Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 14:46 por Aredhel

» Registro de Grupo
Hoy a las 14:45 por Aredhel

» Registro de Rango
Hoy a las 14:44 por Aredhel

» Do you remember me? | Moira
Hoy a las 14:21 por Moira

» Robando los planos del castillo (Mini-trama)
Hoy a las 13:57 por Reina Madre

» Looking for the Monster | Thaeron
Hoy a las 13:45 por Thareon

» A dead man's wish (Celesei)
Hoy a las 11:55 por Linael

» No puedes escapar del destino (Yasha)
Hoy a las 11:16 por Nyssa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 11:00 por Valadhiel

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 10:57 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


[FB] After all these years [Ariakas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ezra el Dom Abr 17 2016, 21:43

Castillo de su majestad — Patio de armas — Después del juicio

Un golpe hendió el aire, y después otro lo siguió.

El cuerpo del dragón se movía de forma perfecta y armoniosa, dirigiendo la regia espada que empuñaba con maestría y precisión. El pedazo de metal parecía una extensión de su propio cuerpo, como si después de tantos años empuñando un arma semejante no le supusiera esfuerzo alguno realizar aquellos complejos ejercicios. El metal silbaba, cortaba el aire, y los golpes terminaban siempre encajados en un enemigo imaginario. Mas no solo atacaba, defendía, retrocediendo cuando era pertinente, y desplazando el arma para bloquear los ataques de su adversaria invisible. Realizaba aquellas maniobras aprendidas años atrás cada mañana hasta que su frente y cabello, quedaban perlados por el sudor.

Tan concentrado se hallaba, que apenas había hecho caso a la inminente salida del sol. Llevaba horas golpeando el viento, desde el amanecer; tal y como tenía por costumbre hacer cuando estudiaba allí. Porque, durante su pasada estancia en la capital, había residido en el palacio de su majestad, así como ahora también lo hacía. Y, durante sus años de adiestramiento, había terminado por entrenar sus movimientos en el patio de arma. Aunque a diferencia de aquellos años, en los que solía tener el placer de practicar con compañeros, o incluso con sus maestros, ahora no tenía con quien medirse; nadie más que el viento. Y, si bien anhelaba algo real, el entrenamiento de aquella mañana terminó con una última estocada lanzada al torso de su invisible enemigo.

Un golpe que levantó un ligero zumbido, más a causa de la técnica, que de la fuerza empleada. Tenía una fuerza física significativa, pero no monstruosa. En cambio, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, era de lo más alta; o al menos se esforzaba porque así fuese. Normalmente combinaba su excelente velocidad con su peso, para obtener un enorme poder destructivo, así como le había enseñado su viejo maestro.

¿Qué sería de Ariakas? Lo cierto era que, desde su llegada a la capital, no había tenido oportunidad de verlo; y no precisamente porque no lo hubiera buscado. Según se rumoreaba, había sido recluido por la Reina Madre para ser juzgado… pero no había tenido mayor noticia que aquella. ¿Habría resultado culpable? ¿Lo habría perdonado la reina? Todavía no alcanzaba a comprender siquiera cómo es que había sido acusado. ¿En qué momento se había convertido su mentor en un traidor? ¿Podía siquiera fiarse de lo que decía la gente? No. El boca en boca siempre tergiversaba las historias. Si quería conocer la verdadera historia, tendría que hacerlo de la boca de su antiguo maestro.

“¿Dónde estás, maestro?” —pensó mientras cerraba un momento los ojos.

Tal vez más cerca de lo que él pensaba.




avatar
Ezra
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Abr 26 2016, 18:15

Furia...

Era lo que me demostraban los soldados mas a favor de la protección humana, furia por mis actos, furia por lo sucedido en la plaza, furia por tener a uno de los mas crueles y sanguinarios inquisidores entre las filas de su armada. Dragones y humanos por primera vez de acuerdo en una cosa: odiaban a quien había derramado sangre en la plaza.

Dolor...

Dolor por los latigazos que mi padre me había propinado por haber humillado de semejante forma a la familia, latigazos con aquel arma suya, ese látigo que terminaba en puntas de jade, y cuyas heridas aun no sanaban por el material con el que estaban hechas...dolor avivado por los golpes de los dragones que apenas me había quitado la armadura para cambiarme me habían atado y sacado al patio, a la nieve para ponerme contra un tronco y golpearme una y otra vez la espalda con las hojas de la espada a modo de placas.

Buscaban darme un castigo, y a pesar de que dolían los golpes en mi lacerada carne no les di el gusto de escucharme quejar, esperaba, solo esperaba, si esos seis soldados creían que podrían someterme mucho tiempo no me conocían y subestimaban mis habilidades...

En un momento preciso...me aparte del golpe que venia en el momento que el agarre de uno de ellos aflojaba por un segundo, gire apartándome de la espada, y azotando la coronilla contra el dragón que sostenía el arma, tire de los agarres para soltar parte de la cuerda, misma que use para defenderme de los golpes que intentaban ahora propinarme, devolviéndolos con simples movimientos, codazos u cabezazos...al final huyeron...mientras yo me quitaba el resto de las cuerdas sintiendo la sangre correr por mi espalda desde las heridas que se habían abierto de los latigazos mas profundos...

-Para poder vencerme deberían ser mas valientes...-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ezra el Miér Abr 27 2016, 16:51

Una vez concluido el entrenamiento, cerró los ojos para distender no solo la mente, sino también los músculos. Estaba cansado, y no era para menos, pues llevaba largas horas realizando aquellas posturas que había aprendido tiempo atrás. Cada una de ellas, se enfocaba no solo en ofrecer una valiosa forma de ataque, o de defensa, sino en fortalecer ciertas partes de su cuerpo; por lo que una vez terminado, procedía a realizar algunos estiramientos. De este modo, con los ojos todavía cerrados y los pensamientos referentes a la suerte de su antiguo maestro pululando en su mente, rodó la cabeza sobre sus hombros. Unos pocos músculos se quejaron, y sintió cómo otros se limitaban a estirarse y a encogerse.

Sin embargo, lo que lo hizo salir de aquél estado de tranquilidad, fue el escuchar al menos una docena de pasos acercándose en su dirección. Mas no eran solo sus botas las que provocaban ruido, sino también sus quejidos y lamentaciones. Para cuando abrió sus característicos orbes de color ambarino, se encontró a seis hombres magullados y ensangrentados huyendo de algo, o alguien. A decir verdad, por sus pintas, diría que trataban de miembros de la guardia de la ciudad, el ejército, pero tampoco es que pudiera adivinar demasiado sin ningún emblema que los identificase. Sea como fuere, con la mosca detrás de la oreja, decidió aproximarse a ellos y comprobar el porqué de tanta algarabía.

De este modo, enfundó su espada, y se apresuró a interceptar su marcha, plantándose en mitad de su ruta—. ¡Deteneos! —les ordenó. Y a pesar de que al menos la mitad de ellos vacilaron, los restantes obedecieron sin rechistar, quedando parados en sus posiciones como clavos. Los que dudaron, no tardaron en imitar a sus compañeros al ver el emblema de la inquisición en el torso de la armadura que Ezra enjugaba—. ¿Qué es lo que ocurre? ¿A qué se debe semejante alboroto? —preguntó el inquisidor mientras sus ojos de dorados irises iban clavándose en los rostros de los diferentes hombres. Sin embargo, ninguno de ellos habló, limitándose a intercambiar miradas de confusión en ellos; o al menos así fue hasta que el inquisidor los volvió a gritar.

¡Hablad! —exigió entretanto se acercaba a los que más cerca de su posición se hallaban. Y tampoco necesitó hacer nada más para obtener una respuesta, porque uno de los heridos abrió la boca—. Lo sentimos, mi señor, no es nada… —empezó a excusarse. Claro que… aquello no era lo que el oficial deseaba escuchar, y un claro gesto de enfado cruzó su rostro—. Nosotros… solo queríamos darle una lección… —balbuceó el mismo que había intervenido la vez anterior. Para entonces, Ezra comprendió lo que allí estaba ocurriendo; más tratándose de lo que en la dirección en que venían se hallaba—. ¿A quién? —inquirió clavando sus ojos en el que parecía ser el portavoz de tan patética comitiva.

Ariakas Verminaard, mi señor, al que encontraron parcialmente culpable en el juicio… —y tampoco requirió de escuchar nada más, para hacerse a la idea de lo que había ocurrido. Así, con un simple gesto de mano, los liberó de su primera orden, y él mismo se apresuró a dirigirse hacia el lugar de donde ellos habían venido. Y la escena que se le presentó, lo dejó un tanto frío. Aquél que antaño había sido su mentor, se hallaba maniatado, con el torso al descubierto, y la espalda llena de moretones y surcos causados probablemente por un látigo… aunque podría haber resultado peor. En cierto modo, era hasta afortunado de que aquél hubiera sido su castigo después de haber sido encontrado culpable. No obstante, se guardó para sí mismo aquellos pensamientos, y se acercó al herido con la intención de ayudarlo a deshacerse de lo que oprimía sus muñecas.

Así que después de todo los rumores eran cierto… —comentó el inquisidor—. ¿Qué es lo que has hecho para ganar semejante deshonra? —preguntó mientras sus propias manos se encargaban de deshacer los nudos de la cuerda.

Sea lo que fuere, la Reina Madre había resultado realmente indulgente, pues en la mayoría de ocasiones las traiciones se saldaban con la esclavitud o el exilio.




avatar
Ezra
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 05 2016, 01:35

Despues de deshacerme de aquellos soldados que habían intentado doblegarme comencé a deshacerme de mis ataduras cuando alguien mas se acerco, reconocí la voz de Ezra, me aleje de el impidiendo que me ayudase, yo no era ningun soldado cualquiera como para no poder desatarme yo solo, rompí a fuerza las cuerdas con facilidad mientras me alejaba sin mirarlo, furioso e inestable como estaba, no necesitaba de nadie.

-Hice mi trabajo...- dije con sequedad mientras me acercaba a uno de los botes que contenían el agua con que se limpiaban los soldados despues de los entrenamientos, lo abrí y comencé a limpiarme la tierra y la sangre con el agua helada, ignore el frío que lacero mis heridas mirándome en el reflejo del agua solo un momento antes de mojarme el blanco cabello también.

Ezra habia sido uno de mis mejores aprendices, y no iba a permitir que me viese como un asqueroso soldado derrotado, aunque la ciudad o la maldita corte entera se hubiese indignado con mis acciones, yo habia cumplido con mi deber, con mi trabajo, habia hecho lo que nadie mas se atrevio, si estaba bien o mal no importaba, habia hecho mas que todos los malditos inquisidores juntos y el imbecil del general.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ezra el Vie Mayo 06 2016, 19:33

A pesar de su precario estado, Ariakas, rechazó la ayuda que Ezra le ofreció de manera desinteresada. ¿A qué estaba jugando? No tenía por qué avergonzarse, ni preocuparse de lo que, aquél quien había sido su alumno tiempo atrás, pudiera pensar. Sea como fuere, el ex—inquisidor decidió hacerse el macho, y valerse únicamente de sus propios medios para no solo librarse de sus ataduras, sino también arrastrarse hasta una de las barricas de agua y limpiarse; trayecto durante el que lo siguió con la mirada sin saber muy bien cómo proceder. Sabía que era un hombre orgulloso, y que probablemente todo aquello estuviese siendo un duro golpe para su ego, pero tampoco conocía la forma de ayudarlo.

¿Tu trabajo? —comentó dubitativo siguiendo los pasos de su antiguo maestro—. No es eso lo que se rumorea en las calles... —añadió una vez a su lado. Y es que a decir verdad, mucho lo catalogaban ahora de genocida y asesino sin escrúpulos; adjetivos que no encajaban precisamente con el hombre que él conocía—. Claro que… uno no puede fiarse de lo que cuentan las malas lenguas. Es mejor dirigirse directamente a la fuente para conocer la verdadera historia. ¿No es así, maestro? —preguntó, ofreciéndole un trapo con el que secarse al peliblanco, en un intento de descubrir lo que realmente había sucedido.—. Porque me niego a creer que el dragón que me adiestró masacrase al pueblo que sin mayor motivo.

Mas todavía faltaba que Ariakas le presentase su versión de los hechos. ¿Dejaría a un lado su orgullo y compartiría con su aprendiz lo ocurrido, o se limitaría a seguir lamiéndose las heridas cual perro apaleado? Sea la que fuere la decisión que tomase, estaba en sus manos.




avatar
Ezra
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mayo 10 2016, 02:38

Mire mi reflejo en el agua, claro que sabia lo que se decía de mi por las calles, claro que sabia lo que pensaban todos aquellos soldados, los únicos que no formaban parte de esas habladurías eran aquellos soldados a los que había evitado hirieran con la magia elemental, y ellos simplemente no iban a confirmar ni desmentir nada, no era su trabajo, ellos solo...seguían vivos.

Termine de limpiarme y tome el trapo secándome la cara -Ninguno de esos estúpidos fue capaz de hacer lo que debían, los inocentes se alejaron cuando se les ordeno...les advertí de las consecuencias...ninguno de los soldados los ataco...debía quedarme parando viendo como herían a mis tropas con la maldita magia elemental que comenzaron a usar?- lo mire fríamente, seco, duro -hice mi trabajo, hice lo que debía de hacer y acabe con un montón de traidores que no hubiesen dudado en matarnos...en ese momento era matar o morir, ahora se lo pensaran dos veces antes de usar magia elemental...sabiendo las consecuencias-

Arroje el trapo a un lado y comencé a caminar hacia la entrada, estoico y con el porte de siempre, las heridas me dolían terriblemente pero no deje que en ningún momento el dolor se reflejara en mi caminar -Hice lo que debía de hacer...hice mi trabajo...- lo mire de reojo -daría mi vida por un inocente y lo sabes...pero lo que ellos eran...no eran inocentes...dejaron de serlo en el momento mismo que usaron esa magia contra quienes no les habían atacado-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ezra el Mar Mayo 10 2016, 10:34

El encuentro con su antiguo maestro se le antojo diferente a como se lo había imaginado. Después de tantos años sin verse, salvo en ceremonias oficiales que requerían de su presencia en la capital, Ezra se esperaba por lo menos que el dragón albino esbozase alguna sonrisa, o fingiese al menos algo de sorpresa. Sea como fuere, parecía ser que Ariakas no estaba pasando por su mejor momento, ya fuese por los cargos que se le habían imputado tras lo ocurrido en la ciudad, o por motivos que le eran totalmente desconocidos. Sea como fuere, todo se sucedió de la mera más visceral y fría que jamás se hubiera imaginado. ¿Qué había sido del dragón que lo había adiestrado? ¿Dónde había quedado aquél fuego suyo? Ahora ya solo quedaban pequeñas chispas luchando por mantenerse encendidas.

Y al escuchar las palabras de su antiguo maestro, supo que no solo su espíritu se estaba apagando, sino que su mente también se hallaba un tanto confundida; o aquello le pareció a él. ¿Con estúpidos se refería a la santa inquisición de su majestad? Aquello era herejía… ¿Qué le pasaba por la cabeza? Mantuvo el rostro pétreo a medida que Ariakas avanzaba en el relato de su versión, y optó por desconectarse de la red de su majestad la Reina Madre dejando detrás de sí una leve sombra, una falsa presencia que lo hacía parecer presente cuando en realidad se hallaba ausente. A decir verdad, hacía tiempo que había desarrollado aquella habilidad herética, pero se le había antojado tan útil, que había terminado haciendo uso de ella en varias situaciones.

Cuida tus palabras, maestro, ya sabes que las paredes tienen oídos. —le aconsejó. Y razón no le faltaba, porque allí, en palacio, se hallaban los mejores espías antaño conocidos como los asesinos del silencio; claro que, desde la creación de la inquisición, aquél cuerpo había sido supuestamente disuelto. “No dudo que obraras de la forma que más correcta estimaras, y que la sangre que terminó derramada fue un sacrificio necesario…” —le comunicó mentalmente. Por aquella vía, se ahorrarían invitados indeseados; mas cuando el propio Ezra había cortado la conexión con la matriz real. Ahora estaba tan solo ellos dos en un vis a vis; podrían hablar sin mayor problema, y sin miedo a represalias. “Pero me he percatado, desde mi vuelta a la capital, que las cosas han cambiado; y no precisamente para bien.” —añadió.

“¿Desde cuándo se condenan dragones para apaciguar al pueblo humano? La última vez que lo comprobé, eran tan solo mano de obra… nuestros esclavos. ”—prosiguió diciendo. Y es que según se rumoreaba, toda aquella parafernalia había sido obrada para satisfacer a la plebe… siquiera a la nobleza dracónica; sino a las miserables alimañas de naturaleza humana. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Habría perdido el imperio el norte? “En tu lugar, yo habría hecho lo mismo… me habría bañado en la sangre de los herejes, y dejado grabada en la mente de los presentes una lección que nunca olvidarían.” —y ni qué decir tenía que de ningún modo se jugaría el pellejo por proteger a una raza inferior como lo eran los humanos. Claro que aquél pensamiento se lo reservó para él.

“Cualquiera hubiera actuado del mismo modo… así que realmente no comprendo el porqué de toda esta pantomima.” —le confesó mientras seguía sus pasos. “Tal vez tú puedas iluminarme…”




avatar
Ezra
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jun 10 2016, 05:07

Aprete los puños y voltee a verlo -que me escuchen entonces y si tan valientes son que me arresten, necesitaron de seis para escoltarme después de que yo mismo me entregue a sabiendas que sus movimientos políticos exigirían mi cabeza, por que los malditos politiqueros se ocultan tras sus lenguas viperinas mientras que los verdaderos soldados debemos arriesgar la piel en cada batalla y debemos cargar con el peso y las miradas de todos aquellos que perecen bajo nuestra espada...- comencé a avanzar de vuelta a el conforme hablaba, las imágenes de aquella revuelta y el como me miraban los humanos desde entonces inundaron mi mente, la furia y el miedo con el que me observaban humanos y dragones, la forma en que mi nombre ya no era asociado al de un apto y fiel inquisidor de su majestad, si no era Ariakasel sanguinario, Ariakas el asesino, Ariakas el cruel... -Si de verdad estoy mintiendo y la reina quiere mi cabeza, que vengan a buscarla cualquier dia...por que cualquier dia...les demostrare que ese titulo que me han dado no se aproxima en lo mas minimo a lo sanguinario y cruel que puedo ser...- apretaba tan fuerte los puños que la sangre comenzó a escurrir de mis manos hacia la nieve del suelo.

Cuando abrio esa conexión privada no tuve tiempo suficiente de cerrar mi propia mente a las imagenes que constantemente tenia presentes, cerré tan rápido como pude esa caja fuerte que era mi cabeza, pero no lo suficientemente veloz como para evitar que en ese canal mental se colaran destellos de las imágenes que me asolaban, los niños siendo atravesados por las flechas de los soldados, la forma en que se habian levantado los humanos, la manera en que organice a esos diez o quince soldados para repeler a la horda enfurecida...cuando comenzaron a hacer magia elementa contra los soldados...y la sangre, el rojo...rojo acompañado del sabor a hierro de la sangre que corria mientras atacaba...solo destellos de las escenas...pero destellos presentes...

Cerre mi mente dejando solo mi voz mental...vacia y metalica..."Se castiga a quien cumple por que los que se llaman "los mas fieles a la reina" no son mas que petulantes imbeciles que se lavan las manos en el honor de otros"




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] After all these years [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.