Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


There's a big bad world out there [Priv.]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Mar Jun 14 2016, 16:17

Estuvo de acuerdo con la solución que se le impuso a la niña, sin embargo, Aldrik dudaba de que dejarla tal cual fuera una idea muy buena. En lo que a él respectaba, aquella niña podría ser una espía o directamente una hija de salvajes. No sabía si estaría acostumbrada a las bajas temperaturas o a las páramos a los que se dirigían ellos. Era una boca más que alimentar y una carga más a tener en cuenta, pero si la dejaban marchar, corrían el riesgo de que los delatara y eso pondría en peligro la expedición... la duda era, ¿sabía quienes eran? ¿Era realmente vidente como insinuaban algunos de sus compañeros?

Se acercó a Nyssa y a la pequeña, terminando por agacharse delante de esta, y sacó algo de regaliz, tendiéndoselo. -
¿Cómo te llamas? ¿Sabes quienes somos? -Lo dudaba, pero probó igualmente.- Somos comerciantes. Llevamos unas telas a los asentamientos del norte, ciudades de la Reina. -Mintió, mirando después tanto a Nyssa como a Reinart. No podía dejar a la niña marchar, muy a su pesar, y es por eso que terminó por asentir.- ¿Conoces esta zona? ¿Nos harías de guía? -Le preguntó, aun sabiendo perfectamente a donde se dirigían, y se dijo que de aquella manera podrían mantener a la pequeña ocupada, y tal vez sacarle algo de información.

Se incorporó, observando al grupo y asintió a Reinart. -
Debemos dormir. Mañana levantaremos campamento muy temprano... Nyssa, ¿estás conforme con cuidar de nuestra invitada entonces? -Le preguntó, aun con la previa afirmación de la rubia, y se dijo que continuarían su conversación más tarde, pensandose todavía que hacer respecto a lo que le había dicho de Olaf.

Más allá, se acercó a Kyrieth antes de marchar a dormir, asegurándose de que estuviera bien, y saludó a Kain antes de ir a dormir, observando como Valeria se alejaba con Reinart. El apego de esta al otro resistente le hacía gracia, no mentiría.

***

Levantaron campamento a la mañana siguiente, precediendo hacia el norte, y la amenaza de nieve levantó un poco las alertas del moreno, que temía ya un poco el temporal. -
Estamos apunto de salir de los mapas que tenemos, aquellos que tengan los mapas a su disposición, son libres de empezar a trazar los alrededores.





Let me go
Night changes
Truth is... Thnx Trys
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 551

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Jue Jun 16 2016, 12:36

Todo ocurrió bastante rápido. Después de ver que aquella figura era tan solo una niña, me tranquilicé, Reinart se hizo cargo de ella y fuimos finalmente a pasar la noche en nuestras tiendas.
Luego, tras unos días, logramos salir a los páramos y el tiempo empeoró bastante. Todavía seguía con la advertencia de la niña repitiéndose en mi cabeza y había rumores entre algunos miembros que decían que su aparición no había sido una casualidad y que se trataba de un mal augurio.

Pero no dejé que aquella incertidumbre me parara los pies. Continuamos el camino como habíamos previsto y llegamos a donde los mapas ya no nos podían guiar.
Algunos exploradores sacaron su papel y útiles de dibujo a la orden de Aldrik. Yo aproveché para parar un momento y sacar la cantimplora para hidratarme. El agua estaba helada debido al tiempo, así que tampoco es que pudiera dar un largo trago sin que molestara. Me puse la capucha sobre la cabeza para resguardarme del frío y la nieve y seguí adelante con el grupo.

No paraba de mirar a la niña de vez en cuando. Había algo en ella que no me gustaba y no sabía el qué.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Jue Jun 16 2016, 18:25

Pasaban los días y cada vez aquella expedición se hacía más difícil, el frio calaba en los cuerpos de todos los miembros de el viaje, la comida poco a poco comenzaba a escasear y el disgusto entre la gente se podía notar, pero era algo normal en situaciones así,pero Olaf no decía nada, el y sus compañeros sabían los riesgos de la misión antes de embarcarse en ella, por lo que no sacaban nada de quejarse.

Después de aquél incidente con la niña, Olaf se sentía tremendamente culpable por haber amenazado a una pequeña niña con su arma, por lo que se dirigio donde se encontraba la niña, ahí también pudo ver a Nyssa –Saludos- dijo inclinando la cabeza sobre ambas mujeres.

Esta vez el híbrido miro fijamente a la niña –Me quería disculpar por mi comportamiento tan violento de aquella noche, no quería asustarte, solo me preocupaba la seguridad de mis compañeros y pensé que algo venía a atacarlos- al decir esto Olaf se inclino y acaricio con suavidad el pelo de la muchacha –Disculpas ¿Ok?-





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Vie Jul 01 2016, 23:01

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth



El avance se vuelve complicado a medida que el grupo avanza por el bosque. Los árboles se encuentran cada vez más secos, desnudos en sus ramas huesudas, y la fina capa de nieve va haciéndose a cada vez más y más alta. La nieve llega ya por las rodillas haciendo los pasos difíciles y cansados, pero el grupo sigue adelante envuelto en una extraña calma. No nieva, es muy temprano, y un sol frío brilla en el horizonte.

Hace tiempo que han salido fuera del perímetro que dictaban los mapas, de manera que se guían a ciegas, en camino recto. Unos matorrales secos bordean el camino, con apenas una o dos bayas congeladas. No hay mucha comida disponible, pero por suerte, el grupo va bien equipado para al menos una semana.

Los árboles sin embargo comienzan a despejarse, dando pie a una explanada nevada que da a un acantilado. Un pequeño valle helado aparece al frente, poblado por un pequeño grupo de árboles de hoja perenne que se alzan sin inmutarse ante el temporal. Eso no es sin embargo lo que más llama la atención del valle, en su centro, se alza el esqueleto gigantesco de lo que algún día fue un dragón.

La niña se detuvo al final de la expedición, junto con Nyssa, y al reconocer el paraje se quedó dudosa, yendo a tirar de la manga de la pelirroja, conforme el resto del grupo siguió avanzando, ajeno al parón de la pequeña.

-Este es el sitio. - Contestó entonces, con algo de urgencia, pese a que no se explicara bien. - Es aquí.

La nieve seguía cubriendo la tierra por lo menos dos palmos, haciendo que la superficie quedara de apariencia esponjosa, lejos de la fina y fresca hierba.

Puntos de Acción


✘ A partir de la siguiente actualización, tendréis libertad para hacer absolutamente lo que queráis. Sin restricciones.
✘ La niña ha parado a Nyssa, pero el resto no sois conscientes de lo que pasa y seguís caminando.
✘ Deberéis indicar en vuestro siguiente post donde os encontráis, si estáis a la cabeza de la expedición, en el centro o al final conforme el grupo anda. Por el parón de la niña, Nyssa queda automáticamente al final de la expedición.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 15-20líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Nyssa el Sáb Jul 02 2016, 19:29

Asintió ante la pregunta de Aldrik, cuando él se acercó. Se haría cargo de la niña. No podían dejarla marchar, pero tampoco que le pasase algo. No sabían quién era ni sus intenciones. La pelirroja no llegaba a fiarse del todo, pero quizá su actitud manipuladora valiese más que un toque agresivo. O eso creía. Esa noche no durmió, haciendo guardia para vigilar a la pequeña y evitando las pesadillas que la asolaban de continuo.

A la mañana siguiente, ella se quedó con la niña, en la parte de atrás. No tenía ningún mapa a mano, así que dejó que se encargasen aquellos que se habían hecho con uno. Sus propios irises verde selva observaron a Valeria dirigirse hacia Reinart. No pudo escuchar lo que le decía, sin embargo. Su mirada, de repente, se desvió hacia la alta figura de Olaf, que se acercaba-. Buenas –saludó con una sonrisa al otro explorador, antes de que él se disculpase con la pequeña. La sonrisa de la híbrida se relajó un poco más. Así, pensaba, estaba mejor. Al menos, si la niña pensaba que habían bajado la guardia, rebajaría sus expectativas y tendrían una ventaja si intentaba algo. Después de todo, la pelirroja sabía lo que era que la subestimasen y utilizarlo en contra de otros.

Le dio un poco carne seca a la niña, mientras continuaban el trayecto que los llevó fuera de lo que los planos marcaban. Había un valle, que a la exploradora le pareció bastante profundo. Le parecía más un desfiladero. Tuvo aún más cuidado por dónde y cómo pisaba, porque la nieve no dejaba ver lo que había debajo de ella.

Un tirón en su manga la hizo detenerse y mirar la mano, primero, que la agarraba. Después ascendió la mirada para toparse con el rostro infantil-. ¿Aquí? ¿El qué? –inquirió, mirando a la pequeña y agachándose un poco para quedar a su altura-. ¿Qué pasa en este lugar? –reformuló, dudando si avisar a los demás o no. Por el momento, decidió que sacaría información antes de decirles.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Dom Jul 10 2016, 16:28

Mis pasos cada vez eran más lentos debido a la nieve que casi me llegaba por encima de la cintura. Mi estatura no es que fuera ningún plus en aquel lugar, pero tampoco me iba a parar a pedir ayuda. Solo el hecho de imaginarme que alguien tuviera que llevarme a caballito como si fuera una niña se me hacía vergonzoso e incluso ofensivo. No mencionemos el hecho de que me llevaran en brazos. No. Ya había dejado que Alaric hiciera de las suyas tiempo atrás con eso y si no le maté después de aquel mal rato fue porque en el fondo le seguía teniendo cierto aprecio. Así que iba avanzando arrastrando la nieve a mi paso y creando un surco.

Cuando llegamos cerca del acantilado, entorné la vista para fijarme mejor en el paisaje. Si no estuviera muriéndome de frío habría sacado un papel y me habría puesto a dibujar aquello. Era precioso. Habíamos salido de los límites de los mapas y ahora todo iba a ser nuevo. Sonreí un poco incluso entusiasmada por la idea de lo que pudiéramos encontrar ahí fuera.

Me adelanté al resto del grupo, no sin cierto esfuerzo por culpa de la nieve, y me acerqué al borde del acantilado para ver aquello mejor.
Un enorme esqueleto de dragón yacía blanquecino sobre la nieve.

-Impresionante- di otro paso más adelante y luego me giré hacia el grupo -Eh ¡Aldrik! ¡Ven a ver esto!




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Miér Jul 20 2016, 22:21

Aquel frio se hacia cada vez mas insoportable y el viaje mas aun, cada vez se complicaba mas, pero el híbrido estaba motivado con aquella exploración, quería descubrir nuevas tierras, por lo que eso lo motivaba a seguir. Olaf era un híbrido, por lo tanto la mitad de su alma era la de un dragón por lo que el frio era un tema que lo complicaba, así que decidió beber una de sus bebidas alcohólicas para poder entrar en calor..

La expedición llego a un acantilado en el cual se podía ver un hermoso valle recubierto de nieve y arboles, pero lo mas interesante de aquel valle es que se podía ver claramente el esqueleto de lo que en algún día. Por la emoción el híbrido camino lo mas rápido posible para quedar al frente de la expedición y poder contemplar aquel espectáculo en primera fila.

Aunque todo eso era de lo mas llamativo, sabía que tal vez escondía algún secreto y sabía que lo que parecía mas tranquilo y mas bello a veces podía resultar lo mas peligroso.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Jue Jul 21 2016, 20:49

Un mal presagio si una niña aparecía de la nada advirtiendo del peligro, no era el ser más inteligente sobre la faz de la tierra pero tampoco había que serlo para darse cuenta de ello. No obstante preferí guardar el arma para no asustarla, a fin de cuentas dudaba que aquella pequeña fuese un peligro real, no levantaba dos palmos del suelo y en el momento que intentase algo era rápido para cubrir a la gente, o al menos a Kyr.  Tampoco tenía mucho que decir ni que tomar decisiones, estaba allí de invitado, solo para procurar la supervivencia de mi propia estrella, a quien más había extrañado y la que impulsó mi maduración y acrecentó mis ganas de pelear contra el mismo mundo.

Sin más decidí apartarme un poco de todos e ir a mi bola, dejar a la niña con el resto y que hablasen lo que querían, mientras que pasaba a la zona de tiendas, allí descansaría un poco, ya me enteraría de todos decidían, la verdad es que prefería evitar estar algo alejado de Kyr. La noche me sentó realmente bien y todo transcurrió a raíz de ahí bien, aunque nos alejamos bastante de las zonas conocidas por nuestros mapas y la tensión era más que evidente en mi rostro, por no hablar de dichosa niña y de la vista que se nos presentaba delante. Cuando llegamos a un sitio frente a un acantilado no pude sino dejar las cosas en el suelo y escuchar como la niña decía que aquel era el lugar... ¿Pero el lugar de qué? era todo tan extraño que solo lograba que se me hiciese un nudo en la garganta. Más cuando vi a Kyr acercarse el borde del acantilado, ella no volaba.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Valeria el Vie Jul 22 2016, 20:23

Tal y como Valeria había advertido, el tiempo fue bastante malo durante una gran parte del camino, hasta que la nevada se tranquilizó y cesó por completo. Sin embargo la nieve dificultaba el avance.
Era muy probable que la velocidad de los resistentes disminuyera considerablemente, pero no se pararon en ningún momento, hasta que llegaron a aquel acantilado y aquel valle que se abría ante ellos.

Valeria debía reconocer que las vistas eran impresionantes y no tardó en sacar sus mapas y ponerse a dibujar, a su manera, todo lo que habían explorado en el día, incluyendo una especie de boceto de un esqueleto de dragón dentro del valle que había señalado con una flecha. El pequeño bosquejo parecía más una raspa de pescado, pero Val no le dio mucha importancia. Lo que de verdad tenía valor era que el mapa se entendiera.

Se quedó allí, quieta observando su mapa y su alrededor tratando de calcular distancias y plasmarlo todo bien sobre el papel.
Algunos de sus compañeros se acercaban peligrosamente al borde del acantilado, pero la joven Valeria no hizo mucho por impedirlo. Cada uno era libre de hacer lo que quisiera y supuso que todos tenían en mente que los desprendimientos por el peso eran posibles.

—Nos es buena idea acercarse mucho… —murmuró distraída para ella misma mientras trazaba una línea en su mapa.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Lun Jul 25 2016, 12:16

Se mantuvo al frente de la expedición conforme avanzaban, haciendo algunas pausas a su vez para hablar con el centro del grupo. De momento, la nieve no era nada que no hubieran previsto, especialmente con el tiempo que hacía, pero aquel valle superaba todas sus expectativas. Ni en sueños se le hubiera podido imaginar que un esqueleto de dragón se encontrara allí de aquella manera, como si la guerra del Despertar hubiera ocurrido solo apenas un puñado de años, y no todos los que llevaban.

Aldrik escuchó a Kyrieth más allá, acercándose con esta hacia el borde, pero se detuvo antes de seguir, pisando con cuidado y sin ver necesidad en acercarse aun más. Olaf por el contrario se adelantó, valiente, como lo haría Kyrieth instantes antes, y a eso Aldrik solo pudo morderse la cara interior de la mejilla, dubitativo. Iban a ciegas.

-
Es precioso. -Comentó a Kyrieth, sabiendo que era irónico el opinar eso de un paisaje que solo evocaba muerte. Se estaban alejando mucho de Talos, y aunque eso inquietara un poco a Aldrik, lo llenaba de una extraña emoción. - Olaf, ¿cuanta distancia crees que hay hasta el suelo?





Let me go
Night changes
Truth is... Thnx Trys
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 551

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Lun Jul 25 2016, 12:39

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth



El silencio se hizo inquietante en los alrededores del valle, casi como si las propias rocas temieran molestar al ser que allí yacía. El tamaño del dragón era gigantesco, intimidante si cabía, pero eso no detuvo a Kyrieth y a Olaf de acercarse al borde del acantilado. La montaña, de caracter escarpado, había ido erosionandose con el tiempo, creando una serie de grutas en su superficie de piedra caliza, que si bien hubieran podido soportar a una persona asomada, no pudieron aguantar el peso de dos. La nieve, tierna aun por las ultimas nevadas, cedió al peso, precipitando a Kyrieth al interior de la tierra. Olaf la siguió poco después, pudiendo agarrarse al borde si era lo bastante rápido.

Tanto Aldrik como Valeria, pudieron apreciar lo que sucedía, lo suficientemente atrás en la cima como para no ser arrastrados dentro de la gruta. Más atrás en el grupo, Kyrieth y Olaf desaparecían repentinamente ante los ojos atentos de Kain, Nyssa y la propia Niña. - ¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije! - Saltó esta, tirando de la manga de la pelirroja, y acto seguido, echo a correr, esfumandose hacia el interior del bosque, espeso, llevandose con ella dos pares de mochilas.


Puntos de Acción


Kyrieth ha caído al interior de la gruta directamente al ser la primera en asomarse. Por la caída, el daño que recibe es automático. Se ha fracturado la pierna derecha.

Olaf sin embargo se ha acercado al borde el segundo, por lo que tiene la posibilidad de lanzar un dado de 6 en la siguiente ronda para ver si cae o consigue agarrarse al borde del agujero. cualquier resultado mayor a 4 (sin contar el 4) garantiza que se haya podido coger al borde. Sacar cuatro o inferior, implicará que ha caído dentro. A cuanto más bajo haya sido el numero, siendo 1 el peor y 4 el mejor, peor será el daño recibido por la caída.

✘ La niña ha huído hacia el bosque con dos mochilas de las cinco que llevamos actualmente. Nyssa y Kain tienen la opción de interceptar a la niña y volver a hundirse en el bosque (sin saber donde se ha dirigido esta exactamente) o correr a ayudar al grupo.

Aldrik y Valeria están lo suficientemente cerca como para reaccionar primero. Gastar cualquier cosa de las mochilas que llevais lo consumirá. Tenedlo en cuenta.

Notificaciones extra:
-Olaf ha consumido ya uno de sus Odres de bebida alcohólica.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 15-20líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Nyssa el Mar Jul 26 2016, 16:57

La puñetera cría no le contestó. ¿Para qué? “Es como hablar con una pared, me ignora deliberadamente”, pensó la pelirroja para sí. Justo antes de que la nieve cediese y sus irises verde selva vieran a Kyrieth precipitarse al interior de vete a saber qué. También vio caer a Olaf. Su propio cuerpo se adelantó, dispuesta a correr, cuando sintió un tirón en la manga de la renacuaja… quien ni corta ni perezosa… ¡les robó! “Qué hija de la gran…”, farfulló mentalmente la exploradora, antes de pensar que se parecía a ella de pequeña. Maldito karma.

Pero ya podían darles a las mochilas. No iba a darle una mala noticia a Trystan sobre Kyrieth. Corrió en dirección contraria a la cría, hacia donde habían caído los dos resistentes. Su prioridad era la arquitecta, lo sentía por Olaf. Él tendría que ingeniárselas o ser ayudado por otros con más fuerza que ella. Con lo grande que era… Si es que no se podía ser hiper vitaminado porque luego pasaban esas situaciones y a ver quién te sacaba del hoyo.

Resbaló en la carrera en la nieve y se frenó justo en la apertura en la piedra caliza, de rodillas. Se inclinó para ver si podía ver algo, antes de hablar-. ¿Kyrieth? ¡Kyr! ¿Estás bien? –inquirió, con clara preocupación en su voz. Tanteó aquel hueco, para comprobar que había una ligera pendiente que podía utilizar para bajar… wiii, a lo tobogán. Aunque claro, era una pendiente pequeña. Menos mal que ella era menuda. Se quitó la capa de piel blanca y la puso sobre la roca, al inicio de la entrada. Luego se sentó encima, para estar cómoda y hacerse el menor daño posible. Y… se impulsó.

Cruzó los dedos mentalmente para no caer sobre Kyrieth. Y, hey, dio resultado. Eso sí, besó el suelo de roca. Eso por un puñetero saltito de un saliente que la hizo abandonar su confortable cojín para sus nalgas y acabar aterrizando de frente. Yupi. Eso había dolido. Y lo mejor de todo… era que había poca luz. Buscó a tientas a la castaña, hasta que dio con un pie pequeño. Con suerte, el que estaba en la pierna sana-. Hey, ¿Kyr? –susurró, esperando que fuese ella y estuviese bien… y que no fuese cualquier otra cosa que a menudo tocaba por meterse en sitios que no debiese. ¿Lo bueno? Que allí dentro hacía un poco más de calor.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Mar Jul 26 2016, 18:41

La tierra tembló y no fue un temblor agradable como cuando era yo la que lo generaba, no, era un movimiento inesperado y obviamente peligroso.
No tuve mucho tiempo de reaccionar y casi tuve menos tiempo para arrepentirme de haberme acercado tanto al borde de aquella especie de acantilado. Al principio intenté agarrarme a algo, algún saliente, alguna rama… pero todo fue en vano.
Lo único que vi a continuación después de que el suelo se derrumbara fueron rocas a mi alrededor cayendo junto a mí, golpeándome y la tierra girando a medida que yo también lo hacía pendiente abajo. Terminé por cerrar los ojos hasta que noté que todo había parado, que mi cuerpo había dado con un terreno estable, duro y frío.

No sé si estaba oscuro o si no podía ver bien por la cantidad de golpes que me había dado en la cabeza y en todas las partes de mi cuerpo, pero sí pude notar algo húmedo cayendo por mi sien. Deduje que se trataba de sangre puesto que no habría sido difícil que me hiriera en la caída con tantas rocas.
Puede que por culpa del traumatismo no me percatara de la situación en la que estaba en realidad hasta que intenté moverme y el dolor vino a mi pierna repentinamente, despertándome de aquella ensoñación.
Grité. Grité porque dolía como mil demonios.

Tenía la pierna derecha atrapada bajo una enorme roca y no me hacía falta ser muy lista para saber que estaba fracturada, o peor. Quizás no por culpa de la roca, pero lo importante era que no podía moverme y que por una vez en mi vida casi prefería que me arrancaran la pierna a tener que soportar aquel sufrimiento.

Pude escuchar una voz, pero veía borroso y la contusión en la cabeza no me hacía justicia. Ni si quiera pude tratar de mover la tierra con mi poder. Quizás lograra hacer que temblara un poco, pero eso solo me causó más dolor, así que grité otra vez.

Estaba desorientada y solo pensaba en cómo podría salir de allí. Y cuanto más pensaba, más desesperada estaba al no dar con ninguna solución. Así que comencé a hiperventilar sin separar mi mirada de la roca. Estaba a punto de desfallecer. Lo único que me mantenía consciente era esa voz familiar que me llamaba. Por el resto, no notaba nada más.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom Jul 31 2016, 23:27

Aquel paisaje era considerable, era realmente hermoso y aquel hueso de dragón hacia que la curiosidad de Olaf aumentara cada segundo, cerca de el estaba Kyrieth que apreciaba junto a el, aquel hermoso paisaje que seguramente también llamaba su atención y hacia que su curiosidad la llevase a estar frente de el grupo como Olaf –Bonito paisaje ¿no?- pregunto Olaf a Kyrieth sonriendo.

Antes de que la Kyrieth pudiera responderle la tierra comenzó a hacer ruidos extraños hasta que de un momento a otro se desprendió haciendo que Kyrieth cayera por aquel acantilado, Olaf sin duda trato de salvarse pero aun así cayo, aunque el híbrido tuvo la oportunidad de afirmarse, aunque era difícil que no cayera si no lo ayudaban en ese preciso momento.

Si alguien no llegaba rápido a socorrerlo, seguramente caería con Kyrieth sin poder hacer nada para evitarlo.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Reina Madre el Dom Jul 31 2016, 23:27

El miembro 'Olaf Grisson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 3





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.