Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Finally reunited (Megerah)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Finally reunited (Megerah)

Mensaje por Megerah el Sáb Mayo 28 2016, 22:51

Lo cierto era que la propia cabeza de la rubia, era un hervidero de ideas, contemplaciones e hipótesis, que ella misma podía llegar a contradecirse en alguna ocasión. O no sonar del todo clara, como le había pasado con Moira-. Esperemos que no tarden demasiado. Iré a hablar con Derek entonces... Tal vez él tenga más idea de dónde dejar las cargas... -aún quedaba mucho por afianzar en ese plan. Para empezar, le faltaban los planos y las identidades de los compañeros que irían con el chatarrero. De tenerlo más que claro, hasta iría ella misma, pero no estaba del todo segura que pudiera. Pues conforme avanzaban las semanas, el embarazo sería el mayor impedimento para hacer algo tan arriesgado. Además que sabía perfectamente cuánto le dejaría Thareon arriesgarse.
Esta vez, no sería como cuando se escapó a Talos para hablar con Gihaial.

Principalmente, porque Erah tendría muchas más limitaciones  conforme pasara más tiempo. Ella lo sabía. Y no podía negar que el hecho de recorrer los pasillos del castillo en su inminente estado avanzado de embarazo era un riesgo demasiado alto. Y no quería pasar por ello, pues ni siquiera sabía cuánto duraba un embarazo de híbridos. Por pura lógica, la rubia podía pensar que al venir dos y de mayor tamaño que lo que pudiera ser un embrión humano, el tiempo de gestación sería menor. Mas, ¿cuánto? No tenía ni idea. Y esa incertidumbre, tampoco ayudaba a que Megerah pudiese dejar de darle vueltas. Una cosa más que la mantenía despierta durante largas horas en las noches, pero no era algo que le preocupara en exceso pues se entretenía mirando el rostro tranquilo del dragón mientras dormía, hasta que ella misma sucumbía al cansancio también, acurrucada al abrigo del cuerpo del varón.

Lo que la pobre rubia ignoraba, era el largo y tortuoso camino que aún le faltaba por andar.

Suspiró rápidamente una sola vez ante el comentario molesto de su amiga. Coincidía con ella: la nieve era un verdadero fastidio. Pero las razones de la rubia distaban de las de Moira. A Megerah le preocupaba que las fuerzas de Thareon se viesen tan aplacadas y mermadas por el frío. Se había sorprendido a sí misma rezando internamente por el bienestar del dragón, cada vez que él salía de la cueva. Lamentablemente, sólo los dioses sabían cuando acabaría aquel mal tiempo. Desde luego, no hacía más que ralentizar los planes.
Sin embargo, Erah no tuvo más tiempo para divagar sobre aquel tema, pues la conversación derivó en sus nuevas habilidades y en... - De un tiempo a esta parte... tengo menos control de mí misma... -la rubia bajó la mirada a esa mano entrelazada con la suya, que le otorgaba un cálido apoyo con una suave presión. Frunció el ceño, levantando sus azules, antes de continuar:- Sí había oído de ciertas cualidades que los desafiados adquirían... pero otras... -tragó saliva, sin saber muy bien cómo explicarse. Su mente bullía con recuerdos en los que se veía usando alguna de esas habilidades. Megerah apartó la mirada finalmente de Moira-. He podido comunicarme a través del pensamiento, sentir lo que otros sienten, ser más rápida que un dragón, verme embargada por un calor y una rabia visceral... -negaba ligeramente, preocupándose a medida que las enumeraba. Ahora, como madre, sí tenía la inquietud de lo que pudiera pasarle a sus bebés-. Sé que son habilidades que van con el desafío... pero muchas de ellas yo las he... sufrido después de recuperar el corazón y... -se vio interrumpida por esa caricia en su mejilla que derivó en un dulce pellizco en su mentón. La rubia alzó sus cristalinos orbes, al tiempo de escuchar las palabras de su amiga.
Y la sonrisa se le dibujó enseguida.
- Lo daba por hecho, Momo. -murmuró entonces. Megerah sabía que no estaba sola esta vez. Tenía a la única persona con la que ansiaba compartir el resto de su vida: el dragón que había roto los esquemas de aquella vil y fría esclava que la rubia ya no era. El dragón por el que Megerah había arriesgado y perdido todo. El dragón que inesperadamente volvió a su vida para ofrecerle una bien distinta, de su mano. Ese mismo que ahora sería el padre de sus hijos. Y, no obstante, por el que Megerah no podía dejar de enamorarse un poco más cada día. Con esto, se aproximó a la morena, para fundirse en un abrazo que la propia Erah empezó. No tenía mejor manera de expresar el alivio que sentía ahora que Moira le había dejado claro que también podría contar con su compañía a partir de ahora.





couldn't help myself <333333:


avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 828

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally reunited (Megerah)

Mensaje por Moira el Dom Mayo 29 2016, 16:57

Después de cuánto habían avanzado Megerah y Thareon para preparar aquella revolución, estaba segura de que no habría problemas en lograr aquellos planos cuanto antes. O quizá era su propio optimismo el que la hacía pensar así. Y de momento, contaban con la ventaja de la sorpresa. Aquellos planes de terminar con todo aquello estaban siendo compartidos con personas de confianza, por lo que no habría filtraciones. Estaban siendo muy cuidadosos al respecto, sabedores de todo cuanto estaba en juego.

Asintió, de acuerdo con que fuese su amiga quien hablase con Derek. Sólo él sabría dónde dejar las cargas, pues conocería también la potencia de las mismas. Además, teniendo claro poco a poco los pasos a seguir, podrían aligerar a medida que fuesen logrando los demás objetivos. Y ellas iban a colaborar, dentro de lo que pudiesen hacer. Porque el embarazo de ambas limitaba bastante sus acciones, sobre todo si representaban un riesgo. La morena quería pelear, pero no quería poner en la tesitura a Trystan de preocuparse por ella… incluso de que él sufriese su pérdida o la del bebé. Y habría un momento en el que ella no podría moverse con la misma fluidez, pero no sabía de con qué coincidiría dentro de los planes de aquella revolución. Sólo le tocaba esperar y no adelantarse a los acontecimientos, por muchas vueltas que pudiese darle en su cabeza, preocupándose.

Las habilidades de cada una demostraron, una vez más, que eran diferentes pero se complementaban. Pero aquel comentario murmurado llegó a preocuparla y preguntó a su amiga por ello. La primera respuesta la hizo fruncir el ceño. Deslizó el pulgar por la piel ajena en una caricia que quería decirle demasiadas cosas a la vez. Después de haber visto a Trystan por parte de todo aquello, verlo asustado, desesperado y preocupado, podía entender un poco mejor a Megerah. Dentro de lo que podía llegar a hacerlo alguien que no lo había experimentado. Porque todo ese miedo residía en quienes rodeaban a los desafiados, o en este caso a una redimida. En que aquellos que querían no sufriesen las consecuencias de los efectos del desafío… que, por lo que la otra mujer le decía, sorprendentemente se mantenían una vez recuperabas el corazón. O se desvelaban por sorpresa.

Y ella no podía hacer nada para evitarles pasar por aquella experiencia que los inquietaba. Ni a Megerah ni a Trystan. Aquellos que estaban en su lista de las personas por las que se desvivía. Pero puede que pudiesen ayudarse entre ellos. Al menos para comprender mejor las nuevas habilidades y servirles para mantener un poco más el autocontrol. Que no se sintiesen solos-. Quizá estaría bien que hablases con Trystan sobre esas habilidades. Puede que os ayude a los dos esa conversación–expresó en palabras sus pensamientos. Lo cual no significaba que se fuese a desentender de escucharla, sino tener un apoyo extra.

Llegó a asegurarle de que no estaría sola esta vez, incluyéndose. Esbozó una sonrisa al ver otra asomar en los labios de su amiga. Y, en aquella ocasión, fue Megerah quien comenzó un abrazo que la morena no tardó en corresponder. La rodeó con sus brazos, repasando la espalda ajena con sus manos, con cariño y suavidad. Como si aquellos actos pudiesen comunicar más que las palabras. Porque por muchas dificultades que llegasen a atravesar y la diferencia de caracteres, la una era parte de la familia de la otra. Se necesitaban mutuamente y Moira no pensaba privarle a Megerah de su compañía. Sin importar si era hablando o a su lado en silencio. Si se decían todo con un brazo o una caricia o si las cosas llegaban a complicarse. Fuese como fuese, quiso transmitirle de forma tierna que finalmente se habían reunido, hasta el final de sus días.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.