Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Jue Mayo 05 2016, 18:04

Enarcó una ceja, divertido, por la respuesta de estar encadenado. Vaya, ya se lo habían hecho. No le sorprendía, la verdad. Tentaba bastante a que lo ataran por ahí. Claro que la conversación viró a un tema más serio, al de la esclava prófuga-. Espera… ¿fue idea de ella quedarse en Talos? ¿Buscó que la esclavizases? –inquirió, incrédulo. Elevó una mano para rascarse en la barba. Asunto peliagudo donde los hubiese, sin duda.

Ladeó una sonrisa, tras soltar el humo, ante aquella forma de Kariel de preguntarle el nombre de su hermano. La verdad, al final nunca se lo había dicho antes-. Letyko. Al parecer, ha conseguido la fama de leal. Es inquisidor. Se debe de creer muy importante, con ese asunto de bajar a un par de sus compañeros de rango mandándolos al ejército. Como si nosotros fuésemos peores –chasqueó la lengua con fastidio, compartiendo ese malestar generado entre los soldados. Dio otra calada al cigarro, como si quisiera relajarse-. ¿Le conoces? –inquirió, mirando al rostro del otro dragón.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Vie Mayo 06 2016, 01:21


Se removió incómodo en el lugar porque sí había sido idea de Anyah. Pero no podía decirle eso a Zeddykos, porque las circunstancias no eran como él las planteaba, había sido una elección por amor-. Me debía la vida y más, era la elección más natural-. Respondió de manera indirecta. Todo sonaba tan mal, pero sabía que no era así, que ella no era así. ¿Lo sabía? ¿En el poco tiempo que pasaron juntos? Sí, lo sabía había estado en el mismo espacio que su mente. Excepto que ella ya había manipulado sus memorias una vez. Grrr, odiaba sentirse así, partido al medio entre la sospecha en la confianza. ¿Es que nunca nada era fácil en Talos?

Al escuchar el nombre de su hermano, justo estaba dando una calada al cigarrillo y empezó a toser, terminando por expulsar el humo con un par de golpes en el pecho. ¿Letyko? ¿En serio? Pero si no se parecían… Aunque el “yko” en sus nombres tenía cierta similitud. Por la diosa, que puntería tenía para haber dormido con los dos, en momentos muy distintos de su vida. El mundo era un pañuelo.

-Ah, sí. Algo inesperado, no sois tan parecidos, ¿sabes? -Ahora que lo pensaba, las escamas… y lo mucho que eran capaces de coquetear… pero no, a la vez eran muy muy distintos, cada uno tenía su estilo-. Lo que sí puedo responder es a tu duda de qué hizo. Yo estaba ahí, aunque mi título no es tan impresionante como el de él, suena mucho más imponente “El Leal”-. Recordaba todo con vívida claridad, y entrecortado a la vez. Era como que algunos momentos se habían quedado grabados para siempre en su mente, y otros eran puro caos.

-Estábamos todos en las Montañas Quemadas, con un gran teatro construido allí para la ocasión. En medio de la representación hubo un ataque simultáneo. Por un lado belladona en el aire, por otro hizo erupción el volcán, eso tiró las gradas abajo, muchos dragones que sobrevolaban… Hubo peleas de por medio, llovían rocas… En un momento todo era pánico, los soldados iban a lo idiota. Letyko y yo fuimos de los pocos que mantuvieron la calma y hablaron por la red para dirigir un poco a la gente. Él mientras tanto tuvo una pelea con un famoso dragón terrorista.

Fumó un poco más, ahora que su garganta no escocía. Desde luego Letyko había hecho un buen trabajo, aunque no consideraba que él tuviera mucho que ver con el tema del juicio-. En lo de bajar de rango también estuve. Lamentable, en verdad. Ha puesto en descontento a gran parte de la población, pero no fue decisión de Letyko, sino de nuestra Reina. Sólo podemos confiar en que tiene un mayor plan en mente, y que no considera al ejército de menor rango-. Que probablemente lo hacía, pero ¿qué iba a decir? ¿Que la Reina estaba mal? La verdad es que en la inquisición había algunos muy buenos, y otros muy malos en su trabajo, no le parecía tan élite desde su punto de vista.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Mayo 07 2016, 14:50

Enarcó una ceja al verlo removerse inquieto. ¿Tanto le había acertado a la diana? Parecía que sí. Su respuesta lo hizo pronunciar esa misma ceja, pero el teniente no dijo nada más. Aunque su reacción ante el nombre de su hermano fue bastante divertida. Oh, vaya, sí que se conocían. Una sonrisa asomó a los rojizos labios del soldado-. Por supuesto que no somos parecidos. Yo soy el hermano guapo y hot –soltó con una sonrisa arrogante que le quedaba tan bien.

Estuvo a punto de decirle que sabía más o menos qué había hecho Letyko, pero decidió no interrumpirlo. A lo largo del tiempo, sabía lo mucho que a Kariel le gustaba hablar. ¿Quién era él para quitarle ese placer culpable? Así que lo dejó relatar los hechos. El dragón azul purpúreo tampoco era idiota. Sabía que aún así podría sacar algún detalle más. No le sorprendió lo de la pelea, a sabiendas de que su hermano era un pendenciero de cuidado. Pero apostaría a que el terrorista al final escapó. Se frotó las garras mentalmente con la información extra para molestar al inquisidor en cuanto lo encontrase. Oh, qué bien se lo iba a pasar.

Fumó con tranquilidad y sensualidad masculina, dejando que el humo picante lo envolviese al salir acariciando sus labios. De vez en cuando, asentía para darle a entender a Kariel que lo escuchaba, mientras no lo interrumpía. Ladeó la cabeza, pues él no había dicho nada de que Letyko hubiese tomado aquella decisión. De hecho, sabía que era uno más entre los inquisidores, sin ningún poder encima de ninguno de ellos. La única por encima de ellos era la reina. Se pasó las dos puntas de la lengua por su labio inferior antes de hablar, cuando el dragón rojo terminó-. No dije tal cosa ni siquiera sugerí que fuese cosa de Let. Sólo que mi hermanito se debía de creer muy importante. En cuanto a las decisiones de la reina, los demás no somos nadie para cuestionarlas. Pero entiendo el descontento de mis compañeros, cuando ha sido el ejército siempre el que ha estado allí, quienes hemos luchado en plena batalla y hemos ganado, para Nuestra Madre, territorio. No somos de menor categoría, sólo hacemos tareas diferentes –comentó, con completo orgullo dracónico-. Aunque imagino que como los inquisidores se creen mejores, la reina quiso bajarles el ego –partió una lanza por la rubia coronada. Después de todo, él continuaba siendo leal a ella-. Y hablando de otra cosa… ¿todavía sigues soltero? ¿Con ese carisma y ese cuerpo? ¿Y una vida acomodada? Dime que al menos estás intentando seducir a alguna dragona con la idea de sentar la cabeza y tener progenie –comentó, con aire divertido. Después de todo, puede que ambos hubiesen tenido amantes de ambos géneros, pero la lealtad a la reina dictaba que emparejarse entre géneros diferentes era el camino.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Mar Mayo 10 2016, 00:57

Ese comentario le arrancó una sonrisa-. No creo que Letyko esté muy de acuerdo en ese tópico-, respondió con diversión. Personalmente creía que era un poco cuestión de gustos, el suyo sin duda estaba más con Zeddykos, era justo la clase de hombre que no sólo le hacía babear al verlo, sino que además su personalidad le hacía ronronear. Pero no era muy de caballero comparar a la gente.

-Ah, lo siento, la forma en que te expresaste me confundió. Veo ahora un segundo posible significado, me disculpo-, dijo poniendo una mano en el pecho, con gestos y modales refinados, completamente instalados en él por haber sido criado por una Lady. No estaba muy de acuerdo con los pensamientos de Zeddykos, personalmente pensaba que la Reina debía de tener algo más maquiavélico en mente. Pero al final del día, sólo la Reina sabía sus intenciones, más allá de la visión particular de cada uno sobre lo que a ella respecta.

-Ah-, hizo una mueca algo triste ante la pregunta-. Sabes que siempre he sido un romántico, persistente y algo idiota. Aunque recientemente he empezado a aceptar que Corah nunca va a casarse conmigo, más allá de lo que sienta o no por mí-. Y me he casado con una hermosa dragona que ha desaparecido sin consumar la noche de bodas así que olvídate sobre tener progenie… pensó con un suspiro-. Y no soy de meterme en un matrimonio sin amor si la otra persona busca eso-. Se pasó una mano por el cabello revolviéndoselo-. Quizás cuando deje de querer tanto el encontrar a alguien, le encuentre…- Ladeó la cabeza para evitar que viera el sufrimiento en sus ojos. Parpadeó varias veces para alejar las lágrimas y viendo que no podía controlarse del todo y por dentro empezaba a ser un desastre se paró-. Creo que es hora de que me retire… a menos que planee arrestarme, Teniente..? -Necesitaba alcohol, toneladas de alcohol, y un rincón en el cual acurrucarse.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Mar Mayo 10 2016, 12:55

Se irguió de hombros con una sonrisa socarrona ante el desacuerdo al que pudiese llegar su hermano. Mejor si era así. Tenía pensado putearlo una y otra vez, sin cansarse. Convencido, por supuesto, de que Letyko tampoco se quedaría atrás. Pero pareció leer a Kariel aún en ese silencio. Había visto respeto hacia el inquisidor, pero cierta frialdad que el dragón rojo no tenía hacia él. Y su propio ego fue acariciado al saberse el favorito.

Que Kariel llegase a disculparse, sobre todo en una forma tan solemne, era inusual. Conocía a aquel dragón, con afán de encontrarle el vacío legal incluso a un comentario sobre el color del cielo. Zeddykos no había buscado aquella disculpa. Y no fue eso si no la forma en que lo hizo, lo que marcó una sonrisa en sus labios, dedicándole una mirada al dragón que luego bajó al inclinar suavemente la cabeza como si dijese que aceptaba sus palabras. Y quizá era por aquella atractiva expresión en su rostro que Kariel no había podido evitar formular un “lo siento” ante el malentendido.


Asintió varias veces cuando el aristócrata se describió en lo referente a las relaciones. ¿Quién era él para negarlo? Pero alzó los irises al techo cuando mencionó a la inquisidora-. Lo tuyo con Corah es raro. Hay más dragonas. Y mientras encuentras a la indicada, disfruta, hombre. Que luego el matrimonio es complicado –le dijo, justo a tiempo de verlo levantarse del sillón. Hizo lo mismo y se aproximó a él, notando que estaba mal. De un par de zancadas, se acercó y le dio un abrazo con un par de palmadas incluidas en la espalda. Cuando se separó, puso las manos en los hombros de Kariel y apretó con suavidad, en un silencioso apoyo-. Sabiendo que ibas a estar por la ciudad y que quizá necesitarías un lugar para ti, acomodé una habitación con baño privado y mucho alcohol por si quieres quedarte. Puedes hacer uso de esa parte de la casa. Tu madre me mataría si te dejo irte en este estado por tu propio pie –mostró una sonrisa reconfortante. Con el carácter de Zaza, la imaginaba volviendo entre las olas para golpearlo si no cuidaba a su hijo. Y Kariel se parecía tanto a sus padres, sobre todo a su madre en el lado sentimental, que le era fácil leerlo. La experiencia, probablemente, de tratar con los tres.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Mar Mayo 10 2016, 18:59

Sí que había más dragonas, no por nada había decidido casarse con otra. Sin embargo el matrimonio no se había consumado. Si el dragón violeta supiera la historia completa respecto a ella seguramente también diría que era raro-. Yo disfruto-, o disfrutaba, antes de enamorarse de una mujer que no debía. Una mujer que ya había desaparecido antes por varios días y que sabía que no podía encontrar salvo que ella se pusiera en contacto con él.

Abrió mucho los ojos en sorpresa por el abrazo, las palmadas le daban un toque masculino. Una de sus manos se aferró a la camisa de Zeddykos. Cuando lo escuchó hablar le tembló el labio ligeramente, eso era... tan considerado de su parte. No pensaba que lo había hecho específicamente para él, ya que desde luego Zeddykos debería de tener muchos más amigos y conocidos, pero en ese momento lo sintió personal, de lo mucho que lo conocía. La mano le tembló y lo abrazó está vez él, enterrando el rostro en el hombro del teniente y mojando ligeramente la tela con unas lágrimas rebeldes que no pudo detener. Le estaba ofreciendo mucho más de lo que parecía, ya que no indagaba en preguntas que no podía responderle sin ponerlo en un compromiso. Aspiró hondo, sintiendo el aroma masculino del dragón violeta llenar sus pulmones como una droga y se separó asintiendo con suavidad. Iba a ser bueno tener alguien ahí que evitara que hiciera una estupidez.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.