Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Darker yet darker [Maeve]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Mayo 12 2016, 03:51

Despertó desorientado. Había mucho menos ruido del que solía haber en la base...¿Estaba ahí? ¿Estaba siquiera en su cama? La cabeza le pesaba ¿Cuánto había dormido? Poco podía ver entre tanta oscuridad y ni siquiera las auras ajenas le eran identificables en su mareo ¿Qué había pasado? No recordaba mucho, excepto que había comenzado a descuidar aún más su salud. Es decir, no era la clase de persona que de por sí se cuidara, durmiendo en la intemperie la mayor parte del tiempo e incluso probando algunas cataplasmas y ungüentos en él mismo, pero desde que comenzaba a hacerse cargo de la sección de curanderos dentro de la base, no solo tenía menos tiempo para fijarse en sus problemas, sino que además, se sobre forzaba a hablar más de lo que estaba acostumbrado.

No era que el trabajo le disgustara, de hecho, sorpresivamente le gustaba el enseñar al resto y ayudar a organizar las cosas, solo que no había sabido hacerse cargo de eso y de él mismo a la vez y al final había terminado por desmayarse en algún momento. ¿Cuándo? Ni idea, podrían haber pasado horas, días, semanas...no estaba seguro sobre meses, no sentía que hubiera dormido tanto, pero sí que había mucho menos movimiento de lo que recordaba. O quizá era que sus sentidos aun estaban algo nublados.

Se levantó y avanzó a tropezones hasta su puerta para salir. Quizá aún tenía algo de fiebre, no sería la primera vez que andaba así por la base tampoco. Tal vez lo que le faltaba era un poco de aire, él estaba acostumbrado a estar al aire libre y ahora ni para eso tenía tiempo. Aunque tenía que admitir que el trabajo no era lo único que consumía su tiempo, había comenzado a entrenar su don del control de agua, aunque no progresaba mucho. Tenía que atribuirle un poco de culpa a eso también, puesto que era algo que lo frustraba mucho.

Se apoyó contra una pared, al final parecía que tenía que volver a dormir un par de horas más, o días, incluso estaba de acuerdo con lo de los meses. Por unos instantes sintió que su cuerpo colapsaría y caería nuevamente, por lo que solo cerró los ojos y esperó que el impacto no lo dejara muy adolorido.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Mayo 13 2016, 00:19

Salió del invernadero después de hablar con uno de los cazadores que aparentemente estaba haciendo crecer una semilla de tabaco y le estuvo contando de cómo tenía entendido que era el proceso, y que cuando lo lograra le daría de probar a ella. Maeve había coqueteado con él con total diversión al respecto, pero parecía que la gente estaba algo más intimidada que antes de hacer un movimiento para intentar robar un beso o algo así. Y quizás eso le revolvía un algo malicioso dentro de ella, porque al irse, le dio un beso en la mejilla peligrosamente cerca de los labios y le dijo que estaría esperando el momento.

Iba camino a su habitación cuando vio a alguien avanzando como borracho. La hora del día no significaba nada para el alcohol, pero había límites. Lo vio apoyarse contra una pared y sus instintos hicieron que su cuerpo se moviese antes de que las rodillas del hombre cedieran. Lo atajó antes de que cayera y agarró el brazo masculino que tenía más cerca y se lo pasó por encima del hombro, aupando el peso con un gruñido. La piel que sus manos habían tocado estaba sudada y caliente, y la líder comenzó a sospechar que no era borrachera. Estando así, tan cerca de él, pudo reconocer las facciones del Jefe de Sanadores. Bien, genial, justo lo que necesitaba cuando varios sanadores habían partido en expedición.

Con otro gruñido comenzó a arrastrar a Taranis- ¿Alguien...hmp… te dijo nunca… que eres un pesado? -medio bromeó cargando duramente con su peso. No era una mujer débil, pero cargar a alguien medio desmayado que es más alto y fornido que tú no es tarea fácil. Por suerte su cuarto estaba cerca. No tenía mucha idea de dónde residía Taranis, pero definitivamente no lo estaba cargando sola hasta la enfermería, gracias no gracias.

Tiró al sanador en su lecho y se sentó a su lado jadeando un poco. Se llevó una mano a la cicatriz que le quedó de su herida mortal y cerró los ojos. No tiraba ahí, era sólo su cerebro acostumbrado a que ese era un lugar trágico el que hacía que se llevara la mano a ese sitio, ella lo sabía racionalmente, pero de alguna manera no podía evitarlo.

-Voy a hacerte pagar por esto, Ysolt -Advirtió algo irritada, más que nada con su propia debilidad, y fue a agarrar un vaso de agua. Tomó primero ella y calmó su respiración. Siempre que nadie estuviera muriendo, lo mejor era primero atenderse uno para poder atender coherentemente a otros. Su habitación era más amplia que la de los demás, suponía que era por si necesitaba reunirse con gente allí, cosa que a veces hacía. Para haber pasado toda su vida allí, tenía pocos objetos personales todos guardados para una rápida mudanza, era un persona práctica. En la pared había unas rajaduras de las cuales surgían unos yuyos muy verdes a pesar de la falta de sol.

-¿Puedes tomar del vaso o tengo que dártelo boca a boca? -cuestionó con sorna sabiendo bien lo tímido que era el sanador. También era una buena manera de saber en qué tan mal estado estaba antes de ir a buscar a alguien que le ayudase a transportarlo a la zona donde le podrían realmente dar tratamiento.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Mayo 14 2016, 05:19

Se quedó esperando el golpe contra el suelo, mas solo fue un agarre el que sintió. ¿Andaba alguien cerca? ¿Quién era? Poco podía reconocerle por la visión, pero bien que pudo oír su voz decir algo sobre ser un pesado. Habría reído, sí, él habría reído, pero ahora mismo estaba demasiado preocupado intentando no desplomarse más de lo que ya estaba desplomado. Aquel tono de voz le fue familiar, estaba casi seguro de que era Maeve.

Que terrible que sea tu propia jefa la que te vea en un estado tan deplorable. Aunque también agradecía, de alguna forma, que fuera ella. Podía confiar en ella.

Trataba de caminar un poco, para evitar que la mujer se llevara todo su peso, pero apenas si podía apoyar bien las piernas sin que sus rodillas se doblaran y volvieran a flaquear. Era realmente vergonzoso que un curandero no pudiera cuidar de sí mismo y quedar en ese estado, o al menos así lo pensaba él en ese minuto.

Ahora sí sintió la caída, pero suave, en una cama, era mucho mejor a lo que esperaba. Trató de incorporarse, sin mucho éxito realmente -Ssstoy bn...- Murmuró casi sin despegar los labios mientras la mujer hablaba sobre hacerle pagar. No era la clase de cosa que quería escuchar de la líder de los terroristas, aunque podía pensar en una o dos formas de pagarle...No, estaba delirando, probablemente lo pondría a picar piedras. Se tendió boca arriba, lo helado de la cama era realmente refrescante, pero quizás era mejor volver a su cama o quizá a la enfermería para que sus alumnos demostraran todo lo que pudieran haber aprendido.

"Boca a boca" fue lo que lo hizo incorporarse de golpe y extender su mano -Estoy bien- Dijo ahora con una modulación casi perfecta. No se sentía para nada mejor, pero prefería fingir a pasar por más vergüenzas. De verdad. El problema era que mucho podía fingir con su actitud, pero el hecho de no poder sostener el vaso, lo delataba por completo. El líquido cayó al piso mientras el vaso rodaba, y por unos instantes, Taranis se maldijo a sí mismo. -De verdad estoy bien- Podía hablar, eso era un buen signo, no? Aunque la debilidad muscular era todo lo contrario. ¿Iba a morir? Probablemente ¿Estaba preocupado? Le preocupaba más que Maeve cumpliera eso del "boca a boca".
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Mayo 17 2016, 21:58

Alzó una ceja al escuchar su intento de decir que estaba bien. A veces Taranis no tenía vergüenza. No sólo no estaba bien y lo sabía, sino que casi se desmaya por ahí y luego tenía la cara de venir a decir que estaba bien. Definitivamente lo iba a hacer sufrir cuando estuviera recuperado. Ponerlo en el centro de atención de un grupo y abandonarlo a su suerte sonaba como un buen castigo. Es más, hasta podría esparcir el rumor de que le gustaban un par de terroristas si se portaba especialmente mal.


No lo resistió, sonrió ampliamente por un momento poniendo el vaso en la mano extendida del sanador y alzó las manos en un gesto totalmente divertido por la rápida y casi asustada reacción- Voalá curado. Creo que me tendría que haber metido a aprendiz de sanadora, evidentemente estoy desperdiciando mis habilidades natas -lamentablemente la mano de Taranis no aguantó el peso del vaso y cayó mojando el piso y un poco de la cama. Quizás y tan solo quizás Maeve no lo mataría.

-No, no lo estás. Y personalmente creo que deberías dejar de fingir que lo estás y comportante como un buen paciente. Siendo sanador sabes bien qué es lo que no sirve hacer y sólo empeoras las cosas.  Ahora voy a ir a buscar a alguien para que te revise, y si se mueves de ahí para cuando regrese, te bajaré los pantalones y te daré nalgadas hasta que te quede el culo rojo brillante, ¿entendido?

Lo amenazó con una mirada fiera y un dedo que lo señalaba prometiendo dolor. Y cuando pensó que era amenaza suficiente para que le hiciera caso, se giró y salió. La verdad es que con la salida de exploración, varios sanadores habían ido con ellos. Cuando llegó al ala de los enfermeros miró a uno- ¿Estás libre? Ven conmigo, por favor, te he encontrado un paciente de lo más molesto, y está débil no he podido traerlo, parecería tener fiebre -explicó para que supiera más o menos qué tendría que llevar con él. Una vez que determinase, podían hablar de transportarlo y esas cosas.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Jun 01 2016, 02:03

Lo trataba como a un niño, peor aún, como a un idiota...aunque tenía que admitir que lo merecía, que si no, se levantaba y se iba dando tumbos por las paredes de nuevo a su suerte. Podía ser bastante mezquino cuando se lo proponía, aunque con esa amenaza, bien que sabía que no le convenía serlo, mejor era quedarse sentadito mientras la mujer buscaba a alguien que lo ayudara. Un curandero que sanara a otro curandero, que irónico.

Así que ahí se quedó. Prefería pasar la vergüenza de admitir que no había cuidado su salud lo suficiente antes que dejar que Maeve lo siguiera tratando como si de un niño se tratara y pasar una vergüenza aun mayor frente a toda la base, o lo que quedaba de ella. Su visión comenzaba a mejorar y empezaba a percibir las auras a su alrededor, mucho menos a las que se había empezado a acostumbrar.

Llegó la mujer con un chico. No era de los que destacaban por su brillantez, pero sí por su trabajo duro, así que supuso que podía confiar en él, además, bien que él le había enseñado la gran mayoría de las cosas que podía saber -¿Qué le ocurrió señor Ysolt?- preguntó el joven. Gran pregunta, si supiera la respuesta probablemente estaría atendiéndose a sí mismo. Además, odiaba eso de "señor Ysolt".

-Me desmayé. Creo tener fiebre- Murmuró, no se sentía nada mejor, pero al menos había logrado despertar un poco más y recuperar sus sentidos.

-Eso es el estrés- Dijo el novato, buscando entre su botiquín un brebaje que luego ofreció al curandero. Lo miró feo, no pudo evitarlo, odiaba con toda su alma el sabor de esa cosa que se hacía llamar "medicina", aunque bien sabía que su efectividad era indudable. El chico se acercó al notar el agua derramada cerca e inferir lo ocurrido, y posó el vial en los labios del otro, haciéndolo beber -Con eso bajará la fiebre y le ayudará a relajarse-

Taranis intentaba no comenzar a vomitar. Recordaba que el líquido de hierbas era malo, pero nunca TAN malo. ¿Lo había combinado con otras hojas? Más le valía que lo que fuera que le haya hecho funcionase, o se ganaría el puesto de "fantoma humano" cuando le enseñara al resto. Se retiró el joven curandero, dejándolos nuevamente solos. El hombre suspiró nuevamente -Gracias- Dijo a Maeve, por mucho que le estresaran sus métodos, tenía que admitir que de vez en cuando necesitaba de alguien que le dijera las cosas como correspondía.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Jun 03 2016, 01:15

Estrés. Maeve soltó un suspiro. Primero sintió algo de bronca, y luego se sintió algo culpable. Ella sabía que Taranis era introvertido y lo había empujado a esto, porque sabía que lo necesitaba. El otro sanador parecía bastante avispado, y la verdad es que le relajaba un poco el saber que alguien de los tres podía solucionar esto rápido y bien. Al menos esperaba, ver para creer.

-Gracias -le dijo al sanador que se retiraba. Para sus adentros se tragó el hecho de que en su presencia era dudoso que Taranis se relajara. Lo escuchó agradecerle y se giró a mirarlo. Tomó una toalla y la dejó caer en la parte mojada de la cama antes de sentarse. Hizo una mueca y se recostó contra la pared- No me agradezcas, creo que cae dentro de mis responsabilidades, ya que parece que esto es mi culpa -dijo con suavidad, no sonaba enojada, más bien resignada- Aunque no me arrepiento, has hecho un buen trabajo con los demás, aunque no tanto contigo mismo.

Esbozó una pequeña sonrisa, muy pequeña, casi invisible. Aprender a ponerse límites no era fácil, ella lo sabía muy bien. No hizo ningún movimiento por ir a buscar a alguien que lo llevara a descansar a otro lado, sintiendo que de alguna manera se lo debía, por cuidar de ella cuando estaba herida, y por tirarle responsabilidades encima. Aunque, tras un nuevo pensamiento, se le ocurre que quizás el sanador estaba incómodo alrededor de ella- ¿Prefieres que te deje solo para poder descansar? -cuestionó sabiendo que lo más probable era que por cortesía dijera que no, pero ella hizo trampa y extendió su empatía para saber exactamente qué quería él.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Lun Jun 06 2016, 04:31

La miró de reojo, si había algo bueno en ese mejunje que acababa de tomar, era que hacía un efecto relativamente rápido. Claro que la fiebre no le bajaría de inmediato, pero al menos podía mantenerse en posición vertical y escuchar lo que le decían. -No es culpa de nadie- Susurró, quizá no lo oiría, igual era solo un pensamiento para él, no consideraba a la mujer responsable de nada, así como tampoco se consideraba él culpable de esto. Simplemente no había sabido llevar bien las cosas, tendría que trabajar más en ello, o trabajar menos...en fin, era algo que tendría que solucionar cuando se sintiera algo mejor.

Le sonrió, ya ni sabía cuándo había sido la última vez que le había sonreído tan honestamente a alguien, aunque realmente ni siquiera sabía cuánto había pasado desde la última vez que había estado despierto -He aprendido cosas también- Le dijo. Tenía que admitir que tanto tiempo en soledad le había hecho olvidar que uno puede aprender cosas no solo de los libros, sino que también de todas las personas con las que se relaciona. Además, el tratar con tanta gente, le había ayudado a recordar exactamente cómo tratar con gente y había empezado a lograr hilar frases de más de cuatro palabras de largo.

Por alguna razón no quería estar solo. Quizá era que ya se había acostumbrado a la gente o quizá que aun se sentía un poco débil por la fiebre y tenía miedo de desmayarse de nuevo -No, quédate- pidió -Tu compañía se me hace grata- sonrió. Por supuesto que disfrutaba estar con alguien que lo empujara fuera de sus límites, incluso si no lo demostraba de buena manera. Era entretenido estar con alguien que efectivamente lo obligara a hablar y no se quedara en silencio el 90% del tiempo que pasaban en compañía ¡Quizá hasta podría empezar a hilar frases de más de diez palabras! Dioses, ¿desde cuándo que disfrutaba la compañía de la gente? ¿o era que siempre la disfrutó, pero solo lo había olvidado?
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Mar Jun 07 2016, 21:44

Lo escuchó murmurar y tuvo que repasar los sonidos un par de veces en su cabeza para adivinar qué había dicho. Podría discutirle que definitivamente él tenía la culpa por no cuidarse, aunque sería por completo en vano. El estrés podría haber sido inducido simplemente por la idea de tener tanta gente de la cual cuidar, cada mente funcionaba distinta. En parte se alegraba de que no lo considerase culpa de ella, quería decir que no le desagradaba la tarea que le había impuesto.

Los labios de Maeve se curvaron en una sonrisa ajustada, de esas que hace la gente cuando un niño dice algo gracioso sin saberlo- Por supuesto que atendiste cosas, uno deja de aprender cosas el día que se muere, y cuanto más nos rodeamos de gente más aprendemos -dijo como si fuera lo más natural saber eso, y a la vez como si entendiera que algunos necesitaban recordatorios. La resistencia estaba llena de gente solitaria, estaban todos juntos pero algunos se aislaban mucho e iban siempre por su lado. Maeve quería hacer muchas cosas de la resistencia, pero no podía obligar a nadie a hacer nada.

Sus ojos se abrieron bastante ante la respuesta sincera que su empatia sabía que era verdad. En los siete u ocho años que llevaba Taranis en la base nunca habían sido muy cercanos, era demasiado solitario él. Aún con sus nuevos puestos costaba. Esa admisión la había tomado por completo por sorpresa.

-Pensé que no te agradaba -explicó con tranquilidad, no ofendida para nada al respecto, más bien como acostumbrada a sentir hostilidad hacia ella. Le puso una mano fría sobre la frente- Sí, definitivamente es la fiebre hablando -bromeó de manera juguetona, apartando un par de mechones de la frente con un aire de madre que a veces tenía con ciertos resistentes.

-Sabes que te vas a arrepentir de habérmelo admitido un día de estos, ¿verdad? -Cuestionó con diversión. Tomó la toalla algo mojada por el secado del colchón y se dedicó a limpiar la transpiración del rostro y cuello del sanador, con pequeños toques suaves- Necesitas encontrar pequeñas cosas con las qué descargarte. Un lugar favorito, una persona con la qué hablar, un compañero de descargue sexual... no uses la bebida o fumar como primera opción o pronto te volverás adicto. Y si necesitas algo puedes venir aquí. La tensión se te acumula y te enfermas como forma de descarga de tu cuerpo, y francamente, no puedo tener al vocero de los sanadores enfermo a cada rato -le mandó una mirada de reproche, pero denotaba que estaba bromeando al tirarle de la mejilla por un momento.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Jun 24 2016, 05:22

Se rió suavemente, ¿de verdad daba la idea de que no le agradaba la gente? Bueno, a veces era mejor, porque era cierto, pero con Maeve en específico no lo era -Claro que me agradas- Quizá para próximas experiencias tendría que dejarlo más claro, cuando le agradaba o no alguien, pero ya le costaba lo suficiente el expresar sus pensamientos como para además llegar a expresar sus emociones fácilmente de la noche a la mañana.

-Espero que no- Le dijo con sinceridad, no veía a la mujer como alguien que fuera a hacer algo extremadamente malo como para hacerlo arrepentirse de decir algo. Probablemente bromearía mucho con él, eso sí lo podía asegurar, era lo único que podía asegurar sobre ella realmente. A pesar de haber pasado tantos años juntos en la resistencia, realmente nunca se habían sentado a entablar una conversación, y Taranis estaba seguro que eso era completamente culpa de su poca capacidad de decir una frase coherente y del largo suficiente para expresar una idea.

La toalla húmeda y fría se sentía bien contra su rostro aún caliente por la fiebre. Podía oír la preocupación en sus palabras, así como el deje de broma que había en ellas. Sin embargo tenía razón, no podía ir enfermo por el mundo por no preocuparse de sí mismo de esa forma -Lo sé...- Murmuró contestando a sus palabras -Pero tampoco tengo muchas opciones- Suspiró, llevándose una mano a la cara , aun sintiendo que la cabeza le pesaba. Realmente no tenía nada de lo que Maeve le decía, quizá en algún momento, pero ahora ya ni alguien a quien considerar amigo estaba a su lado, el tiempo había terminado de alejar a todas las personas importantes de su vida y su actitud le había impedido formar nuevos lazos. Tampoco era que le molestara realmente, había aprendido a vivir así y le era más relajante estar solo sin la constante presencia de las auras ajenas que soportar el movimiento de tantos colores y personas.

Pero era claro que el ser humano era un ser social. Y era claro que algún día iba a tener que volver a formar lazos, por difícil que le fuera.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Sáb Jun 25 2016, 00:28

Le miró con una sonrisa muy divertida al escuchar que esperaba no arrepentirse, realmente, ¿por quién la tomaba? Claro que iba a arrepentirse, aunque fuera sólo un poco, porque desde luego iba a hacer uso y abuso de esa información. Oh sí.

Negó con la cabeza y le tiró de una oreja- Realmente, eres un idiota. ¿De quién crees que es la culpa? ¿No tienes un lugar favorito? Búscalo. Cierra los ojos y piensa dónde te encuentras más en calma. ¿No tienes amigos? Ahora que pasas más tiempo en la base, ve a las salas comunes, preséntate, habla del clima, de tus juguetes favoritos de la infancia o de cosas que querrías hacer ahora. ¿No tienes amantes? Coquetea. Y no me digas que no sabes cómo, más de una vez te he visto irradiando look de relajación por sexo -le dijo mientras lo señalaba con el dedo en plan regañar.

Ella le llevaba unos cuantos años a Taranis, pero por más que lo regañara como una madre, de alguna manera su postura relajada y fácil sonrisa era más de igual a igual- Venga, practica conmigo, has de cuenta de que no nos conocemos, preséntate, saca tema de conversación y esas cosas -medio le ordenó haciendo un gesto con la mano de "venga, venga".




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Jun 30 2016, 01:30

Ya no sabía qué de todo era un regaño y qué era broma, pero tampoco se molestaba por saberlo, estaba bien que alguien le hablara así de vez en cuando, le ponía las cosas en perspectiva pero no lo hacía sentirse demasiado melancólico por ello. Sin embargo, no esperaba ese último comentario ¿"look de relajación por sexo"? ¿En serio? ¿Era de verdad tan obvio? Obviamente se sonrojó un poco, él creía que siempre pasaba desapercibido...a menos que ese sea otro de sus comentarios para hacerlo molestar. Quizá sí se iba a arrepentir de admitir que le agradaba.

La miró de arriba a abajo, no podía esperar que de verdad intentara coquetear con ella, ¿o sí? Es decir, el problema no era coquetear con ella, el problema era de base coquetear, tenía que admitir que las situaciones anterior habían sido más por suerte que por habilidad. Vamos, que su anterior novia lo había dejado porque no era capaz de "conectarse con ella" y le parecía "demasiado distante".

-Oh, claro, espera- Le dijo, para luego aclarar su garganta -Señorita, ¿le gusta el pan?- Soltó en su tono más serio utilizando su mejor cara de nada. Claramente era una broma, no tenía la capacidad de aparentar que no se conocían, ni menos la de hacer un intento de coqueteo cuando apenas lograba hacerlo de forma real -La invito a una copa de mi mejor "lo que sea"- hizo un gesto con la mano, como mostrando una botella. ¡Oh, el sarcasmo! Era el mejor amigo que había terminado por hacer en todos estos años y la mejor forma de responder preguntas de aprendices contestadas diez veces hace solo cinco segundos. No era que usara de él continuamente, pero claramente no iba a poder hacer lo que la mujer pedía, y no iba a dejarla con la propuesta en el aire, incluso si su respuesta no era seria para nada.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Jul 01 2016, 00:37

Le alzó las cejas varias veces con rapidez cuando la miró de arriba a abajo. Y por un momento pensó que iba a hacerlo, ingenua ella. Se tapó la boca cuando se largó a reír por la pregunta, y cayó un poco hacia adelante ante la botella imaginaria. Le pegó con suavidad en un brazo por no hacer el intento, pero su sonrisa de diversión estaba totalmente instalada.

-Ya veo que tu plan de coqueteo es hacerte el inocente y que no puede, con un pequeño plus de humor. No es mal plan para nada, Ysolt, pero uno así atrae depredadores… y esos son bastante peligrosos cuando se encaprichan con uno -apoyó la barbilla sobre su mano- ¿Es que ya abandonaste tus ideas de un noviazgo normal? -preguntó con ojitos brillantes, recordando bien el Taranis de un tiempo atrás que buscaba una linda e inocente chica con la que tener un romance ingenuo y pareja duradera.

-Aunque hay que admitir, que a veces luego de sentir la seguridad que son capaces de transmitir… de poder dejarte por completo a su merced, tiene un poco de encanto. Pero pensaba que eras un poco más peleador… de quienes no admiten la derrota tan fácil -apuntó picándole con un dedo con total diversión.

-Ahora me ha entrado la curiosidad, ¿en quién estás pensando cuando cuando te sonrojas tanto?
-Cuestionó con genuina curiosidad, porque no se le escapan sus reacciones. Puso un dedo sobre su barbilla, repasando qué Resistentes había libres, con tendencia a depredadores que podían gustar de acechar a Taranis.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Jul 08 2016, 02:03

Le sonrió, al menos había logrado sacarle una risa con su tontería. Ahora que lo pensaba, bien que hacerse el estúpido le había funcionado en ocasiones anteriores, así que al final, quizá, su intento de no coquetear en serio, terminaba siendo un coqueteo de verdad...vaya, quién lo diría. A veces Maeve sonaba como una madre con toda su charla de tener cuidado y eso, a veces era bastante encantadora. -Conmigo nada es normal- Recordaba una noche en la que estuvo con un dragón, en forma dragón...Eso no era en lo absoluto normal. -Pero tampoco quiero atraer problemas- y estar con alguien como describía la mujer solo sonaba a problemas.

La última pregunta lo pilló desprevenido, al punto que lo hizo sonrojarse por completo. Aún así lograba mantener una expresión seria. Tanto así, que si no fuera por el rubor que se iba acrecentando notablemente, bien que podría parecer que la pregunta no le afectó en nada.

¿Podía ser sincero? Primero tenía que ser sincero consigo mismo, y eran varias las caras que venían a su mente, pero una en específico era la que estaba más presente. ¿Por qué? Nunca lo había notado, nunca había pensado en ello realmente. ¿Podía ser sincero? No podía, después de todo, sabía que era imposible...Mejor utilizaba el humor, y rápido.

-Por supuesto que en ti- Le dijo arqueando una ceja, con un claro tono de broma, aunque el rojo de su cara aún no desaparecía. Prefería que fuera así, prefería que esas cosas quedaran como estaban, incluso si deseaba tener una relación más bien estable, su vida como estaba ahora tampoco le parecía mala. Tocó su cabeza -Creo que ya sané, mejor me voy- El segundo paso al humor era la huída. Una lástima, justo hoy quería socializar más, pero las circunstancias de la conversación lo ameritaban. Sabía que si Maeve seguía picándolo, terminaría por sacarle todas las respuestas.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Maeve el Vie Jul 08 2016, 02:38

Soltó un ruidito de incredulidad y le revolvió los cabellos- Normal... un poco de drama y excitación en la vida de vez en cuando es más que necesaria para apreciar las pequeñas cosas y la calma. Yo he tenido aventuras con ciertos dragones y heartless que te hacen redefinir muchos términos sexuales. Desde luego la estamina no es todo, también he tenido humanos muy muy hot -se tiró aire con la mano teniendo gente muy específica en mente. Mejor no tenía esta clase de charla con Moira, puede que le arrancara la cabeza al respecto.

Le pegó sin fuerza con el dorso de la mano- No te burles de mí, Ysolt. Quizá me veas vieja, pero he arrancado toda clase de suspiros a hombres y mujeres en esta base -le dijo señalándolo con un dedo y aire amenazante- Vale, vale, supongo que lo justo es, después de decirte que si te intentas parar te rompo una pierna... -le sonrió de manera totalmente inocente- ... que hay alguien que ha captado mi atención últimamente. Bueno, para ser sincera desde adolescente, pero no había visto mi oportunidad hasta ahora. Pero no estoy segura qué más quiero... ¿sabes? Sólo sé que quiero probar esos labios una vez más... -se llevó una mano a los cabellos- Nunca fui de relaciones largas, no sé si es lo que quiero... ni si esperan eso de mí. Pero ya casi me muero una vez, así que pensé que mejor dejo de pensarlo tanto y planeo cómo hacer que termine en mi cama, preferentemente pronto.

Ladeó la mirada hacia el sanador con diversión- Ahora que te veo así, quizás la táctica es hacer que se enfermen... Ahora es tu turno. Y estoy dispuesta a pagar nombres con nombres. Aunque eso sí, como mínimo me vas a tener que contar algo o te tendré en arresto domiciliario. No creas que no puedo intimidar a los sanadores en no decir nada -le amenazó con malicia, aunque si él insistía seriamente en no querer contarle pararía. Y desde luego si su pequeña manipulación no servía no le quedaban muchas más tácticas. Taranis solía ser callado y cerrado, así que sabía que debía apreciar momentos así en que lo veía tan relajado y compañero.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Jul 08 2016, 03:27

Su intención nunca fue burlarse de ella, más bien distraerla para poder salir limpio de esto. Además nunca la había considerado "vieja", y eso de los suspiros arrancados se lo creía bastante...mucho más que cualquiera.

Pero ahí se iban las opciones de huir...Es decir, sabía que podía hacerlo y que Maeve no le haría algo tan grave como romper sus piernas, pero la vida era menos dolorosa si consideraba que las amenazas podían ser verdad (Alguna vez habría ignorado alguna y terminado nada más un poquito machacado, aunque eso es para otra historia). ¿Qué podía hacer? Probablemente seguir lanzando broma y broma hasta que la mujer se aburra de tanta tontería.

Así que había alguien en su vida. Por supuesto que sí, Maeve era una mujer linda, inteligente y encantadora, obviamente que habría alguien, además, todos parecían tener a alguien últimamente. Pero que le contara eso significaba que tenía que hablar ¿no? era así como funcionaban las cosas, favor por favor o secreto por secreto. O no, quizá eso era de cuando eran niños... -Mira, de verdad es complicado- Dijo rascando su nuca -Hay alguien, pero no gusta de mí- ¿Necesitaba decir más? esperaba que no, no quería llegar a nombrar a esa persona -Porque soy un estúpido y ahora cambiemos el tema...- La conquista no era lo suyo, incluso si alguien se mostraba interesado en él, ¿Cómo podría mantenerlo cerca? quizá era que no estaba hecho para estar en pareja. Quizá era que de verdad era un estúpido. Lo único que tenía seguridad es que ya incluso no había nada que intentar.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darker yet darker [Maeve]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.