Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Joining To The Fight [Thaeron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Vasruk el Jue Mayo 05 2016, 04:22

Esa mañana Vasruk se despertó en su campamento en el bosque y al revisar, pudo comprobar que se encontraba casi sin provisiones por lo que planeo urgentemente un viaje la ciudad, necesitaba hacer algún trabajo. Al llegar a la ciudad se guio por las indicaciones que le había dado Alex, en su ultima visita a la ciudad.

La comida ya le estaba escaseando a Vasruk y con el frio se le hacia difícil cazar, por lo que necesitaba dinero para reabastecerse y para eso debía hacer algún que otro trabajo como mercenario, por lo que decidió ir donde siempre a la PoisonClaw a ofrecer sus servicios. Al llegar a la taberna, se encontró con un ambiente bastante animado, la gente reia y se dedicaba a pasar un buen rato. El mercenario pudo divisar un lugar que tenía cabida para dos, que estaba vacío, por lo que no dudo en ir a sentarse. Al hacerlo una mujer no tardo en acercársele y preguntarle si quería algo de beber, el humano asintió, revisando el dinero que le quedaba, solo le alcanzaba para una cerveza, asi que la pidió. Cuando la mujer le trajo el trago, el mercenario sabia que tenía que hacerla durar lo que mas pudiera, porque solo era una y no iba a poder aguantar toda la noche en una taberna sin beber.

El mercenario, bebía la cerveza lentamente a la espera de alguien que requiriera sus servicios pero nada pasaba y la cerveza se estaba acabando -¡Mierda!-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Vie Mayo 06 2016, 23:23

El sonido de una jarra metálica de cerveza posándose  junto a la que se estaba quedando vacía, prosiguió a la exclamación del mercenario. El regalo venía de parte de un hombre alto y encapuchado, envuelto en un pesado abrigo de pieles de corte rudo y poco trabajado, pero obviamente caliente. La mano áspera, a falta de guantes, estaba vendada con tiras de tela y cuero para protegerla del frío. Y bajo la sombra de la capucha se dejaba ver un rostro sombrío, enmarcado por una barba espesa y oscura, y unos extraños tatuajes hendidos en la piel en el lado izquierdo de su semblante.

¿Qué hacía Thareon aquella noche en el Poisonclaw? Tenía diversos motivos, pero principalmente, porque después de su desastrosa reunión con Gihaial en el Ninetales, el dragón azul se sabía necesitado de algo de beber para calmar su ánimo. Entre otros motivos estaba también el maldito y condenado frío que le impedía viajar de noche. Y las patrullas de guardia que peinaban la ciudad en busca de cualquier actitud o apariencia mínimamente sospechosa. Teniendo en cuenta que, según los rumores, Thareon estaba muerto; obviamente no le apetecía arriesgarse a que lo encontraran.

Así pues el único lugar "seguro" en Talos, que de per sé era el súmun de la inseguridad en lo que respectaba a su persona, era la vieja y desconchada taberna que, milagrosamente, seguía al pie del cañón con el negocio: igual de sucia, igual de cutre, e igual de llena. No era un lugar respetable, y precisamente por eso sabía que nadie le buscaría allí, y probablemente mucho menos le reconocería después de lo mucho que había cambiado en los últimos meses.

El dragón ladeó la cabeza, al observar interesado al joven humano que tenía ante sí. Más joven de lo que había oído hablar de él, pero al parecer con una reputación más que ganada a sus espaldas. ¿Sería digno de ella? Aún tendría que verlo. - ¿Os importa si me siento, y hablamos de negocios? - Apenas esperó por su respuesta. Apartó la otra silla con el pie, y se sentó, portando una segunda jarra de espesa cerveza amarga (la suya) en la otra mano. - Vos sois aquel al que llaman Vasruk, ¿me equivoco?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Vasruk el Dom Mayo 08 2016, 01:04

El Mercenario estaba agobiado por el hecho de que su cerveza se había agotado, sabía que iba aburrirse en aquella taberna sin ninguna gota de alcohol. Hasta que en la mesa de un golpe apareció otra cerveza, que venía de un hombre que se veía imponente a los ojos de Vasruk, era un hombre alto con unos extraños tatuajes, envuelto en los mismos abrigos que solía usar el cuando se alojaba en los bosques, un abrigo de pieles.

Vasruk sonrió al ver la cerveza, aquel hombre le había salvado la noche, pero rápidamente aquel tipo pregunto si se podía sentar y antes que Vasruk pudiera procesar aquella pregunta el tipo se sentó y menciono su nombre ¿Cómo lo sabía? Seguramente había escuchado algo de el, ya que de los mercenarios que habían hoy en día en Talos el se encontraba entre los mejores

-Sí, Mi nombre es Vasruk-

Dijo el humano mientras le dio un sorbo a la cerveza que aquel tipo le había traído, sin duda había saciado su sed. ¿Hablar de negocios? Seguramente aquel tipo quería contratar sus servicios, lo que era bastante bueno para el, dado que necesitaba dinero para comprar provisiones y así poder volver a los bosques, alejado de cualquier mirada. –Para empezar me gustaría saber tu nombre- dijo el mercenario esbozando una sonrisa amistosa . –¿Qué clase de servicio? No acepto encargos de asesinatos en contra de niños y abuelitas- rio el mercenario mientras volvía a darle otro sorbo a la jarra de cerveza.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Vie Mayo 13 2016, 12:56

El hecho de que el hombre no se pensara dos veces el beber de la cerveza que le había ofrecido, habló bastante bien del nivel de necesidad que debía tener por conseguir un buen trabajo que mantuviera esa jarra llena de alcohol. Thareon ladeó la cabeza con interés, divagando sobre lo que podía llegar a interesarle a aquello, o si por el contrario iba a llevarse una segunda decepción aquella noche.
Cuando el hombre se presentó, Thareon asintió con la cabeza a modo de reverencia respetuosa. Si bien, aprovechó ese gesto para estudiarle con detenimiento. Por el olor no le cupo duda de que era humano. Y sí, como bien hablaban las malas lenguas, estaba hecho todo un mercenario: las ropas, las armas a la vista, la mirada, los gestos...

El antiguo Thareon sin duda no habría compartido demasiada simpatía por hombres que por dinero vendían sus servicios y su honor. Si bien, al actual esas cosas le daban ya bastante igual. Vasruk necesitaba dinero. Y el dragón necesitaba hombres. No veía por qué no podían poner sus necesidades en pos del servicio común.
Sonrió cuando le pidió presentarse. - Thareon Ironscale. Aunque... por este bosque muchos me conocen como Leviathan. - Por si los nombres en sí no tenían su efecto en el mercenario, el dragón azul le devolvió la sonrisa, aunque en su caso ésta tuviera un tinte más divertido u oscuro. Acto seguido, preguntó, bajando tanto la voz que a penas se le oía por encima del murmullo de la taberna: - ¿Y aceptaríais un encargo que implicara a la mismísima Reina Madre?






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Vasruk el Dom Mayo 15 2016, 08:39

¡Thaeron Ironscale!, el mercenario no podía creer que fuera el, era un dragón bastante conocido ya que era una de las personas más buscadas por la Reina Madre. En ese minuto a Vasruk se le vino un sinfín de preguntas ¿Qué hacia Thaeron en un antro como era la PosionClaw? Pero lo más importante que pensaba el mercenario era ¿Qué quería aquel dragón de el?. Vasruk escuchó atentamente pero no pudo evitar que sus parpados se abrieran al escuchar que implicaba a la Reina Madre.

Si era algo que involucraba a la Reina Madre sin lugar a dudas al mercenario le interesaba, después de todo había sido ella la que había mandado a esos dragones a quemar su aldea a matar a su padre y a toda su familia. Vasruk dio un gran sorbo a la jarra para luego disponerse hablar con el dragón.

-¿Con la reina madre?- el mercenario miro fijamente al dragón –Si quieres que algo por ella te puedes ir a la condenada mierda- dijo en un tono bastante serio –Pero si es algo en contra de ella, puedes contar conmigo- El mercenario volvió a dar un sorbo de aquella cerveza –Pero necesito que me cuentes de que va todo esto-

-¿Por cierto, donde has oído de mi?- pregunto curioso el mercenario.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Dom Mayo 22 2016, 19:24

Thareon se rió con ganas ante su respuesta. Hubiera esperado el típico "estás loco" o "¿cuántas cervezas llevas?". Pero la esclarecedora afirmación del mercenario ahorró minutos de cháchara innecesaria, intentando explicar que sí, estaba loco. Lo suficientemente loco, al menos, como para hacer lo que nadie más se atrevía. La sonrisa torcida y la mirada afilada que Thareon le dedicó a Vasruk hablaron por sí solas: no, desde luego el trabajo que tenía en mente, no era precisamente en pos de la Reina Madre. De hecho, era todo lo contrario. Y precisamente por eso, el dragón le dio otro trago a su cerveza, antes de añadir:

- Compartir tal información requeriría de un lugar más... privado. Pero podéis traeros la jarra, si queréis. - Señaló divertido a la venerada cerveza de su acompañante. Acto seguido se levantó, haciendo ondear su rudimentario y grueso abrigo a su espalda. Le hizo un gesto al mercenario: - Acompañadme, por favor. - Y se dirigió escaleras arriba, hacia las habitaciones, donde había alquilado una para pasar la noche. Por el camino, el mercenario le preguntó. Thareon sonrió con autosuficiencia antes de contestar: - Es fácil encontrar a cualquiera en Talos, si se sabe escuchar. Y más aún cuando te precede cierta reputación. Y vuestra reputación, en concreto, habla en las bocas de los demás de un guerrero capaz que no sabe ahorrar y gasta buena parte de su oro en cervezas. - Se rió entre dientes, y sin detener el paso volvió a darle un trago a la cerveza que él sí traía en la mano. Al alcanzar la habitación, la abrió con un chirrido, y los tablones viejos y secos les recibieron con una sinfonía de crujidos. Thareon había sido lo bastante específico con el tabernero como para que hubieran puesto unos leños a prender en una vieja estufa llena de hollín de dejaba escapar cierto olor a quemado, pero que había caldeado el ambiente lo suficiente como para que el dragón pudiera quitarse de una vez el abrigo.

El cuarto era austero, oscuro y estaba iluminado por una luz frívola que entraba por la ventana. Sólo la estufa parecía caldear algo el ambiente. Había un camastro de aspecto dudoso, y una vieja mesa con sillas aún más viejas, con un candelabro que sostenía unas velas a medioconsumir. Thareon se sentó en una de ellas, e instó al otro hombre a hacer lo mismo. Apoyando la jarra de cerveza sobre la mesa, no se anduvo con rodeos al explicarle: - No voy a irme por las ramas. Mis hombres y yo planeamos un ataque al castillo de su majestad. Uno que saque a esa lagarta de su guarida, y nos permita enfrentarnos a ella para arrebatarle la corona de una vez por todas. El plan es complejo, y aún tengo que cerrar ciertos asuntos antes de que las cosas empiecen a rodar con cierta velocidad. Pero el caso que os incumbe a vos, es bastante simple: va a haber una batalla. Y necesito soldados. Soldados capaces, que sean capaz de superar en habilidad y destreza a las fuerzas armadas de la Reina. Y, en concreto, a las fuerzas de la Inquisición.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Vasruk el Mar Mayo 24 2016, 03:30

Desde luego Vasruk no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban, el dragón quería atacar a la Reina Madre, desde luego era algo que a nadie se le había pasado por la cabeza, o tal vez si, pero nadie tenia los cojones para hacerlo excepto Thaeron Ironscale. En ese preciso momento el mercenario pensó como seria un mundo sin la Reina Madre, como seria vivir sin temor alguno, hasta que otro pensamiento hizo que toda esa ilusión se borrara.

-Pintas un cuento muy bonito, liberarnos de la Reina Madre, deshacernos del yugo que nos ha tenido tanto a humanos como dragones con miedo. Viendolo de esa forma cualquiera aceptaría y daría su vida por liberarse de la Reina Madre- el mercenario sonrió y dio un largo trago a su cerveza, sin duda Thaeron lo estaba pintando de un color que daba esperanzas y sueños a cualquiera.

-Pero cuando la Reina Madre caiga si es que lo hace, ¿Quién nos liderara? ¿Tu?, ¿Quién no asegura que serás igual o peor a la Reina Madre?, tampoco me vengas con la historia de que no habrá líder o algo así porque ambos sabemos como funciona una sociedad- A cualquiera le habría parecido que el mercenario estaba siendo completamente desconfiado pero el lo veía de otro punto de vista, no podía arriesgarse a reemplazar un monstruo por otro.

-Mas vale diablo conocido que diablo por conocer ¿No?-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Mar Mayo 24 2016, 20:18

- ¡Un mercenario con conciencia! Pensaba que ya no quedaban muchos así... - Thareon no ocultó la carcajada ante el adalid de moralismo que acababa de demostrar el humano ante él.

No se sintió demasiado aludido por los comentarios del mercenario. De hecho, lo único que hizo fue cruzar una pierna sobre la otra, y apoyar el codo sobre la vieja mesa, que tembló ligeramente bajo su peso. - Os aseguro que mis intenciones son puramente egoístas, y no tienen nada que ver con el poder. De hecho, aborrezco la política... - Se encogió de hombros, demostrando su más completo y absoluto interés; para acto seguido darle un largo trago a la cerveza. Aguardó unos instantes, degustando el sabor amargo de ésta a medida que descendía por su garganta. - No sé lo que pasará cuando hagamos caer a la Reina... si es que la hacemos caer. - Determinó, enarcando una ceja. Después de todo, su plan no dejaba de ser arriesgado, y de suponer una altísima probabilidad de fracaso. De hecho, huelga decir que tenían más probabilidad de fallar que de conseguirlo, y precisamente por eso se podía considerar una locura. - A decir verdad... Ni siquiera podría decir que me lo haya planteado. - - Si pudiera soñar con lo que va a pasar después, quisiera que el poder le fuera devuelto al pueblo, que es a quien le pertenece, y el que ha de luchar por su libertad. Pero de lo que sueñe, a lo que pase, podría haber un abismo más grande del que llego a imaginar. Pues como bien decís, los dos sabemos cómo funciona la sociedad... - Ladeó la sonrisa en su rostro, pero no añadió nada más.

No culpaba al mercenario de su reticencia, no sería el primero ni el último y en hacerlo. Pero Thareon no veía por qué tenía que dar explicaciones de por qué detestaba la idea del poder, o por qué ni se imaginaba a sí mismo portando una corona. Se consideraba a sí mismo la chispa iniciadora de un fuego que no podía, ni pretendía, controlar.
Para poder renacer el ave fénix primero tendría que arder.

- Esa decisión os la dejo a vos, Vasruk. - Fue su respuesta a la pregunta. Le dedicó una intensa mirada color azul topacio mientras hablaba. - Todos asumimos riesgos. Todos tenemos que apostar, sabiendo que podemos ganarlo todo... o perderlo todo. - Su voz reflejaba que tenía bastante claro que ambas cosas podían suceder. Y estaba dispuesto igualmente a ambas. - La guerra llegará, queráis creer mis palabras o no. Tendréis que decidir en qué bando estaréis cuando eso pase. - El dragón ladeó la cabeza, y alzó su jarra, casi a modo de brindis, diciendo antes de darle otro sorbo:- En mi bando, al menos, os aseguro que no os faltará el dinero... ni la cerveza.






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Vasruk el Sáb Mayo 28 2016, 23:38

-Hacemos lo necesario para sobrevivir ¿supongo que sabes de eso no?, luchar es lo que mejor se hacer, es por eso que soy mercenario, pero por sobre todo soy un humano- dijo el mercenario tras el chiste que había dicho Thaeron.

Al escuchar las palabras de el dragón el mercenario no sabía que pensar, no sabía si podía confiar en sus intenciones, una cosa es lo que decía y la otra cosa es lo que iba a hacer, pero era una propuesta interesante, eran pocos los que tenían el coraje de darle cara a la Reina Madre pero ¿hacer una rebelión en contra de ella? Eso era otra cosa y bien como decía el dragón esto se iba a dar igual y debía elegir un bando.

-Mi padre perteneció a la resistencia y lo mataron por ello, pero el precio no solo lo pago el, lo pago toda la aldea en donde vivíamos, fui el único en salir vivo de ahí por la codicia de un dragón de tener un esclavo-  Vasruk dio un gran sorbo a su cerveza para continuar contando su historia –Aquel dragón tenia a sus servicios a una mujer de la cual me enamore y mantuve una relación escondida- esta vez el mercenario dio otro sorbo a la cerveza acabándosela por completa, era algo difícil de contar pero debía hacer entender al dragón –Nos descubrió y me hizo matarla a sangre fría, no aguante la situación y escape a los bosques, ¿Entiendes porque no confio mucho en los dragones?- Sin duda Vasruk tenía mas que suficientes razones para dudar de los dragones, pero por sobre todo odiaba a la Reina Madre. El mercenario se levanto de su asiento para seguir hablando.

-Si vas en serio contra de la reina madre, puedes contar con mi espada, no quiero dinero, no quiero cerveza, no quiero mujeres, solo quiero justicia-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Thareon el Lun Jul 04 2016, 02:16

Se volvió a reír, esta vez por lo bajo, ante la respuesta de Vasruk. Empezó a sentir que le caía bien el humano. Costaba horrores encontrar gente con principios en aquellos momentos.
Casi puedo ver en su expresión cómo su debate interno tenía lugar. Seguramente hubiera demasiados pros y contras (especialmente contras) que tener en cuenta en su ofrecimiento. No obstante, no se esperó esa demostración de confianzas cuando empezó a contar su experiencia como esclavo.

Thareon no pudo evitar sentirse terriblemente identificado con su breve, aunque no menos desolador relato. Aquello logró borrar su sonrisa y dibujar un rictus de seriedad en su rostro medio tatuado.
Cuando el mercenario terminó de beber y de hablar, dejando claro que el verdadero motivo por el que accedía era para poder buscar justicia por lo que los dragones le obligaron a pasar, Thareon emitió un imperceptible suspiro por la nariz. Sí, entendía más que de sobra los motivos de Vasruk. Y él también quiso que el humano supiera por qué: - Yo también he sido esclavo. Un mero lapso de tiempo, en medio de una vida en la que también fui cruel y despiadado, lo sé. Pero suficiente para haber visto las cosas desde un prisma completamente diferente. - Mientras hablaba, clavaba la mirada en la poca cerveza que quedaba en su cerveza, con aire reminiscente. - Me han utilizado, torturado, destrozado y convertido en un monstruo. Me han arrebatado lo que más quería, varias veces. Mi propia especie, mi propio padre, me repudia. He sido alguien, y ahora no soy nadie. - Una sonrisa nada feliz torció su gesto. Su mirada azul topacio estrechó sus pupilas de una forma reptiliana durante unos segundos, dándole un gesto oscuro y primal a aquella sonrisa. Era como si la ironía le divirtiera y al mismo tiempo le enfureciera. - Es impresionante ver como unos pocos años pueden cambiar la perspectiva de los siglos. Así que sí: te entiendo perfectamente, y comparto tu animadversión por los de mi propia especie.

Dicho aquello, Thareon se puso en pie, echándose la capucha sobre la cabeza, proyectando una oscura sombra sobre sus facciones. - Entonces tu espada será más que bienvenida. - Le aseguró, apoyando un momento la mano sobre su hombro, y dándole un apretón suave pero firme. Aprovechó ese gesto para agacharse y poder hablarle en susurros: - Pretendo establecer una base al oeste de las Montañas Quemadas. Pasaremos allí este invierno, hasta que nos fortalezcamos y podamos llevar a cabo el plan de ataque. - Le informó, recordando los planos que había visto en la casa del chatarrero. - Termina tus asuntos aquí, y cuando vayas, si tu locura no ha terminado, sabrás los detalles del plan.

Unos detalles que, por el momento, prefería mantener en secreto. Pero que seguramente interesarían y mantendrían cierto vilo en el ahora interesado mercenario. Tras cruzar una última mirada azul con el joven humano e inclinar la cabeza a modo de despedida, Thareon dejó unas monedas de oro isaurí sobre la mesa para pagar la ronda, y se dirigió hacia la salida.


PD: Perdón por la tardanza. El trabajo me ha tenido hasta arriba este mes T__T






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1387

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Vasruk el Miér Jul 06 2016, 03:36

El mercenario escucho con atención las palabras de Thaeron, nunca pensó que un dragón que organizaba una revolución, había pasado por tanto, ahora lo entendia, se identificaba con el, ambos querían lo mismo, compartían los mismos ideales, querían derrocar a la reina y se notaba que el dragón lo hacía por poder si no por el mismo motivo que ayudaba a seguir viviendo a Vasruk que era la justicia.

Cuando el dragón le dijo que su espada era bienvenida el corazón de Vasruk comenzó a latir con fuerza, no sabía en que se estaba metiendo, pero sentía que era el camino correcto, sabía que era la oportunidad que había estado buscando por años, la oportunidad perfecta para buscar esa justicia que tanto añoraba.

Pero antes de que el humano pudiera decir nada , el dragón revelo la base de esta operación y se dirigió hacia la salida, dejando una bolsa repleta de oro isauri, quizás al principio habría aceptado esa bolsa por hacer el trabajo, pero ahora todo iba por encima de el oro, ahora era algo que quería hacer, algo que su corazón le demandaba, aunque era tarde para devolver la bolsa, por lo que seguramente aquella bolsa le serviría para el viaje que se venia.

“Justicia” eran las palabras que lo motivaban, por lo que el humano estuvo alrededor de una hora más bebiendo con el oro que le había dejado el dragón para luego emprender su viaje hacia las montañas quemadas.

-FIN-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joining To The Fight [Thaeron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.