Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 22 2016, 20:18

Llevaban semanas planeando esa expedición a la zona norte de Talos, sin embargo, todavía necesitaban terminar de formalizar la salida y recibir el visto bueno de más de uno. Pese a ello, Aldrik se encontraba visiblemente emocionado, andando por la base con una cantidad ingente de mapas enrrollados que difícilmente podía aguantar. Maeve había accedido a una pequeña reunión, en la cual esperaba dar con Kyrieth también. Ésta iba a ser corta, informal, para exponer todo el plan y los días oficiales de salida y llegada.

Se detuvo frente a la entrada de la sala acordada con Maeve días antes, y se coló al interior, depositando el montón de mapas sobre la mesa, antes de desplegar uno de ellos que mostraba Talos. Desplegó otros mapas, de las zonas circundantes, el este el oeste y el sur de Talos, y se abstuvo de desplegar uno más que correspondiera al norte, porque no lo había. Tenía la esperanza de que pudieran ser capaces de ilustrarlo tras la expedición. Ésta duraría una semana, y pese a que sonara a mucho tiempo, se pasaría volando. Contaban con curanderos para cubrirse las espaldas en el caso de que algo fuera mal, y llevaban suficiente comida y bebida para todo el viaje.

El moreno no vio a Kyrieth por allí, imaginando que seguía ocupada todavía con ese nuevo proyecto que se traía entre manos, y se dijo que aparecería más tarde, distinguiendo a Maeve algo más allá. No la conocía tanto como otros, sabía que había sido herida en combate y había estado recuperándose durante mucho tiempo, pero a Aldrik le infundía respeto, y le gustaba el trabajo que había estado haciendo por la Resistencia desde que tomó el cargo. -
Hola, Maeve. Vengo a dar un informe, y a hacerte partícipe de toda la expedición del Norte. Estamos listos para partir en unos días. -Hizo un gesto leve con la cabeza, a modo de saludo, y sonrió, acercándose a la mesa de nuevo antes de empezar.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Maeve el Sáb Abr 23 2016, 05:55

Desde que se había vuelto líder sus días se veían plagados de reuniones, y quizás parecía sencillo visto desde afuera, pero por momentos era estresante. La imagen que uno daba importaba mucho, y de alguna manera era estrategia pura. Si dabas la imagen correcta la gente podía respetarte y quererte, o todo lo contrario. De alguna manera pasaba un poco lo mismo con dar consejos. Que por suerte también tenía gente que se los daba a ella, y aquellos que le generaban confianza por su actitud. Al final del día, todos se daban apoyo mutuamente, en esa relación simbiótica y tan de colmena que tenía la Resistencia. En el cual no todos estaban tan amalgamados pero sí, en la que todos querían participar de ese sentimiento, simplemente no entendían cómo. O al menos eso pensaba Maeve.

Había acordado una reunión con Aldrik y se dirigió hacia el lugar. Cuando entró lo vio muy entusiasmado colgando mapas así que se apoyó contra una pared y lo observó en silencio. Los mapas a veces eran garabatos simples y otras, como en ese caso, pequeñas obras de arte. A veces las vidas de los exploradores dependían de qué tan bien conocían el lugar, así que era entendible que los que podían hacer mapas le pusieran un fuerte nivel de precisión. Aunque quizás alguno lo habían robado de los dragones... Fuera como fuera notó enseguida que faltaba una pieza crucial.

Aldrik notó su presencia y Maeve devolvió el asentimiento de cabeza junto con una muy muy suave sonrisa- Buenas, Aldrik. Te noto lleno de energía al respecto. ¿Qué te parece si me das tú primero el informe y luego yo hago todas las dudas que me quedaron en el tintero? -Propuso pensando que quizás el explorador tendría mayor facilidad al exponer las cosas sin ser interrumpido, en el orden que le iba pareciendo.





avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 29 2016, 14:31

Escuchó a Maeve, controlando la emoción de todo lo que se sucedía, y se obligó a seguir adoptando una apariencia mínimamente "profesional" que pudiera hacer a Maeve sentirse algo orgullosa de él. Era extraño como le guardaba ese respeto, que le hacía sonreír de oreja a oreja cada vez que le sacaba alguna sonrisa escueta como la que le acababa de dedicar. La lider tenía pinta de ser alguien complicado, y el moreno quería hacer su trabajo bien, y asegurarse de que la otra estaba conforme con haberle ascendido en responsabilidades.

-
Antes de nada... hemos estado recorriendo las alcantarillas estos días, yo y un grupo pequeño de exploradores, nos hemos movido hacia el este, y hay una zona bastante buena para establecer la base de aquí a un tiempo. Por el contrario, tenemos unos túneles cortados en el noreste. Derrumbamiento, a saber. Sabes que estas alcantarillas son más viejas que nosotros y no viven para siempre. - Seguían trazando mapas de los interiores de aquel laberinto, y como tal le extendió a Maeve la nueva expansión del mapa general, todo lo detallado que podían hacerlo. - Hay otra localización al sur, sin túneles cortados, de fácil escape, así que es cuestión de decidir cual es mejor.

Dio por finalizado el informe de los días que acontecían, dirigiéndose de nuevo a la mesa, y apoyó las manos en esta, complacido con el aspecto que los mapas iban tomando. Todo a dibujos, sin anotaciones, ya que quisieran o no, más del 80% de la Resistencia no sabía leer o escribir más allá de su propio nombre. - La otra cosa que venía a comentarte era el plan de exploración del Norte. En total nos llevamos una expedición de unas veinte personas, entre curanderos, exploradores, arquitectos y una mezcla pequeña de los demás gremios. Estaremos fuera cerca de una semana, antes de volver con los informes y con cualquier información nueva que nos topemos.

Hizo una pausa, tomando un lapiz, y le dio la vuelta para no rallar los mapas.- Nos encontraremos todos en el área del bosque que se encuentra al noreste de Talos y saldremos desde allí... recomendaría que no permitieras que se nos unieran muchos dragones a la expedición, dos o tres a lo sumo, ya que desconozco lo fuerte que será el clima allá en el norte, y me preocupa como pueda eso afectarles a ellos. Sabes como son con la nieve... son muchos los dragones resistentes que me han dicho de venir y que yo les diga que no no parece convencerles demasiado. Tengo la esperanza de que a ti te hagan caso.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Maeve el Sáb Abr 30 2016, 02:53

Escuchó con atención, mirando el mapa que era como mirar un enorme laberinto, muy confuso. Ella nunca se había dedicado mucho a explotar, eso era para gente con buena y buen sentido de la dirección a su entender, pero sí recordaría hablar con la gente adecuada para que Aldrik pudiera ir actualizándolos respecto a qué zonas nuevas podían ser puntos para establecer la base en las muchas mudanzas que hacían. Probablemente terminarían usando ambas tarde un temprano, mantenerse siempre en movimiento es lo que los mantenía vivos.

Asintió con suavidad para dar a entender que le había seguido en lo que habían estado hablando. La charla empezó a girar en torno a la exploración por encima de la superficie, desde luego el mapa que faltaba. 20 personas no era tanto, pero considerando que eran todos miembros capaces de la resistencia era un número importante. Por un momento se preguntó por qué llevaban arquitectos, luego se dijo que para solucionar problemas era lo que mejor podía llevar uno consigo.

-Cuando sepáis el día exacto a partir y los nombres definitivos me gustaría saberlos. Respecto a los dragones, hablaré con ellos, pero desde luego mi palabra no es garantía de nada -sonrió levemente por esa fe ciega que parecía tener Aldrik en ella, lamentablemente no toda la Resistencia estaba contenta con su liderazgo ni su forma de hacer las cosas así que no tantos la escuchaban.

-Así y todo, Aldrik, recuerda que los humanos tampoco somos a prueba de frío, y una semana a la intemperie puede ser mucho para algunos. Esta expedición será una prueba para ti no sólo por lo que os vayáis a cruzar, sino porque la gente tiende a olvidar que tiene que cuidarse, y muchos están todavía aprendiendo a trabajar en equipo.

Tenía la sensación de que el más duro peligro que iban a encontrar en ese viaje eran ellos mismos- Hablaré con el Jefe de Sanadores para que confeccione una lista de lo que piensa que podrían requerir los curanderos que van, y con la Jefa de cazadores para ver el tema de provisiones y abrigo. Por favor, revisa antes de que salgan que nadie vaya mal preparado. A veces el sentido común no es tan común como pensarías.

De hecho el área de sanadores últimamente estaba plagada no sólo de gente con mala salud por el frío, sino que toda clase de males, porque terminaban creyendo que sólo hacia mal a los dragones... Desinformación, por supuesto, porque nunca había nevado en Talos, eran como niños que no entendían que eran mortales. Le miró para ver si tenía algo más que decirle.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Aldrik el Miér Mayo 18 2016, 15:10

Escuchó a Maeve asintiendo brevemente a lo dicho, y no pudo sino darle la razón, porque era cierto que como humanos también podían tener riesgo al frío. Ese detalle era algo que pasaba por alto últimamente, desde que había comenzado a desarrollar la termoquinésis él mismo. Lo cierto es que hacía un tiempo ya que sentía tanto el frío como antes, pero igualmente anotó el detalle en su cabeza, diciendose de llevar más capas de abrigo.

-
Si, tienes razón. -Y se quedó en silencio entonces, algo nervioso, al darse cuenta de que se estaba olvidando de lo que era ser humano, y para alguien que lo deseaba con tantas ansias, eso era un duro golpe. No se acordaba ya de como era vivir sin esas conexiones mentales, o esa repentina agilidad aumentada de la que ahora gozaba. - No debo tomarme como ejemplo para los demás, ya lo se. No tienen los mismos recursos que yo. - Y es que todo sería más sencillo si todos tuvieran la termoquinesis, pero no le deseaba ser heartless a nadie.

Tener que estar alerta por la cercanía de otros dragones y sentirse como una luciérnaga andante era de verdad lo que menos le gustaba.

-
Haré nota de lo que has dicho, en cuanto a quienes llevamos, de momento definitivos tengo a Kyrieth, Nyssa, Valeria, Cressida, Olaf, Kain, Abbadon y Samantha... necesitaríamos curanderos, así que si puedes intentar convencerles nos vendría muy bien. Realmente con uno o dos nos basta. - Oyó los pasos que bajaban por el pasillo, seguro de que sería Kyrieth. - Como te dije, estaremos de vuelta en una semana o así. Si dan las dos semanas empezad a preocuparos... aunque espero que no tengamos que llegar a eso. Confío en que volveremos los que somos, pero como ya sabes en toda expedición hay un riesgo. Si el camino se hace muy complicado daremos media vuelta.

Percibió a Kyrieth en la entrada y terminó por sonreír, dispuesto a darle un pequeño susto, y hablarle mentalmente como no lo había hecho antes. Sabía que no podría contestarle, pero bueno, se la debía desde la última vez que usó su don en él sin darse cuenta. - "Ya pensaba que no vendrías, ¿te tragaron las alcantarillas?"






Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Maeve el Jue Mayo 19 2016, 00:10

Asintió con suavidad ante las palabras de aceptación de Aldrik, había que tener mucho cuidado con el frío. Cuando le fue diciendo las personas que iban a ir fue contando con los dedos, y luego trató de repetirlos. Kyrieth y Kain eran fáciles, rara vez iban solos, y Nyssa últimamente la tenía bastante presente. Samantha, otra peliroja bonita, la base sin duda tenía suerte… Cressida…. Um….Olaf y… uh…. ¡Ah! Abbadon. Repetirlos en su cabeza ayudaba y lo hizo un par de veces más.

-Hablaré con Taranis para ver cómo puede arreglar los turnos y cuántos pueden prescindir sin dejarnos con las manos vacías, de paso así se van arreglando. Estoy segura de que siempre hay alguno con sed de aventura o preocupado de cuidar de la gente.

Se giró al ver que Aldrik miraba hacia la salida y escuchó los pasos acercarse mientras repasaba en su mente los nombres de quienes iban a ir. Ahora que lo pensaba seguramente ella misma iba a tener que organizar a los pocos exploradores que quedaban en la base. Suspiró pensando en cómo lo iba a hacer, esperaba que Aldrik hablara con ellos antes de irse, pero si había algo que reportar, seguramente lo mejor era que fueran directo a ella por esos días.

Trató de no pensar en que quizá deberían de preocuparse, a veces las exploraciones se retrasaban, y si algo ocurría estaba segura de que Trystan les haría saber si había un pedido de ayuda urgente. Más allá de eso, estarían por su cuenta.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Kyrieth el Jue Mayo 19 2016, 14:47

-Corre, corre, corre…- iba murmurando por los túneles con los brazos llenos de rollos de papel en los que había dibujado millones de bocetos de un nuevo proyecto que iba a proponerle a Maeve y que nos ayudaría un poco con la temperatura de la base.
Había tenido que dejar apartado a un lado lo del sistema de poleas para transportar cargas pesadas por los túneles, pero esto corría más prisa.

De nuevo mi motivación por hacer cosas nuevas volvía a mí. Casi me sentía siendo yo misma otra vez. Caminaba a paso ligero por los túneles con sumo cuidado para no tropezarme y estropear mi carga, y con esa llama en el pecho ardiendo con fuerza.
Haber hablado con Trystan antes de su marcha había sido un punto de inflexión. Un nuevo comienzo y un modo diferente de ver las cosas.

Cuando estuve a punto de llegar disminuí el ritmo para recuperar el aliento. En la entrada me paré de sopetón porque me había hablado.... Aldrik. ¿En mi propia cabeza?

Qué había sido eso.

QUÉ HABÍA SIDO ESO.

Apreté los rollos contra mi pecho y me quedé en shock unos segundos en los que terminé pensando sobre lo mucho que tenía que enseñarme Aldrik de los heartless. Porque eso sería una habilidad de ellos… supuse.
Tampoco le iba a mirar mal ni nada, es decir, yo era la que se metía en los recuerdos de la gente. Solo esperaba que no pudiera también leerme la mente, porque entonces Aldrik explotaría de la cantidad de cosas que tengo ahí metidas.

Entré finalmente en la sala y los vi a los dos, Maeve y a mi compañero.

-Hola. Siento llegar tarde, he tenido que hacer ajustes de última hora…- le dirigí una mirada interrogante a Aldrik y luego me giré hacia Maeve -… siento no haber venido a hablar contigo antes, no he tenido oportunidad de felicitarte en persona por el nuevo cargo- la verdad es que no había votado por ella, ni por nadie en las últimas votaciones que se hicieron, porque ya al final me daba igual quién saliera de líder mientras yo pudiera dedicarme a mis asuntos. Si hubiese sido elegido alguien que no me convenciera simplemente pasaría menos tiempo en la base. Además lo que había oído de Maeve de momento había sido todo bueno así que…

-Supongo que Aldrik ya te habrá comentado todo- dije mirando los mapas que había sobre la mesa y puse los rollos que traía al lado -Yo he traído cosas bonitas también. Pero antes de eso… me gustaría que Aldrik supiera lo de las montañas. Quizás parezca un poco precipitado dicho así, pero sé que él será de mucha utilidad y que, por supuesto, se comprometerá con la causa- no sabía cómo se tomaría Maeve aquello, quizás fuera un atrevimiento muy feo, pero quien no arriesga no gana y yo ya había sido precavida demasiadas veces.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Aldrik el Vie Jun 03 2016, 13:50

-La ayuda de Taranis nos vendría bien si. Cuando lo hables mándame a alguien e iré a verle para tratar todo. - Oyó los pasos de la figura de la arquitecta, adentrandose en la habitación, y el desafiado sonrió, divertido ante esa pausa repentina en su caminar.

Le hizo bastante gracia la reacción de Kyrieth, sin comentar nada al respecto, y se entretuvo con los mapas hasta que la oyó volver a hablar. Sabía de los experimentos que la morena estaba llevando a acabo, con el objetivo de mejorar la vida en la base, y aunque, lamentablemente, aquella especie de "fuente de calor" que Kyr estaba creando era algo que Aldrik no iba a necesitar precisamente, si era consciente de su importancia. Desde que había descubierto que era capaz de regular su propia temperatura corporal, había dejado de mostrar tanto resentimiento al invierno como lo hacía antes. Se alegraba de que por lo menos el invento de Kyrieth fuera a ser de gran ayuda para todos los demás e hiciera los tiempos que corrían un poco más llevaderos.

-
Me sorprendería que Maeve no haya recibido ya buena avalancha de felicitaciones por el rol tomado. -Sonrió, en referencia al comentario de Kyrieth, y se giró dispuesto a seguir con la explicación de la expedición si eso era lo que la arquitecta quería, sin embargo lo que dijo acontinuación confundió al desafiado, mirandola interrogante. No sabía de que estaban hablando, ¿montañas?, pero no podía decir que no sintiera curiosidad. Podía adivinar que el tema era un asunto pedregoso, algo que no podía compartir abiertamente con cualquiera, y fue por eso que guardó silencio unos instantes, deseando saber de que iba todo aquello.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Maeve el Sáb Jun 04 2016, 02:28

Asintió con suavidad a Aldrik. Los pasos que se escuchaban por el pasillo resultaron ser de Kyrieth, la pequeña genio de la Resistencia a la cual Maeve amaba en secreto por la creación de las duchas. Quizá la palabra era más adorar, ciertamente era capaz de hacerle un pequeño altar.

-Gracias -contestó con una suave inclinación de cabeza. El comentario de Aldrik por otro lado le hizo esbozar una sonrisa sardónica- hubo de todo, incluidos pésames y miradas reprobatorias -apuntó dirigiéndole una sonrisa más suave y gentil a Kyrieth para demostrarle que en verdad apreciaba el saber quienes apoyaban su puesto.

Siguió la mirada hacia los mapas, sin asentir, puesto que no estaba del todo segura de que le hubiera dicho todo. El silencio de Aldrik le hacía entender que sí.  Alzó una ceja con interés por las cosas que ella traía pero metió suspenso en el tema. O quizás no, quizás era sólo un preámbulo. Ladeó la cabeza y asintió, la verdad es que varios habían sabido antes que ella así que no estaba segura de quienes sabían.

-No sé si has escuchado al respecto, Aldrik. Algunos resistentes llevan un tiempo formando una alianza con un grupo Isaurí. Actualmente los lidera alguien de Talos, y están preparándose para un ataque, por ahora tienen una base en la zona de las montañas, y gente nuestra está con ellos -resumió con suavidad, mirando a la arquitecta por si quería agregar algo más, y desde luego dándole lugar a Aldrik a que preguntara.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Kyrieth el Jue Jun 16 2016, 12:27

Me mantuve un tanto al margen mientras Maeve le contaba a rasgos generales en qué consistía ese movimiento en las montañas. Además, gracias a eso pude enterarme de alguna cosa nueva más como por ejemplo lo del grupo isaurí. Trystan me había comunicado que la rebelión se estaba formando en una nueva base en las montañas y me había invitado a ir. Pero obviamente todavía no había puesto un pie allí.
Estaba esperando a terminar mis asuntos en Talos para poder… ¿mudarme?

Asentí ante Maeve y luego me volví hacia Aldrik.

-Es la oportunidad que estábamos esperando Ald. Una oportunidad para marcar un cambio de verdad- porque aquello iba muy en serio. Con la resistencia habíamos estado dándole la lata a la reina todo lo que habíamos podido. Éramos un grupo bastante decente en número de miembros, pero el plan de la nueva rebelión sonaba muy bien y era un golpe radical que había estado esperando desde mi llegada de Isaur. Era lo que necesitábamos y no había mejor momento que aquel en el que el tiempo ayudaba a la causa.

Antes, la idea de realizar tal atentado después de lo del incidente con el teatro me habría parecido descabellado, pero ya era notoria la huella que esos meses fuera había dejado en mí. Tenía claro que los sacrificios iban a ser inevitables. Pero era una causa que a mi juicio merecía la pena.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Aldrik el Vie Jul 01 2016, 21:23

No supo que contestar exactamente cuando oyó lo que le dijeron. Sabía que habían muchas personas que como ellos en la Resistencia trataban de revelarse creando pequeñas bandas por las calles, pero el moreno nunca hubiera creído que existiera otro grupo como tal, organizado y tan grande que planeara un golpe de estado con tanta urgencia. Se preguntaba cuanto tiempo Maeve y Kyrieth habrían tenido esa información, y en parte tenía curiosidad de como la habían conseguido. Se sentía extrañamente movido a participar, con una extraña sensación de júbilo que sin embargo no exteriorizó, y terminó por sonreír leve, aun consciente de la peligrosidad de lo que proponían.

Pintaba demasiado bonito para ser verdad, y Aldrik quería todos los detalles posibles antes de decir nada. Juntar toda aquella masa de gente hubiera requerido contactos, y no imaginaba quien pudiera tener tantos... o bueno si. Lo que estaba claro es que fuera quien fuera conocía a alguien de la Resistencia o era de la propia Resistencia...

-
Lo que me decís pinta muy bien... ¿pero sabemos quien lleva este proyecto de rebelión? Si fuera cosa de la Resistencia me apuntaría de cabeza, pero según veo es algo externo. ¿Tendríamos que marcharnos a esa segunda base o podemos quedarnos aquí? -No podía irse tan lejos, ni aunque quisiera.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Maeve el Vie Jul 01 2016, 22:22

Maeve giró la mirada hacia el suelo un momento, soltó un suspiro y se llevó una mano al rostro. Dejó caer la mano y se volvió a girar a mirar a los dos miembros de la resistencia frente a ella. Eran miembros importantes y que dedicaban mucho de su vida a la Resistencia.

-Lo que voy a decir, lo diré como mi opinión particular, no tiene por qué ser compartida por vosotros. Probablemente otros líderes os hubieran dicho otra cosa, y no voy a empujar mis opiniones a nadie. La resistencia siempre estará del lado que cada uno debe tomar sus propias decisiones.

Era un preámbulo largo, pero suponía que la gente que se había ido a vivir a la otra base no estaría de acuerdo con ella. Sinceramente sus preocupaciones estaban con la Resistencia al completo y como tal trataba de ver todos los lados.

-El líder del movimiento es un dragón. Ex militar y muy importante. Estoy segura de que si buscas con cuidado, el nombre de Thareon le sonará a muchos dragones. Y comanda un ejército de los suyos. ES una gran oportunidad, y como tal la tomaremos todos aquellos que estemos dispuestos a pelear. Así y todo preferiría que la movilización no se hiciera hasta último momento. Ya hay miembros allí, más de los que me deja tranquila. Pero nos sirve de comunicación y buenas relaciones. Pero si de a poco nos vamos moviendo, ¿qué será de la resistencia? ¿Del lugar que nos resguardó desde la guerra? No puedo detener a nadie que quiera irse, pero yo no me voy a ilusionar de más. No hay que olvidar la cantidad de tiempo que muchos llevan aquí peleando y que los otros están levantándose recién ahora por sus propios motivos. Motivos que pueden cambiar. Ni siquiera la victoria nos garantiza que el siguiente líder de Talos nos vaya a dar la libertad que buscamos.

Un suave temblor bajo sus pies, casi imperceptible marcó el final de las palabras de Maeve. Ambos eran suficientemente listos para poder leer entre líneas. De alguna manera parecía que todo el mundo se enfocaba en ese momento de ataque, pero la actual líder le preocupaba mucho más. El futuro era incierto, pero eso no significaba que las acciones de cada uno ahora no fueran a afectar a ese desenlace.

-Kyr, ¿tenías algo para mostrarme? -Cuestionó con suavidad. Creía que ambos necesitaban pensar al respecto, y probablemente les vendría bien hacerlo a solas. Kyrieth podría decirle con más facilidad los detalles del ataque.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Kyrieth el Lun Jul 11 2016, 17:43

Guardé silencio mientras Maeve hablaba. No me había parado a pensar las cosas realmente desde todos los ángulos hasta que la líder pronunció aquel pequeño discurso.
Pensaba que mi lugar estaba con mi familia, con Trystna y el resto, que debía marcharme en cuanto mi trabajo estuviera terminado en la base de las alcantarillas. Y en cierto modo era así, debía continuar con mi familia. Pero también tenía un compromiso con la resistencia y con mis compañeros. Todos éramos necesarios.
Había llegado a la resistencia hacía ya más de un par de años. Las cosas habían cambiado mucho desde entonces. En aquella época pensaba que tan solo era un lastre, que solo servía para disparar flechas y hacer algún que otro dibujito. Pero con el tiempo fui entrenando, fui haciendo misiones, se me entregaron responsabilidades como la construcción de las duchas y así fue cómo crecí.

De no haber sido por la resistencia era muy probable que ya estuviera muerta o tirada en una esquina de los callejones de Talos esperando a que saliera la luz del día para poder ir a pedir limosna. Ellos me habían acogido, yo les había sido de utilidad. Y todavía podía seguir siéndolo.

Miré mis planos sobre la mesa y luego a Maeve.
Había estado equivocada. Trystan y los demás ya no estaban allí, pero no quería decir que no me quedara nada más.

-Tienes razón Maeve. Eso no quita que no vaya a participar en la lucha… pero no me moveré de aquí- dije ya convencida. Vale, seguramente sí me pasaría por las montañas, pero sería algo temporal. Ahora mi lealtad estaba también con la nueva líder -Y sí, tengo algo que mostrarte.

Me acerqué a la mesa y cogí uno de los planos desenrollándolo en el acto para que la mujer pudiera verlo.
En los dibujos se podían ver diseños de unas especies de calderas de hierro que se apoyaban sobre el suelo. Eran como hornos de pan, solo que sin carbón en su interior, pero había una llama. Una llama que calentaría la estancia donde aquella especie de estufa se encontrara.

-Estufas de alcohol… o de bioalcohol como Ever lo llamaba- pronuncié lo último algo más bajo, más para mí que para ellos, puesto que Maeve no tenía ni idea de quién era Ever. De nuevo debía agradecerle al joven dragón zafiro sus conocimientos. Y por supuesto, su especialización en plantas y todo lo que fuera vegetación -No genera residuos ni olores desagradables. No desprende humo, así que no tendremos problemas con la ventilación- ya que en las alcantarillas eso era un poco complicado -y puede estar durante horas encendida. El combustible es un líquido se consigue mediante la fermentación de una serie de elementos que… bueno quizás sea la parte que lleve más tiempo, pero creo que podría ser bastante útil. Poner unos cuantos de estos en los puntos importantes de la base y los dragones e híbridos no tendrían que sufrir tanto el frío. A lo mejor parece una idea descabellada, pero creo que podría funcionar.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Aldrik el Dom Jul 17 2016, 16:57

El moreno notó la reticencia de Maeve a la idea de que Kyrieth y él marcharan a la otra base de la revolución. Si aquello que le contaban ambos era cierto, Aldrik no podía ni imaginar cuantas personas de la Resistencia podrían estar planteandose dejar las alcantarillas, y aquello no podría ser bueno para su propia causa, eso seguro. Le impactaba ver sin embargo lo rápido que los suyos accedían a irse, sin tener mucha información acerca de donde iban o de los cabecillas que la dirigían.

Iban a perder muchas personas en la Resistencia si todos mostraban interés en unirse a la nueva rebelión, pero tampoco le gustaba a Aldrik la idea de dejarla pasar... Escuchó a Kyrieth entonces, gustándole la resolución que realizó esta nada más la hizo. -
Si, estoy con Kyr, la propuesta me interesa, ¿cómo no iba a interesarme? Pero no quiero dejar la base, estoy cómodo aquí y tenemos deberes también. Si todos nos vamos a las montañas ¿que será de la Resistencia?

Miró a Maeve, consciente de que debía de estar preocupada, de que se marcharan ellos dos también y terminó por negar, confirmandole lo que ya tenía ya claro. - Me quedaré en la Resistencia y ayudaré a la rebelión desde aquí. No puedo dejaros aquí tirados con todo, además, hemos avanzado mucho.

Sonrió a Kyrieth, sabiendo que venía con ideas para nuevos inventos, y escuchó entonces con atención cuando desplegó los planos por la mesa. Le sorprendió la propuesta, sin saber siquiera si aquello era posible y estudió los mapas, mordiendose un poco la cara interna de la mejilla, al no saber entender los garabatillos en forma de palabras que tenía por todo el plano. Una vez más, el moreno se encontró maldiciendo por lo bajo por no saber leer y escribir. - No he entendido gran parte de lo que has dicho Kyr... ¿fermentaqué? -Medio rió.- Bueno... con que mantenga la base cálida estoy seguro de que te darán las gracias el resto de resistentes.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 406

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Maeve el Jue Jul 21 2016, 01:27

Asintió algo aliviada, si se iban no podía retenerlos, desde luego, pero la resistencia perdería aún más valiosos miembros, y como le había dicho a Thareon, no creía que con una batalla se ganaba la guerra por los derechos de los humanos y la igualdad entre las razas. Era una lucha más sutil que la resistencia llevaba más de 300 años librando.

-Desde luego, yo también planeo luchar -volvió a asentir, pero esta vez de manera más seca y decidida- estaremos ahí, codo a codo, como siempre hemos estado. Peleando como los hermanos de causa que somos -y sí, no iba a negar que ella también quería pelear, en el fondo era una guerrera y esta oportunidad no quería dejarla pasar. Quería estar ahí para tirar abajo el imperio del mal que había construido la rubia oxigenada. Y si no lo lograban, al menos lo habrían dado todo.

Escuchó con atención, y no entendió demasiado el proceso pero captó las partes importantes sobre la funcionalidad del invento- Suena muy bien -miró los planos y se acarició la barbilla- Imagino que necesitarás colaboración de varias áreas. Si me dices qué es lo que necesitas lo pondré todo en movimiento -imaginaba que necesitaba de los herreros para hacer las carcasas… y quizás de los cazadores, puesto que parecía que implicaba alguna clase de receta. Estaba segura de que varios estarían ávidos de colaborar. No sólo los híbridos y dragones pasaban frío, varios humanos también, ella incluida.

Se movió de pie a pie insegura de si debía preguntar algo que tenía en mente- Kyrieth… he estado preguntando en la base… y bueno, quizás puedas ayudarme… Últimamente he empezado a notar que he desarrollado un poder… como muchos humanos últimamente. La lógica me dice que es de la tierra… pero sólo he logrado hacer esto… -Trabó la mandíbula y tensó las manos un terremoto más grande que el anterior se generó a su alrededor y movió algunos de los papeles por la vibración. Maeve dejó ir el poder con un suspiro y se sintió algo cansada, pero por una vez lo había hecho a consciencia- ¿Tienes alguna idea o consejo para darme? He escuchado que los elementalistas de Tierra pueden hacer mucho más, pero no he logrado mucho control al respecto, ni hacer cosas más interesantes.

No quería decir abiertamente que había escuchado el rumor de que Kyrieth era usuaria del elemento tierra, por si era un secreto, pero la verdad es que no había escuchado de nadie más, y estaba intentando entrenarse para ver si podía usarlo en batalla, quizás sería la diferencia entre ganar y perder algún día.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We're going on a bear hunt!! Nah, not really. [Priv. Maeve & Kyrieth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.