Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


"I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Thareon el Miér Abr 20 2016, 02:25

I do REMEMBER...
OBJETIVO: DERROCAR A LA REINA MADRE


DESCRIPCIÓN

 

Thareon Ironscale, "Conquistador de Oriente" y ex-Capitán del Ejército de la Reina Madre se encuentra actualmente organizando una rebelión llevada a cabo por un gran grupo de insurgentes, dispuestos a todo para lograr lo que nadie ha conseguido, ni se ha planteado hacer, desde antes del Letargo: Derrocar a la Reina Madre.

Para ello, tras haber logrado salir de la esclavitud y recobrar su cordura, Thareon ha viajado de Talos a Isaur, ida y vuelta, buscando leales a la causa que quieran unirse a él; y ha urdido un plan con la esperanza de lograr dicho objetivo. Su propuesta está abierta a todo aquel que comparta su intención. No importa de qué raza, grupo, rango o clase social seas. No importa qué ideología esgrimas.

Lo único que importa es recordar que, a toda costa, la Reina y su Imperio deben caer de una vez por todas.


 
OBJETIVOS DEL PLAN

 

Ataque señuelo:

El "ataque señuelo" es la primera fase del plan. Un ejército de tamaño medio (la intención es que ronde los 1000/2000 hombres, que no es ni la mitad del ejército dracónico); atacará las murallas de la Ciudad de Talos aprovechando una de las grietas en reconstrucción, cerca del castillo. Actualmente esta fuerza cuenta con:

- 300 soldados desertores de Isaur (aprox.), 10 de ellos dragones con sus sirvientes y soldados. La gran mayoría.
- 200 exiliados (aprox.), contando con aproximadamente 50 dragones.

Obviamente su desventaja numérica y su punto de ataque estratégicamente obvio harán parecer ésta una maniobra a la desesperada. Pero precisamente ésa es la idea. Distraer, llamar la atención del ejército y los inquisidores, y obligarles a salir del castillo para repeler el ataque.

Para este ataque se contará tanto con fuerzas de infantería por tierra, como un pequeño grupo de caballería, y otro aéreo formado principalmente por dragones e híbridos. También se intentarán construir armas de asedio tales como ballestas, escalas y catapultas (siempre y cuando la logística no se vea impedida por la nieve; y contemos con algún ingeniero/herrero/armero que nos ayude a construirlas).

Esta tropa estará formada de dragones, humanos e híbridos; de cualquier grupo y rango; que independientemente de su ideología, compartirán el mismo objetivo: derrocar a la Reina Madre. Da igual qué motivo o convencimiento tengan para ello, o si es para ellos algo personal o no. No tienen que compartir el ideal de Thareon, ni el de la Resistencia. Tan sólo deben estar dispuestos a afrontar la batalla el día del ataque y sobrevivir.
Tampoco es necesario saber luchar. El ataque está previsto para dentro de entre 1 y 3 meses, así que los interesados que no sean militares pueden aprender lo básico en el campamento de las montañas.

Todos aquellos que quieran apuntarse, que me manden un MP a Thareon.

Motín del ejército:

Mientras el ataque señuelo tiene lugar, la Inquisición y el Ejército empezarán a movilizarse para repelerlo. En esta segunda parte del plan, una parte del ejército (intentaremos que sea, al menos, la mitad) se amotinará justo durante el ataque. Para lograr esto, algunos agentes infiltrados en la armada ya están empezando a crear discordia y aprovechar el descontento general del ejército para levantar ampollas y generar más insatisfacción; para que cuando llegue el momento, el motín tenga efecto.
La intención de esta parte del plan es dejar a la Inquisicón en inferioridad numérica, y tratar de aplastarla durante el ataque, o como mínimo, diezmarla considerablemente. Además, eso pondrá especialmente nerviosa a la Reina al ver que buena parte de sus antaño leales soldados han terminado revelándose.

El principal promotor y maquinador del motín actualmente es el Teniente General del Ejército Gihaial; así que los interesados deberán contactarle vía MP. Y por supuesto, en este grupo sólo podrán apuntarse miembros de la Army que realmente piensen que la Reina Madre no está en sus cabales, y que la Inquisición está tomando demasiado poder, y aprovechándose del mismo. No deberán amotinarse antes del ataque, tendrán que esperar al día señalado para dar el golpe de estado.

Los miembros de la Inquisición que quieran apuntarse, que me manden un MP a Thareon.

Atentado:

Aprovechando el caos en el que se sumirá Talos; los encargados de la tercera y más importante parte del plan deberán colarse desde las alcantarillas hasta las mazmorras de Talos, y colocar las bombas de metralla en los cimientos subterráneos del castillo (pilares principales). Una vez dispuestas, tendrán que hacerlas explotar y salir pitando de allí, mandando una señal para que los simpatizantes de la revolución se retiren antes de la explosión.
El objetivo de esta parte del plan es claro: obligar a la Reina Madre a salir de su madriguera. Destruir su refugio, para que no le quede otra que salir y dar la cara.

Para esta parte del plan, la intención es que sean los miembros de la Resistencia los que se encarguen de acompañar al chatarrero Derek para colocar las bombas y hacerlas estallar. Ha de ser un grupo pequeño (no más de 5 personas), que se cuele desde las alcantarillas hasta la parte de las mazmorras, y aprovechar la escasa (si no nula) vigilancia para encontrar los pilares base del castillo y detonarlos.

Los resistentes que quieran apuntarse, que me manden un MP a Thareon. Se valorarán conocimientos de Exploración e Infiltración.


BASE Y MEDIOS DISPONIBLES

 

BASE DE OPERACIONES

La Base de esta revolución se esconde en la antigua Base que la Resistencia tenía al este de las Montañas Quemadas. Ésta está oculta en el interior de las cuevas naturales que hace siglos se abrieron bajo el suelo volcánico. No encontraréis ríos de lava en su interior al estar más alejado del volcán y del altar del fuego, pero las corrientes ígneas que pasan a través de las entrañas de la montaña mantienen la temperatura estable a unos 27-30ºC.


Su interior es espacioso, formado por pequeñas cavernas estrechas que serpentean como un laberinto, y que forman las enrevesadas entrañas a la montaña. Varias de ellas no llevan a ninguna parte, y otras, logran alcanzar la Gran Caverna, de varios metros de altura (un dragón podría transformarse "cómodamente" en tamaño de montura, pero desde luego no a tamaño real), en la que el campamento empieza a levantarse. Las hogueras comienzan a encenderse, y las tiendas de campaña se van amontonando alrededor. Los más viejos y experimentados enseñan a los más nuevos e inexpertos el arte del combate. Y se asignan grupos de trabajo y turnos de vigilancia, para que la comunidad empiece a funcionar.

ARMAMENTO

Para hacer la guerra, hacen falta armas, armaduras y máquinas de asedio. La intención es conseguir herreros o ingenieros interesados en construirlas; o en comprarlas secretamente para ofrecérselas a la causa, a modo de cooperación. También estaría bien incluir aquí a los posibles mercaderes y contrabandistas interesados en hacer negocios al margen de la ley.
De momento, contamos con:

- Derek - Contamos con sus invenciones a disposición de la Resistencia (ver su inventario); y con que sus bombas de metralla estén listas para el atentado.

SUMINISTROS

Mientras dure la nieve no habrá problema con el agua, aunque hay algunos manantiales subterráneos que podemos utilizar, así como algunas aguas termales. Respecto a la comida, también necesitaríamos alguna fuente de suministros, mercaderes o contrabandistas y ladrones; dispuestos a conseguir comida y bienes de primera necesidad para la causa.

De momento no contamos con ningún benefactor.


 
Participantes

Sólo aquellos que ya se han apuntado oficialmente on-rol.
 

Ataque señuelo:

  1. Thareon
  2. Megerah
  3. Jacob*
  4. Vasruk (?)
  5. Alaric (Pnj permitido por la usuaria)
  6. Nyssa
  7. Maeve
  8. Elia
  9. Alrik
  10. Pnjs (algo más de 400 hombres y 60 dragones aprox.)


Atentado: PLAZAS CERRADAS

  1. Derek
  2. Trystan
  3. Moira
  4. Aldrik
  5. Kyrieth


Motín del Ejército:

  1. Gihaial
  2. Julenth
  3. Kael
  4. Ariakas Verminaad (?)
  5. Armand Missirian
  6. Pnjs (Número aún desconocido)


Asesinato de la Reina:

  1. Anciano


Otros:

  1. Lyvana (sanadora, Pnj cedido por la usuaria)



Creado por Frozen


Última edición por Thareon el Mar Ene 03 2017, 20:10, editado 11 veces






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Thareon el Miér Abr 20 2016, 15:56

THE LAST REBELLION
COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA


NORMAS DE LA REBELIÓN

 

1. No se habla NUNCA de la Rebelión, si no es con aquellos que muestren interés por apuntarse o que ya estén implicados en ella.

2. TODOS los DRAGONES, HÍBRIDOS y HEARTLESS deben conectarse periódicamente a la Red del Anciano. Si hay algún traidor/a entre ello/as, el viejo lo sabrá. Si alguien se niega, se sospechará.

3. TODOS los HUMANOS, independientemente del grupo que sean, se someterán a una revisión, registro e interrogatorio al unirse para evitar tentativas de traición o amotinamiento.

4. NO SE PERMITE LA ENTRADA a la Base sin permiso expreso a nadie que no forme parte de la Rebelión.

5. Si por alguna alineación planetaria o casual imposible, alguien fuera de la Rebelión encontrara nuestro escondite secreto, será perseguido, atrapado y tratado automáticamente como PRISIONERO. No queremos correr riesgos.

6. TODOS en la Base trabajamos y nos esforzamos por que la comunidad funcione. Hay que seguir los turnos y esforzarse. La vagancia será sancionada.

7. Todos aquellos sin formación militar o sin conocimientos de lucha que participen en el ataque deberán someterse a un entrenamiento diario, hasta el día del Ataque.

8. Queda PROHIBIDO cualquier intento de ataque, propaganda o atentado ANTES del día del golpe de estado.

9. NO SE PODRÁ LIBERAR a ningún prisionero o rehén sin el consentimiento expreso de Thareon Ironscale.

10. Cualquier traición o filtración de información, se castigará. Tenedlo presente.


 
¿Cómo puedo apuntarme?

 

Si ya sabes en qué parte del plan puedes o quieres ser útil, arriba está especificado a quién tenéis que mandarles el respectivo MP. NO POSTEÉIS AQUÍ para apuntaros: no funciona así. No quiero que empecemos siendo 4 gatos, y que el día antes del golpe de estado de repente se apunten 40 y al turrón. Nope, nope, nope. Thareon y los suyos están siendo MUY SELECTIVOS con la gente que se está animando a esta rebelión, debéis entender sus motivos y su necesidad imperativa de precaución.

Hay otra forma de apuntarse, y es que cualquiera que ya figure en la lista sea el que os invite a uniros de alguna forma. Por ejemplo, los de la Resistencia pueden ir apuntándose hablando con los compañeros que ya están implicados. Lo mismo con los miembros del Ejército.

Sea como sea, debe quedar confirmado on-rol el que un Pj decida unirse a la Rebelión, independientemente de quién le invite a unirse. Si vais a uniros por parte de un tercero, basta con que posteéis aquí el link del rol en el que os unís, para tenerlo presente.


¿Qué nos hace falta?

 

- Ingenieros/chatarreros/arquitectos para perfeccionar el plan del atentado.

  • Derek
  • Kyrieth

- Benefactores económicos que nos financien para poder conseguir armas y comida. No es necesario que participen activamente en ninguna parte del ataque.

- Armeros/herreros dispuestos a forjar armas y armaduras para los soldados. Se valorarán aquí también a los ingenieros/chatarreros que puedan diseñar y construir armas de asedio (ballestas, escalas, catapultas, etc.)

- Heartless y dragones con la sendas de poderes mentales/traidor, que nos permitan espiar la red dracónica de la Reina sin ser percibidos; y ahondar en las mentes de los que sean sospechosos de traicionar a la Rebelión.

  • Gihaial
  • Megerah
  • Trystan

- Algún grupo de ladrones o infiltrados en el castillo dispuestos a robar el plano de los cimientos del castillo.

  • Elia


 
Objetivos conseguidos

 

- Encontrar Base para la Rebelión.
- Reunir tropas de Isaur (+10 dragones y 290 hombres aprox. Pnjs)
- Conseguir el apoyo del Ejército (30%)


Creado por Frozen


Última edición por Thareon el Lun Mayo 23 2016, 23:15, editado 4 veces






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Derek el Jue Mayo 05 2016, 00:06





avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Kyrieth el Jue Mayo 05 2016, 00:16





Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general.
Mensajes : 611

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Nyssa el Jue Mayo 05 2016, 14:41

Todavía tengo que hablar on rol con Aldrik para hacerlo oficial (?) pero ya está en proceso Olaf para meterse en la lista tras este tema cerrado:
http://www.reignoffire-rpg.com/t3123-lealtad-a-la-causa-nyssa





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Trystan el Jue Mayo 05 2016, 18:06

Holo. vengo a dejar roles de Moira y mío

- Moira http://www.reignoffire-rpg.com/t2633-just-a-chosen-few-can-see-the-flame-in-her-eyes-moira
- Trystan http://www.reignoffire-rpg.com/t2912-makeover-moira


Pssst, Thareon, méteme en el grupillo de la senda de poderes mentales, plis





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Thareon el Lun Mayo 23 2016, 23:06

THE LAST REBELLION
ROBANDO LOS PLANOS DEL CASTILLO


OBJETIVO

 

Para llevar a cabo la parte más importante del plan, nos hace falta algo imprescindible. Necesitamos unos planos arquitectónicos del castillo, para poder identificar los pilares maestros de su estructura, y así poder derruirlo utilizando explosivos.

El problema es, claro, que esos planos se guardan celosamente en el interior del propio castillo. De hecho no muchos saben que existen, quién los guarda, o dónde se ocultan. Y no muchos se atreverían a infiltrarse en él para hacerse con ellos. Así que necesitamos voluntarios que vayan a encargarse de esa tarea, ya que sin ella, el plan del atentado es imposible.

Será una misión pequeña mastereada por el Juglar. Requerirá la presencia máxima de 4 personajes, para facilitar la agilidad de la misión.


 
PARTICIPANTES (3/4)

 


  • Elia (Infiltración)
  • Julenth (Infiltración, robo)
  • Gihaial (Información, recogida)
  • Kael (Información)
  • Sadïr (Robo)

*Para participar, contactar vía mp.


Datos del plan

 

Anteriormente, Trystan trató de ayudar a Thareon a conseguir los planos, usando su infiltración en la red, y a Julenth como intermediaria. Pero por desgracia, no consiguieron el objetivo debido a ciertos imprevistos. Así que ahora se ha vuelto más difícil hacerse con el objetivo.

- Los planos se guardan en una caja fuerte que está oculta en la Biblioteca del Castillo. La biblioteca está custodiada día y noche por la guardia, y no se les permite la entrada a los humanos, ni aunque sean esclavos.
- Lord Rihall, un dragón dorado viejo, es uno de los últimos arquitectos con vida que trabajaron en la construcción del castillo de Talos. También es el único que conoce la combinación de la caja fuerte.
- La guarda personal de Lord Rihall es su propia hija, llamada Hellaria, es Teniente del Ejército, y le es leal hasta la médula. Ella ha sido la última en cambiar el escondite de los planos, así que es la única que ahora conoce su ubicación actual dentro de la biblioteca.
- Tanto Rihall como Hellaria mantienen la información de los planos alejada de la red después del último intento fallido, así que ya no se podrá usar ésta para averiguar esa información.
- Rihall vive en la zona residencial de Talos, en una mansión grande, y normalmente nadie le molesta.
- Hellaria vive en el castillo, entre los aposentos militares.
- Toda esta información, de inicio, la desconocemos. También hay que averiguarla.
- Cada fallo en el intento por conseguir los planos, cambiará su ubicación y reforzará su seguridad.


Creado por Frozen


Última edición por Thareon el Vie Mar 24 2017, 00:24, editado 5 veces






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Nyssa el Sáb Jun 11 2016, 16:02

Vengo a traer rol en curso donde Nyssa habla con Aldrik sobre Olaf: http://www.reignoffire-rpg.com/t3220p15-there-s-a-big-bad-world-out-there-priv#43349





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2606

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Thareon el Miér Jul 06 2016, 06:26

¡LISTA ACTUALIZADA!






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Thareon el Mar Ene 03 2017, 16:43







avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Maeve el Mar Ene 03 2017, 17:01

Yo quiero ver mi hermoso nombre por aquí así que traigo links (re viejos) para repartir:

-http://www.reignoffire-rpg.com/t3001-i-am-sorry-to-say-that-suffering-is-not-optional-maeve (Trys, Alaric y Moira comunican su partida y me cuentan del atentado. Tema cerrado)
-http://www.reignoffire-rpg.com/t3256-united-we-ll-stand-maeve (Reunión con Thareon para hablar de eso. Tema cerrado)
-http://www.reignoffire-rpg.com/t3119-we-re-going-on-a-bear-hunt-nah-not-really-priv-maeve-kyrieth (en medio de la charla sobre una misión de exploración Kyr sugiere contarle a Al del atentado y hablamos de ello. Tema cerrado)




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Thareon el Mar Ene 03 2017, 17:04

Anda que dónde tengo la cabeza... XDDD

¡Lista actualizada!






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Vasruk el Miér Ene 18 2017, 05:16

Vuelvo a la palestra!







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "I do REMEMBER" - Derrocar a la Reina Madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.