Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Derek: Put a spin on this... (3.0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derek: Put a spin on this... (3.0)

Mensaje por Derek el Miér Abr 09 2014, 10:10

DEREK
Giulio Nardozzi (GNefilim)

Datos Básicos

Nombre: Derek P. Hosenfeld

Pseudónimo: Screw ("tornillo").

Raza: Humano Heartless

Grupo: Terrorist. Exiled

Ocupación: Chatarrero, terrorista y espía a media jornada. Y luego dicen que hay crisis...

Descripciones

Descripción Física:
Spoiler:

Psicología: Siempre me he considerado un chico listo. A veces demasiado listo. Y no es que me guste echarme flores, ojo: es que es así, le pese a quien le pese. Mi carácter suele ser afable por lo general, pero creo mi punto de la ironía a mucha gente no acaba de gustarla. Ahora sí, por mi, que se pudran. En esta vida hay que saber reírse y no tomárselo todo demasiado en serio. No me toméis por un bufón cualquiera, si tengo que decir las cosas claras, las digo.
Me considero una persona con mucha capacidad de reacción, pensamiento rápido, buena memoria y capacidad de asimilación. Esta interesante mezcla hacen de mi un gran mentiroso, y creedme, eso me ha salvado el pellejo más de una vez. Nunca he tenido un sentido de unidad, amistad o familia demasiado arraigado, siempre he preferido la soledad, la libertad de poder moverme por dónde y cuando quiera sin tener que darle explicaciones a nadie. Tal vez uno de mis muchos defectos sea que la curiosidad muchas veces casi me mata. Miau.

Habilidades: Oniromancia. Derek puede conectar sus sueños con los de otra persona, e introducirse en ellos, bucear con él en su pasado, sus recuerdos, e interpretar mediante su simbología subconsciente sus secretos, o el futuro concerniente a esa persona. Ha llegado incluso a ver visiones de videntes en sus sueños. Puede manipular hasta cierto punto el sueño de los demás, pero cuanto más tiempo permanece en el sueño de otro, o más intenta modificar el mundo del sueño, más probable es que la psique de su huésped se revele ante la invasión y le eche. (En resumen, el mismo rollo que en Inception pero sin drogas). Derek sólo puede usar su don si él también está dormido. Necesita que la persona esté en un radio de 500 metros como poco. *No puede usar esta capacidad siendo desafiado.

Conocimientos: Sé leer y escribir, hacer operaciones complejas (multiplicar, dividir, fracciones, ¡hasta derivadas!...) y todo lo que he aprendido de mi prohibida biblioteca personal, pero mi mayor fuerte es mi capacidad de arreglar trastos viejos. Soy lo que llaman un "chatarrero". Cualquier cosa relacionada con la mecánica, la invención y la reparación de cosas extrañas es mi pasión, y mi vida. Sé tocar algunos instrumentos, entre ellos un piano que encontré y arreglé hace unos años, pensando erróneamente que en vez de un instrumento musical era un posible arma de destrucción masiva... Vaya chasco me llevé.
Gracias a Trystan en el último año he aprendido parkour, algo más de esgrima y tiro con arco. El último se me da bastante bien, tengo talento para la puntería.

Otros: Posee una espada de acero, una escama de dragón roja colgando del cuello y dos pistolas que encontró en unas ruinas de la estepa, aunque realmente no saben qué son ni para qué sirven, pero están en su lista de "cosas raras que arreglar".

Biografía

Familia: Padre: Liam, vivo, pero no le veo desde que me fui de Deimos.
Madre: Eva, viva, también hace demasiado que no la veo.
Primo: Valis, no sé nada de él desde que tenía 11 o 12 años.

Historia:
TRASFONDO 1.0:
Mi lugar de procedencia es la ciudad de Deimos. Mi padre era un esclavo favorito, el contable de un dragón que tenía varios negocios en dicha ciudad, y también en Talos. Mi madre y su padre (mi abuelo) regentaban la panadería en el vecindario. Bastante a menudo mi tío paterno nos visitaba, y nosotros a él en Talos. Me crié con mi primo mayor, Valis, quien fue para mi casi como un hermano.
Resumidamente, diré que viví una infancia feliz bajo el amparo de mis padres. En ese tiempo mi padre me enseñó a leer, escribir, contabilidad... en fin, se ve que no quería tener que cargar con un hijo lelo. Pero sus conocimientos me fueron más útiles de lo que puedo llegar a explicar. Desde niño, me habían interesado "las cosas", en general. Todos los libros que podía leer, todo aquello que podía tocar, desmontar y volver a montar del derecho o del revés.

Entonces, a la edad de 10 años, mientras estaba haciendo trastadas en las colinas de Deimos, me caí por un agujero de un viejo pozo oculto entre las ramas. Tuvieron que sacarme de allí con harneses y me rompí el brazo en la caída. Pero estando allí, descubrí una especie de pasadizo que, cuando me recuperé, fui a explorar por mi cuenta y riesgo. El pasadizo resultó ser un antiguo conducto de ventilación de un túnel con extraños raíles y cuerdas metálicas en el techo. Día tras día fui adentrándome más y más en el túnel, hasta el punto de llegar a pasar las noches fuera. Y por fin encontré las ruinas, escondidas en una vieja cueva olvidada. Edificios de cristal y metal, como nunca había visto, objetos raros, que no sabía qué eran ni para qué servían.
Y libros. Montones y montones de libros.
Me emocioné tanto que no dudé en empezar a llevarme cosas a casa, a escondidas, para estudiarlas a la luz de las velas nocturnas.

A los 16 años, le enseñé el lugar a un amigo mío de Deimos. Ese compañero me dijo que era el sitio perfecto para ocultar a "la Resistencia". No me interesé en un principio, a mí sólo me importaban los cacharros. Pero durante sus reuniciones les oía hablar sobre la convivencia entre dragones y humanos, no como seóres y esclavos, sino como iguales (siempre me he preguntado qué tipo de setas se zampa esta peña). Pero un día, la guardia de Deimos encontró el escondite e hicieron una redada contra mi compañero y su grupo activista. A mi casi me atraparon, pero logré escapar de milagro. Cuando mis padres descubrieron lo que había estado haciendo, me montaron un buen pollo, y mi padre me dio una soberbia paliza, prohibiéndome volver allí.
Mantuve mi promesa... durante los siguientes 2 años. Al final no pude resistir la tentación de regresar.

Al hacerlo, descubrí que los dragones lo habían destruido todo, y habían cerrado las galerías y el túnel. Me deprimí bastante, la verdad. Pero poco tiempo después, escuché a un mercader hablar de unas ruinas similares en el bosque cercano a Talos. Y sabedor de que no podría vivir más tiempo sin descifrar las maravillas del Antes del Despertar; me fugué de casa y me acoplé a una de las caravanas para llegar hasta Talos.

A día de hoy, tengo mi refugio en las viejas ruinas, y vivo del comercio con los mercaderes de Talos, las caravanas ambulantes del páramo, y los miembros de la Resistencia. Me sorprendió encontrar en ella a mi antiguo compañero, quien me recomendó entre los suyos para aceptarme en su grupo, aunque de eso hace tan sólo unos meses. De momento, mi única misión es seguir con mi trabajo, proveerles de armas y sustancias de contrabando, y "vigilar". Sabe Dios qué carajos hay que "vigilar"...

TRASFONDO 2.0:
Tras la tragedia de la montaña de fuego y el nombramiento de Trystan como líder de la Resistencia, pasé a formar parte del fregado de manera más activa. Me nombraron oficialmente terrorista, aunque hubiera molado más si me hubieran dado también una chapita. Pero en fin.
Durante los primeros cuatro meses, entablé una muy buena amistad con Lyssana. Y su sombrero. Sobre todo con su sombrero. Pasamos días juntos en mi refugio de las ruinas experimentando con polvitos (y sexo también, sí, sí...) que explotaban o se prendían en llamas. Derivados del magnesio o algo así. Hasta crear un compuesto llamado pólvora, con el que a día de hoy sigo probando ideas bastante... ehm... explosivas. Digamos que le veo bastantes posibilidades de usos no-eróticos, y potencialmente bélicos. Pero en fin, si no pierdo las manos en el proceso, el tiempo lo dirá.

También tuve la oportunidad de acercarme más a Trystan. No, sexualmente hablando no. Por desgracia. De haberlo hecho seguramente Rainreth me hubiera arrancado la cabeza de un bocado. Cuando no tenía que jugarme los dedos en experimentar con cosas que explotan, nos íbamos juntos a jugar a los espías e investigar los campamentos de la armada draconiana que investigaron los primeros ataques de elementales de fuego, o nos infiltrábamos en Talos en busca de información sobre los híbridos y sus órdenes de captura después del decreto real. Aunque la mayor parte de las veces acababámos yéndonos de borrachera a las tabernas, porque no encontrábamos casi nada, y habái que aprovechar el viaje a Talos.
No obstante, si mi relación con él ahora es más estrecha no es por nuestras misiones alcohólicamente fallidas durante el último año, sino también porque hemos aprendido mucho el uno del otro. Me ha enseñado a mejorar en el combate con la espada, y me ha enseñado puntería con el arco, lo que me ha resultado bastante útil. Y sobretodo, hemos aprendido a darle otra utilidad a la arquitectura de las ruinas en las que vivo: correr. A que los obstáculos urbanos no nos supongan un obstáculo, sino una ventaja, una forma más de escape.

Después de la llegada de los elementales y de la que se lió en el bosque y en la ciudad, a parte de tener que despertarme con un montón de haditas escondiéndome los calcetines cada mañana, un nuevo cambio ha llegado a mi vida, y es del nuevo poder con el que ha sido bendecida toda mi raza. En mi caso, el del fuego.

También me he acostumbrado a medio-vivir en las alcantarillas cuando voy a la ciudad. Creo que de Yamaha no puedo decir lo mismo...

TRASFONDO 3.0:
Pasaré directamente a contar la parte en la que tuve la genial idea de encargarme del plan del atentado ocurrido en la loma del volcán. Así,
en inicio, pintaba ser un plan genial: provocar una nube de belladona usando el calor de los geissers. Pero la cosa se complicó cuando una patrulla me capturó al verse atraída por mis explosivos experimentos. Tuve que dejarme coger, era eso o ver a todos mis amigos (y al amor de mi vida) encerrados para siempre por mi puta culpa. Como fuera,
en el interrogatorio me di cuenta de que los Inquisidores sospechaban que yo era chatarrero y que había hecho explotar algo de una forma muy extraña. Por suerte,
me las arreglé para intentar convencerles de que eso se debía a mi poder sobre el fuego.
Pero me vi entre la espada y la pared en el interrogatorio. Llevaba varios días recibiendo palizas, pasando hambre y siendo torturado. Lo admito: me derrumbé. No lo soporté,
el miedo me pisoteó, y al final tuve que cantar. Tomé una decisión terrible. Para que no descubrieran que, efectivamente, el servidor chatarrero había re-descubierto la fórmula de la pólvora, les confesé que iba a haber un atentado.

¿Qué más podría haber hecho? Quizá callar y dejar que me mutilaran o me empalaran públicamente. Quizá contar lo de la pólvora. Hubiera salvado el atentado, sí, pero también les habría dado a los dragones un conocimiento terrible, con el que se hubieran vuelto totalmente invencibles con el paso del tiempo. Tuve que elegir entre dos males.
Y elegí el que pensé que sería menos horrible a la larga. Y eso me costó mi reputación,
mis únicos amigos y familia... pero sobre todo, me costó la confianza de Alaric.

Me largué con mi primo Valis un tiempo, de vuelta a las estemas y las caravanas. Estuve fuera durante meses, y me fui sin despedirme de nadie. Tampoco veía por qué tenía que hacerlo, sólo lo hice de Trystan, y no de muy buen rollo que digamos. ¿Cómo despedirme de quienes ahora me consideraban, con razón, un traidor? Bueno, la cuestión es que me escaqueé sin decir ni pío. Valis me entrenó antes de que nos despidiéramos, y no he vuelto a verle desde entonces. Creo que fue a cumplir su desafío, Dios sabrá si lo consiguió o no. Empecé a sentirme terriblemente solo, y la culpa me traía pesadillas y malos recuerdos. Regresé a Deimos para encontrar que mi padre había fallecido y que mi madre estaba bajo la protección del dragón para el que mi padre trabajara: un militar retirado llamado Gihaial. Un dragón ciego, que ya manda huevos. Como fuera, este dragón no tardó en adivinar lo que yo era y me propuso regresar a Talos con él, pero por separado. El tío tenía ideas revolucionarias en la cabeza, y al final me lió a mi para urdir un plan: yo tenía que usar mis conocimientos sobre la pólvora para destruir aquello que me había destruido a mi. No es que la venganza sea algo por lo que yo me desviva,
pero en mi depresiva situación resultó un aliciente de lo más tentador.

Ya de vuelta en Talos, me fui reencontrando con viejas amistades. Algunas me perdonaron. A otras les costó más. Trystan intentó matarme. En fin, lo normal. La cosa es que al volver, supe que Alaric también había volado, literalmente a tomarporsacolandia, para olvidarse de mi. Casi creí que no volvería a verle nunca más.
Aquello me destrozó, pero tampoco pude culparle. Y, en cualquier caso, ahora tenía un nuevo objetivo en mente que lograba levantarme cada mañana y ponerme a trabajar.
Lo que yo sabía entonces era que, por arte de birlibirloque, los destinos de Gihaial,
Thareon Ironscale y el propio Alaric estaban entrelazados de una manera inimiaginable.
No me voy a alargar en el cómo, la cuestión es que de pronto la idea pajaril de Gihaial tenía un líder: Thareron. Un dragón bipolar que había tenido la misma ocurrencia que Gihaial: descabezar a la Reina Madre. Sé que hay malos rollos entre ellos, pero al parecer decidieron trabajar juntos para lograrlo.

¿Y Alaric? Os preguntaréis. Resulta que Thareon tuvo un encontronazo con él en Isaur y le convenció para unirse a la fiesta. Maldita la hora, la verdad. La cosa es que Alaric volvió, sin que yo lo supiera. Y en nuestro primer encuentro, después de meses, mi querido dragón entró en cólera y me arrancó el corazón. Así, de buen rollo. Me quitó mi colgante, con su escama y la del viejo dragón al que vencí al ajedrez. Y las escondió en alguna parte de este gigantesco mundo. Se supone que cuando las encuentre, recuperaré mi corazón.

Oséase, nunca.

Estoy condenado. Como lo está Trystan. Como lo estuvo Valis. Mi tiempo se agota.
Pero, al menos, antes de que lo haga, me llevaré a unos cuantos hijos de puta por delante. En eso se centra casi todo mi empeño ahora mismo.

OPINIONES VARIOPINTAS:

- Híbridos: No puedo culparlos de nada. Los dragones deberían estar agradecidos de que por fin su raza deje de aspirar a la extinción, pero supongo que su cerebro reptiliano no nada para más. Les cogí especial cariño a raíz de saber que Nyssa era uno de ellos, y más posteriormente cuando conocí al nano de Itherskal.
- Dioses elementales: Manifestaciones del Dios en el que creo. Nos han dado algo único, pero no servirá de nada si no aprendemos a utilizarlo. Creo que la diosa del fuego me odia. Sí, en serio. Siempre que estoy cerca de un puto volcán, pasa algo malo. Para mi.
- Inquisición: Panda de hijos de puta redomados en ácido sulfúrico. Algún día me vengaré de la zorra rubia de bote y de su noviete el psicópata. Qué asco. Tengo unas ganas locas de escorromoñar el castillo sólo para poder pillarles a ellos dentro.
- Invierno: El Imperio hizo bien su trabajo: absolutamente TODO EL MUNDO se tragó que el puto invierno fue culpa de la Resistencia y de los gases que usamos en el atentado. Mis gases. Mi plan. Mi culpa. PUES NO, decid lo que os salga de los huevos, pero NO FUE CULPA MÍA. Lo que provocó el invierno fueron los gases del volcán al entrar en erupción (por la diosa del fuego, sí, esa que me odia) y mezclarse con las presiones atmosféricas. Pero claro, jeh, intenta explicarle a eso a quienes aún se piensan que la tierra es plana. En fin... Algo os diré: lo único que lamento es de los que murieron por mi culpa en el atentado. De todo lo demás, tengo la conciencia muy tranquila.

Creado por Frozen

Última edición por Derek el Dom Oct 22 2017, 14:17, editado 10 veces

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Re: Derek: Put a spin on this... (3.0)

Mensaje por Derek el Miér Abr 09 2014, 22:19

Sefiní  :dragonmono: 

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael el Jue Abr 10 2014, 00:38

La curiosidad mató al gato, Derek. Aunque para mí, eres un gato bastante feo. Ahí lo dejo.

Bienvenido al foro ^^ Recuerda hacer los registros para que pueda darte rango y color.

Spoiler:
Gracias *_*:
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Lun Dic 15 2014, 00:04

Rescubida jefe.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irae el Lun Dic 15 2014, 00:06

Bienvenido de nuevo, Derek. Ya tienes color, pasa a realizar los registros, por favor.

Irae
Human

Ocupación : Prostituta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Jue Oct 19 2017, 16:06

Ficha lista para actualizar Wink

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario