Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Hoy a las 20:10 por Corah

» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 20:07 por Corah

» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Vie 29 Abr - 2:46

El híbrido andaba de paso por la ciudad y lo único que quería era poder relajarse ya que el camino hacia la ciudad había sido bastante largo por lo que se propuso a pasar la noche bebiendo en una taberna, pero no quería meterse en pelea, solo quería relajarse por lo que la mejor opción era ir a la PoisonClaw, que rara vez era frecuentada por dragones, generalmente era una taberna para gente mas “de el pueblo” y además era una opción bastante económica.

Al entrar en la taberna pudo darse cuenta que la mayoría de las personas eran humanos, no había ningún dragón, o al menos eso parecía por lo que el híbrido podía ver. No dudo en dirigirse hacia la barra y pedir un vaso con un botellón de cerveza, la tabernera se acercó y le sirvió lo que Olaf pidió. El ambiente estaba completamente relajado, sería una noche de alcohol y tranquilidad, cosa que le hacía falta ya que últimamente lo único que hacía era estar explorando y explorando, aunque era su trabajo como miembro de los Terroristas. Al probar aquella cerveza, no es que su paladar se halla deleitado, pero no tenia un mal sabor, teniendo en cuenta que era una de las tabernas mas económicas de la ciudad por lo que la calidad de la cerveza no era tan buena como en otras tabernas, pero para llevar un tiempo sin beber al híbrido le pareció beber un manjar de los dioses.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Vie 29 Abr - 4:21

Mis dedos revolotearon contra el borde de la capucha que ocultaba mi rostro. Luego de unos instantes de duda, retiré el pedazo de tela azulado, dejando al descubierto mis cabellos oscuros y una mirada un tanto reticente. Me había detenido frente a una pequeña construcción de aspecto curioso que se encontraba perdida entre las tantas callejuelas de la ciudad. Mordisqueé los nudillos de uno de mis dedos, tratando de decidir si aquello era buena idea o no. Lentamente, estire una mano para poder empujar la puerta.

El tranquilo bullicio fue lo primero que me recibió. Risas, conversaciones sin sentido, voces estridentes. No sabía que estaba buscando, ni si lo encontraría allí dentro, pero ya no importaba. Cualquiera fuera el recuerdo que intentaba recrear, ahora sólo restaba hacer frente a esa mala decisión. Esquivando siluetas, sillas y mesas, me adentré entre esas paredes que encerraban coloridas historias. A cada paso que daba me arrepentía un poco más y estaba a punto de admitir que no había nada ahí dentro para mí, cuando divisé esa familiar figura.

-¡No puede ser! ¡Olaf!-  con la asombro corriendo por mis venas, corrí en su dirección hasta que mis brazos lo rodearon, sin ponerme a pensar en que tal vez no me recordara- ¿Qué…? No lo puedo creer- sonriendo, tomé asiento a su lado- ¿Qué estás haciendo acá? En Talos, en… éste lugar…
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Sáb 30 Abr - 19:30

Olaf Grisson se deleitaba con cada sorbo de aquella cerveza que aunque no era de las mejores no tenía mal sabor, además el híbrido ya llevaba un tiempo sin beber una cerveza fría, por lo que gozaba bebiendo. Olaf estaba distraído, sumido en sus pensamientos mientras bebía esa cerveza trago a trago, hasta que una persona lo arremetió, rodeándolo con los brazos, tardo en darse cuenta que estaba pasando, hasta que vio a una figura femenina que lo estaba abrazando.

Era C´Nedra, el híbrido no lo podía creer, por lo que también la abrazo con fuerza, no la había olvidado, la recordaba perfectamente, incluso cuando volvió de Isaur a Talos, había tenido la esperanza de encontrársela en el barco, pero no fue así ya que correspondía a otro barco. Olaf solo a tino a decir el nombre de la mujer –C’Nedra- la mujer se sentó a su lado, se notaba que ella también estaba asombrada por ver al híbrido. Olaf pego un grito pidiendo que le trajeran una cerveza a C’Nedra, tenían mucho que hablar y que mejor que hacerlo con un trago.

–Solo decidí volver a mi hogar, Talos siempre lo fue- el híbrido había pasado una temporada en Isaur, pero solo lo había hecho para que su familia dejara de buscarlo, por lo que había decidido volver a su lugar de origen.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue 5 Mayo - 19:04

Al devolverme el abrazo, las dudas se disiparon de mi mente: Olaf sí me recordaba. Mis pupilas recorrieron la silueta del hombre, recordando el efímero instante en que nos habíamos cruzado sobre aquél barco. No había esperado encontrarlo de nuevo, había aprendido a no aferrarme a la idea de volver a ver a esos pasajeros rostros que alguna vez deambularon en mi pasado.

-Oh, no, yo no…- pero el grito del hombre opacó mi protesta y pronto la fría bebida apareció entre mis manos- Gracias, pero…- mis dedos revolotearon sobre el vaso, no sabía cómo rechazar el gesto sin ofender a mi acompañante; era lo último que quería hacer- ¿Olaf? Yo no… Creo que es mejor que vos te quedes con esto- un tanto insegura, empujé la cerveza en su dirección.

Apoyé los codos sobre la barra para poder hundir mi rostro entre las palmas de mis manos. Ladeé ligeramente mi perfil para poder fijarme en él mientras hablaba. Estaba feliz por el hecho de volver a verlo, pero también me sentía un poco extraña. Era la primera vez que me cruzaba con alguien que me había conocido en mi viejo hogar y no sabía cómo reaccionar a aquello.

-Oh, me alegro mucho por vos, Olaf- no podía admitir que una parte de mí también anhelaba volver a casa- ¿E Isaur? ¿Estuviste mucho tiempo allá? ¿Me vas a contar qué hiciste?- el pequeño ruego, el anhelo de escuchar su historia, se deslizó entre mis palabras- Nunca volví a pisar esas tierras después de esa última vez- recordé con un deje de tristeza.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Sáb 7 Mayo - 23:07

Olaf estaba impactado, todavía no podía creer, que se tratara de su amiga C’Nedra, desde la última vez que se habían visto, era prácticamente improbable que el híbrido la volviera a ver, pero como dicen “el mundo es pequeño” y después de años se habían reencontrado y lo que parecía mas alegrarle a la mujer era que el explorador la recordara.

El híbrido recibió la cerveza –No te preocupes, no puedo obligar a nadie a beber- el miembro de la resistencia esbozo una sonrisa para la mujer –Yo también me alegro de verte- cuando la esclava le pregunto a Olaf por su estadía en Isaur, no pudo evitar pensar en todo el tiempo que paso allá, todos los lugares y personas que conoció –Unos dos años, en donde trabaje de mercenario, pero tenía que volver a mi hogar, al lugar donde nací-

El híbrido comenzó a recordar su último encuentro con la morena y pudo recordar que le había hecho una promesa que al día de hoy se veía realizada. Le había prometido que jamás se olvidaría de ella y que se volverían a reencontrar algún día.-Te lo dije- dijo el híbrido mirando fijamente a C’Nedra –Te dije y te prometí que nos volveríamos a ver, además te prometí que no te olvidaría- dijo el híbrido sonriéndole a la morena para luego dar un largo sorbo de la cerveza.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Lun 9 Mayo - 4:47

Estaba distraída observando al hombre, tratando de reconocer esos pequeños cambios que se habían apoderado de él en esos últimos años. A pesar de que sólo habíamos tenido un breve encuentro, siempre recordaba los detalles de esos escasos momentos que en ese entonces había atesorado, un atisbo de lo que era el mundo fuera de esa tablas de maderas y habitaciones ocultas. Estaba distraída y sus palabras casi se deslizaron sobre mí sin darme cuenta. Casi.

-¿Qué? ¿Vos…? Mercenario- repetí como si el significado de la palabra se me escapara- Eso es malo, ¿verdad? No… No me digas que hacías cosas feas…- me alejé ligeramente del hombre, de pronto asustada ante la idea de que pudiera haberse convertido en algo que no podía comprender- ¿Olaf?

Mi rostro se iluminó al escucharlo evocar aquel recuerdo. Por un instante había temido perderme en un mar de recuerdos, rodeada de nuevos rostros, opacada por historias que nunca podría alcanzar. Pero no lo había hecho. Él me recordaba. Y esa pequeña victoria no tenía precio cuando lo único que había conocido eran amargas y confusas promesas.

-Sí, es verdad. Lo hiciste- le devolví la sonrisa mientras jugaba con los puños de mi camisa- Gracias. Por recordarme y por…- me encogí de hombros, sin saber cómo expresar el agradecimiento que sentía por algo que parecía ser tan trivial- Entonces, ahora que estás de vuelta en casa, ¿qué vas a hacer?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom 15 Mayo - 7:56

La mujer parecía asustada al enterarse de que su amigo híbrido había sido un mercenario en su estadía en el continente de Isaur. Pero eran las oportunidades que había tenido, debía ganarse la vida en aquella cruda ciudad y lo había hecho haciendo lo mejor que sabía, lo mejor que dominaba, que era el arte de la lucha. Además se había labrado una buena reputación en Isaur, por lo que había vivido bastante bien en su estadía.

-No C’Nedra, no soy un tipo malo y lo sabes- el híbrido la miro fijamente para demostrarle que seguía siendo aquel mismo tipo que había conocido en el barco. –Vendía mis servicios de lucha al mejor postor- el explorador suspiro y continuo hablando –Necesitaba un trabajo para vivir y esto es lo que mejor hago, pero tenía mis limites, no asesinaba por asesinar- aunque parecía crudo en el sentido de la palabra, era la verdad y Olaf no pretendía esconderle secreto alguno a C’Nedra.

El explorador se sintió algo incómodo con la última pregunta de su amiga ya que no era algo sencillo de contar, no era algo que se pudiera contar así como así, pero el híbrido no tenía intención alguna de mentirle a su amiga, desde la última vez, ambos habían actuado con sinceridad y no era el tiempo para empezar con mentiras.

-No es fácil de contar, no es algo que le cuentes a cualquiera, pero confio en ti C’Nedra- Olaf le esbozo una amable sonrisa a la mujer –Volví a mi hogar a luchar, me uní a los terroristas, para luchar en contra de la Reina Madre- el híbrido abrió un poco su camiseta, mostrándole discretamente su cicatriz de híbrido –Volví para luchar por mi especie-





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Miér 18 Mayo - 4:59

Despacio, todavía temerosa de que el hombre que había conocido fuera sólo un recuerdo, recuperé mi posición inicial, más cerca de Olaf. No podía esconder que me resultaba un tanto perturbador compartir un instante con alguien que había lastimado a otros, pero podía comprenderlo. Podía comprender, pero jamás iba a poder aceptarlo.

-Lo sé, lo sé, pero…- esquivé su mirada, mis dedos siguiendo las vetas que adornaban la madera de la barra- No debió de haber sido fácil para vos, lo lamento…Tener que hacer esas cosas feas para poder sobrevivir…- volví a alzar mi perfil, para enfocarme en sus facciones- Todos tuvimos que hacerlas- murmuré casi con tristeza antes de encogerme de hombros, tratando de apartar de mi cuerpo los recuerdos que acechaban sin pudor alguno.

Por un efímero momento, la confusión nubló mi mirada, de pronto perdida en esas historias que tras tantos años viviendo bajo la sombra del pirata, me mostraban cuan ajeno me era este mundo.

-¿Los terroristas? ¿Qué es eso? ¿Y por qué querés matar a la Reina Madre? ¿Qué te hizo?- las preguntas abandonaban mis labios sin control, esperando alguna explicación ante esa súbita revelación que no lograba comprender- ¿Tu especie? ¿Qué…?- pero las dudas murieron cuando Olaf me mostró la cicatriz que serpenteaba contra su pecho; estiré una mano, esperando rozar la marchita piel pero mis dedos cayeron sobre mi falda antes de alcanzar mi destino- ¿Alguien te lastimó? ¿O es una marca como la que nos hacen a nosotros?- fruncí el ceño, todavía con la imagen de su cicatriz revoloteando en mi mente.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Miér 1 Jun - 5:24

El híbrido sonrió con la inocencia de C’Nedra, sin duda eso era una de las cosas que mas le había llamado la atención a Olaf de C’Nedra. Esta creía que las marcas eran porque se había lastimado pero esas marcas tenían un significado muy especial para el dragón –Soy un híbrido, soy el fruto entre un dragón y una humana- dijo el explorador con un halito de tristeza

–Mi padre violo a mi madre y yo soy el fruto de ello- sin duda era algo crudo de escuchar pero no era nada mas que la cruel verdad –Y la cicatriz es por mi hermana, no existe híbrido que no nazca con un gemelo, pero es extraño que sobrevivan los dos- en ese momento el híbrido se pregunto como seria su vida si tuviera a su hermana, imaginando como habrían cambiado las cosas de no estar solo al haberse ido de casa –Y Cuando tu mellizo no sobrevive quedas con ese vacio, siempre sientes que te falta algo, nunca te sientes completo-

Al terminar de decir esto el híbrido dio un gran sorbo a su cerveza ya que narrar su vida le había dado una tristeza que hace bastante tiempo que había bloqueado.

-Yo me uní a la resistencia para luchar por mi especie, ¿Qué me hizo la Reina Madre? Condenar a mi especie, eso hizo-


PD: Perdon la tardanza no me había fijado que habías respondido, perdoname :dragonllorando:





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Jue 2 Jun - 19:42

Ante sus palabras, aquellas oscurecidas por el desconsuelo de su voz, mis ojos se abrieron de par en par. Atrapada entre el horror de su historia y lo irreal que me parecía descubrir que era él en realidad. Las preguntas amenazaron con invadirme, en busca de satisfacer esa curiosidad y fascinación que sentía por aquellas criaturas. Pero pronto el resto de su relato me obligó a volver a la realidad.

-Eso es tan triste…- sin saber cómo expresar lo mucho que lamentaba su dolor, estiré una mano para rozar su mejilla por un breve instante, su barba arañando mi piel- Yo no sabía que…- quería reprimir mi naturaleza, esa molesta tendencia a no poder mantener la boca cerrada- ¿Puedo…? Si una parte de vos es un dragón, eso quiere decir… ¿vos también podés cambiar? ¿Volverte como uno de ellos?- intenté controlar la emoción de mi voz, pero sabía que la excitación se deslizaba entre mis palabras- Todos esos años con mi pirata, anhelando conocer a un dragón- una pequeña risa escapó de entre mis labios- ¡Y resulta que vos lo eras!

A pesar de que escondió sus facciones tras la espumosa jarra, sabía que hablar de su pasado le había despertado algo que había esperado mantener enterrado. Sintiéndome culpable por provocarle tal recuerdo, hundí mis hombros y mordisqueé el interior de mis mejillas. ¿Por qué siempre tenía que arrastrar a las personas por sus recuerdos más amargos?

-Pero… Pero, ¿eso no es peligroso? ¡Te pueden lastimar, Olaf!- exclamé de pronto, angustiada ante la idea de que algo feo le pudiera pasar- ¿Eso quiere decir que vas a pelear contra los que están del lado de la Reina? ¿Los dragones de verdad?- demasiado sentimientos encontrados serpentearon por mi piel en aquél instante; confundida, me forcé en concentrarme sólo en lo que podía comprender ahora- ¿Me prometés que vas a tener cuidado?- enrosqué mis brazos alrededor del suyo y oculte mi rostro sobre su hombro- No quiero que te hagan daño.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom 12 Jun - 23:53

Aquellos recuerdos eran tristes pero Olaf ya los había superado, había crecido con ellos y había aprendido a conllevarlos –No te sientas mal, casi todos los híbridos tenemos una historia similar pero aprendemos a llevarla, no saco nada de lamentarme pero puedo cambiar el futuro de mi especie si lucho por ella-

Cuando hablo extasiada sobre que parte de mi era dragón, lleve mi dedo índice a mi boca señalándole que era un secreto –Si saben que soy híbrido probablemente la Reina Madre me ajusticiara antes que pueda luchar- sin duda C’Nedra parecía emocionada pero debía ser discreta con un asunto tan delicado como ese. -En efecto, puedo transformarme en dragón a voluntad- al decir esto el híbrido le cerro un ojo a C’Nedra y sonrio.

-Claro que es peligroso, pero prefiero eso a quedarme de brazos cruzados- el híbrido puso su mano encima sobre la de su amiga –Prometo que me cuidare- dijo mirándola fijamente a los ojos y mostrándole su completa sinceridad –Pero basta de mi, la última vez que te vi, temías por tu pirata ¿Qué paso?-







Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Mar 14 Jun - 19:11

Ante el gesto de Olaf, aquel silencioso pedido para que cuidara mis palabras, mis manos rápidamente se alzaron hasta alcanzar mi rostro. Detrás de mis dedos entrelazados, oculté mi boca mientras asentía firmemente, con la mirada clavada en la del híbrido- ¡No voy a contarle a nadie! Te lo prometo- añadí en voz baja mientras apartaba lentamente mis manos, temiendo que sin aquella protección, no pudiera contener mi lengua- Y no voy a dejar que nadie te lastime- sentencié mientras enderezaba los hombros- Bueno, al menos lo voy a intentar. No soy muy buena peleando, en realidad… - le confié como si aquello fuera una gran revelación.

Mordí mi labio inferior, conteniendo allí los gritos de exaltación que amenazaban con abandonarme. Tantos años recreando sobre el polvoroso piso, arrugados papeles y ásperas paredes, aquellas ilustraciones que había vislumbrado entre los libros del pirata. Tantos años, anhelando posar mis pupilas sobre aquellas criaturas aladas. Y aunque no entendía exactamente cómo funcionaba en aquél mundo el ser un híbrido, a mis ojos sólo era una curiosidad más a descubrir.

-¡Eso es maravilloso! ¿Y podés…? ¿Hacer lo mismo que un dragón? ¿Volar? ¿Respirar fuego y…? Perdón- me apresuré a detenerme a mí misma, antes de llenar al hombre de preguntas- ¡Pero es tan extraordinario! No lo puedo creer.

Le devolví una sonrisa como respuesta a su promesa, pero pronto ésta murió al escuchar el resto de sus palabras- Oh. Cierto, mi pirata, él…- esquivé su mirada, con las mejillas encendidas ante el recuerdo- Yo ya no estoy con él, yo…- las palabras se enredaron en mi garganta, pero no podía mentir, por muy temerosa que estuviera de que Olaf desaprobara mis decisiones- Me escapé. Teníamos éste juego dónde yo intentaba escapar, pero él siempre me agarraba antes de que… Pero un día no lo logró. En realidad, sí lo hizo, pero…- mi pecho comenzó a subir y bajar casi frenéticamente, esa dolorosa confusión amenazando con derrumbarme- Él tenía una daga y… Se la clavé. Se la clavé en la pierna y… sólo corrí. Corrí hasta que…- mi voz se apagó, una sonrisa cargada de tristeza apareció en mi rostro- Ya no estoy con él- repetí como si fuera una letanía, una de la que intentaba convencerme a mí misma.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom 31 Jul - 23:38

El híbrido sonrió al escuchar las palabras de C’Nedra, sin dudas el sabía que ella no lo delataría pero aun así le causo alegría escuchar sus palabras –Lo se, se que no me delatarías- respondió seguro de sus palabras. Cuando la mujer le revelo que no sabía pelear como si fuera un gran secreto el híbrido tuvo una leve carcajada –Bueno es saber, que estaré tan bien protegido- dijo bromeando pero a la vez amablemente.

Se notaba que C’Nedra sentía curiosidad por la especie de Olad y sin dudas el híbrido no tendría problema alguno en satisfacer todas sus dudas –Claro, podemos adquirir nuestra forma de dragón, volar, respirar fuego, pero sin duda lo mejor es volar- respondió el híbrido pensando en cuando se dejaba llevar por el viento en su forma de dragón.

Por fin, Olaf podía saber la historia de C’nedra, lo único que el había sabido la ultima vez que se habían visto era que tenía un pirata dragón que sin duda la tenía sometida, pero ahora era extraño encontrarla en Talos –Fuiste muy valiente, decidiste dejar tu pasado sin mirar atrás, diste un giro de 180 grados a tu vida y me alegro por eso-

PD: disculpa mi irresponsabilidad con el post, desde la muerte de mi abuela ha sido dificil postear.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Miér 3 Ago - 5:18

-¡Oh, que envidia, Olaf!- mis dedos se deslizaron hasta alcanzar el borde de la silla, como si el sujetar aquél pedazo de madera fuera capaz de aplacar mi excitación- ¡Poder volar! Debe de ser casi tan maravilloso como navegar. Y si es mejor, ¡no me lo digas!- estaba segura de que esa experiencia, esa que nunca iba a poder saborear, no tenía comparación; pero el amor que sentía por el océano, no conocía rival alguno y jamás lo haría.

Sus palabras hicieron que apartara ligeramente el rostro, ocultando mi mirada. Había tantas cosas erradas sobre mí en su frase, que no me atrevía a que descubriera en mis ojos que hoy no había nada de valentía en todo aquello. Sólo quedaba un retorcido arrepentimiento y ese detestable anhelo por lo que alguna vez había tenido. Y a pesar de lo mucho que deseaba que el hombre mantuviera esos pensamientos sobre mí, no podía mentir. Al menos, no del todo.

-No sé si la valentía tuvo algo que ver. Al menos yo no me sentí así. Sólo sentía miedo y…- mordisqué mi labio mientras buscaba las palabras- El problema es que aunque uno quiere dejar algunas cosas atrás, el pasado siempre nos persigue- sabía que en mi caso, era justamente al revés: era yo la que quería volver a perderse en lo que alguna vez había sido- Cuando nos conocimos, intentabas alejarte de tu familia, y sin embargo, acá estas- meneé el rostro- Es tan curioso. El pasado, me refiero. No quiere quedarse atrás.

Apreté con suavidad las heladas palmas contra mis ojos, tratando de apartar el cansancio que se había acumulado sin permiso alguno. No había tenido intención de perderme dentro de aquellas paredes por tanto tiempo, pero no importaba. Había valido la pena. Pero ahora, la culpa por estar tanto tiempo lejos de la casa me carcomía por dentro. Tenía que volver.

-Sé está haciendo tarde, Olaf- apreté ligeramente su muñeca mientras me ponía de pie- Tengo que… No te molesta, ¿verdad? Perdón, pero tengo que volver a casa- le ofrecí una sonrisa antes de continuar- Seguro que nos vamos a volver a encontrar.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Sorpresas del Alcohol [C'Nedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.