Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


[FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Aldrik el Sáb Abr 09 2016, 04:25

4 Años Antes

La noche calló rápidamente sobre Talos. Tenía el cabello revuelto, y se abrigaba en la capa, buscando algún tipo de cobijo en ella. Trataba de convencerse a si mismo de que pasaría rápido, y a su vez le asustaba, le asustaba saber que estaba seriamente planteandose volver a hacerlo: prostituirse. Había comenzado apenas hacía un mes, producto de la necesidad. No es que no hubiera hecho de todo para evitar llegar a ese extremo: había tratado de robar y conseguir dinero por otros medios, pero le habían pillado robando ya varias veces, y extraño era que no hubiera perdido ya las dos manos.  

Volvía a estar apenas con un par de cobres en el bolsillo, sin lugar donde caerse muerto, y a aquellas alturas, realmente, tenía todas las papeletas para plantearse algo tan serio como quitarse la vida.

Había quedado muy magullado la primera vez. Los moretones habían tardado días en irse, después de acostarse con aquel hombre, Zarek, pero tampoco podría haberse negado, hasta si este le había regateado el precio y llevado al borde de las lágrimas. Necesitaba el dinero, y cuando no se tiene nada y se necesitan demasiadas cosas, podía llegar a hacerse de todo.

Si bien Aldrik habría preferido perder la virginidad de otra manera y había odiado cada momento de ello, si que era cierto que por lo menos había comido, y había dormido sobre cama en lugar del duro suelo en algún rincón. No podía olvidar la calidez de la casa de su último cliente, la seguridad de las cuatro paredes y la comida que había podido comprar después. El pan integral se estaba convirtiendo en un elemento principal de su dieta, por su bajo precio al no poder permitirse el blanco.

En el pasado, nunca se habría imaginado como alguno de aquellos chicos que se veían por la calle, vendiendo su cuerpo por un puñado de monedas, pero en sus circunstancias había llegado a comprenderlos, valorando ahora más que nunca aquella casa que había dejado atrás en su aldea. Su familia. Su vida.

No tenía manera de volver a ellos, por lo menos, hasta que ahorrara.

Acabó así deteniéndose en una de las callejuelas pequeñas que llevaban al mercado. Había visto a alguna que otra chica por allí en otras situaciones, y se quitó la capa, ligero de ropa en una camisa fina de la que desabrochó los primeros botones. El suave frío de la noche le caló un poco, acostumbrado, y se apoyó en la pared en silencio, mirando al suelo con el flequillo en el rostro.

Quiso tranquilizarse, decirse que no tenía porque ser alguien violento, y tomó aire despacio, tragando saliva. Era consciente de que su aspecto no era el mejor con la hambre que tenía, pero esperaba que la promesa de alguien joven fuera suficiente para conseguir el trabajo. No era como si pidiera mucho dinero de todas maneras.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Kariel el Dom Abr 10 2016, 21:46

No era la primera vez que lo veía, o eso creía. Estaba bastante seguro que era el mismo chico que había visto hace unos días luego de encontrarse con Izumy en una reunión de trabajo... Y placer. Un poco lo usual. Quizá no deberían de mezclarlo, pero habían empezado su relación así y bueno, por ahora venía saliendo muy bien.

Esa vez había querido acercarse a él, pero le rehuyó antes de que hubiera podido. Tal vez se había visto un poco llamativo e intimidante con traje. En general no solía vestir así cuando planteaba tratar con alguien que estaba más abajo en la escalera social. Ahora en cambio se había vestido para pasar desapercibido, y al ver al chico se había detenido a observarlo desde las sombras mientras pensaba cómo sería mejor acercarse. Intentando leer en el lenguaje corporal alguna clase de respuesta.

Se había apoyado en la pared de una casa fumando un cigarrillo mientras lo miraba. El chico parecía estar refrenándose de algo, todo su cuerpo hablaba de tensión, frustración quizás. Entonces pareció tomar valor, levantó un poco la barbilla y tiró la capa hacia atrás, desabotonando la camisa y bajando la cabeza en una pose que intentaba ser sumisa, y que en algún punto quizá guardaba verguenza. No quería hacer eso, seguramente, pero tampoco era de rogar por caridad. Era un chico orgulloso, y probablemente algo asustado de posibles clientes aprovechadores. Podía entender en demasía cuan a la merced de otro podías estar... No podía dejarlo ahí sin tenderle una mano.

Se revolvió el pelo, lo que siempre le quitaba algunos años al tener un aspecto más descuidado, y se acercó a él en una pequeña estela de humo que surgía de su cigarrillo. Tenía más pinta de gamberro que aristócrata, clavado en botas, vaqueros y chaqueta de cuero. Se notaba, sin embargo, que dinero tenía. Pero por si acaso hizo sonar un par de monedas de manera provocadora, con una mirada altanera. Del bolsillo sacó un par de monedas y las puso en las manos del chico-. El resto luego de verte bailar. Abróchate la camisa y sígueme. ¿Cúal es tu nombre y tu tarifa habitual? -Habló mientras con la cabeza hacía un gesto de que le siguiera, empezando a caminar sin esperarlo. Si no lo hacía, estaba bien, al menos había aceptado las monedas, pero con lo orgulloso que le parecía ser, intuía que lo haría-. ¿Cobras alguna cosa por separado? -No estaba seguro si deseaba meterle miedo y verlo correr o no. Era un negocio duro, y en el fondo siempre le dolía ver a chicos así en la calle, sin nadie que los protegiera de malos clientes.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Aldrik el Dom Abr 17 2016, 01:33

Una parte de él, deseaba no encontrar a nadie esa noche. Después de varios encontronazos, habían veces en los que Aldrik no sabía ni si prefería dormir en la calle, en el frío y en el hambre, antes de pasar de nuevo por un mal cliente otra vez. A pesar de ello, bastaba que volviera a pasar por el mercado, o oliera algún bollo recién horneado, cerca de las panaderías para que esa necesidad se disparara de nuevo, y optara por no moverse de la pared, tal y como estaba.

Se obligó a contar hasta diez, calmándose y mantuvo la vista en el suelo, mirando apenas de soslayo a los diferentes viandantes. Recibió alguna que otra mirada reprochadora, ignorándola en silencio, y terminó alzando la vista, mirando al contrario conforme se acercó, tendiéndole las monedas. Las contó, distinguiendo un puñado de cobres, y cerró la mano de manera inconsciente, mirando hacia los lados, antes de abrocharse la camisa como le pidió y recoger sus cosas.

No se le escapó el comportamiento esquivo, algo dudoso del contrario, como si no estuviera muy acostumbrado a aquello, pero lo decidió seguir igual, escuchándole. Le desconcertó que le preguntara por su nombre, siendo que la mayoría ni caían en ello, y sopesó si decírselo, disimulando, presumiendo que, al igual que otros muchos con los que se había topado antes, probablemente estaría interesado en discreción de algún tipo, por tener mujer, o directamente personas pendientes que podrían acusarlo de sodomía. -
Aldrik. -Contestó al final, guardando las monedas en una bolsa, y se dejó conducir a donde fuera que quisiera ir el otro.- Media plata la felación, y si es posible una plata el completo, señor.  En cuanto a otras cosas... los que quieran pegarme lo van a hacer igual, así que no, no tengo otro precio.

Lo cierto es que lo había hecho antes por menos dinero, pero de poder conseguir eso, realmente lo agradecería. La tarifa tampoco era descabellada. Algo con lo que seguir tirando hasta que lo gastara. Apenas le daba para un par de noches bajo techo en alguna taberna del vulgo, pero algo era algo.

No se atrevió a preguntar el nombre del contrario, optando por guardar silencio, y se pasó una mano por el cabello, aguantando la capa en uno de los brazos, analizando de manera silenciosa a aquel que lo guiaba. No parecía alguien problemático, o eso creía.

De momento, pocos habían que se hubieran atrevido a pagarle parte por adelantado, o que directamente, se mostraran muy conformes con la idea de pagar. -
¿Te incomodaría si te preguntara donde vamos? -Inquirió al final, incapaz de ocultar la inquietud, consciente siempre de que hiciera lo que hiciera, y tomara las precauciones que tomara, siempre corría el riesgo de toparse con alguien violento, hasta si al comienzo no lo parecía.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Abr 20 2016, 05:30

Aldrik. Un lindo nombre, suave al principio y duro al final. Tenía un lenguaje fino, por así decirlo. Se veía como un chico muy capaz que había terminado en una mala situación por giros de la vida, le daba algo de pena-. Se puede hacer mucho más que pegar a alguien, Aldrik. Hay muchos juegos algo macabros que uno puede jugar. Ofrecerte en la calle es invitar a que gente perversa te meta en ellos-. Ladeó una sonrisa oscura-. Dime, ¿Tienes miedo?

Soltó una suave carcajada ante la pregunta-. Pocas cosas me incomodan. Es algo que pronto aprenderás. Vamos a un lugar donde retan habitaciones sin preguntas de por medio. Tú por otro lado puedes hacerme preguntas, si no quiero responder no lo haré, pero no serás castigado por ello-, sabía bien que el chico aún así desconfiaría de él. En algún punto quizás quería que saliera corriendo con las monedas que ya tenía-. Si tienes que llamarme de alguna manera puedes decirme Key-, le dio a entender que no era su nombre con total tranquilidad, alguna vez la gente le había dicho K, o Key, según la región de la que provenían, era un nombre callejero que había utilizado bastante cuando falsificaba arte. Y por más que lo había dejado atrás siempre sería una parte de él.


Se frenó en una posada que no estaba muy iluminada ni tenía mucho movimiento. No estaba sucia, sino que simplemente no era tan concurrida como otras, y parecía casi escondida, pero no lo suficiente para ser sospechosa. Kariel entró y se dirigió a la barra-. Buenas noches. Una habitación doble, comida para dos en la habitación, con vino especiado, y un servicio de baño-, indicó al hombre lo que quería y, luego de que le dijera el precio, pagó.

Se dirigió a la zona de habitaciones con un par de toallas algo raidas que le habían entregado y abrió la puerta. La habitación era sencilla, un par de camas con una mesa de por medio, iluminada con lámpara de aceite. El dragón le tendió las toallas al joven y señaló la puerta al final del pasillo-. Date un baño y vuelve aquí, te estaré esperando-, instruyó con tranquilidad antes de meterse en la habitación y cerrar la puerta. El chico necesitaba el baño y la comida, la cual seguramente no tardaría en llegar a la habitación y para cuando el chico volviera, si es que lo hacía, estaría allí. Luego de eso... Bueno, luego de eso vería.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 29 2016, 14:14

Estaba inquieto al caminar con el otro, y que reaccionara de manera tan misteriosa lo inquietaba aun más. No sabía a donde quería llegar con todo aquello, si pretendía asustarle, y de ser así lo estaba consiguiendo. Aldrik no sabía si estaba por la labor de pasar por otro cliente malo esa semana. El peor había sido el primero, hasta la fecha, pero que le preguntaran si tenía miedo, con esa sonrisa de autosuficiencia le hacía querer dar media vuelta y huir con el puñado de cobres. Parecía un buen plan... hasta que le rugió el estómago.

Se quedó callado, mirando al contrario conforme hablaban, y se obligó a recomponerse.-
No... claro que no tengo. -Contestó, sin ningún ademán de decir mucho más, y miró alrededor, asintiendo a la idea de tomar una habitación cualquiera en un motel... parecía que dormiría bajo techo aquella noche, y eso le tranquilizaba un poco. Una cama iba a ser siempre más cómoda que un montón de paja en algún callejón, por mucho que tuviera que seguir durmiendo alerta estuviera donde estuviera. No se fiaba de ninguno de sus clientes hasta la fecha, ninguno, y como tal, había seguido hasta el momento con el mismo modus operandi.

-
¿Vas a descontarme la habitación del dinero? Preferiría que no, no es cosa mía que quieras un motel, a mi me da igual donde sea. -Tal vez fue un tanto brusco al decirle aquello sin demasiado tacto, pero es que necesitaba ese dinero, y la idea de que el dueño de algún lugar se quedara tres cuartas partes se le atragantaba. Había estado en todo tipo de situaciones a aquellas alturas. Sabía de sobra que la mayoría querían discreción, pero otros muchos lo habían llevado a casa directamente, y casa le gustaba porque al menos era gratis.

Entraron en el interior del lugar, por mucho que el moreno no estuviera muy convencido al respecto, y miró alrededor, escuchando al otro hablar, sorprendido por lo que había pedido. Debía de tener bastante dinero, porque ni aunque hubiera querido hacer que tuviera sentido: una habitación para una noche, un vino y el baño no iban a salirle por una plata. Plata y media a lo sumo, y Aldrik no iba a pagar eso, no podía.

Supuso que el contrario querría relajarse después de... bueno, pero le tendió las toallas y el humano las sujetó desorientado, hasta que le escuchó, y lejos de ofenderse le dedicó una mirada insegura, antes de entrarse en el aseo cuando subieron a la habitación y desnudarse para meterse en la bañera. Se estremeció, observando el agua, limpia, con las burbujas de las sales, y llegó a sentirse como una especie de burgués en su mente, durante lo poco que duró el baño antes de volver a la realidad. Se secó el pelo, dejándolo apenas algo húmedo, e hizo lo mismo con el cuerpo, suponiendo que era tontería salir cubriéndose a la habitación. Se pasó una mano por el pelo, indeciso, y apenas se cubrió con la toalla.

No pasaba por su mejor momento, algo delgado, pero no resultaba desagradable, era una persona más del vulgo al fin y al cabo. No se moría de hambre pero no comía a montones. Era un balance que le permitía seguir tirando, por mucho que no fuera extremadamente sano. -
Cuando quieras, Key.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Kariel el Sáb Abr 30 2016, 01:08

Adorable, pensó con una sonrisa al ver su intento de demostrar que no tenía miedo. Tener miedo era inteligente, te mantenía alerta. Aunque se lo notaba verde, aún con mucho que aprender. Pero aún así lo seguía, intentando disimular lo que sentía. Adorable.

“Preferiría que no” traducción, si me vas a cobrar, hagámoslo en la calle o algo. Reprimió una sonrisa, el chico tenía agallas, y no era tonto. Personalmente creía injusto que alguien le cobrase el lugar donde elegía llevarlo, pero seguramente ya alguien se había aprovechado de él en ese aspecto-. Después de ese comentario, quizás debería -bromeó con una sonrisa oscura. La mayoría de los clientes no le dejarían utilizar ese tono, no estaba de más marcarle que tuviera cuidado, o quizás eso tanteaba, buscar provocarle para saber si se iba a poner violento antes de que no pudiera escapar.

Se tiró en la cama poniendo los brazos debajo de su cabeza, amortiguando. El chico podría aprovechar y huir, una y otra vez le dejaba la posibilidad, pero estaba bastante seguro que en este caso vendría. Se encendió un cigarrillo mientras esperaba y al poco tiempo un sirviente golpeó la puerta dejando vino y comida. Se sirvió un poco de vino, no estaba mal para lo que era el establecimiento, las hierbas le daban un sabor que distraía el paladar. Olisqueó la comida con un poco de interés, pero como estaba fumando decidió esperar a Aldrik.

Cuando entró, con sólo una toalla precariamente agarrada a sus caderas, lo notó más frágil que antes. De alguna manera debía ser que su flaqueza no se notaba tanto con ropa encima. Kariel no era alguien que se escandalizara por desnudez, suya o ajena. Le señaló la otra cama para que se sentase-. Come, no planeo seguir escuchando tu estómago rugir toda la noche-, apuntó mirando la comida. Apagó su cigarrillo y tomó un poco de comida antes de probar un bocado-. No demasiado, tampoco es cuestión de escuchar tu estómago lleno en plena… ejercitación-, sonrió divertido-. Y la comida seguirá allí cuando terminemos-. No tenía problema en que comiera un poco más después, de hecho, sería más sano que comiera poco a poco.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Aldrik el Vie Mayo 06 2016, 00:56

Sabía que estaba excediéndose un poco en el tono que empleaba. Los diferentes clientes que llevaba habían terminado de dejarle entrever el tipo de comportamiento que esperaban de él, más sumiso y predispuesto. Sin embargo, Aldrik no podía, o mejor dicho, su carácter le impedía caer en un estado de supeditación, por más que la situación lo requiriera. Lo había intentado, eso si, suavizando un poco las respuestas, y a aquellas alturas no le iba tan mal, no demasiado.

Le inquietó en cierta medida que insinuara que debía incluir el pago. El humano todavía trataba de averiguar que clase de cliente sería el contrario, si uno problemático, uno con ideas un poco más... inusuales o alguien más normal. Se le había presentado ya algún que otro caso extraño, como el de aquel mercader, que lo instó a tratarle de padre en lugar de cliente, como si fuera su hijo o lo que fuera. En aquel momento se le antojó un tanto... inquietante, pese a que lo hiciera igualmente con el fin de conseguir el dinero de después. Peores cosas se habrían visto.

Fue a acercarse a la cama, haciendo memoria de todas las cosas que había aprendido en los campos sexuales hasta el momento, pero la invitación del contrario le descolocó, sin esperar que le invitara a comer. ¿Qué pretendía? Sus palabras le trajeron de vuelta a la realidad, habiéndosele antojado imposible que el contrario se molestara realmente con él, y le fue mucho más sencillo entender su petición, una vez que se dio cuenta que lo hacía por autocomplacerse a si mismo, asegurandose de que Aldrik estuviera más predispuesto para el sexo con el estómago lleno que el estómago vacío.

Al humano le entró hambre solo de ver la bandeja, reprimiendose, en un intento por ocultar la verdadera hambre que sentía, y fue a alargar la mano a uno de los sandwiches, comiendo despacio de manera deliverada. No sabía cual sería la proxima vez que comería algo como para quedar satisfecho y dejar de sentir el común rugido de tripas, por lo que lo saborearía y se dedicaría a disfrutar el momento. -
Gracias. -Comentó al final, tras darle un par de bocados a su comida, y servirse un vaso de agua, limpia, cristalina como hacía mucho que no la veía, y siguió comiendo tras eso, planteandose que hacer después y pasando lista a lo que conocía con tal de que el otro quedara satisfecho.

Lo que sentía era una corazonada, pero cabía la posibilidad de que el otro fuera más amable con él y le dejara propina si se aplicaba en la cama, y pensaba hacerlo si con ello sacaba dos platas en vez de una. ¡Dos platas! La de cosas que podría comprar con eso... -
Eres... eres uno de esos que busca discreción ¿verdad? En ese caso no te preguntaré por tu vida, aun si eso significa amenizar el tiempo un poco.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Kariel el Sáb Mayo 07 2016, 01:18

Comió un poco, más que nada para pasar el tiempo, y bebió del vino, no tenía mucha confianza al agua que habían traído más que para limpiarse, prefería tomar la mezcla especiada por más que no fuera de la mejor calidad. Encendió otro cigarrillo esperando a que el chico terminara de comer y cuando finalmente pareció hacerlo, le habló.


-Es una necesidad, no porque esté avergonzado de nada-. Apuntó sacándose la chaqueta y desabrochando la camisa para dejar ver las escamas que venían desde su espalda hacia su entrepierna. Rojas como la sangre, parecían bailar a la luz de las llamas. Era una fácil respuesta de por qué quería discreción, era un dragón, y como tal tenía vedados esa clase de encuentros o sería la escoria de una sociedad desesperada por la baja natalidad.

Dejó la camisa a un lado y rodeó la mesa largando una pequeña estela de humo gris. Acarició la mesa con dos dedos mientras caminaba. Su cuerpo estaba delineado y trabajado, como quien se ejercita a diario, pero no sobresaliendo terriblemente. Los dedos se levantaron de la mesa y fueron a parar a la mandíbula de Aldrik. El pulgar delineó el labio inferior-. Deberías de preguntar cosas no tan mundanas, cosas que realmente te importen en este momento como por ejemplo cuánta estamina tengo, si disfruto del dolor ajeno o si frecuento regularmente a gente del oficio. ¿O no es eso lo que te preocupa?

Dejó el cigarrillo en un cenicero, el cual pronto se apagó por la falta de aire corriendo en él. Se sentó en la cama al lado de Aldrik. Sus botas se deslizaron hacia el suelo, casi como una serpiente que lo envolvía, y su caliente torso se tocó con la espalda del joven humano mientras Kariel iba a susurrarle al oído, casi ronroneando contra él.

-¿Ya tienes una teoría formada respecto a mí? Tengo mucha estamina-, apuntó con una sonrisa divertida-, no disfruto particularmente con el dolor ajeno a menos que se me haga enojar, lo cual no es tan fácil, y frecuento gente hábil cuando siento que necesito manos expertas. No tengo pareja y me dedico a ser negocios. ¿Satisfecho ya? -Las escamas rozaron la parte baja de la espalda. Se le antojaba demasiado pequeño, aunque ya era un adulto a los ojos de la sociedad, se sentía indeciso de qué hacer con él, por un lado deseaba asustarlo para que se fuera, y por el otro creía que ya llegado hasta aquí no se iría.

Mordió el cuello que se presentaba frente a él tan indefenso y lamió el borde de la oreja, de manera ascendente. No podía consigo mismo y tuvo que dejar entrever más de su verdadera personalidad, porque en el fondo no podía hacerlo con alguien que no le deseara-. ¿Te pongo incómodo? -Preguntó en una pequeña ola de aire caliente contra la oreja del humano.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Aldrik el Lun Jun 06 2016, 19:54

No comentó nada al respecto, habiendole quedado claro ya de otras veces que era preferible no hacer demasiadas preguntas y ceñirse a lo que esperaban de él. Estaba tenso, algo inquieto por la situación en la que se encontraban, pero se obligó a relajarse, diciendose que no tenía porqué ser violento. Al menos, el otro no parecía ser de ese tipo de personas.

Terminó de comer, desviando la vista hacia el contrario, cuando comenzó a desabotonarse la camisa, y pudo ver entonces las escamas. No era el primer dragón con el que se acostaba, pero si el segundo, y casi pudo sentir su cuerpo entero quedar alerta, tras recordar el trato del primero. -
Sois... sois noble. -Comentó entonces, consciente de que su trato para con él no había sido apropiado hasta el momento, y quiso rectificar en su manera de tratar con él, esperando que el contrario no se molestase en exceso.

No puso pegas a que lo tomara de la mandíbula, aguantandole la mirada unos instantes antes de bajarla, y le escuchó, seguro ahora de que el otro intentaba asustarle. Le concedió que era atractivo, el tipo de hombre que toda mujer querría desposar, y se preguntó si el motivo de que no tuviera mujer fuera precisamente ese: que era aficionado a otro tipo de...prácticas.

El cuerpo del dragón se movió, quedando a la espalda de Aldrik, y el humano permaneció inmóvil, sin intención de marcharse tras haber llegado allí.  -
No le tengo miedo. -Mencionó, aun con la cercanía del otro pegándose a su cuerpo, haciéndole recordar esa calidez propia de los dragones, y trató de convencerse a si mismo con esa afirmación, dispuesto a jugar el rol y asegurarse de llevar a cabo el trato correctamente.

-
Como con todos tengo teorías. -Murmuró, cerrando los ojos cuando Key fue a morderle el cuello, y se giró un tanto hacia este, sin saber como tomarse el hecho de que estuviera dejandole tanto espacio, sin mostrar intención de lanzarse al tema desde el primer momento, como los demás. Apoyó una mano en su pecho, instandolo a recostarse en la cama, y terminó por subirse sobre el contrario, delineando su cuerpo con los dedos.- No, no me incomodas. -Contestó al final tras pensarse mucho la respuesta y alzó la mirada hacia la contraria, azul, tras deshacerse de la toalla propia y dedicarle una sonrisa suave.- Me inquietas, porque estoy acostumbrado a otro... trato. -Confesó, sin querer pese a ello continuar la conversación por allí, y se dispuso a entretener al otro, tomando las manos del dragón para llevarlas a su cintura si hacía falta.

-
Por lo que parece sois alguien de éxito. - Terminó por concluir el moreno, sonriendole de manera leve, y llevó las manos a los pantalones ajenos, despacio, desabrochandolos conforme hablaba.- He tratado con otros como vos. Menos galantes, eso si. -Llevó una de las manos al interior de los pantalones, con la intención de presionar sobre la ropa interior, sin embargo, el no encontrarla se le erizó el vello de la nuca. Lo miró unos instantes, terminando por continuar con lo que hacía de igual manera, y se inclinó hacia el dragón, dejandole un beso en la comisura de los labios. Lo notaba todavía algo reacio y eso le preocupaba interiormente, si Key optaba por echarse atrás.

-
No soy de porcelana, Key. - Y se tomó el atrevimiento, en un ademán por dejarselo claro, o disipar cualquier duda que pudiera tener el otro. -Estoy aquí para ti.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Kariel el Jue Jun 09 2016, 23:12

A little debauchery here, nothing much:
¿Noble? Seguramente no se refería a su estatus, después de todo podía ser un burgués o un soldado, al final del día la distinción era sólo de mérito, ni siquiera de fortuna. Y en cuanto a carácter... seguramente sólo lo decía por miedo. Esbozó una sonrisa sardónica-. No, soy egoísta como cualquier otro. Simplemente las cosas que me dan satisfacción son distintas-, y para él eso era verdad. No veía mérito en tratar bien a alguien cuando eso le causaba satisfacción propia.

Sonrió al escucharlo decir que no tenía miedo. Sí le tenía, pero intentaba ser valiente y lo estaba logrando bastante. En miedo en pocas medidas nos mantiene alertas del peligro. Quizás hubiera sido interesante escuchar las teorías del chico, tal vez hasta se las haría decir mientras tenían sexo. Era siempre interesante ver a alguien intentando formar frases coherentes en medio de un vaivén de placer.

Se dejó guiar hasta acostarse y alzó una ceja al ver que se subía encima de él, sorprendido por la iniciativa. Un calor ascendió por su cuerpo ante las voluntarias atenciones del chico. Esto era lo que buscaba, lo que deseaba. Arqueó su cuerpo disfrutando de las atenciones que recibía, como un gato mimoso, casi ronroneando, con los ojos azules eclipsados por las largas pestañas.

-Te mostraré algo diferente hoy, Aldrik. Si te rindes a esto, te daré placer hasta que las piernas te tiemblen, tus labios estén sensibles de gastados, y no puedas levantar un dedo sin sentir que es demasiado-, declaró en una voz ligeramente ronca. En su mirada no había pena sino entendimiento y promesas. No era algo que hacía por lo que Aldrik le había confesado, sino por deseo propio.

El chico agarró la mano y se la puso en la cintura, arrancándole una sonrisa. Aparentemente había estado demasiado inactivo. Subió la mano por la piel descubierta, sintiendo las costillas y ladeando por éstas a los pectorales. Tenía un cuerpo pequeño al lado del suyo pero ya tenía algunos rasgos de adultez.

¿Éxito? Si se refería al monetario era cierto, y había quién lo decía por sus conquistas, pero realmente el dragón buscaba amor así que no se veía muy exitoso en ese sentido. Su cuerpo reaccionó con interés a la apertura del pantalón. Sonrió ante el halago, casi como un felino egocéntrico que gustaba que su ego fuera acariciado. Soltó gruñido de placer por las administraciones en conjunto con el halago.

Sus labios eran suaves y dulces, y cuando le dijo esas palabras alzó una mano a los cabellos del más joven y tiró de la nuca hacia él. Capturó sus labios en un beso profundo, demostrándole que no, no creía que fuera de porcelana. Se alzó un poco persiguiendo sus labios, los cuales eventualmente rodaron por el resto de su cuerpo, al igual que sus manos. Cuido de no dejar rincón desatendido, de lamer, morder y succionar cada porción de piel a su disposición, acariciando y presionando con dedos expertos y seguros.

Se adueñó de su cuerpo primero con suavidad y lentitud, y luego con brío y fogosidad. Fue cambiando de posiciones con total flexibilidad, sabiendo disfrutar de cada caricia y atención, bebiendo de éstas como si pudieran ser las últimas. Y cuando lo hubo dejado exhausto en vez de tener piedad, hizo que lo tomase a él, profundamente en su cuerpo, presumiendo un poco de su fuerza y flexibilidad, con una sonrisa brillante en medio de labios gastados de tanto uso.

Cuando ninguno de los dos podían más, y el sol había escalado ya por el horizonte, sus cuerpos enredados entre las sábanas y ellos mismos, el dragón miró al menor entre párpados pesados. Su cuerpo vibraba de manera placentera. Despacio se desenredó de Aldrik y se vistió. No podía estar descansando todo el día. Dejó una bolsita de cuero encima de la mesa con un más que generoso pago para el chico y se inclinó a acariciar los cabellos desordenados. Era un chico muy dulce una vez que lograbas traspasar su barrera.

-Cuídate, Al
-. No creía que iba a volver a verlo así que robó un ultimo suave beso de sus labios antes de salir. La comida y bebida seguían ahí como había prometido, y pagó un extra al salir para que lo dejaran dormir todo lo que quisiera, la habitación estaría paga durante un día más.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Aldrik el Mar Jun 21 2016, 14:31

El sol en el rostro, la brisa en la nuca, se despertó la mañana siguiente desorientado por el buen sueño (siendo que solían despertarle antes siempre). Se encontró la cama vacía, observando las sábanas en silencio, y fue entonces cuando le golpeó la tensión, incorporándose atropelladamente. Su pulso se relajó nada más pudo ver la bolsita, de tela en la mesilla de noche, y volvió a dejarse caer sobre las sábanas, estirándose y mirando al techo.  La tomó, esperando lo de siempre, pero el peso inusual de esta lo dejó contrariado. Abrió un poco los ojos, al tomar el grupo de platas sobre la palma de la mano, y la cerró al instante, mirando a su alrededor. - ¿Kay? - Lo llamó, aun sabiendo que lo más seguro no estaría, pero queriendo asegurarse. No podía creer todavía que le hubiera dejado cantidad semejante, y devolvió las monedas a la bolsa, cerrando los dedos con fuerza en torno a esta.

La noche había pasado rápida, pese a la intensidad que hubiera tomado. Lo había dejado agotado, pero si se le había antojado mucho más placentero que otras veces. Era una verdadera lástima que no hubiera llegado a despedirse de ese dragón, pero comprendía que el otro hubiera optado por irse.

Sonrió, de manera genuina, quedandose sentado sobre las sábanas y notó el cuerpo algo magullado sin importarle. Estaba conforme con lo sucedido el día anterior si le había puesto esa bolsa de platas en la mano, pero ahora que la tenía no sabía que hacer con ella. Se incorporó, diciendose que lo primero que pediría sería un servicio de baño, y se dejó caer en la bañera, aseandose, antes de salir y hacerse con ropa nueva. No buscó algo caro, sino algo que le fuera práctico, y guardó el resto, dispuesto a ir gastandolo conforme surgiera alguna necesidad.

Cuando cayó la noche, se encontró con el mismo dilema de siempre, esta vez, apoyado en la ventana de la susodicha posada, y observó a los viandantes por la calle, y a algún que otro chico apoyado en las paredes. Tenía bastante dinero para pasarla bien un tiempo. No para pagarse posadas todas las noches, pero si para comprar comida e útiles cuando lo necesitara. Tomada esa realización: se dijo que buscaría algún techo y desde ese día dejó de venderse.

Esa era una decisión, que llevaba mucho tiempo queriendo tomar, y poder hacerla de una vez efectiva, sin el miedo de morirse de hambre sentaba terriblemente bien.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] There is a hell believe me I've seen it [Priv. Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.