Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Darker yet darker [Maeve]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Jul 12 2016, 23:53

Se enserió un poco con él- Conociéndote, no te darías cuenta que alguien te tira tejos a menos que fueran bien físicos y te dieran en la cabeza -bromeó respecto a coqueteo, aunque se le hacía que Taranis era de esos que no notaban las miradas- Y de cualquier manera, eres atractivo físicamente y agradable de estar. Muestra un poco de ese humor tuyo que tienes a los demás, y verás como más de uno se interesa por ti -agregó señalándole.

-¿Siquiera puedes decir con seguridad que no te corresponde? -Le llamaba un poco la atención que se llamara estúpido, como si se recriminara por algo en específico. Por unos segundos se imaginó a Taranis hablándole a alguien y huyendo a media conversación. Sí, definitivamente presa para un depredador.

Lo miró pensativa y de pronto su rostro se transformó de una manera muy extraña, como si un pensamiento bastante terrible se había estacionado en su cerebro- No es Ryssa, ¿verdad? -Recordaba con claridad cómo ella lo había intimidado luego de la votación y no le había gustado nada. Esperaba que no fuera alguna clase de amor masoquista.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Jul 16 2016, 04:24

Tenía que admitir que la mujer tenía razón. Podía ser un poco denso en ese tipo de cosas, pero es que realmente no eran cosas a las que les prestara mucha atención, claro, exceptuando algunas situaciones en las que sí que entendió lo que ocurría...

No sabía si la mujer le hablaba halagándolo o regañándolo. Muchas personas antes le habían dicho que no era agradable estar con alguien que solo se dedicara a mirar al vacío sin decir palabra, pero quizá es que sí habían personas que podían entretenerse con él, es decir, bien que Maeve lo había agarrado y estaba hablando con él ahora. Quizá era que no había encontrado a las personas correctas en su vida, quizá era que él no se daba cuenta cuando a alguien sí le agradaba estar con él.

-Es complicado- Murmuró ante la nueva pregunta -Además, no creo que le conozcas- Aún le costaba sincerarse con ella. Pero realmente era un tema que prefería evitar, aun le daba algo de vergüenza la situación en la que había quedado con dicha persona y si comentaba algo, tendría que contar la historia completa, cosa que lo haría explotar en vergüenza.

Y sin embargo, su rostro se puso pálido ante la siguiente pregunta. Solo escuchar aquel nombre era suficiente para darle escalofríos -Por favor ni juegues con ello- Dijo, aun recordando situaciones no muy agradables para el curandero que había vivido con la dragón. -¿Por qué tanto interés?- preguntó sintiendo curiosidad de la tan grande curiosidad de la mujer que lo acompañaba.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Miér Jul 20 2016, 01:38

Agitó una mano para que se sacara la idea de la cabeza- No se trata de conocerle, se trata de que te conozco a ti. De ayudarte escuchándote, aconsejándote, compartir secretos, momentos, chismes… Se trata de que cuando uno tiene un gusto especial por alguien, cuando habla de esa persona tiene una sonrisita especial en el rostro, y de que la sabiduría muchas veces viene de afuera, de lo que otros nos dicen, y se transforma dentro nuestro.

Soltó un suspiro de alivio- No juego, ella te miraba como si necesitara tu atención, agarraba cierto placer en ello. Y yo he visto bastantes fetiches en mi vida como para no descartar algo sexual -Ladeó la cabeza y se encogió de un hombro- Estoy interesada en tu vida en general… Tú estuviste ahí para mí gran parte de mi recuperación, pero siempre te me escapabas. Ahora me aprovecho porque te tengo aquí a mi merced.





avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Jul 23 2016, 06:00

-Ahora suenas como mi madre- Soltó con una sonrisa. Aún cuando llevaba muchos años sin oír a su madre real y que ellos no se llevaban por más de unos años, a veces la mujer realmente sonaba como una madre preocupada por su hijo. O quizá era el aire de líder de la Resistencia que la imbuía en ese espíritu de protección, como una mamá gallina cuida a sus pollitos recién salidos del cascarón. ¿Le había subido la fiebre de nuevo? No podía estar pensando en metáforas tan...tiernas.

De verdad que solo pensar en la dragón era suficiente para causarles escalofríos, por lo que para él que realmente pensara que había algo era...no era agradable, para nada. Ugh...

"Te me escapabas" le dice, como si fuera algo personal, realmente se escapaba de todos por la vida, al menos hasta hace un tiempo. -Si tanto te interesa...- Suspiró, ¿ya que mal hacía?, de verdad le parecía que la mujer tenía curiosidad sincera -Es un dragón que conocí en la ciudad un día- Bajó la mirada sonrojándose un poco -Hubo algo...pero es claro que el sentimiento no es mutuo- Parecía que con cada palabra se ponía más rojo -En cuanto a seriedad, me refiero- Suspiró de nuevo, parecía que se le iban a ir todos los suspiros solo en esta conversación -Y yo soy un idiota por seguir pensando en él...- ¡Ya estaba! No había sido tan terrible ¿o sí? La miró de reojo, conociéndola, quizá si iba a ser algo terrible.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Jul 29 2016, 00:35

-Evidentemente una mujer terriblemente sabia -le replicó con diversión respecto a sonar como su madre- Igual este es un secreto especial… pero la mayoría de las mujeres sabemos esto. Es algo innato entre nosotras, y sabemos bien que una carga compartida pesa menos. Los hombres tienden a guardarse todo hasta que explotan. Por supuesto siempre hay excepciones a la regla, pero en general compartimos, lo bueno y lo malo… y eso en general es parte de una amistad.

Taranis no sólo era tímido sino que pocas veces se lo podía ver socializando en la Resistencia, y no era el único. Mucha gente allí parecía tener una especie de síndrome de lobo solitario. Maeve, por el contrario, había crecido allí y hecho migas con mucha gente, alguna que ya no estaba. Ser una adolescente en la Resistencia le había enseñado muchas cosas y una de esas era a apreciar las interacciones con la gente.

Abrió un poco la boca en sorpresa- No sé qué me sorprende más, si escucharte admitir que tienes un crush con alguien o que le hablaras a alguien en la ciudad por voluntad propia -bromeó con una sonrisa- La verdad, Ysolt, a veces me pregunto por qué no escribo un libro, pero aquí tienes, otra pieza de sabiduría para ti: Las relaciones no siempre empiezan como algo serio. Si te gusta, vas y lo buscas… no todo el mundo cae a primera vista. Yo, por ejemplo, siempre empiezo muy poco seria. Si la gente quiere esto… -señaló su cuerpo con las dos manos- tiene que trabajar por ello. El amor a primer encuentro no es para mí. Por muy bueno que sea el sexo. Y si el sexo no es bueno… peor. Soy una persona algo vana en ese sentido.

Se apoyó sobre el puño cerrado y lo miró expectante- Aprovechemos que “eres un idiota por pensar en él” y ya que estás pensando tanto, cuéntame. Cómo lo conociste, cómo se ve, qué te gusta de él. Lo que quieras, venga, cuéntame -le hizo gestito con las manos de vamos vamos. Quizás había crecido, pero conservaba algunas cosas de adolescente, y en un lugar donde uno perdía a tanta gente cada año, un poco de chismes y diversión se necesitaban mucho.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Jul 30 2016, 05:26

Era increíble, pero ahora sonaba más aun como su madre. Tenía razón, es decir, bien que él recordaba que su hermano tampoco hablaba con nadie, ni siquiera con él y bien que se había largado a una misión suicida sin decirle nada y dejándolo completamente solo en el mundo...pero oye, había gente bastante buena en el mundo, parecía ser que no todas las personas que quería lo iban a terminar abandonando...

Rió suavemente -Para ser justos, yo no empecé la conversación- Y pasa ser realmente justos, poco recordaba de ese día aparte de que agarró una fiebre casi como la de ahora. Bueno, eso y todo lo pervertido que hizo que aun no quería aceptar. Sí, también tenía razón en aquello que debería escribir un libro, mas le costaba aceptar eso de empezar sin mayor seriedad. -Tú sabes que no soy el humano más sociable por aquí...- Dijo medio en broma, medio en serio. Vale, que sí, que había que trabajar las relaciones, eso ya le había quedado claro, pero no era algo que pudiera hacer con facilidad; si fuera así, bien que seguiría con su anterior novia.

La miró serio. Sabía que no tendría que haber dicho absolutamente nada. Lo sabía. De a poco, el color rojo volvía a teñirle la cara -¿De verdad quieres que...?- Solo en pensar cómo responder todo lo ponía nervioso -Ya te lo dije, f-fue un encuentro casual y-y él es guapo y e-eso- Usualmente podía mantener la compostura en estas situaciones, pero ya a estas alturas no se molestaba en esconderse tras una máscara de seriedad. Era una conversación agradable, incluso si el tema lo ponía completamente nervioso. -No creo que sirva para estas conversaciones- Sentenció finalmente al notar que realmente no hacía mucho sentido lo que decía.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Dom Jul 31 2016, 21:02

-Estoy empezando a pensar que lo tuyo fue todo fuego y poca charla. Porque tú muchas veces te quedas más callado que las piedras cuando no comienzas una conversación -respondió intentando imaginarse a un dragón desconocido ligando con Taranis... Porque algo tendría que haber hecho para tenerlo tan sonrojado y con un enamoramiento, ¿o no?

-Excusas a mí no, que si me pagaran por cada una que escucho a diario podría pagar un castillo. Nadie dijo que el amor era fácil. Lo que fácil viene, fácil se va. Parte de todo el asunto se trata de trabajar por ello, de poner de tu parte. Si vas a empezar escudándote, tanto no lo quieres, y por lo tanto no lo mereces, Ysolt.

Lo regañó con facilidad, su expresión algo dura pero sin veneno, como quien regaña un niño para que aprenda. Mucha gente tendía a dar primero la excusa, y Maeve creía que eso no servía de nada.

Asintió cuando le preguntó si de verdad quería que le dijera sobre aquel dragón, rara vez preguntaba algo que no quería saber. Negó con la cabeza- Sabes que si vas a pedirle a alguien una relación seria puede preguntarte esto mismo y si tu respuesta sólo es "eres guapo" puedes olvidarte de tener una relación, ¿no? -apuntó alzando una ceja algo descreída, puede que no cualquiera lo preguntara directamente, pero muchos querían saber que no sea algo superficial, especialmente yendo con ciertas exigencias. Personalmente creía que Taranis debía relajarse al respecto, pero hacer ver al sanador que necesitaba relajarse con cualquier cosa siempre era una ardua tarea.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Ago 26 2016, 06:10

por mucha ironía que la mujer utilizara, tenía toda la razón. En todo. En lo de mucho fuego y poca charla y en lo de ser más callado que una piedra. Comenzaba a cuestionarse si no se habría equivocado en fijarse justo en alguien tan lejano cuando tenía a una mujer tan maravillosa en frente, aunque bien sabía que eso no podía controlarlo. Además, y como ya le había dicho directamente, sonaba como su madre, por lo que cualquier otro tipo de relación sería...raro...mmmh, mejor dejar de pensar en ello.

-No se trata de dar excusas- Murmuró, sintiéndose un poco estúpido, por supuesto que eran excusas -Simplemente sé que no vale la pena intentarlo...- Más excusas, excusas que utilizaba para negarse a sí mismo la realidad de su pensamiento, para evitar pensar en el miedo a ser rechazado, o peor, abandonado por otra persona importante en su vida. Era mejor que ese tipo de relaciones no existieran, así se ahorraba la tristeza de volver a quedar solo. Apretó los puños, los pensamientos de los que tanto huía parecían volver a su conciencia, era mejor seguir la conversación antes de que se ensimismara demasiado con ello.

-Bueno, es inteligente, astuto y de buen corazón...- recordaba cómo el dragón había ayudado a las personas de la vieja casona en la que se habían conocido, y como había evadido a todos los guardias que encontraron durante el toque de queda. -N-no sabría qué más decirte- Murmuró, de por sí le costaba describir a las personas. Era más fácil describir auras, pero siempre le había dado la idea de que el resto de las personas no entendían de lo que hablaba. -Tampoco es que busque algo serio...- Mentía de nuevo y su rostro ruborizado lo delataba, pero era lo que mejor se le daba en el minuto para no lidiar con sus propios sentimientos.

Hasta ahora se había mantenido bien no pensando en sus emociones ni hablando de ellas, evitaba al 98% de la población por lo mismo, mas al sentarse a pensar en ello, parecía que el vacío que había dejado su familia y antiguos amigos volvía a doler. Esto era lo que más había hablado en mucho tiempo, años ya, por lo que le comenzaba a ser difícil lidiar con todo lo que acarreaba tener una conversación normal como humano normal.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Lun Ago 29 2016, 22:49

Maeve ladeó la cabeza mirando con atención a Taranis que parecía estar pensando demasiadas cosas a la vez. Le dedicó una buena mirada poco impresionada por su respuesta- Pues no lo intentes, pero tampoco te pongas mal por ello. Si no vale la pena para intentarlo, no vale la pena ni para tenerlo ni para pensar en ello -apuntó, porque era fácil ponerse en el lugar de víctima sin hacer nada. Era el lugar del cual uno más se arrepentía de pararse.

-Hace un rato me dijiste que sí lo buscabas. Con alguien que quizás es poco más que un extraño. No es que esté en contra de que te tomes las cosas con seriedad, ni de las relaciones serias. Pero esa clase de relaciones deberían serlo porque estamos seguros de que eso es lo que queremos. A esa persona, para siempre. O al menos un periodo extendido de tiempo. Porque le conocemos y adoramos pasar tiempo con ellos. No porque tenemos miedo a estar solos… No porque hemos perdido antes y sabemos que duele, y no queremos repetirlo. De esa manera sólo seguimos perdiendo. Estar en pareja no es fácil, y más cuando el amor no lo tiñe todo de rosa. Y hay gente que ya ha vivido eso y le va a huir. Cada uno debe saber a qué le huye para poder sobreponerse.

Se recostó sobre el borde del colchón mirando el techo. Ella antes le huía a estar en pareja, porque sabía que allí todos podían morir al día siguiente, y que además traía mucho drama de por medio cuando eran jóvenes. Luego de casi morir, le prestaba atención a esas cosas e intentaba balancearlas. Eso no significaba que lo lograra, desde luego. El primer paso era darse cuenta e intentar actuar.

-Conseguir que una persona específica que te gusta esté contigo no es fácil… por eso se lo llama conquistar. Es un ataque, con armas sociales, tanto la verdad como la mentira pueden ser esgrimidas como armas a tu favor. Qué eliges usar es tu decisión -apuntó con tranquilidad. Después de todo uno bien podía entrar en una relación de a poco, por más que quisiera algo serio desde el principio. Era una forma de manipulación básica para no asustar a alguien desde el inicio. Y tal vez parte del por qué no estaba en pareja, ni le había durado mucho ninguna relación, era su cinismo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Sep 07 2016, 01:26

Sus palabras dolían. Entraban a él y hacían abrir una herida que estaba en lo más profundo de su ser. Seguía teniendo razón y eso era lo que más le afectaba, era lo que más le hacía resentir su interior. Pero es que ella simplemente no lo entendía, no entendía lo terrible que era el sentir algo por alguien y que esa persona se aleje de ti solo por ser como eres, no entendía el miedo que le causaba volver a perder a alguien sin poder hacer nada al respecto, no entendía la culpa que le producía al darse cuenta de que hasta su familia lo alejó y por eso terminó absolutamente solo en el mundo. Y estaba seguro de que las cosas siempre serían así, de que siempre estaría solo...era mejor hacerse a la idea desde antes y no perder el tiempo intentándolo.

¿Quizá la mujer sí entendía y no dejaba que le afectara? Realmente poco le interesaba ya lo que pudiera saber o no ella, estaba al borde de su límite y parecía que la herida que había cicatrizado tan mal en su alma, comenzaba a sangrar a mares nuevamente.

-Ya sé. No importa- Murmuró al final de las palabras de la mujer. -Estoy mejor solo- Nunca le había dado miedo vivir en soledad el resto de su vida, lo que no podía soportar era el volver a perder a alguien cercano a él -Después de todo, siempre termino así- Ya ni siquiera pensaba en lo que decía -Todos se alejan, no importa cuánto lo intente...no importa cuánto me acerque...- Los recuerdos parecieron invadirlo por completo, memorias lúcidas de todos aquellos a quienes quiso y que lo apartaron de su lado. Se puso de pie para darle la espalda a la mujer, ya no podía aguantar y las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas -Incluso tú te alejarás...- Dijo en un murmullo con la voz entre cortada y casi ahogada en el llanto. Aunque nunca se había relacionado mucho con la mujer, la había llegado a apreciar, y la sola idead de acercarse a ella para luego volver a ser rechazado y alejado era... -Será mejor que me vaya- Murmuró sin darle la cara y acercándose a la puerta.

Nunca que pensó que una charla tan banal iba a terminar haciéndole recordar cosas tan horribles, y haciendo aflorar uno de sus mayores temores.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Sep 13 2016, 23:23

La molestia de Maeve se hizo sentir en forma de terremoto, lo tenia por completo bajo su control. Quería que Taranis sintiera su molestia en la piel, y desestabilizarlo para el golpe de gracia. Porque no le bastó con su poder elemental llenando el cuarto de un aire de “no me trates porque te surto”, además tenía que tener la satisfacción de sacarse una de sus botas y tirársela a la cabeza a Taranis con la precisión única de la ira de una madre cuyo hijo se está portando como idiota.

-Eres un idiota, Ysolt. Un idiota que se contradice tras cinco minutos- se incorporó mientras hablaba -Un idiota que no sólo tiene miedo, sino que miente vilmente en todo lo referente a sentimientos. Sí. Será mejor que te vayas, que huyas con la cola entre las piernas. Escóndete en un pozo. Niégate a vivir. No pongas una pizca de valentía como lo hace cada uno de los resistentes que se animan a tener amigos, a formar una familia, sabiendo que en esta causa cualquiera podría morir al día siguiente. No estés a la altura de tus compañeros que se reponen a torturas, a muertes, a desapariciones. Que aprenden a abrir sus corazones por más golpeados y vulnerables que los tengan. Ve y sobrevive como un cobarde, llevando la miseria en tu corazón. Porque vivir es para valientes.

Le habló de forma firme, retadora. Podía ser muy dulce, pero también era la líder de la resistencia, y cuando la dulzura no alcanzaba a transpasar barreras, salía a relucir su lado guerrero, a veces con palabras que podían doler tanto como su espada. Taranis necesitaba dejar de huir, y tomar esa decisión por sí mismo. Si atravesaba el umbral, iba a tener que ser él quien pidiera ayuda la siguiente vez, porque por duro que sonara lo que ella decía, le estaba extendiendo una mano para ayudarlo con cada una de sus palabras.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Sep 29 2016, 04:04

Tenía completo conocimiento de que el terremoto era culpa de Maeve. Es decir, no sabía si ella era capaz de controlar algún elemento como él, pero estaba seguro de que ese era el movimiento telúrico provocado por la furia de la actual líder de la resistencia. O al menos así se sentía en ese minuto. Obviamente eso no le quitó la sorpresa de la situación, ni el golpe en seco que se dio contra el suelo cuando perdió el equilibrio.

Las palabras le dolían, pero eran ciertas. Era un idiota, un cobarde. Eso lo sabía desde hace más tiempo del que le gustaría aceptar, lo sabía desde el día en el que no había sido capaz de acabar con su miserable existencia cuando tuvo la oportunidad. Porque se seguía aferrando a la vida, incluso si no tenía la voluntad de vivirla y parecía que la única solución era vagar por el mundo sin un sentido propio ni identidad. Ser el fantasma que siempre había sido
También sabía perfectamente que el resto lo tenía peor y que él actuaba como un niño. Pero realmente en la situación en la que se encontraban, no podía darse el privilegio de ser así. ¿Y si su actitud era la que en algún minuto ponía en riesgo la vida de los otros? ¿Y si había sido esa la razón por la que realmente todos lo habían dejado atrás? No podía seguir esperando que la vida siguiera como él quisiera, que el resto lo integrara y se acercara a él. No quería que las personas que más le podrían llegar a importar lo vieran como una carga y algo de lo que debía deshacerse. Debía empezar a poner un poco de su parte, tenía que comenzar a arriesgarse y a superar sus miedos y ansiedades, vivir su vida incluso si aun habían cosas que en el fondo le seguirían doliendo por siempre.

-Es difícil...- Murmuró con la voz aun entre cortada -Darse cuenta de las estupideces que uno hace. De lo patético que uno puede llegar a ser- Levantó la mirada aun algo dolido -Y es más difícil aún intentar cambiarlo...Pero...- Extendió su mano hacia la mujer, pidiendo ayuda para levantarse -Con amigos cerca es más fácil, no?- Terminó dedicándole una sonrisa a la morena. Porque sí, era un idiota y siempre la cagaba, pero así y todo sabía que la mujer solo se preocupaba por su bienestar.

-Ehhh...¿Ahora es cuando me lanzas la bota por la cabeza?- Bromeó para aliviar el aire. Sentía que si la situación se mantenía así un par de segundos más, probablemente terminaría llorando de la forma más patética posible.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Jue Sep 29 2016, 23:39

Su  expresión de furia se fue calmando al ver que el sanador entraba en razón poco a poco. Y luego decían que las cosas no se arreglaban de un golpe. Agarró la mano de Taranis y tiró de él hacia su cuerpo, abrazándolo contra ella y arrastrándolo hacia la cama por si las dudas se le volvía a desplomar. Acarició los cabellos sedosos del más joven- Los amigos lo hacen todo más fácil, hasta cargar con pesos imaginarios que decidimos contra toda razón y sentido llevar a cuestas -contestó con suavidad.

Le dedicó una sonrisa entre divertida y maliciosa- Estaba a punto de hacerlo pero te caíste al piso antes. Me estoy volviendo buena en esto de moverle el suelo a la gente… eso o tu balance es terrible, Ysolt. Aunque imagino que es un poco de las dos. Así que te has salvado de la bota, son extra pesadas para cuando se me cruza un cabeza hueca como tú -su voz igual no sonaba enojada ya, sino de buen talante. Eso sí, no evitó que le metiera un coscorrón en castigo extra, pero sólo duró un momento.

Se separó un momento de él y le levantó la barbilla para que la mirase- Cuando descubrí que la Diosa de la Tierra me había otorgado su don no estaba segura de qué significaba para mí. Poco a poco me di cuenta de que me siento confortable siendo el punto de estabilidad, aquello que os sostiene para que podáis pararse. Apóyate en mí, Taranis, seré tu tierra firme y te atajaré cuando te tambalees. No te rindas nunca -le susurró mirándolo a los ojos como una madre o una hermana miran a un niño cuando se cae y le ofrecen una mano para ayudarlo, en una silenciosa promesa de que todo estaba bien y que una caída sólo significaba que te podías volver a levantar más fuerte.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Sep 30 2016, 00:50

La abrazó de vuelta, se sentía bien tener a alguien en quien confiar, dejando atrás temores y olvidando por un momento todo lo que lo había hecho no poder confiar ni acercarse a la gente que, de alguna forma, le estaba prestando ayuda desde el primer minuto que se conocieron. Tenía que reconocer que el poder considerar a alguien un amigo, ya comenzaba a hacerle las cosas menos pesadas, psicológicamente hablando.

Agradeció el detalle de la cama, realmente todo esto lo había dejado más exhausto de lo que debería. Pero estando enfermo y todo eso, bien sentía que podía volver a desplomarse. Rió ante la broma -Oye, que estoy enfermo- Se defendió -Te recuerdo que podría estar en los pasillos muriendo- Suspiró, era como sacarse un gran peso de encima, aunque sabía que todo esto no se iría de su cabeza de la noche a la mañana.

-Tiene sentido. Mereces el regalo de los dioses- Sonrió. Realmente la mujer era como el suelo, siempre estable, siempre constante. Incluso si hasta ahora ambos habían hablado poco, él podía darse cuenta de esas características, porque la mujer podría haber pasado a su lado sin siquiera mirarlo, y sin embargo, lo había ayudado. Esperaba que ahora que las cosas habían sido habladas, esta maravillosa mujer se quedara siempre a su lado -Gracias- Murmuró -Es bueno tener a alguien...-

Decidió que él también podía contarle de su habilidad -Yo también puedo...- No era el tema que más le gustara hablar, pero ya que habían hablado de cosas aun más personales, pues...Con un movimiento de su mano, logró recuperar una pequeña cantidad de agua que quedaba en el fondo del vaso que había botado hace un rato, y lo movió por la habitación -Aunque no sé muy bien que significa- El pequeño charco volante de agua cayó de improviso al suelo, lejos de donde estaban ellos -Disculpa...aun no me siento muy bien...- Tomó su cabeza, al menos el agua no había caído sobre ellos -Creo que...utilicé mucha energía- Murmuró cerrando los ojos casi sin poder combatir contra ello, empezando a caer nuevamente en el sueño que lo había tenido tanto tiempo sin saber del mundo.

Esperaba esta vez que al menos fueran solo un par de horas.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Sep 30 2016, 01:07

Bufó divertida al escucharlo argumentar que estaba enfermo, que bien vivaracho estaba hace un segundo para irse. Era casi visible como se había relajado, y Maeve se preguntó cuanto tiempo el curandero había estado esperando encontrar alguien en quien pudiera apoyarse, sin hallarlo por empujar lejos a todos lo que estaban a su alrededor. Parpadeó ligeramente sorprendida al ver el agua moverse y sus labios se alagaron intentando contener la risa- Sí, ya veo que tienes un talento especial para mojar mi habitación -comentó sin enojarse.

Acarició los cabellos de Taranis, escuchando como su voz quedaba cada vez más apagada por el sueño. Y sabiendo bien que era poco probable que procesara lo que decía susurró- El agua está en todo, y es necesaria para mantenerse sano y con vida. Por si sola no tiene control, con la tierra gana la capacidad de crear vida, de asentarse y calmarse, y con la ayuda del viento de crear grandes turbulencias. Con paciencia suficiente puede llevarte muy lejos o cambiar por completo tus formas. Diría que significa que tienes mucho potencial…

Sonrió al verlo dormido por completo. Se acomodó moviéndolo sin despertarlo para que estuvieran más cómodos en la cama. Parecía que iba a tener que seguir su labor de enfermera un poco más, pero por el momento quizás tomaría una siesta ella también.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.