Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Dom Abr 10 2016, 01:16

No había pasado demasiado tiempo. Tampoco es que el viaje se me hubiese hecho relativamente poco, pero la cuestión es que ya habíamos llegado. Era admirable que no se hubiese caído a medio camino o se hubiese soltado para hacer una huida magistral, no parecía estar entre sus planes al parecer. Esperé a que se bajara, si es que aún podía mover las piernas después de tanto trote del animal. Había comenzado a atardecer. Justo a tiempo.

-
Los primeros rodeos nunca suelen ser cómodos - Comenté, mientra guiaba al caballo hacia el establo antes de dirigirme a la puerta trasera de la casa y dejar que C'Nedra entrara primero - ¿Bienvenida a casa? - Solté en un tono que...no es que fuera muy normal para mi decir aquellas palabras. Cerré la puerta tras de mi, pasando por las pequeñas habitaciones - Vivo solo. Así que no tienes que preocuparte de encontrarte gente desconocida por los pasillos - Hice una pausa, mirándola de reojo - Tampoco me gustan las visitas.

Todas las habitaciones de la casa se encontraban perfectamente ordenadas y limpias. Como si nunca se hubiesen utilizado. Los armarios de la cocina tenían todos los condimentos ordenados por orden alfabético, y los utensilios se dividían por tamaño y uso. Las habitaciones no estaban excesivamente amuebladas, lo suficiente para poder ser reconocida como salón, cocina u comedor. Algunas veces parecía estar incluso vacía, carente de personalidad.

-
Hay pocas cosas, así que la limpieza no te costará mucho. - Caminé hasta las escaleras y me giré - ¿Sabes cocinar? - No esperé a que contestara - Cocinaré los primeros días...para enseñarte algunas cosas. Tengo mis propias costumbres. - Comencé a subir los escalones, esperando a que la chica me siguiera - No tengo muchas reglas. Las básicas quizás. Como no traer a nadie desconocido a casa. No escapar. O intentar hacer las cosas ensuciando lo más mínimo. Te voy a enseñar las habitaciones - La miré de arriba abajo. Acababa de salir de las mazmorras y no estaba precisamente arreglada - Y necesitarás un baño.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Dom Abr 10 2016, 04:57

El sol había comenzado a ocultarse y el cielo rojizo simulaba un extraño manto sobre las murallas adornadas con enredaderas que cubría la casa de Akhash. Mis pupilas se deslizaron sobre las piedras hasta perderse más allá de la construcción, antes de percatarme de que él estaba esperando que me bajara del caballo.

-Si, me di cuenta…- murmuré mientras mis dedos se clavaban en mis doloridos muslos, antes de seguir los pasos del joven- Oh, gracias. ¿Voy a poder visitar al caballo cuando quiera?- pregunté al poner un pie dentro de la casa; la voz de Akhash me acompañaba mientras recorría casi con anhelo las estancias por las que pasábamos- Me gustaría hacerlo. Hacerle compañía al animal. Y aprender a cabalgar, pero… No importa.

Jamás había tenido un hogar y por macabro que pareciera, sentía que allí dentro por fin iba a lograr satisfacer ese curioso deseo de pertenecer a uno- Oh, de acuerdo. No voy a dejar que nadie entre- me apresuré a contestarle al notar su mirada clavada en mí- Aunque parece un poco solitario… No es que lo esté criticando, pero… Un poco de compañía no es algo malo y…- antes de decir algo inapropiado, resumí- Nada de visitas. Perfecto.

A medida que avanzábamos, fruncía aún más el ceño, curiosa ante el aspecto que presentaban aquellas habitaciones. Esa especie de austeridad y prolijidad que no parecían pertenecer al mismo mundo del que yo provenía.

-Bueno, yo…- agradecí en silencio que no me hubiera dado tiempo a contestar, porque mis conocimientos sobre cocina era demasiado limitados- Aprendo rápido, así que no me va a costar acostumbrarme… a su modo de hacer las cosas- hablaba un tanto despistada, subiendo los escalones, tratando de descubrir que más había ahí arriba- No voy a traer a nadie. Lo prometo. Y por supuesto que no voy a escapar- añadí un tanto ofendida ante la sugerencia- ¿Pero voy a poder ir y venir cuando quiera? ¿O tengo que preguntarle cada vez que vaya a dejar la casa?

Bajé la mirada para tratar de descubrir qué era lo que Akhash estaba mirando en mí. Y cuando lo dijo, ni siquiera tuve tiempo de sentirme insultada ante su comentario, porque de sólo imaginarme sumergiéndome en el agua caliente, mi rostro se iluminó.

