Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Face it, go is the only option. [Ten]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Face it, go is the only option. [Ten]

Mensaje por Maryah el Mar Mayo 17 2016, 22:32

Existen momentos perfectos en la en la vida de toda persona, esos en los que la familia, los amigos, el amor, el dinero y incluso la salud están contigo.  Momentos perfectos en los que te crees fuerte, totalmente dispuesto a avanzar, porque frente a cualquier adversidad  aquellos a quienes quieres estarán contigo, porque junto a ellos vale la pena luchar. Si, esos momentos perfectos existen y ni siquiera es necesario pensar en demasiadas personas, no. A veces una sola persona puede convertirse en el todo de tu vida. Tu amigo, tu amor...tu familia. Existen momentos perfectos en la vida de toda persona. Si, pero seamos realistas ¿Cuanto duran? ¿Eres realmente consciente de ellos?

Sus dedos se contrajeron sobre el centro de su propio pecho entre las mantas, estaba dormida...y dormida deseaba seguir. Hacía días que el malestar había ganado la batalla al espíritu de superación, salir de aquel enorme vacío que se había instaurado en su pecho no parecía una opción. No existía una salida, no había un continuara, ni un camino alternativo para aquella historia...ni siquiera podían haber casualidades.

Entreabrió los ojos despacio y se esforzó en respirar antes de sacar una mano de la manta, en aquel estúpido refugio improvisado. Maldito frio, gruñó para sus adentros. Debía moverse o alguien terminaría por encontrarla...y bueno...definitivamente no era una opción. Se sentía pesada, se arrastró fuera de las mantas y se dispuso a mover su pequeño campamento, con un poco de suerte encontraría otro sitio seco en el que echarse a dormir.

Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Re: Face it, go is the only option. [Ten]

Mensaje por Ten Thousand el Vie Mayo 27 2016, 08:34

Todo caía, todo caía como las hojas, para mi cada día algo mas caía y poco a poco me preguntaba mas y mas si las cosas que hacia valían la pena...cada día mi decepción era mayor, los dragones eran terribles, los humanos aun peores, cada día me sentía mas desconectado de todo y todos, cada día me preguntaba si la existencia en este mundo valía la pena...

Tal vez esa era una de las razones por las que Meliodaf me eligió...para al final esperar como mi existencia terminaba por mi propia mano...pero no le daría el lujo, seguiría con mi vida de la misma forma que hasta ahora, caminando solo por los paramos ahora blancos, en comunión con la naturaleza y no con una reina usurpadora o unos falsos dioses...

Camine por el bosque arrastrando a mi ultima presa, la cría de un cervatillo, acercándome a uno de los lugares donde solía establecer mis refugios, cuando la cicatriz comenzó a dolerme, mire alrededor buscando al dragón que estaba cerca, sacando la daga y mirando alrededor mientras continuaba caminando

Ten Thousand
Heartless

Ocupación : Cazador/Chatarrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryah el Mar Mayo 31 2016, 01:33

No se molestó en estirazarse, agachándose apurada a enrollar las mantas en un gesto casi autómata. No había mucho que recoger y tampoco quería que lo hubiese. Colocó sin demasiado cuidado  las pieles sobre el zurrón de cuero que ya había enganchado a su hombro, un recuerdo del pasado que había conseguido recuperar y que le facilitaba aquella empresa suicida.

No tardó mucho en estar lista, aunque si le dedicó varios minutos a cubrir sus huellas en el lugar. Daba igual donde terminara su camino, lo ideal es que fuera imposible rastrearla, no fuera a ser que Kariel decidiera buscarla. Se estremeció ante la idea, haciendo que el maldito collar de jade rozara contra su garganta. ¿Por qué no se lo había quitado aun? ¿Se negaba a asumir que simplemente ya no le pertenecía...o es que el dolor la ayudaba a controlar sus emociones? Ella lo había comentado.

Suspiró, deslizando los azules por el que había sido su campamento temporal. Estaba conforme con el resultado, así que podía marcharse. Giró sobre sus tobillos y simplemente, echó a andar,  abandonado el lugar para  hacer crujir la nieve bajo sus pies. No seguía una ruta fija y aun así sabía que poco a poco se alejaba de Talos, de su familia...de él.

El aire frio hinchó sus pulmones y por un segundo se permitió disfrutar del doloroso frio. Un segundo, varios pasos y una extraña sensación fue suficiente para detener a la pelirroja, que para su sorpresa, ya no estaba sola. Frente a ella, un hombre armado, con una presa muerta a sus pies, la hizo retroceder como un cervatillo asustado. No estaba en condiciones de presentar batalla, ni física, ni emocionalmente. Es más,  probablemente si lo pensaba con calma, se dejaría matar.

-Yo...lo... lo siento.

¿Fue aquella ultima vez que la pelirroja se mostró como realmente se sentía?

Maryah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Vie Jun 10 2016, 06:15

Mire a la mujer frente a mi, la cicatriz en mi pecho escocia con fuerza, era el dragón que habia detectado, mantuve aferrada la daga en mi mano mirándola, en mi ropa aun estaba la sangre de mi presa asi como la suciedad de la tierra y las ramas que usaba para camuflarme entre el blanco paramo y los arboles que lentamente morían por la nieve.

-Que haces aquí...dragon?...deberías estar entre los tuyos...no metiéndote en los territorios de alguien mas...-me acerque caminando pesadamente se disculpo lastimeramente, lo cual solo hizo que me irritase mas, últimamente era como una criatura salvaje, la olfatee levemente mientras caminaba a su alrededor arrastrando a mi presa -estas en mi territorio...-

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryah el Miér Jun 15 2016, 02:09

¿Cuál de los dos era el humano y cual el dragón?

La pregunta hizo que la pelirroja se tensara. ¿Que se suponía que debía decir? Ya se había disculpado, excusarse probablemente no la llevaría a ningún lado; Además ¿qué iba a decirle? ¿Que tras el sufrimiento, tras las torturas y la búsqueda de la redención se había enamorado de alguien que  pese a corresponderla, pese a convertirse en su cura... debía abandonar para que sobreviviera?

Entrecerró los ojos un momento, dejando que el humano la olfatease como si de un animal se tratase.  La realidad era demasiado cruel para que nadie la creyera, ella misma notaba su cordura tambalearse al pensarlo.

-No existe un los míos , estoy sola tanto en cuerpo como en mente.- "y nadie me echara de menos"- Abandonare tu territorio si es lo que deseas, no busco pelea...- agachó la mirada cansada. Apenas había intercambiado un par de palabras y ya se notaba agotada.  ¿Era eso lo que la esperaba día tras día?

Una brisa heladora removió la escena y la dragona tembló un instante.  Se notaba a la milla que algo no iba bien en aquella dragona de aspecto fragil ¿Cuánto podía sobrevivir un dragón en sus condiciones?

Maryah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten Thousand el Jue Jun 23 2016, 01:51

Tenia un collar de plata en el cuello, lo sujete y tire de el sin ninguna clase de cuidado observándolo, había notado un pequeño destello verde en el mismo y me intrigaba.

-No eres un dragón común...eres la mascota de alguien verdad?, los dragones nunca están solos y menos usan collares a menos que sean mascotas de alguien...- solté el collar y la mire fijamente aun una idea surgió en mi cabeza -a veces le vendo ardillas y palomas a los soldados...me pregunto cuanto me darían por un dragón mascota...especialmente uno con un collar tan caro...eso es plata no?-

Seguía aferrando en mi mano la daga aunque a mi presa la había soltado ya cuando sujete el collar tan caro que usaba esa dragón mascota -dejaste tu peste a reptil en este sitio...no nos gusta que se metan en nuestro territorio-

Ten Thousand
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maryah el Jue Sep 01 2016, 05:15

Una parte de ella quiso gruñirle en cuanto tiró de su collar, haciendo que le jade se clavara en su piel. Podía haberlo corregido, haberle dicho que la ostentosidad de un dragón le dejaba llevar lo que quisiera, cuando quisiera. Pero siendo sinceros, no tenía ni ganas, ni energías para darle clases de sociedad y jerarquía a un humano silvestre.

-Sí, pertenezco a alguien. - Y pese a su actual situación, sentía que siempre iba a pertenecerle.- Pero no puedo regresar junto a él...así que mi venta, no es una opción. -No le importaba mucho lo que hiciese con ella, pero no podía volver a talos, nunca más podría.

La soltó, dejando que la dragona suspirara mientras analizaba el collar. ¿Plata? Que más hubiese querido ella, pero por supuesto...no podía decirle que era de jade, el moreno parecía capaz de cortarle la cabeza para quedárselo. Aunque bien pensando...

-No se suele informar al perro del material que esta echa su correa.- tenía sentido, pese a ello odió cada una de sus propias palabras. ¿Debía luchar? ¿Huir? ¿Tratar de explicarse? El moreno actuaba como si de un animal salvaje se tratara y ella...bueno, ella era una presa fácil en aquel mundo helado con cada uno de sus latidos  envenenando su cuerpo.

Off: Soy consciente del tiempo entre post y post, si quieres seguir seguimos, sino avisame y edito una huida para poder cerrar.
Maryah
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba