Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Un gato ninja (Gihaial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gato ninja (Gihaial)

Mensaje por Katarina el Miér 4 Mayo - 14:00

Vestida de negro, como siempre, con mis dagas ocultas perfectamente separadas unas de otras para que no tintineasen con algún movimiento y un pañuelo negro sujetando mi pelo rojo para que no llamase la atención ni fuese fácilmente reconocible. Caminaba silenciosa por el tejado de la casa que estaba apunto de intentar robar, una brisa me seguía, provocada por mí, a ras de suelo para borrar las huellas que iba dejando al caminar por las sombras para no dejar muestras de mi paso. Durante mis viajes buscando a Vmbra, uno de los compañeros de robos dijo que parecía "un gato ninja", aún no entiendo muy bien qué se refería con eso, pero me hizo gracia el nombre.

Me descolgué por el tejado y caí en el alfeizar de la ventana con el máximo silencio que pude, teniendo en cuenta la nieve. Con mi palanca forcé la ventana para poder abrirla y entrar, cerrándola justo después de mí. Había estudiado a mi víctima. Un ex militar de alto rango ciego. La lógica me decían que debería de tener dinero y no ser una víctima demasiado dificil de robar. Aún así mis traté de que mis pasos fuesen lo más silenciosos posibles buscando incesantemente con mis ojos cosas de valor que poder afanar sin ser demasiado precavida con el tema de la luz.

Katarina
Human

Ver perfil de usuario

Re: Un gato ninja (Gihaial)

Mensaje por Gihaial el Miér 4 Mayo - 22:04

Desde que perdí la vista, habían habido dos cosas fundamentales que habían cambiado en mi organismo. Una, el hiperdesarrollo de mis sentidos del oído, el gusto y el olfato. Y otra, el sueño ligero. Cuando se es más consciente en otros términos de todo lo que te rodea, conciliar el sueño se vuelve mucho más difícil, y de algún modo el cuerpo siempre tiene presentes los únicos sentidos que no podemos desconectar. Cerrar los ojos siempre envía un mensaje significativo a nuestra mente. Pero para el que tiene los ojos cerrados eternamente, ese mensaje carece de significado.

Así pues, en cuanto las viejas bisagras de la ventana se abrieron con el roce la madera contraída por el frío, desperté. No abrí los ojos, no me hacía falta. Pero sí la mente. El oído, sin variar un ápice mi expresión, ni mi respiración. No di señal física alguna de estar despierto.
Me costaba seguir los pasos de aquel que se coló en mi cuarto. Se movía sigiloso como un gato en las sombras, de hecho sabía disimular muy bien los naturales crujidos de la madera bajo su peso. Aquello revelaba un dominio bastante experto del movimiento y el peso del propio cuerpo. Y también a un experimentado birlo que parecía decidido a sacar algo de provecho de un pobre dragón ciego.

Sonreí sin poder evitar paladear el sabor de la ironía. Y mi voz habló clara en la oscuridad, casi como si nunca hubiera estado dormido: - Si venís a robarme, siento decepcionaros al deciros que mis pertenencias partieron hacia el castillo esta tarde. - Alegué, sin separar la cabeza de la almohada. No me molesté siquiera en cambiar de postura. Más o menos tenía localizado dónde se encontraba, pero aún así mi idea era bastante vaga. Contra alguien claramente ágil alguien como yo no tenía demasiadas oportunidades en un enfrentamiento, así que sencillamente añadí: - Pero hay un saco con algunas monedas de plata en mi abrigo, si eso sirve que lo toméis y me dejéis seguir durmiendo en paz.

Spoiler:
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katarina el Jue 5 Mayo - 0:56

Suspiré al escuchar la voz de aquel ciego hablarme, pero más aún cuando escuché que no tenía dinero y que se habían llevado todo al castillo. Me quité el pañuelo y recoloqué mi pelo antes de decidir sentarme encima de una mesa colgando los pies. ¿Por qué no salir corriendo como alma que llevo el diablo? Porque no tendría el más mínimo sentido. ¿Para qué tratar de salir a todo trapo cuando la persona que te persigue no tiene la capacidad de visión? Era tan inutil hacer eso como ocultar mi pelo. Si intentaba levantarse y tratar de cogerme un par de truquitos de magia le desconcertarían lo suficiente como para que pudiese marcharme sin problemas.

"Sólo por curiosidad. ¿Me he vuelto patosa o ha sido este maldito frío el que os ha avisado de mi intrusión"

Miré encima de la mesa y no encontré nada que me llamase la atención, pero no vi nada interesante, parecía que ese hombre había sido sincero en su afirmación de que no tenía nada. Me levanté y caminé hasta el salón mientras seguía con mi inspección, pero lo más atractivo que vi fue una lustrosa manzana, la cual no dudé en coger y morder sin vergüenza alguna.

"Normalmente no robo comida, de hecho jamás lo haría a alguien que pase hambre. Pero este no parece ser el caso. Aún no me explico cómo habéis podido joder la ciudad tan rápido... disculpa.. ¿no te estaré molestando no?"

Dije como si tal cosa, vamos, como si no acabase de entrar en su casa con intención de robarle.

Katarina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gihaial el Sáb 7 Mayo - 1:15

- Supongo que podríais achacarle parte de la culpa al hecho de que con este condenado frío no hay quien duerma. - Alegué, finalmente incorporándome en la cama hasta quedar sentado. Al parecer, no iba a ser tan sencillo como darle lo poco que tenía y esperar a que me dejara seguir durmiendo. Así que decidí que quizá fuera un buen momento para estudiar a la intrusa.

Una de las obviedades que adiviné al escucharla hablar, fue que era una mujer. Otra, que era de Isaur. El suave deje arrastrado en las conosonantes al hablar delataba su acento. Y el leve aroma que desprendió al agitar su melena, me trajo el olor inconfundible de la sal del mar y la arena del desierto. Había pasado demasiado tiempo entre aquellas dunas en el pasado como para no reconocerlo.
Ciertamente no podía ver su rostro, ni saber qué aspecto tenía. Pero no me hacía falta usar los ojos para adivinar una figura ligera, de no más de cincuenta kilos, ágil y altanera. A duras penas hizo crujir las tablas de la mesa al sentarse, y su forma de andar delataba a alguien experto en el movimiento silencioso y en la agilidad más que en la fuerza bruta.

No obstante su actitud al expresarse, delataba una sobredosis seria de autoconfianza y altanería. Una combinación bastante nociva para quien se jactaba de vivir al margen de la ley. No podía decir que me sorprendiera: estaba demasiado acostumbrado a que los demás subestimaran mi ceguera, y no me considerasen por ella una amenaza. Lo que seguramente ella no se imaginaba, era que había logrado sacar más información de ella con apenas unas frases de conversación, que mirándola directamente a los ojos.
La escuché morder la manzana ácida que seguramente se habría dejado mi criado personal por alguna parte antes de irse. El detalle resultó serme indiferente.

Su comentario logró arrancarme una sonrisa irónica. Ladeé levemente el rostro hacia un lado, de cara al lugar del que oía provenir su voz, si bien mis ojos permanecían centrados en el algún punto indeterminado de mi negro vacío perpetuo. - Yo me pregunté lo mismo cuando llegué aquí hace tan sólo unos días. - Alegué, divertido por mi propia ironía. Sobra decir que no me había dado por aludido, aunque entendía a qué se refería. - Bueno, ya que visto lo visto, no vais a lograr robarme esta noche otra cosa que no sea el sueño, decidme señorita, ¿qué es lo que queréis?

Spoiler:
Gihaial
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katarina el Sáb 7 Mayo - 14:17

Ladeé un poco la cabeza cuando afirmó es de que únicamente podría robarle el sueño y levanté una una ceja, pensando que el cuerpo que tenía aquella persona no estaba nada mal y unas cuantas ideas me vinieron a la cabeza sobre como podría "robarle el sueño". Pero tan pronto como estas ideas llegaron se fueron. Lo realmente importante era la pregunta que me había hecho. La respuesta obvia era, robar algo de valor, lo cual ya había comprobado que era imposible. Lo siguiente que podía querer de él era información, pero teniendo en cuena que aquel hombre había llegado hace apenas unos días tampoco creía que pudiese contarme nada que yo no supiese sobre lo que ocurrió en la montaña. Suspiré pasándome la mano por el pelo.

"Pues... visto que ni tenéis oro ni podéis contarme nada sobre qué ha estado ocurriendo en la ciudad estos últimos meses, creo que ha sido una de los asaltos más inútiles de mi vida.."

Mordí de nuevo la manzana, y, tras tragar acabé la frase.

"Y por lo que veo uno de tus desvelos más infructuosos"

Aunque mi tono de voz denotaba tranquilidad y mi confianza era absoluta, quizás demasiado teniendo en cuenta la situación, mis ojos no se separaron ni un momento de aquel hombre, cualquier movimiento brusco por su parte provocaría una reacción de huída por la mía.

"¿Qué te parece si me voy y hacemos como si todo esto hubiese sido un extraño sueño?"

Katarina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gihaial el Dom 22 Mayo - 12:11

No oculté la sonora carcajada que brotó de mis labios al escucharla soltar aquel comentario. Lo cierto era que la mujer había tenido mala suerte, o yo demasiado buena, según se mire. Ir a robarme justo la noche antes de mi marcha al castillo... Lo cierto era que había sido una decisión de última hora. Inicialmente, ni siquiera pensaba quedarme en Talos más de unas semanas. Pero los últimos acontecimientos, especialmente, tras la visita de Thareon; requerían que mi presencia en la ciudad tuviera que alargarse.- Lamento ser parte de tamaña decepción. Aunque, como quien diría, la noche aún es larga.

Empero, no parecía que fuera a alargarse mucho por parte de la misteriosa mujer. No tardó demasiado tiempo en declarar su clara intención de marcharse, como si nada hubiera ocurrido. Sopesé concienzudamente la opción de dejarla marcharse, volver a recostarme en la almohada, y olvidarme de aquello como si no hubiera pasado nada. Pero me conocía, para mi iba a ser imposible volver a conciliar el sueño a esas alturas. Su presencia allí ya había logrado despertar también mi curiosidad.

- Lo cierto es que - incluso - me daría lástima perder vuestra interesante compañía, ahora que me empiezo a acostumbrar a ella. Pero no seré yo quien os impida marcharos, si es vuestro deseo. - Alegué. Para mi, quedaba bastante claro que la ladrona era libre de entrar y salir por donde quisiera, y sin que nadie se percatara de ello. En mi caso, sencillamente, no había tenido suerte: mal momento, mal lugar. Y también había cometido el terrible error, a mi juicio, de subestimar a su objetivo. Sin duda robar a un ciego debía de parecerle a cualquiera como ella, un juego de niños. Empero, yo no era un "simple ciego", precisamente.
En lo que la muchacha se decidía, me acomodé sentado en la cama, con las mantas cubriéndome las piernas, y me recoloqué la túnica de lana gruesa que usaba para dormir en aquel incómodo invierno. Acto seguido, alargué la mano señalando el rincón de la habitación en el que sabía que ardía suavemente la estufa, única fuente de calor del habitáculo. - Hay una tetera cerca de la estufa, pero yo no puedo cogerla. ¿Podríais hacerme el favor de retirarla del fuego por mi antes de iros?

Spoiler:
Gihaial
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katarina el Miér 25 Mayo - 2:00

Ya andaba de camino a la puerta cuando escuché sus palabras donde me invitaba a quedarme. Me detuve, con cierta calma, para mirar por encima del hombro aquella figura aún metida en su cama, sopesando las posibilidades. ¿Por qué querría alguien que una persona que había entrado en su casa con intenciones de robarle se quedase? Quizás fuese una trampa, quizás fuese a venir alguien y tenía la intención de atraparla. Pero ¿quién iba a hacerlo? Al fin y al cabo aquel hombre acababa de llegar a la ciudad, nadie en su sano juicio visita a un amigo a estas horas de la madrugada y, en el caso de ser así, el dueño de la casa no estaría durmiendo. No había visto nada que perteneciese a algún criado, por lo que tampoco parecía probable que durmiesen allí. ¿Por qué demonios quería que me quedase?

Por algún extraño motivo, aquel hombre me resultó simpático así que decidí darle el beneficio de la duda y hacer lo que él me había pedido. Salí del cuarto en silencio, sin ocultar mis pisadas, aunque estas sonaban de manera muy suave de por sí. Nada más llegar a la lumbre sentí como el aire caliente me envolvía. Quise hacer una buena acción así que usé el viento para crear una suave corriente que avivase la estufa. Controlando el aire que estaba encima de la lumbre creé una bola con ese aire caliente, manteniendol sólo ese aire en una corriente interna que mantuviese el aire frío apartado. Cogí la tetera y dos recipientes y volví a la habitación provocando que aquella burbuja de aire caliente me siguiese. Una vez dentro del cuarto rompí el encantamiento, provocando que el aire caliente se disperase en el cuarto con una suave brisa.

"Haré algo mejor. Nos preparé un té"

Dejé los vasos encima de la mesa y los llené, dejando la tetera casi vacía a un lado.

"Y dime. ¿Has venido a la ciudad a hacer negocios? No te preocupes por contarme la verdad, nunca robo a la gente con la que he tomado té... a no ser que el precio que me paguen por ello sea justo"

Cogí una de las tazas y, ahora sí, traté de caminar lo más despacio y sigilosamente que pude para acercarle el té. Quería calibrar hasta qué punto aquel hombre era capaz o no de sentir mi presencia.

Katarina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gihaial el Miér 22 Jun - 16:56

Aproveché su ausencia para levantarme definitivaente, buscar una bata de tela gruesa y oscura que echarme por encima para soportar el frío, y sentarme a los pies de la cama a a la espera de su regreso. No me preocupaba tenerla rondando por la habitación de la posada, entre otras cosas porque podía controlar perfectamente lo que hacía mientras la escuchaba. Aún así, no pude contener mi impresión cuando percibí la tórrida brisa caliente que entró, de repente, en medio del cuarto, siguiendo la voz de la ladrona. No niego que tardé unos segundos en atar cabos y darle una explicación lógica a dicho fenómeno: elementalismo de aire. Claro, cómo no... - Tienes un poder interesante... - Comenté, interesado. Aunque preferí no centrar demasiado la conversación en ese punto, al menos por el momento. Cuando ella mencionó el té, yo asentí con una sonrisa satisfecha y agregué: - Y buenas ideas. Aún no me has dicho cómo puedo llamarte. - Esperé lo que seguramente sería un nombre falso o un pseudónimo, pero sería más que suficiente.

Tuve la impresión de que sus pasos se volvieron aún más cautelosos cuando se acercó a mi, ofreciéndome la taza. Así que mi respuesta también fue lenta, cuando alcé la mano a tientas, hasta que el tacto cálido del vapor me dio la pista de dónde estaba la taza. La cogí suavemente, rozando fugazmente sus dedos con los míos, y sonreí de nuevo, a modo de agradecimiento. No pasó nada reseñable.

Sólo que me reí un poco cuando ella hizo aquel comentario. Obviamente la ladrona querría llevarse algún premio de consolación por una noche no muy fructífera, según su oficio. Soplé el vapor, le di un sorbo al té. Degusté su amargo sabor, antes de contestarle, encogiéndome de hombros:- Algo parecido. Digamos que he venido a ver algunos viejos amigos que no están muy contentos con la situación actual. - No quería ser demasiado preciso, justo por lo que ella misma acababa de comentar. No podía saber a ciencia cierta hasta qué punto el revelarle información crucial podía volverse en mi contra. Especialmente si algún día aparecía alguien con una bolsa de oro más grande que la mía, lo que no era demasiado difícil en una ciudad como Talos.
No obstante, su comentario también me había encendido la bombilla mental de lo que podría ser una idea a largo plazo. - Hmm... ¿Y si yo pudiera ofrecerte un buen pago, próximamente, para que robases algo que me interesa estarías dispuesta?

Spoiler:
Gihaial
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katarina el Sáb 25 Jun - 0:37

Alcé la ceja sonriendo cuando dijo que tenía un poder interesante y buenas ideas y, con toda mi voz de falsa inocencia dije.

"¿Poder? No sé de qué me estás hablando y... ¿buenas ideas? Cielo... todas las ideas que tengo son muy, pero que muy malas. Puedes llamarme Katarina"[b]

Dije tomándome mi tiempo para mirar por encima de la bata el cuerpo de aquel ciego. Esperé en silencio con la taza de té extendida viendo como él la cogía con un ritmo lento y pausado, tocándo mis manos en el proceso. El cabrón era bueno, un ciego normal no debería de poder ni siquiera saber que estaba tan cerca de él ofreciéndole la bebida y sin embargo él me había vuelto a localizar. Fascinante. Escuché su historia mientras yo también bebía aquella amarga bebida y me sentaba en la cama a su lado, aunque no pegados.

[b]"Últimamente hay mucha gente descontenta con la situación actual. Supongo que será por el frío"

Continué con mis ironías... hasta que habló del dinero.

"Cielo, acabas de hacerme una mujer feliz... y espero que rica por tus palabras. Es nuestro trabajo y, por descontado, aceptamos peticiones"

Hablé en plural, no por error ni descuido, sino para que entendiese sin necesidad de más palabras que no era una ladrona solitaria, sino que tenía una organización detrás que me respaldaba en mis actos.

"Y por cierto, ¿Tienes nombre o debo seguir llamándote cielo? No es que me importe..."

Katarina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gihaial el Lun 4 Jul - 2:13

- Ya, claro... - Sonreí, captando la indirecta. Seguramente la mujer tenía un nivel de poder por encima de lo permitido. Y aún sin ser así, siendo humano demostrar poderes elementales solía ser mala idea. - Será que estoy cansado y me lo he imaginado. - Me hice el loco lo mejor que pude, y lo dejé estar.

Cuando mencionó el tema del frío, me reí por lo bajo. Sin duda era un buen motivo para que los dragones especialmente, se sintieran molestos con la situación. Lo que me preguntaba, era qué podía haber traído semejante glaciación hasta talos. Pero a juzgar por la conversación, seguramente la ladrona no lo supiera. Ahora, estaba seguro de que no tardaría en averiguarlo.

Me alegró ver, figuradamente claro, que ella demostraba interés por mi oferta. Le di un sorbo al té, mientras hablaba. Y enarqué levemente una ceja ante el supuesto "desliz". - ¿Hum? ¿"Aceptáis"? Asumo entonces que no trabajas sola. ¿Servís a alguien en concreto? - Quise saber. Hasta donde tenía entendido, en Isaur existía una especie de cofradía de ladrones. No era exactamente famosa, más bien era la típica leyenda urbana que nadie constata, pero todo el mundo da por cierta. No pensé, obviamente, que ella fuera a pertenecer al supuesto gremio. Pero sí me hice a la idea de que los ladrones isaurís no trabajaban por cuenta propia. Normalmente se organizaban y tenían cierta jerarquía. Y eso podía facilitar o complicar el negocio, dependiendo de los intereses de dicha organización.
Sonreí encantador cuando me preguntó por mi nombre. Seguramente ella ya lo sabía, si había estado observándome y estudiándome previamente. Pero opté por mantener la sana costumbre de la formalidad. - Teniente General Gihaial. Pero "cielo", dicho por vos, no suena tan mal. Es un honor conoceros, Katarina. - Incliné respetuosamente la cabeza.

Spoiler:
Gihaial
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katarina el Vie 8 Jul - 15:35

Preguntar un nombre que ya conoces no es más que un truco fácil y tonto para saber si alguien quiere engañarte y empieza mintiendo hasta con su identidad. Sé que parece hasta irónico que lo diga yo, que no sé ni cómo me llamo de tantas veces que he cambiado mi nombre, pero gastaría toda la tinta de un escriba si escrbiese una lista con todas las personas que han caído en el truco y se han descubierto solos. Afortunadamente, el nombre que me dio el teniente confirmaba el que yo ya sabía. Al menos no había hecho tan mal mi trabajo... excepto por el sutil detalle de entrar en una casa sin un mísero objeto que robar.

"¡Oh! No puedo responderos para quien trabajo. El maestro se enfadaría mucho conmigo si lo hiciese"

Todo aquel que ha oído hablar del Gremio, bien sea en Isaur o aquí en Talos seguramente habrá oído hablar del maestro. La mayoría no sabrán quien es, muchos lo conisderarán una leyendo o un cuento para dar miedo o infundir respeto. Pero mencionando solo esa palabra podías confirmar muchas sospechas sin decir nada concreto. Terminé mi té y dejé la taza encima de la mesa. Llevaba demasiado tiempo aquí y ya había llegado el momento de marcharme.

"Cuando me necesites, manda a alguien a buscar "fuego" por los barrios bajos y vendré a visitarte..."
Tras un par de segundos dudando en cómo despedirme, sonreí pícara y terminé la frase "...cielo"

Katarina
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gihaial el Jue 14 Jul - 15:04

Mi sonrisa terminó de ensancharse, al percatarme de que Katarina fingía hablar de más, sin realmente decir nada. Eso decía mucho en su favor en realidad. Sabía jugar con las mentiras y los trucos de palabras, lo que en parte también me interesaba. Y por qué no, me entretenía.
No obstante la muchacha parecía haberse aburrido ya de la cháchara, y se despidió con su recurrente descaro. Me arrancó una pequeña risa al marcharse, lo reconozco.

- Fuego... - Murmuré, no sin ironía. Con el último sorbo de té, me levanté a tientas de la cama, y rocé los muebles y las viejas paredes con las manos hasta llegar a la ventana. La cerré, agradeciendo que la maldita brisa invernal se quedara fuera. Donde debía estar. Y miré sin ver más allá del cristal, imaginándome una sombra fugaz entre las chimeneas y los tejados que recordaba.

Después todo, su despiste no había resultado tan desaprovechado.

Spoiler:
Gihaial
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba