Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Encuentro Inesperado|| Vasruk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Samira Myers el Mar Mayo 10 2016, 01:14

Con los primeros rayos de sol Samira había emprendido su viaje a la ciudad de Talos, apenas había podido cerrar los ojos la noche anterior, aquella premonición había sido el causante de su desveló arrebatandola de los brazos de morfeo con fiereza, sentía el agotamiento en sus hombros y una leve pesadez en sus ojos.No tenía la mas mínima idea de cuanto había caminado, sus manos comenzaban a resentirse un poco y en sus rodillas un ligero calambre comenzaba aparecer por el mayor esfuerzo que hacía al caminar con dificultad a través de la nieve acumulada en el camino.

Decidió tomar un leve descanso antes de proseguir con su viaje a Talos ...camino un poco mas adelante buscando un lugar seguro y que pudiera pasar desapercibida por algún depredador en busca de alimento guardias de la reina madre o algún forajido que pudiera lastimarle y hacerle daño aunque estos últimos dos no le preocupaban demasiado, no tanto como el que se le cruzara en el camino y la tomara de sorpresa cualquier bestia salvaje y que fuera presa fácil para ella. Ya que no traía consigo nada para defenderse en caso de que así sucediera.


Aunque era casi imposible, con el invierno hasta la última hoja del árbol mas frondoso y majestuoso del bosque había caído, solo quedaban ramas secas y uno que otros arbustos a los alrededores y a lo largo del camino con poco follaje que apenas podrían servirle de camuflaje para esconderse, es como si hubiera sido un castigo de los propios Dioses .

Se acerco a un pequeño arbusto que quedaba de costado a un inmenso árbol cuya raíces y tronco eran lo suficientemente grandes y anchos, pensó que seria un buen lugar , Samira era de constitución delgada así que definitivamente era el lugar correcto... Camino unos pasos más y con sus manos limpio la nieve de aquella raíz que sobresalía de gran manera sobre la superficie. Puso sus posaderas sobre ella que al tener contacto inmediatamente se quebró un poco pero se dio cuenta que era lo suficiente fuerte para soportar el peso de su cuerpo.Miro todo a su alrededor con cautela para asegurarse ... Suspiró profundamente desviando la mirada y posó sus ojos marrones hacia la dirección donde debía dirigirse.
--Vamos Samira un poco mas ya falta poco--.se alentó mientras tomaba un puño de nieve con su mano izquierda y la llevaba a su boca para mojar un poco su paladar y su garganta reseca, saciar un poco la sed que sentía no había probado ni una gota de agua por todo el camino desde que había salido de la granja..

Dejó reposar su espalda sobre aquel tronco que le servía de refugio por el momento, cerro sus ojos por un instante el cansancio se hacia mas fuerte y el sueño comenzaba aparecer...sumida en un leve letargo escucho a cierta distancia un ruido que inmediatamente la alertó e hizo que abriera los ojos hacia la dirección de donde aparentemente provenia...quedo inmóvil y preguntándose si era real lo que había escuchado o era producto de su propia imaginación...

Volvió a escucharlo por segunda vez y más fuerte al mismo tiempo que se ponía de pie sentía como las palpitaciones de su corazón comenzaban a acelerarse... En ese momento su mente agotada había quedado en blanco...no sabría que hacer a hacia donde correría .... A donde quiera que saliera a correr estaría expuesta, lo mejor seria enfrentar lo que la estaba asechando de una vez. No tenía ninguna otra opción. Camino dos pasos hacia adelante con un poco de dificultad le estaban temblando las piernas de hecho todo su cuerpo y no presicamente por el frío o por la fuertes ráfagas de viento que hacía en esos momentos, si no por lo que pudiera estar escondido a solo unos pasos de ella.
Siguió muy atenta y pudo visualizar desde donde estaba una silueta cubierta por un abrigo de pieles estás lograban verse de color negro por ese detalle dedujo que era una persona. Trago saliva para deshacer el nudo que se había formado en su garganta.

--¿ Quién es, y que es lo que quiere?.--.Después de varios segundos le pudo salir un mínimo de voz y temblorosa estaba muy nerviosa, pues en realidad no sabría a ciencia cierta lo que le iba a ocurrir ahora. Se quedo en espera de que aquel humano le contestara.
avatar
Samira Myers
Human

Ocupación : Agricultora
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Vasruk el Mar Mayo 10 2016, 02:02

Ese día estaba particularmente frio, el bosque estaba cubierto de nieve. Sin importar el clima, la obligación de Vasruk era sobrevivir, por lo que todos los días el mercenario salía de su campamento a buscar cualquier cosa de utilidad. Siempre acompañado de su fiel amig, de su guardián, el gran lobo blanco llamado Fantasma. Desde que lo había encontrado, veía a ese lobo más que como una mascota o un protector, lo veía como a su única familia, de hecho cada vez que estaba en su presencia algo le hacía acordarse de su familia, particularmente de su padre, que había muerto valientemente protegiendo a los suyos en la aldea.

Pero todo eso ya era parte del pasado. En la actualidad el hombre se dedicaba a vender su espada ya sobrevivir como fuera. Habían veces que hacia uno que otro trabajo para ganar dinero y poder abastecerse en la ciudad, como había veces en las que pasaba temporadas completas en el bosque, sobreviviendo de la caza.

Y eso es lo que estaba haciendo aquel día, buscando cualquier cosa, pero tenía especial interés por encontrar alguna que otra planta curativa, ya que temía enfermarse debido a los terribles fríos que hacían este último tiempo. Además Vasruk, solo contaba con sus abrigos de pieles de animales y con las fogatas que hacia en la noche.

Nada parecía de utilidad entre tanta nieve, solo se podían deslumbrar troncos mojados y tapados con la nieve, excepto debajo de un gran árbol. Se trataba de menta, una planta que sin dudas lo ayudaría si tuviera algún problema respiratorio en el futuro, ya que la menta ayudaba a despejar las vías respiratorias. El mercenario se acercó a recogerlas, hasta que sintió una voz de una mujer, rápidamente el exiliado tomo el pomo de su espada, listo para desenvainar, pero pudo ver a una mujer, la cual se notaba cansada y asustada.

Vasruk, soltó el pomo de su espada, relajándose por completo ya que el rostro de aquella mujer le pareció hermoso, algo angelical, el hombre nunca había visto a una mujer tan hermosa y que a la vez parecía valiente y con carácter –Hola- dijo en tono amistoso el mercenario para que la mujer supiera que no se trataba de un peligro –Soy Vasruk- el exiliado se pudo dar cuenta del estado de la chica, se veía que se encontraba agotada -¿Estas bien?-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Samira Myers el Miér Mayo 11 2016, 03:03

Lo menos que había pensado Samira era que su viaje a la ciudad se convertiría en una verdadera peripecia para ella. Su padre fue el que siempre estuvo a cargo de ir a la ciudad por asunto relacionado a su trabajo y en el caso de que hubiera necesitado algo de mayor urgencia. Ella siempre se encargó de lo más simple ya que fue un padre sobreprotector con ella, nunca dejó que su hija viajará sola a la ciudad de Talos y mucho menos exponerla a toda clase de peligro. Pero eso ya había quedado en el pasado, su padre había fallecido y Samira tenía que continuar con su vida y tratar de sobrevivir como pudiera.
Ha tenido que valerse por si sola todos estos años al no tener ya a su padre consigo. Muy pocas veces a viajado a la ciudad, pero al verse en la necesidad no le quedo otra opción , ya las provisiones de comida prácticamente se le estaban agotando. Las hortalizas, frutas y algunas legumbres que había guardado para su propio consumo en el pequeño ático de su humilde casa si llegaban a alcanzarle para una semana o dos como mínimo era mucho. Por eso fue que tomó la decisión de hacer aquel viaje bajo las fuertes inclemencias del tiempo y aún así sabiendo del mismo peligro que pudiera llegar a correr.
Estando de pie e inmóvil ante aquella escena vino a su mente el recuerdo de su padre, pensó por un momento que si hubiese estado vivo ahora ella no estaría en aquella situación, o al menos se hubiese sentido más protegida teniendo-lo a su lado en ese momento ante la presencia de aquel hombre cuyo aspecto le producía cierta desconfianza e intranquilidad y miedo.
La voz pausada y amistosa de aquel humano llegó a sus oídos como una dulce melodia liberandola de sus propios pensamientos regresandola a la realidad, sus ojos marrones volvieron a mirarlo fijamente a los ojos por un espacio de unos segundos el hombre la miraba embelesado al mismo tiempo que se presentaba formalmente, es como si hubiera visto algo sobrenatural en ella fuera de este mundo que la hizo sentirse un tanto incómoda, ¿Acaso la conocía? La había visto anteriormente? ¿La veía como una amenaza? ¿En tal mal estado se vía ese día? ¿Se habrá dado cuenta de su don?
Samira se percató que el hombre no representaba peligro para ella hasta ahora, tal vez el hombre logro darse cuenta en el estado de nervios que se encontraba ella. Aún así no bajo la guardia sentía cierta curiosidad por su indumentaria pero lo mas que llamaba su atención era el correaje que traía amarrado a su cintura y lo que allí guardaba, una espada. ¿Por que la portaba?
--Samira…mi nombre es Samira… Y quiere que le sea sincera, ahora me siento bastante mejor—Respondió presentandose de la misma manera que Vasruk lo había echo con ella, seguido por la respuesta a su pregunta mientras se arreglaba la capucha que traía puesta sobre su cabeza y cubría la mayor de su cuerpo para resguardarse del frío.




Sam:
¿Contigo podría sentirme...segura?:

avatar
Samira Myers
Human

Ocupación : Agricultora
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Vasruk el Miér Mayo 11 2016, 06:55

El mercenario también se alivió al escuchar la respuesta de la mujer, era un alivio de que no fuera hostil, generalmente el híbrido tenía que tratar tanto con bandidos como con gente que no confiaba en nadie y con la cual no se podía establecer ningún dialogo sin que te atacaran sin pensarlo dos veces. Ese era el problema en la actualidad, la gente no confiaba en nadie, pero no se les podía culpar y sobre todo a la humanidad después de todo lo que les habían hecho los malditos dragones.

-Es un placer Samira- dijo el mercenario esbozándole una sonrisa amable a la mujer, pero no entendia que hacia una mujer tan hermosa y en tan mal estado como se veía deambulando sola y desarmada en el bosque -¿Qué hace tan sola y desarmada en el bosque?- pregunto curioso Vasruk, ya que se notaba que aquella mujer necesitaba ayuda –En estos bosques, hay lobos, osos, bandidos- esta vez la mirada de el mercenario se puso algo sombria –Y cosas peores My Lady- Vasruk tomo nuevamente la empuñadura de su espada -¿Ve esto?, no lo traigo de adorno, este bosque es peligroso, no debería cruzarlo sin algo con que defenderse-

-¿Necesita que la ayude o la escolte a algún lugar?-
sin duda algo había causado la mujer en Vasruk, ya que por muy completa desconocida que fuera, por alguna extraña razón el mercenario estaba preocupado, quería ayudarla, pero tal vez también quería conocerla o tal vez solo era una excusa para pasar tiempo con ella y conocerla, no lo sabia con exactitud.

Lo único que sabía era que aquella desconocida le llamaba la atención, le daban ganas de conocerla, tenia curiosidad por saber quien era, a que se dedicaba, etc.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Samira Myers el Vie Mayo 13 2016, 17:50

Sonrió de igual manera que lo había echo Vasruk . Era la primera vez en mucho tiempo que lo hacía y a un completo extraño que apenas hace unos minutos había acabado de conocer. Samira había dejado atrás toda clase de tratos que pudieran comprometerla o ponerla en peligro se distancio de los que conocía, se aparto completamente de la sociedad ya no confiaba en absolutamente nadie. Por lo que tardo unos instantes en contestar a lo que Vasruk le había preguntado con cierto interés.


—"Me dirigía hacia el pueblo, pero debido a las condiciones del clima será imposible que llegue a mi destino"—. Se limito solo a decir lo necesario aunque fuera lo correcto no podía decirle que se sentía agotada tenía sed y su estomago rugía como un animal salvaje pidiendo un bocado de alimento.

Frunció su ceño con extrañes cuando Vasruk dijo aquellas palabras con cierta preocupación por lo que pudiera pasarle a ella estando en el bosque expuesta a todo tipo de peligro. Y tenía toda la razón, y aunque tal vez dijera el propósito de su viaje creo que no sería lo suficiente justificable.



El frío estaba calando muy fuerte en ella a pesar de que llevaba puesta una capucha que la cubría completamente de pies a cabeza y el viento comenzaba a ser mas fuerte, el zumbido retumbaba en sus oídos apenas alcanzaba a escuchar a Vasruk por lo que decidió acercarse mas a él imposible le era mantener una conversación a la distancia que se encontraba en medio de aquella inclemencia del clima, así que siendo precavida se fue acercando al contrarío para contestar nuevamente a su pregunta. ¿Por que el interés en saber de ella?
¿Por que se habia ofrecido ayudarla?


Eran las preguntas que se hacia en su mente. Llego justo donde se encontraba Vasruk , estaba cerca pero a una distancia prudente la cual pudo percatarse que era lo bastante alto y que además tenía una pequeña cortadura sobre su mejilla izquierda,
Esta parecía recién se la habia echo no había cicatrizado del todo.
Después de quedarse como una completa idiota contemplando el rostro de Vasruk al fin le salieron las palabras...

—" Se lo agradecería de verdad que no tengo la más mínima idea de donde estoy parada ahora mismo todo me parece igual es extraño ya que he estado acostumbrada a tomar este camino, siendo el mas cerca que me queda para ir a la ciudad de Talos" —. Sus palabras iban acompañadas por el vaho que despedía su boca debido a las bajas temperaturas a la vez que hacía un leve encogimiento de hombros. Desvío su mirada por un momento de Vasruk para mirar hacia el horizonte el atardecer estaba pronto a caer por lo que le sería mas conveniente volverse a la granja.




Sam:
¿Contigo podría sentirme...segura?:

avatar
Samira Myers
Human

Ocupación : Agricultora
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Vasruk el Dom Mayo 15 2016, 08:30

Era evidente que la mujer había estado resistiéndose a cualquiera ayuda que le pudieran prestar, pero el mercenario no podía culparla, después de todo en estos tiempos ya no se podía confiar en nadie. ¿Cómo ella iba a saber quién era? ¿Cómo iba a saber las intenciones de Vasruk? Desde luego no tenía manera, solo debía confiar. Aunque Vasruk era una persona buena por lo que nunca le haría daño, por el contrario, seguramente la ayudaría, pero la mujer no tenía forma alguna de saberlo.

-No temas a decir lo que sientes- sonrió amablemente Vasruk –Es evidente que tienes frio, hambre y quizás hasta sed- antes de que la mujer pudiera decir nada el mercenario abrió sus bolsos sacando una pequeña botella con agua y un pedazo de carne seca y no dudo en pasarselo en la mano a la mujer, tal vez no era un banquete pero seguramente que ayudaría bastante a la mujer.

-¿Samira eh?-
dijo el mercenario mientras cerraba su bolso –Lindo nombre- sin lugar a dudas el hombre había sentido una atracción ante la mujer, pero ni siquiera el lo sabia. Además se sentía bien al haberla ayudado.

-¿A la ciudad?- ¡Haberlo dicho antes!- dijo con emoción Vasruk, se sabía el camino prácticamente de memoria ya que solía ir en busca de provisiones a Talos. –El camino no es difícil de aprender, ahora con la nieve es mas fácil perderse, no te avergüences, no eres ni la primera ni la ultima persona que se ha perdido en camino a la ciudad- sin lugar a dudas no era la primera persona que Vasruk se había topado en el bosque y muchos no encontraban el camino.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Samira Myers el Jue Mayo 19 2016, 20:07

Hizo caso omiso a las palabras del muchacho tampoco quiso hacer ningún tipo de comentario al respecto solo se limitó a estirar sus brazos uno para tomar la cantimplora y el otro para agarrar el pedazo de carne que tan amablemente le estaba ofreciendo. Quito el pequeño corcho que traía puesto la cantimplora en la pequeña abertura y con cuidado la llevo a su boca bebiendo del liquido cristalino lo suficiente hasta quedar completamente satisfecha.

Bajo su cabeza y posó su vista hacia el pedazo de carne lo miro con recelo y lo acercó a su nariz e aspiro dejando que el fuerte olor a ahumado del asado del pedazo de carne invadiera sus fosas nasales. Luego lo llevo a su boca y lo mastico dejando que su paladar se acostumbrara a su sabor y consistencia. Hacia cuánto tiempo que no probaba semejante delicia ya lo había olvidado por completo su paladar se había acostumbrado mas bien al gusto de los guisados de las hortalizas, legumbres frutos y de vez en cuando un trozo de pescado.
Busco a su alrededor alguna superficie firme como un pedazo de árbol o piedra para sentarse y estar cómoda pero no lo halló.Luego de haber terminado de comer la carne bebió un poco mas de agua para quitar el sabor ahumado que habia quedado en su boca , colocó él corcho nuevamente y la devolvió a su dueño.

—Gracias por el agua y por el pedazo de carne estaba deliciosa; por su cocción he podido darme cuenta que tienes experiencia en ello, podría saber a que te dedicas ¿ Eres cazador? —Preguntó por simple curiosidad .

— Vienes muy a menudo al bosque,no es así
— añadió, ya que Vasruk le había comentado que no era la primera ni la última persona que se había perdido en el bosque.




Sam:
¿Contigo podría sentirme...segura?:

avatar
Samira Myers
Human

Ocupación : Agricultora
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado|| Vasruk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.