Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 17:17 por Trystan

» Me gustaría que....
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 17:07 por Rata

» [FB] Mi esclava+18(Ororo)
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 14:20 por Melkian

» Two Dragons under the sun (Abbadon)
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 14:03 por Abbadon

» Siempre bienvenido || Melkian
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 11:07 por Melkian

» FB - Cuando un amigo desaparece [Sabrina]
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 09:11 por Sabrina

» Caught (Sittiazus)
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 02:49 por Sittiazus

» Draconians por Cerrar Temas
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 02:41 por Ororo

» Conociéndola... [pv]
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 02:40 por Ororo

» There is a story... [Ororo]
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] EmptyHoy a las 00:34 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] AO1UJIQ
Expectro Patronum FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Vie Abr 15 2016, 09:04

Mis resoplidos y gruñidos de frustrción hacían eco entre las centenariaa estructuras de hormigón. Ocasionalmente hasta lograban espantar alguna bandada de pájaros de entre los árboles. - ¡AAAAAAAGG! ¡¡Vamos, joder!! - Volví a echar los brazos de atrás hacia delante, con un gesto fuerte y violento. Noté el ya familiar y cálido hormigueo, sentí mis músculos tensarse e inflarse y mi sangre correr rápidamenete por mis venas. Podía percibirlo, me lo imaginaba, la llama surgiendo de las palmas de mis manos y proyectándose hacia delante. Estaba ahí, la tenía justo ahí. A punto de salir...
Pero no salía. Cuando me ardían los dedos, lo único que conseguía hacer saltar eran unas cuantas chispas y algunas volutas de humo. Y así una y otra, y otra y otra vez. - ¡K-KKGG! ¡¡AAAAARRRRRRRG!! ¡QUÉ PUTO ASCO JODER! - Le metí una patada a una piedra, y ésta rebotó contra un bidón metálico, el cual resonó como una campanada y espantó a otra bandada de pájaros. Incluso Yamaha asomó la cabeza por la ventana de su improvisada cuadra y se me quedó mirando con las orejas alzadas.

Me dejé caer el el suelo, cruzándome de brazos y piernas, arrugando la expresión de mi cara. Llevaba haciendo eso desde primera hora de la mañana, sin sacar resultados. Así que estaba totalmente sudado, cansado y cabreado conmigo mismo. Resoplé, frustrado. "Mierda, ¿por qué me cuesta tanto?". NO PODÍA ser tan difícil. O al menos eso quería pensar. A pesar de que no lo comprendía. Todo lo que había visto, leído y aprendido sobre el ser humano en los viejos libros y manuales parecían declarar como imposible que cualquiera pudiera crear fuego de la nada. De hecho... Química, física y biológicamente hablando... ¡ERA imposible!

Pero aún así la gente lo hacía. Yo mismo lo había visto, lo había sentido en mi propio ser. Si no había nada, ni un sólo escrito sobre ello y aún así otros eran capaces de desarrollar ese poder... Coño, que no podía ser tan complicado.
Pero entonces, ¿por qué a mi no me salía nada, por mucho que yo me pusiera a hacer el mandril como un gilipollas? - Ahhhh... Joder. ¿Qué estoy haciendo mal? - Descrucé los brazos, y me dejé caer de espaldas sobre la hierba. Y me quedé mirando el cielo despejado y azul recortado por los árboles y los rascacielos.

Desvié inconscientemente la mirada hacia uno de ellos, hacia su piso más alto, mi casa. Y me relajé un tanto al pensar que Alaric estaba allí. Le había dejado durmiendo en mi cama, tras despertarme poco después del amanecer. Incluso me había permitido observarle un rato mientras dormía profundamente. Me había descubierto a mí mismo desarrollando una especie de necesidad afectiva extraña hacia el dragón. De encariñarme de los pequeños detalles que lo hacían irresistiblemente único a mis ojos. Como su gesto relajado y apacible mientras dormía, los leves tics que le daban en la ceja derecha mientras soñaba, la cálida suavidad de su piel, el tacto metálico de sus escamas, el brillo cobrizo de su pelo bajo la luz, las formas de sus músculos bajo la piel... Los mismos músculos que ya había visto y sentido en movimiento contra mi cueepo una y otra vez, durante las últimas noches desde aquel día...
Yyyyyyy ya para Derek. Para, porque te vas a poner tonto de buana mañana, y no pueh ser...", me dije, golpeándome la sien con el puño cerrado.

Empecé a arrepentirme de haberme levantado para entrenar. Desde que había descubierto mi capacidad de controlar el fuego, me había prometido entrenar todos los días para mejorarla y experimentarla. Pero visto lo visto, quizá me hubiera merecido más la pena quedarme en la cama con el dragón.
En fin... Asco de vida.
Me levanté despacio. Me sentía bastante cansado y hambriento, ya que no había desayunado nada. Y tenía muchísimo calor. Siempre me subía la temperatura corporal cuando, literalmente, jugaba con el fuego. Así que, quitándome la camiseta de tirantes empapada en sudor, me dirgí hacia la orilla del río, para refrescarme la cara, los hombros y el cuello, y de paso saciar mi sed.
Y oish, qué fresquito más rico...


Última edición por Derek el Vie Ago 12 2016, 13:41, editado 1 vez




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 16 2016, 13:51

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] KVjMcGK

Alaric podía sentir un ligero frescor rozando su piel. Arrugó el gesto, y frotó su rostro contra la almohada al tiempo que extendía su mano a su lado para agarrar a Derek y acercarlo a él. ¿Por qué ese muchacho se tenía que mover tanto mientras dormía…? Si tenía tantas fuerzas aún después de las noches que pasaban juntos tendría que entender que su resistencia era mayor de la que él decía… Sin embargo, su mano estuvo palpando sin encontrar un solo rastro de la calidez del humano. Ahí ya fue cuando Alaric abrió un ojo, confuso y preocupado. Sí, siempre estaría preocupado por el chatarrero, ¿cómo no hacerlo? Tenía recursos y era de hábil ingenio, pero… era humano. Y Alaric sabía la fragilidad que desprendía ese término, por mucho que Derek se esforzara en demostrar lo contrario. Y siempre actuaba… inesperadamente. Como en ese momento.

Alaric se alzó sobre sus brazos y miró a su alrededor. Podía ver su ropa por ahí desperdigada, en el suelo, en los estantes… pero la de Derek no. Y estaba seguro de que se la había arrancado prácticamente de una forma muy entusiasta y tirado por ahí…

― ¿Derek? ― probó a preguntar, con la voz ligeramente ronca y adormilada. Se frotó la frente al no recibir respuesta. En la casa no estaba, eso desde luego. Derek se hacía notar cuando estaba por allí pululando. ― ¿Dónde te has metido? ― suspiró, sentándose finalmente, mientras se sacudía la ligera modorra que aún le invadía y le tentaba para volver a la cama. Después de todo, no había sido una noche tranquila…

Se puso los pantalones, mientras intentaba cavilar si en algún momento del día anterior Derek le había dicho si se iría a… ¿recoger chatarra? ¿Dar un paseo? ¿Sacar a Yamaha para que estirara las patas? El no saberlo llenaba a Alaric de frustración y de cierta ansiedad. Sí, se sentía nervioso cuando Derek actuaba por su cuenta y no conseguía entender sus propósitos, cuando se alejaba de su lado… temía continuamente por él.

Sin molestarse en ponerse la camisa o su calzado, tal era su zozobra, que salió del cuarto y miró por una de las ventanas, para ver si captaba a Derek fuera. ¡Y así fue! ¡Grande fue el alivio del broncíneo! Estaba abajo, haciendo… ¿el qué? Alaric abrió la ventana, dejando que la brisa de la mañana removiera alguno de sus mechones y despejara su alterado ánimo. Estaba… ¿gritando? ¿Moviendo las manos? Ah, eso… ¿era una chispa? ¿Había salido una chispa de su mano? Alaric ladeó el rostro, dejando que su curiosidad más que su preocupación analizara la escena que tenía ante él. ¿Derek estaba… intentando crear fuego? Sí, Alaric había oído todo lo ocurrido con los dioses elementales y los dones que habían otorgado a los humanos, pero ver a Derek intentando alcanzar uno de ellos le dio una ligera sensación de… ¿orgullo?

No sabía cómo definirlo, pero le agradaba ver a Derek tan concentrado y esforzándose hasta ese punto para sacar lo mejor de su Don. Su herencia. Su símbolo de lucha contra los dragones. Ese fuego que tantas veces había visto en sus ojos grises, y que luchaba por expresar… aunque con no muy buenos resultados. Alaric se llevó una mano a los labios, para ocultar una sonrisa al oír las maldiciones de Derek. ―Necesita un poco de ayuda… ― comentó en voz baja el dragón, separándose de la ventana para cerrarla. De otra cosa no, pero los dragones de fuego sabían… algo.

Con paso resuelto se encaminó hacía el… ¿cómo lo llamaba Derek? Ah, sí, elevador de poleas. Como le contó una vez, vivir en el piso 13 de ese antiguo edificio en ruinas le suponía subir una gran cantidad de escaleras todos los días… así que para evitarse ese agotador y engorroso camino, sacó de su ingenio ese elaborado sistema que le permitía subir y bajar con rapidez y facilidad. Para subir necesitaba de Yamaha, pero para bajar era tan fácil como subirte a la cesta de mimbre y ¡hacía abajo! El sistema de pesos y algunos tecnicismos más que el dragón no entendía, conseguían que fuera un viaje rápido y seguro hasta el suelo. Y eso hizo, disfrutando de la bajada. Era como si en su forma de dragón fuera descendiendo lentamente en vuelo.

Tras eso, sus pies descalzos empezaron a caminar hacia donde había atisbado que Derek estaba practicando… ¡pero se había movido! Lo alcanzó a distinguir en la orilla del río, refrescándose. Alaric se permitió sonreír con una inusitada emoción latiendo en sus ojos verdosos: el del juego, una travesura que se cernía sobre el humano.

Se acercó sigilosamente a la espalda del humano y le agarró con firmeza de la cintura, notando la piel más cálida de lo habitual del chatarrero, y el sudor que se filtraba en su ropa. ― Creo que necesitas empezar de cero, Derek ― susurró en su oído, riendo con suavidad, antes de alzarlo cual princeso saco de patatas… ¡y tirarlo al río! Para el dragón no había mejor forma de calmarse que darse un buen chapuzón, y alzar a Derek y lanzarlo de esa forma era algo bastante fácil para la fuerza que esgrimía Alaric, incluso en su forma humana. Y divertido. Muy divertido.

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] F6matHj


Última edición por Alaric el Sáb Abr 16 2016, 22:22, editado 1 vez




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Sáb Abr 16 2016, 21:31

Estaba enterrando la cara entre las manos llenas de agal oído, cuando de repente la presencia de Alaric me asaltó por detrás. Me sobresalté un tanto. Me confundí un poco ante su frase, preguntándome cuánto tiempo había pasado viéndome hacer el ridículo. Y me excité otro poco cuando me susurró al oído, rodeando mi cintura con su cálido brazo. Seh, Alaric tenía el don de darle un giro porno a casi cualquier situación.
Lo siguiente que recuerdo, ain embargo, es a un servidor despegando del suelo con la gracia de un pollo manco, y acto seguido estrellarme contra el agua y zambullirme entero.

A la mierda el giro porno.

Salí del agua tosiendo, despuéss de tragarme medio río y quizá hasta algún inocente pececito; y me sacudí, quitándome el agua de la cara. - ¡¡Me cago en tu puta estirpe dragón!! - Le dirigí una mirada asesina, y me puse en pie, de modo que el agua me cubrió hasta la cintura. - ¿¿Se puede saber qué coño entiendes tú por "empezar de cero"?? - Acto seguido le metí una patada al agua, salpicándole. Repetidas veces. Sí. Para empaparle. Y que se jodiera.

Ea.

O follamos todos o la puta al rí... Erm... Mierda...




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Dom Abr 17 2016, 00:25

Derek salió del agua escupiendo medio rio y unas “delicadas” palabras dedicadas a la familia del dragón. Y teniendo en cuenta el cariño que guardaba Alaric por sus “nobles” familiares, le resultaba del todo indiferente que fueran mentados de una forma tan poco… educada. Sí, educada; lo dejaremos ahí. En cambio, la siguiente pregunta del humano ya ofrecía una respuesta más interesante. Alaric abrió la boca para hablar… pero ahora fue él el que trago agua. Parpadeó confundido, cubriéndose el rostro, antes de ver como un cabreado Derek le estaba dejando completamente empapado… como estaba el chatarrero, vaya. Alaric no pudo sino reírse y extender a los brazos a los lados, dejando que el joven cumpliera su justa venganza.

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Xz7xSYt

― ¿Ya? ― le miró, mientras se apartaba un mechón mojado de los ojos. No le dio tiempo a responder, o a tirarle más agua, ya que se alejó de la orilla, importándole poco el estado completamente calado de sus pantalones. Agitó la cabeza, creando una ligera cortina de gotas de agua durante unos segundos, mientras se dirigía a… ¿recoger unos leños? Si, con una sonrisa tranquila, Alaric cogió algunas ramas por allí desperdigadas, juntándolas mientras procuraba no mojarlas demasiado. Se sentó frente a ellas en el suelo, con una expresión casi relajada mientras observaba a Derek. ― He visto que al menos sabes hacer unas chispas, así que ¿qué te parece si prendes la leña con eso para que tengamos una agradable fogata para secarnos y hablar? ― le preguntó, mientras se echaba su pelo hacía atrás, pronunciando su sonrisa. ― Quiero contarte algo mientras entramos en calor ― añadió, con cierta duda en sus ojos verdosos… pero finalmente parecía haber tomado una decisión. ¿Sobre qué? Todo dependía de Derek, si quería tomar asiento... y no se animaba a tirarle algo a la cabeza. O a seguir maldiciendo su familia, por muy bien que le sonara a Alaric.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Dom Abr 17 2016, 11:55

Me carcajeé con ganas, saboreando mi venganza. De hecho, cuando me preguntó, no pude evitar cruzarme de brazos y alzar la barbilla, todo digno yo. - Seh... - En parte me extrañó que se rindiera tan rápido sin entrar más al trapo. Si algo había aprendido de Alaric en los pocos días que llevábamos juntos, era que su carácter juguetón escondía una faceta seriamente competitiva. Incluso para las cosas más tontas.

En vez de eso, empezó a coger leña, con su cuerpo empapado brillando bajo el sol. No llevaba camiseta, asique pude ver perfectamente la forma en que sus músculos se remarcaban perfectamente bajo la piel. Incluso las escamas broncíneas que trepaban bajo la línea de su pantalón, hasta la base de su espalda. "Grrrr...", esbocé una sonrisa torcida y enarqué una ceja con cierta satisfacción interna.

Toh ese maromo era mío. Sep. Hell yeah.

Salí del agua, chorreando, y con el pelo pegado al cráneo. La escama roja emitía brillos rojizos sobre mi piel, a medida que oscilaba a cada paso. - ¿Tú de verdad crees que hace falta fuego con el solapio que hace? - miré hacia arriba, y la luz de Don Lorenzo me impactó de lleno en la cara, cegándome brevemente. No parecía que Alaric fuera a cambiar de opinión, así que alcé las manos y me encogí de hombros a lo "tú sabrás". Cosas de Alaric, no preguntéis.

Recogí la camiseta, que no me puse, y andamos de vuelta al claro que se abría entre los árboles y los edificios. Le indiqué al dragón que pusiera la leña en el interior de un viejo bidón oxidado, y acto seguido me cacheé los bolsillos calados. Recuperé de uno de ellos la cajita de cigarrillos, que gracias a algún Dios no había filtrado el agua en su interior; y mi viejo zippo. Miré al dragón de reojo. - Sé hacer más que chispas. - Alegué, y encendí el mechero. Me costó algunos intentos porque la piedra estaba mojada. Pero cuando prendió, respiré hondo y alcé la mano. La llama bailó un poco, yo noté la energía arremolimarse en mi mano y mi antebrazo. Y acto seguido logré que una pequeña llama se desprendiera y levitara desde el mechero hasta el bidón. Cuando la dejé caer sobre la madera, la llama pegó un breve fogonazo que me hizo dar un salto hacia atrás. - ¡Woah! - Retraje la mano, y el fuego empezó a crepitar. Sacudí la extremidad, la cual se me había quedado súbitamente dormida. Reí con cierta torpeza. - Em... Bueno, ya le voy pillando el tranquillo. - Le dije al dragón, aunque fuera bastante evidente que me faltaba bastante todavía, y que por descontado estaba a años luz de crear fuego de la nada.[/color]




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Dom Abr 17 2016, 20:11


Alaric pronunció su sonrisa cuando, con su particular vocabulario, Derek le recordó que no era un día precisamente fresquito como para encender una hoguera. Como siempre, vaya. O al menos, desde que los dragones dominaban gran parte de la tierra. Pero el broncíneo realmente no quería encender esa fogata para que ambos se calentaran. No, quería que Derek la encendiera con su poder. Quería ver como lo hacía, como se concentraba en ello. No distaba mucho de lo que hacía como instructor en la Resistencia. Observaba a los que venían a aprender, viendo los puntos fuertes de los reclutas, así como sus puntos débiles, para fortalecerlos y corregir sus errores. Puede que con Derek fuera un poco diferente, pero realmente quería ayudarle en su propósito de dominar su don. Y aunque el tema de los dones era una materia que distaba de dominar… ¿el fuego? Por favor, ahí si podía ayudarle, como dragón que era. Pero… para ilustrarle un poco de lo que quería hacerle entender tenía que hablarle de cierta historia de su pasado, de la que no estaba orgulloso…

Alaric tragó saliva. Aunque se había estado mentalizando para empezar a contarle cosas de su pasado, se encontraba más nervioso de lo que había imaginado. Sin embargo, dejó su intranquilidad en un segundo plano cuando vio como Derek sacaba uno de sus cacharros. El broncíneo arqueó una ceja, no acabando de entender el funcionamiento de esa pequeña caja de metal, hasta que vio como la activaba, creando una pequeña llama. Alaric estuvo tentando de hablar, para detenerlo. ¡No quería que ese aparato hiciera el fuego, sino que Derek empleara su don! Pero se mordió la lengua. ¿Por qué? Porque con el humano nunca había que precipitarse en sacar conclusiones. Y acertó. Contempló complacido como el ceño del joven se fruncía por la concentración, centrado únicamente en la llama. Algo temblorosa y oscilante al principio, la pequeña llama se separó de instrumento “creallamas” de Derek, para volar lentamente por el aire hasta donde estaban los leños. ¡Y mira que Alaric estaba acostumbrado a ver cosas raras! ¿Pero eso? Sonrió casi como un niño maravillado. “Este muchacho siempre consigue descubrirme cosas de este mundo que desconozco…” reconoció para sí.

Lo que ninguno de los dos espero fue el fogonazo que dio la leña cuando recibió a la pequeña llama. Alaric se levantó alarmado para mirar la mano de Derek, cogiéndola entre las suyas para comprobar que no se hubiera quemado. Las palabras nerviosas del chatarrero consiguieron tranquilizar un tanto al dragón: no veía nada grave, y si el humano realmente se hubiera hecho daño lo hubiera dicho. ¡O gritado! ¡Otra cosa no, pero callarse no estaba entre las virtudes de Derek! Alaric sonrió con alivio y depositó un casto beso en la palma de la mano del chatarrero antes de soltarle. ― Pero estás lejos de conformarte solo con esto, ¿verdad? Es tan propio de ti ― respondió finalmente, soltando su mano. ― Y creo que en eso puedo ayudarte… ya que soy un maestro del fuego ― sonrió, haciendo una leve reverencia. Dio unas palmaditas en el bidón de metal, haciendo que resonara levemente. ― No eres fácil de leer, Derek. Todo lo que dices y haces generalmente me confunde o sorprende, pero si me he dado cuenta de que… sueles tener problemas a la hora de… bueno ― Alaric carraspeó. ― Relacionarte. Expresarte con los demás ― confesó el broncíneo. ―Conmigo no, doy gracias a mis escamas ― añadió, pronunciando su sonrisa con un ligero brillo travieso en la mirada. ― O quizás porque yo soy yo… pero el caso es que el tema emocional afecta en gran medida a lo que pretendes hacer ― explicó misteriosamente, señalando el fuego con un dedo. ― El fuego es un elemento directo, pasional… tanto bueno, como malo. Como el fuego en sí. ―empezó a explicar, con un gesto más serio. ― Puede calentarte, pero también quemarte… no tienes que entenderlo, sino sentirlo… solo cuando lo sientas, podrás entenderlo y usarlo de una forma más… mecánica, que es lo que se te da bien, Derek ― cabeceó en dirección al piso donde vivía, donde había visto un sinfín de cacharros cuyo uso Alaric solo podía imaginar.

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5SHEIX1

Se separó del bidón, dándole la espalda al chatarrero. ― ¿Sabes quién fue la persona que me enseñó a percatarme de esto? ― preguntó, con la voz ligeramente bronca, afectada… No tardó en contestarse él mismo, pues sabía que Derek no lo iba a saber.― Fue Alira, mi hermana… ella me enseñó a conectar con mi fuego. Me enseñó a conectar con mis verdaderos sentimientos, cuando hasta entonces solo había actuando de acuerdo a lo que me había enseñado mi familia, creando un “yo” que realmente no existía… me abrió los ojos a la realidad, al mundo, a los humanos… y a quien era realmente. Fue a través de mi furia, negándome a reconocer lo que ella me decía, la verdad que mi familia no quería ver, que pude soltar mi primera llamarada… ― respiró hondo. ― Ataqué a mi hermana con la fuerza de esos sentimientos que había ignorado, liberándolos… y ella,  aun así, me sonrió, me abrazó… y me consoló… ― se llevó una mano a la cara. ― Era demasiado buena… demasiado… ― susurró en voz baja.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Dom Abr 17 2016, 23:05

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Tumblr_n3yozsT90F1r13r6do4_250

Os reiréis (como siempre), pero ese gesto del dragón de darme un beso en la palma de la mano hubiera logrado sacarme los colores de no ser porque ya estaba bastante sonrojado debido al calor. Le observé, sin saber muy bien qué hacer ante eso, porque nunca nadie había tenido semejante detalle conmigo. Pero por suerte él terminó con aquella coletilla que me sirvió como una perfecta puerta de escape. Recuperé el control de mi mano, sólo para dejarla caer a un lado de mi cuerpo y encogerme de hombros como si nada. - Inconformista es mi segundo nombre. - Dije, más ancho que largo. No iba a negar lo evidente: si entrenaba y me esforzaba obviamente era porque no me conformaba con poco. Y entonces se autodenominó a sí mismo "maestro del fuego", ofreciéndose a enseñarme. Y estuve muyyyyyyyy a puntito de partirme la caja. Tanto que casi me atraganté con mi propia risa. Pero me aguanté con todas mis ganas, porque vi que el dragón me lo decía completamente en serio. No me malinterpretéis, no era que no considerase a Alaric capaz, sencillamente me resultaba graciosa la idea de tener al dragón de profesor. - Jemejem, sí... Pues... eh... sí, supongo que podrías enseñarme, maestro. - Hice una exagerada reverencia ante su persona, aún aguantando la risa en la garganta, como siguiendo con la coña. Pero tengo que admitir que, a medida que hablaba, logró despertar mi curiosidad. Por increíble que parezca, mi brillante ingenio no había sopesado la posibilidad de que el poder elemental pudiera estar ligado a las emociones. Habló sobre mi nula capacidad de socialización, y no dije nada al respecto. Me parecía estúpido rebatir o quejarme ante lo evidente: el Señor Asperger aquí presente era un maldito negado social. Sonreí con cierta sorna, dispuesto a decirle que si para mejorar mi control del fuego tenía que mejorar mi empatía, entonces podíamos ir olvidándonos los dos.

Pero entonces me preguntó aquello, y no contesté. Obviamente se trataba de una pregunta retórica, ya que era imposible que yo tuviera la respuesta. Bueno, irónicamente, si Alaric hubiera soñado con ello alguna vez, y se hubiera dado la casualidad de que yo hubiera caído en su sueño; tal vez. Como pasó con lo de Lionel. Pero era una posibilidad bastante remota. Y, a parte, no me apetecía volver a pasar por la experiencia de enfrentarme a las defensas de la mente de Alaric. No, no, gracias.
Efectivamente, fue el propio dragón quien se contestó. Y yo ladeé la cabeza. Alira. Ya había salido ese nombre en alguna conversación. Pero aquella historia aún la desconocía. El propio Alaric se había negado a contármela hasta ahora, motivo por el cual entendí (OH, SÍ, DIOS MÍO, LO ENTENDÍ) que aquello debía de ser difícil para él.
Me dio la espalda, y yo me senté en un tronco cercano, cubierto de musgo. Crucé los tobillos y le presté atención. Y me sentí... no sé, ¿especial de algún modo? Sabía que Alaric era muy críptico en todo lo relacionado con su pasado. Muy probablemente no había hablado de aquello con nadie hasta el momento. ¿Eso era lo que Trystan siempre había tratado de transmitirme con la famosa "confianza"? Del mismo modo que yo le había contado mis secretos al dragón, él me los confesaba a mi. Una manera recíproca y extraña de involucrar nuestras vidas más allá del espacio físico, o de las batallitas de cama que nos veníamos trayendo últimamente.

Por una vez no se me fue la pinza, pensando pornosidades al recordarlo. Porque mi mente se percató de un detalle importante en la historia de Alaric. "Era". Había dicho "Alira ERA demasiado buena." Es decir, que ella... ¿no? Tragué saliva despacio, agravando un poco la expresión de mis ojos grises. Y luego susurré: - ... ¿Qué le ocurrió? - Me daba hasta cosa preguntarlo. Me estaba empezando a oler la parte trágica de la historia aproximarse desde Edén...




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Lun Abr 18 2016, 01:24

Al muchacho no se le escapaba una. Eso fue lo que pensó el dragón con gesto abatido. Se cruzó de brazos, aun dándole la espalda, intentando recuperar el dominio de su voz. Tenía que mostrarse firme… tenía que contárselo. No solo por él, sino por Alira… para que su valiente sacrificio permaneciera no solo atrapado en su memoria, sino que se extendiera… para transmitir el ideal que siempre había deseado su hermana: humanos y dragones, juntos.

―… Mi hermana era todo lo contrario a mí ― empezó a relatar Alaric. ― Si yo había recibido toda la fuerza física, ella había recibido toda la inteligencia y bondad que yo no tenía. Y era tan generosa, que decidió compartirla conmigo… ― agitó la cabeza. ― Consiguió abrirme los ojos ante la realidad que me había vendido mi familia, sobre la superioridad de nuestra raza y la inferioridad de los humanos ― Alaric resopló un poco, al llegar a esa parte de la historia. ― Si bien se habían esforzado para que fuera un digno descendiente del honor de la familia, a mi hermana pronto la ignoraron. No solo por sus ideas, sino por su… cuerpo. Mi hermana tenía las alas mal desarrolladas, y era más pequeña de lo que solía ser un dragón. No podía volar, así que siempre dependía de alguien para salir de nuestra gruta. ― Alaric alzó la mirada al cielo y sonrió levemente. ― Me encantaba llevarla a mi espalda, el sonido de su risa… ―

Estuvo durante unos instantes así, deleitándose de esos viejos recuerdos, tan lejanos como escasos. Pero debía continuar hablando… debía terminar. Confesar lo que le había supuesto ser tan… permisivo con su familia. Si tan solo se hubiera escapado con Alira y Lionel…

― Como podrás imaginar, la relación que se dio entre nosotros no fue bien vista por el resto de mi familia ― siguió explicando, con una expresión de amargura que Derek no podía apreciar. Pero no hacía falta, su voz era bastante clara al desagrado que le recordaba todo ese asunto. ― Me empecé a rebelar contra las directrices de mis padres, ¡y más cuando me quisieron buscar una compañera para aparearme! ― Alaric se giró, para mirar a Derek con una ligera sonrisa. ― Acabaron bastante frustrados conmigo ― declaró, con ese ligero brillo pícaro en su mirada. ― Las rechacé a todas y Alira, que sabía el porqué, me guardó celosamente el secreto… y eso no es fácil lograr ― Alaric se tocó la frente con un dedo, recordando la intrusiva Red mental de los dragones. Volvió la vista al frente, soltando un suspiro. ― Después llegó el Letargo… y el Despertar. Se nos llamó a la Guerra contra la humanidad, como bien sabes ― Alaric se removió ligeramente inquieto. ―Yo… no quería participar en la lucha. Tanto Alira como yo, nos negamos a ello, pero mi familia se cansó de nosotros… y aprovechando nuestro lazo, lo usó en nuestra contra ― Alaric se giró, con los músculos de su cuello tensos. Clavó una fiera mirada en Derek. ― Me separaron de mi hermana y me… amenazaron. Si no colaboraba por el bien de la familia, ella… ― Alaric, incapaz de contener la furia que le provocaba recordar ese momento de pura impotencia, se descargó contra el bidón, rugiendo y asestándole tal patada que lo mandó a volar.

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Wc8Ylfj

El fuego que contenía se desperdigó en todas direcciones, dejando pequeños rastrojos allí y allá. ― ¡Por ellos destruí ciudades humanas enteras, como esta! ― alzó los brazos, abarcando la ciudad en ruinas y fantasma que los rodeaba. ― ¡Vidas enteras aniquiladas egoístamente… por mi hermana! Solo por ella habría cometido tamaña masacre… y ella, atrapada por su propia sangre, solo podía escuchar las noticias de nuestras victorias… la muerte que provocábamos a nuestro paso, y yo sabía que sufría, que quería que me detuviera pese a todo... pero no pude... ― Alaric alzó sus manos, mirándolas con expresión abatida. ― He matado a tantos, Derek… a tantos… ― susurró apesadumbrado. ― Mis garras… nunca estarán limpias… ―




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Lun Abr 18 2016, 02:41


La historia de Alaric me daría qué pensar, incluso durante los años venideros. Pero, en aquel momento, poco pude hacer más que escuchar. Respetar su esfuerzo, su decisión de compartir algo que, a las claras, le dolía recordar. Si os digo la verdad, al principio sospechaba que Alira era su ex. Ex-novia, ex-amante, ex-mujer... Ya sabéis. Vamos, Alaric era un puto dragón y había vivido decenas de vidas humanas. ¿Cuántas novias puede echarse uno en ese tiempo? Jesusito de mi vida, echad la cuenta. Claro que eso fue antes de saber, a ciencia más que cierta, que Alaric era homosexual. Y además puro, no como yo que era de los que andaban por el bulevar de en medio. Pero no, al parecer no había dado en el blanco. Al parecer Alira era su... ¿ex-hermana? ¿Eso contaba también? Porque por algún motivo, él seguía hablando de ella en riguroso pasado, lo que me llevaba a extrapolar que su hermana estaba muerta. O al menos él así lo creía.

De no haber sido un asunto tan serio, hubiera soltado algún chascarrillo referente a que aquello aclaraba el misterio del por qué a veces Alaric era tan cortito de miras. Fijo que me hubiera llevado de puta madre con su hermana. Pero preferí optar por la vía inteligente por una vez y no abrir la bocaza. En vez de eso, fruncí levemente el ceño y perdí la mirada gris en las llamas crepitando en el interior del barril, cavilando sobre la dura vida que tenían que soportar los dragones bajo su propia hegemonía. De hecho, me resultaba gracioso, en el mal sentido, pensar que seguramente de haber tenido relaciones sexuales con su hermana, a Alaric no le hubieran dicho nada. Pero ahora un delincuente degenerado y buscado por la ley, sólo por ser homosexual. Putas leyes retrógradas e incomprensibles, colega...
Y bueno, ya la parte del chantaje emocional con su hermana. Como había leído por ahí en alguna ocasión, "de película", aunque no supiera qué demonios era eso. Atribuía esa expresión a un clásico caso en el que el retraso mental y la cabronería de los dragones superaba con creces la ficción. Y mirad que yo no era un hijo ejemplar precisamente, menos aún después de largarme de la forma en que lo hice hace años. Pero de ahí a usar a tu propia sangre para joder a tu progenie... Jo-der, hermano.

Me hubiera gustado decir que gracias a que seguía el hilo de su conversación no me espanté cuando le metió el patadón del siglo al bidón. Pero hubiera mentido como un bellaco. Pegué un bote de calificación olímpica en el sitio, llegando incluso a cubrirme la cara con los brazos en un acto reflejo, para que no me saltaran las putas ascuas a la cara. Las cuales por cierto, se repartieron por medio claro aún en llamas. Me puse de pie de un salto, pensando en apagarlas de inmediato. Pero en vez de eso, me quedé mirando a Alaric. Algo en su expresión me dio miedo. Me tocó por dentro, no sabría describir cómo. Esa forma de mirarse las manos, como si literalmente se las viera llenas de sangre... Semejante número en cualquier otra circunstancia, me hubiera hecho marcarme un "vennnga hasta luego psicópataaaa". Pero no en el caso de Alaric. En esa ocasión no sólo quería evitarme un problema, o descubrir un curioso y morboso porqué. No, en esa ocasión sólo pude pensar en borrar aquella horrible expresión y eliminar aquellos tóxicos pensamientos de la mente del dragón de bronce.

Me aproximé despacio, por su espalda, olvidando momentáneamente los pequeños fuegos encendidos a nuestro alrededor. Y cuando llegué a su altura, alcé las manos hacia delante, para rodear esta vez yo, su cintura con mis brazos, escuchimizados en comparación con su musculada anatomía. No me detuve en el abrazo, sino que mis dedos llegaron a sus manos crispadas, y se entrelazaron con los suyos, abarcando la parte de los nudillos. Pegé mi pecho desnudo, ya seco, contra su espalda desnuda, ya seca. Y sentí su ardiente y ya familiar calor. Me sentí igualmente seguro con su aroma y su suave tacto. Y supe, porque las musas me tiraron un rayo inspirador, o porque se alinearon los planetas, yo que sé... lo que debía decirlo.  - Ella estaría orgullosa de ti ahora, dragón. - Murmuré con un hilo de voz. - Si yo fuera ella, lo estaría. - Y lo estaba. Me importaba un pimiento a quién hubiera matado o dejara de matar. Me daba igual lo que hubiera hecho 2000 años antes. Lo que me interesaba era el Alaric que yo conocía, en aquel momento. Y ese Alaric era una buena persona. Un buen hombre. Y que hizo lo que hizo porque no le quedaba otra opción. ¿Qué hubiera hecho yo en su lugar? Cagarme por la pata'abajo, fijo.
Con un torpe intento de afecto o cariño, o empatía, llamadlo "x"; logré posar un beso entre sus omóplatos, y acto seguido pegué mi frente contra su espalda. Deseando de todo corazón que se tranquilizara, que dejara de sufrir.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Mar Abr 19 2016, 01:49


Alaric se hallaba tan sumido en sus pesares, que ni se percató de los pasos cautos de Derek, aproximándose a él. Solo podía ver en sus manos toda la sangre que había derramado, tan egoístamente, contradiciendo todos los deseos de su hermana y obedeciendo las órdenes de su familia, que con cada batalla victoriosa veían posible su ascenso dentro de la sociedad dragonica. Más cerca de servir a la reina Madre, de obtener poder y riquezas… un lugar privilegiado dentro del nuevo mundo que se estaba creando. Y si, lo lograron, a costa de mutilar el espíritu del broncíneo. Con cada ciudad que había ardido ante sus ojos, bajo su mortal aliento y su hercúlea fuerza, una parte de su alma se había roto… hasta crear un pequeño montículo de piezas maltratadas, aprisionadas por el peso de la responsabilidad y la culpabilidad que no eran sino una oscura y densa oscuridad. Solo con Lionel había conseguido, poco a poco, ir recomponiendo su espíritu, casi volviendo a su antiguo yo… pero…

Fue entonces cuando Derek lo rodeó con sus brazos. Alaric parpadeó sorprendido y ligeramente confuso ante ese gesto tan atípico del humano. Sus ojos verdosos siguieron el cauce de esos dedos, que se terminaron en enroscar en los suyos, haciendo que por un instante la sangre que veía inundando su piel se retirara, como empujada por una marea… una cálida marea… “Derek…” suspiró el dragón para sí, cerrando los ojos para concentrarse en la presencia del humano, que se había pegado a su espalda. Piel contra piel, casi podía sentir los latidos del corazón del chatarrero… como su aliento chocaba contra la piel del broncíneo, provocando un extraño cosquilleo que le recorrió la piel. Fue entonces cuando esas palabras atravesaron la piel y el musculo del dragón, para clavarse directamente en su corazón. Abrió los ojos, sorprendido y… emocionado. Alira, Lionel, y ahora Derek… “… ¿merezco realmente el aprecio de estas personas? Sois demasiados buenas, Alira… sois demasiado buenas…” se dijo, conversando con esa pequeña parte de él que seguía pensando que su hermana nunca se había ido del todo de su lado. La suave caricia de los labios de Derek pareció darle fuerzas. Esbozó una leve sonrisa, triste, pero sonrisa al fin y al cabo, cuando decidió continuar hablando.

― Ella… tomó una decisión. Me liberó de mis cadenas, para que pudiera actuar como pedía todo mi ser… y así salvar a Lionel de la Inquisición. Pero llegue tarde… y por unos segundos, mientras sostenía el cuerpo de aquel a quien había amado, pensé que el sacrificio de mi hermana había sido inútil, pero… ― Alaric agitó suavemente la cabeza, apretando con fuerza (aunque sin romperle nada) las manos de Derek. Las alzó depositando un beso en cada mano, como si fueran un preciado tesoro. ― Pensé que si vivía lo suficiente, quizás encontraría otra razón para que su sacrificio no fuera en vano… ― Alaric se desprendió con suavidad del cálido abrazo del humano. Su motivo no era otro que girarse y poder mirarlo a la cara, con la expresión tranquila tras haber podido confesar todos sus terribles pecados a la persona que más amaba… y que por ello, más temía decepcionar. ―Y lo encontré… en la Resistencia ― se agachó, acercando su rostro al del chatarrero. Sus labios rozaron los de Derek y vertió suavemente su aliento contra su piel. ―… y en ti ― susurró, antes de acortar la distancia para besarle con suavidad. Era un beso cálido, suave y lento, cargado de todos los sentimientos que no podían ser expresados por palabras y que daban las gracias a Derek por ser quien era, por estar hoy allí, y como pese a saber el pasado del broncíneo, seguía a su lado. Las grandes manos del dragón envolvieron las de Derek, para acércalo más a él. “Te necesito tanto… te quiero tanto…” suspiró en su mente. Pues podía sentir como esas piezas aún sueltas de su alma, que Lionel había ido recomponiendo y se habían perdido con su muerte, lentamente estaban volviendo a su lugar de nuevo.

Y todo gracias a Derek.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Mar Abr 19 2016, 15:09

Por fin la locura que viví en aquel sueño, dentro su mente, pareció cobrar algo más de sentido. Seguía costándome trabajo, pero al menos ahora podía decir que comprendía un poco mejor al dragón broncíneo. Y no podía evitar comparar mi historia con la suya, y sentirme un poco patético. Al lado de las penurias que él había tenido que pasar durante años... ¿qué digo? ¡Siglos! Pues lo mío parecía una parichorrada enorme, un mero juego de niños. Pero Alaric no parecía verlo así. Creí en sus palabras, pude notarlo de alguna manera. En su voz triste, en la presión de sus manos sobre mis dedos, en la situación, en sí, no sé... Me resultaba abrumadoramente triste también, aunque no tuviera que ver conmigo. Supongo que eso significaba que finalmente estaba mejorando con mi empatía.
Con Alaric... me resultaba infinitamente más fácil que con los demás. Y aunque seguía pareciéndome raro, al menos ya había dejado de parecerme incómodo. Sincerarme con él, o que él se sincerase conmigo... Había descubierto que aquello me gustaba, me hacía sentir bien. Me hacía sentir querido. Era algo que podría extrapolar a cualquiera con el/la que hubiera cogido suficiente confianza en los últimos meses. Pero como os digo... con Alaric esa sensación era mucho más intensa.

Por eso no me puse de los nervios ni monté ningún numerito de los míos cuando él besó mis manos con esa... ¿devoción? Aunque me siguiera pareciendo un gesto extraño al no estar acostumbrado, no podía negar que me hacía sentir bien. Sobre todo porque parecía haber logrado mi objetivo, que era sacarle de esos pensamientos tan tóxicos.
Entonces él se giró, soltando mis manos, pero dedicándome aquellas palabras. No me puse como un tomate, ni sentí mi pulso descarrilarse cuando empezó a acercarse, tanto que pude sentir su aliento contra mi respiración mientras hablaba. Hasta yo mismo me sorprendí de mi propia madurez en aquel momento. Porque incluso cuando me besó, sellando aquel momento, pude mantener la mente relativamente fría y pensar: "... sigues atribuyéndome demasiados méritos, dragón". No me consideraba nada tan especial, ni había hecho nada grandioso para lograr lo que él decía. Era algo que él había encontrado, por sí mismo. Pero si le servía para sentirse mejor y recuperar lo que había perdido, aunque fuera conmigo... ¿eso no estaba bien, ya de per sé? ¿No hacía que todo tuviera un extraño pero irrefutable sentido? A mí sí me lo parecía
No dije nada de lo que pensaba. Quizá egoístamente, por la simple y llana razón de que prefería seguir sintiendo sus labios sobre mi, mientras me besaba con su cálida ternura. Sólo cuando me separé un poco para tomar aire entre roce roce, me atreví a hablar, clavando mis grises en sus ojos verdosos con sinceridad. - Sigues vivo, Alaric. ¿Eso... no hace que ya merezca la pena? - Le pregunté en voz baja, casi sin despegarme, aún rozando mis labios con los suyos la hablar.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Miér Abr 20 2016, 02:02


Podría estarse días, semanas, meses, besando esos labios, y nunca se cansaría. En un mundo sin necesidades físicas, como el comer o el respirar, Alaric habría cumplido ese fugaz deseo que pasó por su mente. Y precisamente por pensar eso, se dio cuenta de la gran necesidad que tenía del humano. Quizás era porque al estar desconectado de la Red, su mente necesitaba enlazarse de alguna forma a una persona y estaba aprovechando el sincero amor que latía en el pecho del broncíneo, pero… fuera como fuera, Alaric se daba cuenta que todo lo que estaba sintiendo, incluso el alivio de haberse confesado y no haber sido rechazado por ello, no tenía comparación con lo que había sentido con otras personas a lo largo de su vida. Sin embargo, al cabo de unos segundos, mientras recuperaba el aliento, sintiendo la respiración ligeramente alterada de Derek contra la suya, se dio cuenta de lo incorrecto de sus pensamientos. “No es justo para aquellos que han compartido su amor conmigo. El amor es amor… no hay en mayor y menor grado. Son las personas lo que lo hacen diferente, pero eso no le resta ni le añade valor al sentimiento…” sus ojos verdosos se clavaron en los ojos de Derek, tornándose pensativo cuando éste dejó escapar esa cuestión de entre sus labios.

Alaric se distanció del humano para meditar la pregunta, mientras sus manos se posaban en los hombros de Derek, acariciando con sus dedos de forma ensimismada la piel desnuda expuesta del muchacho. Alzó la vista al cielo azul, dejando que el sol lo deslumbrara…

― Estar vivo… ― respiró hondo. ― Estar vivo no es suficiente para mí, Derek. ― bajó finalmente la vista al humano, y besó su frente. Dejó sus labios allí posados, mientras sonreía levemente al aspirar el reconocible aroma del humano. La rebelde cresta del chatarrero hacía cosquillas a la nariz del dragón, lo que provocó que su sonrisa se pronunciara. ― Vivir por vivir no tiene sentido. Tú tienes que darle un sentido a tu vida. Y por Alira y Lionel, y por ti… quiero que sea un sentido digno. Quiero una vida que merezca ser vivida… Y de ser posible, a tu lado ― susurró lo último, con el propósito de posar nuevamente sus labios contra los de Derek, pero…

… un ligero aroma a quemado se filtró entre ellos.

Alaric parpadeó, y reconoció con una ligera mueca como algunas ascuas que había vertido cuando golpeó el bidón, habían prendido algunos helechos cercanos. ― Hm… ― se separó ligeramente del chatarrero. ― No quería provocar esto, pero… ― bajó la mirada al humano, y luego volvió a mirar la incipiente llama.

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ENJMzD9

― ¿Qué te parece si practicamos un poco…? Ese era mi propósito inicial, después de todo… pero como siempre, consigues volver todo del revés ― “Y me has ayudado a mí” añadió para sí, aun disfrutando esa sensación de paz que invadía su alma. ― Yo estaré a tu espalda, y te guiaré ― dio unas palmaditas en sus hombros, para animarlo, adoptando de nuevo su papel de instructor con renovado entusiasmo.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Miér Abr 20 2016, 23:30

"Estar vivo... ¿no es suficiente?". No lo entendí. Al menos no del todo. Siempre había pensado que eso era precisamente a lo que nos instaba el instinto de supervivencia. A superar los obstáculos, era algo natural, propio de humanos y dragones. No se necesitaba un sentido para vivir. Sólo querer seguir viviendo, ¿no? Alaric vivía por Alira, ¿eso no justificaba ya y le daba sentido al hecho de que ella se sacrificara? Aquello, aunque no lo pareciera, iba a darme bastante en lo que pensar en el futuro.
Me pasé la mano por el pelo, ya seco bajo el sol, aún algo liado por su revelación. No dije nada, sintiendo la suave presión de sus manos sobre mis hombros desnudos, y viéndome atrapado por esos magnéticos ojazos verdosos que aún seguían arrebatándome el aliento. No me salieron palabras, la verdad, y mira, casi que mejor así. Conociéndome, mi bocachancla hubiera echado el momento bonito a perder.

Volvió a inclinarse hacia mi para besarme, y yo hasta empecé a alzar levemente el mentón para recibir con todas las ganas ese beso. Pero antes incluso de que él se interrumpiera, yo también empecé a oler a... chamusquina. Hmm, helechos a la carbón-ara. Qué rico... Giré el rostro, con una risilla nerviosa y un poco ridícula, hacia la procedencia del olor. Las ascuas estaban empezando a convertirse en llamas que, probablemente, si no sofocábamos empezarían a quemar el bosque, y las columnas de humo atraerían la atención de las patrullas. ¿Y ganas de eso? Nope. Cero.

Respondí a sus palmaditas en el hombro con un amistoso puñetazo en su hombro. Le di con firmeza, aunque dudaba que a él le hiciera ni cosquillas. Fin del momento tierno. - Jeh. Admítelo, dragón. Te morirías de aburrimiento sin mi. - Ok, probablemente no. Pero meh, yo que sé, ya sabéis cómo era yo en esa época: pa'chulo yo.
Me coloqué entonces, dejando que él se posicionara a mi espalda. Respiré hondo un par de veces, pero os aseguro que no sirvió para tranquilizarme demasiado. Entre otras cosas, porque notar el pecho del dragón contra mi espalda, y sus manos alrededor no era... ejem, digamos... un aliciente para la concentración. Ya me entendéis. Pero bueno, hice mi mejor esfuerzo por mantener la mente fría y fijar mi atención en las llamas ardientes. - Vale... arreglemos este despropósito. - Alcé las manos hacia el fuego, y mientras el conocido hormigueo empezaba a recorrerme los brazos, esperé las instrucciones de Alaric.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Alaric el Jue Abr 21 2016, 02:07

― Hm ― Alaric se miró el hombro, justo donde Derek le había propinado ese puñetazo. ― Recuérdame que también te ponga un poco más en forma… ― sonrió con la diversión chispeando en sus ojos verdosos. Sabía que ese golpe no iba para hacer daño, más que nada por la expresión de confianza que exhibía Derek, pero precisamente por eso, Alaric sentía que podía… ¿cómo decían los humanos? “Ah, sí, tomarle el… ¿vello? ¿O era el pelo?” intentó recordar el dragón. “Hm… será mejor que no lo diga en voz alta hasta que no esté seguro… o le daré a Derek horas de diversión” suspiró para sí el dragón. ― Sin ti perdería la cabeza ― contestó con sinceridad ante el comentario del chatarrero, ahora sin atisbo de broma en su voz.

Alaric tenía bastante claro ese asunto. Si perdía a Derek… su corazón ya no aguantaría una pérdida de semejante calibre. ¿Qué sería de él? No lo sabía, pero dudaba mucho que el Alaric actual sobreviviera a tal dolor…

El broncíneo agitó la cabeza, alejando esos pensamientos de su mente. “No dejaré que nadie acabe con su vida antes de tiempo. Él… él…” Alaric por un momento se vio sumido en una súbita inquietud que no había valorado. Sabía de la fugacidad de la vida humana. El dragón tenía claro que pasaría toda la vida junto a él, pero… ¿Qué haría cuando esa bella y efímera existencia se hundiera en la oscuridad tras una larga vida, que acababa en la vejez? El dragón respiró hondo. “Aún es demasiado pronto para pensar eso…” se regañó a sí mismo, pero sintiendo un deje amargo en la boca. Era demasiado pronto, y estaba demasiado feliz. Sí, no era el momento.

Ahora solo debía centrarse en ayudar a Derek.

Le observó situarse ante él, dándole la espalda. Las llamas estaban creciendo a buen ritmo, lo cual mejoraba la experiencia de tener que extinguirlas.

― Muy bien Derek, escúchame. Solo concéntrate en el sonido de mi voz. Cierra tus ojos cuando hayas dibujado en tu mente la localización de las llamas… ― Alaric se inclinó sobre su oído mientras iba hablando, para hacerse oír por encima del crepitar del fuego.

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] HG5rRm2

― Apagar un fuego es siempre más difícil que crearlo… cuando creamos una llama estamos liberando emociones pasionales, intensas, como lo pueden ser el amor o el odio. Pero… ¿para apagarlas? Tenemos que calmar esas llamas impetuosas. Controlar esas emociones. Bajar su intensidad o… llevarlas a un estado contrario. ― el dragón hizo una pausa para que sus palabras calaran en la conciencia del humano. ― Recuerda algo que tranquilice tu espíritu, o incluso… que despierte esa extraña sensación de tristeza que a veces nos invade con alguna nostalgia pasada… sé que puedes hacerlo, Derek… ― susurró con cierta vehemencia. ¡Tal era la confianza del dragón en las habilidades del chatarrero!

Quería tocarlo, a través de su contacto demostrar su apoyo al joven, pero eso respondía más a un impulso como… pareja de Derek, que como instructor. Como maestro bien sabía que ese simple gesto podía desconcentrar la atención del humano. Así que debía contenerse y permanecer a su lado… simplemente para hacerle saber que estaría ahí, para él, si solicitaba su ayuda.




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] ZAi35mh

¡Gracias gracias gracias gracias! >w<:

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Alaric1
Alaric
Alaric
Dragon

Ocupación : Terrorista - Instructor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Derek el Jue Abr 21 2016, 17:49

"Ya te estás encargando de eso...", pensé, sin poder evitar dirigir mis pensamientos a las "sesiones de cama" que teníamos últimamente. Si no empezaba a echar músculos con eso, sinceramente, es que mi cuerpo estaba tonto. Pero preferí no cavar mi propia tumba con pensamientos pornorraros, así que me callé. Sólo me limité a sonreír como un idiota ante su comentario. Perder la cabeza... Raro era que no la hubiera perdido conmigo ya, pero en fin. Me conocía lo pesadito que se podía poner el dragón cada vez que decía algo malo de mí mismo con lo que no estaba de acuerdo. Así que me limité sencillamente pues... eso, a sonreír como un adolescente enamorado. Ea.

Me recorrió un notorio escalofrío al sentir los labios y la voz de Alaric peligrosamente cercanos a mi oído. Ermm... ¿¿holaaaaaaa?? ¿Concentración, dónde te fuiste? Ah, de vacaciones, claro, ya. Venga, hasta luego. No me iba a concentrar con Alaric susurrándome al oído, niiiiii de coña. Y menos teniéndole tan cerca. Vale, esperad un momento, ¿en qué momento se me ocurrió pensar que esto podía ser una buena idea? "Derek, esto te pasa por pensar con la polla". Gracias cerebro, gracias. Cuánto tiempo sin oír sus simpatías.
Carraspeé, notando la boca un poco seca, y traté en la medida de lo posible en hacer caso al contenido de su mensaje, y no al hecho de tenerlo tan tentadoramente cerca.

Cerrar los ojos vale. Visualicé las llamas ardiendo, cada vez más, delante de mi, y amenazando con pimplarse el bosque. Hasta ahí, fácil. - Apagar un fuego es siempre más difícil que crearlo… cuando creamos una llama estamos liberando emociones pasionales, intensas, como lo pueden ser el amor o el odio. Pero… ¿para apagarlas? Tenemos que calmar esas llamas impetuosas. Controlar esas emociones. Bajar su intensidad o… llevarlas a un estado contrario. - Vale, aquí íbamos a empezar a tener problemas. Porque si algo sabéis ya de seguro a estas alturas de la vida, es lo mal que se me daba lidiar con mis propias emociones. Es decir, como bien decía Alaric, soltarlas a lo grande era fácil. ¿Controlarlas? No tanto. - Recuerda algo que tranquilice tu espíritu, o incluso… que despierte esa extraña sensación de tristeza que a veces nos invade con alguna nostalgia pasada… - ¿Tranquilizar el espíritu? ¿Nostalgia pasada? ¿Ahora nos íbamos a poner en modo Zen o qué? Uf... - ...sé que puedes hacerlo, Derek… - Suspiré. Vale, traté de tomármelo un poco en serio.

A ver... ¿pensamientos que me calmaran? De normal mi mente era un estado de permanente ebullición, todo el rato se me estaban ocurriendo cosas. Todo el rato tenía nuevos planes, ideas, inventos, ingenios, problemas que resolver. Mi cabeza rara vez conocía la paz, la cual consideraba exasperantemente aburrida. A pesar de mi memoria eidética, no conseguí traer a mi memoria ningún recuerdo como el que mencionaba Alaric. Tenía muchos recuerdos tristes: de cuando me fui de casa, de cuando mis amigos de la infancia murieron, de cuando Brook y yo nos separamos... Pero ninguno de ellos me provocaba esa añoranza de la que él hablaba. En todo caso me provocaban culpa, o simplemente tristeza. No podía decir que "echara de menos" ninguna de esas cosas, cuando para mi la realidad era que había aprendido y había ganado mucho más sin ello.
- Tsk... - mascullé con cierta frustración en voz alta. Aquello iba a ser más difícil de lo que creía. Busqué, busqué, buceé entre mis recuerdos. Sin demasiado éxito, no lograba sacar ninguna situación emocionalmente significativa. Eso es lo que pasa cuando se es un Asperger sin remedio: el interés emocional en tu vida suele brillar un poco por su ausencia.

Vale... Tendría que cambiar de estrategia. ¿Qué cosas lograban darme "paz mental", aunque no la quisiera? Bueno, que me hicieran sentir tranquilo, algunos de los momentos que había tenido en la Resistencia. Pero ninguno podía llamarse realmente "paz mental". Las sesiones de psicoalcoholterapia con Trystan no podían llamarse tranquilas. Nyssa la mayor parte del tiempo me desesperaba, con amor, pero me llevaba al límite. Kyrieth y yo solíamos poner las mentes a trabajar cuando estábamos juntos, y ni qué decir tiene Lyssana... La única persona con la que había podido distraer mi mente de todo lo demás, había sido...
...
Alaric.

... Alaric era el único capaz de hacerme desconectar. Me asombró incluso a mí mismo ese detalle. Y fijaos que era un detalle bastante obvio. Y que muchos de nuestros momentos juntos también me habían llevado al límite de la vergüenza, el histerismo y el deseo. Pero... curiosamente, con él era con el único con el que me había permitido alguna vez dejar la mente en blanco. A veces ni siquiera a propósito. Y no, no me estoy refiriendo a los momentos en los que el dragón me conducía como le daba la gana al orgasmo en el sexo. Panda de salidos que sois todos...
No, hablo más bien de esos momentos en los que a mis ojos no existía nada que no fuera Alaric, o el hecho de estar a su lado. Como cuando, como esa misma mañana, me despertaba antes que él y le observaba dormir. Como cuando me observaba con esos ojos verdes y candentes que me atrapaban como un imán a su polo inverso. O... como cuando me besaba, como acababa de hacer hacía apenas segundos. Eran momentos muy pequeños, muy efímeros. Pero siempre podía sentirme seguro, mentalmente a salvo. Esos minutos durante el despertar, en el que siempre notaba sus musculosos brazos a mi alrededor, su calidez arropándome mientras dormía (cuando dormía). Sí... esos eran los únicos momentos en los que mi siempre activo cerebro lograba dejar de trabajar, aunque sólo fueran unos instantes.

Aún con el hormigueo en los dedos, empecé a bajar los brazos inconscientemente, mientras visualizaba esos pequeños momentos, reforzados por la presencia del dragón broncíneo a mis espaldas. Y con ellos, las llamas del pequeño incendio empezaron a achicarse más y más. Abrí los ojos, un poco aturdido. Y al comprobar que había funcionado, no pude evitar venirme arriba exclamando: - ¡Woah! ¡Funciona! - A lo que las llamas volvieron a avivarse al seguir conectadas a mi estado anímico. - ¡WAWAWAWAWAAAA! ¡Valevalevalevalevale! ¡¡Shhhh!! Vaaale... vale, relaja... relaja... - Volví a decirme, tratando de controlar de nuevo mi nerviosismo y concentrarme otra vez en esas escenas. En la presencia de Alaric a mi espalda, en su voz, en su olor, su... bueno, en su todo. Y lentamente, volví de nuevo a ese estado de calma. Y esa vez, no abrí los ojos hasta que noté que los dedos me dejaban de hormiguear. Primero despegué un párpado, asegurándome que tan sólo quedaban unas pocas ascuas agonizantes entre el rastro negro que las llamas habían dejado en la hojaresca. Y luego abrí el otro para enderezarme, y girarme hacia el broncíneo con una media sonrisa satisfecha y algo arrogante. - Jeh... No está mal drag-... - De repente me dio un bahído bastante épico. Perdí por completo el equibrio, fruto del soberbio mareo que me dio de repente. Señal de que tanto rato jugando con fuego estaba pasándome factura. Por suerte caí de lado sobre el dragón, golpeando su pecho con el hombro, y notando sus brazos sujetándome para que no fuera de cabeza al suelo. - ... ien... Bien, estoy... estoy bien, no pasa... no pasa nada... - Balbuceé, antes de que Alaric se pusiera histérico, aún viendo chiribitas negras por doquier. - Sólo... necesito... sentarme un poco... - Uf... Creo que había tenido resacas que no me habían jodido tanto. Qué viaje...




FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 432

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FB - Make us stronger together (Alaric) [+18] Empty Re: FB - Make us stronger together (Alaric) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.