Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Dahlia el Lun Abr 18 2016, 11:15

Las lágrimas nublaban su vista, sus piernas se movían con una rapidez de la que la muchacha no era consciente, y su respiración era entrecortada a causa del llanto. Llevaba horas corriendo, ¿o quizás tan solo era su sensación? ¿Habría pasado menos tiempo de que Dahlia pensaba? Fuere como fuere, la cosa era que casi sin ser consciente de ello, había terminado muy alejada del núcleo central de Talos. Era consciente de que en cuanto la oscuridad empezase a hacer acto de presencia, se sentiría mal y culpable por haberse alejado tanto, a fin de cuentas lo más lejos que había ido sola había sido al mercado de Talos.

Cuando después de haber estado vagando sin sentido decidió pararse para tomar aire, y quizás, tranquilizarse un poco, se dio cuenta de que el destino era caprichoso. Los grandes árboles la rodeaban, sus copas inmensas ocultaban la escasa luz del atardecer, que a duras penas se filtraba entre ellas. Dahlia dio una vuelta sobre si misma, en un vago intento de ubicarse, aunque fue en vano, pues nunca antes había estado en aquel lugar y le era completamente desconocido. Aunque supo exactamente el lugar en el que se encontraba: el bosque.

Una fuerte presión se adueñó de su pecho, oprimiéndola y haciendo que por un solo momento, le faltase el aire. ¿Por qué había sido tan tonta? ¿Por qué se había permitido el lujo de enzarzarse en una discusión con su tío? Aquello nunca acababa bien… y encima lo había desobedecido huyendo de la casa de aquella manera. Si de algo estaba segura en ese momento, a parte de saber que estaba completamente perdida, era que cuando llegase a su casa —si conseguía hacerlo, claro estaba—, su tío volvería a reñirle y la dejaría encerrada de por vida.

No supo si fue por el miedo que sentía ante las posibles palabras de su tío una vez que lograse llegar a casa, o si por el contrario, fue por el hecho de estar en mitad del bosque siendo presa de los múltiples peligros que acechaban en la oscuridad, esperando el momento oportuno para atacar a una presa tan fácil como lo era Dahlia en esos momentos: una muchacha asustada y perdida, desesperada por encontrar la salida de aquel lugar.

Se dejó caer al suelo, sin importarle ensuciarse, pues ya de por si, durante el trayecto, su vestido había quedado manchado y hecho jirones en algunas partes. Las lágrimas seguían deslizándose por sus mejillas sin cesar, aunque se encontraba algo más tranquila. ¿Cómo era posible que aquel hombre tan dulce y bueno que tanto la quería, pudiese tener ese aguijó tan retorcido y dañino? ¿Por qué había usado aquellas palabras desdeñosas contra ella?

Y en ese momento lo escuchó; el ruido de un arbusto moviéndose tras ella. El pulso se le disparó, y un nudo se le formó en la garganta. Algún tipo de animal estaría acechándola—. ¿Quién anda ahí? —dijo un con un hilo de voz, en un intento de sonar firme y de enmascarar el miedo que la estaba corroyendo por dentro.




avatar
Dahlia
Hybrid

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 19 2016, 07:12

El bosque emanaba paz esa mañana, los pajaros cantaban y los animales correteaban por el bosque, no había dormido tan tranquilamente en meses ya que casi siempre tenía que estar escondiéndome de los depredadores de la zona, pero había encontrado un lugar bastante tranquila y con mi lobo protegiendo el lugar, se me hacia seguro o por lo menos sabía que no me iban a tomar por sorpresa ya que Fantasma cuidaba de mis sueños. Revise mi bolsa y solo me quedaban unas pocas provisiones desde la última vez que había ido a la ciudad y me había encontrado con Alexandra. Se hacía evidente que tendría que salir de caza y en busca de leña. Fantasma se encargó de rastrear una presa, era un venado, un gran venado, sin duda si lo mataba tendría comida por toda la semana y tendría un nuevo abrigo, por lo que actué lo más silenciosamente posible, dejando a Fantasma escondido mientras yo me ubicaba en el otro extremo, di la señal a mi lobo quien corrió hacia el venado, evidentemente este corrió, pero cayó en la trampa ya que fue hacia la dirección en donde me encontraba yo y clave un puñal en su cuello dándole muerte a aquel animal.

Llegamos hacia el escondite y me dedique a despellejar al venado, sacando sus carnes, obviamente dándole unos pedazos a mi lobo y los otros escondiéndolos debajo de la nieve para poder mantenerlos congelados y evitar la descomposición. No me había dado cuenta, el tiempo había pasado velozmente y ya era casi de noche por lo que me dispuse a ir a buscar leña con mi lobo como mi protector. Para mi suerte encontré unos leños de buen tamaño que me ayudarían a cocinar al venado y calentarme en este frio invierno.  Íbamos caminando hasta que Fantasma comenzó a gruñir y salto hacia los arbustos, por ende deje los maderos y antes de poder cruzar los arbustos escuche una voz de mujer, por lo que al cruzarlos pude ver como mi lobo le gruñía a una chica de naranjos cabellos quien se encontraba toda sucia llorando en medio de el bosque. Le hice una señal a fantasma y este dejo de gruñir. -¿Hola?- dije con extrañeza al ver a aquella chica pero luego note que esta tiritaba de el frio y no tarde en sacar mi abrigo de pieles y ponérselo en los hombros -¿Estas bien?-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Dahlia el Sáb Abr 23 2016, 22:27

Ni siquiera era consciente del lugar exacto en el que se encontraba, de si había penetrado hasta alguna de las partes más profundas del bosque, o si por el contrario, aun se encontraba lo suficientemente cerca del límite con el camino y por ende,  la salida. Las inmensas copas de los árboles tapando la luz no ayudaban en absoluto, ni tampoco el hecho de estar en algún punto fuera del sendero que seguramente seguían los individuos que atravesaban el bosque con cierta asiduidad. Estaba perdida, completa y absolutamente perdida. El hecho de no saber el camino de vuelta y el estar tan alejada, la llevaron a pensar en que seguramente, tendría que pasar la noche allí, cosa que empezó a hacerla sentir un miedo aterrador. Nunca había pasado la noche fuera de la calidez de su colchón y su almohada de plumas, ni siquiera fuera de la casa que había habitado desde que tenía uso de razón. ¿Qué iba a hacer? Tampoco era cuestión de pasarse horas y horas vagando por aquel lugar tan inmenso sin posibilidad alguna de encontrar la salida…

Se pasó la mano por la mejilla, intentando apartar las lágrimas que inundaban sus ojos desde hacía rato. ¿Cómo había sido tan estúpida como para acabar en aquel lugar? ¿Por qué no se había parado a pensar en lo que estaba haciendo? Encima estaba aterrada… había escuchado las cosas horribles que acechaban en la oscuridad del bosque, y ella no sabía como enfrentarlas, de hecho, seguramente no tendría posibilidad alguna de huir siquiera si alguna criatura del bosque se abalanzaba sobre ella. Cuando fue consciente de aquellos pensamientos, y del peligro que corría, también lo fue del hecho de que estaba tiritando, y por por primera vez desde que había salido huyendo de su casa se dio cuenta de la ropa que llevaba. Tan solo llevaba un vestido de colores azulados, que en ese momento estaba destrozado, pero había sido tan idiota como para no coger un abrigo. ¿Quién habría dicho que la educada y obediente Dahlia sería capaz de hacer una estupidez semejante como para acabar en el bosque?

Entonces el ruido de algo removerse tras los arbustos detrás de ella, hicieron que su pulso se desbocase y que se quedase paralizada de terror. Y para cuando fue capaz de articular unas palabras, estuvo segura de que su vida se terminaría allí mismo, de un momento a otro. Y lo vio, un lobo. Su cuerpo empezó a temblar más aun, y se quedó completamente quieta, sin saber qué hacer. Iba a morir, lo sabía; y lo peor de todo sería, que nadie la encontraría allí, puesto que las alimañas del bosque terminarían por comerse sus restos sin dejar rastro alguno de la joven híbrida. ¿Por qué el lobo tardaba tanto en atacar? No importaba, seguramente estaría llamando a su manada y tan pronto como apareciesen otros lobos, su vida tocaría su fin.

De repente el lobo dejó de gruñirle, y cuando Dahlia levantó la mirada, un hombre se acercaba a ella. Dejó caer su abrigo sobre los hombros de la muchacha, y ésta lo miró a los ojos, sin entender nada—. Sí-sí —musitó, y aunque desconfió de aquel hombre, se arrebujó en el abrigo un poco más pues aun estaba caliente y su calidez empezó a reconfortarla en cierta medida—. Ese lobo… —miró al animal que se había alejado levemente, y aunque intentaba mirar todo el rato a aquel hombre, la verdad era que era incapaz de apartar la mirada del lobo—. ¿Dónde estoy? ¿Va a hacerme daño? —su respiración era agitada, y aunque no quería mostrarle el miedo que sentía, sus palabras mostraban lo contrario—. Por favor… ayúdame… —las lágrimas descendieron por sus ojos, ahogando el vestigio de alguna palabra más.




avatar
Dahlia
Hybrid

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Vasruk el Dom Abr 24 2016, 22:56

Era obvio que Fantasma le había dado un susto mortal a aquella muchacha que inocentemente preguntaba si la iba a a dañar a pesar de que le había dado mi abrigo para cobijarla de el frió, pero la chica estallo en lágrimas, en ese momento me di cuenta que era una chica que estaba alejada de su hogar por lo que me incline y abrase a la muchacha para consolarla y también cobijarla de el terrible frió que hacía en el bosque esa noche.

-Tranquila, todo esta bien- dije mientras acariciaba su pelo para tratar de que aquella muchacha se calmara un poco, además pedía ayuda -¿Qué es lo que te paso?- dije en un tono curioso ya que no me cabía en la cabeza que se encontrara a estas horas de la noche en el peligroso bosque -¿No deberías estar en tu casa?-

A lo lejos se sintieron aullidos, evidentemente se trataba de lobos salvajes, por lo que mi lobo se percató y comenzó a inquietarse, era mi guardián y sabía que los de su raza eran peligrosos –Sera mejor que te saque de aca- pero ya eran horas elevadas de la noche y estábamos en el corazón de el bosque por lo que no sabía que hacer con la chica –Hay dos opciones; o partimos ahora ya hacia tu casa o pasas la noche en mi campamento- me encontraba en una situación complicada ya que estaba acostumbrado a pasar desapercibido en mis variados campamentos de el bosque pero nunca había tenido una huésped –En los dos casos llegaras a tu casa mañana por la mañana- seguramente no era lo que la chica deseaba escuchar, pero eran las dos únicas opciones aunque la que yo veía mas rentable era pasar la noche en el bosque ya que me seria difícil proteger a la chica en el transcurso del bosque y mas encima por la noche.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Dahlia el Lun Abr 25 2016, 12:07

No era capaz de hilvanar bien sus pensamientos respecto a lo que estaba pasando a su alrededor ese momento. Había pasado de estar sola y completamente aterrada respecto a sus posibilidades de salir de allí con vida, a encontrarse con un desconocido que, a simple vista, parecía amable y dispuesto a ayudarla. Aunque claro, Dahlia era desconfiada, y a pesar de encontrarse en aquella situación, con la espada de Damocles sobre su cabeza, no sabía qué era lo que debía hacer. Si se guiaba por su instinto más primario, seguramente habría echado a correr por el bosque de nuevo; pero lo cierto era que se encontraba aturdida, y el propio miedo había mermado prácticamente su capacidad de raciocinio.

Frunció el ceño y clavó su mirada en el hombre, que al ver que de sus ojos habían empezado a brotar lágrimas, no dudó en abrazarla. Por un momento, la joven híbrida se quedó paralizada, ¿cuándo había sido la última vez que alguien la había abrazado? Y a pesar de la desconfianza que le causaba el hecho de que fuese un desconocido, se permitió quedarse quieta, sintiendo la reconfortante calidez que traía consigo el abrazado del hombre. Entonces preguntó sobre que le había pasado. Dahlia apretó los labios y aguantó un par de segundos la respiración—. Yo… —no pensaba contarle nada, no lo conocía y a pesar de que estaba siendo amable con ella, no quería darle información que después pudiese utilizar en su contra o de su tío—. He tenido problemas familiares —la mayor discusión que había tenido desde que tenía uso de su propia razón. Siempre había sido obediente y había acatado estrictamente las órdenes de su tío, ¿por qué no podía permitirle ser libre en ciertos aspectos? ¿Por qué quería imponerle aquel matrimonio? Suspiró—. No podía seguir en esa casa… yo… no lo aguantaba más.

Los aullidos en la distancia, hicieron que el corazón de Dahlia diera un vuelco. Si bien, el lobo que acompañaba a aquel hombre, aparentemente no era peligroso —ya que si no seguramente ya la habría atacado—, el resto de lobos salvajes que vagaban por el bosque si que lo serían. Levantó la mirada hacia el hombre cuando dijo que debía sacarla de allí, ¿la llevaría hasta casa? Quizás no estaban tan lejos como ella había pensado… Escuchó con atención las palabras de él, las dos opciones que ofrecía. Obviamente prefería llegar a su casa cuanto antes, aunque era cierto que caminar por el bosque a esas horas, siendo presa de las criaturas que se resguardaban en las entrañas de la maleza, no era demasiada buena idea.

Quizás lo mejor sea pasar la noche en tu campamento —había cierta vacilación en su voz, cierto miedo, porque a fin de cuentas era un desconocido; y la desconfianza de Dahlia estaba marcando una línea que no debía propasar—. ¿Está muy lejos? —se levantó del suelo, tambaleándose, y se apretó un poco más en el abrigo que el hombre le había puesto sobre los hombros—. Gracias por tu ayuda —se dio cuenta de que no sabía su nombre, aunque prefirió no decir nada más. Se quedó callada, y lo siguió cuando emprendió la marcha, con la esperanza de que no fuese a hacerle daño.




avatar
Dahlia
Hybrid

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Vasruk el Miér Mayo 04 2016, 22:54

Se podía notar a lo lejos que aquella joven estaba completamente desconsolada, sin duda por lo que ella decía, tenía graves problemas en la casa y específicamente con alguien, ahora Vasruk lo entendía todo, por eso era que la joven había decidido correr y correr por lo que no se debe haber dado cuenta que ya estaba en medio de el bosque y mas encima era de noche.

-Ven vamos- el mercenario ayudo a la joven a ponerse de pie, porque si se quedaban todo el tiempo en ese lugar, lo mas seguro era que unos depredadores los olieran, además lo mejor era ir al campamento, donde iban a tener comida y una buena fogata. Ambos comenzaron a caminar hacia el campamento de el mercenario –Deberías tener mas cuidado a la próxima- sin lugar a dudas, había cometido un grave error al no fijarse hacia donde estaba llegando ya que si Vasruk no habría estado en ese momento para protegerla, quizás que cosa le habría hecho daño ¿Osos, Lobos, Salvajes? Las posibilidades eran múltiples pero la muchacha había tenido la suerte de encontrarse con el Mercenario. Ambos llegaron al campamento que era un lugar bastante apartado y discreto, lejos de las miradas de los depredadores de la zona. Vasruk no dudo en tomar dos piedras y comenzar a frotarlas para prender la fogata que ya estaba perfectamente armada.

-Por cierto, mi nombre es Vasruk-
el mercenario le sonrió a la joven para luego apuntar con su dedo índice al lobo –Y el es fantasma-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Dahlia el Dom Mayo 08 2016, 11:56

Había terminado propasando el marcado límite que tenía marcado en la desconfianza, y es que, el miedo de tener que quedarse sola en mitad del bosque sin tener nada con lo que defenderse, y sin tampoco saber el camino de vuelta eran motivos con el suficiente peso como para que pudiese llegar a medio fiarse de aquel desconocido. Y aunque a primera vista pareciese ser amable, y se hubiese prestado a ayudarla por propia voluntad, aquello no excluía el hecho de que en realidad pudiese ser peligroso o pudiese llegar a intentar abusar de ella en alguno de los términos comprendidos en esa palabra. Si bien, la joven híbrida fue consciente de que no podía bajar al guardia al completo, y que si en algún momento veía algo extraño, no debía dudar en huir.

Se levantó cuando se lo indicó, y caminó al ritmo del hombre en dirección, a lo que intuyó que sería su campamento o zona de descanso—. Debería tenerlo —se envolvió un poco más en el abrigo, pues el haber pasado horas a la intemperie, había terminado teniendo como consecuencia que la gélida brisa calase hasta sus huesos—. Ha sido todo inoportuno, ni siquiera he sido consciente de que estaba corriendo lejos de casa hasta hace poco —sus labios se fruncieron levemente, apretándose en un intento de mojárselos con saliva. Recordar el enfrentamiento con Edmond era desagradable, incluso doloroso. Su tío parecía querer cortar sus alas de una forma que a sus ojos, resultaba exagerada y egoísta.

El campamento no era excesivamente grande, era más, era discreto, y parecía quedar alejado de miradas curiosas tanto de otros sujetos como de las propias criaturas que habitaban aquellas zonas boscosas. Dahlia se sentó en el suelo, y se arrebujó en el abrigo, haciéndose un pequeño ovillo para intentar mantener el calor. La noche allí sería demasiado larga, lo supo cuando fue consciente de que el frío los estaría azotando toda la noche, y que ni siquiera tenía su mullido colchón para dormir.

Dahlia —respondió cuando el hombre, Vasruk, se presentó. Quizás ella no debía haberle desvelado su nombre… ¿y si lo usaba en su contra más adelante? Aunque lo más probable era que estuviese siendo exagerada con sus pensamientos. Al fin, las llamas había terminado prendiendo en la pequeña hoguera, y Dahlia observó el modo en el que éstas se reflejaban en la mirada oscura del hombre. Si vivía en el bosque… seguramente tenía algún pasado turbio o algún tipo de problema que lo hubiese llevado a habitar en las entrañas del bosque; sin embargo, y a pesar de que la curiosidad de la híbrida estaba deseando preguntarle algo más, algo que seguramente no querría saber, decidió mantener la boca cerrada al respecto, aunque terminó dirigiéndose a él—. ¿Llevas mucho tiempo en esta zona? —aquello ni siquiera era comprometido, ¿verdad?—. Yo es la primera vez que me alejo tanto de casa —miró por un segundo el crepitar de las llamas, siempre se había sentido atraída por ellas, la hipnotizaban—. ¿Estamos muy alejados de Talos? —era extraño, pero a pesar de lo rápido que había pasado todo en su casa, casi por primera vez en su vida, Dahlia se sintió libre.




avatar
Dahlia
Hybrid

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Vasruk el Miér Mayo 11 2016, 07:09

El mercenario estaba preocupado por la joven, estaba desolada, lejos de su casa, seguramente cuando llegara en la mañana iba a tener serios problemas en su casa, pero era mejor eso a morir devorada por algún depredador en el bosque. Además Vasruk no estaba acostumbrado a tener visitas en su campamento, solo pasaba discreto, pero ¿Qué pasaría con la presencia de ella? ¿Atraería depredadores a la zona?-

-Estamos a dos horas y media de la ciudad Dahlia- dijo Vasruk mientras sacaba carne de alce que tenía debajo de un montón de nieve, que hacia que las carnes se refrigeraran y no se pudrieran -¿Tienes hambre?- pregunto mientras ponía las carnes en una especie de parilla que había fabricado hace un tiempo. Cuando la joven le pregunto al mercenario cuanto tiempo llevaba, este no logro recordarlo, desde que había escapado de la esclavitud y se había dedicado a vivir como un exiliado en los bosques.

-No lo se, llevo bastante tiempo viviendo en el bosque, desde que escape de la esclavitud- sin lugar a dudas, llevaba bastante tiempo en la zona, ya conocía el bosque casi como la palma de su mano, sabia moverse por el, sabia como evitar a los depredadores.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Dahlia el Sáb Mayo 28 2016, 11:59

Estaba siendo insensata, demasiado. No conocía de nada a aquel hombre que se hacía llamar Vasruk, y a pesar de ello, le había desvelado alguna información que aunque a simple vista pareciese inocente e irrelevante, la más retorcida y maquiavélica de las mentes podría usarla para algún tipo de fin que consistiese en perjudicarla y hacerle daño. ¿Cómo había podido contarle que era la primera vez que se alejaba de Talos? Debía tener más cuidado y medir sus palabras, y aunque cabía la posibilidad —o eso esperaba ella— de que el hombre efectivamente fuese una buena persona que la ayudaría; también era posible que toda aquella amabilidad no fuese mas que una fachada con la que la estaba engatusando, para finalmente, hacerle algún tipo de daño.

¿Cómo era posible que hubiese recorrido aquella distancia y no hubiese sido prácticamente consciente de ello? Frunció el ceño levemente. El tiempo había pasado tan deprisa mientras se alejaba… Y lo que habían parecido segundos y minutos para ella, al final, se había convertido en horas. Desvió la mirada hacia Vasruk, no podía bajar la guardia por mucho que lo desease, así que lo observó sacar algún tipo de carne de debajo de un montículo de nieve, y sintió como las tripas le gruñían. ¿Cuándo había sido la última vez que había comido algo?

Estoy hambrienta —admitió, y en ese momento ni siquiera le importó la procedencia de la carne, ni cuanto tiempo pudiese haber estado conservándose. De hecho, el olor de la carne al ser puesta en las parrillas, hizo que no le importase nada más que llevarse algo a la boca—. Nunca antes había olido algo tan delicioso —y así era. Acostumbrada a los manjares exquisitos que le servían en casa, no estaba hecha a la cercanía de la comida al natural y al modo en el que ésta se preparaba.

Quizás se había propasado con aquella pregunta, y algo le decía que debía andarse con cuidado con las cosas que dijese, pues no sabía como podría reaccionar Vasruk. Y ya que le había dicho que la llevaría hasta Talos, no podía permitir meter la pata y ofenderlo con cosas inoportunas. Pero allí estaba él, respondiéndole—. Vaya… —murmuró apretándose un poco más contra el abrigo de pieles—. Ha debido de ser duro para ti tener que dejar la ciudad —aunque tras decir aquellas palabras, alcanzó a pensar que quizás para él, lo más duro había sido estar sometido a las disposiciones de un señor, estar subyugado a un tirano—. ¿Echas de menos la ciudad? Quiero decir, pasar tanto tiempo aquí solo… —¿estaba hablando demasiado? Porque tenía esa sensación, era una parlanchina innata, así que debía tener cuidado por si lo importunaba—. Le pido disculpas, la verdad es que tiendo a hablar demasiado —y se quedó callada, observando el crepitar de las llamas.




avatar
Dahlia
Hybrid

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Vasruk el Miér Jun 15 2016, 08:44

Vasruk tuvo una leve sonrisa al ver que a la mujer le gustaba la carne, era obvio que era una dama de alta alcurnia que vivía comiendo los mas exquisitos manjares que habían en Talos, pero el sabor de la carne asada no se podía cambiar por ningún exquisito manjar, era único y mas aun cuando la presa había sido recién casada y la carne se encontraba prácticamente en su mejor estado.

-De todas las comidas que puedan llegar a existir, nunca cambiaria una buena carne asada y lo mejor es que caze al ciervo hoy, por lo que esta carne se encuentra en el mejor estado posible y obviamente con el mejor sabor-

Cuando la mujer hablo sobre la ciudad a Vasruk le volvió a causar algo de risa la inocencia de aquella mujer, el nunca había sido una persona de ciudad y no solo por el hecho de que había nacido en una pequeña aldea si no por el hecho de que le encantaba el aire libre, le encantaba la naturaleza aunque a veces echaba en falta una cómoda y caliente cama que cobijara sus noches.

-Yo nunca he vivido en la ciudad, crecí en una pequeña y humilde familia de agricultores que vivíamos alejados de la ciudad- dijo el mercenario sonriendo ya que recordaba todos los buenos tiempos que había vivido allí –Pero desgraciadamente quemaron mi aldea, me volvieron esclavo y termine escapando- No todos tenían las mismas oportunidad de la chica pero a pesar de todo era educada ya que pregunto para ver si estaba incomodando al mercenario con tantas palabras y preguntas –No me molesta para nada, al contrario a precio todo instante para hablar con gente ya que esta vida en el bosque puede ser muy solitaria-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loneliness is our worst enemy — Vasruk.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.