Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Una Noche de Descontrol [Katarina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Allister el Mar Mayo 10 2016, 00:46

La nieve brotaba desde los cielos, haciendo que el día fuera cada vez más frio, en la calle de la ciudad se podía deslumbrar a todo tipo de personas; Nobles, que iban con sus largos abrigos de pieles protegidos de el terrible frio; Soldados, que se podía notar como la escarcha cubría sus armaduras y finalmente los esclavos, algunos con pobres vestimentas que apenas los podían cubrir de el frio. Pero no era el caso de Allister, el era cuidado por su amo, el vestía, abrigos que cualquier otro esclavo seguramente envidiaría. Esa noche, el esclavo la tenía libre y mas encima tenía el dinero suficiente como para emborracharse en la PoisonClaw. Su amo le daba sus gustos, pero tampoco le iba a dar para ir a meterse a la mejor taberna de Talos. Por eso se encontraba en la PoisonClaw, donde tal vez la cerveza y la gente no fuera la mejor, pero ¿Qué se esperaba de un simple esclavo?

Al entrar en aquella taberna, el esclavo pudo visualizar un buen ambiente, la música sonaba al son de la gente que bailaba, sin lugar a dudas era la noche ideal para pasarla bien. Allister, se dirigió hacia la tabernera pidiéndole una gran jarra de cerveza. Sin dudar el esclavo fue a sentarse a una mesa para dos, aunque se encontraba solo. Aunque lo que esperaba era poder encontrar una agradable compañía esa noche.

La noche transcurría y no aparecía nadie que llamara la atención de el esclavo, se le habían acercado algunas, pero ninguna parecía atraerle a Allister, hasta que diviso a una pelirroja que llamo su atención.
avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Katarina el Mar Mayo 10 2016, 02:03

Que cabeza la mía... mira que dejarme la bolsa del oro en casa... si es que, soy de lo que no hay. En fin, estaba muy lejos ya de casa, justo había cerrado la puerta y dar la vuelta y volver a entrar me resultaba demasiado cansado, así que seguí caminando hacia la taberna más cutre e insalubre de todo Talos, donde la cerveza es asquerosa, la gente huele mal y te puedes correr las mejores juergas de toda la ciudad.

Por la calle, bajo la nevada que cada vez se iba haciendo más intensa, había poca gente... muy poca a decir verdad. Pero siempre había algún pardillo que podía financiarte la fiesta. En este caso, una comerciante de telas. Iba con varios esclavos, o trabajadores vete tú a saber, cargando los cajones con sus muestras y rollos de tela mientras que ella se encargaba de portar una caja que a buen seguro que estaba repleta de monedas. Con un suave movimiento de cabeja debajo de la capucha de mi abrigo de piel, un golpe de viento empujó la nieve de uno de los tejados haciendo que ésta cayese encima de la comerciante. Como buena ciudadana que soy le ayudé a levantarse y le di el cofre que se le había caído al suelo, aprovechando para coger y guardar con total disimulo algunas de las monedas de oro que ahí se encontraban. La mujer, sin ni siquiera agredecer el gesto, ordenó a sus lacayos que lo dejasen todo y recogiesen las monedas que aún quedaban por el suelo. Y así fue como llegué a la taberna, con bastante oro como para pasar una noche inolvidable, o mejor una noche para olvidar, todo estaba aún por ver.

Nada más abrir la puerta el hedor a hombre, alcohol y vómito me golpeó la cara de tal manera que casi me echa de espaldas, amplié mi sonrisa y entré en la taberna pisando fuerte. Hacía tiempo que no pasaba por ahí, de hecho no había entrado a ese antro desde que regresé a la ciudad, pero en cuanto me quité la capucha muchos de los habituales me reconocieron y brindaron gritando mi nombre y levantando su copa en mi dirección. Me reí haciendoles una graciosa reverencia y continué caminando hasta la barra.

"Don, una jarra de cerveza. Pero de la buena, no la que mezclas tanto con agua que no tiene ni burbujas"

El camarero se rió por la "broma" y le puso la bebida. Tras un trago que dejó la jarra casi con la mitad de su contenido, me senté en un taburete y me di la vuelta mirando a los clientes a ver qué había de bueno esa noche y si aquel lugar había cambiado desde mi partida.




avatar
Katarina
Human

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Allister el Mar Mayo 10 2016, 02:20

Si no pasaba nada bueno seguramente el esclavo terminaría aburriéndose, solo bebía y bebía, la primera jarra de cerveza se fue de baja rápidamente, por lo que Allister decidió ir por la segunda.

En un momento determinado la puerta de aquella asquerosa taberna se abrió. Entro una mujer pelirroja, que al esclavo le pareció hermosa, por fin, después de tanto rato estando buscando a alguien que le llamara la atención, por fin la había encontrado. Cuando el esclavo posaba sus ojos sobre alguien era difícil o casi imposible hacerlo cambiar de idea. Siempre se había caracterizado por ser un hombre testarudo y sobre todo cuando se trataba de mujeres. Su sorpresa fue cuando vio que todos brindaron por ella, se notaba que era clienta habitual o quizás lo había sido, pero eso no detendría al esclavo.

Allister tomo su nueva jarra, dándole un sorbo tan profundo que hizo que toda la cerveza de la jarra se acabara. Sin lugar a dudas el alcohol ya empezaba a calar en el y sobre todo por haberse tomado una jarra de un sorbo. Rápidamente fue en busca de otra, pero esta vez el esclavo no volvió a su mesa, si no que se acercó a donde estaba sentada la pelirroja -¿Puedo?- pregunto a la pelirroja pero sin darle oportunidad de responder se sentó a su lado.

-Mi nombre es Allister- dijo el esclavo mirándola de pies a cabeza, analizando cada parte de su cuerpo.
avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Katarina el Miér Mayo 11 2016, 00:47

Un chico, de bastante buen ver, se sentó a mi lado tras pedirme permiso, pero sin esperar mi respuesta. Tras presentarse me hizo un repaso con la mirada con un descaro total y absoluto que me hizo gracia, así que decidí seguirle el juego, al menos de momento. Cogí mi jarra y la llevé a mis labios dándole un trago a la bebida. Tras dejar de nuevo la cerveza sobre la barra le dije.

"Parece que eres de los que toman las cosas sin preguntar. No finjas pedir permiso por algo que quieres tomar sin él"

Dije sabiendo muy bien a que me refería. Al fin y al cabo en mi negocio eso era lo más normal, ya fuesen bienes o vidas, las tomabas de su dueño sin pedirle permiso antes. Así que me parecía algo tonto que aquel chico primero me hubiese preguntado algo para tomarlo sin esperar a saber si le dejaba o no hacerlo. Aún así decidí darle algo de coba, era una cara que no tenía nada vista por estos lares y eso siempre era algo que llama mi atención. Tras colocarme un mechón rebelde de pelo detrás de mi hombro le respondí con una sonrisa.

"Mi nombre es Katarina, es todo un placer"

Me terminé la bebida sin dejar de mirarle a los ojos.




avatar
Katarina
Human

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Allister el Miér Mayo 11 2016, 02:07

Al esclavo le parecieron bastantes interesantes las palabras de aquella pelirroja mujer, aunque a Allister le hicieron bastante gracia, tanto así que soltó una pequeña carcajada –La clase o los modales se deben mantener, aunque se tome algo sin permiso- al decir esto el joven le guiño un ojo a la mujer con una sonrisa algo picarona.

Katarina, al esclavo le parecía un nombre bastante bonito, pero lo que era mas bonito era aquella mujer, parecía interesante, le llamaba mucho la atención. Seguia mirando las cualidades de la mujer con un completo descaro, mientras hablaba. –He visto como todos en la taberna te saludan como si fueras la estrella de el local- ahora Allister la miro fijamente y pregunto -¿Por qué?-

El eclavo volvió a dar otro gran sorbo a su jarra haciendo que esta segunda se acabara por completo. Luego levanto una mano para que la tabernera se acercara –Otra porfavor- era evidente que si seguía tomando de esa manera, terminaría en un evidente estado de ebriedad y un hombre con tanta habilidad para luchar no habría sencillo calmarlo.
avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Katarina el Jue Mayo 12 2016, 01:22

Sonreí coquetamente cuando me recordó el hecho de que muchos clientes del bar me habían saludado. Antes de irme había pasado bastantes noches en ese local. Me habían visto pelear, saltar, acosar, ser acosada, beber, tumbar a gente a base de puñetazos o aguantando más el alcohol y desplimar a panolis que entraban en ese local con la bolsa demasiado llena y con poco respeto hacia los más habituales. Era de suponer que me hubiesen echado de menos en todo este tiempo.

"Digamos que me conocen bien y saben de lo que soy capaz. Que puedo estar con ellos bebiendo hasta no poder más o abrirles la cabeza si se pasan de listos. Supongo que soy como todo cliente habitual de este local: ruidosa, con ganas de fiesta y con algunos secretos que hay que ganarse"

Ya con mi jarra vacía, vi como al chico le traían otra y, ni corta ni perezosa, la cogí como si la hubiese pedido para mí, le di un trago algo más corto que los anteriores y la mantuve en mi mano, con el codo apoyado en la barra mientras que con la otra mano jugaba con mi pelo rojo como el fuego, sin mirarle aún a él. Tras un par de segundos de silencio le miré por fin a los ojos para añadir.

"Y, ¿cómo es que de todos los hantros has elegido este?"

El dueño del bar me miró alzando una ceja, pero me limité a acariciarle la mejilla y decirle con una voz tierna que casi parecía un ronroneo.

"Vamos... sabes que lo digo con amor"




avatar
Katarina
Human

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Allister el Dom Mayo 15 2016, 21:58

La actitud de la mujer estaba sin duda llamando la atención de el esclavo, era una mujer de su estilo, se notaba que no le daba miedo ensuciarse las manos y menos emborracharse hasta no poder mas. La mujer con total descaro tomo de la cerveza de el esclavo hasta dejarla a la mitad pero lejos de molestarle le gusto y sonrió.

-¿Por qué he elegido este antro? Por la sencilla razón que aunque la cerveza no es la mejor es la mas barata y además es uno de las tabernas mas entretenidas que hay, prefiero estar en un ambiente animado tomando esta mierda que viendo a nobles bebiendo la cerveza mas cara y hablando sobre quien tiene el traje mas caro-

Lo que decía Allister era verdad, el detestaba a los noble, que generalmente se pasaban hablando se cosas materiales o de quien tenía más riqueza, el prefería ir a una taberna en la cual pudiera divertirse y pudiera emborracharse en paz.

-Se me ocurren varias formas de animar la fiesta- dijo el esclavo mientras se acercaba un poco a Katarina y a la vez le quitaba de forma abrupta su cerveza.
avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Katarina el Lun Mayo 16 2016, 13:35

Escuché su respuesta con media sonrisa en los labios. Era un buen punto, justo lo que ella buscaba en un lugar así. Le dejé acercarse a mí.

"Buena respuesta. Pero hay algo que debes saber de los sitios así. Nada es verdad, todo está permitido"

Dije recitando uno de las frases que más oí desde que entré en el gremio. Me acerqué un poco a él. Sus labios y los míos estuvieron apunto de rozarse, pero posé un dedo entre ambos antes de hacerlo. En esa distancia podía susurrarle para que él, y sólo él, pudiese oírme.

"Dime, grandullón. ¿Cómo crees que podrías impresionarme? ¿Si te señalo a alguien podrías robarle, o dejarle KO? O ambas si te aburres"

Me reí de nuevo recuperando la distancia de seguridad entre ambos, pero sin alejarme demasiado de él tampoco. Llamé al camarero con la mano y le dije con mi encantadora sonrisa brillando en el rostro.

"Trae algo más fuerte. La noche ya está avanzada y aún ni he empezado a pasármelo bien"




avatar
Katarina
Human

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Allister el Lun Mayo 16 2016, 17:51

La distancia entre los labios estaba a menos de un centímetro, pero Katarina puso su dedo para que estos no pudieran juntarse, sin lugar a dudas la mujer sabia jugar con los hombres, pero ese juego Allister lo conocía bastante bien. Lo reconocía pero tampoco se resistiría, tenía planeado dejarse llevar por el juego de Katarina.

-¿Así que todo esta permitido eh?- con todo descaro el esclavo poso una de sus manos en el muslo de la mujer, acariciándolo y sonriéndole picaresca mente. Allister, escuchó la indecente propuesta de la mujer, quería ser impresionada, pero no de maneras comunes, pero el esclavo en cambio de sentirse escandalizado por aquella propuesta, rió y le pareció de lo mas interesante.

-Si me lo ordenas tu, capaz que lo haga- dijo el esclavo riendo por aquella situación y sin sacar su mano de el muslo de Katarina. –Tal vez podría golpear a alguien, robarme su dinero y con este invitarte a tomar un buen trago- Allister echo un vistazo a la gente que se encontraba esa noche en la posada.

-Tu solo dime a quien-

Sin lugar a dudas la noche empezaba a tornarse de los mas divertida, no sabía que le diría la mujer, pero sospechaba que esta noche la iba a pasar en grande.
avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Noche de Descontrol [Katarina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.