Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Be careful what you wish for (FB) - Alaric

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be careful what you wish for (FB) - Alaric

Mensaje por Kyrieth el Miér Abr 20 2016, 16:01

Había pasado tan solo una semana  desde la masacre. No había otra forma de definirlo para mí. Y ahora me perdía envuelta en mis nuevos ropajes, más vaporosos de lo que parecían, entre los serpenteantes callejones de Isaur sin prestar realmente atención a nada de lo que me rodeaba.
Recordaba a la perfección el día en el que me encontré con Ixxion, el dragón de ojos verdes que me dio la pista certera de que en Isaur era donde me iba a encontrar con mi destino. Allí era donde se encontraba la sede de La Mano Sombría y por ende, su líder.
Ellos habían dado caza a Ever y anteriormente a Ragkterion, su padre. Todo fue un plan bien urdido de aquellos malditos bandidos. Eran una panda de malnacidos y radicales fieles a la reina.
Ragkterion cometió el grave error de tener a un hijo híbrido hacía unos nueve años y lo había escondido al resto de los suyos, en lugar de entregarlo. Si hubiera tomado el segundo camino, era muy probable que hubiese terminado también muerto, pero la decisión que tomó fue la difícil, como casi todas las que tomaba.
En cierto modo, pensar así del amo me hacía tenerle un respeto que jamás hubiese imaginado tener por semejante persona.

Por un altercado que tenía que ver con el pago de algunas mercancías, Ragkterion mató a otro de los suyos. Esto se mantuvo en secreto como se pudo, pero La Mano Sombría tenía ojos por todas partes. Todo se descubrió y Ragkterion acabó perdiendo la vida en el exilio. Asesinado por uno de aquellos bandidos.
Ever quiso investigar sobre la muerte de su padre. Se infiltró en La Mano y se dejó llevar por su confianza. En cuanto descubrió todo el percal del hermanastro híbrido, también halló la muerte.

Y yo no me había podido quedar de brazos cruzados. Tuve que tomar cartas en el asunto. Había viajado hasta el otro confín del mundo con la ayuda de Kain, que había desaparecido sin dejar rastro alguno.
Tuve la suerte de encontrarme con mi vieja compañera de la resistencia Aontas que ahora vivía allí apoyando todavía la causa. Ella fue quien me ayudó a seguirle la pista a La Mano. Gracias a ella y su información, encontré la enorme mansión donde se refugiaba el líder con sus hombres.
En realidad, no tenía muchos subordinados allí en la sede. Al fin y al cabo debió pensar que al ser dragones, tampoco necesitaran un gran número puesto que eran poderosos.
En la casa habría una decena de esclavos humanos, sorprendentemente leales a La Mano.

Me gustaría decir que me lo pensé, que estuve días tramando un plan para salir airosa sí o sí del ataque que me propuse llevar a cabo, pero mentiría.
En cuanto supe que allí se encontraba el asesino de Ever, esa misma noche, me interné en la mansión. Aontas y la resistencia de Isaur me facilitaron algo de belladona y un puñal de jade. Instrumentaria que debía devolver después claro.
Aproveché que la mayor parte de aquella gente estaba durmiendo y fui acabando con sus vidas uno a uno.
No quería pensar mucho en cómo me había costado desgarrar la primera garganta. Se podría decir que me llevé un buen tiempo frente a aquel hombre plácidamente dormido, hasta que se movió y por impulso lo hice. Por puro miedo a ser descubierta. Temblé cuando retiré el puñal y vi la sangre en su filo. No podía creer lo que había hecho, pero tampoco podía quedarme allí a arrepentirme.
Repetí el proceso varias veces hasta que finalmente saqué la espada y pude luchar con los pocos hombres que quedaban y que estaban de guardia, vigilantes. Qué mal habían hecho su trabajo conmigo y cómo se notaban la experiencia que había adquirido en combate practicando en la base.

Mi encontronazo con su líder… esa era otra historia.

Jamás olvidaré su mirada. Aquellos ojos vacíos y helados. Aquellos orbes celestes con ese brillo demasiado familiar como para ignorarlo. Se clavaban a través de los propios y te removían el alma.  

No hacía falta ser muy lista como para saber que aquel dragón también era familiar de mi viejo amigo Everkaishen. Desconozco su nombre, pero era conocido como La Garra. No sé a quién se le ocurriría ponerle ese mote a juego con su grupo de mafiosos, pero era bastante acertado. Su rasgo dracónico era tener su mano izquierda escamada, con las uñas ligeramente más largas y negras.
Su voz era profunda y terrorífica, y lo peor eran las palabras que pronunciaba con ella. Todo lo que sabía y lo que decía. No era de extrañar que fuera el cabecilla, al igual que no era de extrañar que fuera tan fiel a la reina. Era capaz de demostrarlo sin necesidad de mencionarla. Sus actos eran los mismos. Como si él fuera el pequeño rey de su reino imaginario, donde solo él era quien daba las órdenes y el resto las acataban como si carecieran de moralidad.

Podría pasarme horas describiendo a aquel dragón y cómo finalmente pude acabar con su vida, pero como ya he dicho, esa es otra historia.

En aquel momento, volviendo a mi situación actual, paseando por las calles de Isaur, apenas unos días después de eso, podía decir que no me arrepentía de nada.
Y eso era lo que me daba más miedo de todo.
Ya habían pasado unos cuantos meses desde que dejé Talos y estaba dispuesta a volver, pero había algo dentro de mí que no quería hacerlo. Quería permanecer alejada de todo y de todos. Incluso llegué a pensar que Kain había hecho bien en desaparecer.
¿Qué dirían allí cuando volviera si se enteraran de cómo me había manchado las manos por un deseo egoísta?

Por pura venganza. Porque dos años después de la muerte del amo, había dado caza a sus asesinos. Los asesinos de Ever.

Otra parte de mí quería regresar. No podía dejarles solos. A nadie. Eran mi familia y debía disculparme con Trystan. Además, había un niño híbrido que necesitaba mi protección.
A final, me había dado cuenta de que los sacrificios eran necesarios para lograr cambiar las cosas.
Iba a quedarme más tiempo en Isaur por si encontraba a Kain. No iba a darle por perdido aún, así que mientras tanto me propuse hacer algunos contactos por allí. No vendrían mal.
Por ese motivo estaba vagando por las calles, esperando escuchar voces que llamaran mi atención, pero de momento la única voz que escuchaba era la de mi conciencia.

En cierto momento del camino me cansé y me metí en el primer callejón que encontré en el que no daba el sol directamente. Los muros de las edificaciones procuraban que aquel resquicio quedara en penumbra y pude resguardarme del calor allí. Habría sido un buen día para acercarme al mercado, pero no creía que fuera a soportar una gran masa de gente gritando y yendo de un lado a otro sin control. No, prefería estar tranquila y tratar de encontrar algo de paz, si es que todavía me la merecía.

Me senté en el suelo de arena, apoyando la espalda contra la pared y saqué la pequeña cantimplora de agua que llevaba en el cinturón. La abrí y cuando quise beber, me di cuenta de que estaba vacía. Le di la vuelta y la sacudí. Cayeron un par de gotitas de agua sobre el suelo. Nada más.
Tiré el recipiente hacia un lado y reposé eché la cabeza hacia atrás dejándola reposar también sobre el mudo.
Cerré los ojos.

Tenía planes para el futuro, como siempre. Pero en aquel instante tan solo quería que el tiempo pasara sin tener que preocuparme por nada.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

Re: Be careful what you wish for (FB) - Alaric

Mensaje por Alaric el Jue Abr 21 2016, 01:20

El guardia miraba a los lados, caminando detrás del burgués al que iba escoltando con paso firme. Sus ojos dorados, para nada propios de un humano, delataban de su condición como dragón. Pero como si eso no fuera poco, un par de cuernos asomaban por los laterales de su casco, ofreciendo una imagen un tanto inquietante. Los civiles que se cruzaban con ellos, tanto humanos como dragones hacían bien en apartarse, porque el burgués al que escoltaba no era un dragón cualquiera.

Recientemente había encontrado una mina, en un emplazamiento secreto, que le estaba haciendo adquirir riquezas y favores por parte de dragones que ponían sus codiciados ojos sobre los relucientes diamantes que conseguía. Pero eso no era todo, no. La Resistencia estaba enterada de que los esclavos que eran enviados a trabajar a las minas nunca volvían a ser vistos… la dureza de las condiciones de trabajo, así como la sospecha de algún juego siniestro siendo realizado por el dragón comerciante, era algo que últimamente llenaba de preocupación e indignación las filas de los terroristas residentes en Isaur. ¿Y creéis que eso era todo? No, por supuesto que no. Aswad, que era el nombre de este dragón, tenía un trato particular con la justicia draconiana de la ciudad. Todos los sospechosos de ser terroristas o de apoyar a la Resistencia eran enviados tras un juicio, que de juicio solo tenía el nombre, a trabajar a las minas. Lo cual la lista de desaparecidos aumentaba.

Y mientras los miembros de la Resistencia debatían como atajar ese asunto…

… Alaric decidía actuar.

Para el dragón era simple: si desaparecía Aswad, desaparecería el problema.

En el sombrío animo que llevaba azotando al broncíneo en los últimos meses, la preocupación de lo que podía ocurrirle a su persona en las frecuentes peleas en las que se metía, o las personas que pudieran verse afectadas en esas refriegas, se había vuelto casi inexistente. Si había un problema, se resolvía a la fuerza. Si alguien tenía que morir, lo mataba. Si estaba frustrado y cabreado, peleaba. Y si quería olvidar… bebía.

Sí, la vida del ex – teniente de la armada se había vuelto preocupantemente simple.

Pero era mejor así. El dolor de su cuerpo, fruto de las peleas, era nimio comparado con el dolor que sentía en su corazón… y el peso de sus recuerdos. Pelear le ayudaba a sobrellevar ese dolor. Y beber… a olvidarlo momentáneamente.

Por eso sus andares no eran muy rectos mientras iba siguiendo a Aswad y su guarda. Con una botella medio vacía en su mano, y su rostro cubierto, para no ser reconocido, fingía ser un pobre borracho más… que no estaba muy lejos de la realidad. Sin embargo, estaba lo suficientemente sobrio como para saber qué hacer. Sintió la mirada del guarda posarse varias veces en su persona, siendo evaluado… Alaric estaba seguro que no parecía una amenaza seria, más allá de su tamaño y su aparente fuerza, pero llevaba mucho rato siguiéndolos, por lo que eso haría saltar las alarmas de cualquier guardaespaldas con dos dedos de frente.

Finalmente, la pareja de dragones se internó en un callejón. Pasaron al lado de una muchacha que parecía estar refugiándose del calor reinante en la ciudad, en esa bienafortunada sombra. Alaric apenas la dedicó una mirada fugaz, pues sus dos objetivos estaban ante él. Sin preocuparse de lo sospechoso que resultaba que se metiera él también en ese callejón, los siguió sin dudarlo por un segundo.

No habría dado ni diez pasos, cuando sintió otras dos sombras detrás de él, entrando en el callejón. “Dos guardias más…” pensó, esbozando una sonrisa torva.

Aswad se detuvo de repente, y se giró al mismo tiempo. Clavó sus oscuros ojos en la figura harapienta de Alaric, y lo miró con evidente desagrado. ― No me gusta tener a más gente de la que contrato persiguiendo mis pasos, lamentable ser. ― espetó a Alaric. ― ¿Por qué me estas siguiendo? ¿Acaso no sabes quién soy yo? ―

Alaric soltó una risa baja, al tiempo que se tambaleaba y tenía que apoyar su espalda contra una de las paredes del callejón.

― Claro que lo sé, por eso estoy aquí… ― Alaric chocó su botella contra la pared, desparramando su líquido en un tañido de cristales rotos. ― Voy a matarte… ― declaró al tiempo que se enderezaba, empuñando la botella como única arma… o eso parecía al menos. ¿Quién se acercaría antes a él? ¿Los dos de atrás, o el desgraciado de los cuernos que tenía delante? Al broncíneo le daba igual… solo quería volver a sentir ese frenesí de la lucha, de la batalla. El dolor, la sangre…

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Jue Abr 21 2016, 21:02

No sé cuánto tiempo pasé allí en aquel callejón sin prestar atención a la realidad. Puede incluso que me quedara dormida y hubiese perdido por completo la conciencia. No recordaba tampoco lo que había soñado, solo que ya había pasado un buen rato cuando mi tranquilidad fue interrumpida por extraños adentrándose en el callejón.
Y no cualquier grupo de extraño, sino unos que estaban armando la de la diosa.

Entreabrí los ojos en cuanto uno de ellos alzó la voz. No sé cómo se podían haber pasado por alto mi presencia, como si fuera una vagabunda o algo. En cualquier caso, de momento no me convenía meterme en problemas y eso parecía que buscaban allí. Miré disimuladamente hacia el protagonista que había hablado y resultó ser un dragón. Qué bien. Tenía un guarda a su lado y pronto aparecieron dos más, tras aquel hombre con la cabeza cubierta que agarraba una botella, claramente borracho.
Entonces él también habló y me resultó terriblemente familiar. Cuando rompió la botella cerré los ojos del todo como si fueran a descubrir que estaba despierta y que me estaba metiendo donde no me llamaban. Pero seguían sin prestarme atención. Ninguno de ellos.

Esta vez abrí los ojos del todo y miré hacia donde se encontraban los dos guardias. Respiré hondo sintiendo cómo aquellos hombres se preparaban para atacar en cualquier momento a aquel pobre que solo empuñaba una botella rota como arma.
Pero ellos no eran los únicos que se estaban preparando y habían cometido el error de pasar de mi cara.
¿Por qué iba a ayudar a aquel borracho?
Porque estaba un poco harta de dragones últimamente y porque necesitaba saber de quién era esa voz que me sonaba tanto y que rebotaba dentro de mi cabeza en busca del recuerdo de quien podría ser o no su dueño.

Justo cuando los tres guardias a ambos lados del extraño se disponían a placarle, me levanté de un salto, me giré hacia los dos de su espalda. Di un pisotón en el suelo agrietándolo y levantando un segmento circular del mismo. Moví el puño derecho en el aire dirigiéndolo a uno de los dos hombres y el trozo de tierra y piedra salió disparado hacia él.

El golpe fue tan fuerte que retrocedió empujado por la roca, chocándose con su compañero que a su vez se topó con el muro.
El primero cayó al suelo y mientras se recomponía aproveché para atrapar al segundo contra la pared con un pilar de piedra que levanté posteriormente.

No tenía suficiente tiempo para montar el arco que llevaba desmontado en el cinto, así que saqué una de las flechas del carcaj que llevaba a la espalda, camuflado en una especie de funda de cuero que parecía más bien un porta mapas y no dudé ni un segundo en clavarle directamente la punta de la flecha a aquel hombre en el cuello, aprovechando que estaba completamente inmóvil. Sí, le acababa de clavar una punta de flecha especial, de mi propio diseño. Esas puntas anzuelo difíciles de sacar. Además, estaba bañada en belladona. Sonreí ladina con el simple hecho de tener aquella destructiva idea rondando mi cabeza.
Sin embargo, para cuando pude darme cuenta, el otro ya estaba pegándome una patada en las piernas mientras se levantaba. Así que intercambiamos posiciones y yo terminé en el suelo. Obviamente no me iba a quedar ahí quieta esperando que también atacara a aquel beodo, así que pegué dos puñetazos en la tierra con ambas manos y esta se resquebrajó. Los puños y los brazos se cubrieron por completo de piedra y tierra como si se trataran de unos guantes. Unos guantes muy útiles.

Rodé hacia un lado para levantarme con los brazos colgando rodeados de aquella armadura natural y corrí. Corrí hacia el guardia que había aturdido antes dispuesta a pegarle un puñetazo descargando toda mi fuerza sobre su espalda.

Like this

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 23 2016, 20:40

Notó como la tierra temblaba a su espalda, así Alaric intuyó que empezarían a atacarle los dos que habían aparecido por detrás para cerrarle el paso del callejón. Quizás, si el dragón hubiera estado más atento –y más sobrio- se habría dado cuenta de que era un temblor anormal y demasiado grande para dos personas que se estuvieran lanzando a por él. Por eso cuando se giró no pudo evitar parpadear debajo de la capucha, ante la escena que tenía ante él. Una… ¿roca acababa de volar hacía su espalda? Y no solo le propinó un soberbio empujón, sino que encima chocó contra su compañero, que fue apresado contra la pared por un pilar. Alaric miró confuso la botella rota que tenía en su mano. ¿Realmente le habían dado lo de siempre? ¿O estaba alucinando?

Fue entonces, cuando volteó de nuevo la vista, que reconoció una figura más menuda y… ¡femenina! ¿No era la persona que había distinguido sentada en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared del callejón? ¿Qué hacía ayudándole? Alaric entrecerró los ojos verdosos, intentando distinguirla mejor…

Pero el guardia cornudo se abalanzó sobre él, aprovechando que estaba distraído. Alaric se giró, protegiéndose de forma instintiva con la mano, sintiendo como la hoja de una espada de jade traspasaba dolorosamente la palma de su mano. El dragón esbozó una mueca de dolor, mientras soltaba un bajo quejido. ¡Maldita y bendita fuera esa muchacha…! ¡Kyrieth! Sí, el dragón finalmente la había reconocido. Y de todas las personas que esperaba encontrarse, Kyr no era una de ellas. ¡Y menos luchando de esa forma! ¿Desde cuándo podía manejar la tierra como si fuera mantequilla? ― Tsk… ― Alaric chasqueó la lengua, irritado. Ese no era momento de hacerse preguntas, ¡ni de distraerse! De un tirón de su mano atravesada, atrajo al cornudo a su campo de acción, y le hundió en pleno rostro las afiladas puntas de la botella de cristal rota. Por como gritó, Alaric intuía que había acertado en un ojo. O en los dos.

Se alejó de él, con la espada aun colgando de su mano, como si fuera un siniestro abalorio, para seguir observando como Kyrieth se apañaba ¡y bastante bien! De los otros dos guardias. “Espera un momento” recapacitó Alaric. Se giró, observando indiferente al guardia de los cuernos en el suelo, que estaba gruñendo profiriendo terribles maldiciones hacia su persona y que, por lo tanto, se ganó una tremenda patada del broncíneo. “¿Dónde está ese retorcido de Aswad?” miró por todos los lados del callejón… ¡pero debía haber huido en la otra dirección! ― ¡Maldita sea su estirpe! ― maldijo ahora Alaric, sintiendo como la rabia bullía en él al ver como su presa se había escapado. Se arrancó el filo de la espada con una mueca, para acto seguido clavársela con su mano ilesa al cornudo por la espalda una, dos, tres… hasta seis veces. Hasta que finalmente dejó de moverse. Y de respirar.

Se acercó a Kyrieth, que estaba finiquitando el asunto con unos contundentes golpes de… ¿tierra? Y tiró la espada de jade hacía la muchacha. ― Acaba el trabajo, Kyrieth. Tenemos que irnos. Aswad ha escapado, así que no tardará en aparecer una patrulla por aquí ― la presionó con tono hosco. Al mismo tiempo, se bajó la capucha hacía atrás, revelando así su rostro. Si se alegraba de verla su cara no lo demostraba, si bien parecía que su mirada colérica se había apaciguado un tanto.

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Dom Abr 24 2016, 16:31

El borrachuzo ya se estaba haciendo cargo de su contrincante mientras yo apaleaba al pobre diablo que me había hecho caer al suelo antes. Escuché su grito y de reojo vi cómo le atravesaban la mano con una espada de jade. ¡Una espada de jade! Por la diosa, aquel hombre era un dragón también.
Le asesté un puñetazo final en la cara al guardia que le hizo acabar de bruces en el suelo sobre sus posaderas. Tenía todo el rostro amoratado, sangraba por el labio, la nariz y la sien y aún así seguía mirándome como si no fuera rival para él. Qué equivocado estaba.

El hombre de la voz familiar tiró en mi dirección la espada que se había quitado y había utilizado para dar muerte a su enemigo. Alcé una mano y en el movimiento, todas las piedras y la tierra que la rodeaban se desprendieron cayendo sobre el suelo y formando una pequeña nube de polvo. Agarré el filo por la empuñadura y luego clavé la mirada en aquel dragón que estaba sobre el suelo.
No tenía ni idea de cómo sabía mi nombre mi nuevo compañero de batalla, pero no mostré extrañeza alguna. Si él sabía mi nombre, muy probablemente yo también sabría el suyo. Y así fue porque justo después de decirlo se bajó la capucha dejando ver una mejilla decorada con brillantes escamas broncíneas.

Alaric.
¿Qué hacía Alaric allí?

Obedecí su orden. Miré a los ojos a aquel dragón desvalido, hecho un desastre y lo hice lo más rápido que pude. Hundí el filo de la espada en su cuello con precisión. El jade le hizo retorcerse levemente de dolor hasta su último aliento, que tampoco duró mucho porque atravesar a un dragón en el mismísimo cuello con jade suponía acabar con él en el acto.
Saqué la hoja y el cuerpo hizo un ruido sordo al golpear el terreno, levantando otra nube de polvo. Dejé que el otro brazo se liberara de aquella envoltura de tierra y me giré hacia Alaric y me acerqué a él para devolverle la espada. Al fin y al cabo, yo ya tenía la mía a pesar de que no fuera una joya de jade.

-¿Aswad? Pensaba que la resistencia se estaba organizando mejor para hacerse cargo de ese asunto- dije sin ningún ánimo de ofender al dragón. Porque si la resistencia de Isaur pensaba que enviar a un hombre ebrio a matar a aquel ser, comenzaba a dudar claramente de su eficiencia. Además, qué hacía Alaric perdiéndose en la bebida. Y de nuevo, por qué estaba en el culo del mundo…
Las casualidades de la vida.

Miré hacia la salida del callejón. Demasiado peligroso volver por dónde habíamos venido. Luego me puse frente a uno de los muros. Los tejados siempre habían sido una buena vía de escape en incontables ocasiones cuando me metía en líos en Talos. No veía por qué no iba a ser igual aquí.
Respiré hondo y estiré los brazos, como si no hubiera calentado ya suficiente con la peleita.

Arrastré un pie y, re decorando de nuevo el suelo, hice que se levantaran unos escalones de piedra que llevaban directamente al tejado del edificio más bajo que daba al callejón.
-Vamos- dije antes de liderar la marcha y subir por aquellos irregulares peldaños. Atrás habían quedado los días en los que ya estaría desmayada por el desgaste d energía que suponía utilizar el don para tantas cosas -Y… voy a tener que curarte eso cuando nos pongamos a salvo- señalé su mano herida ya desde arriba.
Tenía millones de preguntas para él, pero ya serían respondidas más tarde.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Mar Abr 26 2016, 02:32

Alaric observó con rostro impasible como Kyrieth ponía fin el sufrimiento del dragón herido. La muchacha lo realizó de forma tan rápida e implacable que, quizás, si Alaric no hubiera estado sumido en la amargura –y en el alcohol- se habría percatado del gran cambio que se había dado en la joven humana. Si bien era cierto, que el broncíneo podía recordar como en el pasado Kyrieth casi le había metido una flecha en el ojo sin que la temblara el pulso… pero, había gritado, avisándolo, y también lo había hecho para defender a Trystan y…

Nuevamente esos ojos grises surcaron de forma fugaz su memoria. Alaric gruñó por la bajo, y agitó la cabeza, para alejar esa visión de su mente. Se pudo distraer, observando como Kyrieth dejaba caer la tierra que envolvía su mano y parte de su brazo, como un magnífico y terrible guante. Los golpes con eso debían ser portentosos… ¡y muy dolorosos! Sobre todo si el dragón estaba en forma humana. Cogió la espalda que la tendía y Alaric estuvo tentado por un instante de arrojarla al suelo, pero… ¿Quién sabe? Quizás podría darle un uso más adelante. Limpió la sangre de la hoja en la ropa del dragón muerto mientras escuchaba a Kyrieth.

Se alzó, algo tambaleante, cuando terminó de limpiar el arma y resopló por lo bajo. ― Estaban en ello. Pero actúan demasiado despacio ― chasqueó la lengua el broncíneo, con una expresión cercana al hastío. ― Me harté ante la idea de que ese gusano siguiera respirando, mientras el resto seguía debatiendo la ruta de acción más segura, y decidí acabar con el problema ― añadió, mirando su mano herida con ojos crítico. Se iba a llevar otra cicatriz de recuerdo… Alaric parpadeó de repente, como si la borrachera que tenía encima le permitiera un segundo de lucidez, para preguntar. ― Y tú… ¿qué haces aquí? ― miró a la joven, inspeccionándola de arriba abajo.

Pero la humana ignoró su cuestión, pues estaba siguiendo el consejo que anteriormente hubiera formulado Alaric: salir de allí cuando antes. Lo que el dragón no se esperó fue la manera de lograr eso.

… Kyrieth acababa de crear unas escaleras de piedra. Si ya la joven siempre le había parecido una chica con recursos y habilidades… acababa de superarse. “Es condenadamente útil esa habilidad…” reconoció, rascándose la cabeza con la empuñadura del arma de jade.

Esbozó una media sonrisa sardónica ante las nuevas palabras de Kyrieth y se apresuró a seguirla. ― ¿También me vas a curar? ¿Hay algo que no sepas hacer? ― preguntó en un tono que era tanto de admiración como de… ¿rechazo? Ni el propio Alaric lo sabía. Agitó la cabeza y volvió a resoplar. ― Olvida lo que he dicho. ― en cuanto llegó al techo, se puso de nuevo la capucha y se arrancó un trozo de tela sudorosa y sucia para envolverse la mano herida. Al menos, así contendría un poco la hemorragia. ― Hay una casa franca no muy lejos de aquí, la Resistencia lo usa cuando tiene la necesidad de esconderse. Allí hay comida, vendas, medicinas y… alcohol. O eso espero. ― la explicó, mientras se ponía en marcha con ese paso tambaleante que llevaba exhibiendo desde que la bebida inundara sus sentidos. Iba a saltar a otro tejado, pero… aunque fuera un dragón, un borracho intentando saltar no era una experiencia fácil de realizar.

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Miér Abr 27 2016, 00:45

No hice ningún comentario con respecto a la opinión de Alaric que se resumía en tomarse la justicia por su mano.
Antes de venir a Isaur me habría enfadado con él al saberlo, e incluso le habría reprochado, pero ahora… ahora las cosas ya no eran lo mismo para mí.
Incluso me había puesto a pensar en lo de las montañas. Aquella pesadilla que parecía no tener final y que se mezclaba con mis sueños por las noches, si es que lograba pegar ojo, claro. Después de haber terminado con toda una organización de dragones y hombres que se dedicaban a extorsionar, matar y esclavizar humanos e híbridos, ahora parecía ver las cosas de otro modo y nuestro ataque al teatro ya no me parecía tan terrible. Sé que sonaba mal que pensara aquello, pero era así.
En la guerra si querías ganar era necesario hacer sacrificios.

Fruncí el ceño molesta ante sus siguientes palabra y cómo las había pronunciado, ignorando por completo que también me había preguntado que qué hacía allí.
¿Acaso prefería quedarse sangrando por ahí y morirse del asco básicamente? Porque si él quería, por mí bien.
Di un pisotón en el suelo del tejado, a pesar de que no estaba en contacto ya con la tierra pero por hacer el paripé, y la escalera volvió a su lugar. El terreno del callejón quedó agrietado y como si prácticamente hubiera pasado una tropilla de caballos salvajes galopando por encima, pero a mi parecer mejor eso que haberlo decorado con nuestra sangre.

Imité a Alaric y me coloqué la capucha chistando a modo de queja. Queja en general, por todo. Por su malhumor, por mi malhumor y porque matar y pelear con dragones no era una experiencia agradable. Y encima quería más alcohol.
Rodeé los ojos preguntándome qué había sido del viejo Alaric, viejo casi literal, y comencé a caminar por el tejado dispuesta a saltar al siguiente.
Pero el dragón parecía tener otros planes, como por ejemplo quedarse ahí tambaleando intentando saltar también y… por la diosa se iba a caer.
Le agarré del brazo, un esfuerzo inútil porque si se caía lo haría igualmente. Yo no tenía suficiente fuerza como para impedirlo.

Alaric, no creo que sea buena idea seguir por esta vía en tu estado… si quieres bajamos…

Eso habría sido bonito, pero no estaba por la labor.

-Alaric, espabílate o eres lagarto muerto- dije soltándole antes de coger algo de carrerilla y saltar directamente al edificio más cercano. Me giré hacia el punto de inicio, donde el broncíneo seguía plantado.
Mirando el lado bueno, según sus indicaciones teníamos un refugio cerca, así que podríamos descansar. Le curaría la herida y le confiscaría la bebida. Si es que podía.

Pero lo primero era lo primero. Tenía que pasar al otro tejado y yo no podía prestarle mucha ayuda, que ya era un dragón mayorcito para enfrentarse a una borrachera.
Aunque, desgraciadamente, pasara lo que pasase no iba a dejarle atrás. Ya le había ayudado en ese callejón y era parte de mi familia. No tenía ni la más remota idea de qué hacía en Isaur, pero lo que sí sabía era que los dos nos íbamos a poner a salvo.
Eso sí, si esperaba que fuera la Kyrieth que él recordaba, estaba muy equivocado.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Jue Abr 28 2016, 23:56

El agarre de Kyrieth fue provincial. Se había empezado a inclinar peligrosamente hacia delante en el borde del tejado, y eso se traducía en un hermoso golpe contra el suelo. Aunque de hermoso no tendría nada… Alaric resopló por lo bajo, enderezándose con la ayuda de la humana. Por una parte estaba agradecido, pero por otra… ¡muy irritado! ¡No quería su ayuda! ¡Podía apañárselas él solito! Si no le hubiera soltado finalmente, su crispación creciente le hubiera llevado a soltarse de un airado tirón.

La brusca –pero certera- frase de la muchacha provocó que el dragón gruñera por lo bajo.

― Estoy perfectamente ― se permitió matizar con tono sarcástico.

Observó de reojo como la humana tomaba carrerilla para saltar hacía el tejado que tenían ante ellos. ¡Y con éxito! Pudo percibir como tras el salto, se giraba para observarlo desde el otro lado, expectante para verle actuar con cierta sobriedad… algo que Alaric estaba lejos de ser en esos instantes. Pero la humana bien le había dado la idea de que coger algo de carrerilla podía ser beneficioso, incluso para él. Se rascó la frente y finalmente se encogió de hombros, como diciéndose que por probar nada perdía… excepto darse un buen ostión contra el suelo, varios metros más abajo. “Ya ves tú, si me convierto en una mancha sanguinolenta contra el suelo…” reconoció con ese humor tan ácido que se gastaba últimamente.

Retrocedió varios pasos hacia atrás, algo tambaleante. Con la vista clavaba en Kyrieth se lanzó hacía delante con una carrera rápida y potente, para que al final, se diera un fuerte impulso para saltar. Pero incidamos en un pequeño una vez más: estaba más borracho que sobrio. Y cuando uno estaba borracho, no controlaba… ni las fuerzas, ni las distancias.

Descubrió que el tejado no estaba tan lejos como le había parecido inicialmente. Y que había tomado, quizás, demasiado fuerza para realizar dicho salto. Un salto que no había dirigido con su “atinado” tino a un lado de Kyrieth… sino sobre la propia Kyrieth. “¡Mierda!” se dio cuenta en el aire, demasiado tarde.

Fue así como a la pobre humana se le vino encima todo el cuerpo del dragón, que solo pudo extender los brazos, para intentar amortiguar la caída de ambos al suelo.

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Mar Mayo 03 2016, 23:17

¿A quién se le ocurría tratar de huir por los tejados con un dragón borracho?
A mí, por supuesto.
Seguro que mi cara era un maldito poema, para verla, mientras me quedaba pasmada con la boca abierta observando cómo el enorme cuerpo de Alaric se acercaba y caía sobre mí.
Había sido error mío el pensar que era más fácil que el tipo se cayera por el borde del tejado antes que pasarse de largo, coger demasiado impulso y acabar sobre mí.

Intenté rodar hacia un lado para esquivarle, pero no pude, así que aunque sí que me moviera un tanto, acabó dándome un golpe y ambos terminamos rodando por el tejado una buena distancia.
Si la pelea del callejón me había cansado, ahora me sentía como si me hubieran pasado veinte carromatos por encima. Caballos incluidos.

Estaba debajo de las piernas del dragón, pero me había golpeado con todo su peso y bueno, en ese baile arrastrándonos por el tejado que habíamos tenido se me había desgarrado la capa que llevaba, s eme había bajado la capucha y por qué no decir también que tendría futuros hematomas preciosos decorando mi piel.
Tan solo esperaba no haberme roto nada.

Me moví poco a poco sobre el suelo, y bajo las piernas de Alaric. Primero los dedos de las manos, los brazos. Luego los pies y las piernas.
Todo bien, de momento.
Apoyé las manos en el suelo y tiré del resto de mi cuerpo gruñendo para escapar del peso del dragón. Resoplé al notar cómo me dolía el costillar derecho y terminé rodando de nuevo de dolor.

Me quedé tumbada boca arriba, mirando al cielo y respirando entrecortadamente. Por la diosa que no me hubiese roto una costilla, por favor, que solo fuera el trauma, la contusión o cualquier otra cosa que no requiriese un largo reposo.

-Alaric. Te voy a matar- jadeé mientras me erguía con muchísimo esfuerzo para sentarme y con una mano sobre el costillar, presionándolo.
Me levanté y caminé tambaleándome un poco. Luego paré y suspiré algo aliviada. Seguía doliendo, pero no tanto como para considerarlo grave. Creo que si estuviera de verdad roto, no me podría mover. O eso creía. No sé, no era curandera, pero si podía andar sin morirme allí mismo de dolor, la cosa no iría tan mal.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Miér Mayo 11 2016, 00:18

“Hace demasiado tiempo que no estiro las alas”. Sí, eso fue lo primero que pensó cuando su cuerpo dejó de doler lo suficiente como para esbozar un pensamiento coherente. Eso, y que ese podía ser considerado como uno de sus peores aterrizajes. Estaba boca abajo, de cara al tejado y notaba el cuerpo de Kyrieth moverse lentamente bajo sus piernas, así que intuía que seguía viva y consciente, lo cual era algo digno de admirar. ― ¿Has engordado, Kyrieth? Te noto más blanda… ― comentó con la boca pastosa, mientras ignoraba la clara amenaza de la muchacha. ― Aunque eso explicaría porque has salido viva de nuestro choque aéreo… mayor amortiguación ― Alaric se masajeó la mandíbula mientras se ponía de rodillas y miraba a su alrededor.

Finalmente sus ojos enrojecidos se clavaron en la figura de la humana, que parecía estar bastante dolorida. ― O quizás eres más resistente de lo que recordaba ― se masajeó el pecho con una mueca. Quizás algún cardenal adornaría mañana su piel humana. Algo tambaleante se puso de pie, mientras se encaminaba hacía la humana. Ignorando por completo el dolor de su mano, y del golpe que acababa de recibir de regalo, se inclinó sobre Kyr y la miró con atención, entrecerrando los ojos. ― O quizás no… ― matizó en referencia a su anterior comentario. Hasta borracho como estaba podía percibir a la perfección el dolor que se filtraba en la mirada de la humana. ― Hmm… ― se rascó su mejilla escamosa, ahora al descubierto porque su capucha se había caído hacía atrás por el golpe. ― Puede que esto sea lo mejor. ― Y ni corto ni perezoso extendió un brazo bajo las piernas de la joven, al tiempo que su otra mano la sostenía de la espalda. Así, la alzó como si fuera una princesa y él su gentil caballero de brillante armadura… solo que no tenía armadura, ni era muy gentil al estar medio borracho.

― Así, cuando salte, no caeré sobre ti e iremos más rápidos e ilesos ― comentó, mirándole con gesto impertérrito. Su expresión daba a entender que no esperaba motivos de queja. Para Alaric en ese instante era la mejor de las ideas… saltar por los tejados con Kyrieth dolorida y herida en brazos. Y él estando borracho. Sí, sí, la mejor de las ideas.

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Mar Mayo 24 2016, 22:20

Iba a matarle.
Estaba llegando a la conclusión que el Alaric borracho no me caía nada bien. Y todavía quería saber qué demonios hacia él en Isaur.
¿No tenía asuntos en Talos con Derekla resistencia?

De hecho, iba a replicar. Preguntarle de nuevo qué pintaba él allí y quejarme de su estúpido e irresponsable comportamiento. Ya era un dragón lo suficientemente mayorcito como para saber que eso de ir pegando tumbos por la vida con alcohol en vena era peligroso. Más aún estando en Isaur y siendo un dragón terrorista.
Si es que lo tenía todo.

Pero no pude decir nada porque antes de abrir la boca mis pies ya no tocaban el suelo y me encontraba en los brazos de Alaric. Solté un gemido de dolor al notar una punzada en el costillar y luego miré hacia arriba, hacia la cara de aquel dragón que me sostenía como si fuera un pluma y que había empezado a llevarme.
Y a pesar de que mis mejillas se tiñeran de rojo le pegué un puñetazo en el pecho revolviéndome lo poco que me dejaba ese par de costillas doloridas.

-Suéltame, puedo caminar- sin embargo, en un acto reflejo me abracé a él por el cuello, o lo intenté puesto que yo era pequeña y mis brazos también, viendo por el rabillo del ojo cómo nos acercábamos al borde del tejado.

Definitivamente ahora sí que iba a matarle.

-Por favor, no me aplastes- murmuré antes de cerrar los ojos esperando que saltara o que cayera al vacío, pero no conmigo debajo, si es que había suerte.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Jue Jun 23 2016, 02:22

Alaric creyó rotar una leve presión alrededor de su cuello, pero ya podía haber estado Kyrieth estrangulándolo, que el broncíneo no se habría inmutado, y mucho menos cambiar la trayectoria de su… ¿salto? Sí, era algo parecido, pero con mucha menos estabilidad de lo aconsejado. Sobre todo para la pobre humana, que atropellada y maltratada, aguantaba como podía entre los brazos del dragón. De hecho, su último ruego daba fe de la poca confianza que tenía de que el dragón pudiera aterrizar en el próximo tejado sin ningún contratiempo.

Y no se equivocó. Pero al menos, esta vez el dragón no cayó sobre ella. En los sucesivos saltos que se dieron sobre las casas de Isaur, Alaric se tambaleó peligrosamente más de una vez cuando sus inestables piernas tocaban suelo. Inesperadamente, le benefició tener a Kyrieth en brazos, ya que en su borrachera tendía más a caerse hacia atrás, pero el peso de la joven conseguía contrarrestar su malogrado equilibrio.

Así de una forma que muchos tildarían de milagrosa, Alaric consiguió localizar uno de los pisos francos que usaba la Resistencia en la ciudad, al menos, el más cercano. ¡Y sin más caídas! El dragón esbozó una torva sonrisa, casi sintiéndose orgulloso de su proeza. En cuanto aterrizó sobre el tejado de la casa, bajó a Kyrieth de sus brazos sin previo aviso, y se dirigió hacía una trampilla que había bajo un montón de sacos que estaban precisamente para eso, para ocultar la trampilla. Esta daba al interior de la casa, que parecía abandonada y sellada a primera vista.

Apartó los sacos y abrió la trampilla. Se giró a Kyrieth y la señaló el orificio abierto:

― Las damas primero… ― habló, no sin antes torcer el gesto, pues notaba la boca pastosa… “Necesito otro trago…”
ò.ó:
Podía haber avanzado un poco más, pero he pensado que a lo mejor quieres meterle una ostia, o algo así... XDDDD

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Vie Jul 22 2016, 20:49

No sé cuánto tiempo pasó, yo solo sentía que el cuerpo de Alaric se movía y el vaivén de sus saltos, hasta que me decidí a abrir los ojos y pude fijarme en cómo íbamos dejando atrás los tejados que en los que habíamos estado antes.

Parecía que el broncíneo había logrado encontrar alguna clase de equilibrio o algo para poder llevar un ritmo decente sin caerse y matarme. Aunque a veces se tambaleara, logramos llegar sin ningún percance aparente al piso franco que había mencionado el dragón con anterioridad.
¡Y además me dejó en el suelo!
Lo cual, aunque no dije nada, agradecí con creces.

Alaric apartó unos sacos dejando al descubierto una trampilla escondida. La abrió y me dejó paso a mí primero.
Fruncí los labios ante sus palabras y le di una colleja en la nuca. Intenté que fuera suave, pero no sé, quizás la adrenalina, el dolor de las costillas y el cabreo afectaron un poco a mi fuerza.

-Hoy no sales vivo de aquí, ¿lo sabes?- me agaché en el borde de la trampilla y salté al interior sin miedo alguno -No soy ninguna dama- añadí ya desde dentro.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric el Vie Ago 05 2016, 20:42

Se frotó la nuca esbozando una ligera mueca. Hacía mucho que nadie le pegaba de esa forma… y el solo recordarlo le hacía querer aún más esa botella que se esperaba que hubiera en el piso franco, y no fueran imaginaciones suyas. Los recuerdos… los recuerdos solo eran una molestia. Dolor y más dolor… no tenía nada más en ellos. Y Kyr era parte de ellos, quizás por eso estaba siendo tan borde con la joven, como si ella fuera la culpable, la fuente de todos sus males… pero no lo era. No, lo era la sociedad de la Reina Madre y… él. Aquel cuyo nombre ya era un tema prohibido para el dragón broncíneo. El nombre de ese humano que siempre intentaba borrar con cada trago que pasaba por su gaznate…

― No es que piense que seas una dama… pero es lo que dicen los humanos, ¿no? ― resopló, como si fuera algo obvio. En cuanto al primer comentario… ¿no salir vivo? Ojala. Esa era su esperanza cada vez que se metía en problemas, su secreto anhelo… pero a su vez, quería que los demás sintieran una ínfima parte del dolor que estaba sintiendo, aunque fuera de forma física, pero eran tan débiles, tan confiados…

Se introdujo en el agujero poco después, cuando se aseguró de que no le caería - de nuevo - a Kyr encima.

El cuarto en sí no tenía ningún misterio. Era viejo, pero conservaba el típico estilo de Isaur. Algunos tapices y alfombras raídas decoraban el lugar. Un candil, una cachimba, algunos cojines viejos y sillones donde reposar. Las ventanas estaban tapadas por cortinas, lo cual daba la privacidad que tanto buscaba la Resistencia. Aun así, entraba la suficiente luz como para que los ojos humanos de Kyrieth pudiera distinguir lo que la rodeaba. Había un pequeño mueble en una esquina, con lo que parecía una pequeña despensa, y allí se dirigió Alaric con sus crecientes esperanzas de hallar una botella… y si, encontró una. Pero vacía. Gruñó por lo bajo, y se pasó una mano por su pelo. Pero lo que si había eran enseres para unos primeros auxilios, o curas de emergencia. Alaric aun sangraba por la mano, y sabía que Kyrieth estaba herida, pero el no tener nada que beber… casi le arrojó con mala gana unas vendas a la humana.

― ¿Lo de matarme va después o antes de curarte? ― preguntó, mientras jugueteaba torpemente con la botella vacía, y se giraba hacía la joven. ― ¿Al menos me puedes decir que haces aquí, en Isaur? ― gruñó, interrogando casi iracundo a la joven. La falta de alcohol no había mejorado su humor…

Cuarto:

Alaric
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Lun Ago 15 2016, 19:26

Cuando mis ojos se acostumbraron al cambio de luz, pude apreciar las cosas que había en aquella pequeña estancia. Era un pequeño piso típico isaurí y en aquel momento me pareció de lo más acogedor que había pisado desde que estaba allí.
Las cortinas daban bastante privacidad, pero entraba la suficiente luz como para poder distinguir lo que había en el interior. No estaba muy mal pensado como piso franco.
Di una vuelta sobre mí misma para seguir mirando el lugar, buscando algo útil que pudiera quedarme. Que no robar, sino tomar prestado y eso. Pero en vez de eso, me encontré a Alaric rebuscando en un mueble.

No encontró alcohol, sino una botella vacía y casi me costó reprimir la sonrisa viendo la cara de fastidio que ponía.
Con unos reflejos impresionantes, mejores de lo que esperaba debido al meneo que me había metido Alaric con sus saltos, logré pillar al vuelo las vendas que el dragón me lanzó.

-Después- respondí escuetamente.

Me senté en el suelo sobre los cojines y me levanté parcialmente la parte de arriba de mis atuendos dejando al aire el costando que estaba entero amoratado. Chasqueé la lengua con disgusto y rebusqué en mi cinturón de compartimentos un pequeño botecito metálico.

-Vine a matar a unos tipos- dije como si fuera lo más normal del mundo. Como si me hubiera dedicado a asesinar gente durante toda mi vida.

Desenrosqué la tapadera del botecito e introduje un dedo en su interior sacando parte de un ungüento preparado con savia y plantas varias. Una vieja receta de Ever para calmar el dolor de golpes y pequeños hematomas. Lo extendí sobre la zona oscura de la piel y luego comencé a rodearme con la venda bastante apretada, lo cual molestaba y aliviaba a la vez. Era una sensación extraña, pero no había otra forma de curarme en aquel momento y lugar.
Corté la venda sobrante con una daga que llevaba en el interior de mi bota y luego me levanté con algo de esfuerzo para poder acercarme a Alaric, me senté a su lado. Había quedado lo suficiente como para poder usarla en la herida del broncíneo.

-Dame eso- dije mientras señalaba su mano, la que había sido herida por jade.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba