Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


There's a big bad world out there [Priv.]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Miér 11 Mayo - 20:42

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth





Habían elegido el caer de la tarde para iniciar la expedición, ya que salir por la mañana con los alrededores nevados sería demasiado sospechoso para cualquiera que los viera pasar. El punto de quedada se había anunciado apenas unos días antes, y una pequeña caravana los esperaba ya en el borde del camino, cargada con los suministros que utilizarían durante la siguiente semana.

Algunos miembros de la expedición se encontraban ya allí, reunidos en pequeños grupos, conversando acerca de temas banales, un último respiro antes de partir y dejar con ello a sus familias y amigos con la esperanza de traer buenas nuevas. Aldrik se encontraba de pie frente a un olmo viejo, estudiando una serie de mapas que se encontraban dispuestos sobre una mesa improvisada, hablando con uno o dos exploradores acerca de las rutas a tomar a la espera de que llegaran los demás. Un poco más allá, Kyrieth pasaba lista a los alimentos proporcionados, repartiendo las mochilas, y disponiéndose para explicar las bases de la expedición: Partirían hacia el norte, con el objetivo de terminar el mapa de esa sección y que llevaba tanto tiempo a medias.

El tiempo los estaba tratando bien, de momento. La brisa era fría, lo suficiente para incomodar, pero no habían amenazas de nieve o lluvia que pudiera hacer ya el inicio del viaje algo complicado. Para cuando el claro se llenó, contaban ya con unas 30 personas de los diferentes gremios pertenecientes a la Resistencia, y el sol ya comenzaba a ir apagándose en la lejanía.

Puntos de Acción


✘ Podéis acercaros tanto a Aldrik como a Kyrieth, y sentiros libres de interactuar y preguntar lo que deseeis. Queremos que podais desarrollar en esta trama todo lo que querais con vuestros personajes. Si lo creeis oportuno, sentiros libres de avanzar trama personal.

A ELEGIR:
✘ Para recoger vuestras mochilas y víveres acercaros a Kyrieth
✘ Para saber más información sobre la misión y el recorrido acercaros a Aldrik
✘ O no hagais ninguna de las dos


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ El narrador posteará cada dos días. Se intentará postear siempre sobre las 18:00 - 20:00 horas.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 20-25 líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Miér 11 Mayo - 21:49

El gran día había llegado, el día de la tan esperada expedición hacia tierras desconocidas. La noche que Olaf Grisson, había tenido, había sido abrumante ya que el híbrido casi no había podido conciliar el sueño. Estaba emocionado por salir a su primera exploración a gran escala junto a sus compañeros de la resistencia. Al levantarse el explorador se lavó bien para la ocasión ya que sabia que quizás pasarían días en los cuales estaría sin darse un baño, se vistió con sus prendas habituales y le saco algo de filo a su espada.

El híbrido se junto con algunos miembros de la expedición y se dispusieron a ir al punto de encuentro que había quedado fijado días antes. La caminata no fue tan larga hasta que los exploradores pudieron divisar una especie de campamento en donde se encontraba la caravana que tenía los suministros para el largo viaje que se venía. Al llegar uno de los hombres se acercó y comunico que debían ir a buscar sus mochilas y víveres con Kyrieth, pero también comunico que si querían saber más acerca de la expedición deberían hablar con el Jefe de exploradores; Aldrik

Al híbrido poco le importaba donde era la expedición, el seguiría a sus hermanos hasta donde le dijeran, por eso para el lo primordial era buscar los suministros para emprender la misión que se venía. Sin dudarlo Olaf se acercó hacia donde estaba Kyrieth para pedir lo que necesitaría para el viaje –Hola Kyrieth, Mi nombre es Olaf- dijo el explorador esbozándole una sonrisa –Vengo a buscar la mochila y víveres para la misión-

Una vez que Olaf ya tenía sus cosas. Fue a sentarse junto a un árbol, revisando aquella mochila para poder ver que era lo que contenía. Al ver el alcohol se emocionó, pero sabía que no podía bebérselo por diversión ya que seguramente le serviría en la misión que se avecinaba.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Vie 13 Mayo - 14:30

Había llegado bastante temprano con un grupo de voluntarios para ir preparando las cosas y recibir a los demás. El bosque se presentaba en calma desde hacía horas, y el moreno se encontraba inmerso en planos, mapas y rutas que podrían o no salir bien. A decir verdad, no tenían ni la más remota idea de lo que se encontrarían, y sobrevolar un bosque no les ayudaría  conocer los pequeños baches del terreno. Todo quedaba oculto bajo las copas de los árboles cuando era visto desde el aire.