-¿De verdad? ¿Puedo…?- alcé el rostro para poder mirarlo, ya que estaba unos escalones más arriba- Oh, me encantaría poder bañarme y…- mis dedos juguetearon con el cuello de la camisa que llevaba puesta, recordando algo que me habían mencionado acerca de mi nueva situación- ¿Puedo hacerle una pregunta? Yo… Me dijeron que a las personas como yo, se les suele hacer una marca, ¿es verdad? Se les graba algo en la piel- me abracé a mí misma, no tanto buscando consuelo por el dolor que eso podría causarme, sino por algo más que no podía definir- ¿Akhash? ¿Yo también voy a tener una de esas marcas?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Sáb Abr 23 2016, 20:48

A pesar de que esperaba algún comentario impulsivo por su parte, algo así como un remate, ésta pareció tomárselo bien. No era el hecho de que su aspecto reflejaba el tiempo que había pasado en las mazmorras, era algo más relacionado a que la suciedad y yo no eramos muy amigos. Sabía que a veces era imposible mancharse, pero siempre evitaba que todo acabara siendo un desastre.

Su pregunta me pilló desprevenido. Era lo que se solía hacer, pero no me había puesto a pensar en ello. Cuando era pequeño, en casa, todos los esclavos eran marcados. Pero aquello no había dependido nunca de mi, no eran mis esclavos, eran los de mis padres. Podría decir que esta era la primera vez para mi. La soledad había sido mi mejor amiga, pero necesitaba a alguien que controlara la casa en mi ausencia.

-
Si, es verdad que se hace eso. - Hice una pausa, acercándome a una de las puertas. Al abrirla, la habitación estaba completamente vacía a excepción de tres objetos: Un espejo de cuerpo entero, una pequeña mesa de madera y una bañera en el centro del cuarto. - Es una manera de que otros dragones reconozcan a los esclavos ajenos. - Bueno, eso era una de las utilidades. - ¿Quién te lo ha contado? Seguro que te ha dicho que duele mucho o son cicatrices horribles. - Esbocé una sonrisa algo burlona mientras me apoyaba en el marco de la puerta para dejar a C'Nedra entrar al cuarto - Sí.- Dejé esa palabra en el aire antes de continuar hablando - Tendrás una. Pero no tiene por qué ser horrible y doloroso.

Carraspeé un poco en el sitio y me incorporé, entrando en el cuarto. El agua parecía ir apropiándose de la bañera poco a poco hasta que se detuvo sobre la mitad de la pieza.

-
Voy. Voy a buscar un par de toallas - Contesté, saliendo del cuarto de baño y buscando en otras de las habitaciones que usaba a modo de pequeño almacén y cogí dos toallas enrolladas en un cilindro. Me volví hacia el cuarto de baño y dejé las toallas sobre la mesa de madera antes de quedarme en la puerta. - Dejaré una puerta abierta en el pasillo. Esa es tu habitación, para que sepas cual es cuando salgas del baño. - Di un paso atrás, balanceándome hacia esa dirección - Te dejaré algo para que te pongas. - Tensé la mandíbulas y antes de cerrar la puerta del baño dije una última cosa - Cuando termines, baja a la cocina. - concluí.

Abrí la habitación que iba a ser suya a partir de ahora. Era blanca, tanto que los pocos rayos de luz que quedaban se reflejaban en toda la habitación, dándole un tono anaranjado. No estaba demasiado amueblada, una cama un poco ancha, sin llegar a ser doble, una cajonera donde guardar todas las cosas y una mesa auxiliar junto a la cama. De repente caí en un pequeño punto. No tenía ropa de chica en casa. Tampoco eran horas como para salir a comprar un par de prendas para ella. Quizás mañana, pero necesitaba algo para que se vistiera hoy. Resoplé y caminé hacia el vestidor, buscando una camisa holgada y un par de pantalones. Yo no era una persona muy ancha, así que supongo que algunas ropas mías le vendrían bien por ahora. Doblé la ropa sobre la cama de ella y dejé la puerta abierta antes de bajar hacia la cocina.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Dom Abr 24 2016, 20:46

-No me dijeron eso, pero…- alcé una mano para rozar mi hombro, allí dónde había visto esa marca grabada- ¿Me prometés que no va a dolerme demasiado?- no estaba intentando escaparme del dolor en sí, sino de las intenciones que ese gesto podía esconder- Estoy acostumbrada a las cosas feas… pero no me gustan.

Mientras el dragón abandonaba el cuarto, me acerqué al enorme espejo que descansaba a un costado. La mujer allí reflejada de cabellos oscuros y revoltosos, tenía huellas en su rostro que contaban del cansancio, la impotencia, la curiosidad. Quise tocar esa fría superficie, pero la voz a mis espaldas me obligó a detenerme.

-Gracias…- le ofrecí una pequeña sonrisa mientras me detenía en el centro de la habitación- Oh, de acuerdo. Sí, supongo que ya es hora de lavar esto- mis dedos recorrieron con cierto afecto la camisa que llevaba puesta- No voy a tardar, se lo juro- asentí mientras escuchaba como la puerta se cerraba frente a mí.

