Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Un nuevo comienzo [Nyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Miér 11 Mayo - 1:23

Hacía tiempo que Alrik había abandonado los sinuosos caminos que morían a los pies de la gran cordillera montañosa, en donde un agreste paisaje inalterado por humanos o dragones desde hacía demasiados años abarcaba todo el horizonte. A pesar del frío y del fuerte viento que se levantó durante el trayecto, el obstinado cazador continuó con su viaje, temiendo tal vez no ser capaz de dar aquel paso si se paraba a pensar en todo lo que podía salir mal. Lo cierto era que la lacerante sensación del aire gélido mordiendo el interior de sus pulmones, así como los más mínimos resquicios de su anatomía que osaban asomar de entre sus ropas al inclemente tiempo, no invitaban precisamente al optimismo, pero tampoco dejaban mucho espacio ni ganas para la reflexión. No obstante, era imposible no pensar en las implicaciones de lo que estaba haciendo, tras una década alejado del mundo, pensaba tomar parte activa en uno de los eventos más importantes de la historia de Talos, solo las leyendas narrarían si aquella osada gesta finalizaría de forma dramática o gloriosa, dependiendo en gran parte de que bando sobreviviera a aquella batalla para contarla. Si salía mal, posiblemente Thareon todavía viviría lo suficiente para levantar otra rebelión, pero si aquello fallaba, sería el fin de su última oportunidad de ver un mundo sin la tiranía de los dragones, de lograr un mundo mejor para todos aquellos que merecía contemplar un mañana distinto, para aquellos que no tenían ni los medios ni el carácter para luchar por si mismos. Si no lo intentaban con todas sus fuerzas, las oportunidad se reducían de muy pocas a cero, aunque en el peor de los casos, morir llevándose por delante a todos los cachorros de la reina que pudiera no le parecía una mala muerte.

La pendiente cada vez más acusada, debido a la altitud ganada, hacía que el inclemente y gélido viento no hiciera si no empeorar, hasta el punto que el cazador podía apreciar los cada vez mayores esfuerzos de Skadi, su fiel compañera, en mantener la ruta de su tozudo dueño. Una jornada atrás, había dejado atrás en su periplo, el último cinturón forestal de aquella montaña, que si alguna vez estuvo quemada, ya no quedaba de aquello ni el más vago recuerdo, enterrado bajo una capa cada vez más densa de nieve, que hacía que el cazador se hundiese hasta las rodillas al avanzar, pero aquello solo significada que estaba cerca de su destino.

Por onceaba  vez desde que empezó aquella jornada de ascenso, exhaló su humeante aliento en sus congeladas manos, esperando no perder ningún dedo antes de tiempo. El veterano cazador, estaba casi seguro de haber seguido las indicaciones de Thareon al píe de la letra, y allí, efectivamente se encontraba la rocosa pared en la que debería de encontrarse la entrada a la dichosa cueva, no obstante, la gélida ventisca que arreciaba en aquella parte de la montaña con toda su salvajismo, impedía ver más allá de sus propios pies. Afortunadamente, Skadi parecía haber encontrado refugio más rápido que el necio humano al que acompañaba.

La búsqueda terminó de manera tan abrupta como accidentada, ya que para resguardarse del gélido viento que cerraba sus enrojecidos ojos, el montaraz había decidido que lo más sensato era avanzar apoyado en la rocosa pared natural. De modo que cuando esta desapareció tras su mano, el montaraz entró prácticamente a ciegas en lo que se descubrió como una gruta natural de la que emanaba un calor que no parecía casar con el gélido mundo que dejaba a su espalda.
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Sáb 14 Mayo - 14:54

Hacía poco que había llegado a aquella base donde se fraguaba la revolución. Escasos días en los que había comprobado, encantada, que allí dentro se disfrutaba de una cálida temperatura gracias al volcán cercano. Y, desde entonces, no había parado quieta.

Había estado entrenando, explorando, mandando mensajes entre las bases y hecho sociales. Incluso se había agenciado un rinconcito para dormir. Afortunadamente, las pesadillas habían menguado un poco. Lo suficiente como para poder dormir al menos un par de horas.

Aún no estaba acostumbrada a aquellas cuevas y las empezó a explorar, mordisqueando distraídamente un trozo de carne seca. De vez en cuando se paraba, dejando la antorcha que portaba en el suelo, para dibujar un pequeño mapa en un papel con carboncillo.

En esas estaba, concentrada en no perder detalle para saber volver a la zona principal, cuando una sombra se empezó a esbozar en el suelo. Tragó saliva y elevó sus irises verde selva a la figura masculina que poco a poco giraba y se dejaba ver. Guardó el mapa sin terminar rápidamente en su zurrón. Sacó un cuchillo con la mano derecha y una llama apareció en la izquierda, gracias a la antorcha encendida.

Su actitud fue defensiva. No sabiendo de quién se trataba. Sobre todo cuando se dio cuenta de que no era nadie conocido. ¿Acaso uno de los dragones isauríes? No estaba segura-. ¡Hey! ¿Quién eres? -inquirió la pelirroja, mirando a aquel hombre que había surgido frente a ella al doblar en una esquina rocosa. "Claaaroooo... porque si es enemigo, te va a decir la verdad", ironizó en su propia mente.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Mar 17 Mayo - 23:54

Los pequeños copos de nieve que osaban ingresar en aquella tórrida caverna, caliente como la garganta de un dragón enfadado se derretían rápidamente, dando lugar a una húmeda atmósfera que aún aumentaba más la sensación de bochorno que abraza al cazador como unos instantes antes lo hubiese hecho la alpina nevada. Los tenues rayos de sol que se filtraban a través de la tupida cortina de nieve apenas podían ingresar tímidamente en aquella caverna, por lo que el cazador decidió dedicar algo de tiempo a recuperarse de la agotadora jornada. Desde luego aquella galería coincidía a la perfección con la descrita por Thareon en el bosque, solo faltaba el pequeño detalle del gran ejército reclutado de insurgentes que debían estar a aquellas alturas allí, aunque, pensándolo bien su perspectiva de aquel lugar avanzaba lo mismo que los pocos rayos de luz que alumbraban la galería, unos pocos metros, por lo que era bastante temerario plantearse tan pronto estar equivocado.

Sin que el agotado cazador se hubiera siquiera fijado, la cueva a su espalda empezó a devolver el paso de unas pisadas y el crepitar de alguna hoguera  o alguna otra fuente de fuego. Acto seguido una figura empezó a materializarse al final de la cueva acompañada de una antorcha, en cuanto el cazador tomó la rocosa esquina de donde venía aquel destello. Alrik, sobresaltado por la interrupción en un primer momento se irguió rápidamente esperando que no empezaran los problemas tan pronto.

La mujer parecía igual de sobresaltada que él, demasiado tal vez para suponer aquello un lugar seguro, lo que llevó al montaraz a llevar lentamente la mano a la empuñadura de su hacha. Cuando la antinatural luz proveniente de la muchacha estaba a una distancia poco segura para la desconfianza generada por aquellos poderes en el cazador, y éste, tenía ya el ceño fruncido en un nada amigable gesto, la cercanía le permitió ver el carboncillo y el plano que guardados apresuradamente, sobresalían de su escondite en el chaleco de la muchacha. Aquellos útiles indicaban que aquella muchacha estaba haciendo una especie de reconocimiento de aquellos túneles, por lo que parecía que tampoco llevaría mucho tiempo aún en aquel lugar. Decidió reducir un poco el nivel de hostilidad a pesar de la cercanía de aquella mano envuelta en el flamígero elemento, relajando la postura y dirigiendo una cansada mirada a aquellos profundos ojos verdes. – Thareon no me avisó de que me iban a recibir apuntándome con un cuchillo y lo que sea que haga que tu mano luzca como una antorcha comentó Alrik de manera irónica a la pelirroja a la vez que se deshacía de la pesada capucha con la mano que no asía el mango del hacha. –Si te sirve de consuelo tampoco esperaba un banquete ni vítores en mi honor muchacha, pero al menos ¿podríamos compartir antorcha? Continuó el cazador con una satírica sonrisa en la boca.
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Jue 19 Mayo - 19:58

¿Tensión? Naaah. Lo siguiente. Pero era normal. No se conocían y de repente se encontraban en la entrada de aquellas cuevas que escondían una base secreta para la revolución.  Era normal que actuaran de forma desconfiada, ¿verdad? Aunque fue aquel hombre, que prácticamente le doblaba el tamaño, quien tomó una postura más relajada antes. Algo que ella no tardó en imitar, nada más escuchó el inicio de la primera frase que él formuló.

Suspiró, cerrando la mano en un puño para extinguir la llama que había en la palma. Se guardó de nuevo el cuchillo, en el mismo zurrón que llevaba con la correa que lo sujetaba cruzando su pecho. Se sacudió las manos en el traje completo de cuero negro que llevaba, antes de mirar a aquel hombre que hizo la capucha hacia atrás-. Lo siento, no sabía si eras aliado o enemigo –se encogió de hombros, en una actitud más amistosa. Se agachó lo suficiente como para recoger con una mano la antorcha que reposaba en el suelo, antes de incorporarse e iluminando parte del túnel entre la roca para los dos-. Trato hecho –ladeó una sonrisa-. Anda, vamos. Ya puedes dejar tranquila tu hacha y seguirme. ¿Cómo te llamas? –inquirió con curiosidad, ladeando la cabeza y mirándolo. “Seguro que no se fía de mí hasta que no le diga mi nombre”, pensó la pelirroja. Así que volvió a hablar-. Yo soy Nyssa –se presentó, con una expresión que rozaba lo adorable. Claro que… Talos estaba lleno de carteles de se busca con su cara… aunque la llamaban Verdant en ellos.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Sáb 21 Mayo - 12:18

Alrik no pudo evitar dar un suspiro de alivio cuando aquella mano volvió a ser una mano normal y no una delatora de las extrañas cualidades de la pelirroja. Tampoco pudo evitar una media sonrisa al recordar como las viejas del pueblo donde se crio, solían decir que las mujeres con el pelo de fuego como su recién estrenada guía solían ser horribles brujas que hacían extraños encantamientos en el bosque.

El cambio de actitud de la joven pilló por sorpresa al cazador, poco acostumbrado a caras amigables y buenos gestos, ya que toda su vida había vivido en la práctica indiferencia de los demás o como mucho de la más fría cortesía. Sonrió ante la mención del hacha de la ahora no tan desconocida Nyssa, que casi lo obligó a sonreír. -Me llamo Alrik,  dijo el cazador de buen humor, a pesar de que el tórrido calor de las cuevas empezara a hacer que sus ropajes se pegaran a su cuerpo como hacía lunas que no ocurría, básicamente desde que calló el primer y más maldito copo de nieve sobre Talos, y es que en lo poco que llevaba en aquella gruta, había descubierto que Thareon no solo había encontrado una buena cabeza de playa para su plan descabellado plan, si no que había encontrado la cueva donde se ocultaba todo el maldito calor de la región durante todo aquel tiempo.

Cuando se acercó a la joven, la luz de la antorcha dejaba de forma más nítida los rasgos de la pelirroja, que hicieron que el cazador estallara en una sonora carcajada amplificada por el eco en los túneles sucedáneos -No había pensado en encontrarme con una de las personas más queridas por nuestra amada reina, comentó el montaraz, aún recuperándose de la espontánea risa. -Pero he de decir que el dibujante de palacio no te aprecia demasiado al ponerte semejante nariz en los carteles continuó divertido el montaraz al poder hablar por fin de aquella aberración de gobernadora con libertad.
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun 23 Mayo - 19:29

La tensión menguó considerablemente si comparaban el momento en que se habían encontrado con ese mismo instante. Se podía notar el alivio fluir en ambas partes. Aunque claro, teniendo en cuenta la situación, era lo más normal del mundo. ¿Quién hubiera dicho que el nombre de Thareon pudiese tener ese efecto calmante? Incluso pudo ver, gracias a la iluminación de la antorcha encendida, las duras facciones varoniles relajarse para esbozar una casi imperceptible sonrisa. Y,claro, la pelirroja no pudo evitar sumar un nombre más a la lista de los que arrancaba aquella expresión con su forma de ser.

Incluso la voz de aquel hombre le pareció que sonaba diferente cuando él se presentó. La exploradora mostró una sonrisa que acompañó su propia mirada-. Encantada, Alrik –formuló de nuevo, de forma amistosa. Antes de escuchar una gruesa y grave carcajada que la hizo mirarlo con cara de “¿qué te pasa? ¿te has comido alguna seta y te hace efecto ahora?”.  La verdad es que no entendía muy bien qué le sucedía… hasta que él habló. Los labios rojizos de la híbrida se abrieron en una o de sorpresa, alzando las cejas pelirrojas al mismo tiempo. “Ah, los papelitos con mi cara plasmada, me ha reconocido”, se dijo a sí misma.

¿Qué hizo entonces? Pues hacer una graciosa inclinación hacia delante, como si hubiese realizado una interpretación en el teatro, antes de erguirse con una sonrisa-. ¡Sorpresa! –bromeó-. Uy, sí, soy mejor en persona –comentó jocosa, antes de empezar a andar para guiarlo por aquella galería de túneles en las cuevas-. Bueno, puede que no encuentres un banquete, pero podrás comer algo y refrescarte. Prometo que nadie más te amenazará el resto del trayecto –ladeó una sonrisa mientras caminaba-. Oh, ten cuidado con las cosas estas que cuelgan del techo y las que salen del suelo. Puedes darte un buen golpe en la cabeza o tropezar –aconsejó, refiriéndose a las estalactitas y las estalagmitas, pero ella no sabía cómo se llamaban. Entonces, se detuvo y puso un brazo, el que no llevaba la antorcha, delante de él para que hiciese lo mismo. Se quedó muy quieta, viendo pasar a una tarántula ígnea delante de ellos, a cierta distancia. La pelirroja casi dejó de respirar, esperando a que el arácnido pasase de largo. Cosa que el bichito al final hizo, haciéndola soltar todo el aire de repente-. Uf… por poco. Ten cuidado con los túneles, que a veces hay sorpresas –le dijo, quitando el brazo y llevándose la mano al pecho, con carita de estar a punto de infartarse. Porque la última vez que había tenido un encuentro con una de esas arañas, había sido muy poco… ¿tranquilizador? Sí, posiblemente esa era la forma más suave de definirlo.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Sáb 4 Jun - 11:34

Alrik se alegró de que su primer encuentro en aquellas cuevas no acabara en un denso e incómodo interrogatorio sobre porque el cazador se encontraba en una cueva de mala muerte, después de haber cruzado toda la región, incluyendo la zona más inhóspita y alejada de la mano de cualquiera de los muchos dioses que quisieran despertar en este mundo, tan solo para perder la vida de forma segura por la ínfima posibilidad de expulsar del poder a los dragones, dejando en el mejor de los casos un nuevo vacío de poder que no tardaría en ser llenado por alguien con las mismas ansias de poder que la reina. Si, desde luego sería muy complicado decir porque se encontraba allí, aunque el ansia de venganza y e algo parecido a la búsqueda de una justicia rápida y eficaz sobre aquella malnacida raza bastaban para acallar cualquier retazo de cordura que intentara imponerse en su cabeza.

-No se si mejor, pero estoy seguro que eres mucho más peligrosa en persona que en un trozo de papel continuó jocoso. Hay que reconocer que Thareon es convincente, ¿Cómo ha conseguido  convencer a los miembros de la resistencia de que un ataque frontal es la mejor opción? Vuestros métodos suelen ser más… sutiles.

Al menos, la compañía en primera instancia parecía más agradable que la amalgama de forajidos y exiliados que esperaba encontrarse abarrotando aquellas cuevas, aunque no sabía si su acompañante lo hacia sentir más seguro y a gusto la primera opción, ya que nadie se molesta en empapelar Talos con una cara si no hay una buena razón de peso, aunque para ser su primer encuentro con una terrorista, distaba tal vez demasiado para su gusto de los sanguinarios hombres y mujeres que relataban los pregoneros de la reina una y otra vez.

Justo cuando pretendía recuperar algo de conversación con aquella pelirroja, para intentar recabar algo de información sobre el estado de aquella base, ya que de momento parecía más una guarida de topos que la base de un ejército preparado, una sobresaltada Nyssa extendió su mano impidiéndole el paso y haciendo que ambos se pegaran a la recia pared. El sobresaltado montaraz pudo ver desde su posición una enorme monstruosidad con forma de araña, roja como el fuego atravesar el túnel sucedáneo. -Por todos los dioses, lamento parecer descortés pero me temo que esa cosa creo que si es una amenaza dijo desenfundando lentamente el arma dejando que el tacto de la empuñadura lo reconfortara y templara sus nervios ¿Continuamos? sonrió de manera forzada mientras esquivaba por los pelos una de esas malditas estructuras rocosas que amenazaban con dejarle sin nariz ante el más mínimo descuido.
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Sáb 4 Jun - 19:41

Puso su mejor carita de “¿yooo? ¿Peligrosa? Si soy un cacho pan”.  Pero para lo habladora que era usualmente… o había sido, aquella vez simplemente dio como respuesta aquella expresión de inocencia impagable. La cual dio paso a una cara de póker ante la pregunta de aquel hombre. ¿Cómo responder a eso? No sabía si toda la resistencia actuaría, aunque al menos parte sí iba a hacerlo. Ella incluida. Estaba harta de aquella situación, que hiciesen daño a quienes le importaban. Pero ante todo, ¿qué iba a decirle? Algo como “pues no sé, yo seguí a mi mejor amigo hasta aquí, no me tuvieron que convencer de nada más”, no podía decírselo.

Miró al techo rocoso un momento, como si pensase una respuesta válida. Porque era cierto que los terroristas utilizaban tácticas de milicia. Pero eso de sutileza… je… sólo había que ver el atentado en las montañas quemadas para saber que precisamente eso no tenían en ocasiones-. Cuestión de números, imagino –llegó a responder, sin saber cuáles eran los planes de Thareon. Ella sólo entrenaba, llevaba mensajes y exploraba. Las estrategias militares las dejaba para otros. Pero suponía que convencer de luchar por algo que todos querían y ver que se iban uniendo cada vez más personas, daba lugar a que otros se animasen a hacer lo mismo. Juntos, por un objetivo común que separados no lograrían.

Sin embargo, sus propios pensamientos se vieron detenidos súbitamente ante la aparición de un arácnido con el cual era mejor no buscar problemas. Agitó la mano para quitarle importancia respecto a ser descortés-. Tranquilo, estoy de acuerdo contigo –respondió. Porque sí, la cosa peluda de ocho patas realmente era peligrosa. Sobre todo si te mordía-. Mejor, no vaya a ser que haya más por ahí –dijo asintiendo. Porque sí, parecía que siempre se veía a una araña solitaria. Pero siempre, y no fallaba nunca, que le hacías algo a una, aparecía un séquito de ellas. Daba igual si eran pequeñas, medianas, de jardín o tarántulas. Y mientras avanzaba, ella no tuvo mayor problema en esquivar las estructuras de cal solidificada debido a su pequeño tamaño. Bueno, no, tropezó una vez. Pero guardó el equilibrio como si no hubiese pasado nada-. ¿Y cuáles son tus habilidades, Alrik? –preguntó con curiosidad, cuando ya llegaban a zona principal de la base, después de estar metidos en los túneles un rato. Que si seguir recto, que si girar a la derecha, que si ir a la izquierda, bifurcación… Quizá incluso se había perdido en alguna ocasión, teniendo que detenerse a mirar el mapa que había ido dibujando. Pero… habían llegado, ¿no?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Miér 15 Jun - 20:41

El cazador no pudo culpar a la joven de no dar demasiados detalles de los métodos de la resistencia, bien pensado la única organización que había sobrevivido el tiempo suficiente bajo el yugo de la reina y oponiéndose a este, no se habría salvado de la aniquilación si sus integrantes contaran sus secretos al primer desconocido, por mucho que este desconocido fuera a morir junto a ellos en unos meses. En fin, tendría que mantener su curiosidad a ralla en el futuro, la curiosidad, sobre todo en temas tan oscuros era una cualidad peligrosa, no obstante no pudo evitar mostrar una irónica media sonrisa al recordar la irónica cara de su acompañante.

El resto del camino lo realizaron sin demasiados percances, aunque el cazador no se permitió soltar el mango de su hacha en ningún momento, ya que la perturbadora imagen de aquella tarántula gigante lo perseguiría en sus sueños durante al menos unas cuantas noches.

Incluso para alguien como Alrik, que los espacios cerrados producían una creciente ansiedad, y por tanto nunca había investigado una cueva de ese calibre nunca, empezaba a ser evidente que las angostas galerías exteriores iban dando paso gradualmente a túneles mayores, donde iban coincidiendo y volviéndose a separar de manera caprichosa. Al final todos acabaron convergiendo en una sala relativamente grande, donde empezaban a verse amontonadas aquí y allá algunas tiendas, y la luz de diversas y dispersas hogueras daba una mayor claridad a la caverna.

-¿Mis cualidades? Muchas, suelo ser bastante impertinente además tengo una especie de don para meterme en líos, tal vez por eso esté aquí sonrió el montaraz mientras se quitaba el pesado sudor de la frente. -Que puedan seros de utilidad aquí y al resto de esa gente son bastantes menos continuó divertido apartando la vista de la pelirroja y enfocándola en los diferentes grupos -Se me da bien cazar y rastrear, puedo encargarme o ayudar a montar grupos efectivos de caza para alimentar a los hombres, todo dependerá de los efectivos de los que disponga y de lo torpes que sean. También podría ayudar a los reclutas a aprender a usar el arco durante el tiempo que tengamos. Tan solo necesitaría de alguien que conozca el terreno o algunos días para reconocerlo yo. También se el uso medicinal de algunas plantas, pero yo no pondría a nadie en mis manos si tiene algo verdaderamente grave acabó de decir con gesto serio a su improvisada acompañante. –Bien pelirroja, espero que con eso te fíes algo más de mí y si me permites ¿Qué te hace tan sumamente peligrosa? Aparte claro está de esa esa simpatía natural tuya. Terminó haciendo notar que valoraba aquella cualidad, ya que para el tosco y directo Alrik, las palabras exactas susurradas en el momento exacto podían ser la más poderosa de las armas.
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie 17 Jun - 15:58

Ladeó una sonrisa con diversión cuando lo escuchó hablar sobre su supuesto don para meterse en líos. Pues sí que había llegado a un buen lugar. Sobre todo para lo que se estaba cociendo. Miró en la cueva. No sabía por qué había tiendas allí. Ellos tenían huecos por el lugar, repartidos entre los túneles, donde dormían. Por ahí, había llegado algún viajero con ellas. “Cosas más raras se han visto”, pensó la pelirroja.

Sus orbes verde selva volvieron a mirar al humano, quien había procedido a contarle lo que sabía hacer. La caza estaba bastante bien. Por lo que sabía, algún dragón salía a hacerlo. También, verduras que la resistencia compartía en parte. Oh, y el pescado que Moira había conseguido con un trato con un reptil cuyo nombre no le había preguntado. Cada vez que los barcos iban de pesca y volvían a tierra, alguien se encargaba de recoger el porcentaje acordado y repartir entre los terroristas y aquella base de la revolución. Hablando de la morena, por ahí también Alrik podría conversar con Moira al respecto de la caza.

Asintió, dándole a entender que lo escuchaba con atención, hasta que llegó su turno de hablar-. No sé las habilidades de los demás con el arco, pero por ahí puedes entrenar a varios o con algunos también para cuando sea necesario para pelear –sugirió con una sonrisa, como único apunte a sus habilidades-. Sin duda, eres útil –agregó, asintiendo de nuevo. Hasta que lo escuchó preguntar qué la hacía peligrosa.

¿Ella? ¿Peligrosa? Sumamente además. Lo miró con cara de “¿pero qué me estás contando?”, antes de inclinarse hacia delante y empezar a reír. Qué gracia. Tuvo que hacer uso de su autocontrol para obligarse a serenarse y mirarlo con una expresión de diversión. ¿Y ahora qué le decía? “Es que soy igual que esa araña que vimos por el camino”, pensó jocosa para sí-. Hombre, peligrosa lo que se dice peligrosa… será el pelo –soltó divertida. Hey, ¿no decían que los pelirrojos eran peligrosos? Pues ahí estaba, con broma incluida-. Sé adaptarme, fingir que soy otra persona, mimetizarme con el ambiente. Además, como soy pequeñita y flexible, puedo colarme por sitios estrechos y de poco espacio. Para robar, conseguir información e intentar que no te agarren siempre, supongo que es beneficioso. Sé pelear y corro rápido –respondió, irguiéndose de hombros-. Bueno… y manipulo. La gente suele verme simpática, como bien dices. Al ser baja y parecer adorable… supongo que si luego les hago algo, al no verlo venir, les parezco más peligrosa. No lo sé –comentó, valorando esa posibilidad.

Se acercó a una de las hogueras, donde todavía había una olla con caldo de… ¿pescado? No estaba segura, pero sabía bien. Agarró un tosco cuenco de madera y sirvió, antes de volver donde aquel hombre y tenderle aquella comida-. Tu banquete de bienvenida –bromeó por lo que había dicho él al encontrarse antes.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Vie 24 Jun - 0:47

Alrik recogió el recién servido cuenco con ambas manos, extrañamente sorprendido de que verdaderamente la bienvenida a aquel lugar conllevara algo caliente que llevarse a la boca, y ese algo era exactamente eso, algo, pues el contenido de aquella sopa, cocinada para tanta gente quedaba más bien difuso. El caldo aún se mantenía caliente en sus manos, aumentando aún más la sensación de bochorno de aquel lugar debido al humeante caldo. –Creo que es el único sitio en Talos desde que llego esta maldita nieve en la que puedes comerte más de dos cucharadas de un plato caliente sin que se congele bromeó el cazador mientras empezaba a comer de buena gana , contento de cambiar la cecina, el queso y el pan duro del viaje por una vianda recién cocinada.

-Admito que no soy un gran profesor pero siempre puedo usar de muñecos de prácticas  a vuestros peores reclutas ¿verdad?, no tengo paciencia y los errores me ponen muy nervioso, aunque no más que las faltas de atención sonrió Alrik acordándose de los consejos que le había dado a Alex poco antes de partir. ¿Se encontraría bien?¿Estaría ya más animada de aquel incidente en el callejón? Sacudió la cabeza levemente, haciendo que la sombra de preocupación que amenazaba con desbordar sus facciones desapareciera casi tan rápido como apareció. Si quería ser útil en aquel lugar, si querían que aquello tuviese éxito, todos debían estar con la mejor predisposición posible. –Eso si, si voy a pasarme estos meses llenando a los conejos de las laderas de flechas quiero que alguien me confirme que podré usar al menos el doble en los perros de la reina sonrió el montaraz con un aire peligroso en la mirada.

Escuchó atentamente las habilidades mencionadas por su reciente compañera. Así que la joven era una exploradora, una espía, una informadora. Tenía sentido desde luego, esas artes del subterfugio encajaban perfectamente con una cara de inocencia como aquella, con aquella capacidad de hacer sentir cómoda a la gente, con esa capacidad que parecía ser innata en la joven de escoger las palabas adecuadas, y porque no decirlo, en aquella podrida ciudad, la mitad pensaba que solo había una mujer verdaderamente peligrosa y se sentaba en un trono, la otra mitad...bueno la otra mitad eran las mujeres de la ciudad y los pobres diablos que habían sufrido en sus carnes la cólera del género opuesto. De buen humor ante la sinceridad aparente de la joven, levantó una jarra y mirando a la joven con una expresión irónica en la mirada dijo –En ese caso este plato va a la salud de la más peligrosa de esta charla a continuación levantó el áspero cuenco de madera imitando un imaginario brindis.

-Tal vez deberías mostrarme otra vez ese plano, si no nada de esto servirá porque para cuando encuentre la salida habrán pasado meses desde que acabó la batalla
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun 27 Jun - 17:14

No pudo evitar reír suavemente ante el comentario de Alrik, respecto a la comida que le tendió. La verdad era que con aquella nieve y aquel frío que ya duraba sus largos tres meses… se te congelaban hasta las ideas. Se quedó callada, mientras él disfrutaba de la comida caliente. No era gran cosa, pero asentaba el estómago y podía hacerle recuperar fuerzas tras el trayecto hasta las montañas.

Hasta que finalmente, él volvió a hablar. La pelirroja se irguió de hombros. Ella no sabía cuán diestros eran todos. Era consciente de que varios ya sabían luchar allí, pero a saber los demás. Y, de todos modos, siempre estaba bien entrenar para estar preparados lo mejor posible-. No te preocupes. Creo que aquí todos van a prestar atención a los entrenamientos. Básicamente, porque a todos nos interesa pelear por un mismo frente en común –esbozó una sonrisa conciliadora, antes de volver a reír, de nuevo con suavidad, ante un nuevo comentario de aquel hombre-. Estoy segura de que el doble de flechas vas a usar en ellos –bromeó, pues la caza escaseaba con aquel tiempo. Además, siempre podía reutilizarlas, ¿verdad?

Aunque lo que no se esperó fue aquel brindis a su salud. La más peligrosa. Ladeó la cabeza, observando a su interlocutor. Era grande, le sacaba bastante altura a ella. También parecía corpulento y fuerte. Poseía unas duras facciones que parecían decirte un “no te metas conmigo o cobras”. Puede que no fuese tan fuerte, rápido o resistente como alguien de otra raza… pero ella apostaría que era bastante peligroso si se lo proponía. “Ahora le digo que a ver qué le he puesto a la comida, por ser peligrosa, y lo escupe todo”, llegó a pensar con aire divertido.

No obstante, la sugerencia de enseñarle el mapa que había estado dibujando cortó su hilo de pensamiento. Levantó un dedo índice, pidiéndole que esperase. Cruzó las piernas, sentada cerca de él. Después de acomodarse, sacó el papel en el que había hecho el plano y luego otro en blanco, además de un carboncillo. Con el entrecejo fruncido en concentración, dibujó con rapidez una copia. Una vez terminada, sopló sobre aquella fina superficie, retirando las partículas que no se habían adherido a ella, y le tendió el mapa clon al hombre-. Aquí tienes, con flechitas para que te ubiques. El circulito es donde nos encontramos –explicó escuetamente, mostrando una sonrisa abierta-. Es para ti, así no te pierdes –agregó. “Eso, optimismo, cuando yo me perdí como cuatro veces”, ironizó en su mente. Pero si colaba, colaba.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Alrik el Sáb 9 Jul - 1:25

La aún humeante cuchara recorría el mismo trazo en el aire una y otra vez mientras la conversación con la pelirroja iba avanzando. No era un lujo, ni el banquete con el que bromeo al llegar a la base, pero si eran unos sabores exóticos para el sencillo cazador, poco acostumbrado a las viandas que el mar ofrecía a aquellos que sabían tratarlo bien, o en su defecto, a los adinerados que tuvieran la guita suficiente para añadir tales productos a su despensa. Por lo que Alrik agradeció el cambio y continuó comiendo hasta que la cuchara chocaba ya más con el áspero cuenco de madera en vez que con cualquier traza de alimento. –Lamento la suerte de los aquí presentes si algún día tengo yo que preparar un banquete para tanta gente sonrió el cazador sin mirar a ninguna en especial que no fuera el vacío recipiente.

Sonrió ante el comentario de su acompañante,-Tienes razón Nyssa, creo que nadie que no esté fuertemente comprometido con esta causa se arriesgaría la vida de esa manera, y creo que a todos nos interesa conservarla cuando esto acabe, continuó encogiéndose de hombros mientras cambiaba de postura. Respecto a lo de reutilizarlas, alguna seguro que podré pero entre las que se perderán en la maldita nieve y la que se rompan o doblen al alcanzar su objetivo, me temo que no serán muchas dijo mientras revisaba la punta de una bastante gastada que había sacado de su carcaj. Divagando un poco llegó a la conclusión que si el orden cronológico llegara a ser al contrario, no condenaría a ningún animal a recibir una herida de una punta contaminada con la sangre de los seguidores de la reina, se le antojaba una muerte horrible para una criatura que además después tendría que comerse. Era mejor no pensar en el tema.

Cuando su cabeza consiguió al fin volver de donde sus divagaciones le habían mandado, se encontró a la joven acomodada en el duro suelo, con el ceño fruncido y la vista fija en el papel, completando una imagen de concentración totalmente contagiosa, haciendo que el cazador no se atreviera ni siquiera a cambiar de postura, atreviéndose tan solo vagamente a echar un vistazo a los rápidos progresos de la pelirroja, que con el carboncillo en mano iba haciendo aparecer con trazos firmes y estudiados un calco del mapa que previamente le había enseñado. No se atrevió a hablar hasta que la muchacha le tendió su obra recién acabada, con una de aquellas amables sonrisas que de tantos apuros le habrían sacado en su profesión. –No tenía ni idea que manejarais así el carboncillo, muchas gracias por el regalo, no lo perderé. Ahora si me disculpáis ha sido una jornada agotadora y creo que buscaré un lugar donde dejar mis bártulos y descansar. Creo que Thareon al hablarle a los posibles reclutas de este sitio debería hacer más énfasis en la bienvenida sonrió Alrik, aunque esta vez el cansancio se dibujaba en las facciones de su cara de manera notoria.
avatar
Alrik
Human

Ocupación : Cazador
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér 20 Jul - 16:37

Rió divertida y con suavidad ante la broma del humano respecto a sus dotes culinarias. A punto estaba que ya le enseñaría ella a mezclar especias… si es que las conseguían. Pero ya habría tiempo de esas lecciones. Después de todo el trayecto que había tenido que soportar aquel hombre, lo que menos le apetecería sería romperse la cabeza con enseñanzas de cocina.

Asintió ante el comentario de él. Sin duda, todos allí eran un poco suicidas… pero sólo hasta cierto punto. No les importaba arriesgar el pellejo por ir contra la reina pero también les gustaría ver un nuevo y mejor amanecer. Sólo el tiempo diría si continuarían con vida o no después de tamaña empresa. Ladeó después la cabeza ante el nuevo apunte de las flechas, cuya base era contundente-. No te preocupes, seguro que podrán hacer unas cuantas más –mostró una sonrisa abierta, para reafirmar sus palabras al respecto.

De hecho, tenían una zona que servía de arsenal. Claro que en cuanto a materia prima se refería, no sabía cuánta había. Pero cualquier pensamiento en cuanto a ello se quedó atrás, en cuanto se concentró, sin ser distraída de su tarea, en hacerle una copia del mapa que había hecho para sí. Nada más terminarla y tendérsela, hizo un adorable sonido de satisfacción al escucharlo-. No es para tanto, pero me gusta dibujar. Y mi trabajo exige hacer mapas cada día, estoy acostumbrada –le quitó importancia a su destreza. Porque la verdad, aquella pelirroja tenía una habilidad innata para dibujar hasta retratos con todo lujo de detalles.

Obviamente, aquel encuentro tras tan larga travesía fue demasiado para el varón. El cual expresó su deseo de descansar. La resistente asintió, sabiendo lo duro que era ir por aquellos parajes y con toda la nieve que había caído-. Por supuesto, ven, sígueme –le dijo, empezando a caminar hasta uno de los huecos libres en la roca. No estaba muy lejos y había suficiente espacio para poner un lecho y descansar-. Puedes quedarte aquí –agregó al detenerse y girarse con una sonrisa, indicándole el sitio, antes de ensanchar la expresión que ya marcaban sus labios, con aire divertido. Rebuscó en su zurrón y encontró una galleta, de las pocas que quedaban en la cocina de la resistencia. Se la tendió justo al tiempo de añadir jocosa, como si publicitase la campaña de la revolución-. También tenemos galletas –bromeó, haciendo un movimiento con la mano que sostenía la galleta a lo “toma, cógela”.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2922

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.