y...ayudarles en lo que necesitasen. Pero...¿Y si no pensaban de la misma forma que yo? ¿Y si resulta que ellos son afines a la reina? Solo espero que si son así y los encuentro, y nos reunimos de nuevo, sean capaces de no chivarse de mis movimientos a la reina.

- Si que quiero conocer mi pasado, saber quien soy o quien era mejor dicho. Porque supongo que he cambiado mucho desde entonces. - añado sin un ápice de sentimiento en mi voz. - A veces vienen imágenes a mi cabeza de mi antigua vida, pero me deja sin fuerzas y me mareo. ¿Tú tienes familia? ¿Qué eras antes de entrar en la resistencia?

Gerrick
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Vie 10 Jun - 18:19

—Oh —Valeria sonrió mientras veía a su compañero fingir que se protegía de algo, como si estuviera en mitad de una pelea cuerpo a cuerpo—. Podría ayudarte a mejorar tu técnica de espada. No es que sea una experta, pero puedo presumir de tener una de las mejores maestras de Talos —Cressida tenía muy buena reputación blandiendo su espada así que entrenar y mejorar con ella era todo un honor—. También me desenvuelvo cuerpo a cuerpo.

Escuchar a Gerrick hablar sobre su vida pasada desconocida con aquella neutralidad hacía que Valeria notara que quizás era un tema más complicado de lo que pensaba. Quizás él no quisiera hablar mucho de aquello.
La joven se quedó pensativa unos segundos cuando le preguntó sobre su familia.

—Mi hermano mayor está en la Resistencia. Mis padres, por lo que sé, siguen vivos, pero yo me fui de casa. Les dejé porque sabía que si descubrían que yo era una terrorista, estarían en peligro. Trabajaban en una de las caballerizas del ejército y yo seguí los pasos del negocio familiar. Así que se me dan bien los caballos. Tengo una yegua de hecho, se llama Kaia. Podría enseñártela cuando salgamos de aquí. E incluso podría darte clases de equitación.

Val recordó a su querida yegua. Estaría refugiada en el interior de aquella cabaña secreta que tenía en el bosque, con sus nuevas herraduras y bien tapada por una manta para resguardarse del frío. Deseaba que llegara el día en el que pudiera cabalgar sin tener que preocuparse por lo que sobrevolara los cielos.

—¿Has pensado alguna vez en lo que harás cuando esto acabe? La guerra quiero decir, si es que logramos cambiar algo… qué harías si eso sucediera.

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerrick el Mar 14 Jun - 18:40

Valeria era una chica de armas tomar, en un primer momento piensas que una chica de su edad no sabría manejarse de esa forma y mucho menos defenderse. Las cosas no eran fáciles, pero al menos parece que es alguien fuerte y que tiene gente a su lado que le han enseñado a sobrevivir dentro del grupo de la resistencia. Pero si todas las personas de Talos se comportasen como nosotros, ya habríamos ganado la batalla. O puede que no. Solo hubiese dos posibilidades de resultado, o la extinción de la raza humana o la de los dragones. Y sinceramente, espero que sea la segunda.

- Eres un arma letal por lo que veo. Yo no estoy seguro de que la violencia sea la forma adecuada de acabar con esto, aunque el diálogo tampoco es algo que se me de bien. Pero...si, acepto. Me gustaría poder aprender un par de cosas y si me las enseñas tú, será mejor. Al menos ya nos conocemos un poco. - asiento con la cabeza, mientras escucho su historia sobre su vida y sobre su familia y esa clase de cosas. La verdad es que aunque a mi no me gusta hablar de esa clase de cosas, si que me gusta escuchar a los demás y de esa forma poder conocer más detalles y aconsejarles o ayudarles en lo que pueda hacer. - Tienes suerte de tener a tu hermano al lado, y a tu yegua, y al menos saber que tu fmailia sigue con vida. Yo solo vivo rodeado de incertidumbre. No se si tenía hermanos, no se si nos atacaron en el bosque y por eso perdí la memoria y ellos murieron... - niego con la cabeza. - pero no pensemos en esas cosas, al final va a resultar que voy a ser tu alumno y eso que te saco un buen puñado de años.

Bromeo, mientras una leve sonrisa se dibuja en mis labios al oírme decir aquello. Me quedo un momento callado, pensando en qué decir ante aquello que dice sobre que hacer cuando acabe todo esto. Encojo mis hombros y trago saliva, antes de comenzar a hablar. - No lo se, en realidad prefiero no pensar en eso. Todo depende de si ganamos o perdermos, pero creo que en ambos casos me marcharé de la ciudad. Aquí ya no me retendrá nada...al menos no me retiene nada más que la resistencia, por el momento. - añado encogiendo los hombros. - ¿Tú volverás con tu familia?

Gerrick
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria el Jue 16 Jun - 13:19

Valeria le sonrió con sinceridad halagada. Le gustaba que reconocieran que era una buena guerrera y aunque sus opiniones distaban mucho de ser complementarias, veía en Gerrick un buen tipo. Alguien en quien se podía confiar.
Asintió a Gerrick. Era cierto que a veces la palabra era un arma más fuerte que la espada. Valeria solía preferir utilizar su filo, pero debía darle la razón en eso. Quizás a su hermano se le daba mejor hablar las cosas que a ella.
Val sintió pena por él cuando volvió a mencionar a su familia y el hecho de que no se acordara de nada. Por un momento quiso que ocurriera un milagro, que le hombre que tenía delante recordara todo y que al menos fueran experiencias bonitas. Que pudiera sonreír por ello. Quiso decirle que quizás estuvieran vivos y buscándole, pero eso no lo sabía y como podía suceder realmente todo lo contrario, permaneció en silencio.

-Hmmm…- Valeria pensó un poco antes de responder. Ya le había dedicado tiempo de reflexión a aquella cuestión antes y cada vez se le ocurría una alternativa diferente, pero en casi todas había siempre un punto en común con respecto a su familia -Si ganamos, seguramente iría a verles para que supieran que sigo con vida, pero no me quedaría con ellos. He cambiado mucho desde que dejé mi casa y me he vuelto independiente. No creo que pudiera convivir felizmente con ellos. Ahora tengo una vida diferente y cuando acabemos tendré otra. Marcharse y viajar estaría bien- dijo estando de acuerdo con su compañero. Perderse por el mundo, vivir la vida, con su grupo de amigos y con su hermano se le hacía una idea bastante atractiva.

-Si perdemos, si se acaba la esperanza y las ganas de seguir del pueblo… si la resistencia de desapareciese, en el caso remoto de que siga con vida, sí que me iría- se encogió de hombros -Continuaría la lucha en otro lugar. Isaur, Eneas… suenan a buenos lugares para empezar de cero.

Valeria
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba