Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Together we stand | Julenth

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Together we stand | Julenth

Mensaje por Julenth el Mar 3 Mayo - 14:22

Julenth apretaba sus fauces, observando el titubeo de Thein desde su posición tranquila. Aunque el interior de la dragona era un auténtico caos. ¿Por qué de repente lo veía tan… ?- Dioses, T… te ves tan débil… -murmuró, sorprendiéndose a sí misma con aquel comentario. Aquellas palabras no iban con reproche ni fin alguno, eran simple eco de la preocupación por ese hombre que no era capaz de dejar de lamentarse de su situación y tomar las riendas de su vida.

A lo mejor, necesitaba ayuda.

Sin embargo, ¿cómo podía ayudarlo ella? Juls no tenía ni idea sobre los desafíos de humanos. Tal vez, si Thein no hubiera mencionado a Gihaial, la híbrida habría dejado nacer (y dejar crecer) el interés por el tema. En su lugar, sintió una punzada a su confianza, por no tener la exclusividad de aquel secreto que ella, en su lugar, sí le había dado al capitán con la revelación de su raza. Resopló por sus narinas, queriendo dejar atrás ese regusto amargo que empalagaba su boca. Las palabras de Thein volvieron a ayudarla en ello, pues su gesto pasó a uno taciturno, que hubiera sido realmente evidente de haber estado en forma humana-. ¿Conoces a Megerah? -ella no, desde luego. Pero todo dios sabía su nombre en el castillo desde que uno de los esclavistas más renombrados del reino cayera ante una estocada suya. Julenth sólo la había visto un par de veces, cuando esa rubia presuntuosa y prepotente era inquisidora. Apuntaba demasiado alto para ser una humana entre dragones que se creían los amos del planeta. Por esos aires que se daba, a la híbrida no le costó razonar que hubiera conseguido una hazaña como la que contaban, convirtiéndola en objetivo principal de búsqueda. De hecho, que aún no la hubiera atrapado nadie, decía mucho de la redimida-. ¿Y tú crees que ella te puede ayudar? Primero tendrás que encontrarla… -añadió esto último casi entre dientes, con los celos impulsándola a marcar sus garras en el duro suelo.

Pero Julenth no pudo mantener más su pose soberbia (y dolida) cuando los azulados ojos de Thein chocaron con el ámbar que rodeaba sus irisadas pupilas. Se quebró por dentro al verlo tan desvalido. “¡Maldito sea el efecto que tienes sobre mí, Thein!”, blasfemó internamente, expulsando el aire de nuevo por sus fosas nasales. El soldado agachó la mirada, destrozado, perdido en la incertidumbre, y Julie tuvo unas ganas locas de abrazarlo para resguardarlo de ese mundo que había sido tan cruel con él. Algo harto difícil en su forma de dragón.

Forma en la que ya había pasado demasiado tiempo en presencia del capitán. La híbrida cerró sus ojos un par de segundos, en los que esa dragona dio paso a la familiar forma humana de la teniente, con el pequeño detalle de no tener ropa alguna encima. Algo que no preocupaba a Julenth lo más mínimo. Se arrodilló frente a Thein, tomando su barbilla con una de sus manos, obligándole a alzar la mirada hacia ella, cuyo rostro quedaba a escasos centímetros del de él-. No lo harás… -sentenció muy convencida, aunque fuese sobre algo totalmente fuera de su control-. Yo confío en ti, T. -el fantasma de una sonrisa acudió a su cara, así como sus cejas se alzaron par acompañar sus próximas palabras:- No estás solo. Yo puedo ayudarte… si es lo que quieres...




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we stand | Julenth

Mensaje por Thein el Mar 3 Mayo - 22:48

Sabía que así debía verse, débil y frágil cuando por dentro hacía todo el esfuerzo posible por mantener a raya el carácter violento, el fuego que los instintos habían avivado hace momentos sin su consentimiento y le hacía sonar tembloroso. Podía recordar la primera vez que sintió el calor en su pecho, la fuerza llenarle cada fibra de su cuerpo y de alguna forma la satisfacción que lo embargó pues al fin conseguía lo que él creía era la fuerza para mantenerlos a salvo; fueron el tiempo y la sangre derramada los que le enseñaron el error en el que estaba. Ahora estaba ahí, de pie, dando pasos irregulares y valiéndose de todo el autocontrol que lograba reunir pues nunca antes había deseado con mayor fuerza el suprimir aquel impulso salvaje, extenuándolo, cansándolo.

¿Acaso conocía a la rubia fugitiva? ¿A la asesina de Lord Moloch? ¿A la que había conseguido lo impensable?- No lo sé... -La respuesta abatida a ambas interrogantes- Tengo la esperanza... quiero creer que algo, por poco que sea, podrá ayudarme... -Quizá estaba siendo demasiado optimista y lo sabía. Era muy difícil, por no decir imposible, que Megerah supiera de su desafío o del dragón desafiador; tal vez ella supiera sobre la furia que lo consumía y el cómo quitársela, o algún medio para poder conseguir información que a él no se le ocurría. Cualquier cosa que la rubia pudiera decirle sobre los de su “clase” le serviría... al menos, eso quería creer Thein.

Su mirada cabizbaja se perdía sobre las garras de Julenth, fijas en las marcas que dejaban sobre la roca. Se maldijo a sí mismo en su mente, a él y a toda su vida maldita que lo llevaba a ese momento de revelación pues se daba cuenta que de su boca solo brotaban palabras lastimeras que de alguna forma estaban, a criterio del rubio, dañando a la persona que deseaba proteger. Cerró los ojos con fuerza, con la rabia hacia sí mismo creciendo por lo que no fue testigo del cambio que suponía el retorno de Juls a su forma humana hasta que sintió el tacto suave bajo su mentón. No opuso la más mínima resistencia a que su rostro fuera elevado y cuando sus párpados se separaron sus claros dieron de lleno con dos gemas ambarinas de pupilas redondeadas tan familiares, tan embriagantes que la sensación de tensión que sufría su cuerpo se alejaba pues ya nada más quedaba que ese par; nada más que su aroma colándose por su nariz e inundando su interior; nada más que su voz tan segura que manaba de los perfectos labios que delineaban una aun más atrayente sonrisa para el desafiado- Juls... Yo quiero... -Comenzó a hablar en apenas un susurro sin terminar pues su boca había encontrado el impedimento que resultaba la de la mujer. Instintivamente los ojos de Thein se cerraron y su mente permaneció en un vacío total de pensamiento, saturada por el sabor proveniente de los labios de la castaña; por el tacto suave de la piel de la parte baja de su  femenina espalda al ser recorrida por las yemas de sus dedos. En ese momento del tiempo habían dejado de existir todos los problemas, el desafío, las muertes, los recuerdos perdidos, los planes de revolución; el todo para dar paso a lo único que le importaba.

Ella.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we stand | Julenth

Mensaje por Julenth el Miér 4 Mayo - 14:38

La Julenth más irracional lanzaba perjurios y quejas mentales en contra de esa rubia que ahora parecía estar en boca de todos, para bien o para mal. ¿Esperanza en ayudarlo? Con lo altiva que a la híbrida se le antojaba. “Es mucho más fácil que te mande a la mierda antes que ayudarte”. Esa era la impresión que Julenth tenía de la redimida: alguien que no se preocupaba por nadie más que no fuese ella, a menos que pudiese aprovecharse de la situación. Aún en su forma dragón levantó el labio superior, amenazante, ante la idea de que Megerah se aprovechara de Thein de alguna forma.

Pero su carácter se vio tranquilizado de manera drástica al ver al capitán tan abatido, cara al suelo. Juls no se lo pensó dos veces a la hora de transformarse. Adoraba estar recubierta de escamas, sentir la presión del aire sobre sus alas desplegadas, capaz de escupir un fuego y escuchar sus rugidos romper el silencio con contundencia. Sensaciones que no podía experimentar en ese cuerpo humano que ahora quedaba enfrente del desafiado. Su mano pasó de su mentón a su mejilla, para infundirle algo de ánimo y para que recuperara así su fortaleza y seriedad.

No obstante, el siguiente movimiento del capitán la descolocó por completo. Lo vio acercarse, romper toda barrera que la distancia suponía para sellar sus labios con los de la propia Julenth. A pesar de que era algo que la híbrida se había imaginado incontables veces, nunca se le había ocurrido que fuera justamente Thein quien diera ese primer paso. Por ello, fueron apenas dos segundos los que la mujer tardó en responder a aquellos acuciantes labios que imploraban por la correspondencia de los suyos. Suspiró apenas un momento después, echando el aire por la nariz, como agradecimiento por aquel beso y, también, aquella mano sobre su lumbar, que consiguió que la piel se le erizara en un fresco escalofrío. Sus manos se colocaron a ambos lados de la cara masculina, mientras su propio cuerpo se erguía, buscando el calor del soldado.

De su boca, repasó cada recoveco que pudo antes de que la necesidad por aire consiguiera romper esa unión-. Podías haber querido antes, T. -susurró a escasos milímetros de los labios del varón, con media sonrisa, antes de atajarlos de nuevo. Porque no podía haber nada mejor en aquel momento, confiando en que sus atacantes, a varios metros por encima de ellos, ya los habían dado por muertos o desaparecidos.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we stand | Julenth

Mensaje por Thein el Vie 6 Mayo - 17:00

Por un segundo su mente recobró el sentido al percibir la falta de correspondencia inicial ante su beso y como un relámpago la incertidumbre lo golpeó sin saber qué hacer, cómo reaccionar más allá de continuar con aquella unión. Mas tan fugaz como apareció, se deshizo ante la caricia cálida de su suspiro contra el rostro del rubio, provocándole un ligero estremecimiento mientras volvía a abandonarse a las nuevas sensaciones que lo embargaban. Nunca, ni en sus mejores sueños podría haberse imaginado algo tan mágico. Thein reconocía que algo sentía por Juls pero nunca se detuvo a pensar el qué, y aunque lo intentara, era seguro que no hubiese sabido definirlo.

Si algún remanente de pensamiento o duda surcaba aún por los recovecos de su mente fue brutalmente acallado y enviado al olvido por la simple disposición de dos manos a cada lado de su rostro y la, si cabe, mayor cercanía del cuerpo femenino, de su calor que hizo vibrar lo profundo de la garganta del desafiado en un ronroneo mientras su propia temperatura iba ascendiendo. Perdido se encontraba en un torbellino de emociones que no deseaba terminara pero la falta de oxígeno le urgía tanto a él como a ella, provocando a ambos separarse apenas- No sabía… -Empezó a decir en apenas un susurro jadeante mientras entreabría los ojos y su mirada chocaba contra la piel desnuda de la castaña. En su interior algo reaccionó como aquella vez en el patio de armas. El fuego de su pecho parecía crecer y descender por su cuerpo con una sensación diferente y agradable, contraria al rubor que captaba en sus mejillas. Se había quedado mudo, incapaz de articular palabra alguna; para fortuna suya fue Juls la que se encargó de solucionar la situación, volviendo a apropiarse de sus labios. No dudó ni un instante en volver a bajar los párpados y apropiarse de ellos, de recorrer cada centímetro con los propios y disfrutar de su sabor embriagante al igual que sus manos lo hacían con su espalda, subiendo y bajando con parsimonia, deslizando la punta de los dedos por sobre su columna con un disfrute desconocido.

Pero esta vez no estaba tan perdido como al principio, o eso creía Thein. En un arrebato sus manos descendieron al mismo tiempo hasta repasar parte de la cintura y posarse sobre sus muslos, afianzando su agarre y buscando pegarla más a su cuerpo hasta que Thein terminó sentado en la fría roca con Juls encima. Resopló a través de la nariz, atrapando el labio inferior de la castaña entre sus dientes y darle una suave caricia antes de dejarlo libre y volver a abrir los ojos, buscando entre jadeos sus ambarinos. Por instantes sus dedos se crispaban sobre sus piernas sin dejar de recorrerlas- Juls, tengo miedo de dejarme llevar - No sabía qué hacer, de nuevo, si permitirse o no un arrebato pues poca confianza tenía en sí mismo y menos en la bestia que parecía rugir dentro suyo, queriendo lanzarse a cada rincón de la desnuda piel que tenía frente suyo. Aun así su cuerpo lo traicionaba, provocando que el recorrido de sus manos fuera mucho más atrevido y terminara por morderse él mismo el labio inferior en un intento por mantener una cordura que desde el momento que bebió de sus labios solo era un eco lejano.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we stand | Julenth

Mensaje por Julenth el Sáb 28 Mayo - 6:48

Ese primer beso estableció el punto de inflexión a partir del cual, Julenth pensaba que las palabras estaban de más. Al menos, las frases coherentes y “fuera de lugar”. En parte, por esto, la híbrida volvió a besar a Thein, sin darle oportunidad de que terminara su frase respuesta estandar: “no lo sé” y derivados. A la mujer seguía dándole rabia que el capitán utilizara esas tres palabras en prácticamente la totalidad de sus conversaciones. Le daba lástima, pues tenía la fuerte convicción de que, de proponérselo él mismo, sería capaz de grandes cosas. Pero claro, no lo sabía. Lamentablemente, no tenía el arrojo de Julie para afrontar los problemas. A diferencia de ella, que no dudaba en enfrentarlos, él le daba demasiadas vueltas. Los rumiaba sin descanso hasta que el propio Thein acababa con la moral aplastada por no encontrarle una solución (a su juicio) plausible. En ese sentido Julenth y Thein eran diametralmente opuestos.

La mujer rió entre dientes con el arrebato del soldado, colocándola sobre él. Sus femeninas manos descendieron por el cuello del contrario, hasta llegar al borde marcado por el uniforme. Por suerte para Julie, sabía perfectamente cada truco para desabrochar aquel traje con presteza. Una vez abierta la parte superior, introdujo sus manos curiosas bajo la ropa, hacia los hombros masculinos, sintiendo un escalofrío en el proceso al sentirlo su cálida piel.

Julenth empujó con suavidad la ropa mientras repasaba la cálida piel del soldado en el proceso. El torso de Thein quedó al descubierto entonces, cuando la ropa cayó, con aquella cicatriz sobre su pectoral izquierdo. En eso sí se parecían, aunque el origen de sendas cicatrices fuera distinto. No obstante, evidenciaban el hecho de que ninguno de los dos era humano. Nunca antes había tenido la oportunidad de verlo, pues el capitán era demasiado receloso de mostrarlo. Y ahora, la híbrida podía entender el porqué. Sus oscuras cejas se enarcaron de forma fugaz, como reacción, mostrando su agrado por lo que estaba ante sus ojos.

Suspiró larga y lentamente cuando los dedos varoniles se crisparon en su piel, aunque la voz del soldado fuese un pequeño cubo de agua fría. En vez de gruñir, ronroneó, capitulando a ese ánimo decaído que siempre acompañaba a ese hombre por el que Juls daría tanto. Sus pequeñas manos se movieron hasta las contrarias, tomándolas y  guiándolas en ascenso, por un pecaminoso recorrido hasta casi alcanzar sus pechos-. Entonces hazte tú con las riendas… -no de la situación en sí. Juls lo dijo de forma genérica, con una sonrisa mínima y torcida. Tal vez así, Thein entendiera de una maldita vez que, a pesar de esos cambios que el desafío provocaba en él, podía controlarlo. ¿No? Por muy comedido que él fuese, tenía que tomar el control y aprender a sacar provecho de todo aquello. Volvió a adelantarse a cualquier comentario que él pudiera hacer, callándolo con otro beso, como nueva adicción recién descubierta, desprendiéndose de la suavidad cada vez más rápido.

La híbrida seguía olvidándose de que Thein no tenía carácter para ello.

Y, en esas circunstancias, Julenth no podría ayudarlo.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Together we stand | Julenth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.