Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Forjando Conocimientos [Gihaial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Godric el Dom 24 Abr - 22:55

Era una mañana como cualquiera, aburrida y rutinaria, debía hacer lo mismo que hacia todos los días, ejercitaba y se entrenaba con el arco en el patio de armas luego se daba un baño, luego desayunaba en los cuarteles y luego empezaba el trabajo de siempre, forjar y forjar, aunque no forjaba para crear el arma perfecta y superar su reto, forjaba para los soldados de el ejército, pero aun así, eso le servía para mejorar día a día, le ayudaba a practicar para poder superar el reto de aquel dragón que lo había desafiado.

El acero sonaba cuando era golpeado por el martillo, haciendo que en todo el patio de armas se pudiera escuchar como Godric, forjaba y forjaba armas para el ejército. Al terminar de forjar unas cuantas espadas, las ordeno y las coloco sobre una mesa par que cuando viniese algún esclavo, pudiera llevarlas al cuartel. Aunque el día de Godric estaba recién empezando, ya que ahora le llegaban escudos de acero sin ningún logotipo, por lo que el desafiado tenía que moldear los escudos para que tuvieran el logotipo de la Reina Madre y también no perdieran efectividad al ser re moldeados.

Pasaba el día como cualquier otro. Al atardecer ya casi no le quedaban fuerzas para seguir pero no por el cansancio físico ya que estaba acostumbrado al oficio si no porque el cansancio mental lo agotaba ya que aunque estuviera forjando armas para los soldados lo único que estaba en su mente era solo una cosa “el arma perfecta”




avatar
Godric
Heartless

Ocupación : Herrero
Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Mar 3 Mayo - 10:06

El sonido de la forja trabajando día y noche siempre me otorgaba cierta sensación de seguridad. Incuso podría decirse que me recordaba mucho a Deimos, mi hogar. Formaba parte del compás incansable el día a día en el castillo. Las espadas de entrenamiento chocando, las voces de los reclutas y los instructores, obedeciendo y ladrando órdenes. Y el yunque incansablemente golpeado por el martillo, desde el alba hasta el atardecer. Era una melodía que, si bien en Talos siempre me sonaría distinta, igualmente me recordaba a la que se escuchaba en la academia militar de Deimos.

Aquella tarde había sido una de las pocas que había podido aprovechar para entrenar. Últimamente mi agenda había estado bastante apretada,. Y no quería perder mi forma ni descuidar mi preparación física. Menos aún teniendo en cuenta lo que se estaba avecinando por momentos.
Me encontraba, pues, de cara a la herrería. Un amable cadete había tenido a bien mostrarme el camino hasta ella. En otro momento seguramente podría haberlo encontrado solo, sólo dejándome guiar por el sonido haciendo eco entre las murallas. Mas preferí no arriesgarme sabiendo que a aquellas horas el patio tenía mucha actividad: caballos de un lado a otro, mozos y sirvientes llevando y trayendo enseres, espadas danzando en el aire, flechas cortándolo buscando sus dianas... Demasiadas trampas para un hombre ciego que aún no conocía demasiado bien el terreno. En Deimos conocía cada esquina de la fortaleza como la palma de mi mano. Aquí, no podía decir lo mismo.

Notando el cálido tacto de los últimos rayos del sol sobre mi rostro, me adentré a solas en la armería, con mi fiel bastón de ébano en la mano. Toqué por casualidad un poyete largo de madera, sobre el cual posé la mano lentamente. Reconocí varios pomos y mangos de espadas enfilados sobre las maderas, probablemente el fruto de días de trabajo y esfuerzo. Golpeé el filo de una de ellas con la uña de mi índice, y el delator "clinc" del acero bien temblado hizo eco en el remanso de silencio que dio por un momentos el martillo del herrero. - Sabéis hacer un buen trabajo, Godric. - Dije con voz clara, esperando llamar su atención. Conocía su nombre, porque el soldado que me había llevado hasta allí me lo había dicho en algún esporádico comentario. - ¿Interrumpo? - Pregunté, mirando al negro vacío de mi mirada, parado aún en la entrada.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Godric el Miér 4 Mayo - 18:47

Lo único que hacia Godric en ese momento era concentrarse en la forja, concentrarse en forjar el arma perfecta para poder superar su desafio y dado que en el día no había mucha demanda, probaba cosas, distintos métodos para crear armas, para ver si podía dar con algo que pudiera ser distinto a todo lo típico, aunque algunas combinaciones salían horrendas, otras bastantes buenas, pero al desafiado no le servía que fueran buenas, el deseaba forjar la perfección para poder superar el reto de aquel dragón.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no advirtió la llegada de alguien, que lo llamo por su nombre haciendo que el desafiado volviera a la realidad. Se trataba de Gihaial, el ex teniente general de el ejército, el desafiado ya había escuchado bastante de el, por sus hazañas en el pasado y sobre todo por lo que caracterizaba al dragón, que se trataba de su ceguera –Buenas Tardes Sir Gihaial- el desafiado esbozo una sonrisa al saludarlo aunque sabía que el no lo podría ver –No, para nada, ya termine mi labor, solo estoy practicando- Godric solo dijo eso, ya que no quería darle la información de su condición a cualquiera, aunque tampoco era un secreto su condición.

-¿Qué se le ofrece?- dijo cordialmente el herrero -¿Necesita que le fabrique un arma en especial?- el desafiado no desaprovechaba ninguna oportunidad de forjar, necesitaba crear una obra maestra y para hacerlo solo necesitaba practica.




avatar
Godric
Heartless

Ocupación : Herrero
Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Dom 22 Mayo - 8:54

- Ya veo que sois un hombre que vive para su trabajo... - Le devolví inconscientemente la sonrisa, aunque con cierto toque divertido. Su pregunta me pilló un poco desprevenido, de forma que mis cejas se alzaron sorprendidas, y mi expresión reflejó cierta curiosidad. - No venía con esa intención incialmente. Pero quizá si podríais ayudarme en ese menester. - Aquel giro quizá si me pudiera brindar la oportunidad que buscaba.

Me aproximé, aún a ciegas, dejándome guiar por los sonidos, los olores y el calor de la fragua, tentadoramente agradable en aquel invierno. Percibí su esencia frente a mi, cerca, su olor y el sudor de su frente y su piel mezclándose con los restos de herrumbre que de seguro aún le manchaban. Del mismo modo, no me cupo duda de que él también podía percibir las perlas de sudor que manchaban la mía, fruto del esfuerzo del entrenamiento que había estado haciendo justo antes de ir a visitarle. - Seguramente conoceréis este tipo de arma, ¿cierto? - Le ofrecí una tonfa de madera a ciegas, que llevaba sujeta al cinto del pantalón de cuero, esperando que la cogiera él mismo. No creí que hiciera falta que la examinara demasiado, dado su oficio. Pero si si lo que pretendía era un acercamiento entre ambos. Proseguí, hablando de manera distendida: - No es que ahora mismo el combate sea mi prioridad, como sabréis. Pero desde que dependo de mis otros sentidos para pelear, las tonfas se han convertido en mi prioridad. El problema es... que la madera no resulta demasiado efectiva para las batallas que planeo librar. - Y no había tonfas con filo en Talos. No era un arma desconocida, pero tampoco se podía considerar precisamente usual. El problema con las armas exóticas, era que no sólo eran difíciles de encontrar, sino que además eran absurdamente caras. Y el tipo de tonfa que yo quería, en concreto, seguramente todavía no estuviera ni inventada. El motivo era tan sacrílego como esclarecedor, pero, por el momento, me lo guardé, a la espera de la respuesta del herrero. Antes de apostar fuerte, tenía que tantear el terreno.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Godric el Dom 22 Mayo - 15:11

El desafiado recibió aquella Tonfa de madera, era un arma bastante inusual pero no por eso poco peligrosa. El herrero conocía bien el tipo de arma pero nunca le había tocado forjar una, tal vez podría hacerlo, todo le serviría para poder practicar su herrería y algún día poder hacer el arma perfecta para el dragón dueño de su desafio. Godric comenzó a examinar la tonfa de el dragón mirándola detalladamente e imaginándose y creando en su mente lo que pedía el ex teniente.

-Debo decirle que la madera de esta tonfa es de muy buena calidad, pero entiendo lo que quiere, quiere algo con lo que pueda luchar, con lo que pueda defenderse y sin lugar a dudas un pedazo de madera no lo podría defender mucho que digamos-

El desafiado le devolvió la tonfa al dragón después de haberla analizado por completo. –Creo que puedo fabricarle lo que quiere, tal vez una tonfa de acero con una punta bien afilada o tal vez una de jade, pero ahí el asunto es mas complicado- el desafiado tuvo una leve sonrisa tras el comentario, sabía perfectamente que conseguir jade no era para nada fácil.

En el último tiempo el cerebro de Godric funcionaba como una maquina, con solo ver o escuchar el arma que le pedían ya empezaba a crear el arma en su mente, a pensar cada detalle que le podía agregar. Algo hizo que el herrero saliera de sus pensamientos, se acordó que el dragón había dicho que esa no era su principal razón por la cual venia a verlo ¿pero a que venia?

-Disculpe Sir Gihaial, ¿Cuál ha sido su verdadero motivo para venir?-




avatar
Godric
Heartless

Ocupación : Herrero
Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Dom 3 Jul - 19:14

- Ciertamente, no. - Dibujé una sonrisa irónica con los labios. Desde luego, para la batalla que se avecinaba, iba a necesitar mucho más que madera. Aunque de per sé un ciego no tuviera demasiadas oportunidades en un campo de batalla.
Alcé la mano en el aire, semiextendida. Esperé a que el herrero me devolviera el arma, y sonreí al escucharle decir que sería más que capaz de hacerme lo que ñedía. Mas mi sonrisa adoptó un leve tinte de tensión al oírle mencionar impunemente la opción de realizarla en jade.

Ladeé la cabeza y fruncí el ceño, mezcla de curiosidad y preocupación. No llegó a tornarse extrañeza, porque ya había oído cosas sobre Godric entre los soldados. Pero aún así me extrañaba escuchar semejante opción de una forma tan alegremente arbitraria. Tanto, que automáticamdente dejaba de serlo. No había hecho ese comentario por casualidad.

Y prueba de ello fue la última pregunta que me dirigió. Dejó de manifiesto que él también sospechaba que yo tramaba algo. - Me atrevería a pediros una de cada: acero y jade. Éste último correría de mi cuenta. - Hize una pausa, y terminé de decidir que, ya que el hombre había demostrado drterminación, lo correcto era que yo también fuese al grano: - Mi verdadero motivo es el saber si estaríais igual de dispuesto a forjar armas para un ejército. Con un escudo muy diferente al que hasta ahora ha sellado la mayoría de vuestros trabajos... - Pasé la mano de nuevo por los mangos de las espadas que sobresalían en el soporte de madera. La mayoría con el escudo del Ejército Real.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Vie 12 Ago - 6:27

FDR: Usuario inactivo. Doy el tema por abandonado.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forjando Conocimientos [Gihaial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.