Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Wrong house, cutiepie {Corah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Mercurio el Jue Mayo 12 2016, 06:18

Agarré un vaso de vino antes de irme a acostar y estaba en medio del proceso hacia mi estómago cuando escuché algo en la sala. La casa que había adquirido no era muy grande, más bien funcional, pero tenía un par de espacios pequeños bien divididos. Asomé el rostro con cuidado por la arcada de la cocina y vi la puerta mal cerrada. Genial, Jor había mandado a alguien y yo estaba en calzoncillos y mi mejor arma era un cuchillo de cocina. Hmp, make do. Saqué despacio un cuchillo del tarro de utencillos y me moví felinamente, un paso a la vez, cuidando de no hacer ruido, esperando a cada paso un ataque que no llegaba.

Cerré la puerta con suavidad, si era algún novato creyendo que podía contra él como en el día de las luces en el cielo, tenía una sorpresa. Giré el cuchillo entre mis dedos y avancé al dormitorio, dudaba mucho encontrarle en la letrina, era demasiado hasta para un asesino entrenado. Pero en lugar de hallar alguien listo para el ataque me encontré con una rubia tirada en mi cama como si fuera la suya, estaba echada boca abajo abrazándose al colchón como si fuera la cosa más divina del mundo. Y déjeme decirles algo: aún desde donde estaba podía oler la peste de alcohol que llevaba encima, casi como si se hubiera bañado en un barril. Aún así podía ser un truco, así que me mantuve listo para un ataque.



-Debería ir llamando a los guardias? Te adelanto que no les pagó a prostitutas que irrumpen en mi casa. -Dije en un tono de voz despreocupado, moviendo un poco el cuchillo en mi mano, podía estar en calzones, pero mi cuerpo tonificado y lleno de cicatrices podía demostrar fácilmente que si había algo que no tenía era miedo de ensuciarme las manos, y la rubita esta quien quiera que fuera iba a encontrar problemas si eso era lo que buscaba.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Lun Mayo 16 2016, 20:33

Estaba tan a gusto en aquella cama, adormilada y feliz… Qué cómoda y cálida era. O quizá era el alcohol que aún se adueñaba de sus sentidos. No sabía quién era dueño de aquella casa en la que había entrado. ¿Quizá de Kariel? La habitación no parecía tan grande y era… ¿diferente? O era posible que fuese producto todo de su distorsionada mente embriagada.

Pero su respuesta no tardaría en llegar, cuando una voz masculina la hizo abrir los ojos con pesadez. Aquel hombre casi debería de agradecer que no estuviese lo suficientemente sobria como para descargar un golpe contra él. Con lo bien que estaba ella… Bostezó contra la almohada, antes de girarse y quedarse sentada. Levantó la mirada verde jade hacia él, descubriendo que no se trataba del aristócrata. Ni de nadie conocido. Ups. Se había equivocado de casa.


-Shhh… sho no shoy una prostiprosti –siseó, notando la lengua pesada por su estado de embriaguez. Entonces, se levantó de la cama, haciendo un gracioso sonido que pareció un “alehop” mal dicho. Con pasos titubeantes se fue acercando a él, dejando que la tela de su vestido largo acariciase las largas y tonificadas piernas femeninas. Hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para alzar la mano y picar las mejillas con los dedos. Como si fuese inconsciente del cuchillo que él sostenía-. Esh increidible –murmuró, observándolo. Pasó una mano por el pelo rubio, despeinándolo, y miró aquellos ojos mitad verdes mitad bronce. Tan intensos que no dudaba de que fuese un rasgo draconiano-. Vayaaaaaaaa… briiissshaaan –dijo con actitud fascinada. Y no paró ahí, no, empezó a recorrer cada trocito de piel descubierta con sus manos.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Where are you touching?

Mensaje por Mercurio el Miér Mayo 18 2016, 23:51

La mujer me miró algo recelosa, como si yo hubiera entrado a la casa equivocada. Aunque quizás luego de escucharla hablar podría corregir eso a que me miró como pudo… Estaba totalmente borracha o lo fingía muy bien. Parpadeé confundido al verla tocarme, sería un truco? Estaba sosteniendo un cuchillo, pocos asesinos podían mantener el nivel de tranquilidad con otro asesino armado. Qué cosa era increíble? Qué…? What?

Parpadeé sintiendo la mirada en mis irises, que ante la sorpresa los párpados se apartaron dejándole ver más de aquellos ojos del color de las escamas que poblaban mi cuerpo dracónico. No tenía muchas oportunidades de ver mis propios ojos con claridad, y un espejo no era parte de mis posesiones habituales, así que me preguntaba qué veía exactamente.

Y no paró ahí, comenzó a toquetearme y alcé una ceja mientras sus dedos recorrían las cicatrices de mi cuerpo. Aproveché para observar el cuerpo de ella, podría estar escondiendo un arma en su ropa, desde luego, pero no estaba para nada tensa y su ritmo cardíaco parecía estable en su cuello. Quizás y sólo quizás… aquella rubia simplemente se había metido en el lugar equivocado.


-Disfrutando de la vista? -Pregunté sardónico, puesto que ella miraba con los ojos. Clavé el cuchillo en el marco de la puerta y decidí que yo también debería de mirar un poco. Pasé las manos a la espalda de la mujer y tanteé el cuello, bajando por la espalda hasta los muslos y ladeé la mano hacia adelante, un sitio usual para esconder cosas era en el escote y entre las piernas, lo que no sabía es si ella me iba a dejar tanto, pero por el momento no hallaba nada sospechoso. Ladeé la mano y comencé a subir.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Lun Mayo 23 2016, 18:03

Y sí, le importó poco que sostuviese un cuchillo. ¿Por estar ebria? ¿O es que tomaba esos riesgos ya de forma natural? Porque sí, la dragona confiaba en sus propias habilidades y no la amedrentaba otra persona armada. Ni aunque fuese un dragón. ¿Él era de su raza? Mediante su inspección nada decía que fuese lo contrario. Pero, claro, tampoco es que estuviese en un estado que la permitiese estar atenta a cada detalle y pensar con claridad.

Para ello ya estaban sus manos, paseándose por la piel ajena descubierta. Bajo las yemas de sus dedos delineó cada cicatriz y trazó lentamente un mapa de aquel torso masculino. Sus irises verde jade tampoco perdían oportunidad de contemplar qué recorrían sus propias manos. Sólo se detuvo, un instante, cuando él habló-. Mmm… musho –susurró de forma sensual, marcando la primera letra y haciendo un suave siseo.

Claro que ella no fue la única que parecía tener los ojos en las manos. Los dedos masculinos iniciaron un viaje por su cuerpo. De forma distinta, no obstante. Parecía más propio de un registro. Y ella parecía dejarse, con un esbozo de sonrisa divertida en los rosados y carnosos labios. Hasta que hizo un rápido movimiento y agarró el cuchillo que él había clavado en el marco de la puerta. Sin embargo, no lo atacó. Apoyó la punta del cuchillo, de canto para no herirlo, debajo del cuello. Empezó a descender el frío metal por su piel, por la mitad del torso, de una forma tentadora. Ladeó una sonrisa y sacó la punta de la lengua para lamerse un lado de los labios. Le echó una mirada de abajo hacia arriba sugerente con aire divertido y como si de una depredadora se tratase-. Achí que quieresh jugar –susurró-. Conoshco unosh cuantosh juegosh –agregó, con aire travieso inusual en ella… al menos cuando estaba sobria.







Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Mercurio el Jue Mayo 26 2016, 22:20

Me tensé al verla agarrar el cuchillo, para alguien borracho era rápida. Estaba fingiendo o simplemente era tan natural para ella que podía hacerlo ebria y todo? Mi mano terminó de palpar entre sus piernas, en mi rostro una mirada neutral como si todos los días toqueteara así a la gente sin vergüenza alguna. Todavía dudaba respecto a ella, si sólo era una loca ebria poco ortodoxa o si era otro de los perros de caza de Jora.

Con un movimiento rápido agarré la muñeca de la mano que sostenía el cuchillo y la aparté de mi torso, no me iba la idea de que de pronto decidiera atravesarme. Aplasté la mano contra la pared al lado nuestro y con un giro de mis piernas estaba dando unos pasos hacia la espalda de ella. Con mi mano libre corrí el cabello rubio del cuello y descendí a darle una mordida juguetona allí. Aunque quizás mucho más fuerte de lo que la mayoría de la gente la haría, y con un aire un poco más peligroso.


-Soy más de jugar al sanador que al sanador loco que te abre en busca de entender cómo funciona tu cuerpo, pero gracias por la oferta. Aunque si lo que quieres es esa clase de juegos, no estoy para nada en contra de atarte…. Has sido una buena chica últimamente? -Pregunté a su oído con una voz susurrante, antes de morder el lóbulo de su oreja. Realmente no era algo para hacer con un desconocido de quien sospechas que puede ser tu enemigo, pero le daba un toque aventurero al asunto.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Sáb Mayo 28 2016, 13:27

Puede que fuese la distracción de inspeccionar entre sus piernas si llevaba algún arma o quizá que ella estaba demasiado ebria, pero él logró apartar la mano que sostenía juguetona el cuchillo. Pudo sentir la quemazón del dolor en el dorso cuando fue aplastada contra la pared. Pero lejos de quejarse, sus labios esbozaron una sonrisa. ¿Así que quería jugar? Lamentablemente, la hoja de metal se deslizó de entre sus dedos y cayó al suelo, en un repiqueteo. No importaba, ella era mujer de recursos.

Aquel supuesto dragón era rápido, posicionándose detrás de ella para jugar a morder. Interesante. Y quizá hubiese permanecido un poco más en aquella posición, esperando a ver qué más hacía él, pero aquel rubio habló. ¿Atarla? ¿A ella? Estuvo tentada a soltar una carcajada, algo que no llegó a hacer. Tras la sugerente mordida en el lóbulo de su oreja, ella se giró con rapidez y puso el cuerpo masculino contra la pared, sujetándole las manos contra aquella dura superficie y presionando con su propia silueta, frente a él-. Sho nunca shoy buena –formuló, ladeando una sonrisa a medio camino entre juguetona y maquiavélica. Y entonces mordió en los pectorales masculinos, sin llegar a ser suave pero tampoco fuerte. En una mezcla que podía contener fácilmente placer y dolor-. Pero vash a sher tú el atado –sentenció, presionándolo un poco más contra la pared, dando a entender que ella era la dominante. Antes de bajar la cabeza y lamer la zona que había mordido… para luego volver a morder cerca y repetir la operación.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Mercurio el Mar Mayo 31 2016, 23:21

Me giró con rapidez y me aplastó contra la pared. Probé el agarre que tenía sobre mí, no a lo bestia, esa clase de esfuerzos eran para los momentos en que uno tenía desesperación o la carta del triunfo, no había que malgastarlos. Los brazos eran fuertes, probablemente no humana, no. Y el escote me decía que probablemente no híbrida tampoco. Lo curioso era que no la sentía en la red, pero la verdad es que aún no estaba muy diestro en eso. Debería de desconectarme? Había un protocolo dracónico al respecto? Gosh, no sabía demasiadas cosas, tendría que interrogar sutilmente a Izumy al respecto.

Exhalé al sentirla morderme, mi cuerpo reaccionando de inmediato con un golpe de calor y un cosquilleo en mi entrepierna. No necesitaba mirar para saber que el bulto en mi ropa interior se veía  un poco más grande. Puede que alguien más lo encontrase vergonzoso reaccionar con tan poco, pero yo soy bastante simple en ese sentido: una mujer hermosa me muerde y lame los pectorales y yo reacciono, en especial hecho de una manera tan sensual.


-Je, en tus sueños, cariño -Alcé una pierna por entre las de ella y rocé tentadoramente entre sus piernas. Apoyé la pierna contra la pared y usé el peso de mi cuerpo y la fuerza de mi pierna para empujarla contra la cama. Sin darme cuenta una sonrisa se había instalado en mi rostro, y en cuanto caímos en la cama capturé sus labios en un beso apasionado. Su lengua sabía a alcohol y a rayos, pero fue satisfactorio de igual manera. Había algo en ella que me gustaba, probablemente su fiereza.

Una de mis manos se enredó en su cabello rubio y la otra descendió hasta sus muslos para subir la falda, mi mano firme sobre la pierna. Las yemas de mis dedos tocaron escamas, y las delineé subiendo, sintiendo algo erótico y atractivo en ese simple acto. Estaba completamente excitado con ella, sin embargo, su actitud me decía que tomarla no iba a ser nada fácil, y eso mandaba un shock de emoción por mi columna vertebral. Quería cazarla, o quizás que ella lo hiciera, no lo tenía muy claro, lo único que sabía es que lo deseaba.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Miér Jun 01 2016, 10:17

Las tornas de nuevo cambiaron, jugando ambos por la dominancia sobre el otro. La inquisidora siempre había disfrutado de aquel tipo de jugueteo, ya fuese con acciones o con palabras… o una mezcla de los dos. Aún si luego no llegaba a nada. Lamentablemente, pocos hombres sabían hacerlo y los demás la aburrían. No obstante, en aquella corta lista constaban Kariel, Blake y ahora aquel desconocido. Con lo amargado que parecía Lucecita, claramente había hecho un buen cambio de rubio al equivocarse de casa.

Jadeó, divertida y excitada por aquel sensual roce de la pierna masculina. La cual acabó desestabilizándola y… bueno, fue todo bastante rápido hasta acabar sobre la cama, con él encima. ¡Encima! Estuvo a punto de emitir un murmullo de desaprobación por aquella posición, pero prefirió antes corresponder con fogosidad aquel beso. Bebió de la boca ajena, deslizando su lengua al encuentro de la masculina. Pero tuvo que romper ese contacto de sus labios al sentir las caricias sobre las sensibles escamas. Ah, ah, si creía que iba a dominarla así… ¡se resistía a que pasase!


Se impulsó, girándolos en la cama y poniéndose ella a horcajadas sobre él. Presionó contra las caderas masculinas en una sensual cadencia y esbozó una sonrisa juguetona-. Juguemosh. A ver quién conssshigue dominar a quién –siseó en su estado de embriaguez, presionando de nuevo sus caderas contra las de él. Y luego se inclinó sobre el rubio para que su boca se ocupase de su piel. Comenzando desde aquel cuello, en besos, mordidas, succiones y lamidas y descendiendo gradualmente. Sus manos se ocupaban de la piel desatendida, pasando las uñas con suavidad por ella en un interesante y excitante contacto.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

That's it babe, riiiight where I want you

Mensaje por Mercurio el Vie Jun 03 2016, 00:18

Spoiler:
Jadeé con la presión contra mi sexo. Deliciosa presión, con movimientos ondulantes. “Débil” hubiera dicho mi antiguo maestro, distraerse por algo así. Definitivamente en momentos así pensaba que ser débil sonaba muy muy bien. Era peligroso, sí. Y a veces valía la pena arriesgarse un poco aunque las satisfacciones fueran cortas.

Alcé una ceja, ya estábamos haciendo eso. Seguramente me lo aclaraba por la borrachera. La dejé un poco arriba, a veces dominar no se trataba simplemente de quien estaba arriba, esa era sólo la capa más sencilla. La dejé besar mi cuello y lamer, jadeando en disfrute. Tenía una boca hábil y eso me gustaba. No había indecisión en sus movimientos, era como un depredador saboreando su presa, y eso me excitaba más.

Sonreí maliciosamente cuando supe exactamente qué iba a molestar a la rubia sobre mí, algo que a mí me pondría de la cabeza sin duda. Agarré un puñado de cabellos rubios al tomar su cabeza, al principio era más como un toque de desesperación, aprovechando que ella bajaba y empujé su rostro hacia abajo, alzando un poco mis caderas para que su rostro se restregara contra mi prominente bulto en un delicioso roce. Me lamí los labios deseando poder acabar en ese hermoso rostro suyo, pero sabiendo que no sería nada fácil, aunque definitivamente iba a ser divertido intentarlo.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Sáb Jun 04 2016, 16:00

Aquel rubio, un supuesto dragón según su nivel de alcohol en sangre, se dejó mansamente. Quizá para tantear a ver qué hacía ella, ponerla a prueba. Puede  que simplemente estuviese a merced de las atenciones femeninas. Porque la inquisidora, con esa actitud felina y segura, sabía cómo infligir tanto dolor como placer. E incluso jugar con una fina línea entre ambas sensaciones tan contradictorias como complementarias en una interesante combinación.

Pero entonces él atrapó su cabello dorado con una mano. Le gruñó en aviso, para que la soltase. Porque esa forma de desesperación no le gustaba. Ni siquiera le agradaba que le suplicasen. ¿Pero él la soltó? De ninguna manera. ¿Y si le cortaba la mano? Valoró la idea en su mente, mientras lo mordía con un poco más de fuerza bajo uno de los pectorales, hacia el costado. Ella no había bajado tanto cuando, de repente, él empujó su cabeza hacia las caderas masculinas. Ya de por sí aquello no le había gustado ni un ápice, cuando él hizo algo más que la hizo mover rápidamente uno brazo para agarrar la muñeca unida a aquella mano y retorcérsela con fuerza, sin llegar a partírsela pero peligrosamente a punto.

Le quitó la mano, lejos de sus cabellos. Agarró la otra muñeca masculina con la mano libre y le subió ambas por encima de la cabeza de él, incorporándose encima del supuesto dragón para quedar a su altura. Sus ojos se estrecharon, mirándolo con verdadera molestia-. Te essshtás portando mal. ¿Voy a tener que atarte? –siseó y gruñó en un susurro, como una depredadora amenazante, mirándolo a los orbes medio verdes medio bronce que él poseía. Mantuvo la presión sobre las muñecas, dominante. Antes de morderlo con más fuerza en el cuello de la que había empleado anteriormente. Para que él pudiese notar su molestia, queriendo causarle un ápice de dolor. No demasiado, pero sí algo para que supiese quién mandaba allí.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Mercurio el Sáb Jun 04 2016, 23:54

Me retorció la mano y solté una carcajada, que sonaba algo afectada por el tirón de dolor. No era masoquista pero estaba acostumbrado a tolerar cosas mucho peores. Y la cara de indignación total había valido la pena. Era la clase de personas que era divertido picar. Quizás eso sí lo aceptaba como problemita mental mío, me gustaba desafiar la autoridad.

La miré a los ojos con una expresión llena de fiereza y desafío.
-Qué puedo decir? Siempre me gustó desafiar la autoridad. Pero no doy de los que se dejan atar, mejor suerte la próxima. -La última palabra sonó afectada por la mordida propinada. Era una mujer castigadora en verdad. Y sexy. Un buen balance.

Usé mi mano libre para subir lentamente el vestido, definitivamente estaba demasiado vestida para la situación. Debía esperar mi momento para agarrarla desprevenida y girar las tornas, pero me daba la sensación de que ya habíamos encontrado nuestro ritmo la noche.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Dom Jun 05 2016, 20:41

Enarcó una ceja al verlo mirarla desafiante. No la intimidó, sino que le dieron más ganas de enseñarle quién tenía el mando allí. Pero cuando él habló, frunció el entrecejo. ¿Autoridad? ¿Sabía quién era? ¿O hablaba en general, como un comentario al azar? Como fuese con alevosía, iba a enseñarle lo que era respetar la autoridad. No le importaba hacerlo de cualquiera manera, divirtiéndose en el proceso.

Aún cuando no estaba en pleno uso de sus facultades, una idea se paseó por su mente. En aquella habitación estaban uno que desafiaba a la autoridad y una que no gustaba de que otros le diesen órdenes… salvo la reina, claro estaba. Vaya par. Y, sin duda alguna, la noche continuó con aquel pulso de poderes. Pareciendo que ninguno de los dos quería ser sometido y, a la vez, divirtiéndose al pelear pasionalmente por aquella dominancia. Sin importar si era en aquella cama donde la había hecho caer o en cualquier otro lugar de aquella desconocida casa.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Mercurio el Mar Jun 07 2016, 00:02

Abrió los ojos sintiéndome bastante relajado. No pasó mucho tiempo para recordar qué me tenía todo chumy-chumy. La cama olía a sexo, e inhalé complacido. Puede que algunas personas lo encontrasen desagradable, para mí era un olor excitante. Las memorias de la noche anterior llenaron mi mente. Había sido muy bueno, probablemente por eso no me molestaba que la rubia hubiera terminado durmiendo en mi cama conmigo. Era de esperarse también con la cantidad de alcohol que parecía haber tomado.

Me desenredé de ella con cuidado y fui a lavarme. Una vez que me hubiera puesto presentable y vestido mínimamente (no estaba para andar semi-desnudo a esas horas con el frío que hacía) me presenté en mi habitación con un plato y un vaso. Los dejé en la mesa de luz y agité el bulto entre las sábanas para despertarla.


-Wakey wakey, solecito. Tienes remedio para la resaca, si es que lo necesitas, y algo para comer ahí -le dije señalando la mesita. Había gente que tenía mucha resistencia a eso y otros pobres diablos que yo. Yo personalmente me solía levantar bien y había conocido varios dragones que con suficiente alcohol se quejaban como si estuvieran muriendo.

-Me tengo que ir a trabajar. -Me empecé a abrigar y poner las botas. Con el frío que hacía afuera yo me cubría con varias capas de pieles. No me preocupaba dejarla ahí, era un experto escondiendo cosas, y nunca ponía lo importante por ahí. Aunque prefería a la gente fuera de mi territorio ahora ni siquiera tenía la puerta sana. -Cierra la puerta al salir, y con eso me refiero a que la trabes con algo porque alguien rompió la cerradura.


Me terminé de vestir y me frené en el marco de la puerta. -Soy Urio, por cierto, corto de Mercurio. Lo de anoche fue bueno, no me molestaría repetirlo alguna vez. -Le dediqué una sonrisa con guiño que generalmente me ganaba algún que otro suspiro y me giré para ponerme la capa antes de salir.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Corah el Jue Jun 09 2016, 11:02

El sol de la mañana entrando por la ventana de la habitación dirigió su luminosidad hacia sus ojos cerrados. Frunció el entrecejo, ante aquella molestia que la obligaba poco a poco a abandonar el mundo de los sueños. Un movimiento cuidadoso a su lado la hizo entender, y recordar, que no estaba sola. Aún con el evidente dolor de cabeza por la deshidratación que causaba el alcohol, logró rememorar en su mente los acontecimientos de la noche previa. O al menos en parte. No que tuviese lagunas por la ingente cantidad que había consumido, sino porque le costaba pensar.

Con suerte, la dejaba dormir un poco más, hasta que aquel malestar se pasase. Se tapó con las sábanas en cuanto él se alejó, al más puro estilo de no estar disponible y que la dejasen en paz. Pero aquello sólo duró unos minutos. El tiempo que él empleó en lavarse, vestirse y hacerse con la comida y la bebida. Luego volvió para agitarla, invitándola a despertarse. Y ella le gruñó, en desacuerdo. Quiso decirle que hablase más bajo, apartando al final la sábana. Sin embargo, el escucharlo decir “remedio para la resaca” fue suficiente como para detener cualquier intento de ataque por parte de la dragona.

Gruñó por lo bajo de nuevo y se incorporó, quedándose sentada. Su cara reflejaba cansancio y molestia. Sobre todo por la maldita resaca. Enarcó ambas cejas mirándolo. Vaya. Debía de haber estado muy bien la noche anterior para que le llevase el desayuno a la cama. Hasta borracha era increíble, qué podía decir.

Se estiró para agarrar primero el vaso y le hizo gesto de “ve, ve”, con la mano. Pero cuando fue a tomar el remedio… ¡qué asco! Sabía a rayos. Le dieron hasta arcadas con aquel trago que había pasado por su garganta antes de poder escupirlo. Dejó el recipiente y fue hacia la comida. Por la reina, algo para paliar el mal sabor ya. Menos mal que lo encontró, degustando las tiras de bacon que dejaban un toque salado y ahumado en su paladar-. Encontraré algo para trabar la puerta –aseguró en un murmullo, no queriendo ni escuchar su propia voz por encima de ese volumen-. Corah –simplemente se presentó, poniendo una sonrisa ladeada de ego hinchado. Sí, desde luego, había estado impresionante la noche anterior. Él le coqueteaba y quería repetir. ¿Quién no?-. Volveré a invadir tu casa en otra ocasión, coincido en que estuvo bien –agregó, antes de verlo salir.

Olisqueó de nuevo el vaso, pero decidió que con un trago era suficiente. Se terminó la comida, eso sí. Antes de salir de la cama y buscar el baño. Cuando lo encontró, decidió darse uno, con agua caliente. Estuvo un rato disfrutando de la relajación que daba a sus músculos… y del vapor de agua despejando sus sentidos. Hasta que decidió que era hora de salir de allí. Se vistió, con la ropa del día anterior. Antes de encaminar sus pasos hacia el exterior de la casa, trabar la puerta con un palo grueso que encontró y dirigirse hacia el castillo. La experiencia había sido, desde luego, interesante.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wrong house, cutiepie {Corah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.