Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

La manada de lobos [Alrik]

La manada de lobos [Alrik]

Mensaje por Vasruk el Miér Abr 13 2016, 02:34

Un aullido rasgo la noche y, como un agónico lamento, se elevo hacia la luna llena que presidia el cielo estrellado. Un aullido estremecedor que parecía estar cargado de rabia. Me detuve a oírlo y lo escuche con atención como si pudiera comprender el aullido. Había sonado muy cerca, pero esto no me asusto en absoluto, dada la costumbre al vivir en el bosque. Cuando la voz de la criatura se extinguió el bosque volvió a un estado de paz absoluto. Sabía que era un intruso en aquellos bosques, pero aun así había hecho el bosque de mi hogar. Segundos mas tardes otro aullido rompió la paz de el bosque pero esta vez parecía demasiado cerca por lo que me alarme y me dispuse a protegerme. Intuía la presencia de la criatura acechando en la penumbra pero no sabía por donde acechaba . Finalmente un lobo de tamaño considerable salto hacia mi, pero con agilidad logre desenvainar mi arma y atravesar a la bestia, pero lo que no pude intuir fue que a los segundos de la penumbra salio una manada completa de lobos.

-¡Demonios!-
rápidamente otro lobo salto hacia mi pero nuevamente logre esquivarlo y hacerle un corte letal, pero no dude en actuar rápido y correr como nunca lo había hecho en mi vida, pero no llegue muy lejos, me encontraba frente a un acantilado y a seis lobos rodeándome, salto otro encima mio pero esta vez no pude ser tan rápido y mordió mi brazo, haciendo una herida profunda y rasgando la ropa, llevándose así un amuleto y no era cualquier amuleto, era el de mi madre, pero no podía enfrentar a tantos lobos solo y con tan poco esfuerzo por lo que si me quedaba seria mi fin. Dude unos instantes pero enfunde mi espada y me lance por el acantilado.

No se si fue por el impacto o por el miedo pero al caer me desmaye y desperté en la orilla de un lago, me dolía todo, la mordida del lobo, la cabeza y me había hecho una pequeña herida en en el tobillo, no podía moverme y me estaba desangrando.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario

Ver perfil de usuario

Re: La manada de lobos [Alrik]

Mensaje por Alrik el Lun Abr 18 2016, 14:54

Los últimos acontecimientos habían vuelto mucho más taciturno y pensativo al viejo Alrik, que había pasado los últimos días después de curar parcialmente aquellas horrorosas heridas peinando gran parte del bosque, en parte para ejercitarse, en parte para negarse a sí mismo el miedo a su propio hogar tras la desigual pelea con Etain. La llegada de aquel frío invernal parecía que había sido solo el comienzo de uno de los periodos más agitados de su hasta entonces ermitaña vida. Primero aquellos extraños encuentros en el bosque con los dos chicos cada uno en distintas situaciones de peligro habían hecho aflorar una parte noble, altruista y aún no sabía si amigable de su personalidad hasta entonces dormida. Sentimientos y pesadillas mucho más oscuros por otro lado, despertó su reciente lucha con aquella enloquecida dragona, reducida a una versión sumamente elemental de su temible especie, enseñándole al viejo cazador la enorme brecha que aún le separaba de vengar la muerte de sus padres.

Su paseo de varias jornadas le llevó hasta una zona donde el bosque y la costa dibujaban un singular paisaje de cañadas, meandros, lagos dulces y salados, así como acantilados y quebradas erosionadas por el agua en todas sus formas, paisaje por supuesto ahora tan blanco como los pelos de un anciano.  El aullido de los lobos los sacó de su ensoñación mientras se lavaba las heridas en un frío lago, bajo la tenue luz de la luna, y una molesta mirada de Skadi, que observaba al cazador desde una rama con las plumas infladas y los ojos estrechos, ya que odiaba salir de noche.

Un nuevo aullido esta vez terroríficamente cerca seguido de sordos ruidos y gruñidos en lo alto del acantilado que quedaba justo por encima de su cabeza llamaron su atención haciendo que desenvainara lentamente su hacha, sopesando con que brazo le dolía menos empuñarla. La caída de un cuerpo desde aquel cerro acabó rápidamente con la dicotomía, quedándose el hacha en la mano que la empuñaba cuando aquel desdichado dio un costalazo lo suficientemente fuerte como para atravesar la capa superficial de hielo del lago como si fuera mantequilla.

Se levantó súbitamente, sin poder evitar pensar que parecía que los problemas le perseguían hasta aquella remota región de la costa, y que, la única manera de no encontrarlos es que el los buscara activamente. Notando como la fina capa de hielo de la orilla del lago se resquebrajaba bajo sus botas, se metió en las gélidas aguas avanzando con dificultad con el líquido elemento mojándole zonas que preferiría haber dejado secas hasta el fin del invierno. Con no poco esfuerzo consiguió llegar hasta la orilla del lago con el extraño hombre de aspecto fuerte. Vio como el ángulo de su tobillo formaba una curva terriblemente forzada, por lo que, esperando que el estado de semiconsciencia de aquel hombre lo ayudara a sobrellevar el dolor, lo encajó en su sitio con un fuerte y posiblemente doloroso tirón. El hombre movió la cabeza y enfoco la vista,- ¿Estás de vuelta en el mundo de los vivos? No todos los días se sale con un pie roto y una herida en el costado de semejante caída comunicó Alrik toscamente mientras buscaba en su faltriquera unas hiervas para preparar un cataplasma que parara aquella aparatosa hemorragia.
Alrik
Human

Ocupación : Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 19 2016, 07:28

Aquella caída, había sido brutal, había tenido suerte de haber salido con vida, pero era la única opción que tenia o era eso, o morir a manos de los lobos lo único que sabía es que había perdido la conciencia hasta que mi visión comenzó a volverse normal y pude divisar una silueta acercándose hacia mi, pero francamente nada podía hacer si se trataba de algo malo, ya que volví a perder la conciencia, sin duda aquella caída había sido bastante dura. Sentí una voz a lo lejos, había vuelto a recuperar la conciencia pero esta vez mi vista comenzó a volver a la normalidad hasta que pude ver a un tipo cerca mío quien puso en su lugar mi tobillo, chille de el dolor, pero sabía que aquel tipo me estaba ayudando, si no fuera así, ya estaría muerto.

-Gracias- apenas me salió la voz, me encontraba tendido, todos mis músculos y todos mis huesos estaban adormilados, no podía moverme, pero aquel tipo preparaba una cataplasma que esperaba que quitara esa sensación debido a que no me gustaba sentirme invalido, no me gustaba sentir que dependía de alguien para defenderme. Mire el cielo y comencé a reír, no podía creer la suerte que había tenido, me había lanzado de un acantilado gigante, en mi mente pensé que iba a morirme por lo que preferí morir así que terminar en el estómago de un depredador, pero me había salvado y mas encima este tipo me estaba ayudando porque quizás si no hubiera estado, hubiera muerto de igual manera desangrándome como un puerco -¿Cómo te llamas?- dije con toda la fuerza ya que mi voz a penas salía.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alrik el Lun Abr 25 2016, 14:02

La verdad es que Alrik se alegró de escuchar aquellas gracias, ya que el montaraz se había estado preguntando desde que lo recogió de las gélidas aguas si tal vez no estaba truncando algún dramático intento de suicidio, ya que conocía a pocas personas en sus cabales que decidieran despeñarse desde un acantilado. Tras quitarse su propia capucha y hacer que el desconocido la mordiera, se dedicó a tratar la fea herida del brazo del hombre con parte de su decreciente reserva de plantas medicinales, ya que entre las que llevaba gastadas sanando su propio cuerpo de las heridas producidas por la dragona y actos de buena fe como aquel, su faltriquera estaba dando más tiritones que el propio desconocido empapado hasta los tuétanos.

-Puedes llamarme Alrik o el hombre que te acaba de salvar esa pierna dijo el cazador con sorna una vez vio que la herida parecía tener mucho mejor aspecto, lo que más cómodo te sea continuó contagiándose del buen humor de su inesperado acompañante. -Si me permites la indiscreción que hace un guerrero como tu despeñándose desde tantos pies de altura ¿Buscar el amor de una dama?¿Probar si eres un híbrido de esos de los que tanto se habla últimamente? En aquel momento observó más de cerca la herida limpia con el agua gélida de la charca y comprendió, lobos. -ya me habían advertido los campesinos de la zona, ciertos sucesos en el bosque han desplazado a varias manadas a esta zona y la falta de comida los vuelve desesperados. Me parece que va a ser una noche un tanto larga, estás herido y lo huelen, no creo que tarden en acosarnos de nuevo. Y ahora que parece que no vas a marcharte próximamente del mundo de los vivos ¿Cuál es tu nombre?

Si aquel hombre no era capaz de caminar a buen ritmo hasta un poblado cercano o no era capaz de empuñar su espada lo único relativamente seguro era volver hacia el bosque y encontrar un árbol donde poder pasar la noche sin que los lobos pudiesen llegar a ellos.
Alrik
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Dom Mayo 01 2016, 22:01

Todo me dolía, no había nada que hiciera que mi dolor se calmara, pero aun así siempre me había considerado un tipo duro, había recibido otras heridas, aunque ninguna como esta, pero aun así aguantaba el dolor y estaba dispuesto a luchar contra lo que sea, aunque fuera sentado o acostado –Mi nombre es Vasruk, o el hombre al que le has salvado la pierna- me largue a reír pero esto hizo que aumentara mi dolor y las risas terminaron.

Cuando aquel tipo me dijo que seguramente los lobos seguirían a su presa, no fue una sorpresa para mi, yo desde que destruyeron el pueblo, había estado viviendo por mucho tiempo en el bosque y sabia como funcionaba todo, se demorarían, pero nos encontrarían finalmente, por lo que había solo una opción y era matarlos –Si paso la noche en un árbol o algo por el estilo, les daremos tiempo a que vengan, pero después ¿Cómo bajare?- Sabia bien lo que estaba diciendo, prefería arriesgarme y caminar o tenderle una trama a aquellos lobos –Debemos matarlos- era un plan tal vez algo estúpido ya que se trataba de una manada pero estaba herido y no tenia muchas opciones.

Habían unos arbustos, comenzaron a moverse, temí que fuera aquella manada, aunque era poco probable ya que se demorarían mas en llegar hasta donde estábamos, pero para mi alegría de los arbustos salió un gran lobo blanco, que se trataba nada mas ni nada menos que mi Guardián, Fantasma.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alrik el Vie Mayo 06 2016, 11:57

El cazador se frotó las manos en las gélidas charcas de la laguna para eliminar la costra sanguinolenta que se había quedado en sus manos. Aquel hombre que se acababa de personar como Vasruk no parecía una mala compañía, al fin y al cabo no todo el mundo mantenía el sentido del humor después de despeñarse por un acantilado de varios metros de altura, aterrizar en una laguna con una capa de hielo tan gruesa como media cuarta y casi perder la pierna en el proceso.  

Los chillidos de Skadi alertaron al cazador que contempló rígido como una piedra como los arbustos cercanos se abrían para dejar pasar a un enorme ejemplar de lobo blanco. Calculó rápidamente su distancia hacia sus armas y al desconocido, pero la inesperada tranquilidad de se compañera, así como el suspiro de alivio de Vasruk le convencieron de que no sería necesario. –Veo que os conocéis. Muy bien compañero, si quieres enfrentarte a una manada de lobos famélicos no voy a oponerme pero que piensas que podemos hacer dos tullidos dijo mientras le golpeaba levemente la extremidad herida al hombre para a continuación mostrar su propio aparatoso vendaje del hombro.

Alrik tenía muy pocas ganas de arriesgar su vida en una pelea en tan desiguales condiciones, pero de declinarse por la cuestionable opción de dejar a aquel guerrero solo y tullido contra una jauría así, se dedicarían después a perseguir al montaraz, dándoles caza por separado, y perdiendo las pocas oportunidades de salir de allí con vida. –Muy bien compañero, pero necesitaremos algún tipo de ventaja contra ellos, una especie de trampa. ¿Se te ocurre algo? Un aullido resonó en el silencio de la noche… y que sea algo rápido dijo Alrik mientras su rostro se ensombrecía aún más.
Alrik
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Miér Jul 06 2016, 03:25

Sin dudas el mercenario estaba en una situación precaria, estaba herido y una manada de lobos venia por ellos, eran solo tres, el cazador, Vasruk y su lobo, a pesar de las probabilidades, el mercenario nunca había sido un cobarde y si debía luchar en contra de aquella jauría lo haría aunque muriese en el intento.

Vasruk comenzó a pensar que podían hacer, era muy tarde para preparar una buena trampa, seguramente si se ponían hacer una trampa de buen calibre terminarían llegando los lobos antes de tiempo y por consecuencia ambos terminarían muertos, el mercenario solo veía una posibilidad que era enfrentarlos, si habrían tenido mas tiempo, quizás podrían haber elaborado una trampa de calidad pero era muy tarde.

-Yo solo veo una salida Alrik- miro seriamente al cazador para luego indicarle con su dedo índice a donde se encontraba el árbol –Te subirás al árbol y dispararas de ahí mientras yo lucho junto con mi lobo en contra de la jauría- quizás no era una idea muy inteligente pero era lo único que se le ocurría –Con algo de suerte puedo resistir unos instantes mientras te cargas a los malditos con tus flechas- era un plan arriesgado pero era el único que tenían hasta ese instante.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado