Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Entre tus piernas.
Hoy a las 9:45 pm por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 9:30 pm por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 7:58 pm por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 7:48 pm por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 7:17 pm por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:59 pm por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 6:46 pm por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 6:44 pm por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 6:43 pm por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 6:38 pm por Zaheera S. Monrrow

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Aires nuevos /Ariakan/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Aires nuevos /Ariakan/

Mensaje por Ariakan el Vie Ene 06, 2017 6:38 pm

La escuche llamarme y solo voltee sin dejar de cabalgar —Si estas lastimada te aguantas como los machos!!! o que eres una princesa de cristal o que!!???— y dicho esto espolee aun mas al caballo, sabiendo que eso le picaría el orgullo, no quería que la tratara como una damisela, entonces correría como sabia que corría, continué cabalgando rápidamente riendo un poco esperando que comenzara a gritarme improperios como solía hacerlo cuando me adelantaba de esa manera.

Voltee un poco atras para ver a que distancoa estaba sin dejar de espolear al caballo para que corriera aun mas —vamos abuela!!! te quedas atras!!!!— le volvi a gritar sin dejar de sonreir con cinismo.

Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Ene 09, 2017 11:52 am

Inflo los mofletes molesta, estaba usando sus palabras en su contra, era competitiva y no pensaba dejarle ganas asi como asi, tenia que buscar otra opcion - Tonto, idiota pienso ganarte o sino te castigare - Por suerte ya no habia gente cerca que pudiera escucharla y juzgarla y sabia que era un golpe bajo aquellas palabras que pensaba decir - Eres muy malo, esta noche te quedas sin sexo - Esperaba que surtiera efecto y le dejara lo suficientemente confuso para que pudiera adelantarte, pues el caballo iba todo lo rapido que podia y tampoco queria forzarle mas, adoraba a esos seres, lo libres que parecian y luego lo leales que eran cuando estaban dominados por algun otro ser

Empezaba a pensar en convertirse en dragona para adelantarle pero eso llevaba consigo un cambio que no podia permitirse sus fuerzas pues a pesar del calor, en su cuerpo aun estaba instalado el frio y convertirse seria algo complicado y doloroso - Esta noche me divertire yo solita mientras tú te dedicas a llorar por haberme ganado - Saco la lengua aunque no podia verla apenas

Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Lun Feb 13, 2017 8:56 pm

Escuche sus amenazas y rei aun mas, ella odiaba perder, y yo generalmente solía dejarla ganar, pero esta vez no, ni siquiera con la amenaza de que pretendía dejarme sin sexo, seguí cabalgando mientras mire atras para enseñarle la lengua y gritarle —eso es un golpe muy bajo!! si tu haces eso yo me voy al primer burdel que encuentre y a ver quien llora más!!! tramposa!!!— dije mientras le volvía a enseñar la lengua aun cabalgando antes de detenerme de golpe a la entrada del pueblo y deteniendo el caballo para obligarla a detenerse.

La mire y le sonrei mientra tome la rienda de su animal y le hice una mueca de gracia —Tramposa doble moralista...no quieres que te trate como a una dama pero no dudas en usar las tretas sucias de una princesa en apuros para sacar ventaja...asi no se puede— me incline lo suficiente para alcanzarla y robarle un beso.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Feb 18, 2017 11:20 pm

Esta vez parecia que ni siquiera la mayor amenaza que pudiera hacerle iba a funcionar aunque de seguro sabia que Nimue no seria capaz de dejarle sin sexo, era algo que disfrutaba demasiado, le encantaba tenerle en la cama, ser dominante pero tambien ser dominada por él, normalmente no quedaba ni una sola tela de la cama en su sitio - Como te vayas a un burdel, se quien va a dormir todos los dias en la puerta de casa - Su comentario no le habia gustado nada, imaginarle con otras mujeres le habia puesto furiosa, celosa y dolida; la primera por solo el hecho de que él pudiera a llegar a plantearse esa idea; celosa porque no queria que nadie mas le tocara y dolida por el hecho de pensar en que la destrozaria saber que estuviera con otra mujer. La dragona sabia que era una broma pero aun asi no habia podido evitar sentir todo aquello aunque no lo habia demostrado en ningun momento, solo habia sonreido parando ya cerca de la ciudad, concretamente en la entrada

- ¿Yo? Claro que no - Puso una cara de niña buena como de no haber roto un plato en su vida - Entonces si yo uso trampas de princesa en apuros ¿Tú usas la de pirata marinero? - Le bromeo antes de besarle suavemente dejando que nos guiara dentro de la ciudad - ¿Sabes que esos besos solo hacen que necesite encontrar un sitio privado y llenarte de muchos mas? -  Le susurro mirandole con sensualidad mordiendose segundos despues el labio inferior - ¿Entramos a investigar?

Nimrys:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Miér Mar 15, 2017 7:44 am

No pude evitar sonreír con sus comentarios, en verdad que me encantaba como era, solo podía describirla con una palabra: "perfecta". No pude evitar besarla de nuevo cuando vi su expresión mientras continuábamos nuestro camino por las calles de esa pequeña ciudad a la que habíamos arribado, esperaba que encontráramos un sitio donde descansar pronto, por que me moría de ganas de estar a solas con ella.

—Creo que estamos en el mismo plano de charla, bonita, por que yo tambien quisiera encontrar ya un lugar mas privado y hacer mas que solo llenarte de besos...— rei un poco mientras me detenia en el sitio donde los caballos se entregaban y bajaba del mio para entregar a los animales, baje las bolsas y espere a que ella se pusiera a mi lado para cargar las bolsas y tomarla de la mano —tu negocias el precio ahora...eres mejor en eso de los negocios— miraba alrededor, nunca habia estado en esa zona, en realidad no conocia demasiado de Isaur.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Mar 16, 2017 7:05 pm

La dragona no cambiaria nada de su actual "relacion" quizas muchos lo verian extraño pues no eran nada oficial, ni podian definirse como pareja sin embargo era algo que no le importaba en lo mas minimo, ella era feliz a su manera, teniendole a su lado, dormir a su lado cada noche, sobre su pecho, sentir esa paz y esa relajacion, era una burbuja que nadie podia romper

- Vamos a buscar ese sitio entonces, te necesito demasiado - Claramente aquellas ultimas palabras iban con segundas intenciones, le habia tenido lejos demasiado tiempo por los barcos y hasta ese momento no se habia dado cuenta de lo necesario que era en su vida pero cuando le volvio a ver, supo que estaba hecha para él, que aquellos dias en los que él los pasaba en el barco preparando cosas ahora que parecia volver el buen tiempo, serian mayores, periodos en los que estaria sola y debia acostumbrarse, por eso tenia que aprovechar estos momentos. Bajo del caballo posicionandose al lado de Ariakan tomando su manos entrelazando sus dedos y acariciandole con el pulgar la de él - Tú el marinero y yo la negociante, haremos un gran equipo - Sonrio divertida tirando de él para entrar en aquel lugar, solto su mano para acercarse hasta el mostrador donde poder empezar a negociar la habitacion, Ari podia mirar mientras en los alrededores

Nimrys:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Jue Mar 16, 2017 7:51 pm

No deje de aferrar su mano mientras continuaba caminando a su lado mientras nos acercamos a una de las posadas del lugar, reí ligeramente con su comentario —somos un dúo dinámico— irremediablemente no podía dejar de mirarla cariñoso, en verdad que no había otro sitio donde desease estar mas que a su lado, a lado de mis rizos pelirrojos hermosa. Levante su mano y le bese suavemente el dorso.

Baje las maletas en el recibidor misntras ella hacia la negociacion por la habitacion, confiaba en sus gustos, mientras aproveche para dar una mirada alrededor, actualizar el dibujo del mapa que habia comenzado a hacer y finalmente para comprarle una pequeña flor a una mujer que pasaba antes de volver con Nimue y colocarle la flor entre el cabello, sonriendole travieso mientras le rodeaba la cadera

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Mar 16, 2017 8:03 pm

- Vamos a comprobar ahora mismo que tan buen duo seamos - Le guiño con picardia por aquella expresion, pues saltaban chispas muchas veces a nuestro alrededor aunque no nos dieramos cuenta la mayoria de las veces

La posadera estaba siendo una dura rival a la hora de negociar el precio por la mejor habitacion, no parecia querer ceder para nada pero le estaba haciendo una oferta mas que razonable por una habitacion que guardaria muchos secretos de dos amantes enamorados y que no iban a usar todos los dias pero preferia tenerla reservada por si era necesaria. El tiempo estaba demasiado loco para poder confiar que fuera a hacer bueno toda nuestra estancia. Ariakan le puso una flor en el pelo haciendo que sonriera instintivamente y se pegara contra él; la mujer se sonrojo mirando al suelo aceptando mi oferta ¿Que demonios habia pasado?

Tomo la llave de la habitacion y se dirigio agarrando la mano de Ari hasta alli - ¿La conocias o algo? Parece que la dejaste cohibida con tu mirada - Estaba bromeando por ello pero solo la queria para ella. Abrio la puerta, le metio para dentro de un empujon e hizo que tirara las maletas para empezar a besarle con autentica pasion y necesidad - ¿Comemos mas tarde? Aunque serias mi mejor plato

Nimrys:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Jue Mar 16, 2017 8:22 pm

Mi atencion estaba por completo en Nimue que se pego a mi cuando rodee su cadera, sonrei y comencé a besar suavemente su cabeza mientras la posadera le entregaba la llave de la habitación. Volví a tomar las maletas mientras la seguía a la habitación dejando que ella me llevara de la mano —Que?? a quien???— dije en verdad confundido sin saber de que me hablaba pues mi atencion había estado en ella exclusivamente.

Cuando entramos en la habitación ella me comenzó a besar haciendo que dejara las maletas caer, cerré la puerta empujándola con el pie y correspondiendole los besos la tome de la cintura para cargarla y comenzar a retroceder a donde estaba la cama —Oh cariño...voy a comer...pero otra cosa...— dije riendo antes de volver a besarla con aun mas intensidad mientras me dejaba caer sobre el colchon con ella sobre mi, comenzando a a quitarle la ropa con ansias, me hacia falta, me hacia mucha falta, todo el viaje habiamos guardado apariencias, pero ahora, alli, solos y en privado, queria sentirla de nuevo.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Mar 16, 2017 8:44 pm

- La posadera no queria hacerme precio, hasta que te vio y acepto... quizas tus ojos la hipnotizaron tanto como a mi - No queria mostrar celos pero en parte no podia evitar pensar en que se le habia pasado por la cabeza con respecto al dragon masculino

Que la llamara cariño la resultaba raro pero tambien le gustaba, simplemente no estaba acostumbrada y le resultaba extremadamente confuso. Queria haber dicho algo pero simplemente cuando le beso, perdio la nocion de la realidad, simplemente se dejo llevar, quitandole la camisa con rapidez, casi con tal desesperacion que le rompio la camisa, tenia prisa, tenia necesidad. Demasiado tiempo guardando apariencias y esperando a estar solos, demasiado tiempo alejada de él por el mar que tanto amaba Ariakan. Sus manos recorrieron su torso terminando de romper la camisa, probablemente  habria muchos destrozos en la habitacion pero eso no importaba ahora mismo. Los besos solo hacian que Nimue deseaba mas, besos con los que recorrer el cuerpo de su amante-amigo-cosa dificil de definir

Nimrys:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2