Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Vie Abr 15 2016, 19:41


A veces uno podía considerar que había dos Talos. El Talos que se veía de día, que estaba a la vista de todos y el ambiente subterráneo, ese donde la astucia y los contactos eran indispensables para entrar y sobrevivir. Uno que denotaba exclusividad en muchos aspectos. Él era una persona de recursos amplios en ese ambiente, pero le había costado mucho conseguir un pase para el ring ilegal. En ese lugar se juntaban ciertos miembros más que elusivos. Y si querías entrar, tenías que someterte a pelear.

Caminó escaleras abajo en un bar con sótano. Se acercó a la barra y como si estuviera ordenando dijo-. Un ojo negro, bien agitado, por favor-, pidió con una mirada significativa al batman, que le puso un shot de alguna bebida y me señaló con la cabeza a un costado. Kariel se tomó el trago de una y caminó en dirección a los baños, donde vio otra puerta que decía "Privado". Se metió por esta y se encontró con un hombre que asintió al reconocerlo y lo dejó pasar tras otra puerta.

La estancia a la que entró era amplia, en el medio había una arena de pelea, delimitada para los espectadores: hombres y mujeres de recursos variados que estaban allí para apostar o pelear. Kariel se sacó la chaqueta y se la entregó a un hombre que esperaba. Mientras miraba la pelea que se daba entre un hombre y una mujer, se iba quitando la camisa y vendando los puños. La mujer logró una aplastante victoria y rápidamente se liberó el ring.


Cuando se acercó al ring vio a un hombre joven saltar dentro con un aire arrogante y una sonrisa, se giró a mirarle y lo reconoció: Ariakan. Joder, con lo que le gustaba partirse la cara con otros a ese chico, no era de extrañar. Y sacaba una tajada por ello. Esperaba que no lo hiciera demasiado. Saltó dentro del ring sin prestarle demasiada atención a la gente apostando alrededor, intentando deducir qué tan bueno sería el nuevo, probablemente no le tendrían mucha fe.

-Khan. ¿Tú también viniste por unos tragos? -Preguntó con una sonrisa irónica, hasta donde sabía no era necesario el chupito, sólo era una contraseña para que el barman conociera tu cara, y seguramente otras veces no era necesario. Aunque el servicio de bar para luego de las apuestas tenía calidad garantizada.

-Kar, no te preocupes, no te lastimare... mucho-, Kariel rió sacudiendo la cabeza, ese chico no cambiaba nunca. Bueno, él tampoco, después de todo se había metido en esa, ¿no?

Se puso en posición de pelea y cuando escuchó el aviso de arranque se lanzó contra él, pues quien pega primero pega dos veces. Esquivaron una y otra se llegaron de lo lindo. Un puñetazo de Khan lo dejó con la mandíbula adolorida, y en el momento en que giró su cabeza pudo divisar a su objetivo. Recordándose que si perdía, difícilmente podría hablar con nadie importante, necesitaba ganar, aún si eso significaba darle una paliza al soldado. No que fuera a ser fácil tampoco.

Se adelantó un par de pasos haciendo un juego de pies, le dio entrada a un puñetazo en el estómago para darle uno en la cara. Retrocedió y avanzó, esquivando a duras penas y tiró un gancho que tocó, pero fue con la mitad de fuerza porque Khan intentó esquivar.


Le conectó otro golpe a la cabeza que lo hizo sentirse descolocado, con un pitido feo en los oídos. Quizá por eso no fue consciente bien de cuando empezó la conmoción. Siguieron intercambiando golpes, y quizás Ariakan intentara decirle algo, pero no lo comprendió hasta que alguien cayó sin ceremonia alguna en el ring. Miró a la persona sin comprender, quizá unos segundos más de lo que normalmente le habría tomado.

De pronto le cayó alguien encima, desde atrás, mascullando algo sobre topos. Sin entender muy bien, dejó que sus instintos tomaran el control y dio un salto, arrastrando a la persona y todo, y con un giro dejándose caer usando como almohada a aquel que se atrevió a asaltarlo. Los cuerpos cayeron pesadamente contra el piso, y el agarre sobre él aflojó. Se levantó con un jadeo y miró a su alrededor. Ariakan no estaba más a la vista, y había mucho jaleo por allí.


Pero eso no terminaba, no. Venía otro a atacarlo, y el primero se levantaba. Uy, diver, diver. Se tiró el cabello hacia atrás y le tiró un gancho a uno, no estaba seguro de qué pasaba, pero no se iba a rendir sin luchar.

Cameo:
Cameo de Ariakan hecho con el permiso del user. Gracias Khan ^^




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Abr 16 2016, 16:24

Acababa de llegar a Talos. La capital del territorio de la reina. Y, allí, hacía ahí más frío que en Puerto Krosan… y ya era decir. El clima había cambiado drásticamente. Por las ganas, se hubiera vuelto a Edén, a disfrutar del calor. Pero poder molestar a Letyko era su prioridad… y sacarlo de aquel pedestal de celebridad que tenía desde hacía poco. Andaba por las gélidas calles de la ciudad cuando no dudó en meterse en un bar a tomar algo. Había unas escaleras que daban a un tipo de sótano… donde estaba el local. No estaba mal, servía de refugio. De hecho, nada más entrar, sintió el calor golpeándolo en la cara.

Se quitó el abrigo largo de cuero negro que llevaba. Desveló el atuendo que llevaba. Constaba de una camisa azul oscuro, pantalones y chaleco gris muy oscuro, botas negras y una corbata color vino. Se subió las mangas hasta casi el codo y fue a pedir algo a la barra. Pero vio pasar a una mujer rubia por su lado, que tenía unos cuantos hematomas en la cara y algunos cortes recién hechos. Frunció el entrecejo y volvió a mirarla según ella se alejaba, antes de ir a comprobar qué demonios estaba pasando.


Se acercó hasta la zona de los retretes y miró a ver. Nada, ninguna señal. Así que lo intentó con otra puerta que decía privado. Había un hombre allí, que se movió para impedirle el paso hacia otra puerta. Enarcó una ceja que casi acarició los rizos que caían rebeldes sobre su frente. Allí pasaba algo. Justo, esa otra puerta se abrió, dejando pasar a otro golpeado. El guardia aprovechó ese momento para abrirse paso, teniendo que golpear al hombre que antes no lo había dejado pasar. Se encontró con una estancia amplia… y un ring ilegal.

Tuvo que moverse rápido hacia un lado, en el momento en el que quien guardaba la puerta se lanzaba contra él. Pero acabó yendo a la espalda de otro hombre que estaba dentro. Por los pelos. Se pasó una mano por la barba antes de lanzar un puñetazo en el estómago a uno que se acercaba y quitarlo fuera de su camino. Fue hacia el portero, quien había sido arrastrado al suelo junto con otro. Se acercó, dispuesto aunque fuese a arrestarlo. Y a quien pillara en el medio también.

Un gancho fue disparado hacia él. Se ladeó, agarrando el antebrazo a dos alturas distintas con las dos manos, desde el exterior. Entonces, hizo un giro, con intención de retorcerle el brazo y ponérselo a la espalda, queriendo arrestar a aquel que había osado ir a golpearlo. Pero unos irises azules llamaron su atención. Un rostro familiar, que no hacía mucho había vuelto a ver otra vez, en otra ciudad-. ¿Kar? –inquirió, empezando a pensar en el dilema de arrestarlo o no. Lo miró a los ojos, evidenciando su sorpresa. Luego frunció el entrecejo-. ¿Otra vez metiéndote en líos? –preguntó, justo antes de que el hombre que guardaba la puerta se les echase encima.

avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Miér Abr 20 2016, 01:34

Su brazo fue agarrado de manera experta, y fue a patearlo en el pecho antes de que le pudieran hacer una toma cuando vio el rostro de la persona con la que estaba a punto de madrearse a golpes. Tenía unos ojos brillantes azules, terriblemente llamativos, el cabello revuelto, y unos labios rojizos, completamente besables, enmarcados en una sexy barba. Y eso que no os he mencionado la lengua que sabía que escondían esos labios. Porque sí, era un rostro conocido para mí-. ¡Zedd! -Los ojos de Kariel se abrieron de sobremanera con sorpresa, echándole una miradita de arriba a abajo-. Creo que tú me has metido en líos esta vez, ¿qué haces aquí? -Aquí en este ring, aquí en Talos, no sabía bien qué preguntaba, quizá ambas.


Vio que el patobica de la puerta se les acercaba, y como Zeddykos había agarrado sus manos le propinó una patada en el pecho al tipejo, apoyando algo de peso contra el Teniente, con fe de que no le arruinaría el ataque. Volvió a mirar al dragón violeta al ver cómo el hombre caía hacia atrás y dijo-. A ver si adivino, te mandaste solo sin backup. Aghr, con razón… -Se giró a pegarle a uno que venía hacia ellos-… pensaron que yo los traicioné-. Se acercó casi nariz con nariz y le susurró con molestia-. Arruinaste mis planes de infiltración, ahora arréglalo y pégame o algo- dijo pensando que quizás y solo quizás así podría no perder todo su duro trabajo. Probablemente debería dejar de pegar a todo el que viniera hacia ellos. Pero era reflejo, si él se sentía amenazado actuaba, era lo que su instinto animal exigía en tal ambiente de pelea.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Miér Abr 20 2016, 14:50


Como no podía ser de otra manera, el otro dragón también lo reconoció. Sacó un poco la lengua bífida, con las dos puntas repasando un costado de su labio inferior. Enarcó una ceja castaña. ¿Meterlo en líos? ¿En serio? Se debía de haber perdido algún capítulo de la vida del aristócrata-. ¿Qué te parece si lo hablamos luego? –inquirió, con un deje divertido en su profunda y gruesa voz.

Su cuerpo soportó el peso del otro reptil, haciendo perfecto equipo con él para que le diese una patada al portero. Después, se giró con él, con fluidez, para que pegase a otro-. Pasaba por aquí –murmuró en respuesta. Sus rostros se quedaron demasiado cerca y los intensos irises azules purpúreos se clavaron en los zafiros de Kariel. ¿Traicionarlos? ¿En qué demonios estaba metido? Valga el jugueteo  con su nombre-. Vas a tener que contarme… después –susurró sólo para él. Enarcó una ceja después ante el agregado-. Vas a tener que pegarme también, para que finja detenerte. Tengo unas bonitas esposas que llevan tu nombre –le susurró con voz enronquecida.


Ladeó una sonrisa y la lanzó un gancho directo a la zona del estómago tras soltarle el brazo. Se alejó un par de pasos y le hizo gesto de que fuese a por él, pagado de sí mismo. Le quedaba varonil y sensual, con una actitud de un poco de soberbia que le daba un toque encantador. En ese momento, alguien más saltó hacia él. Se giró y le dio a quien lo interrumpía un golpe en plena garganta, antes de adelantar una pierna y hacerlo caer tras un impacto detrás del tobillo. El suficiente tiempo como para que Kariel se tomase la revancha.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Vie Abr 22 2016, 00:35

Ladeó una sonrisa al escucharlo-. ¿Qué? ¿Estás muy ocupado, acaso? -Preguntó con diversión mientras miraba alrededor para que nadie le tomara por sorpresa. Gracias a la ayuda sus movimientos eran fluidos, y por suerte no se distrajo con su respuesta. Claro que pasaba por ahí nada más, Zedd le decía a él, pero también era de meterse en problemas. Si le preguntaban a Kariel, diría que era cosa de tener personalidades atractivas… bueno, todo atractivo. Atraían problemas entre otras cosas.

Sí, bueno, ya se había figurado que Zeddykos no lo iba a dejar irse sin que le dijera qué hacía en un ring ilegal después de reconocerlo, y desde luego no era el momento. Tenía desde luego razón, debía de pegarle, y uy, ¿lo de las esposas sonaba sugerente sólo en su mente? Tragó saliva duro. No, no se había olvidado de esa parte de Zedd, pero la pelea sí que lo había distraído.

Y estando distraído con las esposas en su mente, el gancho le entró directo, haciéndolo doblarse y escapándosele el aire. Puto. Tosió reprimiendo una arcada, le había dado lindo. Ahhh, ahora le daría él con ganas. Y encima le invitaba a pegarle, todo arrogante y sexy. Hizo una mueca de dolor al ver el golpe en la garganta, vale, la había sacado barata. Aprovechó mientras destrozaba al otro tipejo para recuperar el aliento y en cuando lo hizo caer corrió hacia Zeddykos y se tiró en plena carga, pura envestida que los tiró a ambos al piso, con el dragón violeta haciéndole de colchón a Kariel. Se aupó encima del otro y le pegó una trompada, intentando no distraerse al estar sentado sobre una zona tan… ejem, cómoda.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Vie Abr 22 2016, 13:50

Los intensos irises azules purpúreos se deslizaron por la figura ajena, deleitándose con las vistas, en cuanto el otro dragón preguntó-. Ahora mismo… muy ocupado –marcó, con voz ronca y tono de voz sugerente. Muy ocupado pudiendo contemplarlo sin camisa.

Claro que el jugueteo se tornó a hacer el teatro a base de golpearse. Se giró a último momento, quedándose frente a Kariel, un segundo antes de caer los dos al suelo. Quedó debajo del aristócrata, quien no dudó en quedarse sentado sobre sus caderas. Se mordió el labio un momento, echándole una elocuente mirada, antes de comer golpe que lo hizo girar la cabeza y que su labio sangrase. No muy fuerte, pero sí lo suficiente convincente. Para distraerlo, alzó las caderas, presionando contra las del otro reptil. Y, entonces, los hizo girar, quedándose encima. En otra postura bastante familiar para ellos.

No pudo evitar sonreír, sintiendo un ápice de excitación. Con la lengua bífida, se lamió su propio labio, recogiendo el rastro de sangre. Lenta y sensualmente. Justo antes de levantarse lo suficiente como hacer a Kariel girar y dejarlo boca abajo en el suelo. Tomó los brazos ajenos, llevándolos a la espalda masculina, para ponerle unas esposas. De metal, porque no quería perjudicarlo con jade. Mientras inmovilizaba las extremidades inferiores del otro varón, sentándose cerca de sus nalgas, las cuales rozó sugerentemente con sus caderas. En un sutil coqueteo que pasaría desapercibido para los demás. Después de todo, Kariel sabía que él no lo iba a forzar nada que no quisiera, que aquello era un seductor y divertido juego-. Quedas detenido por agredir a un guardia –dijo en voz alta, disfrutando interiormente de todo aquello.

avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Sáb Abr 23 2016, 01:36

Casi le da algo con esa respuesta tan sexy, pero estaba muy ocupado también para hacer algo más que acalorarse y seguir con el plan. No le pasó desapercibida esa mordida de labios, ya que andaba mirando la zona con atención, y más con esa mirada intensa. Se relamió los labios inconscientemente al verlo sangrar, queriendo lamer esos labios. Sintió debajo de sí el movimiento y su cerebro tuvo un momento de cortocircuito que fue bien utilizado por Zeddykos para cambiar las tornas.

Tragó saliva de nuevo, sus ojos siguiendo el recorrido de la lengua. Y de pronto, ¡zaz! Estaba de espaldas sintiendo, ufff, ¿alguien había hecho una fogata por ahí? La calor. Y cuando le puso las esposas forcejeó un poco, pero no demasiado, por hacer teatro, murmurando por lo bajo-. Kinky -Reprimiendo una sonrisa de diversión, y haciendo una mueca.

Mientras ellos luchaban, la mayoría de la gente hacía decidido que lo mejor era desertar, en caso de que se hubieran llamado a refuerzos, o los estuvieran esperando afuera. Para cuando se pararon ya casi no quedaba nadie. Por dentro le tentaba sacarse las esposas y mostrar un poco sus habilidades, pero se dijo que se lo guardaría para cuando estuvieran fuera de allí, donde nadie pudiera ver que estaban actuando. Mejor prevenir que curar. Además sería interesante ver a dónde lo llevaba Zeddykos esposado así.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Abr 23 2016, 21:06

Sonrió divertido, logrando captar, al estar tan cerca, el murmullo del otro dragón. Lo levantó y lo hizo andar, para seguir el teatro, llevándolo fuera de aquel lugar. Agarró su chaqueta de cuero en el camino y se la puso a Kariel por encima, quien iba con menos capas de ropa. El frío los golpeó duramente, cuando estaban por la calle. Aumentó la velocidad de sus pasos, hasta alcanzar la entrada de su propia casa. Sacó la llave y abrió la puerta, dejando pasar antes a Kariel. Por fortuna, el interior era cálido y acogedor. Cerró la puerta con un empujón de uno de sus pies, hábilmente, antes de soltar a Kariel… pero dejándolo esposado de momento.

Fue hacia el pequeño minibar que tenía, compuesto de varias botellas y vasos. Vertió un poco de alcohol en dos recipientes y se giró para mirar al aristócrata, con una sonrisa irónica que le quedaba muy bien-. ¿Quieres que te quite las esposas o prefieres que te dé de beber? –inquirió, enarcando una ceja con aire juguetón. Como si quisiera hacerle rememorar cómo se daban de beber mutuamente en el pasado.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Mar Abr 26 2016, 07:08

Pensó que quizás lo llevaría al castillo y lo interrogaría oficialmente, pero Zeddykos lo metió adentro de una casa antes de que pudiera pensar mucho a donde iban. Más específicamente porque estaba tiritando de frío y le costaba mucho con la temperatura lograr sacarse las esposas para ponerse bien la ropa. Haciéndole un funeral mental a la ropa que había quedado en el ring ilegal, que pronto sería movido a otro lado.

La temperatura del interior pronto le calentó el cuerpo y dejó de temblar, y mientras el dragón violeta agarraba las bebidas, Kariel se soltó de las esposas e iba a ponerse la chaqueta cuando escuchó al Teniente y rió mostrándole las esposas colgando de una mano-. Demasiado tarde, Zeddy, hay que ser más rápido en esta vida si se quiere pillar-, bromeó con total diversión.

Se terminó de poner la chaqueta y tomó un vaso agradecido, bajándolo de una y sintiendo el delicioso calor que ser expandía por su cuerpo-. ¿Estás viviendo aquí? ¿Vas a quedarte un tiempo? -Preguntó mirando alrededor. Vio un sillón a un costado e hizo gesto de si podía sentarse. Con un suspiro se revolvió el cabello y se sentó-. Creo que esta es la parte donde doy las explicaciones-, jugó con las esposas en su mano.


-Ese ring junta a mucha gente muy variada. No es para nada peligroso y por eso en general los dejan tranquilos, en tinte de ilegalidad y exclusividad genera un atractivo extra. Y hay alguien que suele frecuentar ese sitio que no sé dónde más encontrarlo, porque no sé su identidad real, sólo su alias. Es una especie de... Lord o señor de los bajos mundos, un tipo con recursos que alguna vez, de más joven, contacté a través de un intermediario. No podía volver a contactarlo de esa manera, así que intenté esta. No me salió muy bien... Y dudo que después de esto me dejen volver, aunque, quién sabe, quizás Locust me contacte él mismo.

off:
Esta información sobre Locust ha sido aprobada por el user de Thein de antemano




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Miér Abr 27 2016, 16:10

Enarcó una ceja, mostrándose divertido ante aquella broma del otro dragón, observando las esposas que oscilaban en su mano. Tan sexy… -. Sabes que para lo bueno siempre me tomo mi tiempo –contestó, ladeando una sonrisa condenadamente pícara.


Sabía que ese halago con un tono invitante no se le pasaría desapercibido a Kariel. Bebió del otro vaso que quedó en su propia mano, haciendo fondo blanco y frunciendo el entrecejo y los labios por el intenso sabor y la quemazón en su garganta que ese alcohol dejó. Sólo por un instante, antes de que sus intensos irises azules purpúreos se clavasen en la otra figura masculina de aquella sala-. Sí, es mi nueva casa. Indefinidamente, no planeo irme. Por supuesto, estás invitado a visitarme siempre que quieras –ladeó otra sonrisa. Alargó la mano libre, con la palma hacia arriba, en gesto de que podía sentarse. Él hizo lo mismo, en otro sillón frente al asiento que el aristócrata tomaba. De igual a igual.

No volvió a hablar, escuchando las explicaciones de quien conocía de tantos años. Su atención estaba completamente puesta en aquella voz masculina que emergía de la garganta del otro dragón. Palabra por palabra. Hasta que enarcó una ceja castaña. Muchas preguntas revolotearon en su mente, pero sólo una llegó a formular-. ¿Qué necesitas de él? –inquirió, con curiosidad. Aunque no sabía si Kariel le respondería a ello. Pero estaba seguro de que era la pregunta adecuada para hacer.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Sáb Abr 30 2016, 03:40

Ladeó la cabeza hacia un costado, con algo de vergüencita, recordando cómo se había tomado su tiempo en Krossan. Mucho y muy buen tiempo. Sí, definitivamente lo hacía. Y siempre se tomaba su tiempo con él, así que no podía quejarse, era realmente halagador.

Parpadeó confundido, ¿indefinidamente? ¿Zeddykos se estaba estableciendo en Talos? Por un momento la flipó-. ¿En serio? -preguntó a pesar de que se lo había dejado muy claro, sintiéndose un poco como un niño. En el fondo, ese dragón en particular siempre lo hacía sentirse así.

Se debatió un momento qué responder, no era fácil elegir qué información sería la que explicara mejor la situación sin revelar todas sus cartas-. Hace poco adquirí una esclava dragona. Su situación era bastante singular en muchos aspectos. Un juguete peligroso a poseer. Juguete que ha desaparecido en circunstancias llamativas. Yo sé que los esclavos tienden a intentar escapar, pero te puedo asegurar que la tenía alrededor de mi dedo pequeño.

¿O quizás no? Quizás todo ese tiempo había estado esperando algo, y él le había dado su verdadero nombre. No, no. Anyah no era así, no ahora. Pero las historias de cuando era Maryah lo carcomían un poco. ¿Tan blando era su amor que tan fácil temblaba? Siempre había sido un dragón algo inseguro en el plano sentimental, y eso, sin duda, no se le estaba haciendo sencillo.

-Para hacerlo resumido: ex espía y asesina que es exiliada por ayudar a escapar a esclavos. A raíz de la tortura y el exilio su mente... Digamos que dejó de ser capaz de sobrevivir sola. No fue difícil seducirla, y no se me escapa la ironía de que podría haber sido un plan para obtener algo. Por eso quiero encontrarla.

O más bien por si no lo era, por si necesitaba su ayuda. Porque si ella estaba sola, no la hallaría, pero si algún enemigo del pasado de alguno de los dos la tenía, esa era otra historia.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Sáb Abr 30 2016, 22:17

El soldado asintió, con una sonrisa ladeada. Kariel era seductoramente adorable cuando tenía ese aire de cría de dragón. Quizá le hubiera explicado algo al respecto, pero decidió dejarlo para más adelante. Pues tenían una conversación pendiente, una de la que el aristócrata tenía que hacerse cargo. Y lo hizo. Sin duda.

Zeddykos ladeó la cabeza, con interés. ¿Qué tenía de especial una dragona esclava que había escapado? Pasaba cada día, prácticamente. No en sí por la raza, sino por la condición. Al final, muchos eran encontrados y devueltos a sus amos para su pertinente castigo. ¿Pero qué era lo que le preocupaba a Kariel? Lo continuó escuchando, hasta que puso expresión de “espera, espera, rebobinemos”. Ex espía, asesina, torturada, mandada al exilio, esclavos… Enarcó una ceja pronunciadamente-. ¿No habrás esclavizado a…? ¿Cómo se llamaba? ¿Miria? ¿Maya? Recuerdo una dragona que coincide con tu descripción. Bastante peligrosa y no muy querida entre los nuestros. Le gustaba delatar a otros dragones, según tengo entendido –chasqueó la lengua-. Y era manipuladora –agregó, como buena espía que era-. El lado bueno es que si hubiese querido venderte por algo, ya estarías en las mazmorras. Y seguro que está viva. La prohibición de no matar otros dragones la salva de que muchos interesados la asesinen –comentó, como si quisiera quitarle un peso de encima al otro reptil. Alargó una mano hacia una caja que había en la una mesilla cerca de su sillón. Sacó un cigarro que encendió en una vela cuya llama danzaba y le tendió la caja, ofreciéndole, a Kariel. El humo escapó entre sus labios, seductoramente, tras una profunda calada.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Dom Mayo 01 2016, 21:42

Oh, Zeddykos había escuchado de ella-. Marrryah-, corrigió remarcando la R de una manera oscuramente sexy. Y sí, era manipuladora, pero él también, en formas muy muy distintas, o eso creía antes. Era, desde luego, una posibilidad que ella se la hubiera jugado, una que él no quería aceptar.

-Soy demasiado encantador para que nadie quiera entregarme, y lo sabes-, le bromeó con diversión intentando pasar el tema como más leve de lo que era para él-. Así y todo... Creo que puedes entender mi afán de encontrarla.

Sonrió al ver la caja ofrecida, agradecido, después de todo su saco había quedado en el bar. Sacó un cigarrillo y se inclinó hacia Zeddykos para agarrar la vela y encenderlo. El humo se arremolinó a su alrededor mientras se volvía a sentar-. Una casa, ¿eh? Eso suena bastante permanente... -Retomó el tema anterior para ver qué le decía el dragón violeta, después de todo, nunca había esperado vivir en la misma ciudad que él algún día.





Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Zeddykos el Miér Mayo 04 2016, 09:34

Chasqueó los dedos y lo señaló como si quisiera decir “eso es, ese es el nombre”. Aunque en ese momento no le importó equivocarse, por lo sensual de la corrección del otro dragón-. No sé, no sé. La idea de verte encadenado es demasiado tentadora –le bromeó a su vez, ladeando una sonrisa juguetona. Claro que fue antes de ponerse serio y asentir-. Pero entiendo. Sobre todo porque la has dejado entrar en Talos al convertirse en tu esclava. No me extrañaría nada que estuviese buscando algo por la ciudad, por las historias que cuentan sobre ella. Suerte con la caza –le deseó al final, pecando un poco de desconfiado. Pero una dragona de esas características, remarcando lo de hembra, era un mal asunto. Y aunque los machos creyesen tener el control sobre ella… ¡no lo tenían en absoluto!

Claro que para dragones tan sensuales como ellos había cierta ventaja. Ellas tampoco eran de piedra. Seguro que si alguna los veía fumar, se quedaría embobada mirándolos. Por cómo los labios presionaban sobre el extremo de cada cigarrillo, por cómo el humo escapaba entre ellos y los envolvían con un aroma picante. Y aún así, ellos parecían decididos en mantener una conversación seria y tranquila, a pesar de las distracciones. Las siguientes palabras del aristócrata lo hicieron esbozar una sonrisa-. Desde luego. He decidido quedarme a molestar a mi hermano. Estoy seguro de que no le hará gracia que me haya comprado una casa cerca de la de él. Me aseguré de ser su vecino. Estoy deseando reencontrarme con él y hacer de su vida un infierno. Y bajarlo de ese pedestal que no sé cómo demonios ha conseguido –ladeó una sonrisa maquiavélica que le quedó bastante sexy, antes de tomar una profunda calada, estirar el cuello y dejar que el humo danzase en una columna vertical.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Miér Mayo 04 2016, 20:57

Esbozó una sonrisita divertida-. Zedd, qué tarde has llegado, la de veces que me han encadenado y te lo perdiste… -acotó con total diversión, la verdad es que la mayoría de las veces había sido Corah, algunas en sentido sexual, y otras como cuando lo encerraron por disturbios a la paz pública. Con ella tenía la confianza suficiente para dejarse atar sabiendo que no le haría nada que dañara su psiquis. No tendría un particular cuidado dulce de su cuerpo, pero sabía que esa no era la parte frágil de él.

Entrecerró los ojos ante lo que decía Zeddykos, Anyah siempre había tendido a salir cada día de su casa, hasta que la hizo su esclava, y él nunca había tenido idea de a dónde iba ella. Letyko la había agarrado en la ciudad-. Siempre asumí que lo que buscaba era no estar en la nieve, no se me había ocurrido que buscase algo en particular… -Había sido demasiado fortuito encontrarla en medio del bosque congelándose…? No, no, ella se había estado congelando en serio, no podía pensar así.

Fumó disfrutando del efecto calmante que tenía el tabaco en sus sentidos, cómo se relajaban sus músculos debajo del cuero, que ahora se sentía agradablemente tibio contra su piel-. Por cierto, siempre me distraigo al respecto y se me olvida preguntarte el nombre de tu hermano. Quizás le conozco… -Apuntó pensando que si había conseguido un pedestal, pues debía ser conocido en algún punto. Algo intrigado, a decir verdad, no se le ocurría alguien que fuera muy parecido a Zedd.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone has a plan until they’ve been hit [Zeddykos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.