Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Praying in secret (Dylan) (FB)
Hoy a las 0:18 por Dylan

» Una situación compleja||Ruven
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Ayer a las 22:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Ayer a las 22:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Ayer a las 21:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Ayer a las 21:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Ayer a las 20:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Ayer a las 19:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Ayer a las 19:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Ayer a las 19:12 por Inaya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


There's a big bad world out there [Priv.]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Lun 1 Ago - 21:04


Aquello comenzaba a aburrirme bastante, la verdad es que estaba algo irascible y no lograba encontrar la causa, no era tan listo como para hallar respuestas y a la larga eso solo empeoraba la situación. Iba a sacar mi buena flauta de pan para tocar algo, eso siempre me ayudaba a animarme o a que olvidase mis problemas y preocupaciones, cuando todo cambió en un suspiro... La nieve bajo los pies de Kyr cedió y esta se precipitó en una grieta junto a otro hombre de considerable envergadura, logrando que por primera vez desde Isaur tuviese miedo. Repasé en mi mente la caída a cámara lenta, como desaparecía ante mis ojos, como la ansiedad se apoderaba de mi y casi podía sentir que una mano me oprimía el corazón, perdiendo la respiración.

Salté para ponerme en pie y su nombre salió de mi garganta con fuerza, casi desgarrando esta. -¡KYRIETH!- Llevé por inercia una mano a mi pecho, notando como el vacío que tenía se agrandaba, solo de pensar que la había perdido para siempre. Poco importaba en ese momento la niña de las narices, que huía al bosque con dos mochilas, y la pelirroja que estaba yendo a ayudarla, cayendo al interior también. Por un momento sentí como mis piernas perdían fuerza, incluso mis mejillas mojadas por las lágrimas que escapaban de mis ojos, sin control, acompañando una expresión de verdadero terror.

Necesité decirme que no podía acabar así, me negaba a perderla sin haber intentado siquiera conseguirla, eso sería una crueldad del estilo al día que me quedé solo. Sentí mi cuerpo arder con intensidad, quería ir a por ella y la frustración fue tal que un grito desgarrador salió de lo más profundo, notando la piel de las manos quemarse y encontrando unas garras, garras que arañaban el suelo con fuerza y dejaban sus surcos, una rastro de ira. El dolor que sentí era indescriptible, sumado al emocional, y no dudé en correr hasta el acantilado, arrojándome al fondo y clavando esas garras en las paredes de las grietas, para descender poco a poco e ir deteniéndome conforme estas se clavasen más.

Una vez abajo, todo estaba oscuro, pero la llamé, sin importarme nada más, incluso vi de cerca a la pelirroja, pero no estaba en mis cabales, solo podía gritar el nombre de Kyrieth y buscarla en esa oscuridad tan fría y aterradora. La tenía que salvar, tenía que estar viva... no luché hasta extenuarme en Isaur para volver a estar solo, para dejarme vencer por los planes de un destino caprichoso, no, luché por mi y por el corazón de una chica que se convirtió en lo más importante... y si tenía que morir salvándola lo haría, ella era una estrella en mi oscuro vacío, una esperanza.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Lun 15 Ago - 13:17

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth



El silencio se había quebrado en tan solo unos segundos para dejar suelta aquella pequeña tempestad de caos.
El grupo de resistentes que quedaba todavía sobre la nieve, lejos del peligro de aquel desprendimiento habían podido observar cómo Nyssa y Kain habían ido temerosos al rescate de Kyrieth.

Reinart dio un par de pasos hacia adelante para analizar la situación. Era imposible subir desde aquel lugar al que se había caído, así que solo tenían dos opciones. Marcharse dejando a Nyssa, Kain, Olaf y Kyrieth allí, o que descendieran todos y seguir la expedición por el interior del cañón, cargando con Kyrieth que no iba a poder caminar.

Se volvió hacia el grupo de compañeros que permanecían atónitos y alzó la voz, aunque no demasiado tratando de no provocar más desprendimientos.

-No tenemos más remedio que descender y continuar por abajo. Entenderé a cualquiera que quiera darse la vuelta y volver- dijo mientras sacaba una cuerda y la ataba a su cintura, atando el otro extremo a una gran roca. Dispuesto a descender por el acantilado.

La opción de cambiar la ruta era la más difícil de todas. La expedición se extendería en el tiempo, tardarían más días en continuar y en lograr llegar de nuevo a la base. Todo esto teniendo en cuenta que ya no contaban con las provisiones que se habían racionado para la ruta normal. Así que, iban a pasar bastante hambre y frío.

-Mi cuerda aguantará el peso de otra persona- dijo el rubio mientras comprobaba el nudo que había hecho con la soga alrededor de la roca.
Se volvió hacia el grupo y para su sorpresa, tan solo un par de compañeros habían decidido deshacer el camino, volver sobre sus pasos y marcharse a su suerte con sus propias provisiones, seguramente esperando que la suerte les sonriera y lograran encontrar algo de caza.
Lo más probable era que murieran en el intento, pero eran libres de tomar sus decisiones. Y nadie decía que no fueran a morir también en el interior de aquel cañón.

El resto, esperaban a que Reinart bajara para poder seguirle.
Puntos de Acción


Kyrieth no puede moverse sola y para poder trasladarla a algún lugar es necesario deshacerse de la roca que la tiene aprisionada.

Olaf no ha sido capaz de agarrarse a ningún lado y por tanto cae también después de Kyrieth, sin embargo tiene mucha más suerte que ella. Recibe numerosas magulladuras, cortes y golpes por todo el cuerpo, pero no se rompe nada ni tiene heridas de gravedad.

Nyssa y Kain logran bajar donde se encuentra la joven resistente. Kain ha tenido que utilizar parte de su forma dracónica, así que obviamente debido al frío y la nieve, comienza a debilitarse repentinamente y sentir que le faltan las fuerzas.

Aldrik y Valeria siguen arriba junto a Reinart y el resto de resistentes. Sois los únicos en este momento que podéis decidir si marcharos dejando al grupo atrás o quedaros y bajar con Reinart y los demás.

Notificaciones extra:
-Olaf ha consumido ya uno de sus Odres de bebida alcohólica.
-Os quedan 3 mochilas.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 15-20líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas (quedan 3) para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Sáb 27 Ago - 16:58

La sensación de frío era ahora mucho más intensa, lo que antes me parecía tolerable se había convertido en afilados cuchillos que traspasaban mis manos, dolían en exceso y lo raro era que solo esas zonas, y con mayor intensidad lo que eran las garras propiamente dichas, aceptando que eso no debía ser bueno para mi, para una chico mitad dragón y mitad humano. Seguía intentando descubrir donde estaba Kyr, distinguiendo las figuras en la oscuridad gracias a la luz que entraba desde arriba, tenue, asintiendo a las palabras de la pelirroja y clavando bien las garras es las paredes, mientras me acercaba más a ellas, suspirando de alivio por saber que estaba viva.

Tomé pie en el mismo sitio que la pelirroja, mirando a esta y a Kyr, pero sin tocarla por si le hacía daño, mirando la roca y mis garras, que ardían, como si me estuviera quemando, cosa que parecía imposible, que el frío pudiera hacerme eso. La miré, con cara de preocupación y conteniéndome para no derrumbarme allí, no cuando más me necesitaba. Me encontraba extrañamente débil, si no empezaba a actuar puede que no lograse hacer nada provechoso... dudaba poder transformarme en aquella forma más pequeña, demasiado esfuerzo, ya me costaba creer que fuera capaz de transformar mis manos en garras y había sido agotador. Llevé las garras a la roca que aprisionaba su pie y las hundí con ira, haciendo acopio de todas mis fuerzas para intentar levantar la roca aunque fuera un poco, lo justo para que Nyssa pudiera retirar el pie de esa zona y liberarla, aunque me estaba costando, debía intentarlo aunque me doliese, aunque sintiera como si mis manos fueran a resquebrajarse y romperse en mil pedazos.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Vie 2 Sep - 11:52

No le había dado tiempo a reaccionar ante la situación. Kyrieth desapareció ante sus ojos, y con él Olaf. Por un segundo creyó que se había agachado, o algo similar, pero el grito, y la tensión que sacudió al grupo de improvisto le hizo ver que era una suposición demasiado inocente. Hizo ademán de echarse hacia delante, si no fuera porque Nyssa se le coló por delante, y detrás de ella vio pasar a Kain, poco dispuesto a pensar en el peligro que podría esperarles abajo. Aldrik no tuvo tiempo de detenerles, consciente de que lo último que necesitaban era más gente herida, y fue a alargar la mano hacia Olaf, incapaz de cogerle antes de que se precipitara al vacío.

Notó el frío por primera vez desde que comenzó la expedición. Un frío diferente, producto del miedo, que te sacudía por dentro y te dejaba helado. No quería perder a Kyrieth. Era una amiga importante para él, y de por si, no gozaba de demasiados amigos. Tampoco quería dejar morir a Olaf. Pese a no haber tratado mucho con él, no dejaba de ser un resistente, y estaba con ellos en el gremio de Exploración por el mismo motivo que todos los presentes: querían ser útiles a la Resistencia en aquello que sabían. Querían aportar de cara a ese gran proyecto de rebelión de los dragones...

El viento le revolvió el pelo, todavía asomado a la grieta, y fue a abrir la mochila de improvisto, temblandole las manos conforme buscaba la cuerda. Esperaba que no estuviera muerta. Lo esperaba de verdad. Tenía miedo solo de pensarlo. -
Aguantad... -Murmuró, para si, ignorando por completo lo que sucediera alrededor, y fue a asegurar la cuerda en la entrada de la gruta, sintiendo como aquel paisaje, que tanto les había sorprendido instantes antes se había convertido en alguna especie de chiste, en un valle que solo clamaba muerte. La niña... algo de eso había dicho la niña...

Se giró, buscandola, sin encontrarla, y fue entonces cuando Valeria se le acercó. La acusación le dejó en silencio, notando un empujón leve cuando comenzó a culparle por la caida, por la expedición, por la organización en general.-
¿Cómo querías que investigaramos el terreno, Valeria? Eso es justo lo que estamos haciendo ahora, el propósito de toda la maldita expedición. -Intentaba mantenerse calmado, no entrar en pánico al notar que otros resistentes empezaron a mirarlos a ambos, discutiendo. No creía que fuera el momento, no estando Olaf y Kyrieth allí abajo, solos. - ¡No hay tiempo para esto! Tenemos a dos compañeros abajo, heridos, tenemos que hacer algo y seguir, como siempre hemos hecho sin importar lo que pase. No podemos subirlos desde donde están. -Le dio la razón a Reinart en ese detalle.- O bajamos todos o tenemos que dejarles y no pienso abandonarles ahí abajo. -No esperó el comentario de Valeria, sentandole en cierto modo como una patada en el estómago y negó con la cabeza, frío de súbito.- Que siquiera insinues abandonarlos me da asco.

Apretó los puños, maldiciendo.-
¿Quieres dar media vuelta? No vas a durar el camino de vuelta tu sola. Ni siquiera sabemos a ciencia cierta donde estamos, los mapas están recién hechos, y no te los vas a llevar. -Comenzó a oír a terceros, blasfemando, sin estar de acuerdo con bajar, coreando el hecho de que los iban a matar, que no querían morir.- ¡Nadie va a morir! ¿Vale? ¡Nadie! Pero tenemos que permanecer unidos en esto... hay que dar la cara por otros, no solo cuando todo va bien. Os prometo que volveremos a casa... y algunos no querréis tomarme en serio, pensaréis que soy un crío, pero os lo prometo.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Sáb 10 Sep - 9:17

Con la respiración entrecortada y luchando por mantenerme consciente lo único que lograba hacer realmente era escuchar las voces. Ecos a lo lejos de lo que estaría pasando en la superficie, y un par de voces más que se acercaban.

Voces cálidas y familiares.

La presión de la roca desapareció dejando en su lugar un dolor mucho peor que el de antes. Grité desgarrándome la garganta. Alguien la había apartado de allí. ¿Kain? Pero luego Nyssa me trasladó de lugar. Sentía un calor abrasador en la pierna y tan solo quería que me la cortaran para deshacerme del dolor. Estaba segura de que el hueso mínimo tendría un par de fracturas graves, pero en aquel momento no podía controlar muy bien mis pensamientos. La cabeza me daba vueltas y todo se mezclaba en un remolino intenso de voces, sensaciones, dolor y lágrimas.

-Nyssa…- murmuré jadeante agarrándome quizás demasiado fuerte a su brazo mientras me abrazaba. No podía soportar el dolor.
Finalmente perdí la conciencia.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Lun 19 Sep - 6:57

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth



El interior del pequeño abismo se encontraba lleno de una repentina calma, con la excepción de las figuras que se encontraban en su fondo. Apenas un par de rayos de sol se filtran a través del hielo, dejando la gruta en una semipenumbra, pero eso no es lo que da a esta ese extraño aspecto lúgubre: al fondo, pegado en una de las paredes, un esqueleto humano sobresale entre la nieve.

Kyrieth logra sacar la pierna bajo la roca, ayudándose del poder que le entrega la Diosa Tierra, conforme Nyssa y Kain corren a socorrerla. El angulo de la pierna de la Resistente no tiene muy buena pinta, pero al menos la herida no es una fractura exterior, haciendo de aquello algo más trabajoso y difícil.

Unos metros más allá, Olaf se recupera de la caída de la misma manera, pero se encuentra cerca del montículo de nieve que cubre al esqueleto. Un trozo de tela sobresale a escaso medio metro más allá, cerca de lo que parece otra hendidura en la grieta, un pequeño camino que parece llevar hacia alguna parte.

El grupo de Resistentes arriba sin embargo se encuentran en pleno debate. Unos, observando a los compañeros que ya han dado media vuelta y sopesando si seguirlos. Los demás, siguen pendientes de la pelea que se sucede entre Valeria y Aldrik.

Puntos de Acción


Kyrieth no puede moverse sola, va a necesitar algún tipo de apoyo, ayuda o camilla para moverse de ahora en adelante.

Olaf tiene que hacerse cargo de las heridas que tienen, de lo contrario estas corren el peligro de infectarse. Tiene una ronda para hacerse cargo de estas antes de que empiecen a presentar problemas.

Nyssa y Kain podéis explorar o haceros cargo de Kyrieth. Sois los únicos al fondo de la gruta de momento.

✘ El resto son libres de bajar a la gruta o dar media vuelta. Están a tiempo.

Notificaciones extra:
-Olaf ha consumido ya uno de sus Odres de bebida alcohólica.
-Os quedan 3 mochilas.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 15-20líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas (quedan 3) para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Dom 16 Oct - 13:31

Sentía frío, repentino y fuerte, que subía desde mis extremidades delanteras, las que se habían transformado en zarpas, notando como si se resquebrajaran las escamas, una grieta en la piel que calaba en mis huesos. Pero sirvió, se pudo sacar el pie de Kyr de debajo de la roca, pese al ángulo tan malo en que quedó, sintiéndome impotente y mal por ella, aunque por desgracia poco más podía hacer. Mis garras fueron desapareciendo para dar paso a manos, de nuevo, aunque el dolor que había sentido me dejó un poco atontado, notando como caía de culo a la nieve y me tenía que apoyar contra una de las rocas, respirando y cubriendo las manos con las prendas de ropa que llevaba puestas.

Nyssa fue a buscar al tal Olaf, otro de los que venía con nosotros mientras que yo solamente miraba a Kyr, sin sentido, en el suelo y con la pierna vendada gracias a la resistente pelirroja. Si fuera un poco más fuerte... si tan solo fuera un poco mejor podría haber evitado todo aquello... pero no lo era, solo un crío que intentaba ser algo mejor y más fuerte, sin las herramientas necesarias y que seguía siendo algo crío a veces. Sentí tanta rabia que algunas lágrimas escaparon de mis ojos, recorriendo mis mejillas, limpiando estas con presteza para que no se percatase Nyssa, mientras trataba de levantarme apara ayudarla a cargar con Kyrieth, mis ojos podían ver en la penumbra y quizá le pudiera marcar el camino por ese angosto sitio, aunque no supiéramos nada de los de arriba. -Deberíamos hacerle alguna señal a Aldrik y Valeria- dije, aún con las manos dentro de las prendas de ropa.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Lun 28 Nov - 22:15

Consiguió zafarse de Valeria, porque lo último que necesitaba era una pelea en esas situaciones. Se incorporó, caminando hasta el borde de la gruta, y se cogió a las cuerdas, mirando a los que se encontraban allí, Valeria incluida. - Como dije, podéis elegir el camino que querais, esto nunca ha sido una dictadura, estamos todos aquí porque compartimos las mismas ideas no porque queramos adoctrinar a nadie, para eso ya está la Reina. Dad media vuelta si quereis o venid con nosotros... será dificil pero volveremos. -Mencionó, y acabó por deslizarse por la cuerda hacia abajo, perdiendose en el pequeño abismo.

-¿Kyrieth? ¿Nyssa? ¿Kain? -Preguntó, tanteando las paredes en la semioscuridad. Su cuerpo se tensó, al dar con el esqueleto, inmóvil en la nieve, y tomó aire, ayudando a Olaf a incorporarse.- Tenemos que encontrar una salida... -Corroboró, una vez vio a Nyssa buscar por las paredes, y ayudo con Kyrieth, siguiendo el camino hacia el exterior. Las temperaturas estaban bajando notoriosamente, y tal vez fuera buena idea detener el avance, al menos esa tarde hasta que atendieran a Kyrieth y resolvieran sus disputas.

Esperó a que bajaran los demás, si es que lo hacían, y agradeció que por lo menos lo hicieran unos cuantos. Más de los que había creído. Miró alrededor en el pequeño valle, consciente de que no había mucho lugar donde asentarse, hasta que su vista se detuvo sobre el esqueleto, especialmente sobre su cabeza.-
Vamos a acampar allí. -Hizo un gesto a la calavera, agradeciendo interiormente, muy a su pesar, la conveniente muerte de aquel dragón... de no ser por él, seguramente murieran congelados esa noche, no cabían todos en la gruta. - Los exploradores que tengan el resto de mapas que vengan conmigo, tenemos que trazar un camino de vuelta... el más corto a ser posible. No estamos listos para seguir avanzando norte.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.