Pequeñas gotas cristalinas resbalaron sobre mi piel hasta caer sobre el helado piso. Los cabellos húmedos caían sobre mi espalda mientras me envolvía en una enorme toalla, buscando alejar el frío que ahora recorría mi cuerpo. Me sequé rápidamente y volví a ocultarme entre la suave tela. Tomé mi vieja ropa y mis dedos alcanzaron el pomo de la puerta.

Al encontrar la habitación que Akhash había dejado para mí, me descolocó la claridad que bañaban a esas paredes, tal lejana al cuarto en que había pasado toda mi vida. Sonriendo, dejé mis prendas sobre la cama  y la toalla se arremolinó a mis pies. Con cuidado, tomé aquellas que esperaban sobre la cama. Había cambiado unos grilletes por otros y lo sabía; sabía que esa aparente mejoría  podía ser sólo una ilusión. Pero en esos momentos, estaba demasiado contenta como para preocuparme por eso.

Bajé las escaleras corriendo hasta encontrar el camino a la cocina. Me detuve bruscamente, mis uñas clavándose en el marco de la puerta, al descubrir a Akhash allí dentro- Ya estoy limpia- anuncié sin saber muy bien que decir- Y la ropa me queda perfecta- me senté sobre la silla más cercana y crucé las piernas sobre el asiento, antes de alzar el rostro en busca de esa oscura mirada- ¿Qué vamos a hacer ahora? Espero que nada malo y… ¿Podemos comer algo? ¿Por favor?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Sáb Mayo 14 2016, 21:07

Rodeé la cocina hasta quedarme junto a los fogones. Sabía que la comida en las mazmorras era de todo menos comestible. Tampoco la había visto comer demasiado y como no quería que la chica se me desvaneciera a los pocos meses, tenía que asegurarme que tuviera las cosas básicas.

Abrí la puerta trasera en busca de pequeños troncos se madera. Cogí un par antes de volver a la habitación y cerrar la puerta nuevamente. Coloqué los troncos en la pequeña cocina y esperé a que estuviera suficientemente caliente para poner una tetera con algo de hierbas dentro.

Mientras el agua se calentaba abrí las despensas, sacando las verduras que había comprado esta mañana junto con la carne que parecía aún fresca. Escuché el sonido de los pasos bajando y alcé la cabeza esperando verla atravesar la puerta...si es que no sabía perdido en el camino, la casa no era tan grande, pero aún así. Vi la pequeña figura aparecer. Su cabello caía húmedo caía sobre sus hombros y la ropa. He de decir que resulta bastante extraño ver a alguien con tu propia ropa y este no era una excepción. Y más extraño era cuando realmente no le quedaba mal.

-
Vaya, debajo de toda aquella capa de polvo había una humana - Solté casi de manera automática - ¿Malo? ¿Aun desconfías de mi? - Sonreí de lado - Si, haremos cosas horribles. - Hice una pausa y alcé una ceja - Como hacer la cena, por ejemplo. - Esta vez ensanché una sonrisa mientras sacaba la verdura de las bolsas. - Espero que no sea suficientemente malo - Bromeé - Tendrás que ayudarme para hacerlo más rápido. - Miré hacia un lado, donde todas las ollas y sartenes colgaban contra una pared - Coge la olla pequeña y llénala de agua. - Con un cuchillo comencé a cortar varias piezas de verdura y a juntarlas sobre un cuenco. - Podrás ver al caballo cuando quieras, aunque ten cuidado, tiene sus manías - Como el dueño quizás. - Aunque se ha comportado y eso es raro en extraños. Le has caído bien. - Eché un par de condimentos sobre las verduras y las mezclé. - Quizás de aquí a un par de lunas aprendas a montarla, quién sabe.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Mar Mayo 17 2016, 05:43

Las chispeantes llamas me distrajeron. El ansiado crepitar me hizo recordar quién era en realidad el joven que me había arrancado de esas oscuras celdas para ofrecerme una vida cuyas reglas aún desconocía. Debía de estar asustada o enojada, lo sabía; pero la curiosidad y esa extraña fascinación se interponían en mi camino. No tenía miedo. Pero tampoco podía ignorar esa sombra que amenazaba con destruirlo todo, la posibilidad de que ese desconocido sentimiento desapareciera por culpa de alguna caprichosa razón.

-Es que las mazmorras y el viaje, no…- me apresuré a excusarme mientras retorcía el borde de la camisa- No, no, confío en usted, Akhash, pero…- su propuesta me sorprendió, su sonrisa me desconcertó aún más- ¡Sí! Eso no es malo para nada. Me gusta. ¿Qué vamos a hacer? Prefiero las cosas dulces, pero eso podemos dejarlo para otro día, ¿verdad?- le devolví una sonrisa, mientras intentaba recordar dónde había probado esas delicias de mano de un extraño- ¡Edén! Ahí hacen unos pastelitos riquísimos. Ojalá pudiera probarlos, seguro que le encantarían.

Apoyé las manos sobre la mesa para de un brinco, abandonar la silla. Me dirigí hacia donde me indicaba y alargué una mano. Mis uñas repiquetearon sobre las diferentes ollas hasta alcanzar la que buscaba. Enrollé los puños de la camisa que caían hasta casi rozar las puntas de mis dedos y me dediqué a observar en silencio como el agua comenzaba a llenar el recipiente.

-Por supuesto que le agradé. ¡Le caigo bien a todo el mundo!- exclamé divertida mientras dejaba al lado del joven la olla y me inclinaba hacia delante para poder ver sus facciones- Oh, ¡eso me encantaría!- tironeé de la parte alta del pantalón para evitar que se deslizara bajo mis pies- ¿Usted me enseñaría? ¿Por favor?- añadí casi rogando mientras intentaba controlar el entusiasmo que se dibujaba en mi rostro- Prometo que me voy a portar bien a cambio. ¡Nada de dejar cosas tiradas ni hacer mucho ruido! Se lo juro.

Arrugué la nariz, tratando de apartar los aromas de las diferentes verduras y condimentos que Akhash había colocado dentro de un cuenco. Hice girar la cazuela entre mis manos mientras intentaba adivinar hasta dónde iba a dejar que me entrometiera. Pero me era realmente difícil mantener la boca cerrada y dejar que las preguntas murieran en mi garganta, allí dónde no me meterían en problemas.

-¿Puedo hacerle otra pregunta?- mis dedos enroscaron rápidamente mis húmedos cabellos, apartándolos de mi rostro- Me dijo que vive sólo, que nada de visitas y… ¿No tiene familia? ¿Una esposa? Ustedes tienen parejas, ¿verdad? Los dragones, me refiero... Hacen…cosas como nosotros, ¿no?- mordisqué mi labio, obligándome a contener las palabras que se enroscaban en mi lengua.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Mar Mayo 31 2016, 00:29

La miraba de reojo. Era como si aprobase cada uno de sus movimientos, convenciéndome de que había tomado una decisión correcta. El agua vibró dentro de la olla justo antes de llevarla sobre la cocina.

-
Claro que le caes bien a todos, el guarda de las mazmorras parecía bastante interesado en tu bienestar – Más físico que psicológico quizás. Saqué dos tazas antes de levantar la tetera que había comenzado a silbar avisando de que el agua ya estaba lista. Con un filtro sobre las tazas, vertí aquel líquido de un tono rojizo sobre ambos recipientes y le acerqué uno – Debo hacerlo si necesito que vayas a hacer recados por mí. Prefiero que tardes un par de horas a que una simple compra te lleve todo el día. – Eché las verduras dentro del agua para que se calentarán a la vez y la miré – Me parece un buen trato. Nada de ruido ni desorden.

Saqué la carne y la dejé a un lado, junto con el cuchillo que iba a utilizar. La escuché y por un momento me permití divagar en aquella pregunta. Familia. Hace tiempo que no tenía algo así. Me era extraño incluso pensar en ello.

-
Si – Hice una pausa – Una hermana – También estaba aquella dragona que nos había dado a luz, pero…ella ya había elegido un camino y estaba lejos de nosotros. Sin red, sin contacto. Para Talos ya no era alguien bien recibido. Alguien que mata a otro dragón deja de ser considerado parte de nosotros. Es por ello que prefería ignorar que alguna vez tuve padres. Más con mi hermana era diferente. Había sido yo quien me había alejado. Habían pasado bastante tiempo, casi ni se me había pasado por la cabeza, hasta ahora. – No tenemos mucho contacto realmente. La última vez supe algo de ella estaba en Edén. – Aunque eso fue hace tantos años que ya no sé dónde estaría ahora – Quizás ella habrá probado aquellos pastelitos que dices.  

Cogí el cuchillo y coloqué la carne sobre la tabla de madera, cortando una pequeña parte en trocitos cuadrados. Sabía que no había contestado del todo a su pregunta. Y, con lo poco que había estado con ella, sabía que querría respuestas.

-
¿Quieres probar? – Dije señalando a la carne. – Acércate – Le entregué el cuchillo y me moví un poco para dejarle espacio. – Antes era algo así como una necesidad. Los matrimonios, digo. No importaba realmente con quien se casaran siempre y cuando eso nos otorgara descendencia. – Hice una pausa, bebiendo un poco del té. – Ahora las cosas han cambiado. – Mayormente porque aquella descendencia es ahora algo imposible de conseguir – Ahora se casan por razones diferentes. Dinero, poder… ¿amor? – Negué ligeramente con la cabeza – Supongo que por las mismas razones que los humanos. Esa necesidad de tener un vínculo para no sentirse solos. – Me encogí de hombros – No lo entiendo. No sois débiles pero esa necesidad de buscar a alguien os hace más...vulnerables.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Mar Mayo 31 2016, 20:07

Ahuequé las manos alrededor de la taza, dejando que el calor serpenteara por mi piel- Yo no tengo familia, no… Bueno, está mi pirata, es el único que…- deslicé un dedo sobre el borde del tazón antes de llevarlo a mis labios- Debería volver a hablar con su hermana, ¿cómo se llama? Seguro lo extraña- repuse de pronto, incapaz de concebir la idea de que alguien quisiera mantenerse alejado de su propia familia- ¿Y sus padres? ¿Están vivos? No me dijo nada sobre ellos…

Aprovechando esos instantes en que Akhash se dedicó a cortar la carne, empujé las tazas de té lejos. Me di media vuelta y apoyando las palmas de mis manos sobre el borde de la amplia encimera, di un pequeño salto para poder quedar sentada sobre la dura superficie. Mis pies se balancearon en el aire ligeramente antes de voltear el perfil para poder enfrentar la mirada del hombre a mi lado. Sonreí, percatándome de que por fin no tenía que alzar mis pupilas para poder distinguir sus facciones.

-¿Puedo?- feliz ante esa pequeña invitación, tomé el cuchillo que me ofrecía pero pronto fruncí el ceño, olvidándome de la carne- Descendencia. ¿Cómo…?- mis mejillas se encendieron violentamente, atrapada entre la curiosidad y los límites del decoro- Los dragones bebés…- y por supuesto, el pudor no pudo contra mi imaginación- ¿Hacen lo mismo que los humanos para tener bebés? ¿Con ésta forma o la otra? Oh. ¡Me gustaría ver un dragón bebé!- exclamé abriendo bien los ojos, tratando de imaginar cómo había lucido alguna vez mi amo.

Bajé la mirada hasta encontrar la cuchilla que descansaba sobre mi falda. Mis nudillos acariciaron el frío metal, y por unos segundos, me arrancaron de aquella cocina, del dragón de mirada abismal y de los aromas picantes que nos rodeaban. Por unos segundos, sólo pude vislumbrar la última vez que había tenido una daga entre mis dedos. Esa última vez, que en un arrebato de desesperación, había conseguido un atisbo de esa anhelada libertad.

-Es feo estar solo…- murmuré mientras una de mis manos se deslizaba para sujetar el cubierto por el mango- Gritar sabiendo que al otro lado no hay nadie para escucharte- apoyé un dedo sobre la afilada punta, una única gota carmesí se deslizó sobre mi oscura piel- No sé acerca de los demás, pero…- busqué su mirada mientras dirigía la cuchilla en su dirección, sin atreverme a rozarlo- No quiero volver a estar sola- por mucho que odiara admitirlo, siempre iba a buscar allí dónde fuera, la sombra de lo que una alguna vez había tenido- Voy a hacer algo que no le va a gustar...- le advertí y antes de darle tiempo a reaccionar, mis pies chocaron contra el piso y mi cuerpo se estrelló contra el suyo, pasé mis brazos alrededor de su figura antes de que pudiera impedírmelo- ¡Lo lamento! Pero me había puesto triste. Necesitaba un abrazo- me excusé mientras de entre mis dedos se deslizaba el cuchillo, antes de rebotar contra el piso- Por favor, Akhash, no se enoje conmigo- le rogué con la voz apagada, pero sin alejarme.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Dom Jun 05 2016, 21:30

- Eso no se puede considerar familia - Contesté rápidamente cuando habló de sus anteriores años. - Lo siento - Conseguí decir después de unos segundos de silencio - Harleen, se llama Harleen - No creía inconvenientes en decirle algunas cosas. Al fin y al cabo no es que tuviera intenciones de echarla de aquí. Sobretodo si podía serme útil. Y tampoco es que un dato como ese me fuese a llevar problemas. - No, no lo están - Contesté sobre mis padres. Lo cual no era del todo mentira, pero tampoco del todo verdad. Para mi ambos habían desaparecido. Y a estas alturas no sabía si mi madre ya habría muerto o seguiría por ahí y realmente no me apetecía descubrirlo.

Miré de reojo como se acomodaba sobre la encima, quedando su rostro quedaba a mi altura. La camisa se holgaba por todas partes, haciendo notoria que era grande para su tamaño. Noté como sus mejillas se enrojecían. ¿Le avergonzaban estos temas? La mentalidad de los humanos es una caja de sorpresas. Y eso que había visto a otros que hablaban con total libertad de ello. Elevé la comisura de mis labios.

-
La otra. - De lo contrario que no se estaría hablando precisamente de dragones. Bufé ante su comentario. La verdad es que los dragones estaban bastante preocupados con este punto. Podría parecer alarmante, pero mientras hubiera dragones vivos la especie no se extinguiría. Es su ego y sus ganas de arrasar con todo lo que los acaba matando o exiliando. Que por otra parte, cada vez pienso más que todos acabarán exiliados de una manera u otra. Siempre hay algo que le empuja o les expulsa hacia ese lado. - Las madres son muy protectoras con sus huevos - Comenté, ocultando que los últimos habíamos nacido hace poco más de 100 años.

La vi con el cuchillo en la mano, escuchando como decía despacio todas aquellas cosas. Me alerté en el momento en que soltó aquella frase y una gota carmesí bajo por su dedo. Pero antes de que pudiera dar un paso atrás C'Nedra ya había deslizando sus brazos hacia mi y su cuerpo quedaba pegado al mío. Me tensé por un momento, con los brazos separados de mi cuerpo, sin saber que hacer. Abrí mis ojos como platos ante la escena. No recordaba la última vez que me habían dado un abrazo o siquiera si yo lo había dado. No era muy dado a las muestras de afecto y estas me descolocaban. Oí el cuchillo caer a mis espaldas e impactar contra el suelo. Apoyé mis brazos contra la espalda de la otra sin hacer mucho esfuerzo y dando un par de golpecitos sobre esta. Creo que se hacía así. Estaba muy oxidado en estas cosas.

-
No. No me voy a enfadar - Dije en voz baja. Levanté los brazos hasta sus hombros y la separé un poco de mi para mirarla. - Si es que no has roto el suelo - Bromeé mientras dibujaba una sonrisa - Además. Ahora no estamos solos. Por lo menos yo ahora tengo a una curiosa en casa con ganas de saber si es necesario el coito entre los dragones o ponen huevos como las gallinas. Además de gustarle mucho eso de pincharse con los cuchillos - Bajé mi mano hasta su muñeca, levantando su mano para ver la gota en su dedo. Negué con la cabeza. - ¿Sabes que esto después de tocar la carne cruda puede infectarte? Anda ven. - Humedecí un paño con agua fría lo pasé sobre su mano. - Limpio. Deja que yo hago el resto, siéntate - Comenté mientras limpiaba el cuchillo para cortar la carne y finalmente meterla en el cazo junto a las verduras - Te dejaré elegir el lugar en el que tendrás la marca. - Dije. - ¿Has pensado algún sitio en especial? Intentaré hacerlo lo más rápido posible...para que no te duela. Aunque no prometo mucho. - Alcé una ceja, recordando las quejas de los esclavos de mi padre. - Será una cicatriz al fin y al cabo. - Y dependiendo del tiempo que se mantuviese el hierro, la marca sería más o menos definida.  - Por cierto. La próxima vez que necesites un abrazo agradecería que me avisaras antes. Para prepararme más que nada - Me terminé el té, alzando una ceja mientras la miraba.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Vie Jun 24 2016, 05:08

Me habían arrancado abrazos a la fuerza; anhelante, había otorgado abrazos a personas que no se merecían más que el polvo a mis pies. Felices y detestables. Bañados de lágrimas o de risas. Ese instante de familiaridad, de confianza, de protección; eternos segundo de repugnancia y dolor. Los había recibido todos. Había dado los demás. Ellos sabían qué hacer, ellos sabían que esperar… o al menos, eso creía.

-¡Es usted terrible dando abrazos, Akhash!- la risa se entremezcló con mis palabras mientras dejaba que rompiera el contacto- Pero no se preocupe, ya va a aprender. Ya dijo que no se iba a enojar, así que no puede echarse atrás- le advertí mientras movía mis dedos para que pudiera ver la diminuta herida- Sí, es verdad…- murmuré en voz baja antes de alzar la mirada divertida- ¿Cómo iba a saberlo? No soy una dragona. No es algo que podía preguntarle a cualquiera, ¿o no? Por caminar cerca del castillo, terminé en una celda, ¡imagínese si hubiera hecho alguna pregunta tan inapropiada!- tomé el trapo y lo enredé en mi dedo mientras lo observaba volverse para terminar la cena- ¿Alguna vez hizo algo inapropiado y terminó metido en problemas?

Mis dedos repiquetearon sobre el respaldo de la silla, pero no me senté sobre ella. Me removí incomoda en el lugar al escuchar su pregunta. La duda me carcomió por dentro por unos instantes. A pesar de que hasta ahora no había dado ninguna razón para sentirme amenazada, la posibilidad de que estuviera yendo hacia una trampa era demasiado real. Cautelosa, le devolví la mirada.

-¿Qué?- sacudí el rostro mientras fruncía el ceño- ¿Yo puedo elegir dónde va a lastimarme?- me mordí el labio, tratando de descubrir qué era lo extraño en todo aquello- Ya le dije, el dolor no… no me preocupa. Es la idea de tener una cicatriz lo que me resulta raro… no me gustan y…- ladeé ligeramente mis facciones, mis pupilas sobre él- Si usted tuviera que tener una marca, ¿dónde la tendría?

Cuando la comida estuvo lista, busqué unos cuencos limpios para que pudiera servirla. Con cuidado los llevé hasta la mesa antes de colocar unos cubiertos a su lado. Rodeé la mesa rápidamente para acomodarme sobre la silla, las piernas entrecruzadas sobre el asiento. Oculté un bostezo tras mi mano mientras pinchaba un pedacito de carne.

-Por supuesto que no le voy a decir. Así pierde toda la gracia- repliqué como si hubiera dicho alguna locura sin sentido- Tengo que admitirlo, ésto está muy rico- señalé el plato casi vacío que descansaba delante de mí- Tenía mis dudas pero… Mañana le voy a preparar un desayuno igual de delicioso, se lo prometo- torcí el gesto ante mis propias palabras-  Bueno, al menos lo voy a intentar. En realidad muy pocas veces tuve que cocinar así que… Sí, mejor no espere gran cosa.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Vie Jul 08 2016, 00:38

Miré como se movía, intentando tener la mesa preparada para comer y los platos listos. Esperé a que ella se sentara para hacer lo mismo. Si se hacía con el resto de la casa de la misma forma que lo había hecho con la cocina, puede que se acomodara más rápido de lo que había previsto. Revolví un poco el plato antes de tomar un trozo de verdura y volver mi vista hacia el frente, justo cuando C'Nedra tapaba su boca con la mano. ¿Habría dormido en aquella celda? Y si era así, ¿Cuanto tiempo?

-
En la espalda. - Contesté a su pregunta rápidamente - Es uno de los sitios menos dolorosos, al menos eso he visto - Ya la manera en que lo había visto es otro tema. El estudio de la anatomía humana y mi trabajo daban pie a hacer muchas investigaciones por mi cuenta sin molestar a nadie. Ellos querían respuestas sin importar el resultado, yo se las daba siempre y cuando tuviera la libertad de hacer lo que quisiese dentro de esas cuatro paredes. - Tampoco suele haber mucha...sangre en ese sitio. Además, no es una marca muy grande - Levanté mis manos, juntando el indice y el pulgar de ambas hasta formar un circulo - Más o menos de este tamaño. - Volví a bajar mis manos.

Era algo habitual hacer las marcas, servía para ambas partes. Etiquetar una propiedad y proteger levemente a dicha propiedad. ¿Y de dónde la había sacado? De mis padres, algo así como la insignia de la familia. Sabía que ninguno de los dos la volvería a utilizar y, creo que mi hermana estaba lejos de llegar a esclavizar a alguien, por lo tanto, o la tomaba o se quedaba en el olvido. Comí algo más del plato, dejando que el silencio nos invadiese durante apenas unos segundos antes de que la chica volviera a hablar. No me molestaba en absoluto, pero era algo a lo que tendría que habituarme.

-
¿De verdad quieres saber si he hecho algo inapropiado? - La miré de reojo y sonreí de lado. - Se puede decir que si. Todos hacemos cosas ¿no? La única manera de evitar meterte en problemas es que no te pillen y, por ahora, todavía no me han pillado - Y esperaba que siguiera así. Ya sabía la pena que tendría si me pillaran y no me apetecía tener que pasar mi vida rodeado de la maleza sin más contacto que unos animales o, como mucho, dragones que ya habían sucumbido a la locura. No, yo no quería volverme loco. No de esa forma tan...penosa. - Solo tienes que encontrar la forma de librarte. Como el ratón y el gato - Hice una pausa, comiendo un trocito de carne - Pero, dentro y fuera de esta casa, casi siempre soy el gato. - Ensanché una sonrisa - Espero no pillarte nunca haciendo cosas raras, C'Nedra.

Terminé el plato, dejando los cubiertos dentro de éste. Quizás había actuado de una manera algo escalofriante. A veces lo hacía sin querer. Solo esperaba que ahora no tuviera miedo, si es que no lo tenía ya. No sé, no soy un experto en la mente humana y cuanto más me mezclo con ellos, más confuso quedo sobre lo que les pasa por la cabeza.

-
¿Lo harás? - Me limpié las manos con una servilleta de tela - No te preocupes. No es difícil y seguro que aprendes rápido. A mi, con que no quemes la cocina y la ordenes después de usarla, puedes hacer lo que quieras dentro de esta. - Bufé por lo bajo y negué con la cabeza. No sabía como sería en la cocina y no sé porqué me imaginaba que saldrían volando sacos de harina o cosas por el estilo cuando ella entrara. Quizás fuese lo contrario, pero bueno, siempre hay que esperarse...no lo peor, pero si lo más disparatado. Me quedé viéndola - ¿Hace cuanto que no duermes? - Le pregunté - Me preocupa que te hayan mantenido despierta todo este tiempo y ahora yo te esté entreteniendo con tonterías - Me levanté del sitio, recogiendo ambos platos y limpiándolos. - No quiero que mañana tengas una cara de muerta por no haber dormido lo suficiente.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por C'Nedra el Sáb Jul 09 2016, 04:30

No pude apartar la vista de sus manos, el gesto, el círculo. Incluso cuando sus manos hicieron desaparecer la marca, yo podía seguir viéndola. Grabada en mi piel, acompañándome cada día, cada noche. Para siempre. Un símbolo que debía de odiar con toda mi alma, un símbolo que me alejaría un poco más de mi pasado.

-¡Eso no es una respuesta! Se suponía que tenía que contarme alguna historia acerca de sus travesuras- protesté mientras pinchaba distraída mi comida- Bueno, espero que nunca lo agarren, porque no quiero otro amo y…- la latente amenaza en sus palabras hicieron que me olvidara por completo de que el hombre frente a mí era el dragón y no algún vestigio del ayer; mis pupilas se clavaron en su sonrisa, resplandecientes, cargadas de temor- Sí, y yo siempre soy el ratón- añadí lentamente, arrastrando las palabras con cuidado- Y todas las cosas raras que hice, siempre fueron porque el gato así lo quería… Ese juego del gato y el ratón, hay que tener cuidado, es tentador y… peligroso. Y no sólo para el ratón…- di un salto sobre el asiento, de pronto consciente de la oscura mirada frente a mí- Oh, lo siento, yo… No sé que estaba diciendo, sólo… Perdón.

No sabía con qué intención había pronunciado esas palabras; tal vez un mero chiste, tal vez una ligera advertencia acerca de no realizar ninguna locura dentro de esas paredes. No importaba. Porque lo único que sí lo hacía, era que debía encontrar la forma de poner fin  esas memorias que interrumpían en mi vida sin permiso alguno. No podía permitirme contestar antiguas y provocadoras conversaciones en la cara de otros. Y no era sólo por el miedo de que mis palabras despertaran dolorosas intenciones en los demás, sino porque no quería convertir en cenizas aquello que me brindaba un poco de paz.

-¿Qué? Oh, no, no…- me apresuré a ponerme de pie y quitarle de entre las manos los platos que había recogido- Yo me encargo de esto. Le prometo que voy a dejar todo limpio y en orden… y que no voy a romper nada- volví a arremangarme las mangas de la camisa y empujé ligeramente a Akhash para apartarlo del camino- Puedo soportar sus tonterías, no se preocupe. Y mañana mi cara va a estar perfecta, como siempre- bromeé mientras terminaba de levantar la mesa- Seguramente usted lleva tanto tiempo despierto como yo… Asustar a los hombres malos de esas celdas debe ser cansador- me volví hacia el joven con una ligera sonrisa- ¿Por qué no va a descansar? Buenas noches, Akhash.

Estaba por darme la vuelta cuando recordé que había algo más. Me mordí el interior de las mejillas antes de llamar su atención; luego de unos segundos en que fui incapaz de abrir la boca, al fin me atreví a confesarle- En la espalda suena bien. La marca. Quiero que lo haga.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Akhash el Mar Jul 12 2016, 22:08

Dejé que me quitara los platos de la mano y me aparté, apoyándome en la encimera mientras llevaba las cosas y se arremangaba. Levanté las manos a modo de rendición y caminé hacia la puerta, sabiendo que ella tenía tanta razón como yo. Ambos habíamos dormido poco. Por razones distintas y en condiciones distintas, pero la excusa era la misma.

-
Si, asustar a los hombres - Repetí. Creo que asustar era lo más suave que podría hacer dentro de esas celdas. Lugar donde la sangre es la protagonista y los gritos quedas ahogados entre barrotes y paredes de piedra. - No te entretengas mucho. Ya sabes donde está tu habitación, así que en cuanto termine, te vas arriba. - Sonreí.

No era algo muy normal el que un esclavo tuviese una habitación en el mismo nivel que el amo. Pero en un principio esta casa no había sido prevista para alojar a nadie más que a mi, sin embargo, las condiciones y los acontecimientos habían hecho que hospedara a un nuevo miembro a esta casa. Y era la habitación o el sótano. Además de que el sótano ya estaba ocupado por mis cosas, no iba a dejar que se trasladase de una celda a otra. Me detuve junto al marco que rodeaba la entrada a la cocina y me apoyé en este cuando habló nuevamente.

-
Bien. Mañana pensaremos cuando hacértela - Contesté - Recuerda que cuanto antes mejor - Proseguí. Realmente no cuanto tiempo podía tenerla sin "marcarla". Nunca mejor dicho. - Buenas noches, C'Nedra. - Concluí. Saliendo de la cocina y subiendo las escaleras hasta el segundo piso. Realmente me ponía un poco nervioso dejarla sola ahí abajo el primer día, cuando todavía no se había hecho con la casa. Y más aún si era de las curiosas y se ponía a investigar por ahí.

Hice todos mis nervios una bola y los intenté ignorar, adentrándome en mi habitación. Me quité el uniforme, cambiándome con unos simples pantalones y mirándome al espejo. Aún quedaba una cicatriz rosácea en el brazo. Había tardado bastante tiempo en cerrarse del todo, pero parecía que en unos pocos días acabaría por desaparecer cualquier vestigio de lo que me había pasado. Terminé por tumbarme en la cama, mirando boca arriba, intentando estar totalmente en silencio para tratar de escuchar algún ruido proveniente de abajo. Sacudí mi cabeza. Debería dejar de preocuparme. No me ha dado ninguna razón para desconfiar de ella, así que debería dejarla. Di varias vueltas en la cama, hasta que dejé que el sueño me invadiera.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Can't Wake Up, This Is Not a Dream [C'Nedra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.