Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Bloody tradition [Vasruk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12 2016, 16:04



Una luna se alzaba sobre la copa de los arboles  blanquecinos por la nieve que caía, y el aullido de los lobos como una música terrible anunciaba que algo en el bosque no andaba bien. La oscuridad del abismo había alcanzado los linderos del bosque y se había introducido en él, sigilosa cual serpiente, engullendo todo lo que estaba a su paso, y en medio de ella, un par de ojos carmesí como la sangre resurgían escabrosamente, aquellos ojos de carmesí sangriento, una ventana a la más pura y aterradora locura que el mundo hubiese tenido el horror de concebir y dejar vivir hasta ahora, la figura del demonio se movía por el bosque, batiendo sus fuertes alas, y anunciado con vehemencia la antigua y tradicional practica de Giovanni Di Francesco, de su progenie, uno de los mas terribles, pero también uno de los más puros sentimientos por la raza humana, un dragón que siendo considerado un monstruo, en su locura se hallaba el rasgo más ferviente del porque los dragones, hasta ahora, habían dejado a los humanos vivir incluso después del despertar: una insaciable curiosidad, un voraz apetito, que no era capaz de satisfacerse con ninguna de las victimas que durante tres milenios habían caído en las manos del demonio, haciendo solo que su hambre de conocimiento aumentase aún más.

El pálido demonio aterrizó sobre la blanca nieve, incapaz de seguir manteniendo el vuelo mucho más por la baja temperatura, y respiro, guardando sus alas y soportando el dolor que aquello causaba, el crujir de la carne y los tejidos, un poco agitado, era increíble aún ver a Giovanni en aquella condición, porque el demonio rebozaba de una inteligencia tan aterradora, que jamás se hubiese arriesgado de aquella manera, pero él mismo lo sabía, el bosque era un tesoro, un tesoro que no deseaba para nada estar en manos del aclamado ser, porque incluso los exiliados sabían quién era aquel demonio.  Un tesoro lleno de criaturas que ante los ojos del dragón de ojos rojos, y para su oscura mente, incomprensible, peligrosa, y de intenciones incapaces de saber nunca jamás entre los laberínticos habitajos de los cuales comprendía tal cosa, era su fuente inagotable de conocimiento. ¿Qué encontraría? ¿Qué estaba llevando el interés de Lord Giovanni en aquel momento? Nadie sabría decirlo, y nadie, quería saberlo.

El pálido dragón tapo su cabeza con la capucha de su no menos particular uniforme de inquisidor, adornado con aquellos detalles únicos y ostentosos que dejaban ver el claro y fino gusto del demonio. Rojos y negros, eran sus colores, acompañado de la capa de telas edénicas, todo hecho explícitamente para el frió, además, y esta vez, acompañaba sus manos con guantes de cuero de color negro, y, como era evidente, llevaba consigo la espada victoriana característica de su refinado estilo de combate el cual, para este tiempo en el que vivía, prefería usar, con toda libertad. Una voz pequeña y tímida quebró el silencio del bosque. Triste desgracia. La atención del demonio se centro en aquel sonido, y Giovanni emprendió camino al lugar, y, desde la lejanía, vio a aquellas tres figuras: un niño, herido con una flecha en la pierna y a punto de ser asesinado por otro hombre, ambos claramente de aspecto salvaje. Giovanni Di Francesco espero, expectante e interesado por la escena, pero vio como de la nada, otro hombre, de cabellos negros salió acabando con el salvaje, y atravesándolo con la espada, salvando la vida de aquel niño.  El pálido dragón salió de entre los árboles, mirando a aquel hombre y al niño, con esa sonrisa ligera en sus labios, aterradora, y siniestra. –Un ataque a traición movido por el mas vivido deseo de proteger al débil. Come interessante!– Concluyó, en perfecto italiano. ¿Cuál era la intención del demonio esta vez? Pronto sería descubierta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Miér Abr 13 2016, 00:53



El frio era congelador esa noche, me abrigaba con mis largos atuendos de piel de animal que me daban calor, aunque muy poco, pero tampoco quería encender ninguna clase de fogata, ya que esa noche en el bosque o mas bien dicho en el ambiente de este, había algo siniestro, no sabría explicar que cosa, solo sabía que debía mantenerme escondido y en silencio ya que no quería llamar la atención de nada ni de nadie. Trataba de dormir pero algo me perturbaba y no me dejaba conciliar el sueño, por lo que me quede sentado observando la luna y tomando ligeramente el pomo de mi espada que me permitiría defenderme en caso de cualquier cosa que pudiera ocurrir, hasta que a lo lejos de el bosque pude ver unas luces, probablemente se trataba de antorchas y que se acercaban con rapidez por lo que me lance al piso para quien quiera que fuera no pudiera verme, pero aun así logre posicionarme en un lugar privilegiado que me permitiría ver que era lo que estaba ocurriendo en esta siniestra noche.

Para mi sorpresa lo primero que pude ver fue a un niño corriendo que con una raíz tropezó y cayo fuertemente al piso, lo habría ayudado pero no sabía quién era ni lo que estaba pasando. Las antorchas llegaron antes que el muchacho pudiera incorporarse y uno de los tipos sin ni siquiera decir una palabra se abalanzo sobre el chico y comenzó ahorcarlo con una fuerza descomunal, sin duda si había un momento para interferir, este era, por lo que me levante con agilidad desenvainando mi espada y corriendo corte la cabeza de aquel tipo haciendo que los otros tres me atacaran, sin duda eran unos salvajes con fuerza, pero no tenían mucha habilidad por lo que con facilidad los logre matar. El chico solo me miraba con susto pero me comencé a acercar con una cara amigable para calmarlo, pero antes de poder decir una palabra todo se puso negro.

Todo se veía borroso, y comencé a levantarme con esfuerzo, sin lugar a dudas había pasado por alto a otro de ellos que había logrado noquearme. Cuando todo volvió a la normalidad ni el niño ni el salvaje que me había golpeado se encontraban, me comencé a desesperar, sabía que aquel tipo acabaría con ese niño, pero logre ver en la tierra pisadas, seguramente el niño había aprovechado de escapar mientras me noqueaban, por lo que no dude en seguirlas, era la única pista que tenía, y debía apresurarme antes de que aquel tipo matara al niño, si es que no lo había hecho ya, pero había que tener esperanzas. Finalmente logre ver aquel tipo con un arma en la mano listo para matar al muchacho que aparte tenía una flecha clavada en la pierna, asi que no lo dude me abalance sobre aquel salvaje y lo atravesé con mi espada.

-Basura- dije mientras posaba mi pie en aquel salvaje para sacar mi espada haciendo que este cayera muerto, pude ver al muchacho, estaba en estado de shock, no sabría decir si por el susto, por la flecha o tal vez por ambas –Todo termino, ven conmigo muchacho- parecía que mis palabras no calmaban a aquel niño pero debía llevármelo, para saber quien era y poder ponerlo a salvo, hasta que sentí una voz, rápidamente gire mi espada y me puse delante de el muchacho para protegerlo y pude ver a un tipo pálido, con atuendos negros y mirada siniestra, sin duda era un dragón -¿Quién eres?-







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14 2016, 00:34

Los ojos negros del nuevo interés del demonio se habían clavado en la penetrante mirada sangrienta del demonio, algo que la perturbada mente no pasaría desapercibido. Los sentidos de Giovanni estaban agudizados, más que aquellos que el frió podía reelentizar, quizá no eran los que debían preocupar, sino, aquellos que yacían en la oscuridad del abismo, en la imagen de la locura mas aterradora, tan aterradora, que la muerte era incluso un regalo beneplácito y placentero en comparación a caer en el interés del demonio. Lord Giovanni lo miró, con esa sonrisa ligera dibujada solo en sus labios del pálido dragón, sin rallar en lo exagerado, refinada, fémina, y con clase, una sonrisa que representaba la faceta del monstruo. –Indecorosa presentación, sin duda.– Respondió Giovanni, porque, él sabía, para desgracia, que el mundo había escuchado su infame nombre. –Pero valida, viniendo de quien ostenta la majestuosidad de este bosque como hogar.– Prosiguió, de manera cortes y educada. Absurda mentira. –Puede llamarme Ygrassil.– ¿Qué tenía entre manos el dragón de ojos sangrientos? Nadie a ciencia cierta podía concluir un concreto de ello, pero habiendo recurrido a aquella mentira con esa presentación, la maquinación de que en definitiva buscaba algo, era evidente.

La inteligencia del demonio era abismal, sabía que decir su nombre enseguida pondría al descubierto aquella atroz fama que no podía hasta ahora probarse, pero tampoco negarse, y encontrar a alguien que no supiese quien era aquel dragón, sin duda, era algo que Lord Giovanni no dejaría escapar. El demonio caminó, a paso lento y tranquilo, moviéndose solo unos centímetros, en circunferencia, hacia el niño que estaba detrás del humano, y manteniendo aquella tranquilidad perturbadora con esa misma risa, prosiguió. –Salvar a un pequeño salvaje, condenado a muerte ante un clima tan inhóspito incluso en las ciudades. Qué intención tan noble, digna de admiración.– Dijo, volviendo a dirigir la mirada hacia el humano que tenía aún la espada en mano, cosa que al demonio le tenía sin preocupación alguna. –Este es mi mandamiento: ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les digo. Evangelio de Juan, Capitulo 15, versículos doce, trece, y catorce.– Dijo, casi consternado y maravillado con cada palabra, como si las recitara ante un gran público, haciendo alegoría de su vasto conocimiento, y de la admiración por las viejas culturas humanas, ya olvidadas, manteniendo la mirada en el humano. –Una evocación humana hermosa, ¿no es así? – Sonrío de nuevo.

El extraño comportamiento del demonio, no tenía sentido ni lógica alguna, más que para su retorcida mente. El niño, que no parecía entender nada, y claramente asustado ante la presencia de Giovanni, se había alejado usando la conversación entre el humano y el pálido dragón, arrastrándose como podía por el suelo, quizá buscando un escondite, pero Giovanni no había pasado aquel acto desapercibido ni por menos, y viendo al humano, sonriendo ligeramente, volvió a hablar, pero no refiriéndose precisamente al humano sino al niño, alzando su voz para que este le escuchase. –Un acto descortés ante quien da su más noble sentido de la justicia por salvar la vida de un pobre y desvalido diablo…– Miró como el humano miró hacia el otro lado sin entender nada. –No podemos perdonar tal cosa.– Dijo Giovanni, dando un brinco desde su posición usando su, por mucho, fuerza sobrehumana, cayendo de cuclillas allá a la distancia, donde se encontraba el niño, y en un solo movimiento, arrancándole la cabeza con violencia, en seco, sin sonido más que el que genero la separación de su cuerpo mientras seguía un brote de sangre de lo que quedo y el demonio se alzaba con la cabeza, tomada por el cabello, en sus manos, girándose para ver de nuevo al humano y esta vez, sonreír, de menara sádica y abrumadora.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Jue Abr 14 2016, 01:40

Aquel dragón de atuendos negros irradiaba maldad, no estaba seguro que hacer, sabía que tal vez me encontraba con el enemigo mas difícil de mi vida, sabía que si ese dragón quería, podía matarme con facilidad, por lo tanto trate de actuar con calma, analizando cada movimiento que pudiera dar. Al hablar pude notar el siniestro tono de su voz, pude notar que definitivamente esto no terminaría bien, analizaba cualquier oportunidad, pensé en tomar al niño y correr pero aquel dragón no se habría demorado nada en darnos alcance y matarnos por lo que no tenia nada mas que hacer que escuchar a aquel tipo y ver que era lo que quería, cabía la posibilidad de salir con vida, ya que si el dragón hubiera querido ya nos habría matado, pero lo mas seguro es que esto terminaría mal. El tipo comenzó a recitar una especie de poema, no lo reconocía pero por lo que dijo, era algo sobre los humanos, evidentemente no sabía de que estaba hablando dado que gracias a los dragones, perdimos todas nuestras tradiciones y culturas.

El dragón comenzó hablar sobre una falta de respeto, pero la verdad era que no entendía nada de lo que estaba diciendo, pero luego note que su mirada no estaba puesta en mi, si no que en el niño, me di vuelta para verlo y pude ver al niño arrastrándose, obviamente tratando de escapar, aprovechando que yo estaba hablando con este “monstruo”. Pero el dragón no fue indiferente y al darme vuelta vi como dio un gran salto hacia el pequeño, no me dio ni tiempo para actuar,ni para reaccionar, pero al verle en el piso nuevamente, pude ver como de su mano colgaba la cabeza del chico.

-Eres un monstruo- Quede petrificado, aquel dragón había matado a un niño a sangre fría y de la manera mas brutal posible, no lo podía creer, el tipo verdaderamente estaba loco, estaba enfermo, pero en ese momento todos mis miedos e inseguridades en contra de este dragón desaparecieron y en un instinto de rabia y cólera, tome con fuerza mi espada abalanzándome en contra de aquel siniestro dragón.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16 2016, 23:23

Nuevamente Giovanni había arrebatado la vida, el abismo había hundido en su más oscura profundidad, sombría y fría, llena de locura, a alguien más que tenía la mala suerte de ser parte del interés que el pálido dragón estaba mostrando por aquel humano. La cabeza del niño en manos del demonio goteaba sangre, goteando poco a poco, desde donde fuera, su cuello. El demonio miraba al humano, sonriendo, mostrando esta vez su dentadura, el deje de locura ya no estaba nada ocultó, nunca lo estaba, porque el aterrador deje de presencia que dejaba el afamado y terrible monstruo no era un secreto, pero cuando se mostraba, cuando el interés de la perturbada mente mostraba sus fauces de manera tan clara, en un lugar como aquel, vacio, oscuro, y dónde ninguna rienda o regla imperaba, en la lejanía de Talos, la actuación quela extraña personalidad del dragón de ojo carmesí podía dejarse de lado, quizá de poco, poco la personalidad del demonio en sí mismo, carecía de ser normal. Era como un niño, un niño peligroso, y curioso.

El demonio lo sabía, sabía lo que generaría en aquel humano, quizá los actos podían parecer aislados, o siniestros solo porque si, pero aunque razón perturbadora había en ello, no eran aislado. Desgraciadamente. Asesinar al niño, a sangre fría, sin un deje de la mas mínima compasión que pudiese existir, solo para verle, para medir el concepto que ahora mismo hacía gala ante la perturbada mente del dragón, y aquel humano que se le estaba haciendo cada vez más apetecible. Vio su ira, casi excitado, viendo como se abalanzaba sobre él con la espada en mano. Giovanni mantuvo la serenidad, esperando que se acercase, el pálido dragón estaba versado, en muchas formas de esgrima: romana, francesa, griega, medievalesca, tres siglos en los cuales la malgama de conocimiento que había consumido, magnificado por todo cuanto los humanos habían creado era aterrador. Le hacía sentir aún más apego a los humanos, un apego que no dejaba de atraer sus deseos de medir y probar todo aquellos que sus mentes, siendo seres tan frágiles, creaban, cultura, arte, música…pero lo más emocionante y excitante: las emociones, las emociones, todas y cada una distintas en mentes humanas, mentes que resultaban un universo para el demonio.

Quería entenderlas, dominarlas, explotarlas al máximo. Hoy, por desgracia, no sería la excepción. Estando a la distancia prudencial, el dragón midió el ataque, anticipándose a los movimientos del humano gracias a su longeva experiencia, y, esquivo con suma elegancia, tan solo moviendo los pies. Cuando el humano hubo estado de espaldas, siguiendo de largo, el dragón no reparó en darle un manotón en la espalda mandando al humano a volar contra un árbol un tanto lejano, a algunos metros, usando su fuerza sobre humana. El demonio empezó a hablar, una vez más, mientras el humano estaba aún en el suelo. –Oh, tan valeroso…airarse por la vida de un pobre niño. Enternecedor.– Las palabras de Giovanni salían con un deje de tristeza y lastima, como si de verdad se compadeciera de la cólera de ese humano. Absurda mentira. –Que dulce…– Dijo, con ese mismo tono, acercándose al humano, y lanzando la cabeza del niño al lado de este, para que la viese, y terminó aplastándola con su pie, haciendo que estallara, y huesos, sesos, y sangre, saliesen disparados, manchando las botas del pálido dragón, la nieve, y la cara de aquel humano. Giovanni volvió a sonreír, sádicamente. –Upss.– Soltó, divertido, esperando con consternidad, la reacción de su nuevo juguete.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Vasruk el Dom Abr 17 2016, 01:46

Mi respiración era agitada, mi mente estaba bloqueada por tan cruel asesinato, solo tenía rabia y ansias de matar aquel monstruo, pero el dragón con facilidad logro anticiparse y esquivo mi golpe, pero antes de poder darme cuenta de lo que sucedía el dragón me dio un brutal golpe con una fuerza sobre humana que me hizo volar por los aires y chocar en contra de un árbol para luego tener una fuerte caída en contra de el piso. El golpe fue tan brutal que hizo que casi perdiera la conciencia ya que comencé a ver todo borroso y escuchaba la voz del reptil a lo lejos. Al recuperar un poco la conciencia vi como la cabeza de el niño rodaba hacia mi, me sentí horrorizado y con una furia tremenda, hasta que el diabólico dragón se acerco y con un pisotón reventó la cabeza de el niño haciendo que la sangre salpicara en mi cara.

En ese momento un miedo inexplicable se apodero de mi, no cabía duda de que el dragón estaba enfermo, era uno de los dragones mas sanguinarios que había visto en toda mi vida, pero a la vez un valor reemplazo al miedo y comencé a levantarme, pero caí nuevamente al piso, me había dado cuenta que tenia una costilla rota, pero volví a levantarme, si iba a morir, lo iba a ser con dignidad –Pagaras- dije casi con un tono inaudible.

Comencé a avanzar lentamente hacia el dragón viendo como este se reía y burlaba, pero no me importaba solo deseaba vengar la muerte de aquel pequeño, apenas llegue hasta en frente de el dragón y escupí en su cara una combinación de saliva y sangre –Si me vas a matar hazlo ahora- no pensaba suplicar por mi vida y menos verme indefenso ante aquel sanguinario reptil, prefería morir con la cabeza en alto.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24 2016, 22:17

Los ojos rojos del dragón se clavaron en el humano. Triste podía ser la suerte de muchos, y más y un poco más para quienes caían en las garras del demonio. La atención de lord Giovanni se encontraba totalmente ajena, y centrada en un solo foco, hundiéndose cada vez más en el abismo de su curiosidad que esta vez empezaba a creer, como siempre, desde los tiempos ancestrales, desde su nacimiento, durante todas las civilizaciones que le habían visto, se mantenía y la sangre, los gritos, y la muerte la sellaban en la tierra, que por poco, quizá gritara de manera aberrante los horrores de las manos que había cometido el horror de una progenie venida del fuego. Giovanni mantuvo sus manos abajo, y le miraba expectante, anonadado, ante aquella fuerza de voluntad que seguía mostrando, incluso cuando había recibido aquel golpe por parte del pálido dragón. –Que fuerza…– Pronuncio. –Hermoso.– Prosiguió, emocionado, viendo como el humano llegaba casi a su altura y le propinaba un escupitajo lleno de sangre ante lo que el demonio e ojos carmesí cerró los ojos, sin perturbarse tan siquiera un poco. Grave error. El dragón coloco su dedo en parte de la sangre que le había caído en él la cara, la miro, detallándola, y se la llevo a la boca, a la lengua específicamente, probándola y deleitándose con el sabor de su más perturbador fetiche: el rojo de aquel liquido que emanaba de los corazones humanos.

–¿Morir?– Dijo, sonriente, llevando su mano al mentón del humano y alzándolo, con suma delicadeza, para verle a los ojos directamente en aquella cercanía que parecía sesgar, una vez más, una nueva víctima de la cavernosa mente. –Shh… Tan dulce. Una voluntad fiera, que hace menguar el miedo y refuerza el honor. Interesante. Sumamente interesante, pequeño caballero.– El rostro del demonio cambio, y la cura nuevamente había mostrado su rostro, sin mascaras, real, palpable, acercando su pálido rostro al humano debilitado por aquel golpe anterior, sorprendió el espacio personal, y acercándose a su oído, hablando una vez más, con una voz sabia, morbosa, curiosa y deseosa de exprimir hasta la última gota, su nuevo juguete. –Tan maravilloso, que me provoca sed…– Le dijo al oído, con aquel tono serpentino, y le agarro de la nuca con fuerza, sosteniéndolo del cabello y poniéndolo de rodillas, obligándolo a ver el cuerpo ese niño, sin cabeza y con la sangre dibujando la nueve. –Morir, morir y dejar que el dragón que ha arrebatado la vida de ese niño siga viviendo, ¿es eso lo que un corazón guerrero desea? ¿Donde está la justicia, acaso sus gritos, su sangre, es lo que vale para ti? Tan frágiles y débiles los humanos…– Concluyo. El juego había empezado, el cortejo, un cortejo sangriento, en el que aquel humano había entrado, incapaz de salir.

Giovanni lo soltó y dejo caer sobre la nieve, mirándole, y sonriendo, con aquella risa macabra única y reconocible, ¿Qué planeaba su mente ahora? ¿Qué era lo que realmente quería? Nadie podía decirlo, no había ni siquiera intuiciones correctas ante las oscuras y aberrantes intenciones del abismo, porque la oscuridad, eran tan espesa, que la mínima luz, se ahogaba en ella. El pálido dragón se agachó un poco, hablándole al oído nuevamente ante lo débil del humano, con las intenciones que solo su mente designaba. –La vida es un regalo hermoso, dulce caballero. Hoy no es hora de morir. Eso no es lo que quieres, y seré benévolo contigo. Vive.– Sonrió por última vez, para propiciarle un golpe en el estomago lo suficientemente fuerte para desmallarlo, y dejarlo sin aire, volviéndose a levantar y mirándole ahí, en el suelo, recuperando su rostro imberbe, con su ligera sonrisa. Giovanni se acercó a aquella espada, levantándola, y viendo la forma en la que estaba hecha, y volvió a mirar al humano. El juego había empezado. Dos alas, nuevamente, tras el crujir de la carne, salieron de su espalda, y, tomo al humano con una mano, como si de un muñeco se tratase, llevando la espada con empuñadura de lobo en la otra, alzándose nuevamente sobre el aire, como una sombra sobre las copas de los arboles bajo la luz de aquella luna, aquella noche, y emprendiendo vuelo a Talos. ¿Qué seguía? Pocos, o nadie, querían saberlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody tradition [Vasruk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.