Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Be careful what you wish for (FB) - Alaric

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Be careful what you wish for (FB) - Alaric

Mensaje por Alaric el Mar Ago 23 2016, 23:55

Hay que ver, la chica las pillaba todas al vuelo. “Alaric… haces unos chistes horribles estando borracho” se dijo, al ver como la humana atrapaba sin problema las vendas que la había tirado. Y sí, se había cuenta de eso, incluso estando borracho. Alaric soltó un bufido, ligeramente socarrón, cuando su muerte fue pospuesta para “después”.

― Estoy que me muero de ganas… ― rezongó por lo bajo, mientras se dejaba caer lánguidamente hacía uno de los cojines, arrastrando espalda por la pared. Su mirada se perdió entre las estropeadas paredes del cuarto, pero aún podía oír como Kyr parecía estar bastante atareada… “Ah, sí, curándose…” recordó, medio ido. “Hablando de eso…” alzó su mano herida, y miró la sangre que aún manaba de su herida, como si no entendiera como podía sangrar una herida.

Sin embargo, la respuesta de la joven a su segunda cuestión, le hizo parpadear y despertar un poco de su atontamiento. ― ¿Matar? Cuanta gente matas últimamente, ¿no? No te recuerdo así… Entiendo mi muerte… ― esbozó una media sonrisa cínica al decir eso. ― ¿Pero las otras? ¿Qué te han hecho? ― preguntó en un tono cargado de humor negro. Resopló una vez más. ― Al final los recuerdos son una mierda… ―

Apretó los labios… sí, recordar no servía para nada… solo para…

El suelo del cuarto crujió cuando Kyr se desplazó, hasta quedar sentada a su lado.

La miro sin comprender, cuando le pidió que tendiera su mano. Parpadeó, y arqueó una ceja.

― ¿Te vas a quedar con mi mano, como trofeo? Joder, Kyr… en otros tiempos me habría preocupado por ese gusto por la sangre que estas desarrollando, pero ahora… ―
se encogió de los hombros, mientras le tendía la mano herida. ― Si quieres hacerme daño esfuérzate, niña, tengo tanto alcohol en sangre que esto… ― agitó su mano herida, salpicándolos a los dos de sangre. ― Apenas me duele ― Si hubiera encontrado otra botella allí, si que no sentiría nada...

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Vie Ago 26 2016, 19:49

-A mí nada- respondí a su lado, apoyando el resto de vendas sobre mi regazo y esperando a que me tendiera su mano -Supongo que arrebatarme una de las personas más importantes para mí- quizás hasta dos si contaba a Kain. Pero me negaba a pensar que lo hubiesen capturado -No iba a dejar que esos monstruos siguieran respirando así como si nada. Como si la vida de cientos de personas no pesaran nada sobre sus hombros.

Era muy probable que para Alaric sonara desconocida. Jamás había matado por venganza, ni por capricho, nada. Solo era partidaria de la defensa propia y aún así… a veces me daba demasiado miedo pensar seriamente lo que había hecho. Era más fácil vestirme con esa máscara de indiferencia.
Después de otro de sus comentarios de borracho desesperado agarré su mano, con poca delicadeza la verdad y me la acerqué para realizarle un análisis exhaustivo. Solo por si se habían quedado restos de jade en la herida. Pero continuaba hablando y retiró su mano de mi vista para moverla de un lado a otro, manchándome.
En otros tiempos le habría regañado, incluso me habría asqueado, pero allí no estaba el horno para bollos, así que alargué el brazo y le di un buen pellizco en la pierna. Y la sangre ya era algo cotidiano.

-Estate quieto- dije antes de tomarme la libertad de agarrar su muñeca con fuerza y volver a mirar la herida -¿Qué demonios te han hecho a ti? Nunca te vi dándole tanto a la bebida. Ni tampoco queriéndote morir a cada segundo que pasa- Por suerte no había restos de jade así que rebusqué entre mi cinturón y encontré una pequeña botellita. Era como la cantimplora de metal que también llevaba encima, pero mucho más pequeña y con un recubrimiento de cuero para poder diferenciarlas. Alcohol desinfectante -Esto te va a encantar- dije antes de volcarlo entero con malicia sobre su mano, dejando que el líquido se derramara por la herida -Los recuerdos son recuerdos. Siempre estarán ahí. No puedes huir de ellos. Ni de los tuyos, ni de los de nadie. Cuando puedas meterte en la cabeza de los demás para verlos me cuentas- mencionaba mientras recuperaba la verticalidad de la botellita que se había quedado prácticamente vacía -Supongo que al igual que tú, yo no estaría aquí de no ser por ellos. Pero no me arrepiento.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Lun Ago 29 2016, 18:02

El pellizco en sus piernas hizo que el dragón esbozara una mueca de dolor. Desde luego, la joven que tenía ante él se alejaba bastante de la Kyrieth de sus recuerdos. Esa forma de actuar, más directa y atrevida, y con un humor indudablemente más hosco y frío, daban fe de la humana no había pasado unos meses pacíficos. Después de todo, ¿desde cuándo la muchacha era una asesina vengadora? Al broncíneo no es que le importara demasiado en esos instantes, cuando estaba en la cima de su indiferencia contra el mundo que tanto le había arrebatado, pero…

… no dejaba de ser intrigante. ¿Y tampoco tenía nada mejor que hacer, verdad? Sin nada que beber a mano…

Y hablando de manos. Cuando Kyrieth le vertió el alcohol en la herida, y bajo gruñido retumbó en el pecho del dragón. “Sí, desde luego se ha vuelto muy vengativa. Vengativa es la palabra” maldijo en su mente, fulminando a la humana con la mirada. Iba a replicarla con dureza, pero nuevamente Kyr habló, cerrando la boca del broncíneo. Éste soltó un bufido por lo bajo y apartó la mirada, mirando sumamente entretenido las grietas de la pared del cuarto donde estaban.

― ¿Crees que debo estar agradecido de estar vivo y aquí… gracias a mis recuerdos? ― replicó con amargura. ― Estar vivo… je. Me parece una definición muy positiva de como estoy ahora… ― el dragón llevó su mano libre hasta su pecho, a la altura de su corazón. Entre sus dedos estrujó la ropa. ― Esto no es vida, Kyrieth… de hecho, esta no es la vida del Alaric que conocías… ese murió cuando D… ― negó con la cabeza. No quería ni pronunciar su nombre. ― Igual que la Kyrieth que conocía murió cuando ese ser importante para ella fue arrebatado… nos quitaron parte de nuestros corazones… y eso es algo que nunca sana del todo… ― siseó con rabia. Clavó sus ojos verdes en los de la joven, una mirada vehemente, siniestra y oscura. ― ¿Pero te vengaste, verdad? Pudiste escuchar como aquellos que te arrebataron lo que querías exhalaban su último aliento… ahora bien… ¿cómo me vengo yo, si lo que me daba fuerzas… lo que me impulsaba a luchar, a seguir adelante?... ¿¡ME ENGAÑA Y TRAICIONA?! ¿¡COMO VAS A ENTENDERLO?! ¡¡NO TE ATREVAS A SERMONEARME KYRIETH!! ― rugió, sintiendo como esa rabia -ayudada por el alcohol- que llevaba meses y meses intentando desahogar en luchas de taberna o escaramuzas en los callejones más oscuros y solitarios de Isaur se liberaba. Con esa misma mano que tenía herida, se zafó del agarre de la humana de un tirón y agarró a Kyrieth del cuello, estampándola contra la pared. Alaric la observó colérico durante unos largos y dolorosos segundos, antes de percatarse de lo que estaba haciendo…

… ella no era Derek.

La soltó lentamente, y se pasó su mano sana por la cara… y ahí se quedó, medio tirado en el suelo, enfrente de la joven. Abatido, y con los hombros hundidos… pues el dragón se estaba dando cuenta que ese amor que tanto había atesorado en el pasado lo estaba destruyendo…

Tal y como le había dicho a Kyr, ya no era ese Alaric que conoció…

― Perdóname… ― murmuró a través de los dedos que tapaban su rostro abatido.

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Dom Sep 04 2016, 16:27

¿Alaric era un capullo consumado?

La respuesta no podía ser más afirmativa.
¿Cómo no podía estar agradecido? No todos tenían la suerte de poder seguir con vida. Ever sin ir más lejos, su padre y su madre, mis hermanos, mi padre, compañeros de la resistencia que estarían ya más bajo tierra que las cavernas del letargo.
Ya me había dado cuenta de que Alaric no era el mismo, que había pasado por algo emocionalmente hablando que le había llevado a estar allí en la otra punta del mundo deseando encontrar una botella de alcohol.
Muy bien, yo no era tampoco la misma, pero no estaba muerta y no tenía pensado llegar hasta ese punto tan pronto. Aún tenía muchas cosas que hacer. E incluso había vidas que dependían de mí. No iba a dejar que esa pequeña llama de desesperación y abatimiento hiciera conmigo lo mismo que había hecho con Alaric.

En un abrir y cerrar de ojos, el dragón de verdad despertó y en seguida sentí su mano aferrándose alrededor de mi cuello, levantándome del suelo como si fuera una simple pluma, estampándome contra la pared.
Cerré los ojos durante el momento del instante por mero acto reflejo y luego jadeé al abrirlos, mirando a aquel hombre a los ojos mientras me ponía en peligro.
¿Sermonearle yo?
No era en absoluto mi intención. Él ya era un dragón adulto, yo no tenía nada que enseñarle, tan solo había querido mostrarle algo de comprensión. Todos teníamos nuestros demonios, ya lo había repetido un millón de veces. Cada uno peleábamos contra ellos como bien podíamos.
Pero dejar que nos convirtiéramos en esos demonios… no era la mejor respuesta.

Cuando me soltó me llevé las manos al cuello, buscando algo de aire y apoyándome en la pared para no caer al suelo. Me dolía más todavía el costado.
Miré a Alaric casi tirado, con la mano en la cara, completamente derrotado.
Y no pude sentir pena.
Quise hacerlo, pero no pude.

-Quizás antes de buscar el perdón de los demás, deberías aprender a perdonarles tú primero- espeté irguiéndome y presionándome con una mano el costado sobre la tela de la ropa y las vendas -¿Crees que estoy orgullosa de lo que he hecho? Porque si piensas que por no arrepentirme me puedo ir de rositas por ahí, estás muy equivocado. Esas muertes pesarán hasta que me reúna con ellos cuando todo esto termine-me acerqué a él paso a paso, lentamente -La venganza no es una solución viable. Pero yo he estado dispuesta a cargar con las consecuencias- me paré frente a él, sin si quiera dignarme a agacharme para ponerme a su altura -No quiero volver a escuchar nada sobre estar agradecido por vivir. Ahora mismo gozas de un derecho que muchos han perdido ya. Un derecho por el que nosotros luchábamos por conseguir. Y créeme que si pudiera elegir entre que Ever o tú estuvierais vivos ahora mismo, me quedaría mil veces con él antes que contigo- no esperaba que Alaric supiera quién era Ever y tampoco me importaba lo más mínimo.
Me agaché un momento para coger las vendas que había caído al suelo y se las tiré al dragón para que cayeran sobre sus piernas, o cerca de ellas.

-Cúrate tú solo- y dicho esto comencé a caminar hacia la salida del piso.
No quería saber nada más de él. Había estado a punto de terminar conmigo y había dicho cosas que no me habían gustado ni un pelo, sobre todo viniendo de él. De una persona en la que tiempo atrás me había podido apoyar para encontrar una motivación. Una persona a la que tenía en un pedestal y que consideraba un ejemplo a seguir.

En el fondo tenía razón. Alaric había muerto.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Dom Sep 11 2016, 23:41

Las palabras de Kyrieth le dolieron más que la herida que sangraba en su mano, que las continuas peleas que había estado teniendo estos meses… dolían, porque en el fondo, muy en el fondo, ese pedacito del antiguo Alaric que aún no había sido sepultado bajo los litros de alcohol que consumía sin control ni medida, sabía que eran ciertas. En su totalidad.

Y como eran ciertas, y se habían clavado en él de forma fulminante, ahí se quedó el dragón broncíneo. Tirado en el suelo, y recibiendo las vendas sobre sus piernas con la mirada perdida.

Escuchó como los pasos de Kyr se alejaban, dispuesta a irse.

Pero no la detuvo.

Porque tenía razón.

Porque dolía…

Y porque a pesar de la verdad en sus palabras…

… el dolor y el rencor que sentía por Derek eran aún mayores que su propia vergüenza.

Dudaba que volviera a ver pronto a la joven humana, pero algo le había dejado claro: puede que la venganza no fuera viable… pero iba aceptar las consecuencias de ello.

Incluso si eso significaba que la próxima vez que se vieran, Kyrieth podría tomar represalias contra él…

TEMA CERRADO

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba