Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Blessed with a curse [Aldrik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Athos el Miér Abr 06 2016, 23:26

Distinto día, misma rutina. Mismo claro cerca de la ciudad, mismo peso familiar del mandoble a su espalda. Damon agradecía que aquel lugar fuera tan accesible y a la vez tan alejado de miradas ajenas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para desatar su fuerza sin ser observado. Sabía que, si le veían entrenando, los humanos normales reconocerían al instante que no era una persona común, y la idea no le hacía especial ilusión. Qué demonios, sólo con ver el lugar se podría deducir que quien lo visitaba no era corriente. O eso o había aterrizado ahí una manada de dragones en estampida. El roble que había tumbado la semana pasada de una sola estocada ya empezaba a acumular vegetación a lo largo del tronco, con el desastre que había causado su caída aún a la vista. Había ramas rotas por todos lados, y la tierra lucía revuelta y sin nieve en los lugares en los que Damon solía moverse.

Después de pasar allí gran parte de la mañana Damon empezaba a sentir que el ejercicio físico hacía efecto. No porque le faltara la respiración ni porque le ardieran los músculos, si no por el calor. Se permitió tomarse un poco de tiempo para hacer un pequeño descanso y beber agua. Últimamente su temperatura fluctuaba de modos misteriosos, provocándole tener más calor que de costumbre. Si bien es cierto que hacía tiempo que apenas se percataba del frío, el calor sí que hacía estragos en él. Le echó un vistazo a su camisa, que se pegaba a su cuerpo a causa del sudor. Decidió quitársela, sintiéndose incómodo con la prenda empapada puesta, no sin antes asegurarse de que allí no había nadie. Como de costumbre, el claro lucía desierto. Satisfecho echó la camisa a un lado de un solo movimiento.

La desnudez de su torso en resultaba cómoda y a la vez le incomodaba. No le gustaba lucir la cicatriz que le cruzaba el pecho de aquella manera, ni si quiera cuando estaba solo. Era un recordatorio constante de que estaba maldito, de que su destino estaba escrito. Matar o morir. En aquello se había convertido su vida desde que le arrancaron el corazón del pecho, si a aquello se le podía llamar vida.

Intentó vaciar la mente de aquellos pensamientos amargos mientras tomaba el mandoble de nuevo, notando con satisfacción cómo parecía encajar entre sus manos. Lo llevaba usando desde que fue desafiado y le tenía un cariño especial. Estudió la largaría de la hoja detenidamente. Estaba lleno de muescas, ralladuras y estaba, en general, en un estado deplorable. Se anotó mentalmente que tenía que visitar al herrero antes de volver a su entrenamiento.





I gave up being good when you declared a state of War
avatar
Athos
Heartless

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 08 2016, 15:54

Salió de casa aquella mañana, disparado en cierto modo, sin querer mirar atrás, alterado, y con ganas de organizarse la mente. Aquellos últimos días lo estaban volviendo loco, y ni siquiera sabía que hacer para pararlo. Primero habían sido los cambios drásticos de temperatura, después las voces en aquel canal extraño, ahora, ahora creía poder ver lo que él veía. No. Se le estaba yendo la cabeza, y Aldrik lo sabía. Temía que se le fuera a ir el norte completamente y que acabara como algún viejo loco de las tabernas que frecuentaba.

La secuencia había sido muy muy corta. La mano del inquisidor, tomando una botella de vino para servirse una copa, y acto seguido uno de los esclavos había hecho entrada en el salón, ese salón que había reconocido inmediatamente... Maldijo. Se hundió las manos en el cabello, pasando la muralla fronteriza, al ayudarse de las múltiples cuerdas que tenía enganchadas por aquí y por allá, y fue a perderse entre los árboles nada más tocó el suelo.

No entendía absolutamente nada de aquel poder. No entendía como funcionaba, y qué hacer con ello. Estaba atrapado con un conjunto de habilidades que no sabía ni si eran sanas para si mismo, pero a aquellas alturas, ¿qué más daba?

Apretó el paso por el bosque, hundiéndose entre la foresta y acabó apoyado contra un árbol en silencio, hasta que la serie de golpes violentos, lo trajeron de vuelta. No quiso revelarse aún, parcialmente oculto en las hojas, y observó, no sin cierta curiosidad la figura que se hallaba en el claro: un chico.

La fuerza que empleaba le sorprendió, percatándose de que no era la primera vez que pisaba el claro para entrenar, y sopesó irse, de no ser porque éste se paró y optó por quitarse la camiseta. El moreno se tensó un momento, observando el torso desnudo del contrario hasta que se trajo de vuelta a la realidad y blasfemó, por que no es que hubiera esperado ese exhibicionismo repentino. No era su culpa.

Dio media vuelta, apunto de irse, hasta que recordó aquella cicatriz en el pecho ajeno, y tragó saliva al darse cuenta de ese detalle. ¿Heartless? Alzó la vista hacia él, conforme la mano propia ascendió hasta su propia cicatriz, y no supo interpretar la sensación: ¿alivio? ¿inquietud? ¿emoción? Nunca se había topado con alguien de los suyos. Bueno si, pero no había tenido la oportunidad de hablar sobre ello. Había una gran posibilidad de que aquel chico lo ignorara completamente aun si se delataba, pero Aldrik decidió arriesgarlo, y tras pensarlo varias veces, se hizo ver. -
Hola. Iba a irme pero... -Alzó una mano apuntando a la cicatriz del pecho ajeno.- Tengo una igual.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Athos el Vie Abr 08 2016, 21:57

No sabía desde cuando, pero sabía que estaba siendo observado. El vello erizado en su nuca y esa molesta sensación que crea el sentir unos ojos clavados en ti se lo delataban. Sin embargo, continuó con su rutina como si nada extraño pasase, sabiéndose imponente. Si la persona o la bestia que le espiaba desde las sombras fuera precavida o tuviera un poco de sentido común, daría media vuelta y huiría por donde había venido sin más ceremonia. Pero al parecer su espectador no era demasiado inteligente, porque ni el mandoble, ni la fuerza inquietantemente sobrehumana que le imprimía a cada movimiento, ni la cicatriz que le partía el pecho, le hacían irse.

Estudió la posibilidad de gritarle al vacío que, fuera quién fuera, saliera de su escondite, que podía oír cómo se movía entre el follaje. No podía negar que le irritaba la audiencia, sobre todo teniendo en cuenta que si se tomaba la molestia de ir hasta allí todos los días era para estar solo. No quería ser observado como si de un exótico animal traído desde otro continente se tratase, que era lo que normalmente ocurría cuando los humanos normales descubrían que era un desafiado. Sólo la idea le ponía de mal humor.

Justo cuando estaba a punto de perder la paciencia, el visitante dejó de intentar ocultarse y salió a la vista. Damon se sorprendió de ver que no era más que un muchacho y le dedicó la mirada que podría lanzarle un lobo a un intruso en su cubil, estudiándolo detenidamente.  No parecía mayor que él, con un poco menos de estatura. Su cuerpo parecía delgado y esbelto, no muy diferente al suyo. Sus ojos eran de un color intenso y, a rasgos generales, resultaba un muchacho vulgar como cualquier otro. Cando intentó excusarse estuvo a punto de decirle que más le valía irse, pero las palabras que dijo a continuación le llamaron tanto la atención que se olvidó de ello por completo.

‘Tengo una igual.’

Sin duda alguna hablaba de su cicatriz. Aquello sólo podía significar una cosa… Aquel niño era un desafiado, igual que él. Le invadió la inquietud. En los cuatro años que llevaba viviendo sin corazón, nunca se había encontrado con alguien como él. O bueno, al menos nunca nadie se había identificado como tal. Una parte de él quería conocer más sobre el chico, y otra se sentía terriblemente amenazada sin tener muy claro el porqué. Así que ocultó el hecho de que no tenía ni idea de cómo reaccionar de la única manera que sabía: Camuflándolo con frialdad e indiferencia.

-Estás en mi claro-Le espetó con expresión y voz dura. Seguía sosteniendo el mandoble entre sus manos, con el cuerpo tenso y el sudor brillando en su frente. Por mucho que le desagradara aceptarlo, hacía tiempo que no se ponía así de nervioso.





I gave up being good when you declared a state of War
avatar
Athos
Heartless

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 15 2016, 21:30

El destino era un hijo de puta.

Ese fue el primer pensamiento que cruzó la mente del moreno una vez el otro desafiado habló. Habían sido unos meses complicados, verdaderamente agobiantes, y aun con ello, ahí estaba Al, peleándose con el mundo y aguantando todos los cubos de agua fría que éste le echaba. Había pasado tanto ya, que lo último que iba a hacer era achantarse por un joven con mal carácter.

-
Ha debido de pasarseme el cartel que marcaba esto como propiedad privada. ¿Donde empieza exactamente y donde acaba? -Preguntó, casi con una ironía suave en las palabras, sin dar pie al interior del claro, casi dictando que pese a hablar así, respetaba el espacio del contrario. Se quedó apoyado en uno de los árboles del radio que lo cerraban, y se mantuvo ahí, consciente de que el otro lo más seguro estaba dudando de él, que no le creía.- Pasaba por aquí, ha sido una casualidad, y no hubiera molestado de no ser por que he visto la cicatriz. Puedes creerme o no.

Se llevó las manos a la camisa, desabotonando los primeros botones, y pese a estar inseguro terminó por enseñarle parte de la cicatriz. - Te voy a ser sincero, solo he conocido a otros dos heartless aparte de ti. Con la primera no pude hablar mucho y con el segundo no he tenido ocasión tampoco... llámame iluso pero teniendo en cuenta lo pocos que somos, no ignoro encontrarme con otro desafiado. Cualquier ayuda es poca para conseguir superar lo que tenemos pendiente.

Sopesó la idea de marcharse, de dejar al contrario a su suerte, siendo que no sabía si sus palabras lograrían cambiarle de opinión, pero quiso creer que si, y por ello se aventuró en el claro, tanteando el terreno.

-
¿Puedes regular tu temperatura? ¿Comunicarte con otros dragones? ¿Prever lo que van a hacer antes de que lo hagan? ¿Atacar sin cansarte aun si te hieren? -Se mordió la cara interna de la mejilla.- No se si será igual para ti que para mi pero... yo puedo hacer esas cosas.

Fue consciente del mandoble que sostenía en ambas manos, en todo momento, localizando su propia daga en el caso de que tuviera que hacer uso de ella, y la rozó bajo la capa, tomando el mango en la mano. Lo último que quería ahora era enzarzarse en una pelea, pero si debía hacerlo, lo haría.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Athos el Lun Abr 18 2016, 20:34

Le molestó ligeramente el descaro del otro joven. No sabía qué esperaba de él, pero desde luego no la ironía con la que le había contestado. Agradeció que, pesar de la actitud con la que había hablado, había optado por no moverse de donde estaba, no sabía si por respeto a su espacio o por prudencia. Nunca había tratado con ningún otro desafiado, al menos no que él fuera consciente, y no sabía qué esperar de un igual.

Al verle llevarse las manos a los botones de la camisa y comenzar a desabrocharlos no pudo evitar que el calor le invadiese la cara, haciendo que las puntas de sus orejas lucieran rojas. Sabía que era estúpido volverse reservado precisamente en aquella situación, y se sintió aún más avergonzado por reaccionar de aquella manera. Deseó con todas sus fuerzas que el moreno no se diera cuenta, o que de hacerlo lo atribuyese al ejercicio físico que estaba practicando. Evitó fijar la mirada en la cicatriz que ambos compartían, ya que no sabía si para el moreno enseñar aquella parte de su cuerpo tenía la misma connotación negativa que tenía para él. Fuera así o no, que se la mostrara resultaba una muestra de confianza ante la que no sabía cómo corresponder. Por suerte, consiguió que nada de aquella batalla interna se reflejara en su cara, en la que continuaba la misma expresión dura y defensiva.

Al parecer el otro desafiado había tenido la suerte de encontrarse con más personas de su condición, privilegio del que Damon no podía presumir. Nunca había sabido lo que podía llegar a hacer, y había ido descubriendo por su cuenta hasta que, eventualmente, perdió el interés por todo aquello y se concentró en hacerse más y más fuerte hasta poder destrozar a un dragón cuando llegara la ocasión.

Estaba decidido a escuchar sin intervenir hasta saber algo más sobre el desconocido, pero el aluvión de preguntas le pilló completamente desprevenido. Ya había comprobado que el otro desafiado hablaba mucho, tal vez a causa de que también se sentía nervioso, pero aquello fue demasiado como para procesarlo de golpe. Lo de la temperatura era algo que llevaba tiempo sospechando, pero todo lo demás… ¿De qué diantres hablaba? Incluso el otro desafiado parecía confuso ante todo aquello.

-Espera, espera, ¿qué?-Dijo, frunciendo el ceño y levantando una mano para que se detuviera, tomando una actitud menos amenazadora. Aquello era algo de lo que podía hablar durante horas, y ya que nunca se había encontrado con una oportunidad como aquella, más le valía aprovecharla-Empieza desde el principio, ¿vale?-Titubeó un momento, cambiando el peso de un pie a otro, inquieto, y preguntándose cuantos datos sobre él era adecuado darle al desconocido. Le dedicó una mirada que, aunque reservada, le invitaba a entrar en su claro y presentarse-Soy Damon.





I gave up being good when you declared a state of War
avatar
Athos
Heartless

Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Aldrik el Lun Abr 25 2016, 22:56

No sabía si debía fiarse de aquella parte de su cerebro que le decía que algo parecía haber cambiado en el otro desafiado. Había un cambio en su caracter, uno muy sutil, y en vistas de la situación decidió aprovecharlo, mirando al moreno en silencio, sopesando cual era la mejor manera de proceder. Era curioso, porque pese a tratar de intimidar, Aldrik no podía sino ver al opuesto como a un ciervo, de estos que echarían a correr si lo azuzaba demasiado, o que le hincarían la cornamenta en todo el estómago.

Fue por ello que optó por actuar con tranquilidad, sin presionarle demasiado, pero de manera que se asegurase de que le iba a escuchar, o por lo menos, no iba a echarle. El contrario estaba en una postición algo aventajada con arma en mano, y sin duda, la longitud de lo que empuñaba le permitiría manejarse mejor que él con una pequeña daga en lo que respectaba al combate cuerpo a cuerpo. -
"Me refiero a algo como esto." -Le habló mentalmente, tras establecer el canal con su cabeza, tratándose de otro desafiado, y se detuvo a una distancia prudencial, solo esperando.

-
Podemos comunicarnos mentalmente, entre nosotros, al igual que lo hacen entre los dragones. Deberías poder hacer esto con tu dragón desafiador y con otros dragones si has desarrollado esa percepción... -Estaba seguro de que no estaba loco. Había tenido tiempo más que suficiente para convencerse de que no oía voces y de que eso en efecto formaba parte del desafío. Letyko se lo había confirmado también, la tarde que fue a exigirle respuestas, y desde entonces, se había volcado en tratar de comprender al cien por cien las nuevas habilidades que poseía y a detectar nuevas si es que faltaban más por desarrollar. - No lo controlo del todo, pero sé lo suficiente. Tal vez lo creas estúpido, pero creí bueno tratar con otro de los míos, en el caso de que estuviera pasando por las mismas cosas aunque por lo que me cuentas... esto es nuevo para ti.

Lo observó con curiosidad, consciente de que el contrario parecía tenso, cansado tras todo el despliegue de entrenamiento, y Aldrik lo evaluó, preguntandose interiormente cuanto podría haber desarrollado el contrario sin haberse dado cuenta. A decir verdad, si no fuera porque el de ojos azules se había empeñado en aprender esos nuevos "dones" que se le habían dado, seguramente no manejara tanto como lo hacía a día de hoy. -
¿Cuanto tiempo llevas entrenando? ¿Estás cansado?

Y parecía una pregunta estúpida, pero lo cierto es que no lo era. Era una pregunta concisa, clara, que le permitiría saber si es que Damon estaba ya al tanto de su condición berseker.

Se quedó analizando el nombre, aquel Damon, y le gustó, encontrandolo extrañamente exótico, musical en sus sílabas, antes de presentarse, porque podría haber seguido hablando sin percatarse de ese pequeño detalle. -
Cierto... Aldrik, me llamo Aldrik. Y llevo dos años en esto. Si quieres exactitud... dos años y tres meses.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed with a curse [Aldrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.