El viaje estaba organizado para durar una semana, y lo cierto es que llevaban las provisiones justas para todo el grupo. -
La idea es rodear la parte norte de Talos y tirar hacia arriba. -Mencionó, a otro de sus compañeros de sección, un hombre alto y rubio con el que llevaba organizando todo unas semanas.- Sabemos un poco, existen páramos, pero no sabemos exactamente en que punto terminan y cuanto tiempo los tiraremos andando por explanadas de nieve... Si no vemos nada interesante tendremos que dar la vuelta, esa es una zona demasiado complicada como para pasarla sin refugio.

El moreno alzó la vista, distinguiendo a Kyrieth más allá y a Olaf, que acababa de llegar, y sonrió suave, alegrándose de que empezaran a ver más exploradores. -
La idea entonces es cruzar el páramo ¿cierto? -La pregunta del rubio le trajo de vuelta, y asintió.- Si. No sabemos que hay más allá, aparte de un puñado de montañas que entorpecen, si te soy sincero, Reinart.

Aldrik tomó uno de los lapices, estudiando la métrica del mapa y se mordió la cara interna de la mejilla, pensativo. Era bastante distancia. Tal vez debería haberle dicho algo a... Sacudió la cabeza, quitandose la idea y negó. No tenía porqué decirle nada, ¿desde cuando? ¿Quien era él de todas maneras como para que el moreno tuviera que medio pedirle permiso si le apetecía desaparecer...?





Let me go
Night changes
Truth is... Thnx Trys
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 551

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Nyssa el Vie 13 Mayo - 16:23

Unos días antes de que Nyssa se fuese a la revolución(?)

Llevaba su traje de cuero oscuro y la capa de pieles blanca que la cazadora le había hecho. Completamente envuelta en la última. Además de unas botas, que se hundían una y otra vez en la nieve... hasta las rodillas. Suspiró, había que explorar sí o sí. Con lo a gusto que se estaba en la base...

"Pero tenías que decir que sí", pensó para sí. "Nyssa, ¿vamos a explorar? ¡Claro, vamos a la aventura", ironizó en su propia mente. Y allí estaba, por el bosque, de camino al punto de encuentro mientras bostezaba. Los párpados casi se le caían de puro cansancio. Aunque no fue esta vez por pesadillas.

Finalmente, llegó donde ya algunos estaban. Aldrik por un lado con planos. Kyrieth por el otro con mochilas. ¿Y qué hizo ella? Pues tiró directa hacia la castaña, quien estaba acompañada por Olaf. Más que nada porque un kit de supervivencia con cositas dentro le parecía mucho más útil que ir directa a husmear a dónde iban. Ya se enteraría de esto último. Pero seguro que las mochilas se terminaban si llegaban más.

Resopló suavemente en cuanto avanzó lo suficiente como para llegar donde Kyrieth, saludando con la mano, en la distancia, a Aldrik-. ¡Kyyyyyyr! ¡Buenos días! -y zas, se le colgó en un brazo a la arquitecta-. Hola, Olif -saludó con una sonrisa... o lo que se le vio al estar tan tapada. Casi que lo más reconocible era su voz y los mechones pelirrojos que escapaban de la capucha de la capa-. ¿Mochila pa' mí? -ronroneó a la otra resistente, de forma adorable.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kyrieth el Vie 13 Mayo - 17:01

Me había costado la misma vida dejar a Ikki y Declan en la base, pero la misión iba a ser peligrosa, sobre todo por el frío y no tenía ganas de que mis pobres animalitos enfermaran o les ocurriera algo peor. Ya lo pasé mal cuando me hice con Declan, no iba a volver a pasar por lo mismo. Además el maldito perro tenía su suerte truncada, siempre acababa metiéndose en líos, y yo iba detrás.
Me puse la ropa de abrigo que pude, con una especie de bufanda larga de piel negra alrededor y mi correspondiente cinturón de compartimentos, más la espada y el arco desplegable y salí de la base para atravesar el bosque y recorrer el camino que me llevaría al lugar donde debíamos reunirnos.

Una vez llegué al punto de encuentro con algunos de mis compañeros me dispuse a controlar el tema de mochilas y suministros. Debía estar todo a punto. Si la revisión no iba bien y pasaba algo por alto, podía suponer una gran diferencia entre la vida y la muerte en aquella expedición, porque poniéndonos serios, el clima no acompañaba, a pesar de que de momento era bastante bueno. Pero no quería descartar nada. Talos estaba loco y esperaba que el cielo siguiera despejado. A ver si la diosa hacía caso a mis plegarias por una vez…
Una voz me distrajo de mis tareas y me giré hacia el hombre que me había hablado, dejando a mi espalda la colección de mochilas, sacos y diferentes componentes del equipamiento.

-Hola Olaf, encantada- no le devolví la sonrisa, pero sí que le tendí la mano. Andaba algo distraída como para querer ser más expresiva, y bueno, desde que me volví un monstruo frío y calculador, aquello ya no iba tanto conmigo. Creo -Toma, aquí tienes- le di la mochila y luego se marchó.
No tardó mucho en llegar Nyssa y acercarse con toda la confianza del mundo a agarrarme el brazo cariñosamente. Era Nyssa, no podía no sonreírle a ella esta vez. Era mi hermana a veces mi madre y me alegraba verla de nuevo dando guerra. Así éramos nosotros, nunca nos rendíamos y si nos tiraban, pues nos levantábamos de nuevo.
Dejé escapar una suave risita y me giré para coger otra de las mochilas y dársela a la pelirroja.

-Casi no se te ve entre tanta ropa ¿puedes respirar bien ahí?



Off: Ropas que llevo parecidas a esto




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Abbadon el Sáb 14 Mayo - 10:28

El día estaba a punto de terminar, la hora de partir hacia el punto de reunión se encontraba cada vez más cerca y Abbadon seguía en su fragua dejandole todo bien claro al inútil de su aprendiz, quien se haría cargo de esta hasta su regreso de la expedición. -¿Te ha quedado todo bien claro? Esta vez va enserio, esta vez no vas a quedarte vigilando el fuego por una hora mientras me escapo a la plaza de la ciudad, esta vez vas a quedarte vigilando la fragua entera y trabajando el acero tu solo por no se cuanto tiempo, no puedes tomártelo a broma, ¿entendido? Me cuesta mucho decirlo pero... Confío en ti...- Le costó pronunciar aquellas palabras. Esperaba no arrepentirse después.

Tras despedirse de su aprendiz y dejar todo en orden corrió hacia su habitación de la cual extrajo su arco, que siempre le acompañaba, y un abrigo largo de piel que le ayudaría a protegerse del frío, o eso esperaba. La hora de reunión no podría haber sido menos acertada, el sol se estaba escondiendo justo en aquel momento y el cambio de temperatura era mayor, al menos para Don, que sumado a su intolerancia al frío por el hecho de ser un dragón, era bastante friolero.

Cuando llegó al punto de reunión vio que como suponía era de los últimos en llegar, o lo parecía con el gentío que se encontraba allí reunida. Entre la multitud reconoció a varias personas, compañeros de la resistencia con los que nunca había mediado más palabra que la necesaria, Aldrik y Kyrieth. El primero parecía ser el encargado de establecer la ruta más idónea para no morir al segundo día y la segunda la encargada de repartir las provisiones necesarias para no morir la primera noche. Apreciaba mucho el trabajo de ambos, aún era bastante joven.

-Hola Kyrieth, espero que una de esas mochilas lleve mi nombre, vengo con las manos vacías.- Comentó a la chica con una media sonrisa dibujada en los labios. Junto a ella había varias personas reclamando también sus macutos, entre ellas una pelirroja bastante atractiva de rostro familiar. -Nyssa ¿verdad? Me llamo Abbadon, un placer.- Se presentó ofreciéndole la mano cordialmente.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Herrero
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Sáb 14 Mayo - 12:47

Meterme en un embrollo así no estaba en mis planes, era una maldita misión de exploradores, para que pudiesen dibujar mejor sus mapas y esas cosas. Yo era cazador, mi tarea era asegurarme de que siempre había alimento para la resistencia, una variedad, pero no, tenía que involucrarme hasta ese punto, con el frío que hacía fuera. No es que hubiese habido mucho trabajado, los animales estaban más escondidos que nosotros mimos en esa base, no querían salir y se dificultaba todo, así que a esa preocupación que tenía de no poder cumplir con la expectativas del grupo al que pertenecía ahora se sumaba la preocupación por Kyrieth. A veces me daba la impresión de nadie más pensaba que eso podía ser mala idea, explorar zonas que no tenían claras con gente importante,

El caso es que allí estaba, viendo a un montón de gente prepararse y yo con los brazos cruzados, apartado de todos, como de costumbre, más pro voluntad propia que porque me desplazasen. Sin más preferí obviar la zona donde estaba el amigo de Kyrieth, seguro que volveríamos a discutir así que mejor tener el viaje tranquilo el máximo tiempo posible. Pero tampoco me apetecía pasarme por delante de ella y hacer como si todo estuviese bien, porque no era así, estaba nervioso, demasiado como para ser una grata compañía. Tuve que armarme de valor para ir hacia ella, que estaba con dos personas más, la pelirroja aquella de la reunión y un tío alto y barbudo, de los que pasé, tomando una mochila y mirando a la chica que lograba sacarme un leve rubor en las mejillas. -Me llevo esta...- dije en tono suave, cargándola al hombro para retirarme un poco de allí.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Valeria el Dom 15 Mayo - 9:56

Aquello no podía estar bien mirara por donde lo mirase.

En primer lugar, no entendía por qué Maeve había elegido a Aldrik como jefe de exploradores cuando sus habilidades para trazar mapas, recordar rutas y en general todo lo que tenía que ver con la exploración de nuevos parajes, eran inmensamente mejores que las de él.
Si ya de por sí la cara de aquel chaval no le resultaba cómoda cuando se lo cruzaba por la base, encima eso. Ah, y ahora estaba encargado de aquella misión junto a aquella chica cuya existencia Valeria había obviado por completo desde su llegada a la resistencia.
Debía admitir que le agradecía haber construido unas duchas en la base, pero por el resto, siempre estaba al lado de dragones y apoyando la igualdad, cosa que Val no podía ni imaginar.

Así que en conclusión, había acudido allí porque era su trabajo y no tenía más remedio.
Y porque descubrir nuevos lugares era algo que hacía que su corazón latiera con más fuerza.

Al llegar al punto de encuentro, con su espada colgada a la espalda, vislumbró a Kyrieth entregando las mochilas de provisiones y un poco más apartado a Aldrik hablando con un tipo rubio.
Se acercó a Aldrik.

—Debes tener en cuenta que tenemos que trazar una ruta inicial en la que logremos encontrar un buen sitio para acampar. Fue una buena idea salir al atardecer, pero también tenemos el contra de que anochecerá antes, tendremos menos horas de luz y será muy peligroso estar por ahí a nuestras anchas en esas condiciones.

Intentó no sonar muy borde, pero era un poco difícil. Al fin y al cabo era Valeria. Pero la verdad es que su intención inicial no era otra que la de ser informativa.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Dom 15 Mayo - 18:14

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth




Una vez reunido todo el grupo de la expedición y los víveres habían sido repartidos en sus respectivas mochilas, el hombre rubio que se hallaba junto a Aldrik, dio un paso adelante y se aclaró la garganta antes de alzar la voz.

-Muy buenas compañeros, estamos a punto de iniciar una misión que muchos de nosotros llevábamos años deseando realizar- Reinart llevaba mucho tiempo formando parte de la resistencia y había sido de los primeros en unirse a la causa. Había estado entablando una conversación con Aldrik instantes antes sobre la ruta que debían tomar, analizando todos los puntos del mapa y habían llegado a la conclusión de que había dos caminos posibles a tomar desde el punto de partida.

-Quiero expresar mi agradecimiento personal a los cabecillas de la expedición y a todos vosotros que habéis tenido el valor de venir- continuó alzando ambos brazos abarcando en un amplio movimiento el espacio a su alrededor y mirando a todos los presentes -Me gustaría comenzar poniendo a petición popular una primera cuestión que ya he comentado con Aldrik y es el inicio de nuestra travesía. Hay dos direcciones, el camino que suponemos será rápido y difícil, pasando por el altar de tierra, y el largo y fácil, cruzando un valle pasando Talos.

Reinart se giró instintivamente hacia Aldrik para cruzar miradas con él esperando su aprobación por todo lo que había dicho. Al fin y al cabo él solo era un interesado en la expedición al que se le daba bien eso de dirigirse a la gente.

-El camino en el que atravesamos el valle supone dos o tres días más para el viaje. Tendríamos que racionar mucho mejor nuestras provisiones, que ya de por sí son bastante escasas… así que… esperamos escuchar vuestras opiniones antes de tomar una decisión- añadió el rubio antes de llevarse la mano al mentón pensativo, mirando a sus compañeros dispuesto a escuchar sus respuestas.

Puntos de Acción


✘ Debéis hablar entre vosotros para lograr llegar a un acuerdo sobre la ruta que queréis tomar. Se tiene que especificar a ser posible en una quote o de cualquier otra forma al principio del post.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ El narrador posteará cada dos días. Se intentará postear siempre sobre las 18:00 - 20:00 horas.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 20-25 líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Nyssa el Mar 17 Mayo - 9:33

Parecía que había llamado al buen humor de Kyrieth, aquella joven castaña que había sido risueña e inocente hacía un año. Agarró la mochila que le daba con una mano, notando su peso. “Vale, ahora lo mejor de todo, intentar ponérmela con toda la capa peluda”, pensó para sí, antes de que la otra resistente le preguntase precisamente por la ropa que llevaba-. Aireee calienteeee respiro. Aunque reconozco que casi me voy al suelo varias veces, por no ver suficiente –contestó con aire divertido.

No pudo decir nada más, pues otros resistentes más se acercaban. Kain, quien ya estaba con un rubor en las mejillas y al cual miró extrañada. ¿Qué le pasaba a ese chico? Otro terrorista que se acercó a por otra mochila y le era familiar, de verlo por los túneles, el cual se presentó-. Hola, Donie, encantada –saludó, estrechando aquella mano con una de sus manos enguantadas.

Entonces, el rubio que estaba con Aldrik y Valeria, habló. Alzó la cabeza, lo suficiente como para que la capucha no le dificultase la visión. Ah, lo reconocía. Recordó una historia que una vez le contó su mejor amigo y frunció el entrecejo, sin que pudiera verse aquella expresión en ella-. Ahm… pues yo prefiero el largo. Los rápidos nunca son buenos –alzó su voz grave pero femenina. Y eso que hacía frío y estaba el detalle de las provisiones, pero la enseñanza de aquella historia estaba bien presente en ella.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Olaf Grisson el Mar 17 Mayo - 13:13

Cuando Olaf Grisson fue a retirar su mochila, recibió un cordial saludo de Nyssa que nuevamente, había dicho mal su nombre, pero el híbrido solo atino a reírse tras acordarse de el momento en el que había conocido a la pelirroja. Lo había salvado de un oso y de el frio, pero sobre todo lo que el explorador no olvidaba era la promesa que la pelirroja le había hecho. Esa promesa de meterlo en algo gordo, en algo importante dentro de la resistencia.

-Olaf, ¡O-L-A-F!-
repitió el híbrido riendo por aquella situación -¿Cómo has estado Nyssa?- pregunto amablemente.

Cuando todos los exploradores tenían las cosas necesarias para partir esta expedición, un hombre rubio, de cara bastante conocida comenzó a dar un discurso, el híbrido no lo conocía en persona pero estaba seguro de que llevaba bastante tiempo dentro de los Terroristas ya que era una cara bastante familiar. El sujeto hablo sobre que había que tomar una determinación sobre el camino a escoger para empezar la exploración. La pelirroja expreso su opinión diciendo que era mejor el camino largo, por lo que Olaf también decidió exponer sus ideas.

-En el largo pasaremos hambre si no sabemos racionar las provisiones, pero concuerdo con Nyssa, los caminos largos nunca son buenos, además son menos transitados y por ende mas peligrosos-





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Aldrik el Miér 18 Mayo - 10:28

Una vez quedó todo claro, Aldrik dejó que fuera Reinard quien hablara. Si bien tal vez debería hacerlo él, su don de gentes no era el mejor, y sentía que no todo el mundo le escucharía de la misma manera, por ser más joven que muchos otros integrantes de la Resistencia y estar en un cargo algo más elevado.

No imaginó que Valeria se acercara a él, esperándose ya cualquier cosa de esa chica, y es que por la poca experiencia que había tenido tratando con ella, era una persona difícil. - Los sitios de acampada están elegidos, pero entiende que puedo trazar hasta cierto punto, vamos a entrar en tierras que desconocemos, y por lo tanto no sé que puede haber más allá. Va a ser un trayecto difícil, lo único que sabemos es el inicio de ambos caminos, y uno parece más sencillo que el otro.

No supo que más decirle a Valeria, y terminó instándola a ir con los demás, y formar un pequeño corro de discusión. Así pues se acercaron a Kyrieth, Nyssa, Kain y otros dos chicos que no conocía tanto, en cierto modo curioso por las diferentes opiniones que tendrían. -Hola a todos y gracias otra vez por venir. -Se giró hacia ambos Abbadon y Olaf y les tendió la mano.- Soy Aldrik, encantado de conoceros creo que no he tenido ocasión de hablar con vosotros personalmente. -Se presentó, sopesando todavía la decisión que tenían que tomar. - ¿Qué opináis? Yo en circunstancias normales diría el largo, pero también es cierto que el largo es en campo abierto y no gozamos del buen tiempo que había antes... estaremos más expuestos.





Let me go
Night changes
Truth is... Thnx Trys
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 551

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Valeria el Vie 20 Mayo - 20:08

Val elige el camino rápido y complicado

Valeria trató de escuchar a Aldrik.

Los primeros segundos.

Luego dejó de prestarle atención y asintió como a los locos cuando el chico terminó de hablar.

Tampoco es que le hubiera dicho nada que no se imaginara ya. De hecho, no sabía por qué demonios se había acercado a él en primera instancia. Menuda pérdida de tiempo. No lo volvería a repetir más.

Se alejó un poco de él para ir a por su mochila de provisiones y luego se quedó sola apartada con los brazos cruzados escuchando el discurso de Reinart. Resopló cuando el resto expuso su opinión y cuando le tocó hablar, alzó la voz.

—Realmente da lo mismo por dónde vayamos si al final llegaremos al mismo lugar. Ambos caminos tienen sus ventajas y desventajas así que el resultado es el mismo —se encogió de hombros— Optaría por el camino rápido, no creo que no podamos manejarnos si sucede algo— y también propuso aquello simplemente por llevarle la contraria al supuesto jefe de exploradores.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por El Juglar el Dom 22 Mayo - 19:11

There's a big bad world
Masters: Aldrik y Kyrieth




Cuando todos expusieron sus ideas y sus opiniones sobre qué camino seguir, la decisión prácticamente estaba tomada. Kyrieth fue la última de todos en hablar anunciando que para ella el mejor camino sería el corto también tal y como había dicho Aldrik.
Reinart tampoco estaba muy dispuesto a perder más de los víveres necesarios simplemente porque tuvieran que pasar más días fuera. Sin embargo, a pesar de eso, él habría votado por el camino largo por el resto de sus compañeros.

-Creo que esto está resuelto. Camino corto a través del bosque- el rubio se colgó la mochila a los hombros y dio un par de palmadas en el aire -Hora de moverse- y dicho esto, comenzó a dirigir la marcha, siendo el primero en introducirse más en el bosque.
El resto de resistentes le siguieron y pronto todo el grupo se había perdido por la espesura.

Tras horas y horas de caminata por el inmenso bosque que parecía nunca terminar, el sol comenzó a esconderse y los resistentes decidieron hacer una parada para retomar fuerzas e incluso algunos ya empezaron a montar algunas tiendas para pasar la noche. Salir al atardecer tal y como había señalado Valeria, les daba menos tiempo de luz.

Un rato después, el campamento estaba montado al completo. Varias tiendas con capacidad para tres personas cada una se habían dispuesto en un claro del bosque. Una hoguera se encontraba encendida en el centro y alrededor de esta se habían dispuesto un par de tocones de madera a modo de asientos. Reinart preparaba en la hoguera un poco de sopa caliente con algunas legumbres ayudándose de un cazo de metal viejo que él mismo había traído.
A su lado había un pequeño grupo de tres personas esperando a que terminara de cocinar la cena.
Cerca de las tiendas también había algunos resistentes reunidos hablando sobre la caza de otros días, misiones que tenían en mente o incluso sobre la propia expedición.


Puntos de Acción


✘ Tenéis tiempo para interactuar entre vosotros y conoceros algo mejor.


Reglas Generales


✘ En todas las actualizaciones habrán puntos de acción a leer. ¡Tomadlos en cuenta! Son importantes.
✘ El narrador posteará cada dos días. Se intentará postear siempre sobre las 18:00 - 20:00 horas.
✘ Para mantener un ritmo activo, recomendamos no exceder las 20-25 líneas.
✘ Esta trama es interactiva por lo que recomendamos que mantegáis especial atención a vuestros alrededores.
✘ Las actualizaciones de la trama seguirán postee vuestro personaje o no, por lo que será vuestra responsabilidad manteneros al día.
✘ Un personaje que pase tres actualizaciones de máster sin postear quedará automáticamente fuera de la trama sin opción a readmisión.
✘ Dejo un recordatorio de lo que podéis encontrar en vuestras mochilas. Cualquier otro objeto que no se nos haya notificado a Kyrieth o a Aldrik antes de postear en esta trama queda directamente prohibido dentro del transcurso de ésta.
Spoiler:
La Resistencia proporciona unas mochilas para la expedición entre las cuales encontrareis las siguientes cosas:

-Tres odres de bebida alcohólica (para entrar en calor/desinfectar)
-Vendas
-Pieles de abrigo y unos cuantos recambios por si se mojan
-Un frasco de salvia (Bueno para infecciones)
-Rista de ajo (Bueno para infecciones)
-Bolsita de hojas de laurel (Anti-inflamatorio)
-Un poco de corteza de sauce blanco (Anti-inflamatorio y Analgésico)
-Comida: Algo de carne, fruta, verdura y legumbres sobre todo
-Algunas cantimploras de agua
-Cuerda (10 metros aprox.)
- No hay orden de posteo pero sed consecuentes. No más de dos posts por actualización.

Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Kain el Lun 23 Mayo - 12:45

Poco me interesaba la discusión sobre el camino a escoger, para mi largo o corto era lo mismo, íbamos a una zona desconocida, podía pasarnos cualquier cosa en el trayecto tanto en un camino como en otro, además de que no era nadie para decidir por donde ir, eso se lo dejaba a los líderes de la expedición, yo estaba allí por... ¿por qué narices estaba yo allí? solo por una razón. La mayoría de caras me eran desconocidas, como mucho me sonaba la pelirroja de aquella reunión tan extraña, cuando hizo que me ruborizase por completo con sus insinuaciones. Me había metido en la boca del lobo, nunca mejor dicho, pero al parecer ese era mi sino, salir del bosque para estar rodeado de los peligros de los que se supone que debía alejarme.

Cuando el camino estuvo decidido solo cargué la mochila a mi hombro un poco más para ir cómodo, resultando irónico que fuese por el bosque, aquel que conocía bastante bien. Por otra parte eso no era bueno del todo, muchas criaturas habían aparecido y eran peligrosas, como aquellas que atacaron a Kyr cuando descubrí lo que era. No obstante no dije nada, solo caminé durante horas en completo silencio, escuchando al bosque, su melodía, los avisos que nos daba y procurando que no nos topásemos con algo de lo que nos arrepintiésemos más adelante. Por fortuna no pasó nada, cuando llegamos a la zona donde montar el campamento dejé la mochila y me puse a echar una mano en lo que necesitasen, montando las tiendas donde cabían tres personas, sin muchas ganas de meterme en una, no teniendo un hueco al aire libre, pese a que refrescase. El caso es que terminé y pasé de la hoguera, sentándome bajo un árbol, apoyando la espalda en la corteza y dando un trago a mi cantimplora.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a big bad world out there [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.