Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Kariel el Sáb 21 Mayo - 0:13

Devolver el collar de jade había sido una de las cosas más difíciles de hacer. Había esperado una semana para ello, buscando frenéticamente en cada lugar que se le había ocurrido. Después del incidente en el ring ilegal no había logrado dar con Locust, ni había recibido noticias de ellos, así que sus esperanzas bajaban cada vez más cada día. La última vez que ella había desaparecido habían sido 5 días, y al sexto no podía menos que sentirse descorazonado. Fue al altar de la tierra a regar nuevamente la semilla y se encontró con un brote. Pero a una inspección más cercana lo vio extraño no parecía lo que había plantado. Y de alguna manera fue como si todo eso hubiera sido una ilusión.

Con el corazón pesado se presentó en la forja del castillo y le tendió una pequeña bolsa de cuero que contenía los pedazos. El herrero los juntó con mucho cuidado controlando que no faltase ni un pequeño tajo de jade. Cuando vio que estaba todo en orden lo recogió y miró al aristócrata-. ¿Así que se te escapó, eh? -Preguntó con una risa burlona-. Ya aparecerá-, contestó Kariel con voz tensa y se dio media vuelta sin escuchar qué le respondía, pero el tono sonaba más que mordaz.

Irritado caminó hacia su mansión, completamente de mal humor y adolorido emocionalmente se dirigió a su mansión. Al entrar Mina lo estaba esperando. El dragón alzó una ceja y ella lo miró con algo de preocupación-. Milord, el cocinero ha recordado algo que vio a la señorita Anyah hacer-, dijo con cautela mientras Kariel se tensaba. No dijo nada pero su mirada insistente-. Según dice hace varios días ya la vio entrar a la mansión de Lord Eyris. Lo consideré raro dado su rivalidad, y pensé que quizás era bueno informároslo. ¿La mandó usted, milord? -No era común que un sirviente cuestionara a su amo, pero Mina había servido toda su vida allí y tenía ciertas libertades en especial cuando éstas le dejaban servirlo mejor-. No-, respondió tenso-. Ya veo… -La miró con sospecha y apoyó una mano en en mueble más cercano, apretando con fuerza-. ¿Qué infieres? -Casi gruñó-. Nada específico. Nosotros simplemente no tenemos la misma fe que usted en ella-. Kariel se aproximó de manera amenazadora pero ella no cedió-. Podría despellejarte por ese comentario-, pero lejos de amedrentarse sonrió-. Podría, y si tan solo eso necesitara para sanar vuestro corazón, milord, os dejaría-. Kariel cerró los ojos ante la seguridad de esas palabras y se separó sintiéndose aún más herido. Volvió a tomar la pesada capa que se había sacado al entrar y volvió a salir.

La zona residencial más rica de Talos hacía que las casas de los aristócratas se encontrasen a relativa poca distancia unas de otras así que no se molestó en tomar un carruaje. El frío asolaba a Talos y congelaba sus mejillas, pero nada como el frío que sentía en su corazón. Y mientras caminaba recordó quien tenía en parte culpa de ello y no pudo evitar enviar un “A veces siento como si pudiera escuchar el latido de tu frío y minúsculo corazón. ¿Lo escuchas también? ¿O es sólo el sonido de la arena que cae grano a grano, robándote el tiempo que te queda?”. Quizás la analogía de un reloj de arena no era la mejor que podría haber pensado, pero se sentía satisfactoria. Y quizás lo ponía un poco de mejor humor, aunque fuera uno oscuro.

Golpeó con brusquedad en la puerta de la mansión de Eyris y miró a quien lo recibió-. Buenos días, ¿quisiera por favor anunciarle a Lord Eyris que Lord Kariel quisiera verlo unos minutos? -Preguntó esperando que estuviera allí. Y cuando lo hicieron pasar agradeció el cobijo del frío aún si fuera para entrar en la casa de quién más competencia le imponía en Talos. Sentía las ganas de convertirse en dragón y destrozarlo todo, pero debía de ser civil y aburrido al respecto, así que se sentó y sacó un cigarrillo. Esperaba que a Eyris le molestase el humo. Lo encendió con una vela y se dedicó a esperar rechazando ofertas de servirle algo, no creía que su estómago fuera capaz de apreciar nada en ese lugar.


Última edición por Kariel el Vie 16 Sep - 20:59, editado 1 vez (Razón : Cambio en el título)




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Micah el Dom 22 Mayo - 20:13

La sola visión de los copos de nieve al caer era hermosa, pequeños puntos blancos que se amontonaban en el alfeizar de las ventanas, empañando los cristales y permitiendo que sus delicados dedos dibujasen formas extrañas y bellas. Su pelo rizado seguía con aquella forma rebelde, ondulado, con el mechón travieso cubríendole uno de sus ojos y teniendo que soplar como de costumbre. Los días eran monótonos, siempre la misma rutina, desde el alba hasta el anochecer con las tareas del hogar, perdido en aquella cárcel de tan exuberante belleza, siendo parte de los bonitos objetos que la adornaban. Pues no dejaba de ser eso, una pieza más de la colección que podía usar a su antojo, incluso dañar si así lo creía oportuno.

Hacía mucho tiempo que ansiaba salir y perderse por las calles de Talos, antes abarrotadas cuando el buen tiempo acompañaba, poder liberarse de ese yugo que le oprimía aunque fuesen unas horas. Micah sentía como poco a poco iba aceptando su condición de esclavo, como las ganas de luchar se perdían al haber visto a tantos morir, no le importaba ya considerarse un objeto si con ello podía librarse de todo aquello que le restaba valor, que podía provocar que cambiase de amo... y aunque no le gustaba nada Eyris, lo prefería a otro que quisiera joderle más la vida. Había gente que no lo entendía, que no era capaz de ponerse en el pellejo de un ser que según las leyes de Talos no debería existir y que encima estaba encadenado a su señor, con una marca que jamás se borraría por más que lo quisiera.

Iba a ponerse con sus tareas en el salón, limpiando los muebles otra vez cuando tocaron a la puerta, provocando que girase el cuello para mirar en aquella dirección, caminando a paso ligero para no hacer esperar a quien estuviese detrás. Nada más abrir se topó con un dragón, captando el brillo inhumano de sus ojos, bajando un poco la vista para que no lo tomase como un esclavo impertinente y escuchando sus palabras. Asintió rápidamente y se hizo a un lado para permitirle la entrada al invitado, cerrando la puerta y acompañando al dragón hasta uno de los sillones de la sala, cómodo, lo suficiente para complacer. -Iré a avisar a mi amo, póngase cómodo mientras tanto milord.- dijo en un tono suave, retirándose para que uno de sus compañeros mandase el mensaje a Lord Eyris, mientras iba a la cocina.

Tomó una bandeja y sobre esta depositó una jarra con zumo natural, junto a unos pasteles por si le apetecía comer algo. Salió sin más demora, tras pillar un vaso de cristal cuando se percató de que no tenía nada en donde servir dicha bebida, y llegó frente al dragón, situándose delante. -¿Le apetece un poco de zumo de uva milord? también tengo unos pasteles por si le placen- pero este se negó, dejando al esclavo esperando de pie con la bandeja, ofreciendo de tanto en tanto para ser buen esclavo y que su amo no tuviese que castigarle, dejando otra marca en su piel, que tardaría en desvanecerse, como marcada en roca.




avatar
Micah
Hybrid

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Kariel el Lun 25 Jul - 21:21

Los minutos pasaban y la pierna de Kariel comenzó a moverse rítmicamente. Eyris y él nunca se habían llevado demasiado bien por la competencia de trabajo, y él se había presentado sin avisar, pero empezaba a ser ridículo... Se giró y miró al sirviente que estaba allí con la cabeza gacha y aire de sumisión. Era bello y tenía una buena actitud, aparentemente. Pero el aspecto podía engañar, ¿no lo sabía él muy bien?


-¿Cuál es tu nombre? -Preguntó mirándole directo, cosa que no hubiera duda que le hablaba a él y esperaba una respuesta-. Te acepto algo de zumo-, en realidad prefería alcohol, pero era lo que le habían ofrecido, y probablemente no era buena idea emborracharse esperando al otro lord.

Miró al esclavo de arriba a abajo, sabía que la naturaleza de los sirvientes era de saber mucho y decir poco, al menos de los buenos sirvientes, quizás no necesitaba ver al dueño de casa para averiguar las cosas-. Quizás puedas ayudarme en lo que viene tu amo, así le haría perder menos tiempo. Algunos días atrás mi esclava vino a esta mansión. Una mujer bella, de cabello rojizo y ojos claros, ¿sabes de quién estoy hablando? -No estaba seguro de si ella les habría dado el nombre de Maryah o Anyah, así que fue con la descripción, que de cualquier manera haría más fácil recordarla gracias al distintivo color al que había decidido teñirse el cabello.

Esperaba encontrar alguna clase de respuesta en esa mansión, y quizás el retraso de Eyris no significaba nada, pero su mente sin duda volaba. Era difícil retenerla, por eso se enfocó en el joven, si no conseguía respuestas él, no sabía lo que haría.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Micah el Jue 28 Jul - 18:12

No sabía cuanto tiempo pasó desde que diera el aviso para su señor, pero no parecía estar por la labor de bajar del piso de arriba, lo que dejaba al pobre Micah en una situación complicada. El lord se le antojaba un poco serio y al no querer bebida en un principio podía llegar a cansarlo si insistía, pero por por otra parte era su deber estar ofreciendo un refrigerio y tentempiés a quien esperase.

Al final el dragón se dignó a hablarle, y se  sobresaltó porque no lo esperaba, obligándose a mirar y mantener la compostura como se le había enseñado. Sonrió, obligándose a ello y tuvo que morderse el labio inferior porque hacía mucho que nadie le preguntaba su nombre, no era algo que quisieran saber de un mero bien material de Eyris. -Micah...- dijo en voz baja, evitando el contacto visual con el dragón.  Le acercó la bandeja y echó algo de zumo en un vaso para que lo tomase, uno natural de fruta de temporada... si es que se consideraba la nieve una temporada.

Lo que no esperaba era que precisamente el dragón le pidiese ayuda a él, que eran un simple esclavo sin nada importante que decir. O a lo mejor era por eso, porque siendo un esclavo había visto todo en esa casa y era consciente de la situación y cuanto acontecía, siempre haciendo oídos sordos y sin haber "visto nada". El esclavo asintió y cuando formuló la pregunta el mayor sintió como el corazón le latía más fuerte, el tema de las mujeres era un problema para él, no lograba aguantarlas y el miedo le invadía casi al instante. Tuvo que tranquilizarse y negar en un principio.

Cuando logró articular palabra, habló en un tono neutro y tratando de ser lo más respetuoso posible. -Me temo que no, milord... mi amo me mantiene alejado del servicio femenino y apenas tengo contacto con ellas. Si vino a esta casa no creo que no puedo ayudaros...- sinceramente prefería no tener que verse involucrado con ellas y no es como si soliese atender la puerta de continuo, para él era más común estar  en la casa arreglando los cuartos o procurando servir a su amo en lo que necesitase. -Estoy seguro que mi amo sabrá responderle y que si vino aquí alguno de los otros esclavos podrá ayudarle- concluyó, con una tímida sonrisa para intentar que el dragón no se enfadase mucho.




avatar
Micah
Hybrid

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Kariel el Jue 25 Ago - 23:15

Ladeó una sonrisa no muy agradable-. Estoy seguro de que tu amo está muy ocupado o ya hubiera gastado cinco minutos en recibirme-, dijo con total ironía al respecto. Porque si bien podía entender que no avisó antes de ir, hay límites en lo que uno hace esperar a la gente sin decir nada-. Micah, tú amo y yo nunca nos hemos llevado del todo bien por cierta competitividad comercial, pero hay límites que un dragón no cruza-, le habló en un tono calmo que quizás podía sonar más amenazador que si estuviera gritando-. No sé qué tan educado estás en cultura dracónica pero esto que está sucediendo aquí no es normal. Mi esclava escapó pocos días luego de ver a tu amo, sin mi permiso ni conocimiento. Tú puedes ayudarme a saber qué fue lo que sucedió… o tendré que sacar mis propias conclusiones.

Miró al joven rubio de manera intensa por un momento, y medió la mano en el bolsillo interno de su saco para sacar un dibujo de Anyah, uno que había hecho él mismo de memoria. Lo cierto es que al hacerlo sin pintura era más Maryah… cosa del color de pelo o de su propia percepción de la mujer no lo sabía. Lo había estado cargando con él desde que la empezó a buscar, habiendo aprendido de la primera vez que desapareció. El hecho de que hubiera habido una vez anterior de la cual aprender lo hacía sentir algo estúpido sin duda.

Le tendió el papel, el dibujo de un dragón sólo cumplía el resultado básico, mostrarle cómo era ella, no tenía alma como lo podían tener los dibujos hechos por humanos, no conmovía ni robaba las miradas, pero en este caso no quería que hiciera nada de eso así que no importaba.

Esperó a que el esclavo tomara la decisión de si averiguaría algo para él o no. Quizás con más presión de la necesaria, pero en estos días la paciencia no era su fuerte… y su imaginación respecto a qué podía necesitar Anyah de Eyris volaba a lugares muy oscuros por más que no quisiera.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Micah el Mar 30 Ago - 2:41

No esperó que se dirigiera a él en un lapso de tiempo tan corto, sintiendo como se tensaba cada músculo de su cuerpo, la propia mandíbula, por la frialdad que escondía su agradable voz, por esa sonrisa que con total seguridad escondía sus verdaderas intenciones o sus verdaderos pensamientos. No podía decirle nada al respecto, era poner en un compromiso a su amo, si este no deseaba bajar pronto no podía hacer nada, se considerase una falta de respeto o no, como lo era presentarse sin ser invitado a la residencia de otro dragón exigiendo ver a su dueño. Por otro lado no deseaba que sacase sus conclusiones, el amo podía ser muchas cosas pero no un ladrón de esclavas, tenía un gusto particular por sus cosas y las elegía bien y a conciencia.

Desvió la vista y esperó, dejando la bandeja con la bebida en una mesilla, cuando se dio cuenta de que buscaba algo en su bolsillo, esperando que no fuese malo para él o su amo. Cuando descubrió que era un papel y se lo ofrecía lo agarró con cautela, abriendo los pliegues para descubrir el rostro de una mujer, de cabello largo y mirada alegre, una mujer con porte elegante y que casi no parecía humana, como si la envolviese un halo de misterio. Supo al instante qué deseaba el dragón, que lo pasase por los esclavos de la residencia para ver si alguien la había visto. -Si me disculpa un momento milord...- le susurró el esclavo, para desaparecer por una puerta e internarse en la mansión.

Procuró no tardar demasiado, buscando a los esclavos que sabía que tenían más contacto con las visitas o estaban más pendientes al ser de la servidumbre, evitando en todo momento a las mujeres de la casa, por no volver a caer en un ataque de ansiedad y quedarse aovillado en una esquina. Cuando encontró a uno de los más antiguos y le pasó el dibujo le confirmó que había estado en la mansión hacía unos días, para hablar con el amo, pero que no podía decirle mucho más pues se fue a servir. Con la nueva información regresó y le tendió el dibujo de vuelta, con delicadeza, intentando no arrugar el papel con sus gestos. -Si estuvo aquí, milord... quería ver al amo y se reunieron, pero me temo que es cuanto se- esperaba que aquello al menos le tranquilizase un poco, aunque conociendo a los dragones probablemente estuviese deseando saber que la llevó a hablar con el amo.




avatar
Micah
Hybrid

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Kariel el Vie 16 Sep - 21:23

Suspiró por la información inútil, puesto que él ya sabía que había estado allí, y su interés era saber el porqué. Tomó el papel y se lo guardó con cuidado-. Micah, por tu buena voluntad, voy a mostrar un poco de paciencia. Voy a esperar una semana una respuesta… Cuando pasen 7 días, si no he recibido alguna clase de respuesta de ti o de tu amo sobre qué estaba haciendo Maryah aquí, me lo tomaré a personal con Lord Eyris. Y él sabe lo que significa.

Se giró sobre sus talones, dejando que sus palabras ganaran peso. Y cuando se refería a él o a su amo, lo decía en serio. Si Micah conseguía la información por su parte, para ayudar a su amo, o Eyris se tomaba el trabajo él mismo, era indiferente para él. Pero si no conseguía una respuesta en ese tiempo, ya no sería que estaba ocupado. La enemistad entre dragones no era cosa poco seria con lo mucho que vivían.

Se giró antes de llegar a la puerta-. Estaré esperándote en mi mansión, Micah. Espero sinceramente verte antes de que pase el tiempo estipulado. Gracias por tu atención y paciencia, a pesar de que no me hallo en mis ánimos más favorables-. Le dedicó una muy suave inclinación de cabeza y salió por la puerta. Si tenía visita o no antes de que pasara la semana, estaba aún por verse.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Excuse me, which level of hell is this? [Micah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.