Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Lealtad a la causa. [Nyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Sáb Abr 23 2016, 21:30

La blanca nieve que caía ese día por el bosque era abundante, tanto así, que cada paso que daba el híbrido hacia que se hundiera en la nieve, por lo que un bastón de madera le facilitaba caminar. Con tanta nieve seguir un rastro no era para nada fácil, pero era a lo que se dedicaba a explorar y el rastro que seguía no sabía de que era, ya que la nieve tapaba cada paso de lo que quiera que Olaf estuviera siguiendo. La nieve caía por montones y el viento que corría helaba las venas del híbrido.

A lo lejos se podía divisar una gran mancha roja entre toda la nieve blanca, por lo que Olaf no dudo en ir a investigar. Al llegar pudo encontrar a un ciervo que estaba casi en estado de descomposición, por lo que se dio cuenta que obviamente estaba siguiendo el rastro de un gran depredador, pero con la nieve tapando los rastros, Olaf no podía decir con seguridad en donde se encontraba la bestia.

El híbrido siguió avanzando en busca de algún rastro o alguna pista que le pudiera decir en donde se encontraba la bestia a la que estaba siguiendo, hasta que en un pequeño claro pudo divisar a la bestia y se trataba nada mas ni nada menos que de un oso de gran tamaño. Olaf sigilosamente tomo su espada y comenzó a caminar hacia el oso, midiendo sus pasos y viendo cuidadosamente en donde pisaba. Para su mala suerte dio un paso en falso, logrando llamar la atención de la bestia, quien parándose en dos patas, señalo que se disponía a atacar, Olaf lo esperaba con su espada pero el oso corrió hacia el abalanzándole encima y haciendo que su espada cayera, el oso aprovecho para dar una mordida, pero solo logro romper los largos abrigos que usaba el híbrido, quien reacciono tomando el bastón y poniéndoselo en el hocico para impedir que lo mordiera -¡Mierda!-. Definitivamente Olaf se encontraba entre la espada y la pared.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 23 2016, 23:41

No hacía mucho que se había mudado a las montañas quemadas, con el reducido grupo que había ido allí. No podía no irse, no cuando su mejor amigo también se trasladaba. Pero aún fuera de las alcantarillas, aprovechaba para hacer su trabajo de exploradora y mandar mensajes entre las bases. Por eso, estaba por el bosque, con aquella nevada. Las botas se hundían en el manto blanco, haciendo un sonido a pesar que ella quería ser sigilosa. Maldita nieve.

Por suerte, su pequeño cuerpo estaba envuelto en el abrigo de piel blanca que la cazadora le había hecho. Le daba calor extra, protegiéndola del frío del ambiente. Igual que los guantes que llevaba. Todo preparado para estar andando durante unas largas horas, porque aquel tiempo la retrasaba.

Finalmente, escuchó un sonido de un oso cabreado. Yupi. “A ver quién ha sido el listo que lo ha enojado”, pensó para sí. Y, la verdad, hubiera evitado el lugar de no ser porque, entre los árboles, vio un rostro de refilón que le resultó familiar. Uno de los exploradores. Pues sí que le gustaba meterse en líos. Los osos no atacaban si no se veían amenazados, así que… ¿qué demonios había intentado hacerle al pobre animal? ¿Intentar ser cazador? Ay… si es que había que dejárselo a los profesionales eso.

Estuvo tentada a estrellar su mano contra su frente, pero… tenía que hacer algo. Así que hurgó en su zurrón. Por fortuna, hacía nada que se había internado en una posada cerca de la zona y se había agenciado uno de los pocos tarros de miel que aún había. Era pequeño, pero probablemente lo suficiente como para suavizar el carácter del peludo mamífero y distraerlo. Pero… tardó un poco. No fue culpa suya, es que la tapa costaba en abrirse. Pff… Hasta que al final hizo un plop y se desenroscó. Por fin.

Silbó, llamando la atención del oso que se giró hacia ella. Con movimientos suaves y lentos, se agachó para dejar el tarro abierto en el níveo suelo-. Ven, bonito, tengo algo para ti –susurró. Se fue alejando, paso a paso, poco a poco. Hasta que se quedó quieta para que él se distrajese sólo con la miel, sacando la lengua y comiendo feliz. Oso apaciguado, sí, señor. Hizo una suave seña al otro explorador para que se fuese alejando lentamente, sin correr. Y esperaba que no hiciese ninguna tontería como intentar cagarse al oso. Porque de contarlo, le daba ella una paliza.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom Abr 24 2016, 01:37

El bastón estaba cediendo, aquel oso, tenía demasiada fuerza, cosa que Olaf no podía controlar, hasta que un silbido hizo que la bestia caminara hacia otro extremo y dejara en paz al híbrido. Estaba en el suelo mirando que había pasado y pudo divisar a una mujer que tenía el rostro muy familiar, probablemente era de la resistencia. La mujer estaba distrayendo al oso con un tarro de comida probablemente ya que Olaf no lo podía diferenciar. La mujer le dio una señal al híbrido para que este escapara de las garras del ojo, por lo que Olaf se incorporó y lentamente se fue retirando de el campo visual de aquel oso.

Aquella mujer había salvado a Olaf de su propia estupidez, por haber querido atacar un oso, pero en ese momento el solo pensaba en conseguir unas buenas pieles para llevar a la base, pero había pagado el precio, había caído en las manos de el oso pero aunque no le había hecho herida alguna, había roto sus ropajes dejando ver su pecho y por ende su cicatriz de híbrido, que era importante llevarla oculto por si algún dragón lo llegara a ver.

Olaf salió lentamente de el campo visual de el oso, fijándose cautelosamente en donde pisaba para no cometer el mismo error de antes y decidió rodear al oso por fuera de su campo visual para poder dar con aquella mujer que lo había salvado de una muerte segura. Olaf la vio cerca de el oso que feliz comía lo que parecía miel y desde un árbol susurro -¡Psst!-





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 24 2016, 20:32

Mientras el oso comía la miel, encantado de la vida, escuchó que la chistaban… o un sonido parecido. Buscó su origen y dio con una figura alta, lo suficientemente alejada. Dio un paso tras otro, con suavidad, para ir poniendo distancia entre ella y el animal. Por si acaso, sacó de su zurrón un pescado entero que también se había agenciado. Lo dejó en el suelo, por si Peludín se terminaba antes el contenido del tarro. “Lo poco que he logrado y lo tengo que dar”, pensó la pelirroja con pesar. Lentamente fue en dirección al otro explorador, a quien le daba ganas de darle una patada por ser un inconsciente. ¿Por qué se tenía que encontrar con gente tan rara con cada salida?

Al final lo alcanzó y miró un momento más al oso. Vale, estaba distraído-. Larguémonos de aquí. ¿Qué estabas intentando hacer? Nunca más, ¿de acuerdo? –le susurró, frunciendo el entrecejo. Ok, en parte era para velar por la seguridad de un resistente. Pero en parte también era por la comida que había tenido que dejar atrás. Afortunadamente, los terroristas no estaban faltos de comida variada desde que Moira había organizado a los cazadores. Carne, pescado… hasta tenía invernaderos. Vio las rasgaduras de su ropa, descubriendo el pecho masculino, y frunció de nuevo el entrecejo-. Anda, vamos, hay una casa cerca. A ver si llegamos antes de que te congeles –comentó, sin alzar la voz, empezando a caminar hacia la edificación que debía de estar como mucho a un kilómetro de allí.

Finalmente, tras andar durante al menos media hora, llegaron a la construcción. Estaba abandonada, por fortuna. Allí podrían refugiarse, durante un breve tiempo. Abrió la puerta, dejando pasar antes al otro resistente. Y, cuando ella estuvo dentro, lo primero que hizo fue agarrar unas cuantas ramas apiladas y secas en la chimenea. Después, agarró un par de piedras y las chocó entre sí, varias veces, hasta que una chispa saltó y pudo prender la madera. Agregó un poco de paja seca que había por ahí, para que ardiese mejor, y esperó a que el lugar se calentase-. Me debes dos, una por el oso y otra por no dejarte morir congelado –le soltó con toda la jeta, girándose un poco, mientras estaba de cuclillas frente a la chimenea-. Ofal, ¿no? –inquirió. Vale, no se acordaba exactamente del nombre, pero le sonaba algo así.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom Abr 24 2016, 21:31

Al hacer ruido para llamar a la mujer el oso pudo sentirlo y comenzó a mirar en todas las direcciones para dar con el ruido pero por suerte la mujer era astuta por lo que dejo un pescado para que el oso si terminaba la miel comenzara a comer de este. –Lo lamento- dijo el híbrido como tratando de disculparse con el mismo y con la mujer que aunque le había resultado fácil había arriesgado su vida –Solo exploraba y comencé a seguir un rastro que me llevo al oso- Olaf se detuvo al hablar ya que la mujer tenía toda la razón, había sido un estúpido al tratar de matar a un oso –Olvídalo, las excusas no sirven-

Las prendas de Olaf estaban rotas por lo que la mujer sugirió, buscar una casa para pasar un tiempo y evitar que el híbrido no se congelase, el trayecto no fue muy largo, según el cálculo que Olaf hizo debe haber sido una media hora, pero en esa media hora el híbrido no soltó ni siquiera una palabra de su boca, sabía que había sido un estúpido y la mujer se encontraba enojada por ello, se sentía como un niño al cual su mama lo retaba y le daba una lección.

Llegaron a la cabaña y la mujer se dedicó a prender el fuego, mientras que Olaf secaba sus abrigos y los trataba de colgar frente al fuego ya que al caer a la nieve se habían mojado bastante. El explorador  quedo con su pecho descubierto dejando ante la vista de la mujer su cicatriz que indicaba que era un híbrido. Se sentó en una silla que estaba frente al fuego para pasar e frió que tenía luego de caminar media hora con sus atuendos rotos –Gracias- fue lo único que atino a decir Olaf ya que no sacaba nada con dar excusas por lo sucedido.


Última edición por Olaf Grisson el Dom Abr 24 2016, 22:15, editado 1 vez





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 24 2016, 21:58

Ella se llegó a encoger de hombros. Al final, por suerte, no había que lamentar heridos. El trayecto hacia la casa fue tranquilo y silencioso. Hasta que ella habló de nuevo. Lo único que consiguió del otro híbrido fue un agradecimiento. “Ah, vale, así que se llama Ofal”, pensó para sí. Oh, por sorpresa había acertado. O eso pensaba ella-. No hay de qué, eres un compañero –respondió, esbozando una sonrisa. Resistente y explorador. Igual que ella. Claro que la pelirroja no pensaba, ni por asomo, decirle que era híbrida. Ya había cometido ese error con Daval y él la había traicionado. Suerte había tenido de esquivar las consecuencias de ese dagazo traicionero del instructor.

Con un atizador, removió en la chimenea para avivar el fuego. Poco a poco, el lugar empezó a calentarse. Dándole la oportunidad de quitarse el abrigo blanco que por dentro estaba seco. Se quedó con su traje de cuero oscuro usual, de cuerpo entero, sin revelar su cicatriz. Hasta había tenido la idea de maquillarla, por si acaso-. Deberías de tener cuidado con esa cicatriz, sobre todo con los radicales de la resistencia –comentó, como quien habla del tiempo que hace-. ¿Y qué tal el día de exploración? –inquirió, por hablar de algo, con aquel que había visto alguna vez por la base.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Dom Abr 24 2016, 22:28

Cuando la chica trato de adivinar su nombre lo dijo mal por lo que el híbrido tuvo una leve sonrisa -Olaf, Soy Olaf- al híbrido le había hecho gracia que la mujer dijera su nombre confundiendo las letras, pero era normal ya que nunca habían cruzado palabra alguna pero Olaf sabía perfectamente quien era  ella debido a que la chica tenía bastante fama dentro de los terroristas –Tu eres Nyssa ¿No?- la reputación que se había labrado la chica dentro de la base no era para menos y bastantes terroristas menores como lo era Olaf, lo sabían.

La mujer pregunto claramente por como había estado la exploración por lo que el hibrido hizo una mueca extraña, ya que aquella exploración no había salido nada de bien –Todo mal- refuto el híbrido –La nieve lo cubría todo, haciendo el bosque de un laberinto y ahora lo del oso-

La nieve o mejor dicho el Invierno que había caído sobre Talos era abrumador, no solo afectaba a los dragones si no que también a los humanos y específicamente complicaba el trabajo de un explorador –Había oído mucho de ti- el híbrido por fin conocía a alguien importante dentro de los terroristas y si quería progresar  y participar en cosas mas importantes, debía demostrar sus habilidades y conocer a la gente adecuada –No como yo, no tengo mucho renombre por lo que me ponen hacer lo típico- el híbrido se armó de valor y miro a la mujer a ver si podía encontrar su oportunidad –Yo quiero luchar-





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Abr 26 2016, 15:03

Ah, pues no. No era Ofal, sino Olaf. Lo repitió mentalmente varias veces, de corrido, para acordarse… y lo que resultó fue bastante perturbador. Mejor no pensarlo-. Oh, vale, lo siento. Olaf entonces –contestó en tono conciliador. Asintió cuando pronunció su propio nombre. Llevaba veinte años en la resistencia, liándola parda. No le extrañaría nada que alguno dijese un “¿ves esa pelirroja? Muy peligrosa, no te acerques a ella y menos cuando bebe”. Por alguna extraña razón, algunos le tenían respeto. No sabía por qué, si ella era un encanto.

Asintió de nuevo, sabiendo lo mucho que dificultaba la nieve a la hora de salir a explorar. Casi todo parecía igual y se tardaba más en cubrir el mismo terreno que antes. ¡Y hacía frío! Odiaba aquella temperatura. Estaba deseando que volviese a ser como hacía un par de meses… pero no había indicios de que aquello cambiase para mejor.

El otro resistente volvió a hablar cuando ella volvió a remover dentro de la chimenea con el mental. ¿Hablar de ella? Uh… cosa peliaguda. Iba a hacer una broma cuando él continuó. Enarcó una ceja pelirroja que parecía que se iría al techo, de la forma tan pronunciada-. Eh… esto… tú y yo hacemos el mismo trabajo. Somos exploradores –marcó, señalándolo con suavidad con el atizador de hierro, antes de bajarlo-. No hago nada diferente –agregó. Salvo tener una asombrosa habilidad para crear situaciones incómodas, meterse en problemas y manipular. Por lo demás, no había nada que hiciese de forma especial. Porque… no sería por sus amistades, ¿verdad?

Las tres últimas palabras del hombre la hicieron suspirar. Como todos. O al menos la mayoría. Pero ahora se presentaba la oportunidad de intentar cambiar las cosas. Derek le había hablado un poco sobre ello. Ella misma se había ido con Trystan, Moira y Alaric a las montañas y se estaba entrenando. Y sabía que Maeve había tenido su encuentro con uno de los cabecillas de aquel movimiento que, en silencio, empezaba a tener lugar-. Quizá tengas ocasión de hacer realidad tu deseo –susurró con un halo de misterio.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Miér Abr 27 2016, 05:29

¿Quizá tengas ocasión de hacer realidad tu deseo? Esa afirmación, venía con un hálito de misterio de la pelirroja por lo que el híbrido quedo estupefacto por unos segundos, acababan de conocerse y ya se veía venir una oferta, por lo que el híbrido con mucha curiosidad pregunto -¿En que estas pensando?-

Nyssa era bastante conocida en la resistencia y no era un secreto que era amiga de el ex líder de la resistencia que había abdicado por ser desafiado por un dragón, por lo que si la pelirroja le iba a ser una oferta, seguramente era una oportunidad para demostrar su valía, ella decía que era un exploradora más, pero en realidad tenía fama y era bastante hábil, además de encontrarse involucrada en los últimos acontecimientos importantes por lo que, esta podía ser la oportunidad de Olaf.



PD: Lamento el post corto, pero hoy escribí demasiado para un trabajo y estoy poco inspirado.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Abr 27 2016, 20:03

La pregunta del otro explorador hizo que emergiese una risita suave, con diversión, de los labios de la pelirroja. Le había recordado a la típica pregunta de una mujer ante el silencio de un hombre y, evidentemente, le había hecho gracia. Aunque, claro, aquel híbrido lo que intentaba era sonsacarle por el misterio que envolvía sus propias palabras. Tampoco era como si pudiese decirle gran cosa más. Ni quería pecar de confiada, la verdad-.  Uy, ¿yo? ¿Pensar? Muchas cosas –contestó divertida y luego se levantó, alejándose del fuego que ya calentaba el lugar. Y, por tanto, del otro explorador-. Pero entre ellas, que deberías entrenar si quieres pelear. Hay instructores en la resistencia –apuntó, a cierta distancia de la espalda masculina.

¿Qué más podía decirle? Ella tampoco es que supiese gran cosa. Suspiró y miró al techo de aquella construcción, antes de volver a hablar-. Después de lo que pasó en la plaza de Talos, puede que haya un cambio en el viento. Lo mejor que puedes hacer es continuar haciendo tu trabajo de explorador y entrenar en tus ratos libres. Porque si alguna vez toca luchar, estarás preparado en ese momento para participar. ¿No crees? –habló de forma suave. Pensó que quizá podría hablarle a Maeve de aquel explorador que tantas ganas tenía de meterse en una trifulca. Sin embargo, decidió testearlo un poco-. Dime, Olaf. ¿Qué harías si te capturasen e interrogasen durante días completos, torturándote? Si el dolor se hiciese insoportable que sólo quisieras que parase. Si amenazasen con mutilarte, trocito a trocito. Si jugasen con tu mente hasta tal punto que estuvieses aterrorizado con perder lo que más te importa –susurró, esperando la respuesta.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Miér Abr 27 2016, 22:51

Con cada palabra de la pelirroja, la intriga era más fuerte para el híbrido, hasta que le dijo que se dedicara entrenar y a perfeccionar sus habilidades, pero Olaf ya estaba arto de eso, no era un maestro luchando, pero sabía desenvolverse muy bien en una lucha, sabia lo que era una lucha encarnizada –No quiero entrenar, quiero luchar- dijo el híbrido en un tono firme –No creas que lo único que quiero es meterme en una pelea, estoy arto de ser un mero espectador en esta lucha, quiero actuar- el híbrido sabía perfectamente lo que estaba diciendo, quería luchar por los de su especie, estaba aburrido de la tiranía de la Reina Madre.

La pelirroja continuo hablando, haciéndole a al híbrido una especie de interrogatorio, hasta que lo puso en la situación de que debería hablar o si no perdería lo que mas le importa. El híbrido sonrió levemente y respondió -¿Perder lo que mas me importa?- Olaf volvió a sonreír y continuo –No tengo familia, no tengo nada, solo la resistencia- El híbrido efectivamente tenia familia pero prefirió omitirlo ya que en el fondo esa afirmación tenía cierta verdad ya que su familia lo despreciaba y su única vida desde el momento de su escape habían sido los terroristas .

-¿Qué puedo perder?- dijo el híbrido con un hálito de tristeza –Si pasara eso, moriría en silencio, sabiendo que fui leal a los míos- Olaf hasta el momento no tenía nada y a nadie solo a los Terroristas y si debía morir, lo haría honrando a sus compañeros de la resistencia y la mejor manera era no decir una sola palabra.





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Abr 29 2016, 14:10

Suspiró ante la réplica del otro explorador. “¿Entrenar? ¿Para qué? Vayamos a la aventura, a ver si alguien nos mata por el camino”, pensó con ironía para sí. Pero si hasta ella, que entrenaba desde hacía años y continuaba haciéndolo, casi no lo cuenta en las montañas quemadas. Y porque la habían tenido que salvar… dos veces. Se llegó a pinzar el puente de la nariz con el dedo índice y pulgar de una mano enguantada. En un intento de ordenar un poco sus ideas en la cabeza y ver qué le respondía. ¿Por qué salía de la base? ¿Por qué? Con lo bonito que hubiera sido escoger otro grupo de trabajo. Los sanadores, por ejemplo. Ah, no, que esos salían a recoger plantitas. Ay, qué vida esta.

Volvió a mirar al otro explorador, detrás de él, y bajando la mano a un costado. Fingió un sosiego que en esos momentos no tenía-. Todos nos entrenamos para luchar algún día. O incluso para el día a día. Si quieres luchar, vas a tener que hacer como los demás hacemos. Todos los días, de forma constante. Porque son habilidades perecederas. Si pasas de ellas, ellas pasan de ti –apuntó con tranquilidad-. Pero, tranquilo, ya que tantas ganas tienes, se lo comunicaré a Aldrik –mencionó al jefe de los exploradores, ladeando una sonrisa. Y ya, si eso, que el desafiado se lo dijese a Maeve o a Thareon. O a los dos. Y de ahí que coordinasen para lo que se estaba fraguando.

Ladeó la cabeza cuando Olaf volvió a hablar. No le sorprendió su punto de vista. Sabía que algunos terroristas se metían en la resistencia porque no tenían otra cosa. O porque cuadraba con sus ideales. Para ella y algunos más, sin embargo, la resistencia era su hogar. Su familia. Lo más importante a perder. Más que la propia vida. Pero, a pesar de esa diferencia, aquel hombre dijo que moriría leal a los suyos. A la resistencia. Así que la híbrida esbozó una sonrisa y acabó tirándole un par de camisas que encontró en aquella casa-. Anda, toma, póntelas. Antes de que te congeles de camino a la base –medio bromeó, pero era factible.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Olaf Grisson el Sáb Abr 30 2016, 19:45

Al parecer la pelirroja no le había entendido bien al híbrido, el siempre estaba en constante entrenamiento, lo que el quería decir que se había aburrido de solo entrenar, quería luchar y no por que le gustara, estaba aburrido de las injusticias de la Reina Madre en contra de sus congéneres híbridos, no quería ser un mero observador en los acontecimientos que se estaban dando. -No me has entendido Nyssa- el híbrido sonrió para luego volver con su dialogo –Yo estoy en constante entrenamiento, solo mírame- Aunque sonó presumido Olaf no lo dijo para presumir ni nada, lo hizo para demostrar que se encontraba en buen estado físico, siempre estaba ejercitando y puliendo sus habilidades –Lo que te digo es que necesito hacer algo por mis congéneres, no quiero observar, quiero ser parte de esta lucha- solo eran aclaraciones de parte de el híbrido, ya que la pelirroja le había prometido hablar con Aldrik para ver que se podía hacer.

Cuando Olaf hablo sobre su lealtad a la causa, se dibujo una sonrisa en la cara de la pelirroja, no sabia si se estaba riendo, aunque no lo creía, o si estaba conforme con la respuesta, por lo que se levanto y le tiro sus abrigos que ya estaban completamente secos y le recomendó que se los pusiese –Y que lo digas- el híbrido no dudo en ponerse sus abrigos que ya estaban secos, aunque estuviera rasgado por el rasguño del oso, servirían para poder llegar a la base sin congelarse.

-Te agradezco Nyssa-  dijo Olaf sonriéndole a la pelirroja, aparte de que la híbrida lo había ayudado cuando se encontraba en apuros, también lo había protegido de el frío y le había hecho la promesa de hablar con el Jefe de los exploradores para poder realizar su deseo. El híbrido abandono la cabaña con una esperanza entre manos pero todo dependía de Nyssa.

-FIN-





Powers
Spoiler:

Spoiler:

avatar
Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lealtad a la causa. [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.