Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Aires nuevos /Ariakan/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aires nuevos /Ariakan/

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 22 2016, 20:20

Los días iban pasando y eso hacía que dentro de la pelirroja un gran miedo aflorara pues tarde o temprano Ariakan se marcharía sin una fecha determinada de regreso y eso contando que volviera vivo. Los días a su lado eran maravillosos y muy especiales, ella con lo rara que se consideraba no podía creer que había caído en ese embrujo del que tantas y tantas veces se rio cuando leía libros románticos pero así era, quizás no de la misma forma que ellos lo demostraban pero enamorada al fin y al cabo.

Además estaba el hecho de que la madre del muchacho también se alojaba en su hogar, algo que al principio le había puesto nerviosa por la reacción de él, Nimue estaba acostumbrada al silencio y a la soledad que tenía en la casa junto a su esclavo pero ahora todo era ruido y encontrarse con alguien, cosa que no le disgustaba pero aún le incomodaba un poco pues nunca sabia como podrían reaccionar los huéspedes

Quería preparar algo especial, algo que hiciera que Ariakan se acordase de ella pero sin ser demasiado romántico como para volver todo un drama, quizás algo como cuando eran más jóvenes, solo estaba el inconveniente del frio, sino unos días de acampada para ellos solos hubieran estado estupendo pero no se le ocurría nada más, estaba seca de ideas... siempre había tenido muchas pero desde que el corazón le latía a mil por hora su cabeza se había trastocado. Había comprado telas para hacerse un vestido nuevo uno que la hiciera ver más mujer, color burdeos ceñido al pecho con largar y anchas mangas con unos bordados en color amarillo oro; del pecho caía con amplitud hasta el suelo remarcando aún más sus senos pero eso iría en su equipaje hasta el día indicado.

Ahora que tenía eso pensado solo tenía que pensar en el lugar donde preparar algo especial, una comida  o mejor aún viajar a algún lugar más calentito un par de días, solo tendría que ver cómo convencerle para viajar  sin que sospechara nada.
No sabía cómo lo había conseguido pero había sucedido, Ariakan había buscado la manera de librarse bastante días y habíamos viajado sin que él hiciera demasiadas preguntas hacia Isaur, las únicas tierras de las que tenía constancia que aun hacía calor. Sabía que sería duro el viaje pero no tenía tanta fuerza como para volar, asique nos tocó viajar en barco hasta Eneas donde tomo nuevos víveres y continuo hasta tierra fronteriza, donde ya se ponía notar el cambio de temperatura y finalmente a caballo hasta llegar a Isaur – Sé que fue muy duro pero espero que merezca la pena los días que pasemos aquí, ya reserve una habitación en una posada… - Esperaba su respuesta pues la verdad que hasta ahora no le había dicho nada - ¡Sorpresa! Creí que necesitábamos un tiempo lejos de todo y todos – Y eso era su madre y mi esclavo, lo había dejado todo solucionado - ¿Te parece bien? Se que no tienes mucho tiempo libre pero quería que descansaras también

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Re: Aires nuevos /Ariakan/

Mensaje por Ariakan el Mar Mayo 31 2016, 22:21

Todo parecía un sueño de los mas dulces...desde que Nimue estaba conmigo, todo el mundo parecía brillar mas y tener mas color, la nieve no me importaba ni las largas rondas de trabajo, todo eso dejaba de tener relevancia en el momento mismo que llegaba a casa y ella me recibía con una sonrisa, todo parecía brillar mas desde el momento mismo en que me miraba con sus ojos brillando...nunca pensé que algo que consideraba tan simple como una relación pudiera llenarme de tanta felicidad...pero la simple y llana verdad es que desde que estaba con Nimue me sentía pleno y feliz...

Durante varios días estuvo insistiendome que viajáramos, no quería decepcionarla asi que hice todo por conseguir no unos días, ni una semana, si no un mes entero de licencia para poder viajar, cual no seria mi sorpresa cuando me dijo que seria un viaje en barco...mismo que claro yo capitanee.

Cuando llegamos me sorprendi de que ya tenia los preparativos, hechos, le sonrei y la abrace mientras besaba sus mejillas dulcemente -me encanta...solos tu y yo....un par de semanas...lejos del frio...y del trabajo, adoro la sorpresa- le dije con completa sinceridad mientras la mantenia abrazada

Ariakan
Dragon

Ocupación : Primer Oficial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Jun 05 2016, 22:02

Todo habia cambiado demasiado para ella pero a pesar de en principio sentirse algo abrumada, ahora era feliz, deseosa de que no acabara nunca. Se sentia completa, como si necesitara a Ariakan para decir que su casa era un autentico hogar, era cierto que habia dejado algo de lado su objetivo pero quizas era lo que necesitaba, preocuparse algo por ella misma para luego tomar con mas ganas la busqueda

A lo lejos podian ver el lugar donde estarian aquellos dias... Su mente se habia esfumado en todos los planes que podrian realizar hasta que noto los besos de Ariakan en las mejillas que le devolvieron a la realidad - Lo necesitabamos - Recosto la cabeza hacia atras hacia él, gracias a la manera en la que tenia abrazada. Entre ellos no habia palabras de te quiero pero tampoco hacia falta, gestos como aquellos le hacian saber a Nimue que era ella unica para él como pasaba al reves, nunca un hombre le habia dado esa felicidad de mujer, de sentirse dichosa - Vamos para alla entonces, no habra nada más - Suponia que si sucedia algo grave les avisarian por la red por lo que tampoco tenia demasiado problema, solo seria cuestion de cancelar todo y volver a prisa - Gracias por aceptar este viaje, no sabia si vendrias - En otra epoca no lo hubiera dudado pero ahora que todo entre ellos era distinto, tenia dudas con todo lo que hacia referente al muchacho, tenia miedo de hacer algo mal y ser la causante de que se marchara - Tendremos que investigar que hay para hacer, como en los viejos tiempos

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Vie Jul 08 2016, 21:12

Sonreí apoyando el mentón en su hombro mientras acariciaba suavemente sus brazo, mirando el sitio que ahora nos recibía, el aire se sentía mas cálido que en Talos, aunque no fuera como antes, se sentía bien.

La mire y volvi a besar su mejilla -¿por que dudabas si aceptaria? sabes que nunca digo no a un buen viaje...y menos si tu vienes en el...- la aferre mas en ese gesto que decia que no quería que se apartase de mi ni un poco, en verdad que me gustaba esa sensación que me daba su cuerpo, como si embonara con el mio como si se tratase de dos piezas de rompecabezas que iban juntas.

Me aparte de ella cuando vi a la lejanía unos riscos -Mira eso!! - tome su mano y tire de ella para ir a la proa y ver mejor -podríamos ir a escalar! y acampar unos dias!!- le dije con emocion mientras aferraba su mano

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Jul 09 2016, 22:30

El aire mas calido beneficiaba a Nimue muchisimo, se sentia con mas energia y ganas de recorrer mundo, hasta sentia como su interior cobraba vida, una vida que poco a poco en Talos debido al frio se iba apagando, quizas muy exagerado pero en verdad se sentia debil y sin ganas de hacer nada

Sentir los labios de Ariakan en la mejilla era algo que a pesar de ya ser costumbre la seguia maravillando, la hacia sentir como dragoncitos en su vientre revoloteando; esos gestos dulces significaban mas para ella que las palabras que casi siempre solian ser vacias, sus gestos eran dulces e inocentes pero aun asi cargados de significado o al menos para la pelirroja que los interpretaba como algo bonito - Eres un dragon ocupado Ari, tienes muchas responsabilidades, ademas bueno... ahora que nosotros... ya sabes... tenemos sexo, quizas esto no era adecuado - Se ponia muy nerviosa al intentar explicarle, era dificil para Nimue decir que donde antes no habia nada, solo dos amigos a la aventura, ahora pudiera considerarse como una escapada romatica y ella no sabia, ni queria definir lo que estaban viviendo y menos que Ariakan pensara que esa era su idea, no seria ella quien diera ese paso, al fin y al cabo como buena dragona tenia su orgullo. Poso sus manos con delicadeza sobre las de Ariakan relajandose al instante, tenia ese embrujo sobre ella.

Cuando tiro de ella de aquella manera supo que habia hecho bien, se le veia entusiasmado y eso era una gran señal - Por supuesto que iremos, alli y a donde tú quieras... para eso es el viaje para hacer todo lo que en Talos no podemos por la nieve y sobre todo para recobrar las fuerzas que necesitamos para continuar con nuestros trabajos - Ella se referia tambien a retomar la busqueda de sus sobrinas, era algo que queria confensarle en este viaje

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Miér Jul 13 2016, 22:40

Entendía lo que quería decir, claro, lo entendía, ella tenia miedo de dar un paso avanzado...y para que negarlo, yo también...estábamos juntos si, pero jamas le pedí una relación formal, era algo que habíamos dado por sentado y no le dimos nombre, estaba bien así, tenia miedo de su reacción si pedía algo mas allá, tenia miedo de lo que pudiera pasar si le dábamos nombre a lo que teníamos...y se que ella sentía lo mismo...no...no hacia falta darle nombre, teníamos lo que teníamos, sentía lo que sentía por ella y me encantaba sentir que ella me correspondía, así estaba bien.

Me pare en la proa de nuevo abrazándola y le sonreí un poco, con picardia -Pues...yo creo que es mas adecuado que nunca, especialmente ahora que tenemos sexo...y necesitamos sitios mas cálidos y con mas privacidad...- le dije y aprovechando que estábamos alejados de la tripulación acaricie uno de sus pechos, travieso antes de retirar mi mano y seguir rodeándola de la cintura, suspire con sus palabras y bese su hombro -Voy a ahorrar dinero...y comprare un barco...y tal vez...entonces podamos viajar juntos...a donde sea que nos lleve la marea...sin mas preocupación que el viento en las velas y la marea alta...- dije balanceándome un poco con ella.

Mientras miraba el horizonte al acercarnos al puerto a mi mente llego una imagen que había estado soñando últimamente, en la cual estábamos en la misma posición pero ella sostenía un bultito en brazos, me sonroje un poco y sacudí la cabeza antes de hundir el rostro en su cabello -Rawwrrrr!!!! a explorar las selvas mas bellas del mundo!!!- le dije mientras sacudía su cabello con mi rostro hundido en el mismo, en ese chiste que era personal solo para nosotros.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Jul 25 2016, 21:52

Le miro con una sonrisilla que decia mas de lo que una persona que no sabian de que hablaban podria interpretar, era una sonrisa llena de picardia y sensualidad - Desde luego el calor nos hara bien... - No fue capaz de decir más al sentir la mano de él sobre su pecho, haciendo que perdiera la voz y su respiracion se alterase, sabia bien como quitarle hasta el aliento y sobre todo que deseara mucho mas que solo una simple caricia, si la encendia con facilidad cosa que la encantaba y la preocupaba - ¿Y tú trabajo y el mio? Seria un sueño increible pero eso aun esta lejos y tenemos muchas cosas que hacer y muchas cosas pueden pasar - Nimue era una mujer a la que le gustaba soñar pero cuando se trataba de Ariakan las cosas cambiaban pues sabia que todo podia variar de un momento a otro pues no solo dependia de ella el alcanzarlo sino de ambos - Pero me encantara estar contigo en ese momento, recorriendo el mundo

Sonrio divertida al escucharle hablar y hacer esos gestos que la hacian suspirar - Espero que esas selvas sean muy exoticas y te encantes explorarlas muchas veces - Tomo sus manos mirando al frente y disfrutando de las magnificas vistas - Ya pronto llegaremos Ari, tendremos que ir a por nuestras cosas - Aunque ella no queria separarse de él, le gustaba estar asi, las sensaciones que le provocaba solo la hacian sentir algo dentro de ella que aun le costaba aceptar de que le huiera pasado

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Lun Ago 29 2016, 03:20

Camine con ella de la mano mientras el barco entraba a puerto, mirando el trabajo de los marinos que parecían también alegres de llegar a un puerto mas cálido que los puertos de Talos, entre al camarote que habíamos compartido durante el viaje y comencé a tomar las mochilas que teníamos ya preparadas a sabiendas que ese día tocaríamos el puerto.

—Vamos...tenemos que buscar un buen lugar donde quedarnos esta noche...- le sonreí calidamente cargando tanto sus cosas como las mias y dejando que ella se encargase de transportar nuestros arcos y flechas y algunas armas mas que teníamos, me sentía emocionado, los viajes siempre me emocionaban claro, pero hacer ese viaje con ella era distinto, era algo nuevo y algo que me hacia sentir como si fuera el mejor mes de mi vida.

Camine para salir del camarote no sin antes robarle un beso a la salida y camine al sitio donde comenzaban a poner la tabla para bajar del barco y comenzaban a amarrar el barco al puerto.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Ago 29 2016, 13:19

Pronto el barco llegaria a puerto y era el momento de prepararse, ambos jovenes se dirigieron  al camarote que habian ocupado, a Nimue se le habia hecho raro, eso de estar en un barco rodeada de hombres y dormir al lado de uno, no era igual que en casa, era como una sensacion de pertenencia y eso le gustaba, de sentir que Ari estaba con ella, pues sino le importaba podrian haber dormido cada uno en una zona distinta y mas aun cuando él habia estado manejando el barco

- Algo encontraremos, con que nos sirva para pasar la noche... mañana retomaremos nuestro camino - La pelirroja llevaba sus armas y las de él, basicamente sus arcos y flechas, de Ariakan habia aprendido todo y ahora sentia que no era una alumna, sino una semejante... alguien a quien sentir a su lado, hombro con hombro

Le respondio el beso notando un leve rubor en sus mejillas, no estaba acostumbrada a esas muestras de afecto delante de la gente y mas por como les habian mirado, deseaba bajar el tablon e ir a un lugar donde no les reconociera pudiendo ser ella misma - Siento que lleves mi mochila, debe de pesar mucho, no es que lleve ropa demasiado elegante pero... - Todo lo que llevaba eran ropajes finos y suaves, ligeros... de manera que la ayudase a caminar en su travesia no tan sencilla aunque el calor le devolvia toda la fuerza - El calor se siente muy bien... aunque se otra cosa que se sentiria mejor- Y eso eran sus abrazos, entre ellos sentia plenitud

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Mar Sep 20 2016, 04:41

Sonreí y sacudí la cabeza —Vamos cariño...de verdad crees que te dejare cargar las maletas?? es mejor así...me siento mejor haciéndolo- le sonrei suavemente mientras la deje pasar para que bajara por la tabla primero y caminase delante de mi, yo la seguí aun escuchándola y sonrei aun mas al escuchar sus palabras.

Sabia a que se refería claro, sabia que se refería a esos momentos y abrazos lo cual solo me hizo vibrar de emoción el pecho como siempre ocurría cuando ella hablaba sobre nosotros juntos, o sobre querer estar conmigo, suspire suavemente y me incline un poco para susurrarle —Pronto...pronto...y no voy a soltarte nunca- sonrei sin dejar de moverme hasta llegar al lado del barco donde ya habían bajado por otra tabla a nuestros caballos.

—Nim...cariño...de casualidad trajiste un mapa de este poblado o lo vamos dibujando??- le pregunte suave mientras comenzaba a cargar uno de los caballos con nuestras mochilas

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Sep 21 2016, 19:11

Alzo una ceja bufando bajito, se sentia como una damisela en apuros y no le gustaba nada - ¿Que clase de chica crees que soy? Sabes que nunca me gusto que me tratarais como si fuera me fuera a romper por hacer cosas asi pero esta vez te dejare hacerlo pero para la proxima lo llevare yo - Suspiro sabiendo que él no lo hacia a mal aunque si la conocia bien, sabria que esas cosas de tanta caballerosidad no iba con la pelirroja, tantas peleas que habia tenido con su padre por cosas asi y que Ariakan hasta ahora habia entendido que ella no podia ser una muñequita, incluso le habia enseñado a ser menos femenina, con sus aventuras y en cambio ahora le trataba igual que sus padres. Caminamos bajando a tierra sintiendome extrañamente mas relajada que yendo en un barco que se movia de un lado para otro con las olas que daban contra el mismo.

Le encantaba cuando tenia esos momentos intimos en los que a pesar de estar rodeada de gente, era como si no hubiera nada mas, esos susurros y miradas complices que muchos no entenderian - Eso me gusta

- ¿Tú que prefieres? - Ella tenia una mapa en la mochila pero sabia que ambos eran aventureros y les gustaria investigar por lo que le pregunto para darle la opcion, si se perdian siempre podian recurrir a él para saber donde se encontraban - No sabras si lo tengo o no - Le saco la lengua pareciendo algo infantil pero a la vez muy tierna, como si de una dragoncita se tratase pero la verdad que esas aventuras y volver a tener esa vida sin preocupaciones donde podia ir donde quisiera y hacer lo que quisiera aunque solo fuera un dia, con esa persona importante, la que le habia demostrado que dentro de ella habia alguien mas que solo una señorita, era algo que recordaria siempre

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Jue Sep 29 2016, 00:51

Rode los ojos, ¿en verdad creía que era por que la trataba como muñequita? bufe —Eres una necia...pero si tanto insistes....— Le deje caer las dos pesadas maletas encima y le rodee la cintura sacandole la bolsa de dinero para yo hacerme cargo de los pagos que a ella le tocaba hacer —Eso llévalo tu...y yo llevo esto...pero si gasto mas de lo debido...culpa tuya...que la que tiene cabeza para las cuentas eres tu...o que...crees que yo hago las cosas de fuerza bruta por que si?— como niño le hice una mueca de burla antes de sonreír.

Me quede pensando un momento y luego la detuve quitandole mi mochila y abriéndola para sacar mi rollo de notas, rollo que consistía en un montón de pergaminos cortados en hojas dentro de una funda de cuero que tenia grafitos de carbón, útil para dibujar mapas y hacer cálculos cuando iba en el barco...me colgué la mochila y abrí el cuadernillo sacando un grafito y comenzando a dibujar el mapa —Puerto....registrado...— la mire y le sonreí a sabiendas que a ella igual que a mi le gustaba explorar y crear nuestros propios mapas.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Oct 03 2016, 22:36

- No soy necia pero antes no me tratabas asi... Es como si me fuera a romper cuando en el pasado nos peleabamos sin importar las heridas que pudieramos hacernos - La pelirroja cogio de suerte las maletas sorprendida de que las soltara de aquella manera tan brusca pero mas sorpresa se llevo cuando vio como le quitaba la bolsa de las monedas - El tope es la ultima moneda de esa bolsa... Asique mas de eso no podras gastar y ya me encargare de controlarte para que no gastes demasiado - Le saco la lengua sonriendo por suerte nunca habia tenido problemas economicos, se habia dado los caprichos que deseaba pero a pesar de eso era consciente del valor de las cosas y tenia cuidado de no malgastar aunque un caprichito nunca venia mal ¿no?

- Muy bien pues vamos en busca del pueblo donde pasaremos la noche - Era divertido pensar en la aventura que les esperaba, como en los buenos tiempos cuando hacia calor y se dedicaba la dragona a recorrer mundo - Yo me encargo de los dibujos de los paisajes y los edificios... Tu del mapa

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakan el Lun Oct 17 2016, 10:23

—No te trato como si te fueras a romper...si fuera así no te dejaría ni caminar...— Le enseñe la lengua igual de infantil y sonrei antes de seguir hacia donde bajaron nuestros caballos y puse mi mochila sobre el mismo antes de mirar alrededor y asentir —tendremos que recorrer mucho para tener un buen almanaque de lugares y ubicaciones...como en los viejos tiempos— le dije sin dejar de mirarla sonriendo y esperando a que cargara su mochila en su caballo.

Una vez que lo hizo, espere a que subiera a su caballo y yo subí al mio sonriendo mientras tiraba de la riendas para acercarme a ella e inclinarme para darle un beso y decirle —El ultimo en llegar al pueblo es un huevo frito...— reí por el reto idéntico a cuando eramos mas jovenes y golpee los costados del caballo comenzando a cabalgar por el camino principal en direccion al primer pueblo que estaba en nuestro camino.

Ariakan
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Oct 31 2016, 21:49

- ¿Sabes que eres bastante exagerado? - Bromeo riendo por eso de que no la dejaria ni andar pero sabia que era capaz de aquello si en verdad lo creia, era tan cabezon como ella por lo que si se le metia en la cabeza algo, era bien dificil de hacerle cambiar de opinion sin embargo Nimue no se quedaba atras y era capaz de sacar fuerzas y energia de donde fuera para imponer su idea si estaba bien convencida de ello - Espero ya no estes muy viejo para tanto viaje y tanto lugar nuevo, no me gustaria tener que dejarte atras - No podia evitar meterse con él pero es que ella era asi con Ariakan con el resto de gente era una mujer seria y que no parecia tener sentido del humor

Se quedo medio atontada como le pasaba cada vez que la besaba pero cuando le escucho y le vio avanzar bufo bajito - No vale eso - Grito golpeando a su caballo para empezar a galopar detras de él, tenia que pensar en algo para poder adelantarle y tenia que ser pronto - Ari... Ari... - Le llamo con una voz entre llorosa y asustada, lo justo para que aminorara el paso y asi pudiera adelantarle

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba