Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


It's not a real farewell | Kyrieth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Abr 17 2016, 02:05

Justo antes de marchar a la otra base...

Había dispuesto todo para irme con Moira a las Montañas Quemadas, a esa base donde estaría ese ejército proveniente de Isaur. Había ultimado con Maeve el cómo, el cuándo y para qué comunicarnos, ya fuera por mensajeros o con mis intentos de esas nuevas habilidades de desafiado. Porque era francamente difícil que yo volviera a las alcantarillas. Al menos durante un tiempo. Mi inestable carácter no me lo permitiría, sin aprender a controlarlo primero... o cuando el peso del desafío incumplido cayera sobre mí, insensibilizándome. También había hecho el petate y ultimado prácticamente todo.

No obstante, había una última cosa que quería hacer. Que necesitaba hacer, de hecho.

Hablé con la morena, diciéndole que enseguida volvería, sin contarle a dónde iba. Sabía que ella no llegaría a preguntar, dándome esa privacidad que respetaba de sobra. Así, me encaminé, con paso decidido, al otro lado de la base. Pensando con qué palabras abordar  a Kyrieth, que ni siquiera sabía que me marchaba. Tenía en mente todas esas posibles reacciones que pudiera tener. Y, más o menos, tenía mis posibilidades y opciones contempladas. Era algo complicado. Algo que no había hecho nunca, pues no había tenido ocasión alguna de poder decir aunque fuera un "hasta pronto".

A medida que me fui acercando a su habitáculo, un peso fue creciendo en mi pecho, ralentizando mis pasos. No era menos duro que la cruel e inesperada realidad de verse sin alguien de un día para otro. Quizás, ¿podría ser hasta más difícil? Eso era algo que estaba a punto de comprobar. Aunque también dependía mucho de esa muchacha a la que consideraba una hermana pequeña. Tragué saliva cuando apenas me quedaban unos metros por cubrir a aquella pequeña entrada. Habíamos pasado por mucho juntos, y ambos habíamos cambiado por lo que nos había pasado pero seguía habiendo un cariño tácito entre nosotros. Suspiré al dar esa última zancada, golpeando el marco con los nudillos antes de apartar la cortina. Por si la pillaba en mal momento-. ¿Kyrieht?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Dom Abr 17 2016, 16:14

Estaba sentada en una esquina del camastro, acurrucada con una manta alrededor y apoyada en la pared, muerta de frío.
No tenía ganas de levantarme si quiera para sentarme en la silla y ponerme a hacer mi trabajo. El tiempo me estaba jugando una mala pasada y lo único que podía hacer era darle vueltas a la cabeza para tratar de encontrar una solución para la climatización de la base. Se me habían ocurrido algunas cosas, pero el tener que ir a proponerle ideas a la nueva líder me cohibía. No era lo mismo que estando Trystan al mando. Con él tenía sobrada confianza, con Maeve… me la había cruzado alguna que otra vez por aquellos lares, pero sin ser realmente honesta conmigo misma dudaba si quiera que supiera mi nombre.

Pero la temperatura en la base era un problema real. Los dragones e híbridos no iban a poder soportar aquello mucho tiempo sin tener que llevar capas y capas de ropa. Algo que resultaba muy incómodo. Y tenía miedo de que la gente comenzara a irse por el simple hecho de que no podían aguantar permanecer allí. Aunque no estaba del todo segura en realidad de cómo afectaría aquello a los híbridos, me preocupaba Kain.
Abracé mis piernas y hundí el rostro en ellas hecha una bola con la manta vieja y andrajosa por encima. Al final todo se reducía al chico del bosque.
Definitivamente iba a tener que hablar con Maeve tarde o temprano, no tenía más remedio.

Unos golpecitos me hicieron erguirme, levantando la cabeza y haciendo que la manda se resbalara por mi espalda. Trystan hizo acto de presencia apartando la cortina.
Trystan.
No había hablado con él nada desde que le desafiaron y mentiría si dijera que no era algo que me reconcomiera la conciencia.

-Pasa- le dije mientras me acercaba al borde de la cama y dejaba caer los pies sobre el suelo sin levantarme todavía -Me hubiera gustado buscarte, pero supuse que con todo el lío del cambio de líder estarías algo ocupado.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Abr 17 2016, 17:26

Su murmullo llamó a una pequeña sonrisa en mi semblante antes de que, la hiciera caso, apartara la cortina y entrase en aquella habitación. Una cuyas paredes, repletas de dibujos y bocetos de aparatos y estructuras, no dejaban duda alguna de a quién pertenecía aquel pequeño rincón. A esa pequeña mente brillante que era Kyrieth. Mi sonrisa se marcó al verla y me tomé la libertad de dirigirme hacia ella para sentarme a su lado. Se la veía destemplada y taciturna, cosa para nada rara, dado el temporal que ya llevaba castigándonos unos meses-. No te preocupes. -me apresuré a tranquilizarla, en el caso de que lo necesitara-. Es cierto que he estado algo liado... pero no precisamente por eso. -suspiré lentamente-. La verdad es que puede que yo también haya estado evitando ligeramente a los demás... incluyéndote. -añadí, escondiendo la sonrisa y agachando la mirada, en confesión.

No me era cómodo, ahora que toda la base sabía mi condición. La maldición que se cernía sobre mí. No quería ver todas esas miradas de compasión, ahora que había perdido cargo y corazón. Ahora que había caído en la peor de las desgracias, sumada ya a lo que me había pasado hacía un año. No quería ver, en realidad, cómo la gente pensaba de mí que era un desgraciado sin suerte alguna. Pero, no podían estar más equivocados. Puede que la tragedia golpeara mi camino, dejándome sin guía, sin saber qué sendero seguir, pero había aprendido -como todos, supongo- a buscar esas pequeñas cosas que te mantienen vivo en ese tránsito. Y muchas de ellas se las debía a una morena que estaba más que dispuesta a compartir su vida conmigo. En otro sitio, ahora que yo tenía esa libertad que no tuve con Rainreth.

Volví a mirarla, suavizando de nuevo mi gesto. También había tenido miedo de lo que Kyrieth había podido pensar, y el hecho de no hablar con ella me llevaba a dar por sentado que se sumaba a ese grupo que me miraban con lástima. Mas una parte de mí era más que reacia a creer eso de la persona que más estuvo ahí para apoyarme cuando Rain se marchó. A la que creí perder cuando ella se marchó a Isaur sin nota alguna. Y la que me hizo enorgullecerme por esa madurez adquirida en aquellas tierras. Kyrieth parecía haber entendido que la Resistencia necesitaba llamar la atención de forma drástica para que fuera escuchada, lo que me dio a mí cierto alivio, pues tenía que reconocer que su aprobación siempre había sido algo que yo busqué. Aunque fuera yo el líder y el mayor de los dos. Su opinión para mí, valía mucho-. Pero creo que ya es tiempo de que tengamos una tranquila charla, ¿no crees? -había ido a despedirme, pero el hecho de cruzar el umbral había hecho que el deseo de pasar un rato mayor que el previsto con ella fuese demasiado fuerte para obviarlo.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Dom Abr 17 2016, 23:29

Le dirigí una tímida sonrisa a Trystan mientras se acercaba para sentarse a mi lado. Fue un gesto prácticamente involuntario y que últimamente se me veía poco, pero delante de Trystan era difícil controlar las emociones. En realidad esto sucedía en general delante de aquellos que me eran más cercanos.

Agaché también la cabeza, buscando mis propias manos con la mirada cuando Trystan mencionó que nos había estado evitando. Entrelacé los dedos de las manos y las apoyé sobre mi regazo sin saber muy bien qué decir o hacer. Achaqué aquel comportamiento del ex líder a su nueva condición de desafiado. Quizás no estaba muy seguro de cómo se lo tomaría la gente que le rodeaba. Quizás tuviera miedo.

Yo no tenía mucha idea de cómo funcionaba aquel mundo. Hacía poco que Aldrik me había comentado cosas sobre su propio desafío y aparte de él, solo conocía a Trys en las mismas condiciones. Podía saber de dragones, podía hacerme una idea de cómo se las manejaban los híbridos, pero cuando se trataba de alguien a quien le habían arrebatado el corazón estaba completamente perdida.
Pero si Trystan pensaba que por ser ahora desafiado le iba a mirar de manera diferente estaba equivocado.

Le devolví la mirada y sus palabras despertaron en mí esa curiosidad que me caracterizaba. ¿Una charla?
Algo dentro de mí cambió. No sabía muy bien el qué, pero tenía la sensación de que aquello no iba a ser una conversación para pasar el rato. Detrás de todo aquello había algo más y por primera vez, desde que volví de Isaur, tuve miedo.
Tragué saliva.

-¿Ocurre algo?- pregunté mostrando más seguridad de la que sentía en ese momento.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Lun Abr 18 2016, 21:36

Suspiré con aquella pregunta solemne y directa que hizo. Otra faceta más que había cambiado en ella. Los rodeos y hasta la sutileza habían dejado de ser su fuerte. O, ¿acaso habían sido los míos? Palmeé con suavidad mis manos, en un claro gesto de no saber por dónde empezar o cómo decirlo siquiera. Hasta que acabé juntando las palmas definitivamente y las subí hasta posar ambos pulgares en mis labios.

No obstante, era hora de intentarlo.

Hice el intento de aparcar los temores, y esas paranoias varias que yo me podía haber montado. No sabía qué pensaba Kyr, pero tampoco le había preguntado. Tenía que intentar mantener la mente en blanco, y ser directo -y sutil- con lo que quería comentarle-. Verás, Kyrieth… -comencé antes de pasar saliva con una calma que era pura apariencia. La verdad era que estaba más nervioso de lo que admitiría de palabra. Sus posibles respuestas y reacciones me amedrentaban, conforme las contemplaba mentalmente, aunque no quisiera pensar en ellas. Era bastante complicado, la verdad-. Pese a que no veo necesario recordarte lo que soy ahora… -un rey sin corona.  Un desafiado. Una persona maldita. Un paria. Alguien que atraería miradas hasta sin querer. Un nuevo rol con el que no estaba nada cómodo-. Sí creo conveniente decirte que estoy sufriendo… algunos cambios. -la mejor manera de decir que ahora no podía controlar el impulso de romper mesas o querer destrozar huesos ajenos en cuanto me cabreaba-. Cambios demasiado drásticos que me está costando mantener a raya… -seguí murmurando sin llegar a mirarla directamente a los ojos-. Y, antes de hacer daño a nadie… -había resistentes que ni conocía, pero yo siempre estaba rodeado de gente que conocía de sobra y apreciaba demasiado. El terror de convertirme en un monstruo despiadado sediento de sangre delante de ellos, me inquietaba hasta quitarme el sueño muchas veces. Finalmente, busqué sus ojos color miel con mis azules. Porque prefería mirarla con aquello último que le quería decir:- me voy de la base, Kyr.

No lo mencionaría, pero yo sí necesitaba despedirme de ella primero. Esperando que sólo fuera temporal.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Mar Abr 19 2016, 23:46

A Trystan se le notaba a leguas que aquello que tenía que contarme le estaba costando más de la cuenta, lo cual para mí era todavía peor porque no sabía qué esperarme exactamente. Cuando se trataba de él siempre estaba en los dos posibles extremos entre felicidad y todo lo contrario. Seamos realistas, conocerle había supuesto tener que superar una gran prueba cada vez que íbamos juntos. Habíamos pasado por todo tipo de venturas y desventuras y siempre esperaba su aprobación con todo lo que realizaba. Puede que por su parte no fuera así, al fin y al cabo me había marchado a Isaur siendo capaz de haber reunido el suficiente valor como para odiarle un poco, enfadarme con él y no haber querido ni despedirme.
Pero a pesar de todo, le había tenido a él, allí, a mi lado. Y yo también le había apoyado hasta el final, puede que con algunas dudas, pero si hubiese tenido que dar la vida por Trystan lo habría hecho sin dudarlo. Y muy probablemente así seguiría siendo.
Trystan siempre me había recordado a Owen. Seguramente mi hermano mirara al ex líder de la Resistencia con orgullo desde donde quiera que estuviese. Al fin y al cabo Trys le había sustituido casi literalmente y en el buen sentido. Se había convertido en una figura imprescindible en mi vida.

Me mantuve en silencio mientras él trataba de hablar. No me pareció extraño que mencionara que estaba sufriendo cambios. Ya, no era ninguna experta en desafiados, pero era pura lógica que ciertos detalles se tornaran de otra forma cuando te arrancaban el corazón.
Le devolví la mirada cuando expresó su deseo de marcharse de la base.
Por un momento no supe muy bien qué decir. Quizás me hubiera gustado echarme a llorar poniéndome en lo peor. Quizás le hubiese suplicado que no lo hiciera, que no me dejara allí sola. Pero sería una burda mentira puesto que no estaba sola. No creía que lo fuera a estar ya nunca. Era algo a lo que temía demasiado como para imaginármelo. Me negaba a volver a aquellos días en las que la única compañía que tenía era mi propia sombra.

-¿A dónde?- pregunté con un hilo de voz. Si tenía suerte, no sería muy lejos. ¿No?

Trystan se iba.
Todavía me quedaba gente en la base, pero él se marcharía. Qué iba a hacer yo, a quién iba a seguir ahora. Ahora que había vuelto y que estaba dispuesta a colaborar más que nunca. Que había depositado todas mis esperanzas en esa persona que estaba sentada junto a mí.
Que le desafiaran y dejara de ser líder ya había supuesto un duro golpe.

¿Y acaso me merecía ser tan egoísta?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Jue Abr 21 2016, 19:30

Vi totalmente comprensible ese miedo contenido en sus ojos ante la noticia. Nunca era fácil ver marchar a alguien, y la inmensa mayoría desaparecían directamente. Pero esa agonía, esa angustia de no saber nada del paradero de una persona a partir de un momento… era algo que quería evitarle a Kyrieth en la medida de lo posible. Por mi parte al menos. Levanté una de mis manos para posarla en su hombro, con todo el cariño que podía tener hacia aquella muchacha.

Suspiré suave por la nariz-. ¿... Recuerdas la base de las montañas que quedó medio destruída tras la erupción del volcán? -claro que lo recordaría. Seguro. Ella vivió en primera línea aquel fenómeno que pudo costar demasiadas vidas… y recelo hacia mi persona precisamente por permitir el ataque que habíamos planeado por aquel entonces-. Hay cerca unas cuevas en las que se está asentando un pequeño ejército contra la Reina. -fruncí el ceño, ante la tentativa de darle aún más información. Era Kyr, mi hermana pequeña, mi paramecio, mi protegida y consentida, después de todo-. He hablado con Maeve, y veo conveniente irme allí para manteneros informados mientras se plantea la idea de que ambos líderes se encuentren. -me llevé la mano a la nuca-. Aún no tengo claro del todo cómo hacerlo… -confesé, pues varias eran las formas de comunicarme con la base que dejaba atrás-. Pero dudo mucho que aparezca por aquí en una temporada. El denso ambiente de éste lugar no es que me atraiga enormemente. -de hecho, no me ayudaba ya a ser yo-. Y no me pone las cosas fáciles… -tragué saliva ante la perspectiva que estaba a punto de presentar en palabras-. Al menos, hasta que… bueno, ya sabes… normalice mi… impulsividad. -que venía a ser algo como volverme incapaz a sentir o que me afectara minimamente todo aquello.

Terminé por sonreír, ante la idea que se me pasó entonces por la cabeza, y que me resultó hasta obvia-. Siempre puedes acercarte tú en algún momento… -a verme, a ver todo aquello…




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Jue Abr 21 2016, 21:26

Asentí ante la primera pregunta de Trystan. Cómo iba a olvidarme de la base de las montañas. Aquel lugar se había convertido tiempo atrás en una de mis peores pesadillas. Ahora simplemente lo recordaba como una lección del pasado.
Y asentí otra vez mientras continuaba hablando sobre lo de Maeve y lo de que él se fuera a allí hasta que lograrla controlar su situación. Le entendía y apoyaba que se marchara si es lo que necesitaba. Lo pasaría mal, sí, eso era cierto porque tener a Trys cerca siempre era reconfortante, pero había aprendido a pensar las cosas con templanza.
Sobre todo porque me había dado un nuevo dato.
Uno nuevo y muy muy interesante.

Me relajé un tanto en silencio. Todo lo que pude al conocer la noticia de que al fin había un plan real contra la reina. Parecía ser un movimiento mucho más organizado que el de la misma resistencia, al menos por cómo hablaba Trystan. Pero para mí era suficiente que quisieran actuar contra la misma reina directamente, en serio.
Quise preguntarle quién demonios era el líder de aquello, el cabecilla que de una vez por todas se atrevía a tomar cartas en el asunto. Pero no lo hice, manteniendo a raya mi curiosidad. Cuando invitó a que me pasara por allí…

Me levanté de la cama y caminé hacia la pared de detrás de la mesa de trabajo, la que tenía más dibujos sobre ella. Me llevé una mano al mentón pensativa, con la mirada en aquellos papeles sin estar realmente fijándome en ninguno de ellos.
Todavía tenía asuntos en Talos y trabajo que hacer con la resistencia. Al menos debía ocuparme de encontrar el híbrido. Porque sí, ya estaba pensando en acabar mudándome yo también, pero Trystan solo había mencionado que me pasara en algún momento.
Luego di un par de pasos hacia el lecho, apoyándome sobre la mesa en dirección a Trystan. Había perdido todo el miedo, toda la preocupación y tristeza de golpe. Ahora había algo dentro de mí que como el miedo, llevaba mucho sin sentir. Algo parecido a la ilusión… a la esperanza.
Una nueva motivación.

-¿Crees que sería posible que me pudiera unir a la causa? No de inmediato, aún tengo ayuda que prestar aquí y asuntos que resolver- asuntos con Aldrik, con Kain, con el niño perdido… -Y no permitiré que te reserves el derecho de dejarme meterme en ese asunto o no para protegerme o cualquier idea absurda que se te ocurra- añadí solo por si acaso se le pasaba por la cabeza la descabellada idea de ser sobreprotector conmigo o algo.

Si de verdad se estaban organizando para acabar con la reina, tenía que estar allí para verlo con mis propios ojos.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Sáb Abr 23 2016, 19:44

La seguí con la mirada cuando se levantó, atendiendo a cualquier cosa que pudiera articular. Mis cejas se mantuvieron ligeramente alzadas, mientras podía sentir cómo contemplaba opciones, calculaba posibilidades y urdía planes aunque se mantuviera de espaldas a mí, observando aquella pared llena de planos, bosquejos y dibujos. Si algo tenía claro de aquella muchacha era su mente despierta y activa ante cualquier circunstancia.

Su pregunta me sorprendió, haciendo que me inclinara ligeramente hacia delante para apoyar los codos en mis rodillas-. Ya estás en ella, Kyr. -enuncié con tranquilidad. Me animaba verla tan dispuesta y con tantas ganas de participar. Aunque yo no había ido precisamente para eso-. Como miembro de la Resistencia. Creo que Maeve podrá indicarte mejor cómo implicarte una vez que se vea con el líder de esa revolución...

Y fuera lo que fuera a añadir después fue cortado violentamente con ese añadido suyo. Fruncí el ceño, desconcertado. ¿Cuándo no le había dejado yo hacer algo?-. Me sorprende que me digas algo así… -murmuré, levantándome del camastro con aparente tranquilidad, cuando lo que sentía en realidad no era precisamente agradable ni calmado. Una sensación amarga revolvió mi estómago, haciéndome tragar saliva, como si con ello fuera a eliminar esa desazón y sentimiento de humillación-. No hay nada de absurdo en que me importes tanto como para que quiera protegerte, Kyrieth. Pero, creo que te olvidas de que aún no te he prohibido nada. -le había dejado participar en aquel atentado tan peligroso, había desaparecido de las cloacas durante unos meses sin una maldita nota, realmente no podía reprocharme nada, pues había podido hacer lo que había querido. ¿Por qué ahora me decía eso?-. Además, tampoco soy quién, ¿no? -no era su padre. Ni siquiera su hermano mayor por sangre. Una sonrisa irónica se me dibujó en el semblante, aunque mi mirada desprendiese cierta decepción. Tampoco era líder de ninguna organización para lanzar orden alguna que ella tuviera que obedecer-. Y, bueno, tenía la estúpida idea de que tú sabías perfectamente que respetaba tus decisiones. -apreté los dientes, viendo de repente lo flojo en carácter que había sido con tanta gente. Digamos que aún no terminaba de asimilar aquel reproche tácito que me había lanzado. Carraspeé, lanzándole una última mirada antes de hablar con demasiada contundencia. Quizás, una a la que Kyrieth podía no estar acostumbrada:- Sólo venía a decirte que me iba y eso es lo que he hecho. Te deseo suerte en todos esos asuntos que tienes pendientes... -torcí mis labios a un lado, antes de apartar la mirada de ella, llevándola a la entrada de su habitación-. Cuando quieras aparecer por las cuevas, serás bienvenida... -murmuré, aunando las fuerzas necesarias para dar el primer paso que me llevara fuera de ahí. Algo que no tardaría más que un par de segundos en pasar.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Sáb Abr 23 2016, 22:35

Trystan tenía razón. Todavía no me había prohibido nada. Nunca. Y yo era la idiota que pensaba que iba a hacerlo alguna vez, pero por decir algo a mi favor, creía que sí, que aquella iba a ser la primera vez. Había estado rodeada de gente que quería sobre protegerme, que había tratado de impedirme que hiciera ciertas cosas, y la verdad es que ahora ya no era así. De hecho, yo era la primera que había hecho lo que había querido desde que llegué a la resistencia y nunca me habían dicho que no. ¿Por qué entonces me preocupé por eso en ese momento?
Quizás esperaba algo más de Trystan, y quizás no debería haberlo hecho.

Estaba claro que ambos habíamos cambiado, pero no podía aceptar la opción de que aquello nos separara. Había regresado del viaje pensando que iba a estar enfadado conmigo, que no me iba a querer ver la cara nunca y eso me había atormentado durante mucho tiempo.
La cosa no iba bien.
Y ahora era él el que se iba, se iba y al menos había venido a verme antes. Algo que yo no hice y que se me permitió.

Pero no podía pararme a pensar mucho más en aquello porque Trystan ya había dado el primer paso para largarse de allí. Y yo no quería que fuera de esa manera. No sabía cuándo nos íbamos a volver a ver. Demonios, ni si quiera sabía si nos íbamos a encontrar otra vez.
Una intensa y repentina presión en el pecho me hizo actuar. Me acerqué a pasos cortos, pero rápidos a él y le agarré de la manga para que se detuviera.

-Sí eres quién- respondí. Trystan ya no era el mismo, y ahora no sabía muy bien cómo actuaría con lo que le dijera, pero tenía que intentarlo. Había sido mi culpa que ahora él estuviera dolido, ¿decepcionado? Afectado en definitiva -Trystan, iría hasta el fin del mundo por ti y haría cualquier cosa que me pidieras. Sé que me fui sin decir nada y sé que no tengo excusa para eso. No hay nada de lo que me arrepienta más y te agradezco que tú no hagas lo mismo- alargué el otro brazo para agarrarle la mano. Aferrándome a él para que no dejara el habitáculo. Lo que él pensara era muy importante para mí. Si a pesar de todo me hubiera dicho que no podía unirme al movimiento de las montañas, que era más útil en la base de las alcantarillas, me hubiera quedado allí.

-Si tú te marcharas de aquí hoy de esta forma y no te volviera a ver, no me lo perdonaría nunca y ni la revolución más victoriosa me haría sentir mejor- podría haberme enfadado con él, por sus palabras, por su comportamiento. Pero cómo iba a hacerlo cuando él no lo hizo conmigo en su momento. No, no podía reprocharle nada -No soy más que una bocazas Trys.

Él cambiaba, yo cambiaba, todos. Yo al menos ya no era la misma que cuando entré en la resistencia. Había pasado por mucho, demasiado, pero no iba a dejar que lo que nos estaba haciendo el mundo se interpusiera entre nosotros.
Le solté la mano y el brazo. Lo último que quería era que se sintiera incómodo y que se enfadara más.

-Obviamente no voy a impedirte que te vayas si lo necesitas por mucho que me gustaría rogarte que no lo hicieras. Pero creo que necesitas que te recuerde que eres mi hermano y que eso sí que no va a cambiar nunca, pase lo que pase, por muchas discusiones que tengamos o por… yo qué sé, no es algo que yo pueda evitar ¿sabes? Sois mi familia, Nyssa, Aldrik, Kain, Alaric, Derek, tú… eres mi familia- dije algo más compungida.

Y no por algo tan accidental como la casualidad de ser de la misma sangre, sino por elección. Yo había decidido quedarme con ellos. Había decidido que entraran en mi vida y ya no iban a salir tan fácilmente de ella.
Solté un profundo suspiro y di un paso hacia atrás para dejarle su espacio. Ya podía irse si quería, no necesitaba si quiera decir nada más. No es que me sintiera mejor después de haberle soltado todo aquello, pero no iba a retenerle más en contra de su voluntad. No sabía cómo podía lograr meter la pata en tan solo unos segundos y conseguir que la cosa se tornara tan fea para los dos y no era algo que me resultara agradable.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Miér Abr 27 2016, 18:51



La incomodidad bullía en mi interior cuando aquel primer paso se dio y dispuse mi rumbo hacia la salida de aquel pequeño lugar. Pero un tirón me lo impidió. Volví mi rostro hacia esa pequeña fuerza que tensaba mi camisa, para encontrarme con la mano de Kyrieth, agarrándola. Subí mis azules a su semblante con esa respuesta suya. Relajé parcialmente mi postura, con esa sensación abrasadora menguando conforme la muchacha hablaba. Exhalé por la nariz, con cierto alivio al ver que aquel control que se me escapaba de las manos, volvía a mí otra vez. Las iniciales palabras de Kyrieth habían conseguido ahondar más allá de la débil coraza que ahora tenía, soliviantando a ese Trystan impulsivo, siempre a la defensiva, al que no pude dominar. Supongo que todo venía porque ante esas personas a las que consideraba importantes en mi vida, me relajaba, y no me esperaba ataque o reproche alguno.

Ella me soltó, devolviéndome ese espacio personal por si yo volvía a reaccionar mal. Y esa prevención suya trastocó de nuevo mis esquemas. ¿Tanto estaba cambiando que ahora esas personas que más quería, llegarían a andarse con pies de plomo cuando yo estuviera delante? ¿Tanto estaba perdiendo el control sobre mí mismo? Tragué saliva cuando ella me recordó el vínculo que nos unía, por elección. Y ahí todo resto de incomodidad se esfumó, dándome cuenta de cuánto le había afectado mi inesperada reacción a la defensiva-. Oh, Kyr... -susurré justo antes de bajar los hombros y ser yo quien invadiera su espacio con la firme intención de abrazarla-. Lo siento, yo... -no tenía excusa tampoco, y había exagerado mi reacción, pero no había podido evitarlo, dadas mis circunstancias- me cuesta controlarme cada vez más... -tenía que reconocer que aún no le había pillado el truco a esa personalidad tan cambiante como comenzaba a ser la mía.

Me separé despacio, para poder encararla-. Me voy porque no soporto la idea de seguir cambiando y llegar a haceros daño, Kyrieth. Como he estado a punto de hacer ahora... contigo. Sé que yo tampoco me lo habría podido perdonar en cuanto hubiera sido completamente consciente de esto. -sonreí con ese cariño fraternal que le tenía, bien vigente en mis azules-. Eres una de las pocas personas a las que más echaré en falta allí a dónde voy. -exhalé calmadamente-. Por eso no quiero pensar en esto como una despedida, porque sé que nos volveremos a ver. -repase uno de sus brazos con mi mano, podía decir que hasta feliz de que, pese a nuestras diferencias, como siempre las habíamos tenido, consiguiésemos dejarlas a un lado, una vez más. Por ese lazo tan fuerte que nos unía-. Eres mi pequeña bocazas... -suavicé mi sonrisa, en un gesto afable antes de sentenciar con tranquilidad:- Sé que ambos hemos cambiado mucho desde que nos cruzamos por primera vez.-por sus reacciones, ahora más austeras que antes, era algo que saltaba a la vista. Aunque para mí, más ahora, ya quedaba una cosa más que clara:- Pero sigo sin querer a nadie más como hermana, Kyr.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Jue Abr 28 2016, 23:38

Por alguna extraña razón Trystan no se marchó, sino todo lo contrario, se acercó, me abrazó y me habló disculpándose.
Los primeros segundos de aquel contacto estuve quieta, sin saber muy bien qué hacer, pero al final algo en mí se quebró. Me aferré a él con fuerza esos instantes con mis brazos sintiéndome como si no pudiera lograr a abarcarle del todo como de costumbre. No era como aquel abrazo torpe a la vuelta de Isaur, este era mucho más sincero, mucho más necesario.

Se separó y le devolví la mirada. Quise asentir y decirle que no importaba, que todo iba a estar bien, que no me haría daño. Pero no lo hice, simplemente solo pude quedarme ahí manteniéndole la mirada mientras algo se removía en mi interior. Trystan formaba parte de mi vida, había estado ahí, el primero, a mi lado desde el primer momento en el que llegué a la resistencia, había sido mi mentor y mi amigo. Se había preocupado por mí desde entonces y no podía decir que yo tampoco.
Le debía demasiado como para poder seguir escuchándole sin parpadear notando cierto escozor en los ojos.

Apreté los labios tratando de disimular cómo temblaban y cuando sonrió y terminó su pequeño discurso me lancé hacia él para abrazarle de nuevo, escondiendo el rostro en su pecho y dejando escapar las lágrimas sin lograr contenerme. Pensaba que aquel estúpido viaje me había quitado la posibilidad de llorar, pero al parecer no, así que me dejé llevar y de nuevo estaba mostrando una sensibilidad que creía olvidada.
Quizás no había dejado de ser completamente humana después de todo lo que había hecho.

-Yo tampoco quiero a nadie más como hermano- dije ahogada entre sollozos.
Necesitaba aquello como el respirar, desahogarme, soltarlo todo.
Había hecho cosas terribles de las que encima no me arrepentía, había sido un monstruo de verdad, algo que había temido durante tiempo y había conseguido sobrevivir a todas las adversidades que me había encontrado y ni si quiera sabía si me lo merecía. Ni si quiera sabía si merecía tener a Trystan como hermano ni a nadie a mi lado, pero de lo que sí estaba segura era de que le necesitaba, a él y al resto.
No podía perderles.

-Nos volveremos a ver- me separé de él y le miré -Y lucharé para que la próxima vez podamos celebrar que el mundo ha cambiado- que podíamos salir a la superficie a disfrutar sin miedo, a vivir de verdad. Me enjugué las lágrimas con la manga de mi chaqueta, aunque daba igual porque seguía llorando como una tonta -Y respecto a lo del desafío, sé que lo conseguirás, seguir adelante. Siempre lo haces.

Siempre lo hacemos




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Mayo 01 2016, 13:16


Puede que aquel abrazo que yo empezara tuviese una respuesta tardía por su parte. Y lo veía del todo comprensible, pues el recelo de Kyrieth por mi nueva impulsividad podía limitar su naturalidad conmigo. Incluso, corría el riesgo de que ahora fuese ella la que pudiera apartarse, con una recriminación silenciosa por mi manera de actuar. O incluso, aunque no fuera silenciosa y quisiera plasmar en palabras otro reproche que, ojalá, no cambiara de nuevo mi actitud.
Pero de ser así, no la culparía.

Pero no, no pasó. No se apartó. No habló. Simplemente alzó sus brazos, aferrándolos a mi espalda, necesitando aquel gesto de una manera que yo no había llegado ni a imaginar. Sentí la presión de sus manos, queriendo enlazarse por detrás de mí, sin llegar a conseguirlo, por muy poco. Ahí, justo ahí, pude reconocer a la muchacha tímida, casi necesitada, que había conocido hacía ya... ¿dos? ¿tres? años.  Una chica que había quedado atrás para convertirse en una de las pocas mujeres que adoraba. El tiempo poco importaba cuando la relación que mantenía con ella era algo tan fuerte pese a las desavenencias y cambios de cada uno. Su inocencia y bondad se habían visto mermadas y claramente intercambiadas por conocimiento y realismo, y aún así, no podía concebir ni la idea de que me faltara. Aunque a partir de aquel día, lo fuera hacer. Sin duda alguna, no tanto como cuando desapareció y se marchó a Isaur pero, no podría plantarme de dos zancadas en su cuarto y romper su tranquilidad, perdida entre planos, bosquejos y bocetos de más genialidades suyas.

Por poco que le dijese mientras miraba esas orbes pardos, pareció que había tocado esa parte sensible que creía dormida, cuando volvió a abrazarme. Ocasión en la que, rompió a llorar. Mi mano se deslizó por su espalda, tranquilizadora mientras dejaba que se desahogara. Sólo ella sabía el verdadero porqué de esas lágrimas. Aunque por mi parte, dudase que fueran precisamente porque yo me fuera. Ya había dejado claro que nos volveríamos a ver. Llegué a sonreír como un estúpido, cuando Kyrieth me confesó que el sentimiento era mutuo. Que aquel intenso lazo que nos unía como familia a elección tenía una base demasiado sólida como para que incluso nuestros cambios la rompieran.

Finalmente, se separó, enjugándose las lágrimas, mientras hablaba, expresando un deseo que compartíamos desde antes de que nos conociéramos-. Lucharemos juntos, estemos donde estemos. -murmuré en respuesta, llevando una de mis manos a secar ese húmedo surco rebelde en su mejilla-. Y esta vez, sí lo conseguiremos, Kyr. -un optimismo que podía rallar lo estúpido de no ser porque ahora sentía que la Resistencia no estaba tan sola.

Sus últimas palabras, enternecieron aún más mi sonrisa, por esa fe inquebrantable que Kyrieth seguía teniendo en mí-. Y tú estarás ahí para verlo, ¿hm? -fue una pregunta que quiso ser afirmación, como si quisiera cerciorarme de que ella seguiría a mi lado después de todo lo dicho-. Más te vale estar para verlo, de hecho.... -alcé las cejas, en una amenaza suave y hasta tierna.

Una advertencia de hermano mayor.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Kyrieth el Vie Mayo 13 2016, 21:17

Me desahogué todo lo que pude mientras los brazos de Trystan me envolvían de forma reconfortante, transmitiendo esa sensación cálida, como si estuviera de nuevo en casa. Hacía tiempo que había comprendido que valía la pena luchar por aquello, por los amigos y la familia, no solo porque las generaciones venideras tuvieran un futuro mejor, sino para que nosotros también pudiéramos disfrutarlo y esta vez había vuelto a recuperar las fuerzas.

La muerte de mis hermanos, de mi padre, la esclavitud, la muerte de Ever, Isaur… todo me había hecho tanto daño, me habían arrebatado tantas cosas, que había comenzado a sentirme vacía pensando que cumpliendo una venganza que sí podía llevar a cabo me iba a devolver parte de aquella humanidad que estaba perdiendo.
No había sido así, pero sí que me había ayudado a abrir los ojos y en aquel instante con Trystan, volví a abrirlos de nuevo.

Y yo creía que podíamos lograr lo inalcanzable. Sí, fervientemente, volvía a aferrarme a aquella esperanza e iba actuar de verdad.

-Por supuesto que estaré allí- afirmé después de haberme aclarado la garganta con una pequeña tos. Luego sonreí -Gracias Trys.

Y ya está. No tenía nada más que decir. Solo quería agradecérselo. Todo. Todo lo que había hecho por mí y por mis amigos, por toda la resistencia… quizás él no se diera cuenta, pero había dejado una huella en nosotros que no se iba a borrar fácilmente. Y estaba segura de que iba a continuar así. A Trystan no le hacía falta ser dragón para vivir para siempre.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Trystan el Dom Mayo 22 2016, 14:22

Toda la prisa que pudiera tener por volver con Moira, por marcharnos de aquel lugar que había sido mi cuna, mi patio de juegos, de aventuras, de enredos amorosos y escabrosos, de comederos de cabeza y decisiones realmente difíciles, desapareció en el momento en el que Kyrieth comenzó a desahogarse entre mis brazos. Porque después de tanto tiempo y cambios, volvíamos a ser dos personas con un vínculo que iba más allá de la Resistencia, de aquella guerra inherente, de las desgracias y peleas. Ella no dejaba de ser la hermana menor de sangre que nunca tuve. Y eso ya no iba a cambiar. Incluso ante la remota posibilidad de que yo deseara tal cosa. Sin embargo, no podía obviar la inminente realidad de lo que ocurriría dentro de unos años, cuando aquel inmenso cariño que sentía por ella no fuera más que un eco difuminado en mis recuerdos. Porque eso sería lo único que me quedara de todas esas sensaciones y lazos que había creado hasta ahora. Tan sólo recuerdos. Retazos de mi memoria que ya no provocarían en mí más felicidad, tristeza o cariño. Fue por ese pequeño golpe de realidad que mis brazos la estrecharon un poco más, queriendo consolarnos a ambos. Recé internamente para que, al menos, Kyrieth no olvidara todo esto. Para que no me olvidara.  

Recé en vano, pues, con presunción, sabía que ella no lo haría. Nunca.

Su sonrisa llamó a la mía, cuando aquel momento de debilidad pasó, pero vino de la mano con la incomprensión parcial, que frunció mi ceño un tanto. ¿Gracias? ¿Por qué? ¿Por dejar que se desahogara conmigo? ¿Por ir a despedirme? Porque dudaba seriamente que fuera por ese arranque estúpido e incontrolable que había tenido. No obstante, pese a mis dudas, acabé negando suavemente con la cabeza-. No hay de qué. -fuera lo que fuera lo que había hecho por ella o el motivo que la había llevado a darme las gracias, seguro que era algo que volvería a hacer sin pensármelo dos veces-. Oye, Maeve ya está avisada de todo esto. Te animo a que vayas a hablar con ella y, de ser necesario venirte con nosotros, una temporada cuando estés lista. -volví a invitarla de nuevo. O a recordárselo. Hablando con franqueza, no me gustaba nada la idea de tener a Kyrieth -y a más gente- tan a desmano. Tampoco era la primera vez pero, yo siempre había sido protector con aquellos que eran importantes para mí, aunque no cruzara la línea de decirles lo que hacer y lo que no. Un ruido desvió mi mirada hacia la entrada de aquel lugar, trayendo a mi mente a la morena y al hecho de que debería estar esperándome ya-. Creo que debería irme. -no obstante, mi gesto no cambió cuando mis azules volvieron a Kyrieth, sin dejar de sonreír-. Te echaré de menos mientras tanto. -me incliné hacia ella, para posar mis labios tiernamente en su frente. Con la misma suavidad en mis movimientos, me separé finalmente antes de añadir:- Recuerda que… no es más inteligente el que se queda a pelear para morir que el que huye para luchar un día más. -me permití murmurar, con el deje de esperanza propio, para que se mantuviera con vida. A cualquier precio.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a real farewell | Kyrieth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.