Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Phenon "el Diplomático"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phenon "el Diplomático"

Mensaje por Phenon el Jue Mayo 26 2016, 04:03

Phenon
Jensen Ackles

Datos Básicos


Nombre: Fjghemmnhkdohknt

Pseudónimo: Phenon

Edad: 1513 reales, 36 aparentes.

Raza: Dragón

Grupo: Aristócrata.

Ocupación: Dueño de una franquicia de burdeles extendida por los continentes.

Descripciones


Descripción Física: En forma humana, Phenon mide 1'86 y es de complexión ancha. Le gusta cuidar su forma física para dar buena imagen, cosa que siempre acompaña a sus ropajes. Tiene los ojos de un verde brillante frío, que recuerdan mucho a los de su forma real. Lo que más destaca en él, son sus orejas (las cuales en forma humana son puntiagudas, emulando la forma de sus cuernos) y sus manos, que tienen escamas a lo lago del dorso que desaparecen gradualmente al pasar la muñeca.

Spoiler:

En su forma de dragón, sigue conservando esa elegancia que tiene en forma humana. Sus ojos verdes son hipnotizantes y verdaderamente bonitos para quien se para a verlos con detenimiento. Tiene dos cuernos que salen en diagonal hacia atrás y arriba justo en la parte más alta de su calavera. Tiene un larguísimo cuello que conecta con un cuerpo algo menos voluminoso que sus iguales, pero lo que más llama la atención son sus inmensas alas que extendidas son algo más largas de lo normal.
Spoiler:


Psicología: Phenon es una persona difícil de comprender. Partiendo de la base de que es un narcisista, hay poco que se pueda sacar a simple vista de él.  Su complejidad se basa a su vez en su enorme simpleza. No considera justo o bueno esto o aquello, simplemente mira por sí mismo y a veces lanza algún acto de compasión contra lo que él considera a sus propios ojos justo o no. Sin embargo, cuando se compromete con algo que de verdad le interesa, lo cumple. Es leal a su palabra con aquellos que considera de confianza. En cambio, no le tiembla el pulso a la hora de traicionar o mentir a alguien que no es así. Rara vez deja ver sus emociones si no confía demasiado en alguien, lo cual le hace sentirse solo a veces, aunque no durante más de un par de horas.

Habilidades: Puede volar, tiene una visión más que perfecta en la oscuridad, en forma de dragón escupe fuego aunque no lo suele hacer puesto que no es su mejor habilidad, tiene las escamas impresionantemente duras aparte de poder comunicarse con los dragones telepáticamente.

Conocimientos: Sus conocimientos de lucha se basan simplemente en autodefensa. No le gusta tener que llegar al contacto físico para resolver un problema, aunque es verdad que sabe lo justo para defenderse, no salir herido y como mucho noquear al oponente un par de segundos para darle tiempo a huir o solucionar las cosas mediante la palabra. Ese es su conocimiento más profundo. Desde joven siempre prefirió potenciarse en el poder de la palabra y los conocimientos, la persuasión y la cultura de todos tipos antes que en un modo de vida más salvaje. Por esto, con el paso de los años, se ganó el título de "El Diplomático". Tal vez sus decisiones no sean siempre las más éticas, pero siempre trata de ser lo más justo posible.

Otros: Con el tiempo se ha vuelto cada vez más dependiente de la gente por miedo a acabar solo y ser exiliado por volverse loco, aunque por suerte nunca se ha dado el caso. De armas, tiene un anillo en el dedo corazón  con una especie de garra afilada de jade que sobresale por arriba. No es más larga que una daga (de hecho mide como si fuera medio dedo más a lo largo) y no es partidario de usarla a no ser que sea en casos extremos, pero siempre lo lleva puesto por si se diera el caso.

Biografía


Familia: Nunca ha considerado importante a su familia. Sabe que tiene un hermano menor al que le perdió la pista hace cientos de años porque estaban en continentes distintos.

Historia: La historia de Phenon antes de la guerra entre dragones y humanos es completamente irrelevante, puesto que todavía estaba en tiempo de letargo.

Cuando la guerra estalló, se posicionó del bando de los dragones, solo por miedo a ser rechazado en una sociedad tan cruel como era la humana. Fue entonces cuando sus méritos le hicieron ser parte de la aristocracia. Su contribución fue sencilla, infiltrarse en la base armamentística más grande de los humanos donde se guardaban millones de armas con las que estos combatían. Era prácticamente una misión suicida infiltrarse en un sitio lleno de cosas capaz de matarlo, pero lo hizo por el bien de su raza y de no ser exterminados. Como obsequio, él eligió algo importante pero tampoco demasiado llamativo. Su arma que desde entonces nunca se quitaría de encima.

Sin embargo, las medidas que se tomaron desde entonces no eran completamente de su agrado. Usar a los humanos de esclavos y con esa condición no le resultaba especialmente satisfactorio, de hecho, simplemente los consideraba ayudantes, y eso era lo que le decía a ellos, pero de cara a la sociedad dracónica tenía que fingir que los despreciaba y que eran lo que significaban para todos sus compañeros.

Al ver la mala gestión que tenían los burdeles humanos y las nefastas condiciones a las que estaban sometidos, decidió fundar uno él mismo. Lo demás vino rodado. Simplemente quería las mejores condiciones para sus trabajadores, puesto que con esas condiciones se garantizaba una mayor efectividad. El modelo se quiso copiar en otras ciudades, así que designó a algunos humanos de confianza a llevar aquella extraña franquicia por todo el mundo, siempre bajo supervisión de los dragones influyentes de la zona.

En los últimos años, se ha intentado mantener neutral. Su posición provocó que tuviera que jurar fidelidad a la Reina, aunque él lo consideraba pura palabrería. La Inquisición por otra parte, le parece pedante incluso para su raza. Le parece un grupo de elitistas sin dos dedos de frente. Su filosofía es "Me dan igual las creencias espirituales de nadie a no ser que esas creencias afecten al bienestar de otros". Otra razón más por las que tiene algo cruzada a la Reina y su forma de hacer las cosas. En caso de que otra guerra estallara, él se posicionaría del bando que más le interesara o que más justo considerara. Eso, siempre y cuando no se mantuviera neutral. Y esa era su posición ante básicamente todos los temas peliagudos: Los híbridos, los dioses, etc. Nada le provoca especial interés y siempre intenta evadir esos temas cuando se sacan a conversación. Prefiere mantenerse neutral hasta que algún bando le despierte más curiosidad. Eso no quita que vaya investigando y manteniéndose informado sobre lo que pasa en el reino. Respecto a la falta de natalidad, tampoco es que le preocupe mucho. Él mira más por su vida que por la de sus supuestos descendientes. Aparte, está demasiado ocupado pensando en la llegada del frío, que es lo que de verdad le preocupa, junto a la magia elemental, la cual cree que si se llega a controlar bien puede acabar con él y lo considera una amenaza.



Creado por Frozen


Última edición por Phenon el Jue Mayo 26 2016, 22:39, editado 1 vez
avatar
Phenon
Dragon

Ocupación : Dueño de una franquicia de burdeles
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenon "el Diplomático"

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 26 2016, 14:46

Hola, Phenon *.* Bienvenido a Reign. Espero que te lo pases genial por aquí Wink

Vamos con tu ficha. En general está bastante bien, pero hay alguna cosilla a corregir^^

-Veo muchos rasgos dracónicos por ahí @.@ Normalmente, se dejan como máximo dos u.u Así que, por favor, selecciona con cuáles quieres quedarte. Ten en cuenta que si bien las uñas pueden ser negras, no pueden ser tipo garras ni emularlas. Ya que esto se compra en la tienda^^

-Como dragón aristócrata que es no puede tener esos ataques de locura por aislamiento. Pues está conectado a la red de la reina. De otro modo, sería exiliado.

-El arma no puede utilizarse en su forma dracónica, ya que no dilata al transformarse. Tienes que tener en cuenta que hay una graaaan diferencia entre el tamaño de la forma humana y el tamaño de la forma dracónica.

-¿Por qué no guarda apenas recuerdos de antes del Despertar? ¿Tiene amnesia? En ese caso, ¿por qué la tiene?

-Ten en cuenta que los burdeles suelen tener de dueños a dragones. De hecho, encontrarás alguno de tu raza siendo dueño de uno Razz Pero sí que puedes tener varios establecimientos repartidos por ahí. De todas formas, ese tipo de negocio no aporta nada a la reina. Serías burgués, en todo caso. De querer ser aristócrata, te recomiendo que hayas hecho méritos durante la guerra para ganarte el título^^

-Agrega, por favor, la opinión sobre los temas que te faltan: la inquisición y la magia elemental.

Eso es todo de momento^^ Por favor, postea a continuación cuando hayas editado para que pueda pasar a revisar la ficha. ¡Ánimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenon "el Diplomático"

Mensaje por Phenon el Jue Mayo 26 2016, 22:40

Creo que ya está todo corregido. Lo siento por los errores. :')




avatar
Phenon
Dragon

Ocupación : Dueño de una franquicia de burdeles
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenon "el Diplomático"

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 27 2016, 14:41








avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenon "el Diplomático"

Mensaje por Letyko el Lun Ago 14 2017, 23:11

Rebienvenido!!! postea a continuación cuando acabes de actualizar para que me pase a corregir.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phenon "el Diplomático"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.