Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una situación compleja||Ruven
Hoy a las 04:50 por Aisha

» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


There's a big bad world out there [Priv.]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Mar Mayo 24 2016, 22:31

Hablo con Kain.


Después de haber hecho entrega de todas las mochilas y haber decidido qué camino tomar, gracias a Reindart que había alzado la voz por nosotros, conseguimos comenzar a trazar nuestra ruta, despacio pero sin pausa. La nieve complicaba las cosas, pero ya contábamos con ello.
El sol pronto se escondió y la penumbra se abrió paso en el bosque.

Paramos para acampar y me dediqué a ayudar en el montaje de las tiendas de campaña.
Cuando terminamos Reindart ya estaba cocinando algo para la cena, así que había tiempo suficiente como para ir a hablar con algunos de los resistentes, estrechar lazos, conocer más a fondo a mis compañeros…

Pero mis ojos repararon directamente en aquella figura solitaria que se había sentado bajo un árbol.
Me lo pensé un tanto antes de decidirme, pero finalmente terminé yendo a su encuentro.

-Hey- le saludé mientras me acercaba. Me apoyé en el árbol y me deslicé hacia abajo, sentándome a su lado, pero sin mirarle demasiado. Más bien ahora tenía la mirada fija en el campamento y en la hoguera [color=#CC6633]-¿Cómo estás?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Vie Mayo 27 2016, 03:23

Habla con Valeria

El híbrido y la pelirroja habían tenido una clara mirada de complicidad, Nyssa, había entendido perfectamente que este quería que ella hablase con Aldrik para lo que le había prometido en su último encuentro. Luego de que Reinart hablara el explorador diviso que la pelirroja se acercaba a Aldrik por lo que dio casi por seguro que Nyssa iría hablar con el por lo que se despreocupo y fue a hacer cualquier otra cosa productiva.

Al terminar el discurso de Reinart comenzó oficialmente a caminar dando inicio a la expedición que había quedado con la decisión de tomar el camino corto y por el bosque, a Olaf no le parecía mala idea ya que conocía algo el bosque y se sentiría comodo ya que antiguamente antes de ser un resistente había vagado por los bosques como un exiliado.

Cuando el sol comenzó a bajar y el cielo a oscurecer los resistentes decidieron parar la caminata y montar el campamento. Olaf estuvo arto rato ayudando a cargar troncos para la gran fogata dada su descomunal fuerza y también ayudo a montar varias tiendas. Al terminar el labor y quedando libre, Olaf decidió sociabilizar y conocer a gente nueva, por lo que se acerco a la mujer -¿Tu eres Valeria?, Mi nombre es Olaf, es un placer- dijo el híbrido estirando su mano de manera educada y amable.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Sáb Mayo 28 2016, 21:25

Siento mucho el retraso chicos :c // Hablo con Nyssa

Una vez tomaron la decisión sobre el camino a tomar, Aldrik comenzó a andar junto al resto de Resistentes. El camino resultó ser el corto, y pese a lo que pudieran encontrarse, el moreno se sintió mucho más cómodo en un entorno que conocía frente a otro que no habría sabido como enfrentar. Las ventajas del bosque es que daban lugares en los que cobijarse, y eso era bueno en los tiempos de ventiscas de nieve que se estaban sucediendo.

La noche fue cayendo sobre ellos, y tras dar con un claro aceptable se dispusieron a montar el campamento. Llegados a ese punto, Aldrik fue a separarse de los demás, indeciso de hacia donde ir o que hacer, inseguro ante la idea de no haberle comentado mucho al inquisidor a donde se dirigiría esos días. Tampoco es que éste necesitara saber que hacía a cada momento, pero tras lo ocurrido en los últimos meses el humano no sabía ya que opinar respecto a nada.

Fue a andar hacia la hoguera, al momento que oyó una voz a su lado, y al girarse vio a la pelirroja, y le sonrió, porque hacía bastante que no la veía. Le caía bien, por lo poco que había podido ver de ella y, siendo sinceros, era de las mejores entre los terroristas. Aldrik la respetaba por todo el tiempo que llevaba allí, más que él incluso. -
Hola Nyssa, ¿todo bien?

Y esta se quitó la capucha, parandose a su lado. El moreno se extrañó un poco, curioso, por aquello de lo que Nyssa querría hablar con él, y tras dudar unos instantes asintió, sin saber si quería hablar ahí en medio o estaba buscando un lugar más apartado. - Yo, claro. Dime lo que quieras. -Terminó por imaginar que buscaba hablarle en confidencia, y se alejó con ella hacia uno de los límites del campamento, deteniendose y esperando a la contraria.






Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Dom Mayo 29 2016, 22:01

Hemos querido dejar un tiempo hasta esta actualización para ver si el resto de personas apuntadas en la trama se animaban a participar pero en vistas que no han habido muchas más contestaciones hemos optado por seguir. Queremos dar las gracias a aquellos que si se están involucrando y estan contestando.

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth




El campamento permanecía en calma, a la par que los diferentes resistentes permanecían entretenidos en sus puestos. La noche había caído con fuerza sobre sus cabezas y en lo alto, salpicando el cielo, comenzaban a hacer aparición las estrellas. Era una de aquellas noches especiales, una entre un millón en el que la propia vía láctea podía verse reflejada en el cielo. Las miles de estrellas agolpadas en una misma zona, creando grupos de lucecitas que llamaban la atención en la oscuridad.

Frente al fuego, uno de los resistentes sacó lo que parecía un pequeño laud, e hizo ademán de comenzar a tocar una canción, una que hablaba de antes del Despertar y de aquella humanidad que había quedado tan atrás en el tiempo. Un grupo de terroristas se agolparon a su alrededor, entretenidos, mientras Reinart comenzaba a servir la cena en pequeños cuencos, y las figuras comenzaron a agolparse más y más alrededor de la hoguera.

A los lados del campamento, se mantuvieron pequeños grupos que prefirieron quedar apartados. Nyssa y Aldrik hablaban en uno de los costados, cerca de un árbol, con poca intención de unirse al grupo general todavía, a la par que Olaf y Valeria parecían entablar una amena conversación.

Algo más allá, Kain y Kyrieth se encontraban a los pies de un árbol, charlando, y todo podría haber seguido como siempre, de no ser por la figura, agazapada y escondida entre la maleza, observándolos. Ésta se movió entre los arbustos, dudosa, mostrando reticencia, hasta tropezar con una rama y causar de improvisto un ruido que sobresaltó a ambos chicos.

Una figura, menuda, terminó por salir entre los árboles, precipitándose al claro, y se quedó quieta, ahí, oculta en los ropajes.- No deberíais seguir deberíais volver, van a pasar cosas malas lo he visto. -Y dio un paso atrás, alzando una mano, para poner distancia.


Puntos de Acción


✘ Sentiros libres de acercaros a coger la comida y hablar con el terrorista músico.

✘ Valeria y Olaf, habéis visto también la figura que se le ha acercado a Kyrieth y Kain.
✘ Kyrieth y Kain, al estar más cerca, tenéis total libertad de reaccionar como deseeis frente a la nueva figura, pero tened en cuenta que vuestras reacciones pueden desencadenar nuevos eventos. Esto incluye matar a la figura.
✘ Nyssa y Aldrik, estáis demasiado lejos como para percataros de que pasa todavía. A menos de que se cause revuelo no os percatareis.

Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ El narrador posteará cada dos días. Se intentará postear siempre sobre las 18:00 - 20:00 horas.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 20-25 líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Miér Jun 01 2016, 18:10

Me puse a excarvar en la tierra con el pie, creando un surco que se iba ensanchando con cada movimiento, preocupado, inquieto por todo aquello. Ya no solía mirar al bosque y pensar que todo iría bien, desde que viajara a Isaur todo era diferente, una dosis de realidad que cambiaría a cualquiera, sobretodo a un chico joven como yo. Tan centrado estaba que ignoré los sonidos de pisada que procedían de delante mío, pues por la dirección dudaba que fuese alguien o algo diferente a lo que se encontraba en el campamento. No obstante su voz me sacó del trance y acabé encontrándome con los ojos de Kyr, dejando que se acomodase a mi lado tras su movimiento de aproximación. -Bien... supongo, aunque se va notando ya el frío de la noche- sonreí, acariciándome la cicatriz, habituado ya a ella y pensando que me quedaba incluso bien, misteriosa... puesto que nadie sabía en que condiciones se produjo.

Flexioné las rodillas y las abracé con mis brazos, apoyando en el mentón entre ambas rodillas para girar el rostro luego levemente, mirando a la chica, preguntándome como era posible sentir tanto en meses de conocimiento y no ser capaz de decir nada, más allá de un par de besos. -Me pregunto si he hecho bien en venir con vosotros... solo soy un cazador, no tengo experiencia más allá de rastrear animales y conocer el bosque- no me consideraba un lastre para ellos, pero no tenía la certeza de ser útil, la verdad es que a aparte de los pocos conocidos no estaba muy a gusto con el resto. Quería haberle dicho algo más, que en realidad estaba allí por ella aunque no lo quisiera admitir, pero un movimiento del bosque me sobresaltó, una sombra que acabó delante de nosotros, provocando que brincase para quedar de pie, frente a Kyrieth y con la daga en la mano, preparado para cualquier cosa. Por suerte no era más que un zagal, aunque sus palabras lograron crear cierto malestar, una alarma en mi interior. -Cuidado Kyr...- fue cuanto logré decir.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Jue Jun 02 2016, 01:21

Asentí ante la mención de Kain sobre el frío y me froté los brazos un poco. La temperatura había bajado en Talos hasta límites insospechados en los últimos meses.
Seguramente en otra época la nieve me habría encantado y me habría tirado horas y horas entretenida con ella, pero la verdad es que en ese momento la odiaba a muerte. Era difícil realizar cualquier tarea en el exterior.

Le devolví la mirada a Kain que se había apoyado sobre sus rodillas y continuaba hablando.

-No me parece mal que hayas venido. Me gusta tenerte cerca… - le dije con una sonrisa tímida para tratar de animarle un poco y bueno, porque de verdad me sentía bien cuando aquel maldito chico del bosque estaba al menos al alcance de mi vista.

Me hubiese gustado seguir con la charla, pero algo nos interrumpió y Kain se sobresaltó tanto que acabó de pie con la daga fuera en guardia.
Yo tardé un poco más en reaccionar, quizás adormilada por el frío, pero también me levanté y llevé la mano a la empuñadura de la espada, observando la figura que se encontraba ante nosotros.

-¿Qué quieres decir con que pasarán cosas malas?- pregunté con cautela mientras miraba de reojo el campamento.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Mar Jun 07 2016, 01:00

Aquella mujer con la que el híbrido estaba tratando de mantener una conversación parecía bastante fría, pero Olaf estaba acostumbrado a cosas así ya que en la resistencia habían todo tipo de personas y generalmente las personas como ella eran las que mas fuertes eran dado su carácter y Olaf respetaba eso. –Sí, también creo haberte visto visto artas veces dentro de la base- dijo en un tono amablemente sin importarle la fría reacción de ella antes.

El híbrido se percato de que una figura se acercaba hacia Kyrieth y a Kain, por lo que no dudo en correr hacia ellos desenvainando el hacha que llevaba en ese momento. El explorador siempre había sido un hombre valiente, quizás estúpido algunas veces pero siempre el coraje estaba en el, siempre ese sentimiento de proteger a los demás estaba en el, por lo que se puso delante de Kyrieth.

-¿Quién mierda eres?- pregunto en un tono amenazante, luego volteo para mirar a Kain y a Kyrieth -¿Estan bien? ¿Quién es el?

El híbrido estaba alerta a cualquier movimiento que aquel hombre pudiera hacer





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Sáb Jun 11 2016, 01:16

No supo a ciencia cierta a que se refería Nyssa a la hora de mencionar que "Olaf quería luchar". Habían demasiadas cosas confidenciales que se le habían ido diciendo con las semanas, y en aquel punto tenía demasiadas cosas en la cabeza. Sabía que Nyssa estaba involucrada en la revolución, pero no el porqué le preguntaba eso precisamente a él. La revolución no quedaba bajo su mando y por supuesto, habían jurado no hablar de la revolución a terceros así como así.

-
¿Te refieres a lo que tu ya sabes? ¿Cómo se ha enterado? ¿Se lo ha contado alguno de dentro? Si quiere saber del tema tendría que hablar con Thareon directamente. ¿Crees que podemos fiarnos de él? En lo personal no lo conozco demasiado pero es buen explorador. -Mencionó, sin saber que más responderle a la peliroja respecto al tema, ajeno a lo que sucedía algo más allá, hasta que comenzó el revuelo. El desafiado pudo ver a Olaf, adelantándose hacia Kyrieth y Kain, y no tuvo claras sus intenciones, distinguiendo a un encapuchado cerca de los bordes del campamento.

-
Pasa algo más allá deberíamos ir. - Se adelantó, habiendo tirado de Nyssa de haberla conocido más, pero se reprimió en el último momento, optando por no extrañar a la otra. Caminó hacia donde se encontraban los demás, distinguiendo la figura ajena y se mordió la cara interna de la mejilla.- ¿Quien eres? ¿Qué haces aquí?





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Mensajes : 586

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Lun Jun 13 2016, 01:23

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth



La pequeña figura se sobresaltó al ver al chico con la daga en la mano. Dio un paso temeroso hacia atrás y luego miró a la joven Kyrieth unos instantes antes de que Olaf saliera a la ayuda de sus compañeros.
La figura dio un traspié hacia atrás y se cayó de bruces al suelo. Su capucha recayó sobre sus hombros dejando ver el rostro de una niña de unos 11 años con el cabello rubio. Estaba temblando mientras clavaba sus ojillos en las armas que habían sacado en defensa contra ella.
Casi ni se percató de que Nyssa, entre otros, también se había acercado a ella ofreciéndole amablemente un sitio junto al fuego. Así que la niña giró su rostro hacia la pelirroja como si le pidiera ayuda con la mirada.

Reinart no tardó en aparecer en el lugar.
¿Qué está pasando aquí?¿Quién eres?- le preguntó a la cría, repitiendo la incógnita que todos tenían en mente. La niña solo negó con la cabeza y volvió a repetir que no deberían seguir su camino, que sería peligroso -Lo siento, pero ahora vas a tener que acompañarnos. No podemos dejarla a sus anchas, no pienso dejar que corramos el riesgo de que nos delaten ante los dragones y la expedición se vaya a pique- dicho esto, se acercó a la niña y le agarró del brazo tirando levemente de ella para que se levantara. -Te mantendré vigilada todo el tiempo, si intentas huir…- Reinart no terminó la amenaza. En parte porque no sabía con qué amenazarla y en parte porque simplemente no se veía ya capaz de hacerle nada a una niña.
Luego se giró hacia el grupo -Será mejor que descanséis bien esta noche. Mañana seguiremos.

Después de aquel altercado, las cosas en el campamento volvieron casi a la normalidad, los resistentes continuaron sus conversaciones, con algunas miradas de soslayo a la niña de vez en cuando y cuando se hizo lo suficientemente tarde como para que ya no salieran más palabras, fueron a dormir.

Al día siguiente, temprano, se desmontó el campamento y de nuevo todo el equipo se puso en marcha. Al tiempo, dejaron atrás el bosque y comenzaron a caminar por los páramos.
El viaje continuó así por un par de días más, atravesando aquella tierra de nadie sobre las que pronto comenzó a nevar cada vez más fuerte. La amenaza de ventisca era inminente.


Puntos de Acción


✘ Ya sabéis, el camino continua así que sentíos libres de interactuar con el entorno y con los participantes como queráis.
✘ Reinart y la niña también entran dentro del grupo de interacción, así que podéis acercaros a hablar con ellos si lo deseáis.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 15-20líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.