Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Entre tus piernas.
Hoy a las 9:45 pm por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 9:30 pm por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 7:58 pm por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 7:48 pm por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 7:17 pm por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:59 pm por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 6:46 pm por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 6:44 pm por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 6:43 pm por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 6:38 pm por Zaheera S. Monrrow

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

City of Sand [C'Nedra] [Flashback]

City of Sand [C'Nedra] [Flashback]

Mensaje por Olaf Grisson el Mar Abr 19, 2016 6:04 am

Ladrones, contrabandistas, piratas, Olaf se encontraba alrededor de todos ellos, necesitaba alejarse de Talos al menos por un tiempo ya que recién había decidido irse de casa por lo que seguramente su hermano no dudaría en buscarlo por todo Talos, asi que la mejor manera de hacer que su hermano no lo buscara mas, era pasar un tiempo en otro continente, pero el que tenia pensado Olaf era Isaur, una ciudad en la cual nunca pensarían en buscarlo, es por eso que se encontraba en una taberna llena de delincuentes porque necesitaba cruzar el mar de manera ilegal para pasar desapercibido. Al entrar en aquella taberna de mala muerte, todos desviaban su mirada hacia el, incluso un tipo que estaba cerca lo quedo mirando fijamente con claras intenciones pero Olaf no se iba a dejar asustar -¿Qué miras?-  aquella frase fue con un tono tan amenazante que hizo que aquel tipo dejara de mirarlo, logrando también que todas las miradas se desviaran de el. Olaf se sentó al lado de un tipo bastante extraño, con toda la pinta de ser un contrabandista o un pirata y deslizo una bolsa de monedas en la mesa, aquel tipo recogió la bolsa y deslizo un boleto hacia donde se encontraba Olaf, quien no dudo en guardarlo y salir de aquella taberna de mala muerte.

El híbrido se fue hacia la parte mas asquerosa y repugnante de el puerto en donde le entrego el boleto a aquel tipo y este le hizo subir a un barco que era mas de mala muerte que la taberna, se encontraba compartiendo barco con tripulantes que seguramente eran piratas por lo que para evitar cualquier tipo de conflicto se fue a dormir a su cuarto en donde paso casi todo el viaje hasta Isaur. Un grito lo despertó una mañana “Tierra a la vista sentía” por lo que se animó a salir a cubierta específicamente a la proa en donde las aves pasaban y entre la neblina se podía divisar la ciudad de Arena.

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ocupación : Explorador

Ver perfil de usuario

Re: City of Sand [C'Nedra] [Flashback]

Mensaje por C'Nedra el Mar Abr 19, 2016 7:22 pm

Él nunca me dejaba abandonar el camarote cuando el barco escondía en sus entrañas algún pasajero desconocido. Jamás. Pero habían pasado demasiadas lunas desde la última vez que había podido ver la llegada a Isaur. Y había hecho todo lo posible para que aquella mañana al despertar, los grilletes no mordieran mi piel. Me lo merecía, me había ganado el derecho a salir y descubrir la dorada ciudad desde allí.

Atravesé el largo de la embarcación casi corriendo. Pero a mitad de camino fui perdiendo velocidad hasta quedarme inmóvil. Podía sentir sus orbes esmeraldas atravesando mi figura. Me volteé para dedicarle una sonrisa cargada de agradecimiento al hombre que vigilaba sobre la plataforma que se elevaba sobre la cubierta principal. Incliné ligeramente la cabeza antes de continuar mi camino.

Pero me detuve bruscamente al llegar  mi destino. Alguien más estaba ahí. El misterioso pasajero observaba desde la proa, el inmenso manto de arena que se extendía a lo lejos. Masajeé mis rojizas muñecas, dudosa. Debería de haberme alejado, debería de haber vuelto sobre mis pasos. Pero la curiosidad me carcomía por dentro. En silencio, me acerqué hasta dónde él estaba, guardando una distancia prudencial, temerosa de que si la rompía, podía poner en peligro al hombre.

-Es una ciudad hermosa, ¿verdad?- con las luces del amanecer tendiéndose sobre ella, el lugar parecía sacado de alguna historia del pasado- Aunque está más lejos de lo que parece. Hay una larga caminata antes de alcanzar las puertas de la ciudad- mis dedos se aferraron al borde del barco, mis uñas clavándose sobre la lustrosa madera- ¿Es la primera vez que vas a Isaur?- ladeé el rostro, para poder distinguir las facciones del hombre- Soy C’Nedra, por cierto- ofrecí con una ligera sonrisa.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olaf Grisson el Jue Abr 21, 2016 4:34 am

Olaf estaba sumido en sus pensamientos, contemplando la belleza que ofrecía la ciudad de arena llamada Isaur, hasta que una voz saco a Olaf de sus pensamientos, una voz de mujer, que estaba al lado, apreciando igualmente el paisaje que ofrecía la ciudad. El hibrido se dio la vuelta para mirar a la chica y con una sonrisa asintió, dando a entender que estaba de acuerdo con lo que decía ya que realmente se trataba de una ciudad que merecía la pena contemplar y mas aun desde un barco.

La chica se presento ante Olaf con una leve sonrisa en su rostro por lo que el hibrido no dudo en hacer lo mismo –Soy Olaf- dijo Olaf devolviéndole la  sonrisa a la chica para luego volver a voltearse a mirar el paisaje ya que era una vista sensacional -¿Y que te trae por la ciudad de arena?- pregunto con curiosidad, todos debían tener un distinto motivo y quería saber cual era el motivo por el cual la chica visitaba Isaur.

Cada vez la ciudad parecía mas grande, cada vez que el barco se acercaba, pero cada vez que se acercaba se podía confirmar la historia de la chica ya que se veía un largo trayecto desde el puerto hacia la ciudad en si. Sin duda alguna Isaur era completamente distinta a Talos, en el clima, en la gente, en todo. Sin duda había sido buena decisión quedarse un tiempo en la ciudad ya que conocería una cultura distinta y además podía estar lo mas lejos posible por ende era difícil que su familia lo encontrara.

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue Abr 21, 2016 6:51 pm

Mis dedos serpentearon entre mis cabellos, anudándolos y retorciéndolos, para apartarlos de mi rostro. Curiosa, deslicé mis pupilas sobre el hombre que acababa de ofrecerme su nombre antes de lanzar una rápida mirada sobre mi hombro. Una vez segura de que no estaba haciendo nada fuera de lugar, volví a concentrarme en mi esperado y polvoroso destino.

-No lo sé. Yo no…- me mordí el interior de las mejillas, un tanto nerviosa ante su pregunta-Normalmente me quedo en el campamento de la playa, no voy a la ciudad… Él no me deja, dice que es peligroso, que hay gente que podría dañarme. Es mejor que me quede fuera de la ciudad, así…- me callé bruscamente, temerosa de decir algo que no debía- ¿Y vos? ¿A qué vas a Isaur? Espero que no sea nada feo- añadí de pronto, frunciendo el ceño- Por favor, no me digas que sos un hombre malo.

Olaf era una de las pocas personas, fuera del círculo de confianza de mi pirata, con las que había podido cruzar más de dos palabras, antes de que me arrancaran incluso ese atisbo de libertad. Me horrorizaba admitirlo, pero a veces era agradable compartir unos instantes con alguien más que no fuera el capitán del barco. Aunque esa sensación de deleite, solía desaparecer luego cuando las cosas se oscurecían.

Distraída, comencé a enrollar las mangas de la blanca camisa que llevaba puesta, una demasiado grande para ser mía-No quiero que pienses mal de mí, pero…- me detuve al llegar a la mitad del brazo, y alcé la mirada para poder fijarme en el hombre a mi lado- Hubiera sido mejor que no subieras a este barco. Deberías de haber abordado en cualquier otro y no…- me mordí el labio inferior, buscando las palabras correctas- No me gustaría que te pasara algo feo.

Me guardé de agregar “por mi culpa”. Nunca sabía qué cosa iba a despertar la caprichosa voluntad del pirata. Lo que sí sabía, era que no quería que nadie más saliera lastimado. No quería que Olaf saliera lastimado. Él no parecía rodeado por alguna aura de maldad; no se merecía haberse tropezado conmigo.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olaf Grisson el Vie Abr 22, 2016 11:39 pm

En cada palabra que daba aquella chica Olaf podía notar cierto atisbo de miedo tal vez era extrema timidez, pero el híbrido no tenía ni idea de porqué y al responder mi pregunta lucia nerviosa, se notaba que la chica ocultaba algo –Yo vengo a pasar un tiempo en la ciudad- en ese instante Olaf se detuvo a pensar antes de volver a decir palabra alguna, recordando que actualmente era un fugitivo ya que había abandonado su familia, por lo que emitió algunos detalles – Es que, aam, digamos que no puedo estar en mi hogar en estos momentos- la chica lucia simpática y buena, pero se notaba algo nerviosa y el híbrido no le iba a contar algo así a la primera persona que se le cruzara.

Cuando C’Nedra le pregunto a Olaf si era un hombre malvado este sonrió con gracia –Depende cual sea tu concepto de maldad- el híbrido no era un tipo malo o al menos el consideraba que no loe era pero no todos tienen la misma definición de lo que es la maldad ya que en estos tiempos dependía en que lugar estuvieras políticamente para tener tu propia opinión sobre lo que era la maldad.

La chica parecía nerviosa, cada vez comenzaba hablar cosas que a Olaf no le parecían coherentes, hasta que comenzó a entender lo que estaba pasando al mirar a todos los tripulantes mirando fijo mientras el híbrido comenzaba con la chica, era evidente que la chica estaba sometida a los tripulantes o tal vez al capitán. A Olaf le pareció noble lo que estaba haciendo la chica, estaba tratando de protegerlo si es que llegaba a pasar algo, además la mirada de los tripulantes ya era obvia, por lo que Olaf poso su mano sobre la empuñadura de su espada, listo para desenvainar si es que llegaba a pasar algo.

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Sáb Abr 23, 2016 10:14 pm

-Oh. Lamento mucho que hayas tenido que dejar tu hogar atrás- di un paso en su dirección, queriendo expresar cuanto lo sentía, pero me contuve sin saber si el extraño pasajero aceptaría mi cercanía- Yo no tengo un hogar, pero el océano… Cuando tengo que pasar tiempo lejos del mar, lo extraño. ¿Vos también extrañás tu hogar? ¿A tu familia?

Sabía que debía de haber algo más escondido tras sus palabras, una historia, un pasado. No quería parecerle una entrometida, pero no podía mantenerme callada. Quería escucharlo, quería que me siguiera hablando, quería poder vivir por unos instantes alejada de todo lo que me rodeaba. Descubrir otras historias más allá de las que encerraban las crujientes maderas del barco.

Estaba terminando de arremangar la otra manga de la camisa, cuando me percaté de que mis palabras habían despertado sospechas en Olaf. Seguí su mirada para encontrar que era lo que estaba mirando. La desesperación corrió por mis venas sin pudor, el pánico oscureciendo mi mirada. A pesar de que los tripulantes del barco no habían hecho nada amenazante, se podía vislumbrar en sus miradas lo deseosos que estaban porque Olaf les diera la más mínima oportunidad para convertir la amenaza en algo real.

-¿Qué? No, no, no…- me interpuse entre el hombre y el resto de la embarcación, obligándolo a que me mirara- No hagas eso. Por favor, Olaf…- mis dedos rozaron la mano con la que cubría la empuñadura de su espada- No los provoques. No te van a hacer nada si…- había alcanzado a divisar a mi pirata a lo lejos, allá arriba, escondiendo tras ese aparente desinterés, motivos que yo conocía demasiado bien- Por favor, no le des motivos para que me lastime- el ruego escapó de entre mis labios- Solo ignoralos; no te va a pasar nada. Te lo prometo- mi mano se enroscó entre sus prendas para tirar de él, alejando su atención de los hombres.

Aunque tuviera que negociar con mi pirata por ese desconocido, lo haría. Haría todo lo posible para que Olaf no sufriera el mismo destino que otros- Ya estamos cerca de los muelles. Una vez ahí, vas a poder alejarte de nosotros- un deje de tristeza tiñó mi voz- Así nadie va a poder lastimarte- le ofrecí una cálida sonrisa, agradeciendo que aún quedara un largo tramo antes de alcanzar la costa, ansiosa por disfrutar un poco más de su compañía- ¿Qué te gustaría hacer una vez que llegues a la ciudad?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olaf Grisson el Sáb Abr 23, 2016 11:14 pm

Olaf estaba dispuesto a pelear con cualquiera en ese momento que tratara de dañarlo a el o a su nueva amiga, estaba a punto de desenvainar su arma en cuanto C’Nedra rozo su mano para evitar que el híbrido desenvainara lo que causo que este se sonrojara un poco, pero antes de poder articular una sola palabra, la mujer tiro de sus prendas para alejarme de las miradas de aquellos piratas y evitar que hubiera algún conflicto.

-Lo siento no lo sabía, no quiero meterte en problemas- dijo el híbrido en señal de disculpas, el no se dejaba amedrentar por nadie y mucho menos por piratas pero había cometido un acto imprudente porque estaba en una terrible desventaja numérica y mas encima estaba poniendo en peligro a esta muchacha que había sido tan amable con el –No lo se, creo que lo primero será buscar un lugar donde quedarme- Olaf era nuevo en la ciudad y antes de preocuparse por investigar y disfrutar de los placeres que pudiera ofrecer Isaur, debía buscar donde pasar las noches.

El hibrido se sento en el suelo haciéndole una seña a la mujer para que se sentara a su lado, sonriéndole de oreja a oreja –Me dijiste que te contara mi historia- Olaf tomo aire de nuevo y volvió a hablar –Lo hare, pero debes contarme de que va todo esto- dijo el dragón haciendo unas señas con la mirada hacia los tripulantes de el barco.

-Soy un híbrido, criado como un dragón, pero siempre me discriminaron en mi familia, solo mi hermano me apoyaba- decía Olaf mientras miraba las nubes que pasaban por los cielos de la ciudad de arena –Y simplemente me aburrí de todo y me fui- al híbrido le costaba articular sus palabras porque era algo que no le traía buenos recuerdos –Te toca-

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Lun Abr 25, 2016 7:25 pm

Podría haberle dicho que en realidad había sellado mi destino en el instante en que me había acercado a él y pronunciado aquella primera palabra. Podría haberle dicho que no temía por mí, sino por él. Pero no dije nada. Estaba feliz por tener su compañía, alguien cuya mirada no estaba oscurecida por pura maldad.

-No sé dónde podrías pasar la noche, lo lamento. Pero tenés que prometerme que vas a ir a recorrer el mercado que hay allí- repuse animada, de pronto recordando esos breves instantes en que me había perdido entre fragancias picantes y colores atrevidos- ¡Venden unas cosas tan hermosas! Una vez vi un precioso collar que… Y hay personas que juegan con unas espadas raras y fuego…

Me detuve antes de seguir parloteando acerca de esa mística ciudad, la única que conocía. Siguiendo su invitación, me senté al lado del hombre, elevando las rodillas antes de pasar mis brazos alrededor de ellas. Asentí ligeramente al escuchar su oferta, aunque al comprender su pedido, cierto recelo y temor hizo que esquivara su mirada.

-Oh. Perdón. No quise que pensaras en cosas feas…- a pesar que algunas de sus palabras escapaban mi comprensión, entendía el dolor que se ocultaba tras sus palabras- Lamento que hayas que tenido que dejar a tu hermano atrás también. Seguro que te extraña mucho- ladeé el rostro para ofrecerle una triste sonrisa- ¿Algún día vas a perdonar a tu familia? ¿Por haberte tratado mal?

Me abracé aun más fuerte, buscando una pizca de valor que sabía que no poseía. No podía hablar de mi pasado, pero Olaf había accedido a contarme algo acerca de él y no me atrevía a no corresponderle el gesto. Mis pupilas serpentearon por los hombres que desfilaban por la cubierta y sólo cuando estuve segura de que ninguno podía oírnos, un susurro abandonó mis labios.

-No hay nada raro, sólo…- las palabras se me enredaban en la lengua, aterrada de decir algo erróneo- No quiero que pienses algo malo de ellos. Es solo que no les gusta tener extraños en el barco. Y se ponen un poco… tensos. Mi pirata normalmente no me deja salir si hay algún extraño en el barco- mis dedos trazaron invisibles dibujos sobre una de mis muñecas, siguiendo las ligeras manchas rojizas que decoraban mi piel - Llevo en este barco desde muy chica y…- alcé la mirada, buscando la mi acompañante- Jamás podría abandonar a mi pirata. No estaría bien.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olaf Grisson el Lun Abr 25, 2016 11:15 pm

Ahora el híbrido lo comprendía todo, aquella mujer había crecido en el barco con su “pirata” y no conocía ninguna otra vida que no fuera con la de su señor, estaba resignada a vivir esa vida, algo similar de lo que le había pasado a el mismo, estaba resignado a vivir como el hijo bastardo de su padre, que lo insultaran y lo compararan con su hermano, tal vez este no fuera el caso pero tenían similitudes. Olaf Grisson mira a C’Nedra fijamente a los ojos y poso su mano sobre la mano de la mujer –La única que decide que esta bien para ti no soy yo ni tu pirata, Eres tu- el híbrido sabía lo que decía, hay veces en la vida que hay que tomar decisiones difíciles para progresar, tal como la elección que el había tenido que hacer.

-Te entiendo, es la única vida que conoces, pero en la vida hay que tomar decisiones- para el hibrido no era fácil aconsejar esto ya que gracias a su decisión había tenido que dejar a su familia atrás e irse lejos de su tierra -¿Crees que para mi fue fácil dejar atrás mi hogar y todo lo que conocía?-

El hibrido quito su mano de la mano de C’Nedra y esta vez la poso sobre uno de sus hombros –Mereces algo mejor que pasar el resto de tu vida en un barco- el hibrido no hablaba por hablar cualquier cosa, el sabía perfectamente a lo que se refería, sabía que no es fácil abandonar un estilo de vida y reemplazarlo por otro que quizás sería peor, pero el lo había hecho, había pasado penurias luego de dejar su hogar, pero al menos ahora era un hombre libre –Piensalo-

Sin darse cuenta de la amena conversación que habían tenido ambos, el barco ya había llegado a puerto ya que los tripulantes de la nave habían comenzado a gritar y a movilizarse para dejar atrancado el barco en el puerto, al escuchar esto el hibrido solo atino a mirar a la chica con pena ya que sabia que la chica no podía acompañarlo a la ciudad.

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Mar Abr 26, 2016 9:01 pm

Al sentir su mano sobre la mía, mi cuerpo se tensó de golpe, sabiendo que estaba cruzando alguna línea que alguien más había trazado. Sin embargo, no me moví, no rechacé el inofensivo gesto del hombre, aunque una parte de mí gritaba por hacerlo.

-Eso no… Yo creo que esto está bien para mí, no me quejo, no…- la protesta fue perdiendo fuerza a medida que los pasos de los tripulantes retumbaban con más fuerza en mis oídos- A mí me gusta estar acá. Es dónde pertenezco- arriesgué por fin, mirando más allá de Olaf, en busca de la figura que solía tener las respuestas para este tipo de situaciones- Es mi hogar- una sonrisa asomó a mis labios, pero jamás llegó a mi mirada- Él es lo único que yo tengo y…

Mis manos jugaron nerviosas con el borde de la falda, escuchando su pregunta- Me imagino que no, pero… Si fue tan difícil, ¿por qué te fuiste? ¿No podías solucionar los problemas con tu familia?- jamás iba a comprender como las familias podían permitir que sus disputas y diferencias arruinaran ese lazo tan sagrado que tenían- Perdón. No me tenés que contar. No debería haber preguntado, estuvo mal- me apresuré a asegurarle, temiendo que se enojara conmigo por meterme en su vida privada.

-No merezco nada mejor que esto, Olaf- añadí con suavidad, incapaz de concebir la idea de que había otra vida más para mí, además de pertenecerle a mi pirata- No quiero algo más…- los gritos resonaron sobre nosotros, anunciando que pronto mi acompañante seguiría su camino mientras yo volvería a escabullirme en las sombras- No me mires así- le reproché con una ligera sonrisa- Vas a ver que en cuanto llegues a la ciudad, ni te vas a acordar de mí; hay tantas cosas para hacer ahí que…- me mordí el labio mientras tiraba de él para ponerlo de pie y mostrarle la eterna playa que se extendía frente a nosotros; no quería que se olvidara de mí, no quería pasar al olvido de alguien que había sido amable conmigo- ¿Crees que nos vamos a volver a encontrar?- pregunté esperanzada aunque sabía que después de aquello, jamás iba a poder tener tanta libertad.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olaf Grisson el Miér Abr 27, 2016 6:10 am

C’Nedra no entendía la situación que tenía el híbrido con su familia, no era simplemente una pelea familiar, a Olaf lo habían abandonado de niño y no en el sentido de que no tuviera hogar, en el sentido de que aunque vivía como cualquier otro dragón, nunca había tenido a nadie que lo quisiera y lo apoyara, solo su hermano, pero para poder progresar y no quedarse oprimido toda su vida, tenía que irse, tenía que buscar otro camino en su vida, además odiaba lo que el mundo le hacía a los híbridos o la injusticia con cualquiera que no fuera Dragón, el no quería ser un aristócrata que pasara todo el día en fiestas haciéndose el simpático con gente que no tenía importancia alguna en su vida, el quería luchar, el quería justicia y no solo con su especie, si no que con todos.

-No te preocupes C’Nedra, tu opinión es importante para mi- dijo el híbrido sonriéndole a la mujer –Pero no llegas a entender mi situación- el híbrido suspiro con un hálito de tristeza para volver hablar –No es simplemente una pelea, solo me di cuenta que nunca me trataron como a su familia- Olaf al decir esto miro hacia abajo en signo de pena, acariciándose la barba.

La chica sugirió que fuera al mercado y que con tanta cosa que había allí se olvidaría rápidamente de ella, pero no era cierto, aunque había sido muy poco tiempo, Olaf sentía que podía confiar en la chica y algo que no explicaba le pasaba al mirarle los ojos –No digas eso- dijo el híbrido mirando a la chica para luego volver a tomar una de sus manos –Te prometo, que no te olvidare y que algún día volveremos a vernos-

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue Abr 28, 2016 5:46 am

-No, y probablemente nunca llegue a entenderlo…- coincidí mientras observaba como la tristeza se dibuja en las facciones del hombre- No me gusta verte así triste- no estaba acostumbrada a ver esa desolación a mi lado y aunque quería que se sintiera mejor, no sabía como hacerlo- Deberías buscar algo para alejar esa tristeza y los malos recuerdos… A mí me gusta pintar, me ayuda a no pensar en cosas feas. ¿Hay algo que te guste hacer a vos? ¿Para alejar esos fantasmas?

Posé las manos sobre el borde del barco y me puse en puntas de pies. Inclinando ligeramente el torso hacia afuera, para poder divisar mejor las lejanas murallas que encerraban la ciudad de Isur en su interior. Anhelaba volver ahí, pero sabía que esta vez esa oportunidad se me había escapado en el instante en que había abandonado su camarote. Por los menos tenía las amables palabras de un extraño para hacerme compañía antes de volver a encontrarme con mi destino.

Al sentir nuevamente su tacto, arrancándome de mis propios pensamientos, me aparté ligeramente. Ya había permitido el gesto una vez y ahora, tan cerca de quedarme a solas con mi pirata aquello se sentía demasiado peligroso- Lo lamento, no quise ser maleducada es que…- me retorcí los dedos, nerviosa- Gracias. Por hablarme y no… Sólo gracias…- la sombra de una sonrisa apareció en mi rostro- Eso espero. Me gustaría de verdad- desvié la mirada sobre los hombres que ya comenzaban a armar las primeras tiendas sobre la playa- Y cuando lo hagas, cuando volvamos a encontrarnos, espero que me cuentes todas las historias que creaste ahí dentro…

Ya sólo restaba que abandonara el barco, ya no había ninguna excusa para que él se quedara más tiempo sobre esa cubierta sin arriesgarse a enfrentarse a los piratas. Y en cuanto lo hiciera, cuando su silueta se recortara contra esa dorada arena, sabía que mi pirata aparecería detrás de mí, una mano sobre mi garganta, su boca deslizándose sobre mis cabellos. Una promesa susurrada a mi oído. Con la mirada vidriosa, sólo esperaba que Olaf no se volviera para verme.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olaf Grisson el Jue Abr 28, 2016 7:04 am

Cuando la mano de Olaf Grisson hizo contacto con la mano de la mujer, esta la quito rápidamente, disculpándose, ya que su amo la podría ver o tal vez uno de sus hombres que sin lugar a dudas no dudaría en contarle al pirata –Lo siento no quise incomodarte- susurro el híbrido en señal de disculpa, el híbrido solo buscaba ser cariñoso pero no era consiente que si la veían, seguramente la metería en un gran problema.

-Te prometo que cuando nos volvamos a ver, te contare mi historia y espero que me cuentes la tuya- dijo el híbrido con esperanza ya que tal vez sería la última vez que se vieran pero aun así Olaf conservaba la esperanza de algún día poder reencontrarse con C’Nedra pero algo en su corazón le decía que esta no era una despedida si no un hasta pronto. El híbrido miraba a la mujer sabiendo que ya habían llegado a la ciudad y no había nada que lo mantuviera en aquel barco, excepto la chica, pero si se quedaba mas, la metería en líos –Esto no es un adiós- dijo Olaf con esperanza y cuando encontró la oportunidad en que nadie estuviera mirando, el híbrido le dio un beso en la mejilla en señal de despido.

El híbrido descendió de el barco, pudiendo contemplar el camino que llevaba hacia la ciudad de arena, el híbrido quedo maravillado al ver aquella ciudad, lo único que quería era llegar pero no sin antes voltearse a ver a la chica. Pero lo que pudo ver no era nada satisfactorio, vio como el pirata se acercaba a la chica, le habría gustado interferir y poner a ese tipo en su lugar, pero sabía que terminaría muerto y seguramente a ella también le pasaría algo malo, era hora de comenzar su nueva vida en Isaur, pero no olvidaría aquella promesa, no olvidaría a C’Nedra.

Powers
Spoiler:

Spoiler:

Olaf Grisson
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado