Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


New faces (Vasruk)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Jue Mayo 05 2016, 06:04

Cuando decía que salía a correr, en su mayor parte se refería a salir a saltar sobre la nieve acumulada tratando de agarrar un ritmo estable. No era fácil. Hacía frío y no duraba mucho tiempo afuera sin empezar a sentir que la ropa se le humedecía, y volver a la base. Eso sí, ahí tomaba más velocidad. No había mucho más para hacer. Correr por las alcantarillas era mala idea, podría perderse fácilmente.

Luego de pasar por una zona de muchos árboles, que impedía bastante la visibilidad, escuchó algo detrás de ella, se imaginó enemigos y muchas cosas posibles, todo en un solo segundo, un flash en su cabeza de todo lo que podía estar aguardando detrás de ella en medio del bosque. Puso una mano en la empuñadura de su arma y en un movimiento limpio se giró desenvainando. El filo de su espada hizo un arco en el aire al mismo tiempo que el suelo temblaba a su alrededor, esta vez un poco más fuerte que las otras veces que lo había hecho antes. Las vibraciones provocadas por el pequeño terremoto hicieron que la nieve acumulada en las ramas del árbol cayera. Y en una de éstas había demasiada acumulada. Sumado al peso extra de otro poco de nieve que le cayó, la endeble rama soltó un crack y se partió tirando toda la nieve que tenía, y girando hacia atrás, quedando agarrada de apenas unos hilos de corteza. Este movimiento hizo que justo latigueara contra Vasruk que iba hacia allí.

Maeve, al girar, pudo verlo. Ella también agarrada por sorpresa. Se quedó mirando el árbol cuya rama estaba quieta pero las hojas se agitaban con suavidad. ¿Había sido ella? El cansancio que sentía le hacía difícil creer que no. Pero, ¿cómo había sucedido?

Se adelantó un paso, cautelosa, espada en mano. El hombre no tenía uniforme del ejercito ni era uno de los resistentes, estaba bastante segura. Quizás un exiliado, pero tenía que ser cautelosa. Además, algunos exiliados eran bastante peligrosos. Por suerte la nieve le impediría transformarse si era un dragón.

-¿Estás bien? -Preguntó enfundando la espada, y acercándose a tenderle una mano. Era un mundo difícil, pero no por eso había que andar pensando en matar a todo el mundo- Me sobresalté un poco, esa rama salió de la nada, ¿eh? -puso una mano contra su pecho con una suave sonrisa en su rostro. Le tendió una mano para ayudarlo a pararse, viendo si le había hecho alguna herida el golpe.


Última edición por Maeve el Miér Jul 20 2016, 00:39, editado 1 vez




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Jue Mayo 05 2016, 07:18

Corría y corría, no podía perder a ese venado. El mercenario corría por la nieve tratando de atrapar aquel ciervo que también se le dificultaba correr por la profundidad de la nieve. Era su única oportunidad ya que no había comido en días. Mientras que fantasma, mi lobo iba un poco mas atrás de mi.

El mercenario estaba a punto de atrapar a su presa cuando una rama se levantó de el piso y lo golpeó fuertemente, haciendo que Vasruk volara por los aires, girando y cayendo de lleno en contra de toda la nieve. El Exiliado se agarraba el estómago con fuerza ya que la rama, había golpeado su estómago.

A lo lejos el mercenario pudo sentir una voz, que le preguntaba por su estado y le pedia disculpas, pero el exiliado solo tosía ya que el golpe con aquella rama había sido simplemente brutal -No, no estoy bien- contesto con fuerza el hombre ya que le costaba hablar porque todavía le faltaba el aire, tras ese golpe.

La mujer extendió una mano para ayudar a Vasruk a ponerse de pie, este acepto y con dificultad se logró incorporar, aun un dolor inmenso, inundaba su estómago y de vez en cuando comenzaba a toser, al ver que la mujer se acercaba, ei lobo corrió hacia ella, pero al ver que lo asistió ,paro su ataque y solo comenzó a gruñir –Tranquilo amigo- del dije a mi lobo con una voz entrecortada .

Al ponerse de pie el mercenario se apoyó en un árbol, ya que el dolor todavía lo afectaba –Por cierto, mi nombre es Vasruk- dijo el mercenario mientras tosía.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Jue Mayo 05 2016, 23:36

La líder de la resistencia supuso con rapidez que se trataba de un humano por la forma en que tosía. Había entrenado varias veces con dragones y su capacidad de recuperarse a un golpe así era mucho mayor. Con todo el ajetreo no notó al lobo hasta que fue demasiado tarde, sus ojos se agrandaron en sorpresa, sabiendo que estaba demasiado cerca como para poder desenvainar a tiempo, pero sin embargo se quedó quieto gruñendo.


Miró al humano que parecía tener de mascota a un lobo, con ligero más respeto, después de todo eran depredadores natos. Quizás fuera el peculiar color del pelaje, lo que hizo que no lo viera tan fácilmente, puesto que se camuflaba con la nieve.

-Maeve -respondió con suavidad sacando un pequeño odre con vino especiado y se lo tendió. Lo solía tener encima por si pasaba algo y necesitaba entrar en calor- No pareces muy bien… -apuntó mirándole algo preocupada. Quizás no era que el golpe había sido tan dañino, sino que le entró demasiado de lleno, y no parecía estar en su estado más óptimo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Dom Mayo 08 2016, 00:43

Sin dudas el golpe de aquella rama, había sido brutal en contra de Vasruk, pero de a poco se iba recuperando, lo que mas le había afectado de aquel golpe era que seguramente había golpeado al pulmón, por lo que el simple acción de respirar le estaba costando al mercenario pero cada segundo que pasaba el dolor iba menguando, junto con las toses.

-Maeve- repitió el mercenario con una voz algo dañada –Bonito nombre- termino de decir cuando nuevamente una tos invadió sus vías respiratorias. Al parar de toser la mujer le pregunto por su estado –No, no lo estoy- respondió con una leve sonrisa el hombre –Pero lo estare- sin lugar a dudas había sido un golpe duro, pero nadie podía dudar de su fuerza de voluntad y de que el tipo era duro.

El mercenario comenzó a buscar con la mirada a su lobo, una vez lo encontró lo señalizo con su dedo índice –Y este es fantasma- Vasruk se acercó hacia su lobo, haciéndole cariño en el lomo y en la cabeza –Es mi guardián- el mercenario había encontrado a su lobo cuando apenas era un cachorro y lo había criado no como una mascota, si no como su amigo.

-¿Puedo preguntar porque el exaltamiento en exceso?-








My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Mar Mayo 10 2016, 03:37

-Gracias -dijo con una leve sonrisa adornando su rostro- aparentemente viene de una leyenda de la corte de las hadas del invierno. Mi madre me contó al respecto, aunque nunca creí que vería el día en que pisaría nieve -comentó mirando alrededor. Si ella estuviera viva probablemente encontraría irónico que Maeve volviera a la batalla y que liderase a la resistencia ahora que estaban en el primer invierno con nieve desde quién sabe qué era.

Miró al animal e inclinó la cabeza- Encantada de conocerte, Fantasma -pronunció mirando al lobo, como si fuera de lo más natural tratar a los animales como personas. Ladeó la cabeza al escuchar la pregunta- No considero que haya sido en exceso, de pronto tengo detrás mío un algo desconocido en un bosque en el que no sólo puedo encontrar lobos y osos, sino huargos o hasta dragones exiliados de dudosa sanidad. Desde luego sobresaltarme y sacar la espada no es la reacción más terrible que podría haber tenido -no contaba lo de la rama porque no había sido a propósito, ni siquiera estaba del todo segura de haber sido yo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Dom Mayo 15 2016, 08:49

El mercenario sonrió ante la respuesta de Maeve, pero esta vez sin toser, el dolor de a poco iba menguando. –Esta bien ser precavido, pero ¿al punto de levantar una rama y golpearme- Vasruk sonrió mientras trataba de hurguetear en su bolso –Me hubieras dado en la cabeza y me hubieras matado, hubieras matado a un inocente- Tras buscar el mercenario encontró una botella de agua que estaba en su bolso. Aunque la botella no estaba llena, por el contrario solo tenía un poco de agua, a Vasruk no le importó y se bebió toda el agua para ayudar a sanar el dolor de aquel golpe.

-Si no es molestia me gustaría preguntar ¿Qué haces en el bosque?- tal vez no era de su incumbencia pero después de la nevada no era algo común andar revoloteando por el bosque, por el contrario ahora con el frío el bosque era un lugar oscuro y peligroso.

-Yo vivo aca, tengo mi justificación- sonrió al decir esto –De hecho tengo varios campamentos alrededor de el bosque-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Miér Mayo 18 2016, 01:05

Ladeó la cabeza mirando la rama- No fui yo, si observas mis pasos en la nieve para cuando te pegó yo estaba bastante más lejos -alzó una ceja por todo el drama que hacía cuando todo lo que había recibido era un golpe en el estómago y no era su culpa. Como mínimo no había sido una decisión consciente, así que se negaba a sentirse siquiera mínimamente culpable al respecto.

-Haciendo mis ejercicios, la nieve no es excusa para no hacerlos. Mi sanador teme que si los abandono mi rehabilitación sea en vano -respondió sabiendo que no necesitaba hacerlo, y lo miró como diciendo “tu turno” respecto a qué hacía él en el bosque. Con su respuesta asintió, había tenido razón respecto a lo de exiliado, probablemente humano- ¿Llevas mucho tiempo viviendo en el bosque? -Preguntó pensando que no podía ser sencillo vivir allí con ese frío.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Lun Jun 13 2016, 03:20

El mercenario rio con aquella situación, era algo tragicómico, lo habían golpeado bastante fuerte, con aquella rama y ahora se encontraba hablando con la responsable, aunque esta no lo haya hecho de manera consiente o de manera intencional.

A Vasruk le sorprendió cuando dijo de sus ejercicios o algo sobre sanar ya que la mujer parecía bastante fuerte, sobre todo después de aquel golpe -¿Ejercicios?- pregunto con curiosidad el mercenario -¿Es que acaso te ha pasado algo grave?- para que alguien tuviera que hacer ejercicios de recuperación era porque la herida o la lesión hayan sido de lo mas grave.

-Sí- dijo en un tono seco –Llevo viviendo en los bosques mas de lo que me gustaría- el mercenario miro los arboles con atención –Conozco cada lugar de este bosque, desde antes de que la nieve llegara a Talos yo ya vivía acá, es por eso que se ubicarme, cazar y ocultarme lo bastante bien como para que las ratas de la inquisición no me descubran.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Mar Jun 14 2016, 21:58

Asintió con suavidad ante la pregunta de Vasruk- Sí, recibí una herida casi mortal. Tengo suerte de estar viva -y justamente por eso se tomaba muy en serio el ejercitarse como era debido, sino nunca podría unirse a la revolución como guerrera. Y mandar a otros a pelear solos no era su estilo. Quería estar siempre en primera fila de una batalla, no por nada había elegido ser entrenadora, las armas eran casi una extensión de su cuerpo.

La nieve tampoco estaba hacía tantos meses, así que no era sorpresivo que el hombre viviera allí antes que eso. Entendía lo que era que a pesar de que la situación empeorase, era tu único hogar. Y no era sorpresivo que nunca se hubieran cruzado, era un bosque muy grande y ella no salía tanto. La gente tendía a ignorarse allí, porque todo ser podía ser hostil.

Se removió en el lugar sin saber qué más decir. La confianza y tranquilidad en encuentros así era débil y corta, pronto la incomodidad se extendía- Bueno, creo que es hora de que continúe mis ejercicios y tú la cacería -Lo miró para ver si estaba de acuerdo y podían marchar cada uno en paz.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 15 2016, 08:34

Aquella incomodidad era terriblemente notoria, ambos habían charlado más de lo que debían ya que se conocían por primera vez, pero para Vasruk en estos tiempos un encuentro tan ameno y tan tranquilo como este eran de apreciar ya que el mercenario la mayoría de el tiempo se la pasaba solo en los bosques, la única compañía que tenia era la de su fiel amigo Fantasma, pero no le bastaba ya que necesitaba tener relaciones con alguien que pueda comunicarse con el por lo que el mercenario hizo un esfuerzo para conversar mas.

-¿Qué fue lo que te paso como para quedar así?- pregunto curiosamente el hombre -¿Supongo que fue en una batalla no?-era evidente que así era ya que se podía notar que la mujer sabía defenderse y no solo por el tremendo golpe que le había dado al mercenario con esa rama si no porque llevaba su espada y se veía dispuesta a reaccionar ante una agresión.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Miér Jun 15 2016, 23:47

Se llevó una mano al estómago, rememorando el día en el que los elementales habían despertado. Todo había sido muy caótico, en algunos lugares había sido más pacífico que en otros, o eso había escuchado un buen tiempo después. La mayoría de los de la resistencia habían estado en el bosque pero uno de sus hermanos estaba en la ciudad y Maeve había ido hacia allí. Había tenido mala suerte después de todo, allí había estado todo mucho peor.

-No sé si podría llamarlo una batalla. Más bien una escaramusa, diría -podía recordar destrucción y fuego. No había estado en la zona de mayor problema pero a veces el pánico se encontraba en zonas más alejadas- Me crucé con la persona equivocada en medio de una crisis… digamos que algunos se toman muy mal el criticismo -Buscando a su hermano se encontró a un par de guardias, todo había ido mal desde allí. No recordaba las palabras exactas, ni con detalle la pelea. Pero el momento en que supo que había perdido y el sentir la hoja de la espada contra su cuerpo... de alguna manera estaba grabado en su piel- A veces ganamos, otras perdemos. Tuve suerte que mi hermano me arrastrara fuera de allí. Y de sobrevivir en general, aunque tomó mucho tiempo siquiera saber que iba a seguir con vida.

Nada de todo lo que le pasó había tenido que ver con los elementales al final del día, así que no los culpaba. Mucha gente había visto cosas increíbles, ganaron nuevas creencias y esperanzas. Maeve también, su roce con la muerte la hizo querer madurar. Muy posiblemente no se hubiera postulado para líder si no le hubiera pasado eso- No fue una herida gloriosa ni mucho menos, y sin embargo me dejó con mucha apreciación por el simple acto de vivir.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Dom Jun 19 2016, 01:58

Por lo que contaba Maeve, aquella batalla debió haber sido dura y casi letal, el mercenario no sabía lo que era una herida mortal, pero sabía lo que era estar metido en una batalla y en las batallas se pierde y se gana, el que no sepa eso seguramente nunca habrá estado en una batalla, todo guerrero tienen sus marcas de batalla, todo guerrero tiene una derrota, pero tras esa derrota hay un sentimiento que te impulsa a seguir luchando.

-Dicen que cuando estas al borde la muerte aprecias tu vida mas que a nada en el mundo- por la cabeza de el mercenario paso una fugaz imagen de cuando había perdido a su familia a mano de los dragones –Pero es distinto cuando pierdes a los tuyos- cada vez que hablaba de aquel tema, la cabeza era una licuadora de imágenes de aquel momento –Te desanimas, se te quitan las ganas de vivir-

El mercenario su espada con el pomo de un lobo huargo para continuar hablando –En esos momentos se necesita encontrar un motivo para vivir, yo encontré el mio, el motivo que me ayuda a continuar día a día-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Jue Jun 23 2016, 22:14

Ladeó la cabeza dudando, no porque creyera que el hombre decía mentiras, sino porque no sentía que hubiera sido tan así para ella en ese momento- La verdad es que pensaba más en otros que en mí en ese momento. Familia… amigos… pero sí cuando fui sabiendo que iba a vivir creo que hubo un cambio en mí. Producto de esa experiencia, desde luego.

Ella había perdido a mucha gente en la resistencia, como cada uno de sus compañeros, en un lugar así perder a alguien era una ocurrencia dolorosa pero de la que te alimentabas para luchar con más fuerza. Para aplacar a la tiranía que una y otra vez arrancaba miembros de la resistencia. Este hombre frente a ella, parecía haber perdido mucho, y haberse perdido él. No era inusual de ver en ese mundo tan abandonado.

-Nuestros seres queridos no desean que nos dejemos vencer. Por sus memorias debemos de seguir adelante. Para que todo lo que nos dieron alguna vez no haya sido en vano -apunté. Generalmente la gente tomaba un camino de venganza, yo prefería verlo de una forma más pura… así y todo le observé para ver cuál de esos dos caminos había elegido Vasruk a seguir.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Vasruk el Miér Jul 06 2016, 03:05

Tal vez ella había pensado en otros en ese momento, pero el mercenario en ese momento solo había pensado en el ya que no era mas que un simple niño, aunque después de todo es cuando le vino el remordimiento, el pensar que podría haber hecho para salvar a su familia y un así no lo hizo, eso desde ese momento lo quemaba por dentro, le ardía.

-Así es, hay que honrar su memoria, tal vez pienses que busco venganza, yo solo busco justicia y redimirme- respondio el mercenario pensando en no haber podido salvar a su familia cuando llego el momento –Cuando mataron a mi familia, no pude, no supe salvarlos- sin duda cada palabra que daba era un trago amargo pero era la simple verdad.

-En estos momentos quiero luchar no solo para sentirme mejor conmigo mismo por no haberlos salvados, si no para honrar su memoria, como tu dices- sin duda por muy mercenario que fuera Vasruk, nunca olvidaría su historia, nunca olvidaría quien era ni de donde venia.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Maeve el Mar Jul 12 2016, 23:36

Asintió con seriedad. Vasruk parecía tener lo que hacía falta para ser un Resistente. Por supuesto, mucha gente lo parecía inicialmente, no siempre era así. Un solo encuentro nunca era suficiente para conocer a alguien, y la Resistencia tenía cuidado con esas cosas. Hablaría con los cazadores y exploradores para ver si lo conocían y qué opinión le merecían, y sino ver qué podían averiguar.

-Es una muy buena actitud. La forma más sana de seguir adelante -dijo con suavidad. Se quedó callada un momento pensativa, sin más para decir- Debo ir emprendiendo el regreso, pero ¿nos veremos por aquí? Es decir… si sueles andar en la zona…? -Cuestionó ladeando la cabeza ligeramente, pensando que era un bosque grande, pero que era más fácil cruzar a alguien cuando sabías que podía llegar a estar por allí.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New faces (Vasruk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.